[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

JordiTRS escribió:el dron de ataque del mw tampoco es para tanto, es bueno pero por ejemplo se tiene que mantener una distancia minima con el controlador, si te retiras mucho se pierde la conexion asi que no puedes corretear todo el mapa con el y con cuatro pepinazos adios dron , ademas es un arma que actualmente se usa mucho por la infanteria vamos que no es ni futurista ni nada.
como desconozco todo, pregunto, que es lo que no gusta a los que ya venis del moh? por que una combinacion entre lo bueno de varios shooters no podria salir weno?

El Medal of Honor de 2010 esta diseñado como un enfrentamiento cara a cara directo, o yo por lo menos lo veo así. El rival es igual que tú excepto en el arma que se equipe, no tienes ventajas de ser silencioso, rápido ni nada… No tienes que preocuparte de helicópteros o de ac130 y demás aparatos que en mapas pequeños, como lo son en este juego, destruyen completamente la dinámica y desnivela la partida. Es cierto que tiene recompensas, como lanzamientos de misiles, pero no son para nada molestos y muy poco frecuentes.

No entierro la nueva entrega, después de todo es una primera impresión sacada de dos simples videos, pero me da pena que se haya perdido una variante al CoD o el Battlefield para convertirse en uno más… Es mi opinión vaya ^^
Hisomaru escribió:
JordiTRS escribió:el dron de ataque del mw tampoco es para tanto, es bueno pero por ejemplo se tiene que mantener una distancia minima con el controlador, si te retiras mucho se pierde la conexion asi que no puedes corretear todo el mapa con el y con cuatro pepinazos adios dron , ademas es un arma que actualmente se usa mucho por la infanteria vamos que no es ni futurista ni nada.
como desconozco todo, pregunto, que es lo que no gusta a los que ya venis del moh? por que una combinacion entre lo bueno de varios shooters no podria salir weno?

El Medal of Honor de 2010 esta diseñado como un enfrentamiento cara a cara directo, o yo por lo menos lo veo así. El rival es igual que tú excepto en el arma que se equipe, no tienes ventajas de ser silencioso, rápido ni nada… No tienes que preocuparte de helicópteros o de ac130 y demás aparatos que en mapas pequeños, como lo son en este juego, destruyen completamente la dinámica y desnivela la partida. Es cierto que tiene recompensas, como lanzamientos de misiles, pero no son para nada molestos y muy poco frecuentes.

No entierro la nueva entrega, después de todo es una primera impresión sacada de dos simples videos, pero me da pena que se haya perdido una variante al CoD o el Battlefield para convertirse en uno más… Es mi opinión vaya ^^

+1

Suscribo cada una de tus palabras
¿Os habéis fijado los grititos tan cutres que pegan cuando matan a alguien?

http://www.youtube.com/watch?v=HZfRxkAGyDA
Battlefield 4 ya??? ahora que acaban de sacar el premium?. no se...
TF Wolfpack escribió:¿Os habéis fijado los grititos tan cutres que pegan cuando matan a alguien?

me he fijado que la mirilla acog esta bien(tiene vision alrrededor) y creo es un xm25 o similar con una minimirilla tmb con mucho campo de vision ( en mw3 se cargaron la acog) y ya ves lo poco que duro el dron..
TF Wolfpack escribió:¿Os habéis fijado los grititos tan cutres que pegan cuando matan a alguien?

No me preocupo, en teoria es una version Alpha y tienen tiempo de retocarlo, tanto los Battlefied como el anterior MOH tenian un sonido cojonudo
dormilon ZZZZ escribió:
Hisomaru escribió:

+1

Suscribo cada una de tus palabras

+2

Como te dicen otro compis en el post en el medal quitando algunas rachas no habia pijotadas que pueden desnivelar la partida como mini tanques,helicopetros,tios tirando pepos con mascara,es decir mierdas para joder cosas,eras tu contra el otro,y aqui viendo el video en muchos casos eso no pasara
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
jose juan escribió:

Como te dicen otro compis en el post en el medal quitando algunas rachas no habia pijotadas que pueden desnivelar la partida como mini tanques,helicopetros,tios tirando pepos con mascara,es decir mierdas para joder cosas,eras tu contra el otro,y aqui viendo el video en muchos casos eso no pasara

Según os leo, a parte de que os molesten los míni tanque y esas cosas también destacais al tío con el lanzagranadas, porque? Que tiene de raro?
guardiaimperial escribió:
jose juan escribió:

Según os leo, a parte de que os molesten los míni tanque y esas cosas también destacais al tío con el lanzagranadas, porque? Que tiene de raro?

Veo raro todo lo que veo en el juego,veo muchas chuminadas para un juego que era sencillo en casi todo,y esperate a ver cuantos tiros o balas se tiene que comer ese personaje,mas estoy hasta los huevos de los tios con lanzapepos como para comer mas
Ya, pero gente con lanzapepos los habrá en todos los juegos. Bueno, que hagan mal uso del mismo.
Me uno a los preocupados y sobre lo que dijo litos001 que parece el paso de COD4 a MW2 me parece acertado pero como dice Dormilon (como me he reido con los dias Sabado y Domingo de tu Video, ACOJONANTE [qmparto]) hasta que no juguemos no sabremos si tanta historia perjudica la experiencia online.
Mal rollo que asocien la beta de B4 al juego
Buscando lo del pase online en el hilo del anterior Medal Of Honor me encontre un post que expresa claramente lo que deberia opinar el personal para que a mi me gustara el juego.

Lo que comentaba aquí el amigo es cierto,hay que ser muy manco para fallar un tiro en este juego. Es tan fácil apuntar,y las armas tienen tanta fuerza,que el matar a alguien no requiere habilidad alguna,es un juego a prueba de idiotas. ....

Mientras tipos como este piensen esto seguro que el juego esta en mis parametros, el problema vendra cuando gente asi crea que el juego es bueno. Me encanta la parte de - no requiere habilidad alguna. - eso dicho por alguien que si le quitas sus helicopteros o avioncitos es un jugador ortopedico resulta entre gracioso e insultante
LIUPING escribió:Me uno a los preocupados y sobre lo que dijo litos001 que parece el paso de COD4 a MW2 me parece acertado pero como dice Dormilon (como me he reido con los dias Sabado y Domingo de tu Video, ACOJONANTE [qmparto]) hasta que no juguemos no sabremos si tanta historia perjudica la experiencia online.
Mal rollo que asocien la beta de B4 al juego
Buscando lo del pase online en el hilo del anterior Medal Of Honor me encontre un post que expresa claramente lo que deberia opinar el personal para que a mi me gustara el juego.

Lo que comentaba aquí el amigo es cierto,hay que ser muy manco para fallar un tiro en este juego. Es tan fácil apuntar,y las armas tienen tanta fuerza,que el matar a alguien no requiere habilidad alguna,es un juego a prueba de idiotas. ....

Mientras tipos como este piensen esto seguro que el juego esta en mis parametros, el problema vendra cuando gente asi crea que el juego es bueno. Me encanta la parte de - no requiere habilidad alguna. - eso dicho por alguien que si le quitas sus helicopteros o avioncitos es un jugador ortopedico resulta entre gracioso e insultante

pues no se pero cuanto mas leo por diversos foros y demas mas me gusta , ya que lo que no soporto en shooter son los vehiculos ( 20 años de sim de helis y cazas pasando desapercibidos y con btf la peña a flipar :-? ) un estilo duro y directo (cod) + servers dedicados + pocas "habilidades extraordinarias" + pocas rachas +pocos vehiculos o ninguno que se tripule eternamente + mejores graficos + fisicas realistas + el motor grafico mas moderno, nuse pero si la idea es esta firmo donde haga falta por que lo que quiero es jugar al mejor shooter de INFANTERIA [babas]
Eso que tu pides esta en el medal of honor casi todo,en este lo dudo visto lo visto
jose juan escribió:Eso que tu pides esta en el medal of honor casi todo,en este lo dudo visto lo visto

bueno pero aun metiendole alguna " mejora" a mi me parece que sigue estando en una zona mas neutral que cod o btf no ?
repito que desconozco el online de la saga moh
JordiTRS escribió:
jose juan escribió:Eso que tu pides esta en el medal of honor casi todo,en este lo dudo visto lo visto

bueno pero aun metiendole alguna " mejora" a mi me parece que sigue estando en una zona mas neutral que cod o btf no ?

Yo es que no quiero que este en una zona neutral......yo quiero que siga el camino del anterior.....lo demas para mi es joder el juego y la experiencia de tal.
JordiTRS escribió:

Pues eso es el problema.si hubieras jugado a ese juego lo visto hasta ahora no te gustaria mucho
Yo no veo mal que metan helicópteros, drones o demás aparaticos siempre que no desnivelen la experiencia ni ofrezcan una superiodad muy notable frente al enemigo. Aún así creo que apostarán por un modo sin rachas ni ventajas, simplemente arma vs arma sabiendo qué quiere la fanbase del multijugador anterior en general.
TF Wolfpack escribió:Yo no veo mal que metan helicópteros, drones o demás aparaticos siempre que no desnivelen la experiencia ni ofrezcan una superiodad muy notable frente al enemigo. Aún así creo que apostarán por un modo sin rachas ni ventajas, simplemente arma vs arma sabiendo qué quiere la fanbase del multijugador anterior en general.

Las rachas como helicopteros, etc....equivalen a mas camperos en busca de sus rachitas para que maten por ellos......

Yo lo comprare seguro....pero como sea un cod con otro nombre....va a pillar mucho polvo.
reyptor escribió:
TF Wolfpack escribió:Yo no veo mal que metan helicópteros, drones o demás aparaticos siempre que no desnivelen la experiencia ni ofrezcan una superiodad muy notable frente al enemigo. Aún así creo que apostarán por un modo sin rachas ni ventajas, simplemente arma vs arma sabiendo qué quiere la fanbase del multijugador anterior en general.

Las rachas como helicopteros, etc....equivalen a mas camperos en busca de sus rachitas para que maten por ellos......

Yo lo comprare seguro....pero como sea un cod con otro nombre....va a pillar mucho polvo.

Deberían dar muchos mas puntos por jugar por el objetivo que por muertes en estas rachas, así los camperos saldrían de sus habitaciones/esquinas/rocas y tendrían que "ganarse el pan con el sudor de su frente".

Por favor dejemos de decir tonterias,tu te crees que la experiencia sera la misma si un tio tiene un helicoptero y el otro no,que uno tengo un minitanque y el otro no,que tenga una torreta ametralladora y el otro no,en el medal era tu habilidad contra el otro,aqui en algunos casos sera eso mas mierdas por el aire y mas mierdas por el suelo,y en otros videos ya se han visto algunas rachas del anterior medal,es decir habran rachas,mas mirate los videos y veras que cuando matan se habren ventanas arriba de cosas de rachas o cosas parecidas

Y os recomiendo que veais este video,salen bastantes cosas interesantes de las 6 clases y alguna cosa mas,este video es de hoy mismo de la alfha
http://www.youtube.com/watch?v=PkJqf1nPcB0
No me gusta el tío con la máscara, me parece que será la clase chetada. Una cosa que me ha gustado bastante es poder saltar coberturas como en el BF3, a mi parecer le da muchas agilidad al juego.
Al ver el video, tambien me he dado cuenta, que hay perks especificos de cada clase, y eso no me gusta ya tanto. La habilidad del francotirador que significa??Se hace invisible por un tiempo?? No me ha quedado claro.
Habra que probarlo para terminar de decidir
Veo que el video lo han suprimido,pero anoche lo guarde y lo estoy subiendo en una cuenta que tengo para que lo podais ver
jose juan escribió:Veo que el video lo han suprimido,pero anoche lo guarde y lo estoy subiendo en una cuenta que tengo para que lo podais ver

Gracias jose porque yo no lo he visto. Cuando lo tengas avisa, princesa mia.
jose juan escribió:Veo que el video lo han suprimido,pero anoche lo guarde y lo estoy subiendo en una cuenta que tengo para que lo podais ver

Lo tengo yo también descargado, si te falla algo avisa y lo subo yo
Seré gráfico: :)

Imagen

AHORA BIEN, ESTO ES PARA TESTEAR Y ENCONTRAR FALLOS (REPORTARLOS ALLI). NO SE PUEDE PUBLICAR NADA, NI IMAGENES, NI VIDEOS)

EDITO: Por si acaso he borrado mi usuario. Aunque seré respetuoso con las normas de no publicar nada. (por si me lee alguien de EA)
reyptor escribió:

Estoy en ello,por que lo tenia el video guardado en privado y estos tios me lo han suprimido tambien y al proximo toque me borran la cuenta,me acabo de hacer otra cuenta y se acabo,no juego mas con mi cuenta de youtube

pd:denis74 CON TODO EL CARIÑOcabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [buuuaaaa]

DORMILON A QUE ESPERAS
denis74 escribió:Seré gráfico: :)

imagen borrada por precausion xD

(ahora bien, esto es para testear y encontrar fallos que los hay. no se puede publicar nada. ni imágenes, ni videos) I'm sorry.

Mal dolor te de!!!!! En party tampoco nos podras decir nada?
jose juan escribió:
reyptor escribió:

Estoy en ello,por que lo tenia el video guardado en privado y estos tios me lo han suprimido tambien y al proximo toque me borran la cuenta,me acabo de hacer otra cuenta y se acabo,no juego mas con mi cuenta de youtube

pd:denis74 CON TODO EL CARIÑOcabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [buuuaaaa]

DORMILON A QUE ESPERAS

Lo tengo subido a dropbox por si quieres que lo ponga y asi no te juegas la cuenta
reyptor escribió:
denis74 escribió:Seré gráfico: :)

imagen borrada por precausion xD

(ahora bien, esto es para testear y encontrar fallos que los hay. no se puede publicar nada. ni imágenes, ni videos) I'm sorry.

Mal dolor te de!!!!! En party tampoco nos podras decir nada?

Ahora solo faltaria que tambien le pongan un bozal y no pueda hablar del juego con nosotros [sonrisa]

pd:guardiaimperial e creado otra cuenta,con la mia ya no hay problema,gracias
El alpha que estoy bajando es de USA. Veremos si puedo probarlo. Va por el 37%.
Denis, ¿dónde te has metido en Combat testing para lo de la Alpha? Hace poco pasé un link pero da error y no consigo encontrar el hilo en el que ponía las instrucciones y demás...
TF Wolfpack escribió:Denis, ¿dónde te has metido en Combat testing para lo de la Alpha? Hace poco pasé un link pero da error y no consigo encontrar el hilo en el que ponía las instrucciones y demás...

Digamos que denis tiene privilegios que nosotros no tenemos....xD
reyptor escribió:
TF Wolfpack escribió:Denis, ¿dónde te has metido en Combat testing para lo de la Alpha? Hace poco pasé un link pero da error y no consigo encontrar el hilo en el que ponía las instrucciones y demás...

Digamos que denis tiene privilegios que nosotros no tenemos....xD

:( Vale, ya he mandado mi tlf y mi dirección a uno de los de Combat testing. ¿Ahora qué hago?
guardiaimperial Termino de descargar el video por youtube y me lo borran por no se que,a si me e bajado el programa que tu has dicho y aqui teneis subido el video,la calidad no es la de youtube pero se ven bastantes cosas y muy interesantes,os recomiendo que lo veais,dura 10 minutos y enseña las 6 clases del juego mas los movimientos del personaje que son casi calcados a los del bf 3
https://www.dropbox.com/sh/fy1qdp71jv6y ... ations.mov
tienes que decirnos algo como sea!!! xD
Vale, ya he reclamado mi código. Ahora a esperar :)

Espero que mi PC lo pueda correr al mínimo aunque sea a 25 FPS... xD
jose juan escribió:guardiaimperial Termino de descargar el video por youtube y me lo borran por no se que,a si me e bajado el programa que tu has dicho y aqui teneis subido el video,la calidad no es la de youtube pero se ven bastantes cosas y muy interesantes,os recomiendo que lo veais,dura 10 minutos y enseña las 6 clases del juego mas los movimientos del personaje que son casi calcados a los del bf 3
https://www.dropbox.com/sh/fy1qdp71jv6y ... ations.mov

Gracias jose por subirlo. Despues de verlo ya se que este juego no va a ser para mi :(
Perdona TFWolfpack...estaba dándole al Moh Warfighter....aunque estuviese aqui online, estaba en el fregao.

Sí...Combat Testing.com
-Te registras
-Vas arriba donde pone My CT, pincha ahi
-Le das arriba en Game Keys
-Unclaimed keys
-Luego vas a Claimed Keys....y voilá
-Abres Origin y canjeas el código.
-Son 3gb

IMPORTANTE
No publicar ni imágenes ni videos. Está bajo NDA. Cualquiera que lo haga será baneado inmediatamente y su cuenta Origin y juegos asociados corre riesgos. Respetar las normas

y disfrutar de la partida
Gracias Denis :) Estoy a la espera del código. ¿Pide muchos requerimientos el juego?
Pues no, no he visto nada de requerimientos. Se puede poner en Ultra, High,Medium, low o Custom.

Comentarios sobre la versión alpha, despues de unos minutos jugados:
-Solo está disponible el modo Control del Sector como el Conquista de Battlefield3. No había ningún vehículo excepto el helicoptero de respawning. Éste es situado por algún compañero.
-Jugando en calidad media de gráficos, así me iba más fluido
-De inicio está desbloqueado un operador (no se cual era) y una clase (asalto). Como resultado de esta combinación tenemos:
*Habilidad: Lanzagranadas
*Acción de apoyo: Mortero 60mm
*Tipo granada: Fragmentación
*Clase Arma: Rifle de asalto

-Cuando matan a alguien permanece el charco de sangre donde cayó. Me gusta el tono. Es real.
-Tienes la opción de renacer con tu compañero, o bien solo. Si tu compañero está en un fregao el contador se espera hasta que esté a salvo..y luego renaces. Si es duradero puedes elegir entonces renacer solo.
-Los que tienen vista térmica te ven.......pero tu también les ves entonces. Puede ser cuando disparen que es cuando les descubres y veas su silueta roja. Esto está por confirmar. Pero si es cierto que veía alguno que me veía a mi a través de las paredes.
-Se confirma, cámara de la muerte. jose juan lo comentaba ayer que era como en un battlefield antiguo. Te matan y la cámara gira de donde vino el tiro de gracia y te resalta con perfil rojo quien te mato u objeto que te mato (dronner). Me mató uno de estos.
-Desbloquee el mortero. y lo utilizé para probar. Entonces vienen 3 o 4 impactos algo separados (uno cada segundo).
-El respawning desde el helicoptero está wapo haciendo rappel pero claro, los enemigos ven donde se está renaciendo. Y ese es el handicap, que pueden ir hacia ese punto.
-Al final de la partida te indican la mejor pareja de la partida (fireteam alpha, bravo, charlie y delta) y luego el típico cuadro resumen de la partida.
-Destacar de los que venimos del MoH 2010 que sigue en la linea del anterior. No me topé todavía con algún helicoptero de ataque.
-Los enemigos su nick en rojo y los de tu equipo en azul. Tu pareja tiene silueta verde.
Denis si lo que dices lo veo muy bien,pero podras decir que te parece el juego y todo eso,si no aqui en entre nosotros por el live,hay no se entera ni ea ni rita la cantaora [sonrisa] ,de todas formas pilla alguna imagen y me la pasas a mi y la colgamos,no creo que pasa nada,y videos lo mismo si alguien puede pillar algo lo subimos por sitios que no sea de youtube y mejor
jose juan escribió:Denis si lo que dices lo veo muy bien,pero podras decir que te parece el juego y todo eso,si no aqui en entre nosotros por el live,hay no se entera ni ea ni rita la cantaora [sonrisa] ,de todas formas pilla alguna imagen y me la pasas a mi y la colgamos,no creo que pasa nada,y videos lo mismo si alguien puede pillar algo lo subimos por sitios que no sea de youtube y mejor

Vete olvidando del juego Jose...se pueden hacer quick scope como en COD
Lo que pasa que he estado un poco de tiempo. Necesito más tiempo, conocer el mapa y sus recovecos. Estoy jugando con teclado y no me conozco todas las teclas. No veo la configuración de las teclas por ningún lado y como no estoy habituado a jugar con teclado+ratón, figúrate mi primera partida. :-| Con pad no se puede jugar. Lástima. Todavía estoy perdido por el campo de batalla.

Por cierto,,,estamos testeando. Si veis algo raro (gráficos, sonidos,etc...) comentarlo en Combat Testing. Y si veis algo que no os gusta, también decirlo allí. Hay gente de EA.
denis74 escribió:
Por cierto,,,estamos testeando. Si veis algo raro (gráficos, sonidos,etc...) comentarlo en Combat Testing. Y si veis algo que no os gusta, también decirlo allí. Hay gente de EA.

El problema es que solo a mi no me gusta el quick scope, el resto del planeta tierra lo adora
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Denis si lo que dices lo veo muy bien,pero podras decir que te parece el juego y todo eso,si no aqui en entre nosotros por el live,hay no se entera ni ea ni rita la cantaora [sonrisa] ,de todas formas pilla alguna imagen y me la pasas a mi y la colgamos,no creo que pasa nada,y videos lo mismo si alguien puede pillar algo lo subimos por sitios que no sea de youtube y mejor

No jodas,estas probando el juego
+1 a lo de Dormilon. Odio el quickscope.
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

No jodas,estas probando el juego

Sale en el video que pusiste....
TF Wolfpack escribió:+1 a lo de Dormilon. Odio el quickscope.

A mi se me esta empezando a calentar los cojones, teniamos un juego claro y diafano e introducen semejante memez para puberteros y claro, a mi hace tiempo que no me salen granos y opino que el quick scope es una autenticfa mierda

Si Pisha, lo vi y quise pensar que habia sido un disparo de potra pero no, hay quick scope
7994 respuestas