Pues no, no he visto nada de requerimientos. Se puede poner en Ultra, High,Medium, low o Custom.
Comentarios sobre la versión alpha, despues de unos minutos jugados:
-Solo está disponible el modo Control del Sector como el Conquista de Battlefield3. No había ningún vehículo excepto el helicoptero de respawning. Éste es situado por algún compañero.
-Jugando en calidad media de gráficos, así me iba más fluido
-De inicio está desbloqueado un operador (no se cual era) y una clase (asalto). Como resultado de esta combinación tenemos:
*Habilidad: Lanzagranadas
*Acción de apoyo: Mortero 60mm
*Tipo granada: Fragmentación
*Clase Arma: Rifle de asalto
-Cuando matan a alguien permanece el charco de sangre donde cayó. Me gusta el tono. Es real.
-Tienes la opción de renacer con tu compañero, o bien solo. Si tu compañero está en un fregao el contador se espera hasta que esté a salvo..y luego renaces. Si es duradero puedes elegir entonces renacer solo.
-Los que tienen vista térmica te ven.......pero tu también les ves entonces. Puede ser cuando disparen que es cuando les descubres y veas su silueta roja. Esto está por confirmar. Pero si es cierto que veía alguno que me veía a mi a través de las paredes.
-Se confirma, cámara de la muerte. jose juan lo comentaba ayer que era como en un battlefield antiguo. Te matan y la cámara gira de donde vino el tiro de gracia y te resalta con perfil rojo quien te mato u objeto que te mato (dronner). Me mató uno de estos.
-Desbloquee el mortero. y lo utilizé para probar. Entonces vienen 3 o 4 impactos algo separados (uno cada segundo).
-El respawning desde el helicoptero está wapo haciendo rappel pero claro, los enemigos ven donde se está renaciendo. Y ese es el handicap, que pueden ir hacia ese punto.
-Al final de la partida te indican la mejor pareja de la partida (fireteam alpha, bravo, charlie y delta) y luego el típico cuadro resumen de la partida.
-Destacar de los que venimos del MoH 2010 que sigue en la linea del anterior. No me topé todavía con algún helicoptero de ataque.
-Los enemigos su nick en rojo y los de tu equipo en azul. Tu pareja tiene silueta verde.