[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Reytor animate a volver a jugar, le estoy dando cada tarde, a ver si logro motivarte:

http://m.youtube.com/watch?v=HaD1HHi7Wfk

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Reytor animate a volver a jugar, le estoy dando cada tarde, a ver si logro motivarte:

Salu2

Me encanta como juegas tio! ojala tuviesemos la misma consola para poder echar unas partis!!
skunk_break escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Reytor animate a volver a jugar, le estoy dando cada tarde, a ver si logro motivarte:

Salu2

Me encanta como juegas tio! ojala tuviesemos la misma consola para poder echar unas partis!!

Joder Skunk me vas ha poner rojo [sonrisa]
Pues si, seria todo un honor jugar contigo, en la epoca buena eramos un monton jugando entre 3 y 4 horas diarias y te lo hubieras pasado en grande, una lastima

Salu2

Salu2

Como lo haces? Me meto en la aplicación del iphone del xbox live y no te veo conectado nunca. Lo recompre porque me habíais puesto los dientes largos con las quedadas que hacíais y nunca os veo jugando.
The_PaCmAn escribió:

Salu2

Como lo haces? Me meto en la aplicación del iphone del xbox live y no te veo conectado nunca. Lo recompre porque me habíais puesto los dientes largos con las quedadas que hacíais y nunca os veo jugando.

Se lo que pasa, es problema de mi consola, tengo que activar una pestaña, no te preocupes hoy lo arreglo Pac!!

Salu2

Ya sabes que me anime ayer xDD

Luego os pondre un par de partidas de un manco de cojones xDD
reyptor escribió:

Salu2

Lo de manco sería porque estabas jugando con una mano atada en la espalda y con una venda en los ojos.
The_PaCmAn escribió:
reyptor escribió:

Salu2

Lo de manco sería porque estabas jugando con una mano atada en la espalda y con una venda en los ojos.

Manco por 2 motivos....por mucho que digais que era bueno y tal, yo me considero normalito tirando a malo y porque ahora mismo llevo la mano derecha escayolada xDD.

Asi que luego, cuando ponga las partidas no seais crueles xDDDD
Una pregunta el Medal of Honor del año pasado tiene pass online? Es que me lo quiero alquilar para cogerle el punto para cuando salga el nuevo jajaja

Un Saludo!
ferkiii escribió:Una pregunta el Medal of Honor del año pasado tiene pass online? Es que me lo quiero alquilar para cogerle el punto para cuando salga el nuevo jajaja

Un Saludo!

No tiene, yo al menos no lo recuerdo.
reyptor escribió:
ferkiii escribió:Una pregunta el Medal of Honor del año pasado tiene pass online? Es que me lo quiero alquilar para cogerle el punto para cuando salga el nuevo jajaja

Un Saludo!

No tiene, yo al menos no lo recuerdo.

Que mala memoria tiene,SI tiene pase online
Jeje menos mal q alguien se acuerda.

Un Saludo!

Si que lo tiene. El otro día lo volví a comprar, por eso me acuerdo.
De todas formas puedes jugar hasta no se que nivel sin meter el pass.
A ver si era asi, tenia pase online y te saltaba el mensaje de inteoducir codigo pero creo recordar que sin pase podias jugar sin pronlema ¿No?

Reyptor pon tus partidas majo!!
dormilon ZZZZ escribió:A ver si era asi, tenia pase online y te saltaba el mensaje de inteoducir codigo pero creo recordar que sin pase podias jugar sin pronlema ¿No?

Reyptor pon tus partidas majo!!

No,te dejaba jugar hasta cierto nivel y luego se acabo,o eso creo que era a si
Muchisimas gracias por responder a mi duda!

The_PaCmAn donde te has pillado el juego y a que precio?

Un Saludo!
ferkiii escribió:Muchisimas gracias por responder a mi duda!

The_PaCmAn donde te has pillado el juego y a que precio?

Un Saludo!

En mediamarkt a 27€.
Tenia un saldo de 15 euros en una tarjeta de crédito y me salio por 12 euros.
Hago aqui la pregunta del millon,si me vuelvo a comprar el medal anterior tendre mi nivel 15 en fusilero y otro que lo tenia y la m60 creo recordar y la mp7 desbloqueadas,por que eso creo que lo daban por la ediccion limitada
Por que del juego lo borre todo del disco duro y no tengo nada

pd:Perdon por no ponerlo en el otro post del medal pero aqui hay mas movimiento y se vera mejor [buenazo]
jose juan escribió:Hago aqui la pregunta del millon,si me vuelvo a comprar el medal anterior tendre mi nivel 15 en fusilero y otro que lo tenia y la m60 creo recordar y la mp7 desbloqueadas,por que eso creo que lo daban por la ediccion limitada

pd:Perdon por no ponerlo en el otro post del medal pero aqui hay mas movimiento y se vera mejor [buenazo]

Yo lo que pasa es que el online pass lo tenia en un pen drive y cuando puse el juego tenia mis rangos y las armas desbloqueadas.
jose juan escribió:Hago aqui la pregunta del millon,si me vuelvo a comprar el medal anterior tendre mi nivel 15 en fusilero y otro que lo tenia y la m60 creo recordar y la mp7 desbloqueadas,por que eso creo que lo daban por la ediccion limitada

Lo has de tener y si no vete al historial de descargas y lo tendras
Pues si que....menos mal que la que me falla es la cabeza de arriba....por ahi aun me salvo xD.
El pase online ya lo e descargado,pero con eso tengo eso que digo?por que los rangos creo yo que tendra que estar en el servidor de EA y por hay no pasara nada,pero y las armas,hay radica mi duda
jose juan escribió:El pase online ya lo e descargado,pero con eso tengo eso que digo?por que los rangos creo yo que tendra que estar en el servidor de EA y por hay no pasara nada,pero y las armas,hay radica mi duda

Va todo asociado a tu cuenta.
The_PaCmAn escribió:
jose juan escribió:El pase online ya lo e descargado,pero con eso tengo eso que digo?por que los rangos creo yo que tendra que estar en el servidor de EA y por hay no pasara nada,pero y las armas,hay radica mi duda

Tu tubiste la ediccion limitada antes,y ahora cual te has comprado,te salen esas 2 armas que te digo?
jose juan escribió:
The_PaCmAn escribió:

Tu tubiste la ediccion limitada antes,y ahora cual te has comprado,te salen esas 2 armas que te digo?

Jose la MP7 solo le va bien a Reyptor y la M60 es un escandalo, asi que no te preocupes [risita]
jose juan escribió:
The_PaCmAn escribió:

Me he comprado la normal pero me suena haber visto la mp7 desbloqueada. Ten en cuenta que el pass online que tienes es el de la limitada.
dormilon ZZZZ escribió:
Jose la MP7 solo le va bien a Reyptor y la M60 es un escandalo, asi que no te preocupes [risita]

Adoro ese arma xDDDD
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Adoro ese arma xDDDD

Voy super inseguro equipado con ella en el anterior Medal [mamaaaaa]
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Adoro ese arma xDDDD

Como ahora matas a los talibanes a ostias con la escayola no te hacen falta armas.
Dormilon yo con la m60 hacia masacres en el juego,y la mp7 se la dejo para el murcianicovasco xd

.The_PaCmAn tu que codigo has utlizado,el que tenias o el nuevo?con esto ya no pregunto mas [sonrisa]
jose juan escribió:Dormilon yo con la m60 hacia masacres en el juego,y la mp7 se la dejo para el murcianicovasco xd

.The_PaCmAn tu que codigo has utlizado,el que tenias o el nuevo?con esto ya no pregunto mas [sonrisa]

Para mi gusto es demasiado aparatosa
Dije que pondria 2 videos.....pero un comentario de Jose juan en uno de ellos me ha advertido de que se movia mucho. Asi que solo ponre la 2º partida que jugue ayer.

Para los que no me conoceis:

Vereis muchos movimientos toscos o torpes, no seais crueles, tened en cuenta que hacia mucho que no jugaba y note la sensibilidad superligera....y que llevo la mano escayolada, aparte de lo paquete que soy habitualemente.

http://www.youtube.com/watch?v=TnUb33Z-hYs
reyptor escribió:Dije que pondria 2 videos.....pero un comentario de Jose juan en uno de ellos me ha advertido de que se movia mucho. Asi que solo ponre la 2º partida que jugue ayer.

Vereis muchos movimientos toscos o torpes, no seais crueles, tened en cuenta que hacia mucho que no jugaba y note la sensibilidad superligera....y que llevo la mano escayolada, aparte de lo paquete que soy habitualemente.

Que grande Cakde ya no es nadie jajajaja

Desde el movil se veia bien ¬_¬
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Dije que pondria 2 videos.....pero un comentario de Jose juan en uno de ellos me ha advertido de que se movia mucho. Asi que solo ponre la 2º partida que jugue ayer.

Que grande Cakde ya no es nadie jajajaja

Estuvo bien que estuviera el en la partida. Me pique queriendo quedar por delante de el. Y mira, de 3 que jugue, solo en la 1º me gano xD, la 3º parte es la mejor....el nº de bajas subia con cada partida xD.

Por cierto, si te conectas avisa.

Edito: lei un comentario de jose en el video....comprobe lo que decia y era cierto. Se meneaba un monton...cosa que no entiendo porque lo renderice.
Al final me voy a terminar pillando el juego para jugar antesd e que salga el 2. Veo que sigue habiendo basatante gente jugando y que las partidas van bien. Merece la pena a estas alturas?
litos001 escribió:Al final me voy a terminar pillando el juego para jugar antesd e que salga el 2. Veo que sigue habiendo basatante gente jugando y que las partidas van bien. Merece la pena a estas alturas?

Depende del precio Litos.....si lo pillas barato si...si lo pillas a mas de 15€ no. Hace poco en MM estaba a 9.90....no se si aun tendran y si tienen no se si seguira al mismo precio.
reyptor escribió:
litos001 escribió:Al final me voy a terminar pillando el juego para jugar antesd e que salga el 2. Veo que sigue habiendo basatante gente jugando y que las partidas van bien. Merece la pena a estas alturas?

Depende del precio Litos.....si lo pillas barato si...si lo pillas a mas de 15€ no. Hace poco en MM estaba a 9.90....no se si aun tendran y si tienen no se si seguira al mismo precio.

Tendré que buscarlo a ver, porque además me servirá enterarme de la campaña para cuando juegue al warfighter. xD
jose juan escribió:Dormilon yo con la m60 hacia masacres en el juego,y la mp7 se la dejo para el murcianicovasco xd

Tu pregunta, para eso otras veces eres tu el que responde.
No he tenido que introducir ningún código puesto que teniendo el pass online grabado ya no te lo pide. El que venia con el juego nuevo lo tengo sin usar. Estoy por venderlo a alguien que compre el juego de segunda mano.
The_PaCmAn escribió:

Tu pregunta, para eso otras veces eres tu el que responde.
No he tenido que introducir ningún código puesto que teniendo el pass online grabado ya no te lo pide. El que venia con el juego nuevo lo tengo sin usar. Estoy por venderlo a alguien que compre el juego de segunda mano.
Ok entendido.esta noche o mañana lo probare que ya e pillado el juego por 15 de 2 mano.gracias
TF Wolfpack escribió:Imagen

dioooos!! es terriblemente guapisimo!!!
3 tipos americanos...
Mensaje subliminal de americanada total xD
angelcb9 escribió:3 tipos americanos...
Mensaje subliminal de americanada total xD

Siendo ellos americanos y con lo patrios que son, que esperabas? 3 españoles? 3 Alemanes?.....

Para nada de acuerdo con tu firma....a mi me parece un bodrio xD
Y el español donde esta? [qmparto]. Sabéis si hay planeada alguna Beta ¿?
SCREAM25 escribió:Y el español donde esta? [qmparto]. Sabéis si hay planeada alguna Beta ¿?

Aun no se sabe nada, pero todos rezamos para que la haya xDDD

Que grande eres TF [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDITO:

Mi orden de preferencias es OGA, JTF2, SPETZNAS, SASR...todos tienen un aspecto increible. A ver si la votacion que gano España sirve de algo y aparecen
dormilon ZZZZ escribió:

EDITO:

Mi orden de preferencias es OGA, JTF2, SPETZNAS, SASR...todos tienen un aspecto increible. A ver si la votacion que gano España sirve de algo y aparecen

Joe, que arropao me siento aquí [sonrisa] Sois increíblemente majos y agradables :)

Molaría dar caña con la racha ofensiva "Cabra legionaria" xD Nah, estaria muy bien ver al TEAR, FGNE, GOE...
TF Wolfpack escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

EDITO:

Joe, que arropao me siento aquí [sonrisa] Sois increíblemente majos y agradables :)

Molaría dar caña con la racha ofensiva "Cabra legionaria" xD Nah, estaria muy bien ver al TEAR, FGNE, GOE...

Donde hay que firmar para la legion [fumando]
Jeremias32 escribió:Donde hay que firmar para la legion [fumando]

Aquí [sati]

Imagen
TF Wolfpack escribió:

No tuviste la suerte de participar en el anterior hilo en su tiempo....el ambiente que habia en ese hilo raramente lo encontraras en otro....esta gentuza es asi de maja cuando quiere xD
7994 respuestas