Hellllooooo¡¡¡¡¡¡ que pasa compañia, pasemos revision. Pisha, shotgun, pacman, arquero..... y demas vejestorios del MoH.
He estado una semana desconectado y me encuentro un hilo con 15 paginas mas, pensaba que ya habia empezado la guerra.
picasso, como bien dices, eso de que se base en hechos reales y que ademas se dejen asesorar por los tier y compañias que fabrican para esos soldados le da un nivel mas de inmersion en la historia, hasta puedes degustar el polvo dle desierto en tu boca seca, y el sudor qaue no cae de toda la tierra que llevas encima
Yo estoy acabando quemadillo del Bf3, y es un jujegazo por los graficos y demas, pero en todos lados cuecen habas y los chinos venden cargadores con la mitad de municion o son de fogeo y las balas hacen como en una peli que les daban efecto al doblar la esquina, esas cosas prefiero no tener que verlas encima que me matan.
No se donde he metiod el MoH pero deseando hacer una quedada con el peloton. ya avisareis donde y cuando¡¡¡¡
Pisha a mi tambien me llego ese correo, pensaba que me habian seleccionado para la beta por la cantidad de horas de juego que hechamos xD pero que va, era para volver a registrarme, con lamn ilusion que me habia hecho