[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Gektor escribió:Que ganas de que salga, cuando salga el vídeo del multi en el E3 me decidiré si comprarlo o no. [sonrisa]

P.D: Dormilón me he visto tus vídeos nuevos del moh, todavía sigues dándole caña, eh! xD

Si, cuando no se a que jugar siempre acabo dandole a MOH XD
dormilonZZZZ,,ni sabía que tenías canal de youtube. He estado mirando los gameplays del Medal 2010. Que guapos. El del día 8 tiene momentazos. Un saludo company!!

Nueva sesión de imágenes de EA acerca de la clase US Navy Sniper que veremos en el multijugador:

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por las imagenes Denis, lo mio no es un canal, son videos paara mis amiguetes y nos reimos de mis cagadas que dicho sea de paso son constantes XD
Parece ser que mañana en la final de la Champions League se enseñara un trailers del juego
Habrá nuevo tráiler de Medal of Honor: Warfighter durante la final de la Champions League

Electronic Arts ha anunciado que emitirá un nuevo tráiler del esperado Medal of Honor: Warfighter, el juego de disparos en primera persona desarrollador por Danger Close, durante la final de la Champions League, que enfrentará este sábado al Chelsea y al Bayern Munich en el Fußball Arena München, en Alemania, a las 20:45.

Si tenéis la sensación de haber leído esto con anterioridad, es probablemente porque ayer Activision nos comunicó una noticia idéntica, salvo que aplicada a su nuevo Call of Duty. Suponemos que, a pesar de que EA no ha informado del contenido del tráiler, será concebido para rivalizar con el de Activision.
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=5O2HdzOZ ... _embedded#!
Lo mismo que ya se mostró hace unos meses vamos... nada nuevo.
ayran escribió:Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=5O2HdzOZ ... _embedded#!
Lo mismo que ya se mostró hace unos meses vamos... nada nuevo.

Hay cosas nuevas en el video.no es el mismo creo recordar que se enseño semanas atras.pinta muy bien el juego por ahora.a ver este E3 si enseñan algo ingame y algo del multi
Si que tiene cositas que no se veian el el primer video pero joder que poco se estira esta gente [sonrisa]
Gracias por el aviso jose juan,,,Sí en el trailer de ayer se ven partes nuevas sobre la misma misión en Filipinas. Me está gustando el apartado visual, aunque claro debe ser de pc y habrá que verlo correr en consola. Parece que esta mejorado respecto al frostbite de BF3 pero no estoy seguro, claro.

Lo fuerte vendrá para el E3. Allí la gente presente podrá echar un ojo y probar la demo multijugador. Así que veremos seguramente en canales como IGN o G4 un "first look" del multi.

• Desvelada otra unidad Tier One: TASK FORCE GRIZZLY

Imagen

En resumen:
Es la fuerza principal fuerza de asalto espedicionaria (Unidad Expedicionaria de Marines) en la península Arábiga.
In Medal of Honor Warfighter Task Force Grizzly is the primary expeditionary assault force (Marine Expeditionary Unit) on the Arabian Peninsula. Se compone de un elemento de combate aéreo (ACE), un elemento de combate terrestre (GCE), infantería, artillería, anfibios y Fuerza de Reconocimientod de Marines. Ellos son una fuerza operativa de armas combinadas extredamente efectiva con un único comando estructurado para cumplir una misión específica. Y ellos lo hacen mejor que nadie.

En el E3 de este año, se dará a conocer el mismo momento en que se conviertan en un equipo y lanzar un ataque contra Al-Shabaab. Y lo más importante, nos encontramos con que parche Stump que vestirán!

Resto del artículo aquí:
http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... va-grizzly

• Amenaza terrorista: PETN

¿Que tienen en común Al Qaeda en la Península Arábiga, el zapato bomba, El toner de tinta explosivo y la ropa interior bomba? Que utilizan trinitrato de pentaeritritol, abrevidamente llamado explosivo PETN, que se utiliza en ataques terroristas contra objetivos civiles. Es el mismo explosivo que en que se centra la historia de Medal of Honor Warfighter. El PETN es lo que mantiene el personal de seguridad hasta de noche pensando en no sólo la forma en que se pueden utilizar, pero que es más importante la forma en que puede ser detectado y neutralizado.

El problema que enfrentan los funcionarios de seguridad es que el PETN es un polvo a base de plástico que no es detectable por los detectores de metales y su composición es particularmente difícil de detectar por los perros, rastreadores tradionales de bombas. Sólo las "puffer machies" (ni idea que es) de los aerpuertos se puede utilizar para detectar la presencia de PETN o sus residuos. PETN también puede estar presente en el cabello de las personas que manejan o trabajan en torno al recinto, incluso después del lavado. Así, mientras que la detección es posible, el reto es el desarrollo de métodos de detección por las muchas diferentes maneras que el PETN puede ser transportado a través de las fronteras. ...

Resto del artículo aquí:
http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... rista-petn
Sobre todo original, nunca habia visto un juego con esta tematica...

PD: Para cuando valga 10 libritas, mas no gracias.
Yo a la espera de la posible beta o demo del juego,hasta ese momento no pensare en su compra,y como ya dije en su dia,si no hay camara de muerte ya puede estar el juego impresionante que hay se quedara el juego
Dormilon, una pregunta que no viene al caso ni al hilo pero, ¿aún sigue jugando bastante gente al online del MOH 2010?
Lo digo porque ahora mismo el juego esta a 20€ y pensaba en pillarmelo.
Saludos
PD: ¿Lo recomiendas? →_→
Joeru_15 escribió:Dormilon, una pregunta que no viene al caso ni al hilo pero, ¿aún sigue jugando bastante gente al online del MOH 2010?
Lo digo porque ahora mismo el juego esta a 20€ y pensaba en pillarmelo.
Saludos
PD: ¿Lo recomiendas? →_→

Si que hay gente, las partidas siempre estan llenas a ese nivel no debes preocuparte
El nuevo trailer me ha gustado, pero necesito verlo en movimiento. Habra que esperar al E3.
Ya somos dos necesito ver mas
Yo también, no aguanto mas!! que llegue el E3!! [360º]
Gektor escribió:Yo también, no aguanto mas!! que llegue el E3!! [360º]

Se nos va a hacer larga la espera XD
Compañero dormilon ZZZZ, debieras ver esta web:

http://www.tac-tv.com/

El último video es sobre Medal of Honor Warfighter pero además cuentan mas cosas:

For those who were unfortunate to catch the Medal of Honor:Warfighter edition of Tac-TV I have to say you guys missed alot of good information. They showed how the developers are tweaking the different guns in accordance to how you equip your guns. If you equip a large style magazine, it will take you longer to bring the gun up versus if its a standard primary or secondary. They also disclosed that there will be six distinct classes in Medal of Honor: Warfighter, as opposed to Medal of Honor (2010) that had three. They only mentioned that one will be called "Assault" and that it would be a 'Run-n-Gun' style character that was light and fast moving. They disclosed another one that wears body armor as well for a more of a "Heavy Assault" kind of feel to it.

My favorite part was near the end however when they showed the various different types of backgrounds that they are using for the sound design for gunplay. They shot the guns in every situation from buildings, to forests, to open fields. This may give us a small clue as to how different the maps may be in both Multiplayer and Singleplayer. Medal of Honor: Warfighter is definately shaping up to be something thats nothing short of amazing.

Entre otras cosas, vamos a tener 6 clases en vez de las tres del Medal del 2010 :)
Por lo que se comenta danger close estan escuchando opiniones de la gente para mejora el juego
A pesar de que el anterior Medal of Honor levantó enormes expectativas entre muchos aficionados a la hora de plantar cara a la franquicia Call of Duty con otra saga bélica de calidad, lo cierto es que el juego de Danger Close no estuvo a la altura de las expectativas para casi nadie. Sus responsables han entonado el mea culpa, y han asegurado que buscan corregir muchas cosas de cara a la secuela que se lanzará este año: Warfighter.

"La media de Metacritic fue mucho más baja de lo que nos hubiera gustado. Me voy a reservar mi opinión sobre lo que pienso de esa web, pero ¿sabes qué? Ha sido el Medal of Honor que mejor ha vendido con más de 6 millones de copias. Y nadie dice eso, pero estamos muy orgullosos de ello", explicó Rich Farrelly, miembro del estudio, en una reciente entrevista con el portal Games On Net.

"Creo que había unas expectativas enormes a nuestro alrededor, y quizá no supimos estar a la altura en ciertos aspectos. La campaña individual tenía sus problemas, pero en líneas generales creo que estaba bastante bien, y definitivamente hemos estado escuchando el feedback durante los últimos años y hemos estado ocupándonos de muchas cosas", aseguró.

"Aquí te hacemos introducirte más y más según vas avanzando en el juego. Hemos tocado muchas cosas en el último juego, concentrándonos en el aspecto de cercanía y en el lado emocional del conflicto, no en el militar", comentó. "En esta ocasión todo trata sobre la familia. Es más sobre esos tíos. Ya sabes, ellos pasan de servicio 300 días al año, y muchos de ellos tienen mujeres e hijos y a menudo no pueden siquiera contarles qué están haciendo (...). Queremos explicar ese camino con el personaje principal, Preacher, cómo lo lleva y cómo se resuelve todo ello".
Gracias Jose buen aporte!!
denis74 escribió:Compañero dormilon ZZZZ, debieras ver esta web:

Joder con el tío y su "Ford" maqueado, estan convincente con lo de que "Tienes que tener este juego en tu lista" que haber quien le dice que no....
La verdad que hay ganas de ver algo más en el E3, como que te deja el gusanillo ahí dentro, para que te entre más el ansia de tener lo, no saben nada estos.
SolomonXxX escribió:
denis74 escribió:Compañero dormilon ZZZZ, debieras ver esta web:

Joder con el tío y su "Ford" maqueado, estan convincente con lo de que "Tienes que tener este juego en tu lista" que haber quien le dice que no....
La verdad que hay ganas de ver algo más en el E3, como que te deja el gusanillo ahí dentro, para que te entre más el ansia de tener lo, no saben nada estos.

A mi me han puesto palote [sonrisa]
Yo espero que conserve la formula con la que hicieron el multijugador del anterior al menos un poco, eso si corrigiendo los bugs que habia y que por favor!! no nos dejen tirados y lancen mas mapas!!! [buuuaaaa]
Gektor escribió:Yo espero que conserve la formula con la que hicieron el multijugador del anterior al menos un poco, eso si corrigiendo los bugs que habia y que por favor!! no nos dejen tirados y lancen mas mapas!!! [buuuaaaa]

Y cual es esa formula que comentas?
jose juan escribió:
Gektor escribió:Yo espero que conserve la formula con la que hicieron el multijugador del anterior al menos un poco, eso si corrigiendo los bugs que habia y que por favor!! no nos dejen tirados y lancen mas mapas!!! [buuuaaaa]

Juego directo, sin complicaciones, sin ventajas y sin vehiculos que enmascaren las carencias del personal. Tu, tu arma versus el rival y su arma. Servidores dedicados y a corretear por el mapa sin mas

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:

Juego directo, sin complicaciones, sin ventajas y sin vehiculos que enmascaren las carencias del personal. Tu, tu arma versus el rival y su arma. Servidores dedicados y a corretear por el mapa sin mas

Salu2

Si directo es y mucho,seta y campero en una esquina o matojo o casa y a esperar el alimento,y de un tiro muerto aunque te pegue en una uña de pie
Y ventajas no tendra pero sus rachitas si,otra cosa que podian quitar
Y algunas veces no eran servidores dedicados,eran servidores deLicados
Y corretear ya sabes lo que pasaba muchas veces,pum y muerto,coño a donde esta,a no se,no hay camara para saberlo
Discrepo:

Setas y camperos hay en todos los juegos, es una plaga y va a mas

Las ventajas eran de chiste comparadas con otros juegos

Los servidores cumplian y no dudo que cumpliran, como minimo tenia servidores dedicados que hace poco tanto tu como yo hemos vuelto a jugar sin servidores y estas flipando tanto como yo

Corretear se podia perfectamente, no te negare que para ello he necesitado unas 300 horas pero es un gustazo cuando te sale bien

Un abrazo y nos vemos en GRFS si Ubisoft quiere
Personalmente, el online espero que sea como el del anterior pero mejorado, no quiero mapas grandes ni vehiculos como en BF3, que para eso ya lo tenemos, quiero que sea como un COD pero con servidores dedicados con todo lo que ello conlleva.
ffdj14 escribió:Personalmente, el online espero que sea como el del anterior pero mejorado, no quiero mapas grandes ni vehiculos como en BF3, que para eso ya lo tenemos, quiero que sea como un COD pero con servidores dedicados con todo lo que ello conlleva.

Yo espero que no sea como el anterior,rezo para que no sea a si,rezo para no encontrar en todas las partidas de 24 jugadores 18 o 20 de franco escondidos como putas esperando la presa,por que como sea a si el juego se quedara hay
A ver, tienes razon en parte, y la no inclusion de camara de muerte para mi fue una cagada por eso precisamente, pero cuando te habituas al juego, ya sabes donde se ponen y se dejan de poner creo yo, por lo tanto, personalmente yo no iria a pecho descubierto por en medio de Kabul sin mirar en cada esquina.

No es como un shooter habitual creo yo, tienes que ir mirando constantemente, cada centimetro, ir de cobertura en cobertura etc.

No se, a mi en general me decepciono, pero cuando te pones a jugar y ves que no es como un cualquiera, empiezas a disfrutar.
jose juan escribió:
ffdj14 escribió:Personalmente, el online espero que sea como el del anterior pero mejorado, no quiero mapas grandes ni vehiculos como en BF3, que para eso ya lo tenemos, quiero que sea como un COD pero con servidores dedicados con todo lo que ello conlleva.

Yo espero que no sea como el anterior,rezo para que no sea a si,rezo para no encontrar en todas las partidas de 24 jugadores 18 o 20 de franco escondidos como putas esperando la presa,por que como sea a si el juego se quedara hay

Eso es inevitable Jose, la tendencia cuando no controlas para muchisima gente es ir con prudencia y aparentemenete el sniper es facil para los nuevos por que te da tiempo a pensar y tomarte las partidas con cierta calma pero tu sabes que es ficticio, mientras no haya un equipo que increpe pueden hacerlo pero a la que 3 o 4 jugadores hostigan la posicion rival no hay calma que valga y el arma del sniper es una losa para esa circunstancia pero insisto en que eso no vamos a cambiarlo. Juegas a COD y todo Dios quiere hacer quick scope, juegas a B3 y aparentemente no todos juegan de sniper pero en mi opinion es por que el juego tiene tantisimas cosas que puedes jugar con "mentalidad sniper" sin necesidad de usarlo, tienes tanques, aviones, helicopteros que te ofrecen la misma sensacion de seguridad/poder que te da el arbusto/esquina del sniper

Moverse se puede mover uno con total normalidad:
http://www.youtube.com/watch?v=H_fppVbM2FQ

Un abrazo Vicius!!
yo si no ponen camara de muerte será dificil que lo compre, odio los modos harcore en todos los juegos.

Y por supuesto pondria el uso del sniper mucho mas dificil, como por ejemplo que solo mate de una bala si no aciertas en la cabeza o cosas así, y que si fallas el primer tiro al segundo tengas que volver a apuntar...

también pondría el comportamiento de las armas como em bf3, con bastante retroceso según que armas y que como dejes el gatillo apretado se te pire.

los mapas los pondría medianos y sin veículos, pero ni tan grandes como en bf ni tan ratoneros como cod.

Por pedir que no quede XD.
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:

Salu2

Exacto. [tadoramo]
catetosurfer escribió:yo si no ponen camara de muerte será dificil que lo compre, odio los modos harcore en todos los juegos.
Y por supuesto pondria el uso del sniper mucho mas dificil, como por ejemplo que solo mate de una bala si no aciertas en la cabeza o cosas así, y que si fallas el primer tiro al segundo tengas que volver a apuntar...
también pondría el comportamiento de las armas como em bf3, con bastante retroceso según que armas y que como dejes el gatillo apretado se te pire.
los mapas los pondría medianos y sin veículos, pero ni tan grandes como en bf ni tan ratoneros como cod.

Si y que tengas la habilidad de correr a 100 Km/h si llegas a tal nivel, y ya de puestos que lances granadas a 500m y .... por pedir un estilo COD [poraki] .
Nop, espero que sigan con el empeño con el que han empezado, ajustándose a la realidad lo que se pueda para conseguir acción rápida sin olvidar el peso táctico.
Sino que sentido tiene, poder poner objetos, accesorios y armas reales (del mercado actual), para despues añadir la camara de la muerte o es que ¿ya no sabemos jugar sin ella?. Además para eso tenemos el COD, ¿que queremos otro COD?, ojo que a mi me entretiene, pero para jugar a lo mismo...
Hombre Sobao, si ponen camara de muerte nos facilitan el trabajo a todos, yo no le hago ascos a la camara, lo que a dicho catetosurffer del retroceso y el sniper tambien lo veo bien pero si no lo tocan y lo dejan como esta lo comprare igualmente [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Hombre Sobao, si ponen camara de muerte nos facilitan el trabajo a todos, yo no le hago ascos a la camara, lo que a dicho catetosurffer del retroceso y el sniper tambien lo veo bien pero si no lo tocan y lo dejan como esta lo comprare igualmente [sonrisa]

Es a eso a lo que me refiero, no nos tienen que facilitar, sino proporcionar un desafio. Tampoco veo normal que al sniper se le quiera nerfear, ¿porqué?, o sea que quereis la camara de la muerte (precisamente para eliminar el campeo, imagino) y encima al pobre hombre quereis que si no le atine en la cabeza no muera, no entiendo ese odio a esa clase. En fín que para gustos están los colores y lo respeto, aunque no lo comparto.
Yo lo tengo reservado [fumando] (aunque haya camara de la muerte [carcajad] )
catetosurfer escribió:yo si no ponen camara de muerte será dificil que lo compre, odio los modos harcore en todos los juegos.

los mapas los pondría medianos y sin vehículos, pero ni tan grandes como en bf ni tan ratoneros como cod.

En el tema de los mapas yo los veo bien.pero como tu dices.o hay camara de muerte o hay se queda el juego.ya podian aprender en ese sentido del cod o del bf.partidas normales y otras extremo
sobao_pasiego escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hombre Sobao, si ponen camara de muerte nos facilitan el trabajo a todos, yo no le hago ascos a la camara, lo que a dicho catetosurffer del retroceso y el sniper tambien lo veo bien pero si no lo tocan y lo dejan como esta lo comprare igualmente [sonrisa]

Es a eso a lo que me refiero, no nos tienen que facilitar, sino proporcionar un desafio. Tampoco veo normal que al sniper se le quiera nerfear, ¿porqué?, o sea que quereis la camara de la muerte (precisamente para eliminar el campeo, imagino) y encima al pobre hombre quereis que si no le atine en la cabeza no muera, no entiendo ese odio a esa clase. En fín que para gustos están los colores y lo respeto, aunque no lo comparto.

Es que lo del sniper en MoH estaba desbalanceado, en distancias muy muy extremas si que necesitabas atinar en el coco, pero practicamente solo en el modo ese que era como Rush en BF, en los 5 mapas normales le podias dar de una punta del mapa a la otra a un tío y zumbarle de un tiro aunque le dieras en el pie, era exagerado. Anda que no había peña que se quedaba en un respawn cargandose a los del otro respawn con el m24/sv98... Encima las balas ni tenían caída, solo aguantar la respiración. Era demasiado facilón. En esos mapas matabas SIEMPRE de un tiro.
sobao_pasiego escribió:

Si y que tengas la habilidad de correr a 100 Km/h si llegas a tal nivel, y ya de puestos que lances granadas a 500m y .... por pedir un estilo COD [poraki] .
Nop, espero que sigan con el empeño con el que han empezado, ajustándose a la realidad lo que se pueda para conseguir acción rápida sin olvidar el peso táctico.
Sino que sentido tiene, poder poner objetos, accesorios y armas reales (del mercado actual), para despues añadir la camara de la muerte o es que ¿ya no sabemos jugar sin ella?. Además para eso tenemos el COD, ¿que queremos otro COD?, ojo que a mi me entretiene, pero para jugar a lo mismo...

Tio, no se como habrás leído mi post... Cod? donde mento yo ese juego? de todo lo que he puesto es justo lo comtrario a cod escepto en la camara... de todas maneras... tan malo sería poner los dos modos? con camara y sin camara? no lo entiendo....

y despues dices que será que no sabemos jugar sin camara... , pues yo te lo pregunto al revés... no será que muchos no sabén jugar con camara? ;)

Si te gusta que los snipers maten facil y que no haya camara de muerte... pues ya está, para mi esa combinación es sinonomo de camperismo puro y duro y no me gusta jugar asi ( de echo en los modos extremos de cod y bf existe y es así...)

Que por cierto, ahora ese tipo de juego lo llaman "tactico" ... si, si, claro.... :P
sobao_pasiego escribió:

Me meto yo esos desafios por donde te imaginas,que se enseñen a poner el juego para todo los publicos,no solo para franquitos mierderos de este juego
Jose Juan yo no me imagino nada, es más, no quiero ni imaginarme nada. Pero vamos, solo quería expresar mi deseo a que este juego me proporcione unas sensaciones distintas a los "otros", porque sino, para que lo voy a comprar si ya tengo lo mismo.
En fín, tema zanjado, está bien teneis razón, camara de la muerte, y que quiten el sniper.
sobao_pasiego escribió:

Pero que gracia me hace ti comentario.y sabes por que.por que la gente del medal son los que quieren hacer cosas parecidas al cod.ventajas al franco.mapas ratoneras y para rematar rachas
Juer que radicalismo... o churra dentro o churra fuera... :P

No se trata de quitar, sino mas bién de todo lo contrario, poner también un modo "normal" con camara y en el que cueste mas matar ya seas sniper o lo que quieras pero de forma balanceada.

Yo desde luego pienso que al anterior medal de faltaba ( que yo creo que no lo pusieron por falta de tiempo...), ya que era como jugar en fanatico todo el tiempo como en cualquier juego, y a muchisima gente eso no le gusta... un juego puede tener los dos modos perfectamente como ya se a demostrado en varios juegos...

Es que esa " sensaciónes distintas" de la que hablas ya te las da cod o bf en sus modos hardcore... moh no ha inventado nada...
Os veo tensos. :cool:

No se si sabíais que Microsoft filtró datos como el número de jugadores. Hasta 20 jugadores online en la 360.

http://www.mohhq.com/threads/xbox-360-f ... count.185/
Hola,

Si esta tenso el tema si... Mi modesta opinion es que si se estan currando un juego en el que quieren imitar hasta los guantes del seal de turno, no tiene sentido un modo de juego con ayudas como es la camara de muerte. Es una putada si, pero es real. Si te revienta un franco, tendras que dar un rodeo y buscarle la espalda sin que te chiven donde esta.

Estoy esperando como agua de mayo el E3, a ver si enseñan algo mas.

Saludos,
denis74 escribió:Os veo tensos. :cool:

No se si sabíais que Microsoft filtró datos como el número de jugadores. Hasta 20 jugadores online en la 360.

http://www.mohhq.com/threads/xbox-360-f ... count.185/
Vamos bajando jugadores.24 antes y ahora 20.veremos los mapas para opinar mejor
Bueno,,sabiendo donde estaban probando las armas, se puede tener idea por donde van los tiros de ambientación de los mapas. No se si lo puse más atrás:

My favorite part was near the end however when they showed the various different types of backgrounds that they are using for the sound design for gunplay. They shot the guns in every situation from buildings, to forests, to open fields. This may give us a small clue as to how different the maps may be in both Multiplayer and Singleplayer. Medal of Honor: Warfighter is definately shaping up to be something thats nothing short of amazing.

Lo de la cámara de muerte opino que puede ser un dilema el no ponerla, sabiendo gestionar el dilema de los francos. Alomejor con un avanzado sistema de sonido para "escuchar" el origen del disparo. Junto con un leve reflejo (no tanto como en bf3). Francos demasiado rezagados (hablando del modo por Objetivos) podrían recibir puntuaciones negativas. Por otra parte tenemos la cruda realidad de ese riesgo a campo abierto.

He cambiado la imagen de la cabecera del hilo por otra que me ha gustado mucho. Dedicada a dormilonZZZZ XD
Yo ya tengo decidido que este año cae fijo este medal y el COD se queda en la estantería del game. Anualmente compraba ambos,pero este año lo tengo clarísimo.

Perdón por la edicion,el iPad me jugo una mala pasada.
Yo no se si acertare pero me voy a decantar tambien por el medal antes que por black ops 2 a ver si no me defraudan.
7994 respuestas