dormilon ZZZZ escribió:reyptor escribió:Se va a hacer larga la espera........larguisima!!!!
Buen gameplay.....porque cuando veo un gameplay de estos, me marea ver al tio dando vueltas sin ton ni son?
Pisha no te vas a creer a que modo he jugado....soy un paketon pero me a enganchado el rollo frenetico, podria decirse aquello de a la vejez viruelas
http://www.youtube.com/watch?v=KHmY7FMI2z4
Te he hecho un video homenaje (usando TU MP7)...mañana lo subo
dormilon ZZZZ escribió:No se si lo he entendido bien ¿En el modo de juego de la dreamhack puedes elegir el soldado que quieras? Me refiero a la nacionalidad ¿No os parece un poco lioso? Vamos, que identificar al rival sera dificil
jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:No se si lo he entendido bien ¿En el modo de juego de la dreamhack puedes elegir el soldado que quieras? Me refiero a la nacionalidad ¿No os parece un poco lioso? Vamos, que identificar al rival sera dificil
Pues sera como todo.tus aliados tendran alguna señal como que son de tu equipo y los enemigos no
Todo gira a un concepto estandar en las fuerzas especiales.: escuadras de dos miembros. Parejas acostumbradas a trabajar de forma conjunta en territorio enemigo y a dejar sus vidas en manos del compañero. La traducción jugable de este concepto en MOHW es simple: tienes un compañero de escuadra al que puedes rastrear en todo momento. Saber donde esta sin necesidad de comunicarse, ver lo que hace a sabiendas que él también te tiene controlado a ti.
En la demo multijugador, un mapa Somali en el que los dos equipos peleábamos por capturar y mantener tres puntos de control a un ritmo frenético, la mecánica de parejas consiguio que en un par de asaltos equipos de dos hombre tomaran rutas complementarias, cambiasen de rol según las exigencias del momento ( de francotirador a ametrallador, a soldado de asalto, a ....) y el equipo se fraccionase en parejas con un grado de efectividad extremo en ambos bandos. Con un par de giros de guion, ya que si tu compañero cae abatido, tienes dos opciones: retirarte del fregado y permanecer un par de segundos a cubierto, garantizando que tu compañero reaparezca antes y pegado a tu posición... O vengarle y asaltar a su asesino. Si le tumbas, tu colega reaparecerá al instante. Si te matan tendréis que empezar bastante mas atras. Si no consigues acabar con el otro solo estarás alargando el respawn de tu pareja. Y en un multi como Warfifhter en el que cada segundo cuenta hay que sopesar el riesgo.
Es genial ver como te empuja a no ser heroico ni buscar el mayor numero de kills, ni fastidiar la partida. Porque- tened miedo niñatos del multi- ahora tu tempo tambien depende de tu compañero.. Pórtate como un idiota y jugaras menos. Actúa como un buen camarada y todo tu equipo saldrá ganando.
La definición de clases y sus habilidades también estan enfocadas a esa idea de trabajo en equipo. Un infiltrado podra ver durante unos segundos la posicion de los enemigos, otro podrá convocar drones no tripulados que creen una zona de exclusión aérea, un tercero bombardea una posicion con fuego de mortero abriendo paso a los camaradas. Por nuestra parte el ametrallador Canadiense con el que mas tiempo pasamos se rebeló como una pieza inestimable de equipo por su habilidad de convocar un Black Hawk que permitia la insercion de compañeros y de paso controlar el minigun montado con la que taponar el avance enemigo.
La dinamica de cambio de roles no solo ofrece una profundidad tactica fabulosa, sino que convierte cada asalto en un meta juego de estrategia , ambos equipos evolucionamos de un puñado de jugadores de Team death mach a una unidad engrasada en solo 20 minutos
Este MOH puede revolucionar el concepto en el que los FPS se han estancado en los ultimos años con una idea tan simple como implantar el cooperativo entre dos en un entorno multijugador competitivo
Fastidia un poco que de momento los roles esten ligados a cada cuerpo un francotirador Navy Seals? ! Dame el Dragunov de un Spet Natz!
denis74 escribió:No. Si escuchas la audición que colgué el otro día, el narrador esta diciendo que hay 72 operadores por desbloquear. Por cada unidad hay 6 clases. 12 operadores x 6 clases = 72 operadores.
Litos, tienes a tu equipo o tu bando, como en todos los juegos. Y dentro de tu equipo puedes tener a un compañero en el que apoyarte, que es el que se ve con esa silueta. El articulo que ha colgado dormilón explica muy bien este concepto. La primera página está con toda la información posible sobre esto y más cosas. Puedes elegir tener un compañero para formar (como una minipatrulla) o bien trabajar sin compañero. Es decir con los de tu bando.
Si eliges trabajar con un compañero entonces el rol es ir juntos y en colaboración, esto da más puntos xp, renaces junto a él, o si se venga tu compi matando a tu asesino renaces instantáneamente esquivando el contador de respawn. También los dos os reabastecéis de munición mutuamente. El sentido es fomentar el mutuo apoyo.
dormilon ZZZZ escribió:Pisha esto es para ti!!
http://www.youtube.com/watch?v=rv-ww481EJ4
Ni en sueños podre jugar la mitad de bien que tu usas esa arma pero tenia ganas de hacer algo como agradecimiento por todas aquellas horas que pasamos juntos, esto incluye a todos los que estuvimos jugando mil años en 4 mapitas de mierda
denis74 escribió:No. Si escuchas la audición que colgué el otro día, el narrador esta diciendo que hay 72 operadores por desbloquear. Por cada unidad hay 6 clases. 12 operadores x 6 clases = 72 operadores.
Litos, tienes a tu equipo o tu bando, como en todos los juegos. Y dentro de tu equipo puedes tener a un compañero en el que apoyarte, que es el que se ve con esa silueta. El articulo que ha colgado dormilón explica muy bien este concepto. La primera página está con toda la información posible sobre esto y más cosas. Puedes elegir tener un compañero para formar (como una minipatrulla) o bien trabajar sin compañero. Es decir con los de tu bando.
Si eliges trabajar con un compañero entonces el rol es ir juntos y en colaboración, esto da más puntos xp, renaces junto a él, o si se venga tu compi matando a tu asesino renaces instantáneamente esquivando el contador de respawn. También los dos os reabastecéis de munición mutuamente. El sentido es fomentar el mutuo apoyo.
TF Wolfpack escribió:Otro más. No se ve mucho gameplay pero menos es nada. http://www.youtube.com/watch?v=kyYpxLOuqd8
dormilon ZZZZ escribió:Denis algo que no me queda claro, en el multi podremos luchar contra o con los grupos "terroristas" del modo campaña?
Aquellas facciones que pusiste al principio del hilo molaria poder masacrarlas o elegirlas para el online
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Gracias por la aclaracion TF, es que con lo documentada que parece que va a estar la historia me joderia que se perdiera
Ya que estamos, viendo avances del E3 me ha sorprendido una cosa, en 3Djuegos hacen un analisis y los tios mencionan que jugaron en dos mapas a puerta cerrda, uno Hellmand Valley y agarrate que vienen curvas, RUINAS DE KABUL!!
No me lo puedo creer, esos dos mapas son de Dice ¿No? Y se los "regalan" a DC? A mi me alegran el dia por que ruinas de kabul es mi mapa preferido no solo de MHO si no de TODOS los FPS a los que he jugado pero no se si creermelo
Un abrazo TF
denis74 escribió:En su día me descargue la BSO del primero porque habían varios temas que sonaban bien. Todavía lo tengo en el pc.
Dormilon, en el multi el modo global warfighter enfrenta a unidades especiales Y se supone que habrán los tradicionales enemigos que saldrán en el modo historia, en otros modos de juego. Sí, los borré de la primera página por no alargar la info de la misma. Todavía me queda hacer, cuando toque, la tabla de armamento, gadgets, skins, camuflajes de cada operador. Info que todavía no se sabe.
¿La capturadora la tienes en el pc y la consola conectada a éste?
El articulo del fabricante Magpul ya en español. Miradlo que está interesante:
http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... a%E2%84%A2
skunk_break escribió:el tema de las clases no lo entiendo mucho, no habra clases personalizadas?
skunk_break escribió:skunk_break escribió:el tema de las clases no lo entiendo mucho, no habra clases personalizadas?
Alguien me puede contestar? Es que no lo entiendo.
reyptor escribió:Ruinas de kabul????? Anda ya, base de kunar o Campo Diwagal.....esos si que eran bestiales xDDDD. Aunque ya se que a ti Picasso no te molaba mucho base de kunar xDD.
jose juan escribió:No os hagais pajas mentales con los mapas esos que decis,estarian jugando al medal of honor antiguos y se han columpiado con todo esto
jose juan escribió:No os hagais pajas mentales con los mapas esos que decis,estarian jugando al medal of honor antiguos y se han columpiado con todo esto
denis74 escribió:jose juan escribió:No os hagais pajas mentales con los mapas esos que decis,estarian jugando al medal of honor antiguos y se han columpiado con todo esto
En efecto, esos de la review se les ha ido la olla. La demo era en el mapa de Somalia. Solo se conoce ese mapa.
EDITO: Los gameplays de la DreamHack han sido reclamados por EA. Ya no se pueden ver.
finestrat77 escribió:ueee, yo ayer lo volvi a poner (hasta la Pu.... Po.... del BF3) y recibi de lo lindo, aunque Solo perdi 100 puntos de habilidad. Imagino que esta tarde le dare un poco de nuevo. por cierto 300 personas en total a las 14:00 jugando
no entiendo como te gusta base y no campo diwagal con lo que molaba salir corriendo pa la montaña a pillar lso a todos.
Dennis, en estas sagas es tipico remezclar mapas nuevos con los de la anterior entrega. aun no han dicho nada? auqnue sea pa DLC, unas montañas shaikot nevadas, dile a tu informador que suelte la lengua que solo quedan 4 meses
A mi se me bajo un poco la moral al ver los videos con siluetas y cosas asi :s, y la verdad que le veo muuucha estetica cod al video.
Yo me lo compro seguro, ya que este y el fifa son mis fijos. Aunque no le dare mucho bombo hasta que vea algo mas, sino me tocara comerme mis palabros
saludos¡¡
guardiaimperial escribió:Estoy siguiendo el hilo y he visto los vídeos que van saliendo. Los cod no me suelen gustar nada, y a lo que juego ahora es al BF3 pero sólo juego al modo tct equipo, vosotros creeis que me gustará este juego?? Tengo ganas ya de un cambio y creo que este juego es la altenernativa. Y otra pregunta, los mapas de que estilo son?
Gracias
dormilon ZZZZ escribió:guardiaimperial escribió:Estoy siguiendo el hilo y he visto los vídeos que van saliendo. Los cod no me suelen gustar nada, y a lo que juego ahora es al BF3 pero sólo juego al modo tct equipo, vosotros creeis que me gustará este juego?? Tengo ganas ya de un cambio y creo que este juego es la altenernativa. Y otra pregunta, los mapas de que estilo son?
Gracias
Para nada, lo vas a odiar, no te va a gustar, mi consejo es que sigas en B3
Los mapas son enanos
guardiaimperial escribió:Estoy siguiendo el hilo y he visto los vídeos que van saliendo. Los cod no me suelen gustar nada, y a lo que juego ahora es al BF3 pero sólo juego al modo tct equipo, vosotros creeis que me gustará este juego?? Tengo ganas ya de un cambio y creo que este juego es la altenernativa. Y otra pregunta, los mapas de que estilo son?
Gracias
guardiaimperial escribió:Me explico yo tambien.
A pesar de ser un jugador de BF, y que me encanta, soy un jugador bastante atipico. A los modos principales del BF, apenas juego, me parecen modos de juegos muy poco directos, y a pesar de que me parecen espectaculares visualmente por todo lo que ponen en pantalla ( tanques, helicopteros, jeeps, cazas ), a mi me terminan por aburrir.
Al modo de juego que juego, es todos contra todos, en los que no hay vehiculos, solo infanteria, y los mapas son mas pequeños.
Dices que el MOH, es mas directo, menos tactico, al modo que yo juego tambien es directo y poco tactico.
Comentas tambien que el MOH, es muy arcade, y no creo que sea algo que me moleste, de echo, jugue bastante al Homefront y este me encanto.
Es verdad que unas de las cosas que mas me gustan del Bf, y es por lo que yo creo que me ha enganchado, es por su destruccion de escenarios, y viendo que el nuevo MOH lleva el mismo motor que el BF, pues supongo que la destruccion sera parecida.
Referente a la poca cantidad de armas, es verdad que me gusta mucha variedad, porque me gusta cambiar, probar una y otra, pero, he leido por ahi, que va a haber bastantes, y un monton de accesorios.
No se, la verdad que le tenia ganas pero leyendoos.....
Yes! Warfighter MP will absolutely have Peek/Lean. Sorry about the lag getting back to you, I'm a bit busy chasing bugs.
denis74 escribió:De momento vayamos paso a paso para saber con más detalle el multijugador. Hemos visto el modo de juego entre Operadores. Pero hay más modos de juego y creo que irán desgranándolos. Sí que han dicho que el multijugador están centrados también en la microdestrucción. Queda mucho por saber.
Acaba de confirmar el Director Creativo del Multijugador, Kristoffer Berqvist, una cosa demandada que es la inclinación para mirar por las esquinas.Yes! Warfighter MP will absolutely have Peek/Lean. Sorry about the lag getting back to you, I'm a bit busy chasing bugs.
http://twitter.com/Hoffe_/status/215667353529225216
dormilon ZZZZ escribió:denis74 escribió:De momento vayamos paso a paso para saber con más detalle el multijugador. Hemos visto el modo de juego entre Operadores. Pero hay más modos de juego y creo que irán desgranándolos. Sí que han dicho que el multijugador están centrados también en la microdestrucción. Queda mucho por saber.
Acaba de confirmar el Director Creativo del Multijugador, Kristoffer Berqvist, una cosa demandada que es la inclinación para mirar por las esquinas.Yes! Warfighter MP will absolutely have Peek/Lean. Sorry about the lag getting back to you, I'm a bit busy chasing bugs.
http://twitter.com/Hoffe_/status/215667353529225216
Denis inclinacion como lo que hay en el modo campaña del 2010, se refiere a eso?
D@rth escribió:A mi eso de inclinarse no me gusta, creo que puede fomentar el camperismo, es una ayuda mas para los que lo practican.