[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Eso no es un tanque,es una tanqueta qe hace menos daño como la que habia en el medal anterior en mision de combate,pero bueno a ver si ponen todo eso en todos los modos y te joroban el juego xd

Cada dia tengo mas claro que el juego no sera de mi agrado, me paso lo mismo con GOW2 y Killzone 3 asi que este no va a ser menos pero ya sabes, comprarlo lo comprare, otra cosa bien distinta es que lo juegue [buenazo]

Porque tienes malas sensaciones? creia que te estaba gustando, no me digas eso que me vengo abajo!! que este iba a ser mi primer MOH, despues de venir de COD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
skunk_break escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Eso no es un tanque,es una tanqueta qe hace menos daño como la que habia en el medal anterior en mision de combate,pero bueno a ver si ponen todo eso en todos los modos y te joroban el juego xd

Cada dia tengo mas claro que el juego no sera de mi agrado, me paso lo mismo con GOW2 y Killzone 3 asi que este no va a ser menos pero ya sabes, comprarlo lo comprare, otra cosa bien distinta es que lo juegue [buenazo]

Porque tienes malas sensaciones? creia que te estaba gustando, no me digas eso que me vengo abajo!! que este iba a ser mi primer MOH, despues de venir de COD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Skunk a mi no me hagas ni caso que directamente soy gilipollas [sonrisa]
Cuando le meto mucha caña a un juego la secuela la aborrezco y aqui me podria pasar lo mismo pero es cosa mia no del juego que seguro que es un cañonazo!!

Salu2
skunk_break escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Has dicho que vienes del cod,buffff pues aqui puedes que te comas algo parecido,por que en ciertos aspectos el medal anterior huele mucho a eso en muchas cosas,y solo con ver pequeños videos del multi huele a eso,cod en ciertas cosas,pero bueno habra que ver mas videos para ver mejor las cosas
Pero COD no es una mierda, lo que lo convierte en apestoso es que no hay servidores y por consiguiente la curva de aprendizaje es "alterada" por el lag. En COD un Dios del juego puede pillar por gente que juegue poco si la conexion esta caprichos y quiere darle la tarde. Eso en MOH no pasa, aqui si un tio lleva 500 horas te va a dar por todos los lados y en su peor partida acabara arriba en la tabla de su equipo.
Añade un exceso de perks/rachas/Quick scope y ya tienes el pack completo para acabar de los nervios pero insisto que el juego no es malo
Si te gustan los juegos arcades, directos y sin complicaciones MOH es tu juego. Estoy convencido que a gente como Skunk le va a encantar, lo de los servidores es una bendicion y mas cuando vienes de jugar sin ellos y por mucho que la gente se empeñe en hacerme creer que los servidores de MOH son pauperrimos si los comparo con el resto de supuestas joyas de esta generacion a mi me va 100 veces mejor los de MOH que los de otro juego
hardboiled escribió:Bueno, teniendo en cuenta que el multi del MOH 2010 era de DiCe, y que este lo firman Close Danger, igual igual que el otro no será, no? supongo que seguirán una linea similar, pero tiene pinta de que los quieren diferenciar.

Por cierto, como curiosidad chorra; me he rejugado un poco el modo historia del MoH 2010, que estaba hecho por danger close, y he alucinado al ver la cantidad de detallitos en los que es cuasi identico a Battlefield 3.

Desde muchas de las armas (que tienen un modelado que es casi identico), las opticas, las animaciones de recarga (incluyendo el detallito de que si vacias un cargador entero, tienes que volver a amartillar el arma, o poder meter una bala en la recamara), la animación de la muerte del personaje es LA MISMA, trastos como el SOFLAM... me ha parecido muy muy curioso. De hecho BF 3 se parece más visualmente a la campaña que hizo Danger Close que al multi que hicieron ellos mismos, es raro de cojones.

La gran diferencia es que la campaña es una pasada, no como la de BF3 [qmparto]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
hardboiled escribió:Bueno, teniendo en cuenta que el multi del MOH 2010 era de DiCe, y que este lo firman Close Danger, igual igual que el otro no será, no? supongo que seguirán una linea similar, pero tiene pinta de que los quieren diferenciar.

Por cierto, como curiosidad chorra; me he rejugado un poco el modo historia del MoH 2010, que estaba hecho por danger close, y he alucinado al ver la cantidad de detallitos en los que es cuasi identico a Battlefield 3.

Desde muchas de las armas (que tienen un modelado que es casi identico), las opticas, las animaciones de recarga (incluyendo el detallito de que si vacias un cargador entero, tienes que volver a amartillar el arma, o poder meter una bala en la recamara), la animación de la muerte del personaje es LA MISMA, trastos como el SOFLAM... me ha parecido muy muy curioso. De hecho BF 3 se parece más visualmente a la campaña que hizo Danger Close que al multi que hicieron ellos mismos, es raro de cojones.

Hombre eso que dice de que es igual por cosas como tener que alimentar el arma al vaciar el cargador entero, es lógico, es algo que debe aparecer en todo juego.
dormilon ZZZZ escribió:Skunk a mi no me hagas ni caso que directamente soy gilipollas [sonrisa]
Cuando le meto mucha caña a un juego la secuela la aborrezco y aqui me podria pasar lo mismo pero es cosa mia no del juego que seguro que es un cañonazo!!
Salu2

- jajaja bueno yo seguiré aqui al pie del cañon esperando novedades :P a ver si tiene buena pinta :)
jose juan escribió:Has dicho que vienes del cod,buffff pues aqui puedes que te comas algo parecido,por que en ciertos aspectos el medal anterior huele mucho a eso en muchas cosas,y solo con ver pequeños videos del multi huele a eso,cod en ciertas cosas,pero bueno habra que ver mas videos para ver mejor las cosas

- si la verdad es que tiene pinta parecida, pero es que yo lo que quiero es cambiar, algo nuevo, estoy aburrido del mismo motor grafico desde COD4, de las ventajas parecidisimas, de los mismos modos de juego, de la misma pinta, es todo igual desde COD 4 practicamente, por lo menos para mi jeje
dormilon ZZZZ escribió:Pero COD no es una mierda, lo que lo convierte en apestoso es que no hay servidores y por consiguiente la curva de aprendizaje es "alterada" por el lag. En COD un Dios del juego puede pillar por gente que juegue poco si la conexion esta caprichos y quiere darle la tarde. Eso en MOH no pasa, aqui si un tio lleva 500 horas te va a dar por todos los lados y en su peor partida acabara arriba en la tabla de su equipo.
Añade un exceso de perks/rachas/Quick scope y ya tienes el pack completo para acabar de los nervios pero insisto que el juego no es malo
Si te gustan los juegos arcades, directos y sin complicaciones MOH es tu juego. Estoy convencido que a gente como Skunk le va a encantar, lo de los servidores es una bendicion y mas cuando vienes de jugar sin ellos y por mucho que la gente se empeñe en hacerme creer que los servidores de MOH son pauperrimos si los comparo con el resto de supuestas joyas de esta generacion a mi me va 100 veces mejor los de MOH que los de otro juego

ya solo falta que me digas que es un cod a lo patanegra para que este con el hype a tope [mad]
JordiTRS escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pero COD no es una mierda, lo que lo convierte en apestoso es que no hay servidores y por consiguiente la curva de aprendizaje es "alterada" por el lag. En COD un Dios del juego puede pillar por gente que juegue poco si la conexion esta caprichos y quiere darle la tarde. Eso en MOH no pasa, aqui si un tio lleva 500 horas te va a dar por todos los lados y en su peor partida acabara arriba en la tabla de su equipo.

ya solo falta que me digas que es un cod a lo patanegra para que este con el hype a tope [mad]

jajajaja Jordi amigo mio, para nada es pata negra

El tema es que a mi me cautivo desde el primer momento y eso que la beta la re bautice como Medal of horror pero el juego final era tan sencillo y parco en opciones que todo se reducía a disparar y poco mas.
Te explico lo que busco en un juego de tiros:

1º Enfrentamientos 1 vs 1 a fusiles.
2º Pocos o ningun aditivo.

Los otros juegos son tan ricos en opciones que llevan a tener un porcentaje menor de 1 vs 1 como los que a mi me gustan, desde torretas, aviones, helicópteros, tanque, claymores...todas esos items de juego hacen que de los de mi M4 vs tu AK47 hayan muchos menos que en MOH
Aqui no hay sensores de corazón, bolitas que tiras y ves al personal, hay un UAV y nada mas. Los ataques (las rachas) puedes tirarlas defensivas y las ofensivas son casi de risa, cualquiera que haya jugado un poco te dira que cada partida olvida tirar un ataque por que lo importante, lo que todo Dios prioriza en este juego es acertar con tu fusil, sniper o subfusil asi que ya ves que los muertos en MOH son un 90% producto de tu arma y nada mas.

Otro tema que todo el mundo disfruta de él en otros juegos es el trabajo en equipo pero para alguien como yo que lleva mal el principio de autoridad este es mi juego. Soy de los que cuando alguien en una party empieza...a la derecha, subamos, cubre la izquierda, adelante...pienso, este quien es?? el jodido entrenador??, ya me entiendes [sonrisa] , me gusta hacer lo que quiero en todo momento
En MOH un tio solo cambia el rumbo de una partida, un tio solo acertado es capaz de porculear a 12 rivales y a mi eso me gusta. Juego para divertirme pero me gusta ese rollo de ir cada dia a mas e intentar mejorar a cada partida. Con el asunto de la cooperación y el compadreo siempre tengo la sensación de que solo juego bien cuando estoy con amigos, arropado y jugando a su amparo. En MOH si mañana invito a mi madre a que me siga ten por seguro que le va a caer el infierno encima, no hay nada que puedas hacer para ayudar a alguien nuevo (hablo de Asalto en equipo)

El juego tiene 4 mapas, y poquisimas armas graficamente no es GOW pero las dos cositas que busco en un FPS estan muy presentes y por eso me entusiasma tanto pero el juego para alguien que venga de B3 es su primo con un cromosoma menos y para alguien que venga del COD un quiero y no puedo pero a mi me gusta
100 % de acuerdo contigo Dormilon ZZZZ pero a mi me gustan tanto BF como MOH e incluso Black Ops me gusta xD

Imagen

Que saquen ya el p*** trailer Imagen
Esto va rápido. Dicen que al 90% sacarán otra captura.
Yo creo que mañana tenemos el trailers,tengo informacion privilegiada [buenazo]
jose juan escribió:Yo creo que mañana tenemos el trailers,tengo informacion privilegiada [buenazo]

No juegues con nuestros sentimientos jajaja
jose juan escribió:Yo creo que mañana tenemos el trailers,tengo informacion privilegiada [buenazo]

A quien se la has chupado?
reyptor escribió:

Al de la barba de Danger Close [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:

Al de la barba de Danger Close [sonrisa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Skunk a él le gustan asi, grandotes y desaliñados [sonrisa]

Que salga el video ya que empiezo a no saber que digo
No esperaba esto de ti reyptor,que pregunta mas oscena [carcajad]
Y yo chupar a ese no,yo creo que han soltado esto el fin de semana y mañana cuando vuelven a la oficina lo sueltan,aqui mi informacion sacada por mi [carcajad]
Veo que el barbas causa furor [jaja]

Y en este nuevo trailer tocaría que enseñasen las otras 6 fuerzas especiales que faltan por ver.

Como digo en otro hilo, veo que mañana mágicamente llegará el porcentaje al 90%
vamos!! esto va viento en popa!! Semana que viene fijo que cae jeje
TF Wolfpack escribió:Vamos a preparar nuestros cuerpos.

https://www.youtube.com/watch?v=kvrO5UF7--I

Edito y añado.

Imagen

Merci por la imagen, algo más completa que la que tenía la barra de progreso.

Y además hojas volando por el ambiente. Ya me imagino hasta algo de polvareda cruzando ese camino. Por imaginar....
76% esta va viento en popa
dios que velocidad!! esto maximo mañana o pasado lo tenemos, vamos!! todos a hacernos multicuentas en facebook xDDDDDDDDDDDDD
skunk_break escribió:dios que velocidad!! esto maximo mañana o pasado lo tenemos, vamos!! todos a hacernos multicuentas en facebook xDDDDDDDDDDDDD

Veras ahora como se haran de rogar XD
dormilon ZZZZ escribió:
skunk_break escribió:dios que velocidad!! esto maximo mañana o pasado lo tenemos, vamos!! todos a hacernos multicuentas en facebook xDDDDDDDDDDDDD

Mas les vale que no porque mi hype está muy alto xD Esperemos que se hayan currado el video tanto o mas que el primero
Mi madre :O No esperaba que fuera tan rápido esto. Se están portando mejor que DICE :)
dormilon ZZZZ escribió:

Mi informacion me dijo que hoy seria el dia y creo que sera a si [sonrisa]
Ya te dije que no jugases con mis sentimientos jajaja a que hora crees que lo colgaran si es asi??
skunk_break escribió:Ya te dije que no jugases con mis sentimientos jajaja a que hora crees que lo colgaran si es asi??

Pues yo creo que esta noche,pero si se les pasa mañana seguro [sonrisa]
Joder que cansinos con la estrategias estas....que pongan ya el puto video joder!!!!
dormilon ZZZZ escribió:Mañana cae fijo!!!

Tu puntuacion en el MoH esta menguando? ayer creo que vi que iba por 996mil y ahora es mas baja.....
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Mañana cae fijo!!!

Tu puntuacion en el MoH esta menguando? ayer creo que vi que iba por 996mil y ahora es mas baja.....

En kunar base donde las montañas suben los jugadores tacticos y es muy dificil sacarlos de alli desde abajo, Tony el hermano de Oyagorda me enseño como subir arriba de la montaña y acuchillar a los tacticos pero antes no aprendi el caminito me cai 8 veces y te cuenta como suicidio...imaginate la torta de puntos que me quitaron [sonrisa]
Eso si, es un gustazo subir y acuchillar el de las tacticas
WTF!!!??!?! no me lo creo al final va a tener razon y va a salir hoy xD

PD: nos acabas de trollear no? porque en la pagina de facebook sigue al 83 xD
skunk_break escribió:WTF!!!??!?! no me lo creo al final va a tener razon y va a salir hoy xD

[666]
TF Wolfpack escribió:
skunk_break escribió:WTF!!!??!?! no me lo creo al final va a tener razon y va a salir hoy xD

[666]

jajajajaja que bueno cabron [plas] [plas] [plas]
Pensaba que no os lo creeríais por que donde he puesto "Trailer Unlocked!" se nota un poco que el texto tiene mejor calidad que el resto de la imagen [carcajad]

Tranquilos, que ya queda poquito jeje XD
:( :( :( :( :( jajaja a sido la ostia!! pero bueno eso mañana a esta hora lo tenemos casi fijo!!

PD: si pero con la emocion nos lo creemos TODO!! XD XD XD XD
Otra encuesta... xD Joder, que saquen ya el jodido tráiler, que es un vídeo para publicitarse ellos mismos :(
TF Wolfpack escribió:Otra encuesta... xD Joder, que saquen ya el jodido tráiler, que es un vídeo para publicitarse ellos mismos :(

Lo de las encuestan ya resulta esperpentico ¬_¬
Ya ves, ha subido en un no parar. No me esperaba hoy ese 100%. A ver quien es el primero que postea el trailer, jeje

Estamos al tanto!!

EDITO: creo que me lo he tragado :-|
denis74 escribió:Ya ves, ha subido en un no parar. No me esperaba hoy ese 100%. A ver quien es el primero que postea el trailer, jeje

Estamos al tanto!!

EDITO: creo que me lo he tragado :-|

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no puede ser!!
Para paliar la sed del video del multi os dejo este video que se ven cosas nuevas del multi con otras cosas ya vistas,yo el video no lo e visto puesto por aqui y por eso lo dejo,mirarlo que seguro os gustara
http://www.youtube.com/watch?v=tl3f9M-1weE
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo por el motor Frostbite 2 ya merece la pena jugar a este juego [babas]
7994 respuestas