[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

¿que tipos de modos de juegos hay? supuestamente estara un en plan realista y todo eso ¿no?
Entonces se confirma que se juega en parejas ¿no?
No me gusta nada este cambio, ni practicamente ninguno de los otros que han hecho. El online del anterior MOH era bastante de mi agrado, pero este parece bastante diferente. Una lástima.
De momento Control del Sector y Misión de Combate están confirmados.

En esta versión alpha solo está disponible Control del Sector.

Lo de las parejas en el cuadro resumen de la partida sale dividido en parejas aunque jugando no es necesario jugar en ese modo.

Importante. Se acabó el impune sniper del Medal 2010. Aquello de que te mate de un tiro al muñeco sin importar donde y te mate aquí no es posible. He estado disparando a uno y con el primer tiro ni soñar. Aquí hay que acertar a alguna zona mortal como la cabeza.

Acabo de desbloquear la quinta clase. Point Man. Me voy a dormir que ya es hora. Mañana más. Buenas noches.
denis74 escribió:De momento Control del Sector y Misión de Combate están confirmados.

En esta versión alpha solo está disponible Control del Sector.

Lo de las parejas en el cuadro resumen de la partida sale dividido en parejas aunque jugando no es necesario jugar en ese modo.

Importante. Se acabó el impune sniper del Medal 2010. Aquello de que te mate de un tiro al muñeco sin importar donde y te mate aquí no es posible. He estado disparando a uno y con el primer tiro ni soñar. Aquí hay que acertar a alguna zona mortal como la cabeza.

Acabo de desbloquear la quinta clase. Point Man. Me voy a dormir que ya es hora. Mañana más. Buenas noches.

ALELUYA [beer]
Para todos los que estáis alucinando con los cambios a la CoD, era bastante evidente, se veía venir... Con esto van a enganchar más ventas, que es lo que pretenden. Eso sí, lo del quickscope espero que no lo pongan definitivamente (me congratula ver por aquí que hay mucho hater de esa vil práctica).
¿Lo del Quickscope básicamente que es? Es cuando vas con el franco por las callejuelas, te encuentras a uno y pones la mirilla rápidamente. Le das al muñeco sea donde fuere y te lo cargas,no? Voy a tratar de reproducirlo porque esto ayer lo hice una vez y no me lo cargué. Pero quizás sea mejor que lo veáis.
Bueno hasta la noche no voy a jugar.

Por cierto la habilidad visión térmica de la clase Operaciones Especiales, dura 10 segundos cuando lo usas y para volver a utilizarla pasan unos 50 segundos-1minuto. Realmente en la realidad existe así que no veo el problema ya que no es ciencia ficción. Cuando se usa está todo teñido de azul y ves a los enemigos hasta que se desactiva.

Video de la clase Operaciones Especiales. Alomejor ya lo habéis visto. no es mío,eh
http://www.youtube.com/watch?v=cuovnRC7c9E

A los 30 segundos - ese es tu pareja de batalla
1,37 - utilización de la visión por calor

Por cierto, las rachas siguen siendo por encadenamiento de puntos. Así por ejemplo yo habiendo matado a uno, conseguí el primer apoyo por otros puntos realizados.
denis74 escribió:¿Lo del Quickscope básicamente que es? Es cuando vas con el franco por las callejuelas, te encuentras a uno y pones la mirilla rápidamente. Le das al muñeco sea donde fuere y te lo cargas,no? Voy a tratar de reproducirlo porque esto ayer lo hice una vez y no me lo cargué. Pero quizás sea mejor que lo veáis.
Bueno hasta la noche no voy a jugar.

Por cierto la habilidad visión térmica de la clase Operaciones Especiales, dura 10 segundos cuando lo usas y para volver a utilizarla pasan unos 50 segundos-1minuto. Realmente en la realidad existe así que no veo el problema ya que no es ciencia ficción. Cuando se usa está todo teñido de azul y ves a los enemigos hasta que se desactiva.

Video de la clase Operaciones Especiales. Alomejor ya lo habéis visto. no es mío,eh
http://www.youtube.com/watch?v=cuovnRC7c9E

A los 30 segundos - ese es tu pareja de batalla
1,37 - utilización de la visión por calor

Por cierto, las rachas siguen siendo por encadenamiento de puntos. Así por ejemplo yo habiendo matado a uno, conseguí el primer apoyo por otros puntos realizados.

ummmm me gusta :) ese video mola!
Todo lo que va comentando denis74 no suena mal del todo, sobretodo el tema de los sniper que te mataban de un tiro si o si. Pero luego veo esos videos y no se… no es el mismo juego, entiendo porque lo hacen pero no quita que me joda.
Hisomaru escribió:Todo lo que va comentando denis74 no suena mal del todo, sobretodo el tema de los sniper que te mataban de un tiro si o si. Pero luego veo esos videos y no se… no es el mismo juego, entiendo porque lo hacen pero no quita que me joda.

+1

No veo el mismo frenetismo que en el MOH 2010.
aun se puede consegir la beta o ya no???
fullhouse está baneado por "Game over"
donde puedo conseguir la beta señores?? gracias y un saludo
fullhouse escribió:donde puedo conseguir la beta señores?? gracias y un saludo

yo tambien la busco
otro que busca como jugar!!
otro que se apunta para la descarga de la beta ¿solo es para el PC?
Ahora mismo segun dijo denis ayer parece que ya no hay codigos,o por lo menos lo que le salia ayer para hacerlo ya no le salia,de todas formas hacer esto,si algun paso falla no hay codigos ya
Sí...Combat Testing.com
-Te registras
-Vas arriba donde pone My CT, pincha ahi
-Le das arriba en Game Keys
-Unclaimed keys
-Luego vas a Claimed Keys....y voilá
-Abres Origin y canjeas el código.
-Son 3gb
fullhouse está baneado por "Game over"
pero la beta es para pc?
fullhouse escribió:pero la beta es para pc?

SI
yo ayer lo intente y estaba cerrado el registro a la pagina asi que de momento nada xD
Dejarlo, ya lo he intentado yo también y no deja.
Yo entré a tiempo a la nueva tanda de códigos, espero que no pase nada aunque mi PC no puede ni con BC2 en mínimo xDDDD Creo que le daré el código a otra persona.
Bueno señores,aqui os dejo lo que llevara cada una de las 6 clases del juego
Además se han detallado las clases que traerá consigo el juego en su faceta on-line.

Marina de los EE.UU. Francotirador
· Capacidad de clase: Actitud de Recon -> soportes de francotirador en superficie (como el bípode)
· Granada Tipo: Mina de Proximidad
· Clase Arma: Rifle de Francotirador (por defecto = CAT 300)
· Acciones de apoyo: Switchblade - cortina de humo, de mortero de 81 mm - Repostaje de equipo contra incendios.

Asalto de la GROM Polaca
· Capacidad de Clase: Lanza Granadas
· Granada Tipo: Fragmentación
· Clase Arma: Rifle de Asalto (por defecto = HK416)
· Acciones de apoyo: bombas de racimo - RQ-7 Shadow, mortero de 60 mm - Cortina de humo, misiles guiados - Repostaje de equipo contra incendios

Demoliciones SFODD
· Capacidad de clase: Actitud de tanque -> Heavy Armor, un movimiento más lento
· Granada Tipo: Carga remota
· Clase de Armas: Escopeta (por defecto = AA12)
· Acciones de apoyo: M32 - cortina de humo, SMAW -,?? -?

Canadá JTF2 Heavy Gunner
· Capacidad de clase: Actitud de Apoyo -> Bípode
· Granada Tipo: Fragmentos Mini
· Clase Arma: Pistola Poder de la máquina (por defecto = M249)
· Acciones de apoyo: Transporte Blackhawk - cortina de humo, MK19 - Repostaje de equipo contra incendios, MH-60L DAP Blackhawk - RQ-7 Shadow

Australia SRS Point Man
· Capacidad de Clase: Heavy Hitters -> más daño y el retroceso
· Granada Tipo: Flashbang
· Clase Arma: Rifle de Asalto (por defecto F88 =)
· Acciones de apoyo: RQ-11 Raven - cortina de humo, Mortero Airbust - Repostaje de equipo contra incendios, Pájaro AH-61 Little - RQ-7 Shadow

USOG Spec Ops
· Capacidad Clase: Heat Vision -> ver enemigos a través de paredes
· Granada Tipo: Frag
· Clase de Armas: Sub Machine Gun (por defecto = MP7)
· Acciones de apoyo: Dragón de Fuego - Repostaje de equipo contra incendios, A10 Warthog - R / Q Sombra, Jammer Radar - cortina de humo

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -clips-de/
Y las putas semtex joder!!!! Quiero semtex!!!!
reyptor escribió:Y las putas semtex joder!!!! Quiero semtex!!!!

Eso por ahora es exclusivo de los cod,han pagado por esas granadas xd
TF Wolfpack escribió:Yo entré a tiempo a la nueva tanda de códigos, espero que no pase nada aunque mi PC no puede ni con BC2 en mínimo xDDDD Creo que le daré el código a otra persona.

uff si no te va el BC2 chuuuunguisimo xD
skunk_break escribió:
TF Wolfpack escribió:Yo entré a tiempo a la nueva tanda de códigos, espero que no pase nada aunque mi PC no puede ni con BC2 en mínimo xDDDD Creo que le daré el código a otra persona.

Ya... ¿Alguien con un PC que pueda correr por lo menos BF3 y quiera código a cambio de imágenes o video vía MP? xD
TF Wolfpack escribió:
skunk_break escribió:

Ya... ¿Alguien con un PC que pueda correr por lo menos BF3 y quiera código a cambio de imágenes o video vía MP? xD

Si va en serio yo tengo un pc bastante digno => http://www.youtube.com/user/GuzWest tengo subido el pc y algun gameplay a 1080 sobretodo del bat3
thgz escribió:Si va en serio yo tengo un pc bastante digno => http://www.youtube.com/user/GuzWest tengo subido el pc y algun gameplay a 1080 sobretodo del bat3

Pues nada, en cuanto me envíen el código te lo paso y ya grabas algo xD Súbelo sin clasificar en Youtube o en Mediafire.
Yo muevo el BF3 en chachiultra fácilmente, lo de los vídeos de estrangis lo haría sin problema.
Ojalá puediese daros código a todos pero no puedo, no soy Iniesta y sólo tengo 1 (si es que me lo envian) :(

Imagen
Tienen que hacer nuevas tandas de testeo por lo que he leído, supongo que por nuevas versiones de la alpha que vayan sacando. allí, en combat testing, hay desarrolladores de EA.
TF Wolfpack veo que ya tienes el código. Me alegro :)
A ver si nos vemos por allí pegando tiros.

Voy a cenar y me meto de nuevo en el fregao. Preguntad lo que sea, o lo que queráis que mire y os lo cuento. O muestro. Quien sabe XD

Ah, allí se puede dar ideas de cosas para mejorar.

La verdad es que nos podemos sentir afortunados. Mucha suerte de conseguir el código. Así que como digo por esto miro lo que me digáis.
Me queda por desbloquear la ultima clase. Anoche a ultima hora desbloqueé la clase point man. Buen rifle.

Resaltar los modelados de los diferentes soldados. Ah ya las animaciones al cargar cada una de las armas. Son diferentes. Capturé la de la pistola del franco. Bien conseguida.
denis74 escribió:Tienen que hacer nuevas tandas de testeo por lo que he leído, supongo que por nuevas versiones de la alpha que vayan sacando. allí, en combat testing, hay desarrolladores de EA.

Voy a cenar y me meto de nuevo en el fregao. Preguntad lo que sea, o lo que queráis que mire y os lo cuento. O muestro. Quien sabe XD

La verdad es que nos podemos sentir afortunados. Mucha suerte de conseguir el código. Así que como digo por esto miro lo que me digáis.
Me queda por desbloquear la ultima clase. Anoche a ultima hora desbloqueé la clase point man. Buen rifle.

Resaltar los modelados de los diferentes soldados. Ah ya las animaciones al cargar cada una de las armas. Son diferentes. Capturé la de la pistola del franco. Bien conseguida.

imagenes ya!! jajaja
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
denis74 escribió:Tienen que hacer nuevas tandas de testeo por lo que he leído, supongo que por nuevas versiones de la alpha que vayan sacando. allí, en combat testing, hay desarrolladores de EA.

No termino de entender el concepto de las clases y operadores. Dentro de cada país existen todas las clases? O según el país hay clases específicas para ellos?
El tema de variedad de armas que tal?
El sonido de juego se parece al del bf3??Da la sensacion de estar en una guerra con muchos sonidos de fondo?
Vaya me pone que los servidores están en mantenimiento...Pos vaya. De todos modos ahora mismo internet no me va muy fino.

En esta alpha nos estrán mostrando 6 operadores y cada uno de una clase distinta. Pero en realidad son 12 operadores con 6 clases cada uno. En el audio del E3, el tío en inglés lo decía.

Sobre las armas no lo se. Cada clase puede estar equipada hasta de 4 armas pero solo llevábamos una máximo + la pistola. Luego hay otrás como el tripode con ametralladora, luego había un scaneador,,era como un objeto más bien pequeño que lo dejas en el suelo y de ahí no se mueve. y si aparece un enemigo lo dispara. Lo utilize pero me mataron enseguida así que no lo vi en acción. Estas se ganan en acciones de apoyo. El franco lleva granadas de proximidad.

De sonidos van pasando de vez en cuando grupos de 3 helicopteros de transporte que se escuchan. Oyes a los soldados gritar. se escucha el viento y si estás al lado de la playa, se escucha el oleaje. No creo que de fondo se escuchen tantos sonidos como el bf3. No obstante voy a volver a repasar los videos por si me dejo algo.

EDITO: I'VE BEEN BANNED
¿¡BANEADO!? ¿Qué habrás hecho? ¬_¬

Aún no me ha llegado el código. Creo que al final ni llegará porque habrán visto mi perfil de Origin en el que sólo tengo el BF2...

Buenas noches a todos, mañana me explayo algo más que el sueño me puede.
Que te han baneado de la alfha denis?no jodas [mad]
Sí. Como lo oyes.

Han reportado este hilo. Por hablar aquí. No he publicado nada. Alucinante

You have been banned for the following reason:
NDA Violation. Posting CT info on a private forums. hilo_hilo-oficial-medal-of-honor-warfighter_1734618_s1120

Date the ban will be lifted: Never

De todos modos, me da igual.
denis74 escribió:Sí. Como lo oyes.

Han reportado este hilo. Por hablar aquí. No he publicado nada. Alucinante

Coño hay espias hasta aqui de EA [mad] ,vaya tela como esta el tema

Y el reporte lo a tenido que hacer alguien que sepa español y ya por pensar mal alguien de aqui
No pasa nada. Lo he probado y me formo una idea del juego. Hombre, jamás pensé que fuera baneado por hablar...solo he descrito lo que yo he visto. Ni mal ni bien. ¿que ha sido EA? no lo se. Aunque un mp lo arregla todo y no sigo hablando. Pero bueno, solo es un juego y no me voy a poner a llorar. Pero creo que lo más importante era no postear imágenes o videos. Y algo de más info puede ser bueno para todos. Tampoco creo que les venga tan mal para aumentar el hype.
Que se sepa que el franco no es el del 2010, son puntos a favor.
Ten en cuenta que puede ser de EA o puede ser alguien español o sudamericano que esté testeando para ellos y halla visto este hilo.
Pero bueno el haberlo probado puedo decir que me ha gustado lo visto y que lo reservaré. Lo más importante, mi trabajo que es el que me da de comer. Esto no. Así que preocupación ninguna. Fue gratificante la corta experiencia. Bastante duros por ello. Pero bueno cada uno con lo suyo.
Por cierto, el sonido de las armas es muy bueno.
Espiasss jaja lo que hay algún cabrón que le debe joder que tu tengas el código y que estés jugando a la alpha y lo más seguro es que te haya reportado(piensa que alguna gente se aburre mucho) , no me puedo creer que haya gente de EA en todo los sitios vigilando. [fumando]

Saludos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Joder que pena, pero bueno, lo has podido probar algo y transmitir tus sensaciones, que se agradece y mucho.
Se me han disipado las pocas dudas que tenia y este vas a ser mi próximo juego. Además lo que está por venir en el bf3 no me interesa, mapas grandes para vehículos, asi que ya tengo juego relevo
gracias denis..una putada lo del baneo..

pues yo pongo un video...cuanto durara..xddd
http://www.youtube.com/watch?v=6GS5eEwYJYA
Denis las normas estan para transgredirlas asi que ya has cumplido tu objetivo, estamos informados gracias a ti y encima ahora te convierten en martir [sonrisa]

Gente de EA estan por aqui, cada juego puntero tenemos un forero ejerciendo de comercial, en ocasiones guardando las formas y otras sin disimulo como el del hilo de fifa. EOL es referente Español en esto de los foros y cualquir irregularidad es conocida en cuestion de horas
alvarions escribió:Espiasss jaja lo que hay algún cabrón que le debe joder que tu tengas el código y que estés jugando a la alpha y lo más seguro es que te haya reportado(piensa que alguna gente se aburre mucho) , no me puedo creer que haya gente de EA en todo los sitios vigilando. [fumando]

Saludos.

He sido yo :D

PD: Mentira, no me funciona ni el counter-strike en mi pc xD
dormilon ZZZZ escribió:Denis las normas estan para transgredirlas asi que ya has cumplido tu objetivo, estamos informados gracias a ti y encima ahora te convierten en martir [sonrisa]

Gente de EA estan por aqui, cada juego puntero tenemos un forero ejerciendo de comercial, en ocasiones guardando las formas y otras sin disimulo como el del hilo de fifa. EOL es referente Español en esto de los foros y cualquir irregularidad es conocida en cuestion de horas

Gracias Dormilón, de todos modos que poco ha durado mi misión de mártir, jajaja.
Bueno, he visto y dado pinceladas además aclarando algunas cosas, como lo de la visión de calor, el franco y otras cosillas pero tampoco tanto como para incumplir el NDA. Creo que llevan tiempo diseñando el juego. Puede que poco mas tarde de salir el anterior. Me ha gustado mucho el diseño del HUD.

Sobre mi baneo lo veo demasiado estricto. Si veis más posts no he dicho mucho más. No obstante he estado probando el juego un número de horas suficientes porque ayer le di bien. Siempre dije que no mostraría nada y eso lo respeté. Eso no significa que no grabara nada :)
Dennis lo siento tio, intentas ser honrado y te lo devulven asi.

Solo decirles a los de E.A. que si fuese por sus videos,. no compraria el juego ni el tato, que son malos de cojones y no dejan nada claro, a falta de 2 meses para que salga, como va a ir enfocado el juego. Que no falta un año, ni medio, ya esta bine de mierdisecretismo, que despues nos crujis con precios de caviar de beluga y nos dais kebab del moro de la esquina.

Vaya semana de indignacion que llevo. Cuidado que muerdo.
Una pena denis, a mi parecer han sido demasiado estrictos al banearte solo por dar impresiones...

Al menos ya sabes lo que hay para saber si te pillas la versión final o no.
finestrat77 escribió:Dennis lo siento tio, intentas ser honrado y te lo devulven asi.

Solo decirles a los de E.A. que si fuese por sus videos,. no compraria el juego ni el tato, que son malos de cojones y no dejan nada claro, a falta de 2 meses para que salga, como va a ir enfocado el juego. Que no falta un año, ni medio, ya esta bine de mierdisecretismo, que despues nos crujis con precios de caviar de beluga y nos dais kebab del moro de la esquina.

como un Call of duty,pero con novedades
finestrat77 escribió:Dennis lo siento tio, intentas ser honrado y te lo devulven asi.

Carganera no pareces tu, estas de los nervios [bye]
En realidad el compañero tiene razón si fuera por las mierdas campañas de marketing que hace EA con su medal of honor ni el tato se la compraría, como dice quedan unos meses y la mayoría de gente no sabe casi nada del juego, historia y multi a cuentagotas potenciando momentos interesantes, y después pasa lo que pasa un juego que en 2 días pasa el anonimato y lo juegan 500 RATAS. Si digo lo de ratas porque tengo el medal of honor 1 es insufrible la manera de jugar que tiene la alguna gente, yo no se de donde los han sacado. [360º] [360º]

Saludos.
Buenas picasso, ya ves. llevo dos semanas si BF por voluntad y para mi salud. El MoH si no veo que estais (via apli windows phone) conectados no lo pondre y como mucho le doy al fifa ofline media horita. Tanto es asi que me dedico al poker, que la emocion al menos tiene recompensa y si me canso pillo un libro.

Estaba como loco por el MoH, y soy defensor de la franquicia, siempre lo he dicho, pero los videos me han asustado y lo poco que decia Dennis me habia dado una esperanza.
Si no quieren que sepamos como va el juego, que se lo queden y en navidad ya vere si me lo pillo o no, cuando vea videos en youtube y loa gente que conozco sepa si lo va a pillar.
A ver si a ellos les hace gracia que nosostros dejemos de hacer reservas (que la pensaba hacer), por que no nos apetece comprar algo que no sabremos como va y no quieren darnos información.

EDIT:
Estoy vienfdo el video que ha colgadio un compañero hace poco que es del MoH mision de combate, joder que simple y que facil parece, sin xismes, sin trastos ni na. El tio su metralleta y algun bazokazo, con poner camara de muerte y quitar potencia a lso francos estaba apañao, pero no, tenia que meter trastos.
7994 respuestas