[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

dormilon ZZZZ escribió:
Gektor escribió:A mi sinceramente me ha encantado el trailer que queréis que os diga, estoy enamorado del gran multijugador del anterior MOH y veo que no lo han cambiado sigue siendo igual de divertido!! es mas han mejorado muchas cosas como bien decía dormilon como cuando se ve el misil predator y muchas mas cosas... [sonrisa]

P.D. : Que salga ya, leñes!!! [carcajad]

GEKTOOOOOOOOR!!!

Que alegria verte por aqui amigo mio!!

Veo que el trailer te a gustado tanto como a mi

Un abrazo

Me registre aquí prácticamente para ver este Hilo y otros, llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y noticias que me entero por aquí jejejeje de vez en cuando comento algo pero no soy mucho de escribir en foros :)
Gektor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Gektor escribió:A mi sinceramente me ha encantado el trailer que queréis que os diga, estoy enamorado del gran multijugador del anterior MOH y veo que no lo han cambiado sigue siendo igual de divertido!! es mas han mejorado muchas cosas como bien decía dormilon como cuando se ve el misil predator y muchas mas cosas... [sonrisa]

P.D. : Que salga ya, leñes!!! [carcajad]

GEKTOOOOOOOOR!!!

Que alegria verte por aqui amigo mio!!

Veo que el trailer te a gustado tanto como a mi

Un abrazo

Me registre aquí prácticamente para ver este Hilo y otros, llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y noticias que me entero por aquí jejejeje de vez en cuando comento algo pero no soy mucho de escribir en foros :)

Bienvenido Gektor en el hilo de Denis siempre se esta corretamete informado y hasta el momento el buen rollito que se respira es cojonudo asi que ya sabes, animate a postear que el anterior Medal nos llego al alma y esperemos que este nuevo tambien

El trailer Diseccionado:

http://mohhq.com/threads/new-medal-of-h ... ction.276/

Salu2
A mi el trailer me a recordado demasiado al call of duty y eso no es bueno, por lo menos para mi.......
dormilon ZZZZ escribió:Bienvenido Gektor en el hilo de Denis siempre se esta corretamete informado y hasta el momento el buen rollito que se respira es cojonudo asi que ya sabes, animate a postear que el anterior Medal nos llego al alma y esperemos que este nuevo tambien

El trailer Diseccionado:

Salu2

Buenisimo! joder estoy deseando que salgan mas cosas para decidirme 100% a reservarlo por ahora tiene toda la pinta jeje a ver si sacan la tarjeta en carrefour de 5€ de descuento que vienen de lujo xD
skunk_break escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Bienvenido Gektor en el hilo de Denis siempre se esta corretamete informado y hasta el momento el buen rollito que se respira es cojonudo asi que ya sabes, animate a postear que el anterior Medal nos llego al alma y esperemos que este nuevo tambien

El trailer Diseccionado:

Salu2

Buenisimo! joder estoy deseando que salgan mas cosas para decidirme 100% a reservarlo por ahora tiene toda la pinta jeje a ver si sacan la tarjeta en carrefour de 5€ de descuento que vienen de lujo xD

Son chorradas pero lo de la sangre me a gustado y lo de salir del punto de insercion haciendo rappel desde el hilicoptero mola mazo!!
En verdad lo que te dan por reservar el juego es una chorrada. Un francotirador que ni siquiera es exclusivo y se desbloquea con 40 horas de juego...
TF Wolfpack escribió:En verdad lo que te dan por reservar el juego es una chorrada. Un francotirador que ni siquiera es exclusivo y se desbloquea con 40 horas de juego...

entonces prefiero en carrefour que siempre suelen hacer el descuento de 5€ jeje el año pasado pillé fifa a 57 no veas que pelotazo xD
dormilon ZZZZ escribió:
skunk_break escribió:

El trailer Diseccionado:

Salu2

Son chorradas pero lo de la sangre me a gustado y lo de salir del punto de insercion haciendo rappel desde el hilicoptero mola mazo!!

Esperemos que eso no equivalga a helicopteros sobrevolando los cielos....
Señores acabo de ver el trailer y lo primero que se me pasa por la cabeza es la natural evolución que tiene el juego gráficamente, animaciones y la riqueza de escenarios. Falta conocer la mecánica de las personalizaciones.
Como dice dormilonZZZZ, tiene las rachas ofensivas y defensivas. Y ahora tenemos numerosas combinaciones operador+clase y las cualidades de elegir uno u otro.

Pisha, el helicóptero se puede situar en un punto y un artillero vigilar ese flanco. O bien que sirva para el respawn. Esto por un tiempo limitado. Me bajé el video de la dreamhack donde salía.
Se notan que han mejorado las animaciones... ¿Alguien recuerda las animaciones de la campaña del MOH 2010? Eran muy malas [qmparto] [qmparto]
A mi el trailer me ha gustado bastante, eso si espero que no sea tan frénetico como el Online del MW3 que el otro día casi me da un ataque [qmparto]. No se hacía muchísimo que no jugaba a un COD y no me hago a él, lo veo demasiado rápido todo no da tiempo a disfrutar nada con esas velocidades XD.
Es entrar en 3DJuegos a ver los comentarios de la gente sobre el tráiler y salir con ganas de cometer un genocidio.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/14262517/0/medal-of-honor-warfighter-trailer-multijugador-selva-de-tungawan/

.

Imagen
TF Wolfpack escribió:Es entrar en 3DJuegos a ver los comentarios de la gente sobre el tráiler y salir con ganas de cometer un genocidio.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/14262517/0/medal-of-honor-warfighter-trailer-multijugador-selva-de-tungawan/

.

Imagen

que se le va hacer si son todos taliCODs....luego se compraran su nuevo BO2 y al principio todos ohhh juegazo, a los 2 dias todos llorando que es la misma peste con el mismo motor grafico desde MW1
skunk_break escribió:
TF Wolfpack escribió:Es entrar en 3DJuegos a ver los comentarios de la gente sobre el tráiler y salir con ganas de cometer un genocidio.

.

Imagen

que se le va hacer si son todos taliCODs....luego se compraran su nuevo BO2 y al principio todos ohhh juegazo, a los 2 dias todos llorando que es la misma peste con el mismo motor grafico desde MW1

Son la peste, pero lo que mas me pone de mala leche son sus faltas hortojráficas [qmparto] [qmparto]

Alfa MOH FAQ https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:CQyjttyVjHcJ:https://help.ea.com/article/medal-of-honor-warfighter-alpha-trial-faq+&cd=2&hl=en&ct=clnk&gl=us
Me ha gustado el trailer y me moló bastante el multijugador del anterior MOH, pero este no voy a comprarlo porque no me gusta nada eso de tener que ir en parejas de dos. Lobo solitario que es uno.
Una pena, porque si fuera igual al MOH 2010 me lo pillaba de cabeza.
Es opcional lo de ir en parejas y no se si depende del modo del juego, también

Mirar que hace el Comunity Manager....más bien lo que acaba de dejar :)
Imagen
Mapache Power escribió:Me ha gustado el trailer y me moló bastante el multijugador del anterior MOH, pero este no voy a comprarlo porque no me gusta nada eso de tener que ir en parejas de dos. Lobo solitario que es uno.
Una pena, porque si fuera igual al MOH 2010 me lo pillaba de cabeza.

A que te refieres con tener que ir en pareja?? Yo no sabia nada de eso xD

TF Wolfpack escribió:Son la peste, pero lo que mas me pone de mala leche son sus faltas hortojráficas [qmparto] [qmparto]

Alfa MOH FAQ https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:CQyjttyVjHcJ:https://help.ea.com/article/medal-of-honor-warfighter-alpha-trial-faq+&cd=2&hl=en&ct=clnk&gl=us

Esto quiere decir que habrá BETA?
skunk_break escribió:Esto quiere decir que habrá BETA?

No sé, no sé :(
denis74 escribió:Es opcional lo de ir en parejas y no se si depende del modo del juego, también

Hombre, supongo yo que será como en el Battlefield, es opcional ir en patrulla pero obtienes ventajas y mejores puntuaciones jugando de ese modo.

skunk_break escribió:A que te refieres con tener que ir en pareja?? Yo no sabia nada de eso xD

Lo pone en el post principal del hilo.

PD: Creo que habrá beta en PC. Si mal no recuerdo envié una solicitud para participar.
TF Wolfpack escribió:Buenas noches!

igualmente!
Acabo de ver el video y me ha gustado, pero huele mucho a cod.

Me gustaban mucho los cod hasta que se les fue demasiado la pinza y por eso me pasé a battlefield el cual me encanta!, pero quiero volver a jugar a algo rápido y frenético sin demasiada mierda por el mapa tipo cod 4.

Espero que este sea el juego indicado y que esta gente no siga los pasos de la saga de la competencia y termine por covertirse en escenarios llenos de miles de cosas de las que huir y en los que vez en cuando consigues ver un enemigo al que si tienes mucha suerte quizás puedas matar.
SCREAM25 escribió:A mi el trailer me ha gustado bastante, eso si espero que no sea tan frénetico como el Online del MW3 que el otro día casi me da un ataque [qmparto]. No se hacía muchísimo que no jugaba a un COD y no me hago a él, lo veo demasiado rápido todo no da tiempo a disfrutar nada con esas velocidades XD.

Si es que te has acostumbrado a la calma del ghost recon y de vuelta a estos se te hace cuesta arriba. [uzi]
He visto el trailer y bueno, no esta mal......pero yo al menos no puedo juzgarlo sin una demo/beta.
D@rth escribió:He visto el trailer y bueno, no esta mal......pero yo al menos no puedo juzgarlo sin una demo/beta.

En ese punto estamos mas o menos todos, el trailer esta muy guapo pero hay cosas que en principio no son de mi agrado, veo mogollon de "trastos" en pantalla y lo que realmente me molesta es que algunos rivales tienen su silueta marcada en rojo. Insisto, a priori hay detalles que no me gustan pero hasta que no lo pruebe no vere como esta implementado
Jeje, pues esa es una habilidad de la clase Operaciones Especiales. Es temporal. Lanza 3 sónar y en ese pequeño triángulo delimitado por éstos, todo aquel enemigo parado se marca su silueta. Ideal contra camperos XD
@Denis
La idea es buena pero estas cosas son pensadas para una funcion y acaban siendo utilizadas para guarrear, en mi opinion cuantos menos inventos mejor [sonrisa]
denis74 escribió:Jeje, pues esa es una habilidad de la clase Operaciones Especiales. Es temporal. Lanza 3 sónar y en ese pequeño triángulo delimitado por éstos, todo aquel enemigo parado se marca su silueta. Ideal contra camperos XD

Pues eso puede estar bien contra los setas xD. Yo tengo esperanzas en este juego, ya que este año me he dedicado exclusivamente al gow 3, y lo he quemado xD y hasta el siguiente gow aun queda....este es el juego que espero que llene ese tiempo y acorte la espera hasta el gow.
Ya sé que mira tiene la 870... XD

Imagen

Trijicon RMR

Imagen
Buenas, decir que a mi si que me ha gustado. He visto el robotito que asusta, ese que dispara con miniguns y granadas pero espero que no sea la tonica, sino ya me veo a todo el mundo con esa clase y guerras tipo "Cortocircuito"
Podrían haber puesto este tan bonico :(

Imagen
Pues pinta mu bien el juego. A ver que tal la variedad de armas, modos de juego y mapas, lo único que no me termina de convecer es el HUD con las balas y la informacion general, es como si hubiesen querido hacerlo minimalista y les ha salido cutre [carcajad].
thgz escribió:Pues pinta mu bien el juego. A ver que tal la variedad de armas, modos de juego y mapas, lo único que no me termina de convecer es el HUD con las balas y la informacion general, es como si hubiesen querido hacerlo minimalista y les ha salido cutre [carcajad].

A mi tambuen me parece un poco soso
Tiene buena pinta, a mi el ultimo Medal of Honor tampoco me parecio taaaan malo XD
Y yo que rezo para que a la gran mayoria la parezca una bazofia y no lo juegue mucha gente......
D@rth escribió:
denis74 escribió:Jeje, pues esa es una habilidad de la clase Operaciones Especiales. Es temporal. Lanza 3 sónar y en ese pequeño triángulo delimitado por éstos, todo aquel enemigo parado se marca su silueta. Ideal contra camperos XD

Pues eso puede estar bien contra los setas xD. Yo tengo esperanzas en este juego, ya que este año me he dedicado exclusivamente al gow 3, y lo he quemado xD y hasta el siguiente gow aun queda....este es el juego que espero que llene ese tiempo y acorte la espera hasta el gow.

Pillate unos meses de live y vuelve al gears hombre xD
Lars_ur escribió:
D@rth escribió:

Pillate unos meses de live y vuelve al gears hombre xD
Ya tengo live xD
reyptor escribió:Y yo que rezo para que a la gran mayoria la parezca una bazofia y no lo juegue mucha gente......

El anterior fue mas o menos eso.

El juego nos gusta a cuatro gatos y no veo por que va a dejar de ser asi. Los de B3 tienen "el juego" y los de COD una nueva entrega.

Salu2 Vascoendemoniado [ginyo]
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Y yo que rezo para que a la gran mayoria la parezca una bazofia y no lo juegue mucha gente......

El juego nos gusta a cuatro gatos y no veo por que va a dejar de ser asi. Los de B3 tienen "el juego" y los de COD una nueva entrega.

Te lo he dicho por twitter...pero te lo digo tambien por aqui....mañana tendras una sorpresa....podrian ser 3 sorpresas...pero lo dudo mucho.

Joder, ahora mismo estoy entusiasmado.......
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Te lo he dicho por twitter...pero te lo digo tambien por aqui....mañana tendras una sorpresa....podrian ser 3 sorpresas...pero lo dudo mucho.

Joder, ahora mismo estoy entusiasmado.......

Odio las sorpresas jodio...dimelo YA!!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sorpresas? Pero para todos o solo para dormilon ZZZZ? Estoy muy ilusionado con este juego y eso no me pasaba desde hace mucho!
guardiaimperial escribió:Sorpresas? Pero para todos o solo para dormilon ZZZZ? Estoy muy ilusionado con este juego y eso no me pasaba desde hace mucho!

A mi los dias/meses previos a la salida de un juego que a priori me gusta me encanta, el aluvion de noticias, imagenes, videos me acelera, ojala este sea un gran juego y nos enganche a todos pero de no ser asi al menos habremos disfrutado del hype!!

PD: Te leo a diario en el hilo de B3 y rezo por que no pongan servidores privados version para pobres en MOH...vaya tela, estoy flipando!!
guardiaimperial escribió:Sorpresas? Pero para todos o solo para dormilon ZZZZ? Estoy muy ilusionado con este juego y eso no me pasaba desde hace mucho!

A ver como explico esto. En principio era o es para el por el tema de que gracias al anterior MoH coincidimos y surgio una muy buena amistad (o eso creo yo xD). Pero vamos, si quereis mañana lo pongo por aqui tambien, por mi no es problema. De momento serian 3, aunque mañana no creo que pueda poner mas de 2.....con esto creo que Dormilon ya sabe o tendria que saber por donde van los tiros xDD.
reyptor escribió:

A ver como explico esto. En principio era o es para el por el tema de que gracias al anterior MoH coincidimos y surgio una muy buena amistad (o eso creo yo xD). Pero vamos, si quereis mañana lo pongo por aqui tambien, por mi no es problema. De momento serian 3, aunque mañana no creo que pueda poner mas de 2.....con esto creo que Dormilon ya sabe o tendria que saber por donde van los tiros xDD.

Desde que eres medio Vasco no te entiendo [buenazo]
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:

Desde que eres medio Vasco no te entiendo [buenazo]

Mañana lo entenderas xD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
dormilon ZZZZ escribió:

A mi los dias/meses previos a la salida de un juego que a priori me gusta me encanta, el aluvion de noticias, imagenes, videos me acelera, ojala este sea un gran juego y nos enganche a todos pero de no ser asi al menos habremos disfrutado del hype!!

PD: Te leo a diario en el hilo de B3 y rezo por que no pongan servidores privados version para pobres en MOH...vaya tela, estoy flipando!!

De verdad que es una lacra lo de los servers del bf3, antes isfrutaba del juego como un enano, además ha sido de loa primeros shoters que se me ha dado bien, y claro eso hace que te guste más, pero ahora no hay manera de jugar dos partidas decentes seguidas sin que te expulsen.
Espero que no cojas un mal concepto de mi por mis disputas con zoisa.
Que va hombre, esto de los juegos es nuestra pasion y como es normal defendemos nuestras posturas con determinacion.
Mi experiencia con servers privados se reduce al PC y alli la cosa estaba clara, matabas poco eras bienvenido, matabas mucho: expullsado!!. Como minimo el servidor en PC estaba en España y era una gozada jugar con ese ping pero en B3 son un timo y la gente paga gustasamente cosa que no entiendo pero ese ya es otro tema [rtfm]

Un abrazo!!

Mi piro a sobar que estoy muerto

¿Y que se ganaria con eso? :-?
7994 respuestas