dormilon ZZZZ escribió:Pero en que consiste esto del premium???
dormilon ZZZZ escribió:TF Wolfpack escribió:Quizás falla eso para mí, que no juego con nadie al MOH. Pero cuando decia lo de asco, era sobretodo el mapa de montañas de Shahikot, me da mucho mucho asco jugar en ese mapa. La gente se pone con los M16 o los M21 y es la peste.
Queda con finestrat y aun sera peor la experiencia, le da igual palmar un millon de veces mientras los 11 restantes toman una taza de te helado
TF Wolfpack escribió:dormilon ZZZZ escribió:TF Wolfpack escribió:Quizás falla eso para mí, que no juego con nadie al MOH. Pero cuando decia lo de asco, era sobretodo el mapa de montañas de Shahikot, me da mucho mucho asco jugar en ese mapa. La gente se pone con los M16 o los M21 y es la peste.
Queda con finestrat y aun sera peor la experiencia, le da igual palmar un millon de veces mientras los 11 restantes toman una taza de te helado
Si tuviera Xbox... Soy de PS3 pero estoy en este hilo por que el de PS3 está medio muerto.
jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:Como un Seasson Pass????
Yes
denis74 escribió:Uy se me había pasado lo que puso jose juan sobre el Premium.
Pues mirad si trasladan dicho servicio a la franquicia Medal of Honor no lo miraré con malos ojos. Significará que tendrá más packs de mapas y con esto parches que solucionen los tipos de bugs/problemas/equilibrio de armas que aparezcan. Luego ya es escoger el servicio o bien, comprar los DLC's de mapas que más apetezcan, claro.
Voy a echar un Medal ahora mismo.
denis74 escribió:Tela en algún servidor de BF3 y su Santo Administrador. La semana pasada me quedé a cuadros. Un administrador me echó de la partida (el h de pu...) y todavía no se porque me echó. La primera vez que me hacen eso en un online de cualquier juego) pero me entró la furia que casi tiro el juego por la ventana. y eso que hacía meses que no tocaba el online (llevaba medio año sin gold). Yo estaba jugando como siempre, iba haciendo y en eso que me coloco de artillero en un helicoptero y ahí bien, y a continuación, bueno disparo a lo que veo abajo. Vamos a la gasolinera (no se el nombre del mapa) y me cargo a tres que estaban allí con la banderita. Se va el helicoptero de la zona y a continuación me echan de la partida. Unos cabrones, sinceramente y de mal gusto.
denis74 escribió:Tela en algún servidor de BF3 y su Santo Administrador. La semana pasada me quedé a cuadros. Un administrador me echó de la partida (el h de pu...) y todavía no se porque me echó. La primera vez que me hacen eso en un online de cualquier juego) pero me entró la furia que casi tiro el juego por la ventana. y eso que hacía meses que no tocaba el online (llevaba medio año sin gold). Yo estaba jugando como siempre, iba haciendo y en eso que me coloco de artillero en un helicoptero y ahí bien, y a continuación, bueno disparo a lo que veo abajo. Vamos a la gasolinera (no se el nombre del mapa) y me cargo a tres que estaban allí con la banderita. Se va el helicoptero de la zona y a continuación me echan de la partida. Unos cabrones, sinceramente y de mal gusto.
guardiaimperial escribió:Bienvenido al maravilloso mundo del alquiler de servidores del bf3. Ya te digo yo que no va a ser la última vez que te lo pase, y ojito con matar a un administrador o hacer cosas que no le gusten como ir con determinada arma a sus ojos chetada o cosas similares
denis74 escribió:guardiaimperial escribió:Bienvenido al maravilloso mundo del alquiler de servidores del bf3. Ya te digo yo que no va a ser la última vez que te lo pase, y ojito con matar a un administrador o hacer cosas que no le gusten como ir con determinada arma a sus ojos chetada o cosas similares
Esto lo iba a poner en el hilo del BF3 pero como ha salido el tema pues lo he puesto aquí.
Lo hubiese entendido si por ejemplo me hubiese puesto a campear como una rata(que nunca lo hago) o por ejemplo escondido haciendo uso del franco toda la partida (nunca estoy de franco toda la partida).
Pero en ese mapa iba correteando y haciendo lo normal de una partida. Yo creo que el tío malpensado se pensaba que me estaba aprovechando del hecho de estar de artillero para comerme sus triunfitos con el helicoptero. Que triste cuando solo estaba ayudando.
Lo que pido y exigo es un motivo si te echan de un sitio. Coño,,no puede ser que te salga el mensaje de expulsión y no digan el motivo y ale. Bueno anoche me metí en un spanish server. Eso era correr y correr y no parar. Acabé exhausto a lo MoH.
Esperemos que no pongan esto de los servidores en MoH Warfighter. También odio los kamikazes del helicoptero que se estrellan a drede contigo dentro.
reyptor escribió:
Yo me he pillado el B3 porque me ha salido muy barato, casi regalao.....como lo que te paso sea norma habitual.....e implementen lo mismo en el MoH....lo siento pero al final no lo comprar¡a.
dormilon ZZZZ escribió:reyptor escribió:
Yo me he pillado el B3 porque me ha salido muy barato, casi regalao.....como lo que te paso sea norma habitual.....e implementen lo mismo en el MoH....lo siento pero al final no lo comprar¡a.
El problema es que implementaron lo de los servidores de alquiler pasado un tiempo de la salida del juego asi que una vez comprado te pillan con esta historia
reyptor escribió:dormilon ZZZZ escribió:reyptor escribió:
El problema es que implementaron lo de los servidores de alquiler pasado un tiempo de la salida del juego asi que una vez comprado te pillan con esta historia
Pues si hacen eso (contando que sea norma habitual el que te expulsen) hare lo que he hecho con el mierdawarfare3.....dejarlo arramblao y que le den.
denis74 escribió:Uy se me había pasado lo que puso jose juan sobre el Premium.
Pues mirad si trasladan dicho servicio a la franquicia Medal of Honor no lo miraré con malos ojos. Significará que tendrá más packs de mapas y con esto parches que solucionen los tipos de bugs/problemas/equilibrio de armas que aparezcan. Luego ya es escoger el servicio o bien, comprar los DLC's de mapas que más apetezcan, claro.
finestrat77 escribió:denis74 escribió:Uy se me había pasado lo que puso jose juan sobre el Premium.
Buenas a todos.
Joer Dennis, es la mayor mierda que han hecho. Yo, que jeugo a 2 o 3 juegos al año, y podria pillarme el premium, pero me niego, me han cagado el juego (600horas)
Gente con armas 2 semanas antes que yo, por que pagan, armas que funcionan mejor que las del normal, hasta que saquen el proximo parche. Puntuacion doble para el que paga cada finde, esto es una tonteria, pero engañas los rankings, esos que nadie nunca mira, y que entonces pa que pone la empresa puntos dobles a los que pagan.
Que ya te digo que me he vuelto al MoH desde la mierda del premium.
Ahora estoy buscando algo con lo que matar el verano hasta el MOH. Que tal es el "spec ops behind the line" creo que se llama. Algun xuter para pasar el rato sin que me sangren
finestrat77 escribió:denis74 escribió:Uy se me había pasado lo que puso jose juan sobre el Premium.
Buenas a todos.
Joer Dennis, es la mayor mierda que han hecho. Yo, que jeugo a 2 o 3 juegos al año, y podria pillarme el premium, pero me niego, me han cagado el juego (600horas)
Gente con armas 2 semanas antes que yo, por que pagan, armas que funcionan mejor que las del normal, hasta que saquen el proximo parche. Puntuacion doble para el que paga cada finde, esto es una tonteria, pero engañas los rankings, esos que nadie nunca mira, y que entonces pa que pone la empresa puntos dobles a los que pagan.
Que ya te digo que me he vuelto al MoH desde la mierda del premium.
Ahora estoy buscando algo con lo que matar el verano hasta el MOH. Que tal es el "spec ops behind the line" creo que se llama. Algun xuter para pasar el rato sin que me sangren
dormilon ZZZZ escribió:Pase algo parecido con GOW3 y la solucion es facil... Deja de jugar a ese juego y punto, seras mas feliz!!
Disfruta del juego Finestrat, esto es un "mata tardes" nada mas asi que pasalo teta y olvida B3
Ten, para ti:
http://www.youtube.com/watch?v=2fUgGMZNnQg
skunk_break escribió:dormilon ZZZZ escribió:Pase algo parecido con GOW3 y la solucion es facil... Deja de jugar a ese juego y punto, seras mas feliz!!
Disfruta del juego Finestrat, esto es un "mata tardes" nada mas asi que pasalo teta y olvida B3
Ten, para ti:
Ostia que pasada!! nunca habia jugado al MOH, estoy deseoso que salga el MOHW ya que estoy harto de la maldita franquicia COD...este año no caigo, ya me cansé!!
skunk_break escribió:La verdad es que tiene muy buena pinta, a ver si empieza a sacar cositas, yo esperare un poco antes de comprarmelo, una semanita o asi a ver que tal las opiniones. Hay rachas no? Por ejemplo en videos he visto como lanzaba un avion de UAV o VAT xD y la verdad que eso me ha flipado, lo saca lo lanza y a volar jajaja
dormilon ZZZZ escribió:skunk_break escribió:dormilon ZZZZ escribió:Pase algo parecido con GOW3 y la solucion es facil... Deja de jugar a ese juego y punto, seras mas feliz!!
Ten, para ti:
Ostia que pasada!! nunca habia jugado al MOH, estoy deseoso que salga el MOHW ya que estoy harto de la maldita franquicia COD...este año no caigo, ya me cansé!!
Si vienes del COD creo que te va a gustar, es como volver a los origenes, es un juego simple y parco en opcipnes estas solo tu y tu arma, poca ayuda vas a encontrar poca, arcade y de control diafano, tan solo correr y disparar. Solo espero que mejoren lo que quieran pero manteniendo lo bueno del anterior
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Hola Guardia,si, insisto mucho en ello por que mi percepcion de los dos grandes del genero no es la misma que en MOH. En COD tienes todos esos perks que "manipulan" y condicionan esa ecuacion, sensores, gente que corre mas de la cuenta.... En el otro grande tienes los vehiculos lo cual lo hace mucho mas simulador pero tal y como pasa en la realidad lo convierte en una guerra asimetrica y te lleva en muchas ocasiones a situaciones terribles como enfrentarte tu con una M16 vs un tanque. Es guai y mola pero a mi no me va, lo que busco es un enfrentamiente "directo" y eso en MOH esta muy ajustado, lo se, esta ajustado por que es tan pobre en opciones que es imposible desbalancearlo
Se que juegas a un modo de juego muy directo en B3 y desde que te lei que le llevo dando vueltas al tema de si comprarlo o no asi que tu tambien andas buscando lo mismo que yo, enfrentamientos directos, sin aditivos y sin condimentos que perjudiquen o que beneficien. Es mu satisfactorio ese tipo de batalla, cuando derribas a un rival y tienes la sensacion de que es producto simplemente de tu "habilidad/destreza" o llamemosle como queramos, el caso es que es un subidon y de esas en MOH son lo que mas abundan. Los ataques a pesar de estar presentes no son determinantes en un 80%. Cualquiera que haya jugado te contara que se a dejado de tirar ataques por no prestarles atencion
Un abrazo Guardia!!
skunk_break escribió:Ojala a mi tampoco me defraude porque tengo mucha ilusión por tenerlo, hacia tiempo que no sentía eso con un shooter, ya que con MW3 fue en plan bueno me lo compro por jugar a algún shooter...pero ahora siento ilusión por un juego!! espero que sea tan bueno como yo creo y una de las cosas importantes para mi, que haya muuuucha gente y que no esté nunca vacio por lo menos en ps3 que es mi plataforma xD
dormilon ZZZZ escribió:skunk_break escribió:Ojala a mi tampoco me defraude porque tengo mucha ilusión por tenerlo, hacia tiempo que no sentía eso con un shooter, ya que con MW3 fue en plan bueno me lo compro por jugar a algún shooter...pero ahora siento ilusión por un juego!! espero que sea tan bueno como yo creo y una de las cosas importantes para mi, que haya muuuucha gente y que no esté nunca vacio por lo menos en ps3 que es mi plataforma xD
Hay que ser optimista.
Ya sabeis que siempre intento poner el freno al entusiasmo e incluso suguiero al indeciso que mejor no lo compre que no es epoca de gastos pero ellos le estan poniendo tantas ganas que se hace dificil no entusiasmarte
EDITO:
Frostbite 2 Is A Beast Says Greg Goodrich
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FA5If8bko#!
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Para una traduccion precisa y rigurosa necesitamos a Denis, esperate que le llamo...DENNNNNNNNNNNNNNNNNNNIS!!
Otro mas:
http://www.youtube.com/watch?v=KuGQjm-Rids
zucarito escribió:dormilon ZZZZ escribió:Para una traduccion precisa y rigurosa necesitamos a Denis, esperate que le llamo...DENNNNNNNNNNNNNNNNNNNIS!!
Otro mas:
http://www.youtube.com/watch?v=KuGQjm-Rids
valla tela picasso q partida y q recuerdos me trae el medal of honor si q disfruteeeeeeeeeeeee y mucho de este juegazo sl2 y esperemos q el nuevo cumpla.
TF Wolfpack escribió:En esa entrevista no me comentan nada nuevo la verdad pero al final dice que los jugadores de MOH tendremos que abrir bien los ojos este mes, que habrá algo. ¿Beta? ¿Tráiler? espero que sea lo primero antes que lo segundo
jose juan escribió:TF Wolfpack escribió:En esa entrevista no me comentan nada nuevo la verdad pero al final dice que los jugadores de MOH tendremos que abrir bien los ojos este mes, que habrá algo. ¿Beta? ¿Tráiler? espero que sea lo primero antes que lo segundo
Ya dijeron dias atras que enseñarian otro video del modo campaña este mes,casi seguro que sera eso
dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:TF Wolfpack escribió:En esa entrevista no me comentan nada nuevo la verdad pero al final dice que los jugadores de MOH tendremos que abrir bien los ojos este mes, que habrá algo. ¿Beta? ¿Tráiler? espero que sea lo primero antes que lo segundo
Ya dijeron dias atras que enseñarian otro video del modo campaña este mes,casi seguro que sera eso
Vicius hablas de lo de la Gamescon o otro video a parte??
Lo pregunto por que en Twitter Kristoffer Bergqvist puso:
Hopefully I can share some images of the Norwegian operator (and his weapon system) soon!
Y eso hace alusion al multi asi que quizas muestren ambas cosas, campaña y online
dormilon ZZZZ escribió:Han colgado ea imagen en facebook
http://instagr.am/p/Mufxl5zeIN/
Han hecho como en B3, hemos de votar para desbloquear el trailer del multiplayer
Hay otra votacion a cerca de las 6 clases del multi
La cosa empieza a moverse
*Liuping tu equipo era muy flojo no te tortures
LIUPING escribió:¿denis74 tu crees que habra beta?
*dormilon ZZZZ hoy te he sufrido como rival y ahora entiendo lo de spanish motherfucker...que palizon me has metio
TF Wolfpack escribió:xD http://www.facebook.com/questions/10151000944359054/
dormilon ZZZZ escribió:Si no me falla la memoria la de B3 no se lleno asi que esta vete a saber
He subido un nuevo video solo pido que los servidores vayan asi:
http://m.youtube.com/watch?v=Hp9VqlvWmcY
Mucho leer en EOL sobre las bonanzas del online de este o aquel juego pero como va MOH no me va ningun otro