Buenas picasso, ya ves. llevo dos semanas si BF por voluntad y para mi salud. El MoH si no veo que estais (via apli windows phone) conectados no lo pondre y como mucho le doy al fifa ofline media horita. Tanto es asi que me dedico al poker, que la emocion al menos tiene recompensa y si me canso pillo un libro.
Estaba como loco por el MoH, y soy defensor de la franquicia, siempre lo he dicho, pero los videos me han asustado y lo poco que decia Dennis me habia dado una esperanza.
Si no quieren que sepamos como va el juego, que se lo queden y en navidad ya vere si me lo pillo o no, cuando vea videos en youtube y loa gente que conozco sepa si lo va a pillar.
A ver si a ellos les hace gracia que nosostros dejemos de hacer reservas (que la pensaba hacer), por que no nos apetece comprar algo que no sabremos como va y no quieren darnos información.
EDIT:
Estoy vienfdo el video que ha colgadio un compañero hace poco que es del MoH mision de combate, joder que simple y que facil parece, sin xismes, sin trastos ni na. El tio su metralleta y algun bazokazo, con poner camara de muerte y quitar potencia a lso francos estaba apañao, pero no, tenia que meter trastos.