[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Tha Sniper escribió:Ayer mismo fui a reservar este MOH.

El anterior tenía un multijugador increible. Espero que el de este, aunque no sea DICE los encargados del mismo, me deje tan buen sabor de boca.

Donde lo has reservado????
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo no es que aborrezca el COD por ser muy directo, porque como he dicho antes, jugue al Homefront, que tambien era muy directom y me gusto mucho. Yo creo que una de las cosas por lo que no me gusta el COD es porque soy muy paquete, o porque me obceco en sacar rachas y como no lo consigo me pico, o no se, la verdad que es un juego que no disfruto porque me matan mucho XD .
Seguire el hilo, e ire viendo los gameplays, a ver si me gusta lo que veo, que por ahora si me ha gustado.
Lastima que este año no haya beta
guardiaimperial escribió:Yo no es que aborrezca el COD por ser muy directo, porque como he dicho antes, jugue al Homefront, que tambien era muy directom y me gusto mucho. Yo creo que una de las cosas por lo que no me gusta el COD es porque soy muy paquete, o porque me obceco en sacar rachas y como no lo consigo me pico, o no se, la verdad que es un juego que no disfruto porque me matan mucho XD .
Seguire el hilo, e ire viendo los gameplays, a ver si me gusta lo que veo, que por ahora si me ha gustado.
Lastima que este año no haya beta

Chissssst....Calla que no te oigan....chissst que a lo mejor si que ponen beta XD
Modo Azul vs Rojo clásico confirmado :)

Jorge ‏@vanosroy
@medalofhonor Blue vs Red mode also in Warfighter or only Blue vs Blue? #MOH

Medal of Honor ‏@medalofhonor
@vanosroy The multiplayer will happen both traditionally and with the new Blue vs. Blue setting. #MOH
Yo creo que a guardaimperial si le gustara.
Yo le doy a B3 modos normales, nada de tct que lo odio (demasiado contenedor y el respawn me parece de pena), y sin embargo soy fanboy de MoH, y el modo tct que es el que el juega, es lo mismo que lo que jugamos en el MoH y ademas los mapas del MoH estan mas uapos comparados con los de TcT.

Ayer me meti en mision de combate, que pasada, aunque con el oxido y algunos makinas que solo hacen que defender y de franco la verdad que lo acabe odiando al tio (58k de habilidad tenia).
En el otro modo me salí, ayer recuper los 100 puntos y alguno mas de habilidad que me deje anteayer.
Si me conecto sera sobre las 18:00, si alguno se apunta, estare con el silenciador preparado
saludos¡¡
Lo que mola de Misión de Combate es poner las voces en inglés, el volumen a tope, cascos y jugar en Mazar-I-Sharif en el bando americano. Es un "orejosgarmo" en toda regla con las radios, los cazas pasando encima tuya y el M3 disparando a la defensa talibán. XD
TF Wolfpack escribió:Modo Azul vs Rojo clásico confirmado :)

Jorge ‏@vanosroy
@medalofhonor Blue vs Red mode also in Warfighter or only Blue vs Blue? #MOH

Medal of Honor ‏@medalofhonor
@vanosroy The multiplayer will happen both traditionally and with the new Blue vs. Blue setting. #MOH

Grande [plas] [plas] [plas]

Finestrat a las 18h estare operativo!!
Gracias TF Wolfpack por el nuevo dato. [oki]

Esta tarde no puedo sino me apuntaría.
denis74 escribió:Gracias TF Wolfpack por el nuevo dato. [oki]

Esta tarde no puedo sino me apuntaría.

Tranki le estoy dando a table tenis asi que ya ves que no jay prisa por jugar XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Jugabilidad de campaña extendida E3 2012:

http://www.youtube.com/watch?v=Sn0RpX97fD8&oref
yoyo1one escribió:Jugabilidad de campaña extendida E3 2012:

Me da que has llegado bastante tarde xD

Gracias por el vídeo. No se que versión sera la que aparece pero ojala se vea así en XBOX porque menuda pasada!.
DaviGol escribió:

Gracias por el vídeo. No se que versión sera la que aparece pero ojala se vea así en XBOX porque menuda pasada!.

Ese video version PC,ya lo comentaron cuando salio dicho video
Hace unas semanas posteé la portada polaca del juego. En ella aparece la unidad polaca de élite GROM.

Hoy aparece lo que será la portada australiana del juego, que ilustra la SASR (Australian Special Air Service Regiment)

Imagen

http://www.vg247.com/2012/06/22/medal-o ... -packshot/
Joder esta muy guapa!!!
Está muy guapa aunque me quedo con la del GROM.

Nuevo socio de Danger Close, SOG. Me encanta el hacha de Voodoo y la referencia a la entrevista de Tom McShea (Gamespot) ha sido brutal XD

http://www.youtube.com/watch?v=1kzkHIu1yVc
TF Wolfpack escribió:Está muy guapa aunque me quedo con la del GROM.

Nuevo socio de Danger Close, SOG. Me encanta el hacha de Voodoo y la referencia a la entrevista de Tom McShea (Gamespot) ha sido brutal XD

Tremendo
Os recomiendo esta web, está muy bien pero es en inglés.
http://www.mohhq.com/
TF Wolfpack escribió:Os recomiendo esta web, está muy bien pero es en inglés.
http://www.mohhq.com/

Es muy buena TF, Denis puso el linck dias a tras y la verdad es que es de visita obligada
algo de info, creo que no esta por aqui puesta: http://mp1st.com/2012/06/21/medal-of-ho ... tem-specs/
yo por mucho que leo no me entero de nada, estoy acostumbrado a las clases de Call Of duty y esto no tiene nada que ver verdad? Aqui no se pueden elegir las armas? son predefinidas?
skunk_break escribió:algo de info, creo que no esta por aqui puesta: http://mp1st.com/2012/06/21/medal-of-ho ... tem-specs/
yo por mucho que leo no me entero de nada, estoy acostumbrado a las clases de Call Of duty y esto no tiene nada que ver verdad? Aqui no se pueden elegir las armas? son predefinidas?

Si que se parece al menos a MW2, a MW3 no he jugado, va por clases y supongo que al principo saldras con esas armas y a medida que avances obtendras otras. En el anterior que solo habia sniper, fusilero y operaciones especiales conseguias mas armas pero por ejemplo si eras sniper solo conseguias armas de largo alcance y si eras operaciones especiales pues eso, MP4, P90 y cosas asi para moverte mas suelto
dormilon ZZZZ escribió:Si que se parece al menos a MW2, a MW3 no he jugado, va por clases y supongo que al principo saldras con esas armas y a medida que avances obtendras otras. En el anterior que solo habia sniper, fusilero y operaciones especiales conseguias mas armas pero por ejemplo si eras sniper solo conseguias armas de largo alcance y si eras operaciones especiales pues eso, MP4, P90 y cosas asi para moverte mas suelto

Ahh!! vale que es como en battlefield? Entonces esta muy bien jeje Yo tengo el battlefield bad company 2 y me gusta tambien esa forma de elegir arma, es que me habia asustado! digo no puede ser armas predefinidas seria muy feo xD
dormilon ZZZZ escribió:
TF Wolfpack escribió:Está muy guapa aunque me quedo con la del GROM.

Tremendo

Vi esta mañana el video del nuevo fabricante colaborador. Me impresionó ese pequeño hacha y su utilidad XD

Me gusta esta estrecha colaboración con los fabricantes y que además del modelado sean también fielmente reflejadas las características del arma o útil de combate. Que así sea.

Quizás veamos en este Medal otra forma de personalización con la elección de operador+clase, de aquí puede salir las combinaciones de armamento. Pero como digo, falta conocer este detalle.
Si Señor, a esto de la colaboracion con los fabricantes podria sacarle mucha chicha!!
A mi esto de la colaboración me parece buenísimo, siempre me ha interesado todo lo militar y con esto del equipamiento real me lo voy a pasar en grande :p
Estoy volviendo a jugar y el juego me tiene enamorado, uno de mis mayores temores es que la cagen con las rachas. En MOH 2010 recordad que en vuestras primeras horas de juego acababamos tirando rachas defensivas por que las ofensivas eran una perdida de tiempo, es decir, tirarla es jugarte que te vuelen el melon y luego acertar la zona era ciencia ficcion, echándole horas acababas sabiendo en que momento tirarlas y donde hacerlo pero definitivamente habia una curva de aprendizaje para ello. No me gustaría que en el nuevo fuera coser y cantar desearía que se mantuviera como en el anterior. El juego en un 95% de tiempo de juego se centra en tu arma vs la del rival, las rachas son algo residual y asi es cojonudo. Salvo un mapa y en concreto una zona en particular ningun ataque te imposibilita salir por otro lado y escapar, pero insisto, lo primordial es que para tirarlos has de tener un bagaje.

Esto es una chorrada pero a ver si esta vez dejan hacer un donwgrade de los skins por que me parece ridicula la idea anterior, esta guapo desbloquear apariencias pero coño deberías tener la opcion de usar la anterior si te apetece

Lo del peek/leaning no me preocupa, es mas, me gusta la idea, ahora se quedan escondidos y ni si quiera se asoman, con esta historia como mínimo les veras las cabeza
dormilon ZZZZ escribió:Estoy volviendo a jugar y el juego me tiene enamorado, uno de mis mayores temores es que la cagen con las rachas. En MOH 2010 recordad que en vuestras primeras horas de juego acababamos tirando rachas defensivas por que las ofensivas eran una perdida de tiempo, es decir, tirarla es jugarte que te vuelen el melon y luego acertar la zona era ciencia ficcion, echándole horas acababas sabiendo en que momento tirarlas y donde hacerlo pero definitivamente habia una curva de aprendizaje para ello. No me gustaría que en el nuevo fuera coser y cantar desearía que se mantuviera como en el anterior. El juego en un 95% de tiempo de juego se centra en tu arma vs la del rival, las rachas son algo residual y asi es cojonudo. Salvo un mapa y en concreto una zona en particular ningun ataque te imposibilita salir por otro lado y escapar, pero insisto, lo primordial es que para tirarlos has de tener un bagaje.

Esto es una chorrada pero a ver si esta vez dejan hacer un donwgrade de los skins por que me parece ridicula la idea anterior, esta guapo desbloquear apariencias pero coño deberías tener la opcion de usar la anterior si te apetece

Lo del peek/leaning no me preocupa, es mas, me gusta la idea, ahora se quedan escondidos y ni si quiera se asoman, con esta historia como mínimo les veras las cabeza

Yo lo que no quiero es q pongan ventajas/perks al estilo cod....si eres un paquete mueres y no vives gracias a una ventaja chetada tipo comando/ultina oportunidad/etc.
Tampoco me gustaria rachas tipo AC130/apollo aereo/etc.....
Resumiendo, quiero un MoH, mi MoH, y no un cod con diferente motor grafico.
Más info nueva (o eso creo) sobre las clases, equipamientos, acciones defensivas y requerimientos mínimos/recomendados para PC
http://mp1st.com/2012/06/21/medal-of-honor-warfigher-to-feature-peeklean-in-multiplayer-more-on-classes-loadouts-support-actions-and-pc-system-specs/
TF Wolfpack escribió:Más info nueva (o eso creo) sobre las clases, equipamientos, acciones defensivas y requerimientos mínimos/recomendados para PC
http://mp1st.com/2012/06/21/medal-of-honor-warfigher-to-feature-peeklean-in-multiplayer-more-on-classes-loadouts-support-actions-and-pc-system-specs/

Gracias TF son las que puso SKUN ayer
dormilon ZZZZ escribió:
TF Wolfpack escribió:Más info nueva (o eso creo) sobre las clases, equipamientos, acciones defensivas y requerimientos mínimos/recomendados para PC

Ya me extrañaba que hubiera sido el primero cuando estamos como locos por novedades :p
jeje estamos aqui todos a tope [carcajad] [carcajad]
TF Wolfpack escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Ya me extrañaba que hubiera sido el primero cuando estamos como locos por novedades :p

Cuanta razón tienes, jajaja [oki]

Skunk_break y TF Wolfpack ya nos veremos en el campo de batalla.
Lo que seria maravilloso seria una beta en Julio [sonrisa]
Sinceramente dudo que haya Beta por que a BF3 le perjudicó, a MOH igual. Mucha gente deja el juego en el olvido pensando que la Beta será lo que se verá en el lanzamiento del juego. Es cierto que abre el juego a más público pero si hacen una beta tiene que ser mas o menos decente sin muchos bugs para que a la mayoría de la gente le guste lo que juega; y claro, viendo lo que la gente ha dicho del E3 y Dreamhack de que el juego esta todavía por pulir bastante pues no sé, creo que se sustentarán a base tráilers y referencias agresivas hacia CoD como hizo DICE con BF3. Por lo tanto dudo bastante que este año haya Beta pero ojalá me equivoque, me trague mis palabras y tengamos una beta este verano. Y por favor, ¡45 FPS mínimo en consolas! BF3 me tira bastante pa'trás por eso.
denis74 escribió:Cuanta razón tienes, jajaja [oki]

Skunk_break y TF Wolfpack ya nos veremos en el campo de batalla.

jajaja eso espero XD XD
TF Wolfpack escribió:Sinceramente dudo que haya Beta por que a BF3 le perjudicó, a MOH igual. Mucha gente deja el juego en el olvido pensando que la Beta será lo que se verá en el lanzamiento del juego. Es cierto que abre el juego a más público pero si hacen una beta tiene que ser mas o menos decente sin muchos bugs para que a la mayoría de la gente le guste lo que juega; y claro, viendo lo que la gente ha dicho del E3 y Dreamhack de que el juego esta todavía por pulir bastante pues no sé, creo que se sustentarán a base tráilers y referencias agresivas hacia CoD como hizo DICE con BF3. Por lo tanto dudo bastante que este año haya Beta pero ojalá me equivoque, me trague mis palabras y tengamos una beta este verano. Y por favor, ¡45 FPS mínimo en consolas! BF3 me tira bastante pa'trás por eso.

Olvidate de los 45 fps en consolas,las consolas no dan para mas y eso sera en pc y mejor
jose juan escribió:
TF Wolfpack escribió:Sinceramente dudo que haya Beta por que a BF3 le perjudicó, a MOH igual. Mucha gente deja el juego en el olvido pensando que la Beta será lo que se verá en el lanzamiento del juego. Es cierto que abre el juego a más público pero si hacen una beta tiene que ser mas o menos decente sin muchos bugs para que a la mayoría de la gente le guste lo que juega; y claro, viendo lo que la gente ha dicho del E3 y Dreamhack de que el juego esta todavía por pulir bastante pues no sé, creo que se sustentarán a base tráilers y referencias agresivas hacia CoD como hizo DICE con BF3. Por lo tanto dudo bastante que este año haya Beta pero ojalá me equivoque, me trague mis palabras y tengamos una beta este verano. Y por favor, ¡45 FPS mínimo en consolas! BF3 me tira bastante pa'trás por eso.

Olvidate de los 45 fps en consolas,las consolas no dan para mas y eso sera en pc y mejor

A 30 fps y rascando

ESPAÑA A SEMIS!!!
Poder se pueden conseguir pero tendrían que bajar los gráficos (cosa que a mi me la trae floja).
TF Wolfpack escribió:Poder se pueden conseguir pero tendrían que bajar los gráficos (cosa que a mi me la trae floja).

A ti y a mi si pero a la gente le entra por la vista y siempre sacrifican fps para que luzca espectacular
dormilon ZZZZ escribió:
TF Wolfpack escribió:Poder se pueden conseguir pero tendrían que bajar los gráficos (cosa que a mi me la trae floja).

A ti y a mi si pero a la gente le entra por la vista y siempre sacrifican fps para que luzca espectacular

Qué pena, si se lo curraran con mucho esfuerzo el motor adaptado a consolas podrían conseguir algo como Rage: buenos gráficos y 60 FPS.
Si algo caracteriza al motor Frostbite 2 es la capacidad de destruccion que tiene, y en RAGE hay nula interactividad con el entorno, entre eso y que el juego va cargando texturas conforme avanzas (y se nota un huevazo y nqueda fatal) normal que vaya a 60fps...
ffdj14 escribió:Si algo caracteriza al motor Frostbite 2 es la capacidad de destruccion que tiene, y en RAGE hay nula interactividad con el entorno, entre eso y que el juego va cargando texturas conforme avanzas (y se nota un huevazo y nqueda fatal) normal que vaya a 60fps...

Hasta donde yo se aqui en MOH lo de la destruccion va a ser minimo/anecdotico con un poco de suerte pueden "apretar" los fps en el juego
dormilon ZZZZ escribió:

El anterior tenía un multijugador increible. Espero que el de este, aunque no sea DICE los encargados del mismo, me deje tan buen sabor de boca.

Lo he reservado en Gamestop la edición limitada :)
Tha Sniper escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Lo he reservado en Gamestop la edición limitada :)

OK gracias

Ire mañana y reservare el mio
Para que,si eres un caga prisas y siempre vas a donde primero sale,para que lo vas a reservar [sonrisa]
jose juan escribió:Para que,si eres un caga prisas y siempre vas a donde primero sale,para que lo vas a reservar [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues es verdad, de 10 juegos reservados ni uno lo he pillado donde lo reserve, siempre acabo con mis amigos los Pakistanis [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
ffdj14 escribió:Si algo caracteriza al motor Frostbite 2 es la capacidad de destruccion que tiene, y en RAGE hay nula interactividad con el entorno, entre eso y que el juego va cargando texturas conforme avanzas (y se nota un huevazo y nqueda fatal) normal que vaya a 60fps...

Hasta donde yo se aqui en MOH lo de la destruccion va a ser minimo/anecdotico con un poco de suerte pueden "apretar" los fps en el juego

Tienes razon, pero es que ya la interactividad de los COD con el entorno (cristales, macetas y poco mas) ya supera muy por encima a la del RAGE que disparabas a una lata y ni se inmutaba XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
dormilon ZZZZ escribió:

En los avances que he leído si que hablan de la destrucción y de como las coberturas se destruyen y que las balas atraviesan las superficies delgadas
guardiaimperial escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

En los avances que he leído si que hablan de la destrucción y de como las coberturas se destruyen y que las balas atraviesan las superficies delgadas

Yo he leido y cito textualmente, micro destruccion y si es como la del anterior Medal los que estais acostumbrados a lo de B3 os va a parecer una broma de mal gusto
No sera como la del anterior medal, por que el motor grafico es diferente, y como he dicho es algo caracteristico del susodicho.
7994 respuestas