[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Esta mañana añadí al wiki las empresas fabricantes colaboradoras de Medal of honor, dedicando un apartado sobre este tema. Este año van a recibir ayuda de los fabricantes para que estén al detalle algunos aspectos visuales y funcionales.
También creado otro apartado sobre los grupos terroristas. Abu Sayyaf será el primero de la lista.

Puestos a buscar vamos con la lista de grupos terroristas en el mundo. Aquí la página oficial americana "Centro Nacional Contraterrorista":

http://www.nctc.gov/site/groups/asg.html

Y echar un ojo a lo siguiente. Aquí descripción de la misión real en Filipinas "Operación Duradera", para entrar en situación antes de batallarla en Warfighter aunque no será calcada a la real:
http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3 ... _Filipinas
Denis queda increible
Felicidades maestro!!!!
Buen trabajo Denis, se agradece...
por cierto esa operacion es la que se ve enmedio de un tifón???
Creo que si que es esa
mmmm podría ser.....pero mira,,,casualmente hace un par de años pasó esto en Isabela city. Bien podrían ser los hechos en el juego. Como veis los francos también fueron una "real" pesadilla :

http://www.longwarjournal.org/archives/ ... bu_say.php

En la primera página la idea con la sección "grupos terroristas" es hacer una tabla. Ahora estoy buscando una buena imagen de ese grupo terrorista. Poco a poco se irá haciendo más grande.
Denis a mi con esto de mezclar realidad con el juego me tienen comiendo en su palma, este rollo me mola mucho
dormilon ZZZZ escribió:Denis a mi con esto de mezclar realidad con el juego me tienen comiendo en su palma, este rollo me mola mucho

Entonces la party retro, pa cuando? el finde que viene? Es pa ir viendo cuando podemos coincidir al menos 5 tios......
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Denis a mi con esto de mezclar realidad con el juego me tienen comiendo en su palma, este rollo me mola mucho

Entonces la party retro, pa cuando? el finde que viene? Es pa ir viendo cuando podemos coincidir al menos 5 tios......

Oye pues de puta madre la semana que viene, oyagorda, kakaro y su amigo Tony siguen dandole asi que estos 3 casi seguro, a Carganera le taladro facil, los demas....a ver que tal, erchoito no se si aun tiene el juego

Vicius es una incognita pero pagaria por oir aquello de...este juego es una mierda, esta lleno de franquitos y sin camara de muerte...
Pues nada, ya solo queda ir hablando para ver que dia y a que hora podemos coincidir la mayoria este finde que viene..

Carga no es problema, dudo mucho que ponga pega alguna xD....y si la pone, se le ahostia y listo.
Rollo despues de comer el Sabado seria la bomba pero como a muchos os va justo de tiempo pues sobre la 17h ¿como lo veis?

Una cosa, mejor lo hacemos por privado por que aqui en el hilpo de Denis no me parece correcto
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:

Oye pues de puta madre la semana que viene, oyagorda, kakaro y su amigo Tony siguen dandole asi que estos 3 casi seguro, a Carganera le taladro facil, los demas....a ver que tal, erchoito no se si aun tiene el juego

Vicius es una incognita pero pagaria por oir aquello de...este juego es una mierda, esta lleno de franquitos y sin camara de muerte...

A mi ni me vereis,ya no tengo el juego,lo vendi asqueado de lo mal que iba y los franquitos dopados
Pues ya nos veremos en la beta de éste ;)

El tema de la quedada se puede seguir en el hilo del Medal del 2010 (vamos, el del anterior Medal).

Y me dejé otra empresa fabricante de ropa militar colaboradora de Medal of Honor. Una maravilla de página:
http://lbtinc.com/
denis74 escribió:Pues ya nos veremos en la beta de éste ;)

El tema de la quedada se puede seguir en el hilo del Medal del 2010 (vamos, el del anterior Medal).

Y me dejé otra empresa fabricante de ropa militar colaboradora de Medal of Honor. Una maravilla de página:
http://lbtinc.com/

Habra beta??????
No se sabe aun....es más un deseo,jeje!!! :-| Habrá que rezar para que halla una. De todos modos si hubiese beta lo habría puesto en el título del hilo y bien grande. :-|
Ok al ver tu post anterior ya me hice pajas mentales XD
Lo iba a poner en el otro hilo a la vez que hacia el llamamiento de tropas para el finde que viene......pero esta chapado y no puedo decir na de na.

Estos van con un pelin (solo un pelin) de retraso.....mirad lo que acabo de recibir en el correo xDD

Imagen
A mi tambien me ha llegado ese mail xD
reyptor escribió:Lo iba a poner en el otro hilo a la vez que hacia el llamamiento de tropas para el finde que viene......pero esta chapado y no puedo decir na de na.

Estos van con un pelin (solo un pelin) de retraso.....mirad lo que acabo de recibir en el correo xDD

Imagen

Y desde cuando tu eres rapazman [carcajad]
jose juan escribió:
reyptor escribió:Lo iba a poner en el otro hilo a la vez que hacia el llamamiento de tropas para el finde que viene......pero esta chapado y no puedo decir na de na.

Imagen

Y desde cuando tu eres rapazman [carcajad]

Desde que tengo internet.......y aqui hace mucho era rapaz....pero como no me acordaba de la contraseña me cree otro nick que es el que tengo ahora.

Pero siempre he sido rapazman xD.
D@rth escribió:A mi tambien me ha llegado ese mail xD

Han estado hibernando y han despertado hace poco XD
Me da a mi que este juego va a desbancar al Call OF Duty... Impresionante!!!
jutha escribió:Me da a mi que este juego va a desbancar al Call OF Duty... Impresionante!!!

No empezemos con comparacion de que si cod o battlefield. Esto es MoH y yo creo que va ser un gran juego. pero si el battlefield 3 no desbanco al cod no va haber ningun juego que lo haga.

PD. solo un CoD puede tumbar a otro Cod del primer lugar del mas jugado. comprado los ultimos años..
deLeOn001 escribió:
jutha escribió:Me da a mi que este juego va a desbancar al Call OF Duty... Impresionante!!!

No empezemos con comparacion de que si cod o battlefield. Esto es MoH y yo creo que va ser un gran juego. pero si el battlefield 3 no desbanco al cod no va haber ningun juego que lo haga.

PD. solo un CoD puede tumbar a otro Cod del primer lugar del mas jugado. comprado los ultimos años..

+1

A los que nos gusta el juego seamos prudentes no entremos en comparaciones que ya sabemos como suelen acabar, en los pocos dias de vida que tiene el hilo ya intuimos hacia donde va, en
poco mas de 20 paginas ya hemos tenido los que sin jugarlo ya saben que el juego da asco por que ellos juegan a otro que es cojonudo, los de las preguntas retoricas buscando reafirmacion y al espiritu de la contradiccion asi que tengamos claro que mierda va a caer y mucha por favor no la alimentemos

Esto es un hilo de Denis y ya sabeis lo que significa, disfrutemos del hilo y evitemos problemas

Salu2
Yo sin embargo, tengo mucha curiosidad, a ver que son capaces de hacer estos de Danger Close, sin el peso de DICE detrás, porque en la campaña del anterior había buenas ideas, que los de DICE no plasmaron, yo les doy mi voto de confianza y ya veremos. Imagino que en el E3 tendremos algún gameplay...
Meteo a mi me pasa al reves me gusto tanto el multi que sin Dice estoy un poco a verlas venir, aunque sigo manteniendo esperanzas con el juego ademas me flipo basante por que con lo poco que nos han enseñado ya me he puesto palote un par de veces XD
dormilon ZZZZ escribió:Meteo a mi me pasa al reves me gusto tanto el multi que sin Dice estoy un poco a verlas venir, aunque sigo manteniendo esperanzas con el juego ademas me flipo basante por que con lo poco que nos han enseñado ya me he puesto palote un par de veces XD

DICE para mí fué muy conservador, no se planteó mucho a la hora de hacer el juego, parace que dijo, venga ale un BF con mapas al estilo COD (más pequeños), para que aumente la acción y ale oop ya esta empaqueta y llevaselo a EA. Imagino que DC siga ese esquema que le dicto DICE, pero aver si es capaz de meterle algo que le haga más personal a la franquicia.
Las compañias no arriesgan casi nunca, son de lo mas conservador asi que no esperes grandes [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Las compañias no arriesgan casi nunca, son de lo mas conservador asi que no esperes grandes [sonrisa]

Yo, con que no abandonen el juego como hizo DICE con el anterior me basta. La mecanica del otro me gusto muchisimo, pero le falto que pusieran mas mapas porque la verdad es que sabias hasta donde estaban situadas las piedras y los escorpiones que habia debajo de ellas.
The_PaCmAn escribió:la verdad es que sabias hasta donde estaban situadas las piedras y los escorpiones que habia debajo de ellas.

Buenisimo [qmparto]
Hellllooooo¡¡¡¡¡¡ que pasa compañia, pasemos revision. Pisha, shotgun, pacman, arquero..... y demas vejestorios del MoH.
He estado una semana desconectado y me encuentro un hilo con 15 paginas mas, pensaba que ya habia empezado la guerra.

picasso, como bien dices, eso de que se base en hechos reales y que ademas se dejen asesorar por los tier y compañias que fabrican para esos soldados le da un nivel mas de inmersion en la historia, hasta puedes degustar el polvo dle desierto en tu boca seca, y el sudor qaue no cae de toda la tierra que llevas encima

Yo estoy acabando quemadillo del Bf3, y es un jujegazo por los graficos y demas, pero en todos lados cuecen habas y los chinos venden cargadores con la mitad de municion o son de fogeo y las balas hacen como en una peli que les daban efecto al doblar la esquina, esas cosas prefiero no tener que verlas encima que me matan.

No se donde he metiod el MoH pero deseando hacer una quedada con el peloton. ya avisareis donde y cuando¡¡¡¡

Pisha a mi tambien me llego ese correo, pensaba que me habian seleccionado para la beta por la cantidad de horas de juego que hechamos xD pero que va, era para volver a registrarme, con lamn ilusion que me habia hecho
Carganeraaaaaaaaa!!!
Que alegria verte amigo mio a ver si el juego sale bueno el huego y jugamos tantas horas como al anterior

Un abrazo
Paasa Picasso, yo me lo pillo si o si o si.
No compro muchos juegos pero los que me llenan (por el juego o por quien lo juego) no pueden fallar. Es mas, si no tubiera la gente que jeugo en el BF creo que ya lo habria dejado, y son gente con la que ya jugaba al MoH (serpienteee y MI6U3L 4NG3L)
Al final no he visto si han respondido a pisha, cuadno se puede hacer la reserva??
Espero que por la edicion limitada a demas del franco metan algo mas, como mapas o algo mas llamativo que desbloquear un franco, que poca gente los usa.

[buuuaaaa] Quiero mi beta yaaaaa¡¡¡¡¡
Ese carga!!! Este finde si se puede es nuestra intencion, viejo....aniram ne al etatsila!!! xD

Una pregunta para Denis;
Se sabe algo si va a continuar el tema de la habilidad? Y si fuera asi van a explicar como cojones funciona???? xDD
Que epoca tan cojonuda ojala vuelva
Yo este lo pillo si o si, el primero me gustó muchisimo y le di bastante online (aunque no coincidí con vosotros) Si hay sitio me apunto a esa "retroquedada" ;)
dibujante escribió:Yo este lo pillo si o si, el primero me gustó muchisimo y le di bastante online (aunque no coincidí con vosotros) Si hay sitio me apunto a esa "retroquedada" ;)

Entonces te perdiste lo mejor del juego xD, por mi no hay problema siempre y cuando mate nas que tu xDDDD
Ostia puta como nos juntemos todos no cabemos en el mismo equipo [sonrisa]
reyptor escribió:Ese carga!!! Este finde si se puede es nuestra intencion, viejo....aniram ne al etatsila!!! xD

Una pregunta para Denis;
Se sabe algo si va a continuar el tema de la habilidad? Y si fuera asi van a explicar como cojones funciona???? xDD

Tema del multi ni idea, reyptor. Supongo que para el E3 mostrarán algo del multi, aunque lo de la habilidad no lo sabremos hasta que juguemos nosotros. La beta si la hay lo sabremos en el E3. Ahí como en BF3 lo confirmarán.

dormilonZZZZ, esa época volverá XD

No sabía que el hilo del anterior Medal se había chapado. Que rapidez :O
Un pequeñito analisis, vamos lo sabido, salvo, cosa curiosa al abrir una puerta se puede optar por varias cosas, patadon, explosivo...
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/10748/3346/0/medal-of-honor-warfighter/

y por cierto en el multi se va a poder elegir el tier de los paises que aparecen, por lo que estaria bien que hubiera un dlc para jugar con los GOES :D
Ayer jugué un par de partidas para quitarme el oxido y no parecer el tonto del grupo...

Imagen

Hice 580 puntos y....perdí la partida soy un desgraciao
dormilon ZZZZ escribió:Ayer jugué un par de partidas para quitarme el oxido y no parecer el tonto del grupo...

Imagen

Hice 580 puntos y....perdí la partida soy un desgraciao

30/9 un MÁQUINA y eso sin entreno....
como para toserte [poraki]
Meteo el enlace que has puesto de 3djuegos esta muy bien lo de las puertas es increible y dicen que el escenario es Brutal, la frase decorados rompedores promete
dormilon ZZZZ escribió:Meteo el enlace que has puesto de 3djuegos esta muy bien lo de las puertas es increible y dicen que el escenario es Brutal, la frase decorados rompedores promete

Si con el frostbite 2 , pueden hacer locuras, creo que en el plantel de Danger Close han contratado gente que estaba antes en DICE (BF)y en Treyarch (COD), imagínate lo que pueden hacer (yo tengo muchas esperanzas puestas en ellos). Por cierto ya he reservado la limitada a 59 euros ;)
Me decepcionas dormilon......como puedes perder teniendo en tu equipo a robocop!!!!! xDDDD
reyptor escribió:Me decepcionas dormilon......como puedes perder teniendo en tu equipo a robocop!!!!! xDDDD

[qmparto]
Buenas majos!!!Uno mas que vuelve al frente!Ayer lo puse en la consola y parecia manco,espero recuperarme a tiempo!!!
sobao_pasiego escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Meteo el enlace que has puesto de 3djuegos esta muy bien lo de las puertas es increible y dicen que el escenario es Brutal, la frase decorados rompedores promete

Si con el frostbite 2 , pueden hacer locuras, creo que en el plantel de Danger Close han contratado gente que estaba antes en DICE (BF)y en Treyarch (COD), imagínate lo que pueden hacer (yo tengo muchas esperanzas puestas en ellos). Por cierto ya he reservado la limitada a 59 euros ;)

Donde has reservado???

uridrago escribió:Buenas majos!!!Uno mas que vuelve al frente!Ayer lo puse en la consola y parecia manco,espero recuperarme a tiempo!!!

Falacias!!! Mataste y mucho
dormilon ZZZZ escribió:
sobao_pasiego escribió:

Donde has reservado???

amazon es
http://www.amazon.es/Medal-Of-Honor-Warfighter-Edici%C3%B3n-Limitada/dp/B007JT617G/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1334661064&sr=8-3
Yo tambien quiero saber donde lo reservaste!

Si nos juntamis muchos en la quedada podemos hacer 2 cosas:

1- jugar unos contra otros....puede molar

o

2- echar a dormilon por ser incapaz de ganar junto a robocop.....esto le ha restadi muchos puntos de confianza xD
Lo de Robocop a sido la estoada, golpe mortal a mi auto estima [sonrisa]
7994 respuestas