[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

vamos imagen nueva! que ya mismo tenemos el trailer :D
skunk_break escribió:vamos imagen nueva! que ya mismo tenemos el trailer :D

Skunk hoy es el dia amigo mio!! [oki]
dormilon ZZZZ escribió:
skunk_break escribió:vamos imagen nueva! que ya mismo tenemos el trailer :D

Skunk hoy es el dia amigo mio!! [oki]

Ya lo estoy deseando :P
Como sea más épico que el trailer del anterior MoH caerá fijo. Me pareció tan espectacular, aunque después no fué del todo acorde con el juego xD
angelcb9 escribió:Como sea más épico que el trailer del anterior MoH caerá fijo. Me pareció tan espectacular, aunque después no fué del todo acorde con el juego xD

Confiemos en que lo será o eso esperamos [jaja] [jaja]
un 91%. Ya no queda na!!!. Pero no se porqué me da que saldrá mañana miercoles.
Grande imagen. Por lo pronto estos modelados me están gustando. Que caña!! El trailer esta tarde cae.

dormilon ZZZZ escribió:Imagen
Espero que no se quede en 99% porque desde hace poco van de 8% en 8% xD

En esa imagen veo un Spetsnaz y creo que un GROM.
Esperemos que directamente esta tarde/noche tengamos el trailer xD que tiene toda la pinta!!
por cierto una cosita, sois todos de xbox?? decirme que no!! xD que yo solo tengo ps3 :(
una cosa, no encuentro el link de la barrita esa, alguien sería tan amable de postearlo? Gracias
skunk_break escribió:Esperemos que directamente esta tarde/noche tengamos el trailer xD que tiene toda la pinta!!
por cierto una cosita, sois todos de xbox?? decirme que no!! xD que yo solo tengo ps3 :(

¡Aquí un soldado de PS3! XD

jose juan escribió:Para paliar la sed del video del multi os dejo este video que se ven cosas nuevas del multi con otras cosas ya vistas,yo el video no lo e visto puesto por aqui y por eso lo dejo,mirarlo que seguro os gustara
http://www.youtube.com/watch?v=tl3f9M-1weE

Ese comentarista es Krahu... Me encantan sus vídeos jeje.

Angel, el link es este: http://www.facebook.com/medalofhonor
Addme ya!! PSN: skunk_break jejeje
skunk_break escribió:Addme ya!! PSN: skunk_break jejeje

Enseguida me conecte te agrego [sonrisa]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Y llegó al 100%. A ver lo que tardan!
guardiaimperial escribió:Y llegó al 100%. A ver lo que tardan!

Si señor

Imagen

Donde esta nuestro video???
dormilon ZZZZ escribió:

Se me han caido los dos cojones al suelo!!

Vaya mierda trailer en mi opinión... Corto de la ostia, explosiones en cada escena, las 6 unidades restantes no las he visto por ningún lado, pocos o por no decir ningún detalle visto hasta la fecha...
Ostias pedriiiin! el final del video esta guapisimo, el puente se desploma, dios mio, este juego apunta fuerte, los mapas, armas.. etc.. este juego caera lo mas seguro el dia de salida! Buen video..

Un Saludo!
a mi me ha parecido muy heavy aunque se me ha echo corto, pero creo que es lo que intentaban hacer, quedarnos con las ganas de mas o eso creo jeje
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Me ha gustado bastante. Casi al final del vídeo, una con una ametralladora ligera, se ve que tiene munición infinita....
dormilon ZZZZ escribió:

O lo digo o exploto,apesta a cod,predators por hay,una cosa que tira misiles y metralla como una mini tanqueta,ametralladoras que se plantan en el suelo,vamos a copiar cositas y ponemos nosotros otras y aqui tenemos el juego
Y encima sin Beta... A tomar por culo, me voy al Tetris [qmparto]
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

O lo digo exploto,apesta a cod,predators por hay,una cosa que tira misiles y metralla como una mini tanqueta,ametralladoras que se plantan en el suelo,vamos a copiar cositas y ponemos nosotros otras y aqui tenemos el juego

Pues a mi me a recordado al anterior, hay ataques ofesinvos y defensivos, a elegir uno u otro.
El movimiento del personajes es bastante creible, no hay pasitos a lo chiquito
El pedrator es igual que el anterior pero desde una camara MUCHIIIISIMO mas guapa
Las armas arcade total como el del 2010
y el cambio sustancial es en el apartado grafico, este luce que quita el hipo, modelado de personajes extraordinario y ambientacion opulente

Salu2
A mi sigue sin convencerme del todo. A ver si para el siguiente tráiler de la campaña sacan algo tipo "Leave a message".

https://www.youtube.com/watch?v=HigXVoGpU24
dormilon ZZZZ lo dicho antes por mi no significa que no me gusta lo visto,no esta nada mal y habra que seguir la pista al juego,pero coje muchas cosas de otra franquicia como ya a hecho el bf 3 en su juego,y por lo visto hay les a ido muy bien en las ventas
Joder!! [flipa] [flipa] El trailer es brutal!
Hola sigo el hilo ya un tiempo y la verdad que cada vez me esta gustando mas este medal of honor. Se sabe algo (aproximado aunque sea) de el numero de mapas para el multijugador? Creo que es un punto importante, ya que si no recuerdo mal el anterior, no tenia muchos mapas. Por cierto el video muy guapo.
saludos!
nestorr escribió:Hola sigo el hilo ya un tiempo y la verdad que cada vez me esta gustando mas este medal of honor. Se sabe algo (aproximado aunque sea) de el numero de mapas para el multijugador? Creo que es un punto importante, ya que si no recuerdo mal el anterior, no tenia muchos mapas. Por cierto el video muy guapo.
saludos!

Los puntos en rojo son localizaciones del juego por lo tanto seguramente hayan mapas de cada uno. ¡Nótese el punto en Madrid! xD

Imagen
jose juan escribió:dormilon ZZZZ lo dicho antes por mi no significa que no me gusta lo visto,no esta nada mal y habra que seguir la pista al juego,pero coje muchas cosas de otra franquicia como ya a hecho el bf 3 en su juego,y por lo visto hay les a ido muy bien en las ventas

Claro Jose, no era una soflama pro MOH. Ya sabes que el anterior a mi me parece mas COD que Battlefield pero quitando el robot del amor, todfo lo demas podria ocurrir en Kunar Base, mas bonito, mas pulido pero el ritmo rapido y el comportamiento de armas/personajes es parecido
GO GO GO GO!!! Quiero mas trailer a full!!! XD XD XD XD
Pues a mi el trailer me ha gustado bastante. Apunta maneras, si la cantidad de mierdas incluidas no modifica mucho el asunto puede quedar algo realmente chulo y un poco distinto a todos.
Yo llevo siguiendo un tiempo el hilo, y el trailer me ha encantado! Pinta muy bien, imagino que al que le gustó el anterior le gustará este seguro!! :)
TF Wolfpack escribió:
nestorr escribió:Hola sigo el hilo ya un tiempo y la verdad que cada vez me esta gustando mas este medal of honor. Se sabe algo (aproximado aunque sea) de el numero de mapas para el multijugador? Creo que es un punto importante, ya que si no recuerdo mal el anterior, no tenia muchos mapas. Por cierto el video muy guapo.
saludos!

Los puntos en rojo son localizaciones del juego por lo tanto seguramente hayan mapas de cada uno. ¡Nótese el punto en Madrid! xD

Imagen

Pues según eso serian 15 mapas, que no están nada mal. Ojalá sean esos 15 de inicio y luego si quieren que pongan mas en dlc pero el tener 12 o 15 de inicio estaría muuuy bien. Tengo halo 4 reservado y estoy dudando entre este y el cod... Ya veremos si al final cojo alguno de los dos o que jeje.
He hecho algunas fotillos jeje

Imagen
fullhouse está baneado por "Game over"
que hypeeeeee dios mioo, este juego promete aunque todos sabemos lo que pasa al final XD, pero no pierdo la esperanza
hype maximuuuus a ver si me paso por game xD
BUENISIMAS TF!!

A mi me gusta que para usar la torreta debas dispara tu, en otros juegos tanto COD como en Ghost recon es automatica, supuestamente detecta el movimiento y sinceramente es un coñazo, aqui en el trailer el tio la monta y debe usur el el cacharro
Gracias Dormilon :)

Así es como DICE se cargo los gráficos de BF3 http://files.technofovea.com/dice_rendering_screens.swf

Como DC haga algo parecido, los mato.
TF Wolfpack escribió:¡Tranquilos, que este juego va a gustaros seguro!

https://www.youtube.com/watch?v=KQv90T800kw&feature=player_embedded

fuck black ops 2 xD pero yo flipo!! saca un trailer MOH y a las 2 horas saca trailer black ops!!! como se nota que saben que tienen competencia!!
skunk_break escribió:
TF Wolfpack escribió:¡Tranquilos, que este juego va a gustaros seguro!

https://www.youtube.com/watch?v=KQv90T800kw&feature=player_embedded

fuck black ops 2 xD pero yo flipo!! saca un trailer MOH y a las 2 horas saca trailer black ops!!! como se nota que saben que tienen competencia!!

La competencia quizas sea en lo jugable por que a nivel de ventas COD juega en otra liga
La competencia casi siempre tiene un ganador.los usuarios.por que entre ellos se pican para creo yo sacar un mejor producto
A mi sinceramente me ha encantado el trailer que queréis que os diga, estoy enamorado del gran multijugador del anterior MOH y veo que no lo han cambiado sigue siendo igual de divertido!! es mas han mejorado muchas cosas como bien decía dormilon como cuando se ve el misil predator y muchas mas cosas... [sonrisa]

P.D. : Que salga ya, leñes!!! [carcajad]
Gektor escribió:A mi sinceramente me ha encantado el trailer que queréis que os diga, estoy enamorado del gran multijugador del anterior MOH y veo que no lo han cambiado sigue siendo igual de divertido!! es mas han mejorado muchas cosas como bien decía dormilon como cuando se ve el misil predator y muchas mas cosas... [sonrisa]

Hombre Gektor! [sonrisa] Te he visto mas de una vez por MOHEsp xD
a mi me ha gustado lo que he visto,me gusto el anterior medal y el bf3 me ha parecido el mejor shooter del año este lo espero con ganas , a ver si van sacando mas cosas
Gektor escribió:A mi sinceramente me ha encantado el trailer que queréis que os diga, estoy enamorado del gran multijugador del anterior MOH y veo que no lo han cambiado sigue siendo igual de divertido!! es mas han mejorado muchas cosas como bien decía dormilon como cuando se ve el misil predator y muchas mas cosas... [sonrisa]

GEKTOOOOOOOOR!!!

Que alegria verte por aqui amigo mio!!

Veo que el trailer te a gustado tanto como a mi

Un abrazo
jose juan escribió:La competencia casi siempre tiene un ganador.los usuarios.por que entre ellos se pican para creo yo sacar un mejor producto

JA....un mejor producto la saga call of duty? No hagas que me ria Jose. Suele ser la misma mierda con diferente nombre. Solo con el nombre ya ganan....ojala algun dia se hundan en la puta miseria y los demas shooter den la cara.

PD: Si, digo todo esto despues de estar jugando al mierdafare con canarion, mansun, morales, gorlyc etc y apagar la consola directamente sin decir nada (me arrepiento de esto ultimo).....hasta la polla de ese juego, no se porque cojones lo sigo poniendo.
7994 respuestas
Archivado
Volver a Juegos