[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Jajajaj, la puta camara de muerte????

:-)))))
Para mi la camara de muerte era primordial para comprarme el juego, pero despues de ver videos y eso creo que caerá aunque no la tenga... tendré que acostunbrarme....,, mientras no pongan quikscopes ni bobadas de esas alomejor lo consigo, si no, pues a la campaña y pal cajón.

Pero comprarlo lo compro fijo, este y far cry 3 creo que son los unicos que voy a comprar ya este año, los demas que van a salir no me dicen ya nada.

Pd: aunque algo me dice que habrá camara de muerte, no se porqué...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues yo creo que lo comprare de salida. Estaba dudando si pillarme el Premium del bf3, pero tras ver vídeos del moh, creo que va a ser mi próximo juego para el multi, parece que tiene lo que me gusta, destrucción de escenarios,mapas ni muy grandes ni muy pequeños... A ver si salen más vídeos del multi
Estaria bien que sacaran una beta y asi tener la posibilidad de probarlo para ver si va en la direccion que me gusta o directamente olvidarme del juego
Contando los dias que quedan (131) y con mucha ilusion, la verdad que sera un puntazo el juego.

La verdad que no se que mania le tienen al franco en este juego, ojala lo fuesen todos los del equipo contrario, en mi caso con mas de 600h de jeugo (y los que jugaban conmigo) no fue ningun problema nunca, por que tenias rachas para sacar las ratas de la madriguera y que siempre estan en el mismo lado, ya que los mapas son recogiditos y no habia donde esconderse, ademas con el humo a lo rambo iba muy bien.
Al final el mapa que mas me gustaba era shaikhot y mira que ahi si que se ponian francos y era jodiddiisimo el principio como americano

Ademas, como este lo hace DC (el otro multi lo hizo DICE, que todo el mundo decia que era una compañia fiable) habra que darle una oportunidad.

Picasso lo haceis reservado ya??? y el pisha?
No lo he reservado carganera, he visto cosas que no son mi rollo (un robot) y me estan hablando de mini destruccion de escenarios asi que de momento me ilusiono sigo el hilo de Denis pero me lo tomo con calma
El pisha se esta hinchando a follar y no juega

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Estaria bien que sacaran una beta y asi tener la posibilidad de probarlo para ver si va en la direccion que me gusta o directamente olvidarme del juego

Tu olvidarte del juego, [carcajad] no me hagas reir,sueñas con el juego y la cama se humecede de pensar en el
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Estaria bien que sacaran una beta y asi tener la posibilidad de probarlo para ver si va en la direccion que me gusta o directamente olvidarme del juego

Tu olvidarte del juego, [carcajad] no me hagas reir,sueñas con el juego y la cama se humecede de pensar en el

Por supuesto, sueño con MI MOH pero se que si EA quiere vender muchas copias debera cambiar el juego hacerlo B3/MW3 y a mi dejara de interesarme
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:

Por supuesto, sueño con MI MOH pero se que si EA quiere vender muchas copias debera cambiar el juego hacerlo B3/MW3 y a mi dejara de interesarme

Pero si el medal ya tiene pestillo de los cod,y ten claro que este tirara mas para ese,de todas formas no tienes que decir no aunque tenga pestillo de eso
Jose
No me molesta ni lo de MW3 ni lo de B3, entiendo el hecho de acercarse a ellos pero si se acentua en exceso no lo comprare
Quiero un juego minimalista, parco en opciones y compensado, lo de siempre Jose, mi AK contra tu M16, si tengo que jugar contra 2 tios subidos en un helicóptero o contra el robot de alguien oculto tras un matorral no lo jugare
dormilon ZZZZ escribió:Jose
No me molesta ni lo de MW3 ni lo de B3, entiendo el hecho de acercarse a ellos pero si se acentua en exceso no lo comprare
Quiero un juego minimalista, parco en opciones y compensado, lo de siempre Jose, mi AK contra tu M16, si tengo que jugar contra 2 tios subidos en un helicóptero o contra el robot de alguien oculto tras un matorral no lo jugare

Pues lo del robot ves pensado que estara,ya se ve en el video,y demas cosas que hechara pestillo del que sabes,no sera tan bestia como los cod pero que tiraran por hay seguro
Hombre no creo que metan megarachas , ni helis ni tanques (el tanque de MoH es de risa). Algun aparatejo puede que metan, como sensores de movimiento ( que ya los tienes en Ghost), a lo mejor mas retroceso a las armas y muchas armas que despeus solo sirven de adorno, por que to dios usara la que mas mate.

El estilo directo ( tipo metro o bazar de BF3, ahi hubieras disfdrutado guarrilla) y la simplicidad (nada de 50 complementos y perks y mariconadas de esas) es lo que nos engancho, aunque has de tener en cuenta que la tecnologia avanza y aparatejos nos van a meter, pero almenos no tendras ninjas ni clases del CoD seguira siendo tu fusil contra el suyo

Ademas perrangana, si tu solo no vas a jugar nunca, yo ultimamente no juego a matar, me saco la cafetera marcadora de gente y voy señalando a todos por el mapa, imaginate si te voy marcando los malos donde estan lo que podras correr en pelotas por el campo cual alegre colibri matandolos a todos :)

Al pisha le valdria la cancion de la chaqueta metalica
"Aqui mi fusil, aqui mi pistola" bis coro
"la una dispara la otra consola"
finestrat77 escribió:

Esta me la guardo XD
dormilon ZZZZ, ya sabes que te lo pillarás seguro. Y además siendo el juego básicamente de infantería (básico en los MoH) pues te quiero ver en el campo de batalla. Lo que quisiera un ver un mapa multi de la zona de Filipinas. Me quiero imaginar esas zonas boscosas y húmedas.
Sí es cierto que han de equilibrar de alguna manera a los francos.

También hay que recordar que a Danger Close se ha unido gente de DICE y de Treyarch.

Sobre el robot es una habilidad de una clase específica. Así, por lo que voy leyendo, cada clase tienen habilidades ofensivas defensivas que no tienen por que ser iguales para todos. Supongo que más adelante nos enteraremos mejor de la mecánica del online y de sus modos de juego.
Dirigido a mi peloton:

Perdonad la ausencia.....no era tal. Tenia las manos muy ocupadas haciendome gayolas viendo los videos!!!! Estoy exausto xDDD.

dormilon ZZZZ escribió:
finestrat77 escribió:

Esta me la guardo XD

Cabrones, estoy unos dias sin entrar y......reservado lo tengo ya [fies]
Despues de ver los videos. no me gusto nada, pero hablando xon dormilon ZZZZ...me explico un poco el tema y parece que me a convencido. De Salida no lo pillare pero si es como dormilon ZZZZ me dice , que le creo, me lo acabare pillando.

Saludos

PS; DE momento el mejor shooter pa mi el ghost [amor] [amor] [amor]
TAIRON escribió:Despues de ver los videos. no me gusto nada, pero hablando xon dormilon ZZZZ...me explico un poco el tema y parece que me a convencido. De Salida no lo pillare pero si es como dormilon ZZZZ me dice , que le creo, me lo acabare pillando.

Saludos

PS; DE momento el mejor shooter pa mi el ghost [amor] [amor] [amor]

No te fies de dormilon mucho que es un taliban del juego,mejor dicho de su primera parte,hay era tu contra todo el mundo de franco [sonrisa]
Bueno, la sección multijugador la ha actualizado con más info.

También comentar que cada clase tiene sus acciones de apoyo ofensivas y defensivas específicas que se desbloquean naturalmente con encadenamiento de puntuación.

"EA announced that the title plans to ship with over 72 customizable options from outfits to gun skins, each different according to which class you’ll be playing as."

http://www.gamezone.com/products/medal- ... r-hands-on
aqui teneis info de lo que viene con la edicion expecial... http://www.hobbynews.es/noticias/extras ... hter-40239

saludos..
gsrblack escribió:aqui teneis info de lo que viene con la edicion expecial... http://www.hobbynews.es/noticias/extras ... hter-40239

saludos..

Ok gracias por la info. En cuanto se pueda reservar en el game, iré a ello. Me puede la edición limitada :-|
supongo que saldra al mismo precio que la normal como en b3
A mi me gustaria saber si salen los GOE que son unos de los mejores del mundo sino los mejores o como siempre a nuestro pais lo han dejado de lado por ser el pais de la pandereta y del pan y el circo (futbol) por que que salgan polacos suecos y coreanos del sur y no España seria un falllo gordisimo de alguien que piensa que las fallas son en sevilla como en una mitica pelicula...

un saludo¡
La limitada esta en amazon (.es) a 57 euros aunque viendo los problemas que tienen a veces con el reparto de los videojuegos.
sobao_pasiego escribió:La limitada esta en amazon (.es) a 57 euros aunque viendo los problemas que tienen a veces con el reparto de los videojuegos.

Que les den pomada,mas sumale 6 euros si no tienes premiun ya te sale casi lo mismo que en tienda,pasando de esa gentuza despues de lo visto con el ghost recon y algun caso mas
jose juan escribió:
sobao_pasiego escribió:La limitada esta en amazon (.es) a 57 euros aunque viendo los problemas que tienen a veces con el reparto de los videojuegos.

Que les den pomada,mas sumale 6 euros si no tienes premiun ya te sale casi lo mismo que en tienda,pasando de esa gentuza despues de lo visto con el ghost recon y algun caso mas

ya la han cagado bastante con lo de los repartos
pablod23es escribió:A mi me gustaria saber si salen los GOE que son unos de los mejores del mundo sino los mejores o como siempre a nuestro pais lo han dejado de lado por ser el pais de la pandereta y del pan y el circo (futbol) por que que salgan polacos suecos y coreanos del sur y no España seria un falllo gordisimo de alguien que piensa que las fallas son en sevilla como en una mitica pelicula...

un saludo¡

Lo de uno de los mejores es por aquello del amor patrio o tienes datos ¿Podrias exponerlos?
Gracias
yabajo escribió:
jose juan escribió:

ya la han cagado bastante con lo de los repartos

Que pasa con amazon España? reparte mal los juegos o que? Ya estan los españolitos cagandola alla donde vaya... [+risas]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
LIUPING escribió:
pablod23es escribió:A mi me gustaria saber si salen los GOE que son unos de los mejores del mundo sino los mejores o como siempre a nuestro pais lo han dejado de lado por ser el pais de la pandereta y del pan y el circo (futbol) por que que salgan polacos suecos y coreanos del sur y no España seria un falllo gordisimo de alguien que piensa que las fallas son en sevilla como en una mitica pelicula...

un saludo¡

Lo de uno de los mejores es por aquello del amor patrio o tienes datos ¿Podrias exponerlos?
Gracias

los goe no, pero los geo si, y si quieres datos, hasta el asalto de la casa de Leganés del 11 m, nunca antes había muerto un geo en acto de servicio, por poner un ejemplo
Estaría de muy guapo si pusieran el FGNE o el TEAR (Tercio de Armada) de la Infanteria de Marina. Que no os extrañe DLC's con otras unidades de élite.

Espero que la campaña sea tan buena o incluso mejor que la del MOH 2010 por que fue una pasada lo bien recreada y contada que estaba. Respecto al multijugador, el MOH 2010 no fue muy sobresaliente en este apartado debido a la poca variedad tanto de mapas como de armas, la mala detección de disparo, favorecimiento exagerado a los francotiradores dándoles muchas zonas donde ponerse a campear y cuando te matan simplemente caes cual saco de patatas sin ningún tipo de "Killcam", aún así lo sigo jugando a día de hoy.

PD: Sí, soy nuevo en EOL. [sonrisa]
Bienvenido al barco y a EOL TF Wolfpack [oki]
A mi la historia del MoH 2010 me gustó. Una historia emotiva. Aunque se quedó corta pero tiene momentos de drama.

En principio las unidades internacionales son las que ves en la primera página. Yo espero fervientemente DLC's con más mapas XD

Aquí el editor Tom de Gamespot entrevista a Greg Goodrich, productor del juego. Pero de ser una feliz entrevista se convierte en un debate o discusión a buenas caras (que remedio!). Greg Goodrich con paciencia y profesionalidad le explica el significado de la autenticidad del juego, y que en la campaña se explica una historia, lugares, personajes, etc... Llega un momento que le dice tendría que jugar la campaña para opinar sobre el tema de la autenticidad. Pero Tom,,con un, diría yo, desagrado al juego, sigue replicándole. Greg sigue con su paciencia y le pregunta si ha jugado a la campaña del MOH 2010 para conocer su historia. Tom responde que no. (a mi me queda claro que el tío va a por Greg al cuello). Luego le sale con el multijugador y la regeneración de salud. Parece que este editor no sabe separar la campaña del multijugador. La autencidad (que no realismo) la muestra la historia contada en la Campaña y el multijugador es la faceta online que tiene todo juego hoy en día y que básicamente para diversión de los jugadores. Sino tendríamos que irnos al simulador Arma.
Más o menos esto es lo que le replica, Greg. Aunque al final no liman diferencias y les corta un compañero de Gamespot.

http://e3.gamespot.com/video/6381457/a- ... thenticity

He pillado un video que le contesta a Tom nada más y nada menos que un soldado. No obstante mirar la entrevista de arriba. No tiene desperdicio aunque no sepais mucho inglés pero se aprecia la situación.
denis74 escribió:
gsrblack escribió:aqui teneis info de lo que viene con la edicion expecial... http://www.hobbynews.es/noticias/extras ... hter-40239

saludos..

Ok gracias por la info. En cuanto se pueda reservar en el game, iré a ello. Me puede la edición limitada :-|

de nada denis.un saludo
denis74 escribió:

saludos..

Via web ya se puede reservar ;)
reyptor escribió:
denis74 escribió:

saludos..

Via web ya se puede reservar ;)

Pero que agonias eres, el jugo sale a finales de Octubre [sonrisa]
denis74 escribió:Bienvenido al barco y a EOL TF Wolfpack [oki]
A mi la historia del MoH 2010 me gustó. Una historia emotiva. Aunque se quedó corta pero tiene momentos de drama.

En principio las unidades internacionales son las que ves en la primera página. Yo espero fervientemente DLC's con más mapas XD

Aquí el editor Tom de Gamespot entrevista a Greg Goodrich, productor del juego. Pero de ser una feliz entrevista se convierte en un debate o discusión a buenas caras (que remedio!). Greg Goodrich con paciencia y profesionalidad le explica el significado de la autenticidad del juego, y que en la campaña se explica una historia, lugares, personajes, etc... Llega un momento que le dice tendría que jugar la campaña para opinar sobre el tema de la autenticidad. Pero Tom,,con un, diría yo, desagrado al juego, sigue replicándole. Greg sigue con su paciencia y le pregunta si ha jugado a la campaña del MOH 2010 para conocer su historia. Tom responde que no. (a mi me queda claro que el tío va a por Greg al cuello). Luego le sale con el multijugador y la regeneración de salud. Parece que este editor no sabe separar la campaña del multijugador. La autencidad (que no realismo) la muestra la historia contada en la Campaña y el multijugador es la faceta online que tiene todo juego hoy en día y que básicamente para diversión de los jugadores. Sino tendríamos que irnos al simulador Arma.
Más o menos esto es lo que le replica, Greg. Aunque al final no liman diferencias y les corta un compañero de Gamespot.

http://e3.gamespot.com/video/6381457/a- ... thenticity

He pillado un video que le contesta a Tom nada más y nada menos que un soldado. No obstante mirar la entrevista de arriba. No tiene desperdicio aunque no sepais mucho inglés pero se aprecia la situación.

Gracias por darme la bienvenida XD

Esa entrevista de Gamespot la vi el Viernes si no recuerdo mal y me pareció que Greg ownea varias veces a Tom. Está claro que el juego no es realista pero sí es autentico siendo fiel a las historias, sentimientos de los personajes, ambientación, argumento, equipamiento... Es obvio que en el multijugador no se pueden reflejar como en la campaña los sentimientos al ver que cae un compañero tuyo por que es una acción frenética y que busca la diversión sin precedentes... Si buscas respeto al soldado y demás, juega la campaña. También se quejaba que qué tenía de divertido contar los tiros a la cabeza como en la campaña del MOH 2010. Bien, pues ese símbolo del tiro a la cabeza que salía en la campaña del MOH 2010 me fue bastante útil para saber si había matado o no a un Talibán ya que muchas veces tenía las dudas si había caído o no ya que se suelen esconder bastante. Lo mejor de todo es que la página de Off Duty Gamers (gamers que son militares activos o retirados) le respondió a Tom diciendo que los juegos están para entretener y disfrutar y que los soldados lo entienden. De hecho, mi primo es cabo y juega a FPS.

PD: La campaña de MOH 2010 fue corta pero muy buena.
Me emocionó mucho el final con la muerte de Rabbit o cuando estas en las montañas de Shahikot en el 75º Reg. de los Rangers jugando como Adams y estas quedante sin munición, usando una choza de barro como única cobertura, montones de Talibanes se acercan a ti sin cesar e Ybarra le dice que ya no venga el Chinook para evacuarles por que no lo conseguirán, te quedas sin munición de la M249 SAW y solo tienes tu M9, hasta que llegan los dos Apaches salvadores con la magnifica BSO del juego de fondo.
TF Wolfpack escribió:PD: La campaña de MOH 2010 fue corta pero muy buena.
Me emocionó mucho el final con la muerte de Rabbit o cuando estas en las montañas de Shahikot en el 75º Reg. de los Rangers jugando como Adams y estas quedante sin munición, usando una choza de barro como única cobertura, montones de Talibanes se acercan a ti sin cesar e Ybarra le dice que ya no venga el Chinook para evacuarles por que no lo conseguirán, te quedas sin munición de la M249 SAW y solo tienes tu M9, hasta que llegan los dos Apaches salvadores con la magnifica BSO del juego de fondo.

Soy ultra critico en lo referente a lo jugable con la campaña pero ese momento es tremendo!!
guardiaimperial 10 Jun 2012 00:59

LIUPING escribió:

un saludo¡

Gracias

los goe no, pero los geo si, y si quieres datos, hasta el asalto de la casa de Leganés del 11 m, nunca antes había muerto un geo en acto de servicio, por poner un ejemplo

Por ejemplo LIUPING:

Reputación internacional

Los GOE españoles están considerados como una de las cuatro unidades de operaciones especiales más operativas de la OTAN junto con las de Francia, Reino Unido y Estados Unidos. Algunos de sus hombres son expertos en operaciones encubiertas por todo el mundo, como demuestran sus acciones en Sudamérica, África y Asia. Fuente : wikipedia

http://www.diarioinformacion.com/alican ... 44914.html

por ejemplo....

No es amor patrio es que aqui somos poco patrios pero bueno...

De todas maneras que salgan los polacos y los australianos en fin lo de siempre¡

GUARDIANIMPERIAL:

Cierto muy cierto estos son unos cracks y han llegado a adiestrar a muchas unidades de operaciones especiales de fuera de España ...

un saludo¡
guardiaimperial escribió:
LIUPING escribió:

un saludo¡

Gracias

.
cada uno tira por el amor patrio, para mi sin menospreciar a nadie el mejor es el grupo "GAULA" colombiano por que, muy sencillo mantiene en activo los 365 días del año. debido a la problemática colombiana están en acción todos los días contra toda clase de delincuencia, sus historias son casi de vídeo juego. inclusive hay vídeos en la red de como rescatan a civiles de secuestros tanto de delincuencia común como de guerrilla y narcotrafico. en todos los entornos desde la ciudad hasta la peligrosa selva amazónica.
A quien si deberian de incluir es al BOPE, y punto.
A mi me da igual a quien ponga, para mi es simplemte un monigote al que muevo con un mando, catalogar de fallo gordo la inclusión o exclusion de una unidad me parece desmesurado pero oye, si alguien no se lo compra por eso habra que respetarlo

Salu2
Jeje, pues vas a tener 72 operadores que desbloquear en el multi. Esto se desprende del audio de la presentación en el E3 que era a puerta cerrada. En el siguiente enlace se puede escuchar. Tenemos 12 operadores internacionales, cada uno con sus 6 clases, por lo tanto diferentes skins y camuflajes. Más la personalización de armas. Cada uno con sus habilidades, armas y pertrechos.

http://www.gamertagradio.com/new/2012/0 ... sentation/

Por ejemplo, aquí están las siguientes clases-Operadores de la demo en el E3. Jugaban el modo Control del Sector (conquista) en un pueblo costero somalí. Eran 4vs4:

Polish GROM Assaulter Carries the HK416 with M320 Grenade Launcher and can all in AH6 Little Bird air support

Australian Pointman - Known for surprise and speed. Equipped with an assault rifle, the Pointman also carries a magazine of "Heavy Hitter" ammunition. These do 20% more damage than normal when loaded. He can also call in an air burst mortar strike.

Canadian JTFO2 Heavy Gunner
- Fire superiority. Accels at supression tactics, covering fire, and support for their teammates. Using the m249 light machine gun, they can take a supportive prone stance and lay down powerful covering fire with increased accuracy at any time. They can also use a Blackhawk support action that allows players to instantly respawn at any strategic location.

US OG Spec Ops Unit - Quickest and Most adaptive class - Has the ability to see the development of enemies movements and strike quickly. Outfitted with the personal HK MP7 they also have the ability to call in the A10 strafe air support.

US Navy SIeal Sniper - Peel apart enemy from extreme distance and cover. McMillon Sniper Rifle used with a UAV perk to unleash "devastating arial attacks".

Demolition Unit - Uses shotgun with extra body armor as a perk.

El multijugador es un máximo de hasta 20 jugadores en todas las plataformas.
Gracias Denis, mucha chicha a desbloquear
¿Que porqueria es esta de 20 jugadores máx? -.-

El FPS de 360 con más jugadores simultáneos que conozco es Section 8: Prejudice, ¿alguien sabria decirme otro?
ramulator escribió:¿Que porqueria es esta de 20 jugadores máx? -.-

El FPS de 360 con más jugadores simultáneos que conozco es Section 8: Prejudice, ¿alguien sabria decirme otro?

No sé, siendo mapas pequeños comparados con FPS como BF...
TF Wolfpack escribió:No sé, siendo mapas pequeños comparados con FPS como BF...

Los 10 por equipo pueden parecer pocos a priori pero de los datos aportados por Denis lo mas relevante para mi es que seran 20 en todas las plataformas es decir, que no tendre unos mapas enormes para 4 tios por que fueron pensados para PC con un numero mayor de jugadores. Los mapas estaran pensados para 20 no para 36 asi que la lectura que hago es que no debere recorre 1 kilometro para ver a alguien, ya se lo que pasa cuando los mapas son pensados para PC con un numero mayor de jugadores.
El anterior MOH era un juego arcade y como tal a los 5 segundos te encontrabas con un rival, los tediosos paseos para encontrar algo a que disparar no me apetecen y aquella soflama de que puedo reaparecer con un aliado a mi no me vale

PISHA@

Tu ves reservando ¿te has fijado en este "pequeño" cambio que aparece en el video del E3?...minuto 0:29 y 0:33 (el muchacho de la derecha)...te vas a endemoniar y mucho [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=7aiLV4VW8FU
20 tios, para el tamaño de mapas si son del estilo a los del 1, me parecen mas que suficiente, incluso diría que va a haber momentos de agobio con tanta gente concentrada en el mismo punto.

En el 1 como dice Picasso yo lo jugué en PC y siempre tenias chicha constantemente... :)
Protek escribió:20 tios, para el tamaño de mapas si son del estilo a los del 1, me parecen mas que suficiente, incluso diría que va a haber momentos de agobio con tanta gente concentrada en el mismo punto.

En el 1 como dice Picasso yo lo jugué en PC y siempre tenias chicha constantemente... :)

+1
Los momentos de agobio son acojonantes en MOH y en esta nueva entrega espero que esten presentes
Salir en Kabul disparando y corriendo mientras te cae de todo no tiene precio XD
Hola, he mirado en la primera página del hilo y no lo he visto, son los DLC's que según donde se reserve nos ragalarán:
• Medal of Honor Warfighter SFOD-D Pointman Pack: La unidad militar SFOD-D es conocida por su velocidad, efecto sorpresa y violencia en ataque. El Pointman se sitúa en primera posición en la línea de batalla pero mitiga su riesgo de ser alcanzado gracias a su impresionante velocidad, agilidad y conciencia operacional extrema. En GAME

• Medal of Honor Trijicon Optics 3 Pack: El Trijicon Optics 3 Pack desbloquea tres ópticas para el rifle Heckler & Koch HK416 que incluye el Trijicon TA658RMR ACOG, el SRS02 Reflex y el RM09A Reflex. Estas tres ópticas aumentan la probabilidad de impacto, auto-iluminan vistas tácticas y mejoran la identificación en campos abiertos y cerrados. En GAMESTOP

• Medal of Honor Warfighter British SAS Spec Ops Pack: Disponible en Origin.com, desbloquea a los British SAS Spec Ops., expertos en intercambio de información gracias a su increíble experiencia de campo, reconocimiento especial, sabotaje, secuestros, rescates, emboscadas, y objetivos sin ser detectados.

• Medal of Honor Warfighter Digital Deluxe Pack: Al hacer la reserva en Origin.com recibirás todo el contenido de los British SAS Spec Ops pack así como el Russian Spetsnaz Alfa Group Heavy Gunner. Los Spetsnaz usan armamento pesado y sobresalen en tácticas de supresión, cobertura de fuego y apoyo a sus compañeros. Con este pack también recibirás la banda sonora del videojuego.

Ahora mi pregunta es si es una especie de desbloqueo anticipado, como pasa con el franco seal de la limitada, o serán de pago en posteriores DLC's???
Meteo

En el anterior Medal la MP7 era exclusiva de la limitada y ni pagando podias conseguirla asi que vete a saber

Otra cosa esto de run and crouch (lo del deslizamiento) alguien a leido si es una habilidad o lo puede hacer todo el mundo???
Eso lo puede hacer todo soldado, dormilonZZZZ. Estoy preparado para reactivar mi cuenta gold en octubre.

sobao_pasiego, en mi opinión tarde o temprano se desbloqueará en el multi. Por cierto, añadiré esas opciones de reserva a la primera página. Gracias por recordarlo.

A ver que tal la BSO del Warfighter. En el primero había momentos acompañados por la música que los hacían especiales.
denis74 escribió:Eso lo puede hacer todo soldado, dormilonZZZZ. Estoy preparado para reactivar mi cuenta gold en octubre.

BIEEEEEN!!!

Pues a falta de probarlo en partidas el movimiento es muy guapo, me gusta que todos tengamos opcion a hacerlo

Denis esta imagen es del juego????

Imagen

El aspecto del soldado es bestial [sonrisa]
7994 respuestas