Bagh escribió:Vamos a ver si nos dejamos de tanta chorradita y tanta tontería. Si nos ponemos en plan pijoteras vamos a terminar discutiendo por cualquier estupidez.
Un modo online con hasta 32 jugadores se puede denominar perfectamente como masivo online. Es una forma de hablar y el que quiere entender, entiende. El que no quiere entender y es un "master" del Universo del mundo mundial de los videojuegos que siga con sus chorradas, su terminología y sus pegas.
Ya está bien de sacar punta de todo lo que se escribe.
En lugar de escribir post que no aportan nada, no estaría mal que algunos "masters" (¿?) dejaran de tocar los webos
Joder que gente
Y otra cosa, al que no le guste el juego que no lo compre coñe. El que no conozca el tipo de juego que es MOH que tampoco lo haga leche ya.
Terminas hasta los mismisimos webos ya.
Ala, a la porra
Bagh escribió:Que yo sepa no he definido nada garrulín.
Que tú seas un paquete en el modo online no significa que dicho modo sea malo. Que le vamos a hacer. Eso si, por lo menos, como no te gusta, nos libraremos de tu "paquetera" presencia jugando a MOH. Ya tenemos bastante con aguartar tus estupideces en el foro.
Una lástima por otro lado. Que pena no poder meterte una cantidad de plomo respetable en el trasero y convertir un juego simplón y muy pobre (según tu) en un divertimento anti-palurdines como tú
Bueno "master" (¿?), sigue con tus partida online masivo (es que no tienes ni idea) desde hace años que no me atrevo a relacionarte con el paquetón de turno al que todos terminan dando por saco. Dudo mucho haber coincidido con semejante garrulo.
Y si te ofende que vomite encima tuya pues te aguntas, eso te pasa por "master" de nada y jugador ponzoñoso.
Ahora si te sientes ofendido me reportas y yo aguantaré el baneo si el que lo tiene que hacer lo considera oportuno, tocapelotas.
Bye, bye
chicoadicto escribió:
¿Yo reportar? que va hombre si toda la sarta de pollecillas que has soltado me resbalan, por eso no te preocupes.
Bagh escribió:
Si si, pa ti la turuta neng
Lo dicho, dicho y escrito queda. Es lo que pienso y mantengo.
Alex pues ni más ni menos lo que he podido ver yo esta tarde. No quiero lanzarme a escribir una opinión concreta ya que no tengo el juego y solo lo he probado un rato en casa de un amigo.
Ya dejaré conclusiones cuando lo pruebe unas horas.
Por Alicante no ha aparecido todavía. Si alguien lo ha visto que comente donde. Mañana como voy a por Battalion Wars a MM, veremos si tienen MOH por fin.
Saludos
extrechinato escribió:
Yo creo que en España sale el día 28 , no ??
Una duda. El modo historia que duración tiene más o menos ??
Lo digo porque online suelo jugar poco , me mola más jugar solo sin tener que depender de nadie , aunque a veces me eche alguna que otra por inet.
KuKaMaN escribió:Weno, decir ke lo acabo de probar y el online es una autentica MIERDA. Para hacer el modo online han capado los graficos hasta el extremo.... Es horripilante y una pena. La verdad, me recuerda a las primeras remesas de juegos de playstation 2 :S.
De momento el Batallion Wars 2 le da mil vueltas a ésta monstruosidad. Una pena... Para un modo online con 32 jugadores ke tiene la Wii y resulta ser una estafa de la grandes.
Sergitron escribió:
Entonces según tu, el modo Online de este juego es una mierda por sus gráficos ¿no?
VegettoX escribió:
Creo que los gráficos no son el único punto donde falla el online...que dicho sea de paso,son mediocres.
KuKaMaN escribió:
exacto
Simplon y aburrido... y es ke, no se puede dejar de lado ke el aspecto gráfico asusta tanto ke te dan ganas de apagar la consola e irte a jugar al buscaminas al PC
GAMESPOT escribió:Medal of Honor Heroes 2 para Wii combina su solido modo Online, con un gran control, y juego rápido siendo así uno de los mejores juegos de disparos en primera persona para la Wii.
Lo Bueno:
Gameplay rápido y divertido , con un control del mando de Wii interesante, Modo Online de 32 jugadores impresionante, el modo Arcade es muy divertido.
Lo Malo:
Mal Argumento, no evoluciona en este sentido respecto a sus antecesores. La inteligencia artificial es terrible.
IGN escribió:
8,5 Gráficos
Corren a 60 FPS. Este Medalla de Honor es suave y agradable visualmente. No nos equivoquemos sobre este juego, pues da un salto largo a nivel gráfico respecto a la versión PSP
8,5 Sonido
Un gran resultado de mezcla entre la orquestación de la BSO con toneladas de voces dobladas, la voz morphing con los efectos de las explosiones, a nivel de audio es una experiencia impresionante.
8,5 Jugabilidad
Es el mejor FPS para Wii gracias al excelente control. El modo Online a 32 jugadores va muy bien, a veces con errores, pero, no obstante, impresionante.
8,5 Duración
32-jugadores Online, un modo campaña completo para un solo jugador (unas seis/siete horas), y un modo arcade añadido especialmente para Wii.
m4yhem escribió:es el unico fps online que tenemos...
KuKaMaN escribió:
triste pero cierto... tener ke conformarse con "esto"
chicoadicto escribió:
Con Wii hay ciertos generos en los que hay que tener demasiada paciencia, pero si no hay otro remedio asi sea...
cocko escribió:
No es que haya que tener paciencia...
... es que esos géneros estan prácticamente eolvidados en wii.
eariol escribió:Pues a mí gráficamente el juego me parece que está muy bien, al menos en el modo offline, ya que el online aún no lo he probado
Despues de leer comentarios como ese, y muchos más poniendo a parir el juego de mala manera (que conste que no lo he probado) tanto en el apartado gráfico como en el Online, cómo puede ser, que en Game Ranking esté en la posic. nº 24 del TOP de Wii con un 76 % de media (notable) y que Webs tan "prestigiosas" a nivel de análisis de juegos y tal como son GameSpot e IGN, le ponen una nota de notable alto:
VegettoX escribió:
por eso prefiero ver que tal les queda esta vez el próximo Call of Duty para Wii.
F_Lombardi escribió:¿No hay capturas de cómo se ve en el online? Yo es que no exijo demasiado en gráficos, me conformo con algo decentillo y me gustaría valorar la pérdida gráfica por mí mismo.
F_Lombardi escribió:¿No hay capturas de cómo se ve en el online? Yo es que no exijo demasiado en gráficos, me conformo con algo decentillo y me gustaría valorar la pérdida gráfica por mí mismo.
PSP_DREAM escribió:yo estaba pensando en comprarmelo pero leyendo aquí me tira para atrás.....asi que me esperaré a comprarlo de 2ª mano....con las ganas que le tenía a este juego.....
Xabyer_B escribió:
Yo lo probaré, porque no me creo que le hayan dado 2 8 y pico y tenga un buen ranking en gamerankings y sea tan malo como dicen. Y sí, valoraré el juego, no los graficos.
cocko escribió:Amigo Sergitron, el juego no es malo, va muy decentemente a 60 fps y con un control que ya quisieran muchos...
...pero cuando descubras que no te bastará con vaciar más de un cargador apuntando a la cabeza...
En fin, podría haber sido la p*lla y se ha quedado en un juego normal.
m4yhem escribió:Yo tengo la version UK y no me cuesta tanto. Con la escopeta, con dos disparos va que te matas. Aunque no he podido aun ver si de un tiro a bocajarro te los cargas. Y con la postola de dos o tres tiros los tumbas.
Sergitron escribió:
Si ves este video del Online del juego, matan al que juega de un tiro creo...
http://es.youtube.com/watch?v=7NhTaA46R9c&feature=related
Xabyer_B escribió:
Alquiladlo y decidid por vosotros mismos. Nadie mejor que vosotro os va a decir si es mas que suficiente para lo que buscais, si os gusta o incluso os parece bueno.
Que por aqui haya gente que esperase un Call of duty 4 para wii y se han topado con esto no quiere decir que vaya a ser mal juego. Gamespot no regala 8 a "tutiplen" a los juegos de nintendo. Si se lo dieron no será tan malo a la hora de jugarlo como dicen. Porque yo solo he leido criticas a los graficos. Y eso en una wii y viniendo de un port de psp me parece una "xorrada" de critica. El que esperase mas no sabe que consola se ha comprado, o se le ha olvidado.
Yo lo probaré, porque no me creo que le hayan dado 2 8 y pico y tenga un buen ranking en gamerankings y sea tan malo como dicen. Y sí, valoraré el juego, no los graficos.
Yo no depositaria mucha ilusion en un titulo que lo esta haciendo treyarch, despues del resultado de cod3 en wii. ¿Tendremos otro cod con on-line capado y parones con "puntero congelado"?. Aprovechaba bien el mando en algunos aspectos, pero lo del puntero congelado y sin on-line es imperdonable. Menos mal, que no me compre wii para jugar FPS, para eso tengo el pc. Bye.
Sergitron escribió:
¿Pero no decían que en la version PAL/ESP eso se había "corregido"?
Es decir, que ya no hace falta vaciar un cargador entero para cargarse a un enemigo, que ya cuesta menos.. (en la versión UK o el modo Online de esa versión, dicen que parece que luchas contra terminators en vez de humanos)
IcEcUbE escribió:Me parece dificilísimo matar a un oponente online, soy malísimo jugando pero ni a bocajarro se mata prácticamente.
Saludos
cocko escribió: