[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

denis74 escribió:
He cambiado la imagen de la cabecera del hilo por otra que me ha gustado mucho. Dedicada a dormilonZZZZ XD

Sabes tenerme contento Denis...esta guuapisima!!!
Viva el medal¡¡¡

Cuando sale lo del E3?

Yo debe ser por la cantidad de horas, pero dormiloon y compañia no nos hacia falta camara de muerte, simplemente decias, "Al fondo, encima la maquina de refrescos de la carniceria" on "en la casa de mohamed, donde se fuma las xustas" y ya sabias donde estaba, comunicacion, comunicacion, comunicacion. Y muchas horas para poner nombre a las calles y casas. Ea, una patrulla compenetrada.

Me come el ansia viva por este juego, ganas de tenerlo y disfrutar con vosotros de nuevo
finestrat77 escribió:Viva el medal¡¡¡

Cuando sale lo del E3?

Yo debe ser por la cantidad de horas, pero dormiloon y compañia no nos hacia falta camara de muerte, simplemente decias, "Al fondo, encima la maquina de refrescos de la carniceria" on "en la casa de mohamed, donde se fuma las xustas" y ya sabias donde estaba, comunicacion, comunicacion, comunicacion. Y muchas horas para poner nombre a las calles y casas. Ea, una patrulla compenetrada.

Me come el ansia viva por este juego, ganas de tenerlo y disfrutar con vosotros de nuevo

Pues si Carganera, tanto jugar sabiamos el nombre del de la carniceria, el peluquero y la señora de la limpieza, Hajmed, Abdallah y la dulce Fatima...estoy igual...que salga YA!!
que bueno, no me acordaba del Olivo [sonrisa]

Mira lo que he encontrado Denis

Imagen

La he sacado de aqui:
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... erges.aspx
dormilon ZZZZ escribió:que bueno, no me acordaba del Olivo [sonrisa]

Mira lo que he encontrado Denis

Imagen

La he sacado de aqui:
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... erges.aspx

uuuffff!! que ganitas de ver lo que van a mostrar en el E3...saludos
Hay que ser rata para sacar unas imagenes y solo sacar...UNA [enfado1]
dormilon ZZZZ escribió:Hay que ser rata para sacar unas imagenes y solo sacar...UNA [enfado1]

Lo ingame se lo dejaran para al conferencia de EA y para la conferencia de ps3,es decir como ya paso con si 1 parte
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hay que ser rata para sacar unas imagenes y solo sacar...UNA [enfado1]

Lo ingame se lo dejaran para al conferencia de EA y para la conferencia de ps3,es decir como ya paso con si 1 parte

Ya, si eso lo entiendo pero coño, puestos a sacar imagenes que menos que 3 o 4
Seguro que te saturas en el e3 con material sobre el Medal. :) Justo cuando empieza la conferencia es cuando empiezo a currar. Arggggg! Así que ya la veré en diferido.

Nueva Fuerza Operativa ATLAS. Es la última de las cuatro Unidades Tier One desveladas. Luego tenemos las fuerzas multinacionales.

Estará presente en el multijugador y habrá una misión del modo campaña bajo esta Unidad. El lugar será en los Balcanes.

http://www.medalofhonor.com/blog/2012/0 ... orce-atlas

Dormilón, aquí las respueltas de un Tier One real. Algo que querías saber ;)

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... -un-tier-1
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:

Ya, si eso lo entiendo pero coño, puestos a sacar imagenes que menos que 3 o 4

Que va hombre,eso lo hacen para gente como tu y el raspa,para hypearos mas [carcajad]
¿Este multijugador es tipo CoD o tipo Battlefield? ¿Creéis que el multi será mejor que el Battlefield 3?
yo cuando me fui a comprar el Max Payne , ya hice la reserva, que ganitas de volver a la batalla, [boing]
Poco o nada se sabe del multijugador. Lo que sí es seguro que el multi será más de infantería sin apenas vehículos. Además habrán 6 clases de soldado con sus consiguientes cualidades o características.
Los mapas se supone que más pequeños aunque la variedad (de entornos) será mayor no como el MoH 2010 que erán básicamente paisaje seco (afghano). Hay que tener en cuenta que en el modo Historia las misiones se desarrollan en distintos paises con su diferente orografía, clima y vegetación, así que esto será noticiable en los mapas multijugador.
Esta vez la progresión en los rangos del multi es más larga y elaborada, así en ese sentido tenemos un online más cuidado que su predecesor, donde se subía rápidamente hasta el nivel más alto.

Solo se conoce el modo blue on blue en el que se enfrentan soldados de élite. No se sabe que otros modos de juego online habrán. Mañana, en el E3 al igual que año pasado, durante la conferencia de Microsoft y Sony mostrarán más cosas y nuevos datos. (también en la de EA) Sobretodo espero ver por primera vez un gameplay del multi y poder conocer el HUD que tendremos. Quizás mañana salgamos de dudas acerca de la cámara de muerte.

EDITO y posteo esta imagen de la fuerza especial polaca GROM [360º] :
Imagen

...Y ACTUALIZADA LA PRIMERA PAGINA CON MAS INFO
Joder, el tio de la imagen pone los pelos de punta!!
Si te ha gustado ese también te va a gustar el siguiente. Es la equipación de la unidad Tier 1 americana SFOD-D perteneciente a los Delta. Esta es de una sesión fotográfica para el Medal of Honor:

Imagen

Los de la imagen que posteaste pertenecen al grupo operativo Atlas compuesto por las fuerzas multinacionales. En la tabla que he añadido en la primera página está explicada junto con las otras tres Fuerzas Operativas.
Parece el de ghost recon XD
VAYA NIVELAZO ha mostrado Medal of Honor en el E3. A los asíduos al Medal of Honor, suerte y ojalá desbanqueis a la asquerosidad de refrito con motor gráfico del 2007 de CoD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Acabo de ver el vídeo del E3 y...joder que pasada...parece incluso mejor que Battlefield y de COD ya ni hablamos, lo sigo de cerca sin duda alguna, lo que no se es de dónde voy a sacar para tanto juego que se avecina.
Muy buena pinta. Me ha dado la esperanza de ver algo de calidad como COD Modern Warfare 4. Esperemos que Dios me oiga... [360º]
Joer que pasada. Será mi próximo juego para jugar multi. Ni cods ni battlefields.
Parece un CoD, mismas rachas y todo, pensaba que era más estilo al antiguo MoH, pero bueno, nunca se sabe todavía es temprano.

Me ha encantado lo que he visto. [plas] Con el frostbite 2 no hay color. Me han gustado también las animaciones de los compañeros y el sonido de las armas,, muy bueno. Que llegue septiembre YA
Septiembre??? No sale en Octubre???
Pues siento ser la nota disonante, pero a mi este juego de momento no me ha ofrecido nada para destacarse de sus competidores :/
Don Kik0n escribió:Pues siento ser la nota disonante, pero a mi este juego de momento no me ha ofrecido nada para destacarse de sus competidores :/

interesante opinión podrías dar ejemplos para destacar
Y el agua no moja...No veas si mola el FrostBite 2 ese...

Naughty Dogs se tienen que estar partiendo la polla de ver semejante cagada...
tintindeo escribió:
Don Kik0n escribió:Pues siento ser la nota disonante, pero a mi este juego de momento no me ha ofrecido nada para destacarse de sus competidores :/

Te lo doy yo,graficamente muy guapo,y mirando el video parece un cod en todo,por que eso es lo que que quieren parecerse a ellos tanto offline como online,mas ellos mismo lo dijeron cuando sacaron el 1
Mas a mi que se parezca en la campaña a esa saga no me parece nada mal,a si seguro me gustara
jose juan escribió:
tintindeo escribió:

Te lo doy yo,graficamente muy guapo,y mirando el video parece un cod en todo,por que eso es lo que que quieren parecerse a ellos tanto offline como online,mas ellos mismo lo dijeron cuando sacaron el 1
Mas a mi que se parezca en la campaña a esa saga no me parece nada mal,a si seguro me gustara

yo creo que los juegos bélicos siempre tienden a parecerse a x o a y, sin ofender a nadie ya que prácticamente todo a lo que se refiere a esta modalidad ya esta dicho, ejemplos un montón podemos ver que si el black ops 2 se parece al halo que el homefront mezcla de 2 que si el otro y el otro así sucesivamente a mi me parece que una oportunidad se le puede dar a falta el tema del online para confirmar
Yo oportunidad se la dia la 1 y sali al final hasta los huevos de su online,y como el 2 vaya por la misma tematica hay se quedara
tiene buena pinta a ver si sacan algo del multiplayer
Yo despues de ver los videos creo que cae seguro, me ha gustado bastante lo que he visto.
Lo mejor es que despues de verano sale y no el año que viene!
catetosurfer escribió:Yo despues de ver los videos creo que cae seguro, me ha gustado bastante lo que he visto.

Sale en septiembre?????? Creia que era el 23 de octubre :-?
yabajo escribió:tiene buena pinta a ver si sacan algo del multiplayer

Aqui hay algo del multi,y coño avioncitos por el aire y un tanque pequeño tirando cohetes,eso de que me suena
http://www.youtube.com/watch?v=tDycLuYpRSU
dormilon ZZZZ escribió:
catetosurfer escribió:Yo despues de ver los videos creo que cae seguro, me ha gustado bastante lo que he visto.

Sale en septiembre?????? Creia que era el 23 de octubre :-?

Bueno eso, es que aquí en Sevilla el verano dura asta Octubre... :p
Cierto dormilon ZZZZ, sale el 23 de Octubre. Yo creo que el ansia me puede XD

Bueno aquí traigo los dos trailers en alta calidad (sin las escenas de la sala del E3. Integros) y los he puesto en la primera página:

Trailer Multijugador E3 2012:
http://www.youtube.com/watch?v=-N7MrU8sJ28&hd=1

Extended gameplay de la campaña E3 2012:
http://www.youtube.com/watch?v=6TKMO04Q_Mc&hd=1

En la primera página he de añadir una tabla añadiendo info de cada una de las unidades internacionales Tier one.
Anunciado un modo de juego online llamado Global Warfighters

Por ahora se sabe esto
Sus responsables han enseñado una modalidad llamada Global Warfighters, que será quizá el de mayor interés de la faceta on-line del juego y donde se enfrentarán comandos especiales de facciones como GROM, SEALS, SAS o SFOD-D.

A ver si este video sale por algun lado y lo vemos
Supongo que básicamente lo que vimos en el trailer multijugador donde se enfrentan varias unidades tier one. (debía ser el modo blue on blue que comentaron hace meses y que ahora le llaman así)
denis74 escribió:Cierto dormilon ZZZZ, sale el 23 de Octubre. Yo creo que el ansia me puede XD

Bueno aquí traigo los dos trailers en alta calidad (sin las escenas de la sala del E3. Integros) y los he puesto en la primera página:

Trailer Multijugador E3 2012:
http://www.youtube.com/watch?v=-N7MrU8sJ28&hd=1

Extended gameplay de la campaña E3 2012:
http://www.youtube.com/watch?v=6TKMO04Q_Mc&hd=1

En la primera página he de añadir una tabla añadiendo info de cada una de las unidades internacionales Tier one.

Como te lo curras Denis...ESPECTACULAR!!!
jeje,,se hace lo que se puede... [oki]

En ese trailer multijugador nos dan una pista de su posible modo de juego. En él se pueden ver a tres soldados de cada grupo de operaciones especiales. Así en ese modo de juego (que no tengo idea de cual puede ser su nombre) iremos por trios.
Graficamente a mejorado bastante por lo menos en el video me lo parece se me han caído las pelotas rodando. [360º]

Coño viendo el video del sigle player no me a dado tiempo de recoger las pelotas cuando se me han vuelto a caer

Denis74 espectacular los 2 videos
El video del gameplay es de ps3 no?
dormilon ZZZZ escribió:Esta interesante, echad un vistazo:

http://mp1st.com/2012/06/05/medal-of-ho ... nd-more/2/

Una de las fotos parece el mando de la WiiU. Lol.
litos001 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Esta interesante, echad un vistazo:

http://mp1st.com/2012/06/05/medal-of-ho ... nd-more/2/

Una de las fotos parece el mando de la WiiU. Lol.

[qmparto]
como dirian en la mitica ya "Reservoir Dogs",señores,no empecemos a chuparnos las p...as todavia [carcajad] ,estoy casi seguro de q la mayoria de los videos q hemos visto con gameplay de este E3 la mayoria corren en pc,y en unos pcs bastante burros diria yo,asi q la verdad,es q mejor no hacerse demasiadas ilusiones de como va a lucir este o cualkier otro juego hasta q veamos gameplay certificado de consola,como ha sido por ejemplo el del Halo 4,incluso para el del Tomb raider empiezo a pensar q corria en pc tb :-|
7994 respuestas