JordiTRS escribió:dormilon ZZZZ escribió:Pero COD no es una mierda, lo que lo convierte en apestoso es que no hay servidores y por consiguiente la curva de aprendizaje es "alterada" por el lag. En COD un Dios del juego puede pillar por gente que juegue poco si la conexion esta caprichos y quiere darle la tarde. Eso en MOH no pasa, aqui si un tio lleva 500 horas te va a dar por todos los lados y en su peor partida acabara arriba en la tabla de su equipo.
Añade un exceso de perks/rachas/Quick scope y ya tienes el pack completo para acabar de los nervios pero insisto que el juego no es malo
Si te gustan los juegos arcades, directos y sin complicaciones MOH es tu juego. Estoy convencido que a gente como Skunk le va a encantar, lo de los servidores es una bendicion y mas cuando vienes de jugar sin ellos y por mucho que la gente se empeñe en hacerme creer que los servidores de MOH son pauperrimos si los comparo con el resto de supuestas joyas de esta generacion a mi me va 100 veces mejor los de MOH que los de otro juego
ya solo falta que me digas que es un cod a lo patanegra para que este con el hype a tope
jajajaja Jordi amigo mio, para nada es pata negra
El tema es que a mi me cautivo desde el primer momento y eso que la beta la re bautice como Medal of horror pero el juego final era tan sencillo y parco en opciones que todo se reducía a disparar y poco mas.
Te explico lo que busco en un juego de tiros:
1º Enfrentamientos 1 vs 1 a fusiles.
2º Pocos o ningun aditivo.
Los otros juegos son tan ricos en opciones que llevan a tener un porcentaje menor de 1 vs 1 como los que a mi me gustan, desde torretas, aviones, helicópteros, tanque, claymores...todas esos items de juego hacen que de los de mi M4 vs tu AK47 hayan muchos menos que en MOH
Aqui no hay sensores de corazón, bolitas que tiras y ves al personal, hay un UAV y nada mas. Los ataques (las rachas) puedes tirarlas defensivas y las ofensivas son casi de risa, cualquiera que haya jugado un poco te dira que cada partida olvida tirar un ataque por que lo importante, lo que todo Dios prioriza en este juego es acertar con tu fusil, sniper o subfusil asi que ya ves que los muertos en MOH son un 90% producto de tu arma y nada mas.
Otro tema que todo el mundo disfruta de él en otros juegos es el trabajo en equipo pero para alguien como yo que lleva mal el principio de autoridad este es mi juego. Soy de los que cuando alguien en una party empieza...
a la derecha, subamos, cubre la izquierda, adelante...pienso, este quien es?? el jodido entrenador??, ya me entiendes
, me gusta hacer lo que quiero en todo momento
En MOH un tio solo cambia el rumbo de una partida, un tio solo acertado es capaz de porculear a 12 rivales y a mi eso me gusta. Juego para divertirme pero me gusta ese rollo de ir cada dia a mas e intentar mejorar a cada partida. Con el asunto de la cooperación y el compadreo siempre tengo la sensación de que solo juego bien cuando estoy con amigos, arropado y jugando a su amparo. En MOH si mañana invito a mi madre a que me siga ten por seguro que le va a caer el infierno encima, no hay nada que puedas hacer para ayudar a alguien nuevo (hablo de Asalto en equipo)
El juego tiene 4 mapas, y poquisimas armas graficamente no es GOW pero las dos cositas que busco en un FPS estan muy presentes y por eso me entusiasma tanto pero el juego para alguien que venga de B3 es su primo con un cromosoma menos y para alguien que venga del COD un quiero y no puedo pero a mi me gusta