Estoy volviendo a jugar y el juego me tiene enamorado, uno de mis mayores temores es que la cagen con las rachas. En MOH 2010 recordad que en vuestras primeras horas de juego acababamos tirando rachas defensivas por que las ofensivas eran una perdida de tiempo, es decir, tirarla es jugarte que te vuelen el melon y luego acertar la zona era ciencia ficcion, echándole horas acababas sabiendo en que momento tirarlas y donde hacerlo pero definitivamente habia una curva de aprendizaje para ello. No me gustaría que en el nuevo fuera coser y cantar desearía que se mantuviera como en el anterior. El juego en un 95% de tiempo de juego se centra en tu arma vs la del rival, las rachas son algo residual y asi es cojonudo. Salvo un mapa y en concreto una zona en particular ningun ataque te imposibilita salir por otro lado y escapar, pero insisto, lo primordial es que para tirarlos has de tener un bagaje.
Esto es una chorrada pero a ver si esta vez dejan hacer un donwgrade de los skins por que me parece ridicula la idea anterior, esta guapo desbloquear apariencias pero coño deberías tener la opcion de usar la anterior si te apetece
Lo del peek/leaning no me preocupa, es mas, me gusta la idea, ahora se quedan escondidos y ni si quiera se asoman, con esta historia como mínimo les veras las cabeza