[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

ffdj14 escribió:No sera como la del anterior medal, por que el motor grafico es diferente, y como he dicho es algo caracteristico del susodicho.

En mi opinion micro destruccion no suena para nada a opulencia, mas bien a un bidon y media capa de pintura [sonrisa] , viniendo de B3 sera como si os comprais un juego Arcade del Bazar, lo que seria para un jugador de MOH comprarme el Metal Slug [sonrisa]
Ya veremos a ver como, de momento con lo que se ha visto no da para dar opinion fundamentadas. :)
ffdj14 escribió:Ya veremos a ver como, de momento con lo que se ha visto no da para dar opinion fundamentadas. :)

Claro hombre, estoy elucubrando, falta tanto para que salga que lo único que nos queda es divagar y soltar chorradas

Un abrazo
Lo has reservado ya, dormilon?
A ver si salen más noticias que esto esta congelado :(
reyptor escribió:Lo has reservado ya, dormilon?

Dormilon como es un cagaprisas lo pillara a donde primero salga.este es como yo no reserva en ningun lado

Si lo he reservado`por aquello de la edicion guapa pero como dice Jose dos dias antes ya estare recorriendo todas las tiendas en busca del juego [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:

Si lo he reservado`por aquello de la edicion guapa pero como dice Jose dos dias antes ya estare recorriendo todas las tiendas en busca del juego [sonrisa]

Yo normalemte lo reservo en game, y el dia antes, cuando ya empiza a tenerlo la gente y en el game me dan la patada de que hoy no, mañanaaa, me voy a una tiendia de barrio y lo pillo. Quien gana es mi hermano que se queda la del game y se la pago yo.

Nada nuevo del juego no?? menos mal que con el verano en medio se pasa volando el tiempo
se sabe si sacaran beta???
finestrat77 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Yo normalemte lo reservo en game, y el dia antes, cuando ya empiza a tenerlo la gente y en el game me dan la patada de que hoy no, mañanaaa, me voy a una tiendia de barrio y lo pillo. Quien gana es mi hermano que se queda la del game y se la pago yo.

Nada nuevo del juego no?? menos mal que con el verano en medio se pasa volando el tiempo

Vas a jugar hoy a Medal??? A que hora?!??
habrá vehiculos como en battlefield? aviones, helicopteros, tanques...se sabe algo??
skunk_break escribió:habrá vehiculos como en battlefield? aviones, helicopteros, tanques...se sabe algo??

No,EA sabe muy bien lo que quiera hacer,y quieren que son 2 sagas sean direrentes,lo unico que habia en el anterior era una tanqueta y solo en un modo de juego,lo demas nada,y es lo mejor,quien quiera vehiculos tiene el BF 3
skunk_break escribió:habrá vehiculos como en battlefield? aviones, helicopteros, tanques...se sabe algo??

En el anterior en Mision de Combate, me refiero al modo de juego, habian un tanque. Si atacabas tenias tanque y si defendias no pero ya te digo que de dos RPG pasaba a mejor vida
Alguien sabe por casualidad en que tienda estarán dando SteelBook en México porque en EUA lo estarán dando en Amazon pero me gustaría comprarlo en mi país.
jose juan escribió:

No,EA sabe muy bien lo que quiera hacer,y quieren que son 2 sagas sean direrentes,lo unico que habia en el anterior era una tanqueta y solo en un modo de juego,lo demas nada,y es lo mejor,quien quiera vehiculos tiene el BF 3

seria una tonteria que pusiesen mas vehiculos seria hacer la competencia entre dos productos de la misma casa
Hola a todos, como ya se va acercando la salida del juego y he vuelto a jugar me gustaria ponerme una firma de MOH el problema es que es enorme ¿me podeis decir como haceis vosotros para reducirlas y que pesen menos?

Gracias y siento el offtopic
LIUPING escribió:Hola a todos, como ya se va acercando la salida del juego y he vuelto a jugar me gustaria ponerme una firma de MOH el problema es que es enorme ¿me podeis decir como haceis vosotros para reducirlas y que pesen menos?

Gracias y siento el offtopic

La firma es esta:
Imagen

Esa y otras nos gustaba a casi todos. Pero debido al tamaño nos conformamos con otras como esta, que es la que lleva Dormilon:

Imagen

PD: tiene eggs que tenga que buscar por mi viejo gamertag porque con el nuevo no aparezco xD
Pal de arriba, lo del paro un rato esta bien, como dure mucho veremos ese ViVa en que queda, animo compañero, disfruta ahora y espero que busques y encuentres curro por tu bien.

La tanqueta que habia en mision de combate es de laton y aluminio, vamos que si escupes nde cerca la atraviesa, pero para lo que servia estaba muy bien ya que no desnivelaba los bandos. Es que en mision, atacar sin algo de cobertura es una maltequiero.

Picasso, si quieres esta atrde le damos, hasta los webs del otro juego, ayer casi tiro el manod por la ventana y le meto una pata a la cristalera de casa, in-su-fri-ble. y no yo solo, que soy manco, 4 que jugamos juntos y no tenemos el pùto premium.

Las rabietas del medal eran de criaturilla comparadas con estas.

Pues lo dicho, me he puesto la cinta roja en el pelo, la de Rambo, asi que si nquieres guerra esta atrde, dame un toque. Posiblemente conecte sobre lñas 18:00. Si no me ves yo te buscare que jeugo desconectado
Qué pena que seáis casi todos de Xbox :(
finestrat77 escribió:Pal de arriba, lo del paro un rato esta bien, como dure mucho veremos ese ViVa en que queda, animo compañero, disfruta ahora y espero que busques y encuentres curro por tu bien.

La tanqueta que habia en mision de combate es de laton y aluminio, vamos que si escupes nde cerca la atraviesa, pero para lo que servia estaba muy bien ya que no desnivelaba los bandos. Es que en mision, atacar sin algo de cobertura es una maltequiero.

Picasso, si quieres esta atrde le damos, hasta los webs del otro juego, ayer casi tiro el manod por la ventana y le meto una pata a la cristalera de casa, in-su-fri-ble. y no yo solo, que soy manco, 4 que jugamos juntos y no tenemos el pùto premium.

Pues lo dicho, me he puesto la cinta roja en el pelo, la de Rambo, asi que si nquieres guerra esta atrde, dame un toque. Posiblemente conecte sobre lñas 18:00. Si no me ves yo te buscare que jeugo desconectado

Yo mapunto si le dais.....solo a la party xD
finestrat77 escribió:Pal de arriba, lo del paro un rato esta bien, como dure mucho veremos ese ViVa en que queda, animo compañero, disfruta ahora y espero que busques y encuentres curro por tu bien.

Esa tarde jugamos!!!
Si quieres le damos un rato a sector o mejor, si somos 4 o 5 le damos a sector

Reyptor tu a la cama a reposar tio loco xD
no me creo que se conecte a la party y no al medal, tiene rotos los brazos??? algun cobrador le ha roto los dedos?? o a sido al ir a cobrar que de la ostia se los ha roto??

Tu peloton te necesita master killer of warfarers masters of god, necesitamos un semidios del mp7 pa defendernos de la xusma que habita los FPS.

El otro dia le dimos un rato picasso, dennis y yo, y la verdad que en cuanto coges carrerilla la cosa vuelve a ser cmomo antes. Lo que no quita que las 3 primeras partidas perdiese unso 150 puntos de habilidad, como duele:S
Mejor no preguntes que le ha pasado....

Parece que en la Gamescon (agosto) mostraran mapa y modo de juego nuevo
Pues nada,tendremos que esperar hasta agosto!!!!
A ver lo que enseñan que ya hay ganas!!
Ya estoy con ganas de Agosto :)

En esta web además de eso, comenta (el comunity manager global) que en la versión final las clases y armamento serán altamente personalizables. En la demo del E3 venían preconfiguradas.

También que hay mapas más grandes pero ello según el modo de juego. Pronto nuevo gameplay single player:

http://www.theverge.com/gaming/2012/6/2 ... ooter-fans
Tienen que hacer un serie de videos como la de MOH Experience, en la que mostraban un gameplay del juego sin editar (aunque se notaba que jugaban de una forma para hacerlo mas espectacular) como aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=R2VpdI1ILDw

Ojalá se jugara así [mamaaaaa]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Nueva pregunta para ver si me gustara o no esté juego. El estoy ahora jugando al Bf3 a los mapas nuevos de CQ, y me están encantando. Sabiendo esto, si hay aquí algún jugador también del Bf3, cree que me gustará el moh?
TF Wolfpack escribió:Tienen que hacer un serie de videos como la de MOH Experience, en la que mostraban un gameplay del juego sin editar (aunque se notaba que jugaban de una forma para hacerlo mas espectacular) como aquí.

Me ha dado vergüenza ajena ese video xDDDD, el tio andando y matando cual rambo sin sudar xDDDDDD, dominando zonas como el que se tira cuescos en la soledad....vamos, sin apuro alguno xDDDD
guardiaimperial escribió:Nueva pregunta para ver si me gustara o no esté juego. El estoy ahora jugando al Bf3 a los mapas nuevos de CQ, y me están encantando. Sabiendo esto, si hay aquí algún jugador también del Bf3, cree que me gustará el moh?

Viendo tu comentario y viendo que te gusta el CQ apostaria que casi seguro te gustara este medal
reyptor escribió:
TF Wolfpack escribió:Tienen que hacer un serie de videos como la de MOH Experience, en la que mostraban un gameplay del juego sin editar (aunque se notaba que jugaban de una forma para hacerlo mas espectacular) como aquí.

Me ha dado vergüenza ajena ese video xDDDD, el tio andando y matando cual rambo sin sudar xDDDDDD, dominando zonas como el que se tira cuescos en la soledad....vamos, sin apuro alguno xDDDD

+1

Los del canal de dormilon son muchisimo mejores que este "montage"
No me refiero a que mate a la gente con facilidad, me refiero a que al menos la gente en ese video se mueve pero es ir al juego y dar ASCO ese mapa, todo el mundo en las rocas haciendo la seta, es infumable.
TF Wolfpack escribió:No me refiero a que mate a la gente con facilidad, me refiero a que al menos la gente en ese video se mueve pero es ir al juego y dar ASCO ese mapa, todo el mundo en las rocas haciendo la seta, es infumable.

TF el problema es ese modo de juego, para mi, con diferencia, es donde mas "tacticamente" juega la gente. Te metes en Cotrol de Sector y mas o menos la gente corretea para capturar pero Mision de Combate es apestosisimo

Gracias Liuping [beer]

Insisto, el juego es ultra arcade, no se parece en nada a B3, el ritmo de juego es casi como el de un cod, el modo de juego mas caotico de B3 es un paseo por la playa en moh asi que dudo que a alguien que le guste lo que ofrece B3 disfrute con moh mas alla del apasionamiento inicial motivado por el gasto de 70€

Salu2
Yo que quereis que os diga, en serio, se que mision de combate puede ser un peñazo, pero yo ahi me lo he pasado en grande.
Es mas táctico? si, pero solo por el mero hecho de que unos aguantan y otros tiene que avazar, por lo que esperarlos no es mala opcion.
Se puede ir a lo loco? no tanto, ya que como te estan esperando es encesario intentar esquivar espacion abiertos, nada fuera de lo normal.

Pero un grupo de 3 o 4 jugadores en party, hacen estragos.

La pantalla mas jodida de MoH mision de combate es shahikot, sobre todo el primer objetivo que tienes que llegar al heli. Solo, puede ser una mierda, pero en grupo y coordinados no veas que pasada.
Esta claro que si juegas 3 veces, y te machacan pues le dan por culo al modo, pero si lo probaseis mas veriais que no es tan asqueroso y el subidon de plantar la bomba es una maravilla. Y los mapas son espectaculares
dormilon ZZZZ escribió:
Insisto, el juego es ultra arcade, no se parece en nada a B3, el ritmo de juego es casi como el de un cod, el modo de juego mas caotico de B3 es un paseo por la playa en moh asi que dudo que a alguien que le guste lo que ofrece B3 disfrute con moh mas alla del apasionamiento inicial motivado por el gasto de 70€

Salu2

Se nota que no has probado la expansion Close Quarters de BF3. En mi vida habia jugado mas estresado que en esos mapas y esos modos de juego. El modo de maestro armero es ya para volverse loco.
The_PaCmAn escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

Se nota que no has probado la expansion Close Quarters de BF3. En mi vida habia jugado mas estresado que en esos mapas y esos modos de juego. El modo de maestro armero es ya para volverse loco.

+1
Tienes razon Pac no tengo ni idea de como es CQ asi que ni caso a lo dicho

@carganera

Ese modo solo te gusta a ti, XD van a por el objetivo 2 y el resto ejerce de musgo en las piedras eso si los mapas son bestiales
dormilon ZZZZ escribió:
The_PaCmAn escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

+1
Tienes razon Pac no tengo ni idea de como es CQ asi que ni caso a lo dicho

@carganera

Ese modo solo te gusta a ti, XD van a por el objetivo 2 y el resto ejerce de musgo en las piedras

No, si tienes razon en que MoH es mas caotico que BF3. Solo puntualizaba que el CQ es como añadirle un juego nuevo al BF3, con lo que tienes modos estilo Battlefield y modos y mapas mucho mas rapidos y no tan pausados.
La verdad es que yo al MoH solo jugaba a Control del sector y a duelo por equipos. A mision solo jugue una vez y creo que ni termine la partida.
Que panda de maricones con tacones altos ronda por este hilo.....

El miercoles me conecto, solo esta carganera, le invito a una party...pasa de mi xD, dormilon diciendo "que me conecto que me conecto" y luego no aparece.....mariconas, solo os falta salir en tanga a la calle y poneros en una esquina!!!!

En mision de comate saque por primera vez la ultima racha de ataque con un 80-9 o algo asi......maricas.
Te doy la razon Pac por que la tienes, no he probado el modo y no puedo juzgar pero sigo pensando que el que este acostumbrado a que el muñeco tenga su peso, a que las armas se comporten de un modo "real" y a que el movimiento sea pausado parecido a una persona de 100 kg cuando vea que desde la cadera disparo exactamente igual que apuntando, que con dos pasos laterales sus balas practicamente las esquivo y que mi personaje mas que un humano se mueve como un felino se va a cagar en MOH. Mas alla de modos de juego el problema es que la manera de funcionar son muy distintas. Explicale a uno de B3 que es mejor disparar corriendo que quieto, son mil cosas, uno es forza y otro sega rally

@reytor sacaste la racha en mision??? Campeando [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:Te doy la razon Pac por que la tienes, no he probado el modo y no puedo juzgar pero sigo pensando que el que este acostumbrado a que el muñeco tenga su peso, a que las armas se comporten de un modo "real" y a que el movimiento sea pausado parecido a una persona de 100 kg cuando vea que desde la cadera disparo exactamente igual que apuntando, que con dos pasos laterales sus balas practicamente las esquivo y que mi personaje mas que un humano se mueve como un felino se va a cagar en MOH. Mas alla de modos de juego el problema es que la manera de funcionar son muy distintas. Explicale a uno de B3 que es mejor disparar corriendo que quieto, son mil cosas, uno es forza y otro sega rally

@reytir sacaste la racha en mision??? Campeando [qmparto]

reytir? que mal te quieres xD

Pos claro, eche tantas raices que mis compañeros me echaban abono cada vez que pasaban a mi lado xD
No jodas pisha, pues conecte y me puse a jugar al MoH y no vi el mensaje. Vi que no estabais nadie conectado y despues de una hora apage.
Ayer ni conecte el bicho, a ver si esta tarde conecto el MoH y os veo, sino pasare al fifa :)
finestrat77 escribió:No jodas pisha, pues conecte y me puse a jugar al MoH y no vi el mensaje. Vi que no estabais nadie conectado y despues de una hora apage.
Ayer ni conecte el bicho, a ver si esta tarde conecto el MoH y os veo, sino pasare al fifa :)

A que hora????
Nada hombre....si ya me conoces, pasais de mi...yo os la guardo cual ratrero apuñalador por la espalda y todos tan felices y tan amigos xDDD
dormilon ZZZZ escribió:Te doy la razon Pac por que la tienes, no he probado el modo y no puedo juzgar pero sigo pensando que el que este acostumbrado a que el muñeco tenga su peso, a que las armas se comporten de un modo "real" y a que el movimiento sea pausado parecido a una persona de 100 kg cuando vea que desde la cadera disparo exactamente igual que apuntando, que con dos pasos laterales sus balas practicamente las esquivo y que mi personaje mas que un humano se mueve como un felino se va a cagar en MOH. Mas alla de modos de juego el problema es que la manera de funcionar son muy distintas. Explicale a uno de B3 que es mejor disparar corriendo que quieto, son mil cosas, uno es forza y otro sega rally

@reytir sacaste la racha en mision??? Campeando [qmparto]

Un felino? pues ya esta, yo era "El azote de Kandahar" y tu eras "El tigre de Shahikot"
Y la olivera que había en el mapa que se la pida quien quiera. [sati]
The_PaCmAn escribió:

@reyptor sacaste la racha en mision??? Campeando [qmparto]

Un felino? pues ya esta, yo era "El azote de Kandahar" y tu eras "El tigre de Shahikot"
Y la olivera que había en el mapa que se la pida quien quiera. [sati]

Esa la compro en propiedad Furiano [qmparto]
Quizás falla eso para mí, que no juego con nadie al MOH. Pero cuando decia lo de asco, era sobretodo el mapa de montañas de Shahikot, me da mucho mucho asco jugar en ese mapa. La gente se pone con los M16 o los M21 y es la peste.
TF Wolfpack escribió:Quizás falla eso para mí, que no juego con nadie al MOH. Pero cuando decia lo de asco, era sobretodo el mapa de montañas de Shahikot, me da mucho mucho asco jugar en ese mapa. La gente se pone con los M16 o los M21 y es la peste.

Queda con finestrat y aun sera peor la experiencia, le da igual palmar un millon de veces mientras los 11 restantes toman una taza de te helado XD
Puede que no sea en este juego,pero mirar lo que dice estos de EA
Uno de los máximos responsables de EA, Frank Gibeau, ha afirmado que el recién estrenado servicio de pago Battlefield Premium podría trasladar su modelo de negocio a otras franquicias de la compañía.

En este sentido, el directivo asegura que Battlefield Premium no nace como respuesta al servicio Call of Duty: Elite de Activision, ya que insiste en que es un proyecto en el que se embarcaron hace un tiempo. "Teníamos suscripciones del estilo en EA Sports antes de la llegada de Elite, así que este servicio no ha nacido como una reacción a este", ha destacado en una entrevista con Gamesindustry.

"Es algo que siempre habíamos considerado. Pero no pudimos tenerlo listo para el lanzamiento del juego y nos tomó algo más de tiempo el tenerlo preparado", añade. De todos modos, Gibeau cree que usar las grandes ideas de otros es lo más normal del mundo y no ve nada malo en ello.

"Activision hizo algo realmente innovador, y si tu competidor hace algo así y crees que se puede aplicar a tu trabajo, entonces no hay nada de malo en hacerlo", explica. Eso sí, el directivo de EA barre para su propia casa y afirma que actualmente, su servicio "Premium supera a Elite desde el punto de vista del valor y los contenidos".

Por eso, cree que en un futuro, este tipo de servicios podrían extenderse a otras propiedades de Electronic Arts.
Pero en que consiste esto del premium???
7994 respuestas