[HILO OFICIAL]=>Medal of honor ONLINE

Hola, pues eso, como a este juego se puede jugar por infraestructura, hemos pensado un amigo mio y yo en crear este hilo para jugar los de eol. Poned vuestros nicks e iremos actualizando el primer post con todos los que quieran jugar.
La forma es : nick---nombre en medal of honor

jma02010---jma02010
mi amigo rafa---iR4F4

apuntaos y jugamos!
Ya hay un post de este tipo

Busca antes de postear

Medal of Honor gametags se llamará probablemente (no recuerdo)
pienso q ha hecho bien en crear otro, ya q el anterior hilo la mayoria de los q se apuntaron no juegan ya(entre los q me incluyo)

Aunq es un poco tarde, nunca esta mal reunrise pa jugar a este gran juego, q pena q me hartara de el xq es un juegazo [carcajad]

Un saludo!
gelon escribió:Ya hay un post de este tipo

Busca antes de postear

Medal of Honor gametags se llamará probablemente (no recuerdo)

Aviso
La búsqueda no ha dado resultados. Inténtalo de nuevo con otros términos. Eso buscando con Medal of honor Gamertags.Prueba a buscar sólo medal of honor en títulos y verás!creeme que busqué antes de postear.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
jma02010 escribió:
Aviso
La búsqueda no ha dado resultados. Inténtalo de nuevo con otros términos. Eso buscando con Medal of honor Gamertags.Prueba a buscar sólo medal of honor en títulos y verás!creeme que busqué antes de postear.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La búsqueda de EOL es una mierda. No pretendo faltar, pero es que es asi, siempre con el utiliza la búsqueda pero nunca da el resultado esperado. Y si alguien dice que es porque no la sé usar, pues bien, pero por desgracia si que sé.

PD: Esperando piedras XD

Un Saludo ;)
5 respuestas