[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Graficamente no tiene mala pinta,pero la verdad es que otro Shooter mas no se me apetece.

Me bajo en este barco
eddy escribió:como dirian en la mitica ya "Reservoir Dogs",señores,no empecemos a chuparnos las p...as todavia [carcajad] ,estoy casi seguro de q la mayoria de los videos q hemos visto con gameplay de este E3 la mayoria corren en pc,y en unos pcs bastante burros diria yo,asi q la verdad,es q mejor no hacerse demasiadas ilusiones de como va a lucir este o cualkier otro juego hasta q veamos gameplay certificado de consola,como ha sido por ejemplo el del Halo 4,incluso para el del Tomb raider empiezo a pensar q corria en pc tb :-|

EDU eres cojonudo para quitar ilusines a los niños [mamaaaaa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Esta interesante, echad un vistazo:

http://mp1st.com/2012/06/05/medal-of-ho ... nd-more/2/

Interesante la disección del trailer. Gracias (camarada) dormilon ZZZZ [oki]

MAS INFO
Hubo un chat en directo y se desvelaron las seis clases del multijugador:

-Assaulter
-Sniper
-Demolitions
-Point Man
-Heavy Gunner
-Spec Ops

Básicamente cada uno de estos seis tienen sus armas y cualidades específicas. Están representados por las 6 clases de Unidades Tier one internacionales vistas en el Trailer multijugador.

Aquí uno que probó la demo y que escribe su experiencia jugable. En ella encontramos la descripción de la clase Point Man
http://www.atomicmpc.com.au/News/303828 ... ghter.aspx

POINT MAN class
The Point Man was one offensive and one defensive ability, a mortar air burst and a recon drone respectively. These air well-balanced little perks that can be decisive if used well, but do take some care to properly employ.

La clase Point Man tenía una habilidad ofensiva (mortero) y una defensiva (el drone de reconomiento). Luego dice que pueden ser decisivas si se usan bien pero hay que tomar cierto cuidado para emplearlas adecuadamente.

Greg Goodrich, mencionó en G4TV o en el chat, el sistema fireteam: Esencialmente tu puedes unirte a otra persona. Si estás cerca de ella, recargas más rápido y puedes compartir munición. Puedes ver la posición de tu compañero ya que puedes ver donde se encuentra. Renaces con él si mueres. (es más rápido si él está fuera de combate cuando has muerto). Si alguient mata a tu compañero, aparece en rojo
Gracias Denis suena brutal!!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
dormilon ZZZZ escribió:
eddy escribió:como dirian en la mitica ya "Reservoir Dogs",señores,no empecemos a chuparnos las p...as todavia [carcajad] ,estoy casi seguro de q la mayoria de los videos q hemos visto con gameplay de este E3 la mayoria corren en pc,y en unos pcs bastante burros diria yo,asi q la verdad,es q mejor no hacerse demasiadas ilusiones de como va a lucir este o cualkier otro juego hasta q veamos gameplay certificado de consola,como ha sido por ejemplo el del Halo 4,incluso para el del Tomb raider empiezo a pensar q corria en pc tb :-|

Salu2

Eso es de pulp fiction, el señor lobo
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

y lo de los Reyes Magos.....jajjajjajajajajjaa

No hombre,trankilo q estoy seguro de q aunq no luzca exactamente igual q en lo mostrado en el E3,se ve q va a tener mejores graficos q el anterior,q aunq era muy regulero graficamente,daba mucha diversion q es de lo q se trata,si encima tiene mejores graficos y mantiene ese nivel de viciante o lo eleva.....va a ser un bombazo!!!!!!

guardiaimperial,cierto tio,me hago un poco de lio con las citas de ambas pelis,es q tienen tantas...... [carcajad]
EDU a mi me tienen acojonado, el anterior lo hizo Dice y me gusto pero la campaña la hizo DC y no me gusto jugarla asi que estoy a la expectativa pero como tengo mono de un TDM en un FPS acabare pasando por caja

A ver si hoy podemos hacer unas croquetillas XD
dormilon ZZZZ escribió:EDU a mi me tienen acojonado, el anterior lo hizo Dice y me gusto pero la campaña la hizo DC y no me gusto jugarla asi que estoy a la expectativa pero como tengo mono de un TDM en un FPS acabare pasando por caja

A ver si hoy podemos hacer unas croquetillas XD

pero este como se hace?osea,kien hace la campaña y el online?pq como sean ambos DC,paso olimpicamente del juego,pq la campaña es q directamente ni m la pude acabar de lo mala y scriptada q m parecio.en cambio el online era una delicia.

esta noche habra croketas y pinchos morunos,jejejeje
Esta vez todo lo hace Danger Close
dormilon ZZZZ escribió:Esta vez todo lo hace Danger Close

uffff,q bajonazo m acaba de dar.....pq esta peña de DC,ha hecho algun online decente en su carrera?
eddy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Esta vez todo lo hace Danger Close

uffff,q bajonazo m acaba de dar.....pq esta peña de DC,ha hecho algun online decente en su carrera?

Ni idea, a ver si se pasa Denis y nos saca de dudas
Danger Close es un estudio cuyo primer título despues de fusionarse fue el Medal of Honor 2010. Pero la experiencia en la creación de juegos se remonta a años atrás como DreamWorks Interactive y luego como EA Los Angeles.

Así que sus integrantes son responsables de títulos como la saga Medal of Honor, Command and Conquer o The Lord of the Rings: The Battle for Middle-earth

No obstante para este Medal of Honor Warfighter han estado asesorados por la gente de DICE. Aquí dejo el live chat (grabado) que comentaba antes donde confirmaron además de las clases los dos modos de juego online: el modo Control del Sector (banderas) y el Modo Misión de combate. Resto de modos no han sido desvelados:

http://www.origin.com/moh-warfighter-chat

(notese que el de la derecha es de DICE, os sonará por entrevistas antes de salir Battlefield3. Y es el que jugó la demo del E3)

Mirar la cara del chaval de enmedio:
Imagen
Gracias Denis eres un pasote!!!

Esa imagen me mata de envidia
Tras ver los vídeos en mi opinión Danger Close merece un voto de confianza porque el juego pinta espectacular. Menuda bestia el Frostbite, ahora también es cierto, que falta saber si los vídeos mostrados corren en consola o pc.
Acabo de leer en el foro que la demo que está jugando la gente (no lo mostrado en la conferencia) es de XBOX360.

Otra cosa, el encadenamiento de puntos (scorechain), han dicho que dependerá de la clase escogida. Según arma no se sabe (lo más probable)

Y otra cosa que comenta el productor en una entrevista en Gamespot.
Just finished up on Gamespot -- one note of interest: Greg mentioned that you can team up w/operators from other factions in some manner. I'm not sure if you would select 'Task Force Atlas' to do that or if it's a different mode or what exactly.

Greg mencionó que puedes unirte a operadores de otras facciones de alguna manera.
denis74 escribió:Acabo de leer en el foro que la demo que está jugando la gente (no lo mostrado en la conferencia) es de XBOX360.

Otra cosa, el encadenamiento de puntos (scorechain), han dicho que dependerá de la clase escogida. Según arma no se sabe (lo más probable)

Y otra cosa que comenta el productor en una entrevista en Gamespot.
Just finished up on Gamespot -- one note of interest: Greg mentioned that you can team up w/operators from other factions in some manner. I'm not sure if you would select 'Task Force Atlas' to do that or if it's a different mode or what exactly.

Greg mencionó que puedes unirte a operadores de otras facciones de alguna manera.

Algo no cuadra,me estas diciendo que la imagen que han puesto antes es de 360,la del tio alucinando?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
OMG yoyo1one. Gran aporte que irá a la galería de imágenes. [plas]

jose juan
Hombre si yo estuviese jugando en Los Angeles también alucinaría. Bueno,,el tío se le ve demasiado "flipado" pero lo que está viendo le estará gustando sobremanera y no tiene que ser por los gráficos,no?.
En el foro oficial americano hay un usuario que comenta que la demo que están jugando allí es de la version Xbox360. De primeras me fio de lo que dice este usuario.

Habrá que seguir investigando esta pista. y buscar si hay alguna grabación aunque sea cámara en mano.
Digo lo de la imagen por que alguno esta jugando con teclado y raton
Ciertísimo. A ver si se puede encontrar alguna referencia para saber si hay alguna versión consolera.
Lo que tendrian que hacer pero estos y todas las compañias es menos cgi y mas ingame,y todo esto que ahora juega la gente sacar videos con ellos pero ya,no esperar semanas o meses para enseñarlo
yoyo1one escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

quoteo de nuevo las imágenes (no sea que dormilon ZZZZ se las pierda :-| )

Y gracias de nuevo yoyo1one :)
Muy guapas esas imágenes, si que se nota el cambio con el anterior.
litos001 escribió:Muy guapas esas imágenes, si que se nota el cambio con el anterior.

lo malo de esas imgenes a saber que pc lo movera , a ver como se ve en consola
yabajo escribió:
litos001 escribió:Muy guapas esas imágenes, si que se nota el cambio con el anterior.

Hombre en consolas, no creo que esté muy por debajo de lo visto en battlefield 3. Yo con eso me conformo. Tampoco creo que de más de si la consola. jejeje
litos001 escribió:
yabajo escribió:

Hombre en consolas, no creo que esté muy por debajo de lo visto en battlefield 3. Yo con eso me conformo. Tampoco creo que de más de si la consola. jejeje

Yo creo se deberia ver mejor que el BF3,ese juego mueve muchas cosas que seguro este medal
No se, no se. Puede que añadan algún detalle más que otro para aprovechar los recursos pero no se hasta que punto. Y tampoco se si de hecho se habrán molestado en optimizar más aún el motor.
Aquí traigo las impresiones de alguien que ha probado la demo en el E3. Me parece interesante lo que cuenta. He traducido dos párrafos. Abajo dejo enlace. Creo que por lo que cuenta hay más de seis clases. Al principio hay 6 predifinidas y luego alcanzondo puntos y ganando rangos se desbloquean más. Y luego explica el concepto del sistema de compañerismo: jugar por pares (mini-escuadras):

El mapa que jugamos era semi-urbano que inspiraba rápidos combates y pensamiento rápido. Ambos bandos se disputaban el control de tres puntos en el mapa;manteniéndolos ganabas puntos; el equipo con más puntos al final de la ronda, ganaba. Nos dieron a elegir seis clases predefinidas (los jugadores desbloquearán más así cuando alcancen más XP y ganen rangos)- cada uno está basado en un equipo de operaciones especiales del mundo. Siendo un tipo astuto, elegí jugar como US OGA, que venía equipado con una MP7 y una habilidad activada que me permitía temporalmente ver enemigos posicionados cercanamente. Cada clase tendrá una habilidad que puede ser activada; Esto parece ser el objetivo central por cada clase (llamadas operadores aquí), que atienden a estilos de juego individuales y, en efecto, tomando el ahora bien conocido concepto de "perk", limitándolos a clases predefinidas y haciéndolos activos. Algunos operadores tendrán la habilidad de temporalmente absorver más daños, mientras otros tienen un único cargador de rondas de alto daño, que pueden utilizar cuando ellos piensen que es necesario.

...

Otra organización de la fórmula es el concepto de los compañeros. El combate (no se si refiere aqui al modo de juego) está centrado en pares de jugadores que atacan a sus enemigos y mantienen puntos defensivos. Ello no es requerido, así los jugadores pueden ir solos o en pares - pero jugar con un compañero te hace ganar ciertos beneficios. El más importante es la habilidad para reabastecerse rápidamente simplemente con pulsar la tecla E cuando tu compañero está cerca. Los compañeros pueden también vengarse por sus amigos caidos matando a sus asesinos; esto instantáneamente hacer reaparecer tu compañero detrás, salvando al compañero caido de esperar el contador del respawn. La combinación de estas dos habilidades significan que un efectivo par de compañeros pueden destruir una linea enemiga entera, alternando muertes entre ellos y teniendo prácticamente munición ilimitada. Por supuesto, tus enemigos tienen compañeros también, así que están equilibradas las dos partes, y las batallas épicas se producen cuando los dos pares de amigos de los dos bandos se enfrentan por el liderazgo. El sistema de compañeros ciertamente añade un elemento arcade al juego que no debería producirse en aquellos que buscan una experiencia más realista, pero francamente, es bonito tener un poco de cambio en la fórmula.

http://www.nag.co.za/2012/06/06/e3-2012 ... -hands-on/
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS VOY A MORIR DE ALEGRIA!!!

El juego luce de muerte, es un espectaculo
Jeje,,pues espérate que hay más :)

Aquí se pueden ver más secuencias del multijugador:
http://www.youtube.com/watch?v=e-wWouKKQEM&hd=1
denis74 escribió:Jeje,,pues espérate que hay más :)

Enooooooooorme!!
Uff me da que estoy mayor pa estos juegos XD, veo cosas que no me gustan mucho. Pero a ver si hacen un buen online que es lo importante para los que les guste!

Saludos
TAIRON escribió:Uff me da que estoy mayor pa estos juegos XD, veo cosas que no me gustan mucho. Pero a ver si hacen un buen online que es lo importante para los que les guste!

Saludos

Mayor???? Pero si estas hecho un chaval XD
dormilon ZZZZ escribió:
TAIRON escribió:Uff me da que estoy mayor pa estos juegos XD, veo cosas que no me gustan mucho. Pero a ver si hacen un buen online que es lo importante para los que les guste!

Saludos

uff si no aguanto un lanzapepos ya como pa soportar morteros y demas [poraki] [poraki] [poraki]
denis74 escribió:

Otra organización de la fórmula es el concepto de los compañeros. El combate (no se si refiere aqui al modo de juego) está centrado en pares de jugadores que atacan a sus enemigos y mantienen puntos defensivos. Ello no es requerido, así los jugadores pueden ir solos o en pares - pero jugar con un compañero te hace ganar ciertos beneficios. El más importante es la habilidad para reabastecerse rápidamente simplemente con pulsar la tecla E cuando tu compañero está cerca. Los compañeros pueden también vengarse por sus amigos caidos matando a sus asesinos; esto instantáneamente hacer reaparecer tu compañero detrás, salvando al compañero caido de esperar el contador del respawn. La combinación de estas dos habilidades significan que un efectivo par de compañeros pueden destruir una linea enemiga entera, alternando muertes entre ellos y teniendo prácticamente munición ilimitada. Por supuesto, tus enemigos tienen compañeros también, así que están equilibradas las dos partes, y las batallas épicas se producen cuando los dos pares de amigos de los dos bandos se enfrentan por el liderazgo. El sistema de compañeros ciertamente añade un elemento arcade al juego que no debería producirse en aquellos que buscan una experiencia más realista, pero francamente, es bonito tener un poco de cambio en la fórmula.

http://www.nag.co.za/2012/06/06/e3-2012 ... -hands-on/

Yo no he visto los videos, ultimammente me da pereza ver videos que despues no tienen que ver con los juegos, y soy un aferrimo defensor de MoH, pero esa parte me da tirria, grima o no se que. Espero que este bien implementado (especializzacion de patrulla del BF3 imagino) y q no hayan ninjas
Carganera mira los videos y disfruta no seas huevon Xd que este año nos destinan a Somalia

Un abrazo majo!!!
Me gusta lo que veo, pero espero que no la caguen por querer parecerse a los cod con las rachas de bajas y demás mierdas.
En el otro rachas habian, mas cutres que en COD pero habian el tema es que cuando aun no te enteras te sale a cuanta tirarlas defensivas para las ofensivas necesitas saber mas o menos por donde estan o no aciertas
No juego un MOH desde los históricos y marvillosos de PSone, he jugado a COD y BTF, pero este año veo este juego muy fuerte, se nota que se han volcado en él y se agradece ya que da más posibilidades en el mercado a los consumidores.
Por ahora este viene a mi casa en cuanto salga, habrá que ver qué armas aparecen en el juego a ver si alguien sabe las que por ahora están confirmadas y los escenarios y gráficos pintan muy bien sin perder el toque frenético; lo dicho, lo espero con bastantes ganas.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
TAIRON escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Saludos

uff si no aguanto un lanzapepos ya como pa soportar morteros y demas [poraki] [poraki] [poraki]

Lanzapepos?? Vamos un lanzacohetes de toda la vida, no?? Jpder pues no concibo un juego de guerra sin rpg
El ultimo video es muy hypeante!. Todavía no me creo que corra sobre nuestra viejuna pero amada xbox.
se refiere a los lanzagranadas del ghost
denis74 escribió:Jeje,,pues espérate que hay más :)

Me gusto bastante el video XD
que buena pinta tiene! está chulo el video...
Parece que hay variedad de armas, cosa que en el anterior a mi modo de ver, era de lo peor, junto con los 4 mapas.
D@rth escribió:Parece que hay variedad de armas, cosa que en el anterior a mi modo de ver, era de lo peor, junto con los 4 mapas.

Pues si, mas armas y mas mapas son mecesarios
Espero que hayan mejorado el cheteo que habia con lo del Franco....no es normal que todo el mundo fuese franco....Claro, te mataban de un tiro en el pie...xD :-|
Aquí más info del multijugador

Más variedad de armas y personalizaciones que incluyen:

-Brand name equipment
-Optics
-Stocks
-Underbarrels
-Tactical flashlight
-Camos and skins

Las armas tiene degradación visual

Microdestrucción en el multijugador

Esto y más cosas en el siguiente enlace:

http://mp1st.com/2012/06/06/e3-2012-med ... -blow-out/
denis74 escribió:Aquí más info del multijugador

-Brand name equipment
-Optics
-Stocks
-Underbarrels
-Tactical flashlight
-Camos and skins

Gracias Denis esto se esta poniendo muy cachondo!!
denis74 escribió:Aquí más info del multijugador

-Brand name equipment
-Optics
-Stocks
-Underbarrels
-Tactical flashlight
-Camos and skins