[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Se va a hacer larga la espera........larguisima!!!!

Buen gameplay.....porque cuando veo un gameplay de estos, me marea ver al tio dando vueltas sin ton ni son?

Pisha no te vas a creer a que modo he jugado....soy un paketon pero me a enganchado el rollo frenetico, podria decirse aquello de a la vejez viruelas [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=KHmY7FMI2z4

Te he hecho un video homenaje (usando TU MP7)...mañana lo subo

A buenas horas jodio!!!!

A la espera del video.....espero que la usaras mejor que yo xD
No se si lo he entendido bien ¿En el modo de juego de la dreamhack puedes elegir el soldado que quieras? Me refiero a la nacionalidad ¿No os parece un poco lioso? Vamos, que identificar al rival sera dificil
dormilon ZZZZ escribió:No se si lo he entendido bien ¿En el modo de juego de la dreamhack puedes elegir el soldado que quieras? Me refiero a la nacionalidad ¿No os parece un poco lioso? Vamos, que identificar al rival sera dificil

Pues sera como todo.tus aliados tendran alguna señal como que son de tu equipo y los enemigos no
He visto los videos del multi y hay alguna cosa que no me gusta, como el que se marque el contorno de los persnajes y objetos. Eso pasa en todos los modos??? Eso a mi modo de ver, quita bastante realismo a juegos de guerra de este tipo.
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No se si lo he entendido bien ¿En el modo de juego de la dreamhack puedes elegir el soldado que quieras? Me refiero a la nacionalidad ¿No os parece un poco lioso? Vamos, que identificar al rival sera dificil

Pues sera como todo.tus aliados tendran alguna señal como que son de tu equipo y los enemigos no

Hombre Jose claro que habra diferencia pero prefiero algo tipo talibanes vs EEUU que esta historia marciana XD

Litos@

A mi tampoco me gusta
Yo siempre he preferido el clásico Rojo vs Azul. Espero que lo pongan porque esto de matarse entre naciones aliadas... [agggtt]
Sacado de la revista oficial de la PS3:

Todo gira a un concepto estandar en las fuerzas especiales.: escuadras de dos miembros. Parejas acostumbradas a trabajar de forma conjunta en territorio enemigo y a dejar sus vidas en manos del compañero. La traducción jugable de este concepto en MOHW es simple: tienes un compañero de escuadra al que puedes rastrear en todo momento. Saber donde esta sin necesidad de comunicarse, ver lo que hace a sabiendas que él también te tiene controlado a ti.

En la demo multijugador, un mapa Somali en el que los dos equipos peleábamos por capturar y mantener tres puntos de control a un ritmo frenético, la mecánica de parejas consiguio que en un par de asaltos equipos de dos hombre tomaran rutas complementarias, cambiasen de rol según las exigencias del momento ( de francotirador a ametrallador, a soldado de asalto, a ....) y el equipo se fraccionase en parejas con un grado de efectividad extremo en ambos bandos. Con un par de giros de guion, ya que si tu compañero cae abatido, tienes dos opciones: retirarte del fregado y permanecer un par de segundos a cubierto, garantizando que tu compañero reaparezca antes y pegado a tu posición... O vengarle y asaltar a su asesino. Si le tumbas, tu colega reaparecerá al instante. Si te matan tendréis que empezar bastante mas atras. Si no consigues acabar con el otro solo estarás alargando el respawn de tu pareja. Y en un multi como Warfifhter en el que cada segundo cuenta hay que sopesar el riesgo.

Es genial ver como te empuja a no ser heroico ni buscar el mayor numero de kills, ni fastidiar la partida. Porque- tened miedo niñatos del multi- ahora tu tempo tambien depende de tu compañero.. Pórtate como un idiota y jugaras menos. Actúa como un buen camarada y todo tu equipo saldrá ganando.

La definición de clases y sus habilidades también estan enfocadas a esa idea de trabajo en equipo. Un infiltrado podra ver durante unos segundos la posicion de los enemigos, otro podrá convocar drones no tripulados que creen una zona de exclusión aérea, un tercero bombardea una posicion con fuego de mortero abriendo paso a los camaradas. Por nuestra parte el ametrallador Canadiense con el que mas tiempo pasamos se rebeló como una pieza inestimable de equipo por su habilidad de convocar un Black Hawk que permitia la insercion de compañeros y de paso controlar el minigun montado con la que taponar el avance enemigo.

La dinamica de cambio de roles no solo ofrece una profundidad tactica fabulosa, sino que convierte cada asalto en un meta juego de estrategia , ambos equipos evolucionamos de un puñado de jugadores de Team death mach a una unidad engrasada en solo 20 minutos

Este MOH puede revolucionar el concepto en el que los FPS se han estancado en los ultimos años con una idea tan simple como implantar el cooperativo entre dos en un entorno multijugador competitivo

Por ultimo bajo esta imagen pone:

Imagen

Fastidia un poco que de momento los roles esten ligados a cada cuerpo un francotirador Navy Seals? ! Dame el Dragunov de un Spet Natz!

Lo de menos es la frase chorra lo relevante es que de momento las clases van asociadas a una unidad...maldicion!!
Salu2

Offtopic:

Pisha esto es para ti!!
http://www.youtube.com/watch?v=rv-ww481EJ4

Ni en sueños podre jugar la mitad de bien que tu usas esa arma pero tenia ganas de hacer algo como agradecimiento por todas aquellas horas que pasamos juntos, esto incluye a todos los que estuvimos jugando mil años en 4 mapitas de mierda [sonrisa]
No. Si escuchas la audición que colgué el otro día, el narrador esta diciendo que hay 72 operadores por desbloquear. Por cada unidad hay 6 clases. 12 operadores x 6 clases = 72 operadores.

Litos, tienes a tu equipo o tu bando, como en todos los juegos. Y dentro de tu equipo puedes tener a un compañero en el que apoyarte, que es el que se ve con esa silueta. El articulo que ha colgado dormilón explica muy bien este concepto. La primera página está con toda la información posible sobre esto y más cosas. Puedes elegir tener un compañero para formar (como una minipatrulla) o bien trabajar sin compañero. Es decir con los de tu bando.
Si eliges trabajar con un compañero entonces el rol es ir juntos y en colaboración, esto da más puntos xp, renaces junto a él, o si se venga tu compi matando a tu asesino renaces instantáneamente esquivando el contador de respawn. También los dos os reabastecéis de munición mutuamente. El sentido es fomentar el mutuo apoyo.
denis74 escribió:No. Si escuchas la audición que colgué el otro día, el narrador esta diciendo que hay 72 operadores por desbloquear. Por cada unidad hay 6 clases. 12 operadores x 6 clases = 72 operadores.

Litos, tienes a tu equipo o tu bando, como en todos los juegos. Y dentro de tu equipo puedes tener a un compañero en el que apoyarte, que es el que se ve con esa silueta. El articulo que ha colgado dormilón explica muy bien este concepto. La primera página está con toda la información posible sobre esto y más cosas. Puedes elegir tener un compañero para formar (como una minipatrulla) o bien trabajar sin compañero. Es decir con los de tu bando.
Si eliges trabajar con un compañero entonces el rol es ir juntos y en colaboración, esto da más puntos xp, renaces junto a él, o si se venga tu compi matando a tu asesino renaces instantáneamente esquivando el contador de respawn. También los dos os reabastecéis de munición mutuamente. El sentido es fomentar el mutuo apoyo.

Vaaaaaaaaaaaaale

Lo entendi mal, creia que la limitacion era salvaje y ya me estaba deprimiendo.

El tio del articulo a flipado bastante, del detalle de las armas y accesorios tambien habla muy bien

Me encantaria que pudiera desbloquear los guantes que lleva este tio en Afganistan

Imagen
dormilon ZZZZ escribió:Pisha esto es para ti!!
http://www.youtube.com/watch?v=rv-ww481EJ4

Ni en sueños podre jugar la mitad de bien que tu usas esa arma pero tenia ganas de hacer algo como agradecimiento por todas aquellas horas que pasamos juntos, esto incluye a todos los que estuvimos jugando mil años en 4 mapitas de mierda [sonrisa]

Joder nen...dices que no se te da bien?....sino fuera porque en algunos momentos pareces una cabra loca que pasa delante de enemigos y ni se cosca xDDDDD, harias muchas mejores partidas que yo. Yo lo pongo ahora y recibo por todos lados.....lo pones tu y sigues matando que da gusto!! De todas formas, gracias por algo que no merezco xD.

Posiblemente este finde pruebe a ver que tal se me da, he cambiado de operador y he mejorado en cuanto a conexion.
Coño pues Denis tambien le esta dando y oyagorda y kakaro todavia juegan, podemos montar una buena!!
jose juan escribió:Nuevo video
http://www.youtube.com/watch?v=11m9gkvvISM

ENORME JOSE JUAN!!!
Otro más. No se ve mucho gameplay pero menos es nada. :) http://www.youtube.com/watch?v=kyYpxLOuqd8
el tema de las clases no lo entiendo mucho, no habra clases personalizadas?
denis74 escribió:No. Si escuchas la audición que colgué el otro día, el narrador esta diciendo que hay 72 operadores por desbloquear. Por cada unidad hay 6 clases. 12 operadores x 6 clases = 72 operadores.

Sí, pero es que en uno de los vídeos se ve incluso a los enemigos con silueta y las granadas que lanza tu personaje también. Esto en un gears vale pero en un juego como este.... Desde mi punto de vista y como dije le pierde realismo.

En cualquier caso en los útlimos videos que habéis puesto eso ya no se ve... :-?

EDITO!!!!: Vale he leído toda la página principal y sí, es uno de los modos de juego. :)

La verdad que le tengo muchas ganas porque estoy muy cansado de los cod y gears y similares. Ahora que he probado el battlefield 3, estoy encantado aunque algo decepcionado con la cagada de los servers, y este es mi próxima esperanza. xD
TF Wolfpack escribió:Otro más. No se ve mucho gameplay pero menos es nada. :) http://www.youtube.com/watch?v=kyYpxLOuqd8

BUUUUUUUUUUUUENO!!
Gracias jose juan y TF Wolfpack por sendos gameplays. :) Los iré colocando en la primera página ya que dan info acerca del gameplay. Todavía hemos de saber más modos de juego y más sobre el funcionamiento de las clases y operadores.

Ahora me queda clara una cosa. La cámara de la muerte en última instancia enfoca al lugar desde donde vino el tiro mortal y eso es algo muy útil. Me gusta. He leido que este tipo de cámara lo tenía el Battlefield 1942.
Denis algo que no me queda claro, en el multi podremos luchar contra o con los grupos "terroristas" del modo campaña?
Aquellas facciones que pusiste al principio del hilo molaria poder masacrarlas o elegirlas para el online XD

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Denis algo que no me queda claro, en el multi podremos luchar contra o con los grupos "terroristas" del modo campaña?
Aquellas facciones que pusiste al principio del hilo molaria poder masacrarlas o elegirlas para el online XD

Salu2

Te respondo yo si no te importa :p Si no recuerdo mal, lo de luchar entre unidades aliadas era un modo de juego llamado Global Warfighters, por lo tanto no creo que se aplique a todo el online en general. Aparte de que creo que confirmaron la vuelta de Misión de combate junto a Control de Sector y Zona de conclifto, y ya se sabe que Misión de Combate tiene una pequeña historia verídica detrás como la de Mazar-e Sharif o el valle de Helmand.
Gracias por la aclaracion TF, es que con lo documentada que parece que va a estar la historia me joderia que se perdiera

Ya que estamos, viendo avances del E3 me ha sorprendido una cosa, en 3Djuegos hacen un analisis y los tios mencionan que jugaron en dos mapas a puerta cerrda, uno Hellmand Valley y agarrate que vienen curvas, RUINAS DE KABUL!!
No me lo puedo creer, esos dos mapas son de Dice ¿No? Y se los "regalan" a DC? A mi me alegran el dia por que ruinas de kabul es mi mapa preferido no solo de MHO si no de TODOS los FPS a los que he jugado pero no se si creermelo XD

Un abrazo TF
dormilon ZZZZ escribió:Gracias por la aclaracion TF, es que con lo documentada que parece que va a estar la historia me joderia que se perdiera

Ya que estamos, viendo avances del E3 me ha sorprendido una cosa, en 3Djuegos hacen un analisis y los tios mencionan que jugaron en dos mapas a puerta cerrda, uno Hellmand Valley y agarrate que vienen curvas, RUINAS DE KABUL!!
No me lo puedo creer, esos dos mapas son de Dice ¿No? Y se los "regalan" a DC? A mi me alegran el dia por que ruinas de kabul es mi mapa preferido no solo de MHO si no de TODOS los FPS a los que he jugado pero no se si creermelo XD

Un abrazo TF

Jajaja, de nada hombre. Yo también me quedé rotísimo al ver que jugaron en Helmand Valley y Ruinas de Kabul. Supongo que los habrán puesto porque los otros mapas siguen en desarrollo pero estaría genial que volviera Ruinas de Kabul, es el mejor mapa del juego sin duda alguna; es intuitivo, directo y se adapta al estilo de juego. Un saludaco XD
Es que si esta Ruinas de Kabul la triunfada es total, adoro ese mapa.

Se que es pronto pero estaria bien que empezaran a soltar las armas que saldran en el juego

Si al final os animais a jugar el fin de semana postearlo que yo le estoy pillando el gusto a Control de Sector:

http://www.youtube.com/watch?v=MqCeHT33ysM

TF mi tema preferido de la banda sonora es este:

http://www.youtube.com/watch?v=8FnoBWXr ... plpp_video

Salu2
Ese tema me trae muchos recuerdos de esperar a que se cargue el mapa XD
En su día me descargue la BSO del primero porque habían varios temas que sonaban bien. Todavía lo tengo en el pc.

Dormilon, en el multi el modo global warfighter enfrenta a unidades especiales Y se supone que habrán los tradicionales enemigos que saldrán en el modo historia, en otros modos de juego. Sí, los borré de la primera página por no alargar la info de la misma. Todavía me queda hacer, cuando toque, la tabla de armamento, gadgets, skins, camuflajes de cada operador. Info que todavía no se sabe.

¿La capturadora la tienes en el pc y la consola conectada a éste?

El articulo del fabricante Magpul ya en español. Miradlo que está interesante:
http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... a%E2%84%A2
denis74 escribió:En su día me descargue la BSO del primero porque habían varios temas que sonaban bien. Todavía lo tengo en el pc.

Dormilon, en el multi el modo global warfighter enfrenta a unidades especiales Y se supone que habrán los tradicionales enemigos que saldrán en el modo historia, en otros modos de juego. Sí, los borré de la primera página por no alargar la info de la misma. Todavía me queda hacer, cuando toque, la tabla de armamento, gadgets, skins, camuflajes de cada operador. Info que todavía no se sabe.

¿La capturadora la tienes en el pc y la consola conectada a éste?

El articulo del fabricante Magpul ya en español. Miradlo que está interesante:
http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... a%E2%84%A2

El articulo es bestial!!

La capturadora no la tengo dentro del PC es externa y la pille de segunda mano. Se conecta a la consola por componentes
skunk_break escribió:el tema de las clases no lo entiendo mucho, no habra clases personalizadas?

Alguien me puede contestar? Es que no lo entiendo.
skunk_break escribió:
skunk_break escribió:el tema de las clases no lo entiendo mucho, no habra clases personalizadas?

Alguien me puede contestar? Es que no lo entiendo.

Skunk creo que no, que son cerradas pero me guio por lo que he visto en videos y las previews de los que jugaron en el E3 pero vete a saber, quizas lo que jugo esta gente difiere del juego final
No os hagais pajas mentales con los mapas esos que decis,estarian jugando al medal of honor antiguos y se han columpiado con todo esto [sonrisa]
Ruinas de kabul????? Anda ya, base de kunar o Campo Diwagal.....esos si que eran bestiales xDDDD. Aunque ya se que a ti Picasso no te molaba mucho base de kunar xDD.
reyptor escribió:Ruinas de kabul????? Anda ya, base de kunar o Campo Diwagal.....esos si que eran bestiales xDDDD. Aunque ya se que a ti Picasso no te molaba mucho base de kunar xDD.

Kunar base me ponia/me pone enfermo por que se suben a la montaña y no tengo huevos a sacarlos de esa mierda de sitio [sonrisa]

jose juan escribió:No os hagais pajas mentales con los mapas esos que decis,estarian jugando al medal of honor antiguos y se han columpiado con todo esto [sonrisa]

Si estas en lo cierto hay que FUSILARLOS!!!!
jose juan escribió:No os hagais pajas mentales con los mapas esos que decis,estarian jugando al medal of honor antiguos y se han columpiado con todo esto [sonrisa]

En efecto, esos de la review se les ha ido la olla. La demo era en el mapa de Somalia. Solo se conoce ese mapa.

EDITO: Los gameplays de la DreamHack han sido reclamados por EA. Ya no se pueden ver. :(
denis74 escribió:

En efecto, esos de la review se les ha ido la olla. La demo era en el mapa de Somalia. Solo se conoce ese mapa.

EDITO: Los gameplays de la DreamHack han sido reclamados por EA. Ya no se pueden ver. :(

Denis no pueden ser tan lerdos, en vandal, meri y 3Djuegos dicen lo mismo, segun todos ellos jugaron en Kabul
ueee, yo ayer lo volvi a poner (hasta la Pu.... Po.... del BF3) y recibi de lo lindo, aunque Solo perdi 100 puntos de habilidad. Imagino que esta tarde le dare un poco de nuevo. por cierto 300 personas en total a las 14:00 jugando

no entiendo como te gusta base y no campo diwagal con lo que molaba salir corriendo pa la montaña a pillar lso a todos.

Dennis, en estas sagas es tipico remezclar mapas nuevos con los de la anterior entrega. aun no han dicho nada? auqnue sea pa DLC, unas montañas shaikot nevadas, dile a tu informador que suelte la lengua que solo quedan 4 meses

A mi se me bajo un poco la moral al ver los videos con siluetas y cosas asi :s, y la verdad que le veo muuucha estetica cod al video.

Yo me lo compro seguro, ya que este y el fifa [+risas] son mis fijos. Aunque no le dare mucho bombo hasta que vea algo mas, sino me tocara comerme mis palabros

saludos¡¡
finestrat77 escribió:ueee, yo ayer lo volvi a poner (hasta la Pu.... Po.... del BF3) y recibi de lo lindo, aunque Solo perdi 100 puntos de habilidad. Imagino que esta tarde le dare un poco de nuevo. por cierto 300 personas en total a las 14:00 jugando

no entiendo como te gusta base y no campo diwagal con lo que molaba salir corriendo pa la montaña a pillar lso a todos.

Dennis, en estas sagas es tipico remezclar mapas nuevos con los de la anterior entrega. aun no han dicho nada? auqnue sea pa DLC, unas montañas shaikot nevadas, dile a tu informador que suelte la lengua que solo quedan 4 meses

A mi se me bajo un poco la moral al ver los videos con siluetas y cosas asi :s, y la verdad que le veo muuucha estetica cod al video.

Yo me lo compro seguro, ya que este y el fifa [+risas] son mis fijos. Aunque no le dare mucho bombo hasta que vea algo mas, sino me tocara comerme mis palabros

saludos¡¡

Carganera si le das esta tarde me apunto que ya he vuelto de Madrid
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Estoy siguiendo el hilo y he visto los vídeos que van saliendo. Los cod no me suelen gustar nada, y a lo que juego ahora es al BF3 pero sólo juego al modo tct equipo, vosotros creeis que me gustará este juego?? Tengo ganas ya de un cambio y creo que este juego es la altenernativa. Y otra pregunta, los mapas de que estilo son?
Gracias
guardiaimperial escribió:Estoy siguiendo el hilo y he visto los vídeos que van saliendo. Los cod no me suelen gustar nada, y a lo que juego ahora es al BF3 pero sólo juego al modo tct equipo, vosotros creeis que me gustará este juego?? Tengo ganas ya de un cambio y creo que este juego es la altenernativa. Y otra pregunta, los mapas de que estilo son?
Gracias

Para nada, lo vas a odiar, no te va a gustar, mi consejo es que sigas en B3

Los mapas son enanos
dormilon ZZZZ escribió:
guardiaimperial escribió:Estoy siguiendo el hilo y he visto los vídeos que van saliendo. Los cod no me suelen gustar nada, y a lo que juego ahora es al BF3 pero sólo juego al modo tct equipo, vosotros creeis que me gustará este juego?? Tengo ganas ya de un cambio y creo que este juego es la altenernativa. Y otra pregunta, los mapas de que estilo son?
Gracias

Para nada, lo vas a odiar, no te va a gustar, mi consejo es que sigas en B3

Los mapas son enanos

Y eso?? Una respuesta tan tajante debe ser.por algo. Al modo que yo juego en el BF3 , los mapas son medianos
Me explico

Conozco a poquisimos jugadores de B3 que les guste el juego. MOH o al menos el anterior era arcade o mejor dicho super arcade, no hay caida de bala, ni realismo, ni comportamiento real de las armas. Para que te hagas una idea, desde un pueblo a la montaña de enfrente les doy con una M4, vamos, simulacion cero.

Algo que la gente de B3 valora es el juego tactico pues aqui corro por todo el mapa y mato rusheando sin casi parar

A mi me apasiona, es mi juego pero reconozco que esta hecho para gente como yo, lerdos que solo sabemos hacer eso [sonrisa] . En mi opinion el jugador de B3 busca algo "mas" y eso aqui no esta.
El juego se limita a mi M4 vs Tu AK47, no hay ventajas, por no haber no hay ni casi armas, estas solo tu contra el rival. No hay opcion a subirte a un helicoptero un tanque o un lo que sea, nada te va a ayudar y un solo tio es capaz de destrozar un equipo (no es mi caso)

Como te he dicho a mi el juego me encanta asi que lo que voy a decirte ahora me duele pero es una realidad. Desde fuera veo al jugdor de B3 como un tio serio, capaz y en busca de simulacion belica. El jugador de MOH es un charcutis que mata la tarde jugando a esto como podria bajarse al bar a tomarse una caña

No te hagas falsas esperanzas, si es como el anterior en dos tardes lo estas vendiendo
Salu2
Gracias

Con esto ya te digo que te alejes de este juego,ya el 1 tenia mas de una cosa de los cod,y con solo ver un mapa y alguna cosita mas creo yo que va a tirar todavia mas para la saga cod
Me explico yo tambien.

A pesar de ser un jugador de BF, y que me encanta, soy un jugador bastante atipico. A los modos principales del BF, apenas juego, me parecen modos de juegos muy poco directos, y a pesar de que me parecen espectaculares visualmente por todo lo que ponen en pantalla ( tanques, helicopteros, jeeps, cazas ), a mi me terminan por aburrir.
Al modo de juego que juego, es todos contra todos, en los que no hay vehiculos, solo infanteria, y los mapas son mas pequeños.
Dices que el MOH, es mas directo, menos tactico, al modo que yo juego tambien es directo y poco tactico.
Comentas tambien que el MOH, es muy arcade, y no creo que sea algo que me moleste, de echo, jugue bastante al Homefront y este me encanto.
Es verdad que unas de las cosas que mas me gustan del Bf, y es por lo que yo creo que me ha enganchado, es por su destruccion de escenarios, y viendo que el nuevo MOH lleva el mismo motor que el BF, pues supongo que la destruccion sera parecida.
Referente a la poca cantidad de armas, es verdad que me gusta mucha variedad, porque me gusta cambiar, probar una y otra, pero, he leido por ahi, que va a haber bastantes, y un monton de accesorios.
No se, la verdad que le tenia ganas pero leyendoos.....
[sonrisa]
guardiaimperial escribió:Me explico yo tambien.

A pesar de ser un jugador de BF, y que me encanta, soy un jugador bastante atipico. A los modos principales del BF, apenas juego, me parecen modos de juegos muy poco directos, y a pesar de que me parecen espectaculares visualmente por todo lo que ponen en pantalla ( tanques, helicopteros, jeeps, cazas ), a mi me terminan por aburrir.
Al modo de juego que juego, es todos contra todos, en los que no hay vehiculos, solo infanteria, y los mapas son mas pequeños.
Dices que el MOH, es mas directo, menos tactico, al modo que yo juego tambien es directo y poco tactico.
Comentas tambien que el MOH, es muy arcade, y no creo que sea algo que me moleste, de echo, jugue bastante al Homefront y este me encanto.
Es verdad que unas de las cosas que mas me gustan del Bf, y es por lo que yo creo que me ha enganchado, es por su destruccion de escenarios, y viendo que el nuevo MOH lleva el mismo motor que el BF, pues supongo que la destruccion sera parecida.
Referente a la poca cantidad de armas, es verdad que me gusta mucha variedad, porque me gusta cambiar, probar una y otra, pero, he leido por ahi, que va a haber bastantes, y un monton de accesorios.
No se, la verdad que le tenia ganas pero leyendoos.....

Mas madera, la destruccion de escenarios sera minima o nula...

Se que parezco un comercial de alguna compañia rival pero te garantizo que no es asi [sonrisa]

El juego es un COD, una cosa es que te guste que sea directo y otra las carreras de F1 que se lian en MOH. Leo el hilo de B3 a diario y flipo con la de cosas que haceis, ultimamente he flipado con una discusion sobre C4 en la bandera...para mi es ciencia ficcion, nosotros capturamos y perdemos banderas a la velocidad de la luz y te garantizo que todos damos por hecho que es imposible hacer un perimetro para defenderla. Se pierde y se recupera a lo loco, todo es un desproposito en este juego. Ya te digo,a mi me gusta pero soy un descerebrado incapaz de jugar en equipo. Cualquier jugador con un minimo de criterio te dira que MOH es caos y precariedad
MOH es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=MqCeHT33ysM

Y esto:

http://www.youtube.com/watch?v=rv-ww481 ... ure=relmfu

Como puedes ver un sin sentido gracioso (para mi) y odioso para una inmensa mayoria de gente, correr disparar morir y matar...intrascendente. Ahora EA lo vende como la quinta esencia jugona y lo cubre bajo el amparo del exito de B3 pero ya te haces una idea de lo simplon que es todo y lo poco que se parece a Battlefield

Dicho esto, si cometes el error de acabar pillando el juego encantado de verte por el Live y rezo por que minimamente te guste

*Todo esto basandome en el anterior Medal que no tiene por que ser igual a este nuevo, pero si la base es la misma ya te he puesto sobre aviso y si al final hacen un B3 descafeinado lo compraras encantado y entonces sere yo el que no lo compre

Un abrazo Guardia!!
Yo juego a MOH y a BF3 y la verdad es que no tengo ningún problema con compaginarlos. Cada uno te ofrece una experiencia distinta al otro. BF3 me atrae por su gran escala, epicidad, vehículos y juego en equipo pero para cuando me apetece acción directa y rápido el TCT de este juego no le llega ni a la suela al de MOH, es un juego que no está pensado para combates cercanos e intensos con tanta supresión, retroceso y movimientos "lentos". En cambio, MOH te ofrece acción directa y frenética que está pensado para ser un juego de combates cercanos alejado de entornos gigantescos y acción lenta. Yo creo que si buscas un juego con mucha acción en poco tiempo, esperate a una beta o mira gameplays y convéncete. Un saludo y perdón si he estado un poco espeso al escribir esto pero tengo un sueño de 3 pares XD
Pero TF la premisa de Guardia es que aborrece COD y MOH tiene ese ritmo a lo call of duty y la dinamica del juego es muy similar. Claro que conozco gente que le gustan ambos, sin ir mas lejos Jose Juan juega a cod, B3 y en su momento a moh pero el asiduo a B3 va a echar de menos el millon de opciones que hay en ese juego, una cosa es que te guste estar en el fregao y otra la histeria colectiva de Medal
Insisto, no soy nadie, como jugador soy una broma y mi criterio acostumbra a diferir de la mayoria pero en el del 2010 vivi tanto desengaño que no me gustaria que la gente la cagara por la ambiguedad de EA, esto no es B3 y puestos a parecerse a algo se parece a COD

Un abrazo
De momento vayamos paso a paso para saber con más detalle el multijugador. Hemos visto el modo de juego entre Operadores. Pero hay más modos de juego y creo que irán desgranándolos. Sí que han dicho que el multijugador están centrados también en la microdestrucción. Queda mucho por saber.

Acaba de confirmar el Director Creativo del Multijugador, Kristoffer Berqvist, una cosa demandada que es la inclinación para mirar por las esquinas.

Yes! Warfighter MP will absolutely have Peek/Lean. Sorry about the lag getting back to you, I'm a bit busy chasing bugs.

http://twitter.com/Hoffe_/status/215667353529225216
denis74 escribió:De momento vayamos paso a paso para saber con más detalle el multijugador. Hemos visto el modo de juego entre Operadores. Pero hay más modos de juego y creo que irán desgranándolos. Sí que han dicho que el multijugador están centrados también en la microdestrucción. Queda mucho por saber.

Acaba de confirmar el Director Creativo del Multijugador, Kristoffer Berqvist, una cosa demandada que es la inclinación para mirar por las esquinas.

Yes! Warfighter MP will absolutely have Peek/Lean. Sorry about the lag getting back to you, I'm a bit busy chasing bugs.

Denis inclinacion como lo que hay en el modo campaña del 2010, se refiere a eso?
dormilon ZZZZ escribió:
denis74 escribió:De momento vayamos paso a paso para saber con más detalle el multijugador. Hemos visto el modo de juego entre Operadores. Pero hay más modos de juego y creo que irán desgranándolos. Sí que han dicho que el multijugador están centrados también en la microdestrucción. Queda mucho por saber.

Denis inclinacion como lo que hay en el modo campaña del 2010, se refiere a eso?

Exactamente.

Ya en el 2010 hubo una controversia entre los usuarios o aficionados al Medal por estar presente en modo Campaña pero no en el multi.
En Medal of Honor Warfighter como digo han confirmado que si tendremos este movimiento de asomar o inclinarse para mirar en el online. Para mi, buena noticia. :)
A mi eso de inclinarse no me gusta, creo que puede fomentar el camperismo, es una ayuda mas para los que lo practican.
D@rth escribió:A mi eso de inclinarse no me gusta, creo que puede fomentar el camperismo, es una ayuda mas para los que lo practican.

Hola Deco!!!

Una de las cosa extreñas del juego son las "puertas", el tio que se planta a esperar que alguien cruce una puerta esta muerto. El juego aun no se como ni porque premia al osado, es como
si las primeras balas no te dieran o te vieran unas decimas de segundo despues de cruzarla. Del mismo modo en GRFS tambien podias apuntar al personal tras la esquina pero ocurria como lo de MOH, el melon del rival parecia tener un iman y hacias headshots casi sin proponertelo, quizas aqui pase lo mismo y lo que a priori parece una ventaja para
el jugador tactico sea una losa
Por otra parte campear mas es imposible XD
Ayer mismo fui a reservar este MOH.

El anterior tenía un multijugador increible. Espero que el de este, aunque no sea DICE los encargados del mismo, me deje tan buen sabor de boca.
7994 respuestas