[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Denis74, solo puedo darte las gracias por tomarte la molestia de dar tus impresiones, me he podido hacer una idea de como será el juego, que de otra forma…

Solo una duda, si no quieres responderla lo entenderé ^^ ¿Son muy frecuentes las rachas? Me refiero que si a lo largo de la partida salen con mucha frecuencia por parte de ambos lados, es lo que mas me mosquea xD.

finestrat77 escribió: EDIT:
Estoy vienfdo el video que ha colgadio un compañero hace poco que es del MoH mision de combate, joder que simple y que facil parece, sin xismes, sin trastos ni na. El tio su metralleta y algun bazokazo, con poner camara de muerte y quitar potencia a lso francos estaba apañao, pero no, tenia que meter trastos. "

Mas razón que un santo ^^, por lo menos un modo “crudo” para los que no queremos cachivaches [angelito]
El domingo fue intenso así que guardo los detalles bien frescos. Ir preguntando. Non problem.
Hisomaru, es una versión alpha así que puede ser que el encadenamiento de puntos (las rachas no son por muertes es por puntuación) para llegar a la máxima racha o consiguiendo rachas estuviese acortado. Esto supongo que para poder probar todo porque se estaba testeando todas estas cosas. Había que facilitarlo. En este versión no era exigente. Así que no puedo responderte a ciencia cierta sobre esta cuestión.

finestrat, compañero. En el fondo te va a gustar. Es hacerse con la mecánica. Pero el infierno de los francos en el MoH 2010 no era de lo más agradable, que digamos. Es un gran respiro que hallan corregido esto y ahora se tengo que ser hábil con esta arma. Por poner un ejemplo. Estabamos capturando una de las banderas cargado con mi TAC300 (creo que se llama así), es un rifle francotirador. Tumbado en el suelo y mirando en oblicuo a una distancia de 8-10 metros. Es una de las entradas a la zona donde hay que bajar tres escalones.
Y yo tumbado abajo al lado de unos bidones mirando hacia allí por si venían. Y tanto que venían. Se asoma uno y le meto un tiro con el franco pero no le doy bien y no me lo cargo a la primera. Estaba herido. Y aparece de nuevo para lanzar una granada y le acierto otra vez matándolo justo en el momento que hacía el gesto de lanzar la granada. (Estando herido el segundo tiro acabó con lo que le quedaba de salud) Eso sí, Quedó muy heroico el momento en que cae (para una portada).
Por cierto, hay minas de proximidad.

No llegué a dar con la tecla para sacar el cuchillo o la pequeña hacha, como la del fabricante. Es utilizada por el de Operaciones Especiales.
Vuelvo a mentar el sonido de las armas superior al MoH 2010. Y otros sonidos que se dan según que situaciones que ya escuchareis. Mejor me los guardo. Que sean sorpresa.
denis74 escribió:El domingo fue intenso así que guardo los detalles bien frescos. Ir preguntando. Non problem.
Hisomaru, es una versión alpha así que puede ser que el encadenamiento de puntos (las rachas no son por muertes es por puntuación) para llegar a la máxima racha o consiguiendo rachas estuviese acortado. Esto supongo que para poder probar todo porque se estaba testeando todas estas cosas. Había que facilitarlo. En este versión no era exigente. Así que no puedo responderte a ciencia cierta sobre esta cuestión.

finestrat, compañero. En el fondo te va a gustar. Es hacerse con la mecánica. Pero el infierno de los francos en el MoH 2010 no era de lo más agradable, que digamos. Es un gran respiro que hallan corregido esto y ahora se tengo que ser hábil con esta arma. Por poner un ejemplo. Estabamos capturando una de las banderas cargado con mi TAC300 (creo que se llama así), es un rifle francotirador. Tumbado en el suelo y mirando en oblicuo a una distancia de 8-10 metros. Es una de las entradas a la zona donde hay que bajar tres escalones.
Y yo tumbado abajo al lado de unos bidones mirando hacia allí por si venían. Y tanto que venían. Se asoma uno y le meto un tiro con el franco pero no le doy bien y no me lo cargo a la primera. Estaba herido. Y aparece de nuevo para lanzar una granada y le acierto otra vez matándolo justo en el momento que hacía el gesto de lanzar la granada. (Estando herido el segundo tiro acabó con lo que le quedaba de salud) Eso sí, Quedó muy heroico el momento en que cae (para una portada).
Por cierto, hay minas de proximidad.

No llegué a dar con la tecla para sacar el cuchillo o la pequeña hacha, como la del fabricante. Es utilizada por el de Operaciones Especiales.
Vuelvo a mentar el sonido de las armas superior al MoH 2010. Y otros sonidos que se dan según que situaciones que ya escuchareis. Mejor me los guardo. Que sean sorpresa.

Gracias por todo denis, eres un crack! A ver si tenemos suerte y sacan una beta o empieza a filtrarse videos jeje
Denis [tadoramo] Me has dado ese empujón para estar completamente seguro de que este será mi shooter de 2012 :)

¿Qué pasa con lo de Misión de Combate en Warfighter? ¿Hay vídeos?

Madre mía, sigo a este gran YouTuber (mi preferido de todos) desde junio de 2011 y NUNCA le he visto hablar tan bien y estar tan excitado por un juego que con lo que ha jugado de la alpha de MOH Warfighter.

http://youtu.be/Uz9J_dAv85w
Electronic Arts ha hecho oficial el desarrollo de 'Battlefield 4' mediante 'Medal of Honor Warfighter', juego que dará acceso exclusivo a la beta del FPS de DICE. Aquellos que reserven 'Medal of Honor Warfighter' recibirán la Edición limitada que además del acceso a la beta de 'Battlefield 4' desbloqueará dos armas de francotirador el U.S. Navy SEAL Sniper y el McMillan Tac-300.

Un Saludo!
Medal of Honor Warfighter Developer Commentary Fire Team Gameplay and Battlefield 4 Beta Access Info

http://www.youtube.com/watch?v=B9ZaUpHF ... r_embedded
No quiero ser un hijoputa ventajista......pero que decia yo estos dias sobre el tema de poner videos, etc por parte de Denis? Vamos, que ni eso ha hecho falta para que reportaran.....

Por cierto Dormilon...el otro dia estuvimos viendo y hay un tio con algo mas de 120dias de juego xDDDD, y chakde lleva casi 70 xDD
dormilon ZZZZ escribió:Medal of Honor Warfighter Developer Commentary Fire Team Gameplay and Battlefield 4 Beta Access Info

Lo iba a postear yo ahora, pero ya te has adelantado. xD
alvarions escribió:En realidad el compañero tiene razón si fuera por las mierdas campañas de marketing que hace EA con su medal of honor ni el tato se la compraría, como dice quedan unos meses y la mayoría de gente no sabe casi nada del juego, historia y multi a cuentagotas potenciando momentos interesantes, y después pasa lo que pasa un juego que en 2 días pasa el anonimato y lo juegan 500 RATAS. Si digo lo de ratas porque tengo el medal of honor 1 es insufrible la manera de jugar que tiene la alguna gente, yo no se de donde los han sacado. [360º] [360º]

Saludos.

DISCREPO!!

Ratas hay en absolutamente todos los juegos, no es algo exclusivo de MOH y de los 500 no todos jugamos asi, para muertra dos botones:

http://www.youtube.com/watch?v=f_XxFbqE_8s

http://www.youtube.com/watch?v=MqCeHT33ysM
Pues repasando el video no se habla mucho de las rachas, o eso o esque casi no hay. Si solo hay lo que se ve en el video entonces no me molesta mucho porque es poco.

Lo que no me gusta es lo de resaltar al compañero con un borde y menos aún al enemigo. Si matan a tu compañero se resalta pero eso para mi le resta mucho realismo porque en la vida real que maten a tu compañero no implica que automaticamente sepa desde donde lo han matado. Pero bueno.

Por lo demás, me ha gustado más que la primera vez que lo vi.
dormilon ZZZZ escribió:Medal of Honor Warfighter Developer Commentary Fire Team Gameplay and Battlefield 4 Beta Access Info

que pasada!! vamos esto va avanzando hacia la compra segura!!
dormilon ZZZZ escribió:
alvarions escribió:En realidad el compañero tiene razón si fuera por las mierdas campañas de marketing que hace EA con su medal of honor ni el tato se la compraría, como dice quedan unos meses y la mayoría de gente no sabe casi nada del juego, historia y multi a cuentagotas potenciando momentos interesantes, y después pasa lo que pasa un juego que en 2 días pasa el anonimato y lo juegan 500 RATAS. Si digo lo de ratas porque tengo el medal of honor 1 es insufrible la manera de jugar que tiene la alguna gente, yo no se de donde los han sacado. [360º] [360º]

Saludos.

DISCREPO!!

Ratas hay en absolutamente todos los juegos, no es algo exclusivo de MOH y de los 500 no todos jugamos asi, para muertra dos botones:

http://www.youtube.com/watch?v=f_XxFbqE_8s

http://www.youtube.com/watch?v=MqCeHT33ysM

Lee más detenidamente, además me parece perfecto que discrepes con lo que digo pero lo e podido sufrir en mis propias carnes y más de la mitad con los que e jugado son unos guarros :cool:

Saludos.
dicanio1 escribió:gracias denis..una putada lo del baneo..

pues yo pongo un video...cuanto durara..xddd
http://www.youtube.com/watch?v=6GS5eEwYJYA

Ese video durara todo lo que quieras por que es del anterior medal [sonrisa]
alvarions escribió:

Lee más detenidamente, además me parece perfecto que discrepes con lo que digo pero lo e podido sufrir en mis propias carnes y más de la mitad con los que e jugado son unos guarros :cool:

Saludos.

Lo he leido detenidamente y si, dices "algunos" pero mas alla de eso no creo que MOH tenga mas "Jugadores tacticos" que B3, la diferencia es que en Medal los mapas son enanos y todo va muy rapido, asi que lo normal es pillar mucho si no tienes un monton de horas de vicio encima.
De todos los que jugamos a MOH y te hablo de unos 10 jugadores ni uno juega a lo "tactico", es mas, esta comprobado que a lo rata como tu los llamas hacen una partida decente y 50 de mierdosas del tipo 8/2 asi que por mi que sigan siendo tan tacticos como quieran por que no me molestan en exceso y son cojonudos como rivales

Salu2
jose juan escribió:
dicanio1 escribió:gracias denis..una putada lo del baneo..

pues yo pongo un video...cuanto durara..xddd
http://www.youtube.com/watch?v=6GS5eEwYJYA

Ese video durara todo lo que quieras por que es del anterior medal [sonrisa]

Jajajajaja..pues me lo vi entero,vaya perdida de tiempo
dormilon ZZZZ escribió:
alvarions escribió:

Saludos.

Lo he leido detenidamente y si, dices "algunos" pero mas alla de eso no creo que MOH tenga mas "Jugadores tacticos" que B3, la diferencia es que en Medal los mapas son enanos y todo va muy rapido, asi que lo normal es pillar mucho si no tienes un monton de horas de vicio encima.
De todos los que jugamos a MOH y te hablo de unos 10 jugadores ni uno juega a lo "tactico", es mas, esta comprobado que a lo rata como tu los llamas hacen una partida decente y 50 de mierdosas del tipo 8/2 asi que por mi que sigan siendo tan tacticos como quieran por que no me molestan en exceso y son cojonudos como rivales

Salu2

El anterior medal es el juego con mas setas,y champiñones que e jugado en mi vida,que tu y algunos no lo seais bien,pero que en equipo contrario de 12 10 son setas no me diras que no son a si,es decir esa partida para mi es una mierda como un piano,y partidas como esas muchas en el medal
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
alvarions escribió:

Saludos.

Salu2

El anterior medal es el juego con mas setas,y champiñones que e jugado en mi vida,que tu y algunos no lo seais bien,pero que en equipo contrario de 12 10 son setas no me diras que no son a si,es decir esa partida para mi es una mierda como un piano,y partidas como esas muchas en el medal

Me puedes contar una y mil veces lo de los 12 de 10 snipers por equipo y con matices puedo darte la razon pero en B3 hay tanto tactico como en medal y en cod mas de lo mismo. En MOH canta mucho por que solo hay 3 clases pero guarretes con clases supuestamente para rushear en otros juegos hay y mogollon
Es el mal de estos tiempos de locura por el ratio y excesivo aprecio por el alter ego digital, es asi y no lo vamos a cambiar. Quedarte en una esquina lo puedes hacer desde el minuto 1 de cualquier juego, correr e ir a por la bandera de turno sin morir excesivamente requiere un cierto tiempo que muchos no estan dispuestos a perder pero insisto, no creo que en Medal of Honor hayan mas que en otros FPS

Salu2
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
alvarions escribió:

Saludos.

Salu2

Hombre una persona que comparte lo que yo digo, que seas un fanático (en el buen sentido) del medal no te tiene que hacer pasar por alto la cantidad de setas que hay en el online, yo como dice el compañero, es el juego que más setas me e encontrado y mira que vengo de call, battlefield etc. Y los respawns ni hablamos sales mueres, sales mueres, sales 6 muertes con tomahawk o como se llame a pesar de todo me esperaba algo peor y cuando te sale bien te lo pasas pipa pero es que la mayoría de veces te frustras.
Pues a mi me vienen bien los setas....es el juego en el que he hecho matanzas para grabar....lastima que en esos tiempos no tuviera capturadora. Aunque en estos dias me he hecho 2 partidas con casi 60 bajas cada una....lastima que "yutuf" no me deje subirlas por el tiempo de duracion....

Vivan los setas!!! Y mi potra!!!
Nuevo video del juego,lo guardare por si alguien lo borra,os recomiendo que lo veais
https://www.youtube.com/watch?v=s6TORbW ... el&list=UL
alvarions escribió:
Hombre una persona que comparte lo que yo digo, que seas un fanático (en el buen sentido) del medal no te tiene que hacer pasar por alto la cantidad de setas que hay en el online, yo como dice el compañero, es el juego que más setas me e encontrado y mira que vengo de call, battlefield etc. Y los respawns ni hablamos sales mueres, sales mueres, sales 6 muertes con tomahawk o como se llame a pesar de todo me esperaba algo peor y cuando te sale bien te lo pasas pipa pero es que la mayoría de veces te frustras.

Insisto ¿realmente tienes la percepcion que aqui hay mas setas que en B3?

Solo en Ciudad de Garzmir me matan saliendo del respawn, en los otros mapas no y si eso es un problema ya me diras lo que ocurre en B3 donde los administradores tienen que poner en las normas que la gente no se dedique a campear en el respawn rival eso en MOH no pasa, el respawn de MOH es mejor que el de B3, para aclararnos, solo juego Asalto y Control de sector es decir, si te refieres a mision de combate ni idea por que no juego

jose juan escribió:Nuevo video del juego,lo guardare por si alguien lo borra,os recomiendo que lo veais

Que gracia sale Hiro de Heroes

Salu2
menos mal que ya estan sacando muchos videos porque es lo que le hace falta a este juego un poco mas de promocion
Creo que ya habéis visto demasiado. Todos baneados ,jeje.
Visto lo visto creo que no hace falta que veáis mis capturas. En el video de Jose Juan es el mapa de Somalia que es el de la versión alpha. A esos no los banearan ya veréis. En fin..... Todo por la pasta, como la peli. XD
denis74 escribió:Creo que ya habéis visto demasiado. Todos baneados ,jeje.
Visto lo visto creo que no hace falta que veáis mis capturas. En el video de Jose Juan es el mapa de Somalia que es el de la versión alpha. A esos no los banearan ya veréis. En fin..... Todo por la pasta, como la peli. XD

Todo este asunto es ridiculo Denis, en Twitter Hiro con unos kilitos de mas y sus amigos son enlazados por la misma gente que luego te banea a ti asi que ya me diras. Pasando amigo mio y no te hagas mala sangre.
Son cortos de miras, me he comprado juegos debido a tus hilos, tu entusiasmo y saber hacer hacen que acabes teniendo ganas de jugar al juego de turno pero estos tios creen que no es asi pues oye como diria Uridrago...a chuparla...que el alegre chinito se curre unos videos puberteros y sigan creyendo que todos los que jugamos somos o lerdos o tenemos 12 años

Un abrazo Denis
Ni mucho menos compañero. No tengo instinto asesino. Mi instinto es informativo y estoy a cargo del hilo en las 3 plataformas. Siempre me ha gustado lo que hago y como tranquilo que soy buenamente lo hago. Digamos que de este juego he estirado y logrado jugarlo que no es moco de pavo. Así puedo decir que se están metiendo una currada con este juego. la combinación de apoyos ofensivos/defensivos y habilidades por cada operador nos van a hacer probar multitud de opciones.
dormilon ZZZZ escribió:
alvarions escribió:

Insisto ¿realmente tienes la percepcion que aqui hay mas setas que en B3?

Solo en Ciudad de Garzmir me matan saliendo del respawn, en los otros mapas no y si eso es un problema ya me diras lo que ocurre en B3 donde los administradores tienen que poner en las normas que la gente no se dedique a campear en el respawn rival eso en MOH no pasa, el respawn de MOH es mejor que el de B3, para aclararnos, solo juego Asalto y Control de sector es decir, si te refieres a mision de combate ni idea por que no juego

jose juan escribió:Nuevo video del juego,lo guardare por si alguien lo borra,os recomiendo que lo veais

Que gracia sale Hiro de Heroes

Salu2

No tengo la percepción de que haya más setas en BF3 pero como dices tu el Moh no es BF y por lo tanto 11 setas se notan mucho más en MOH que en BF, y ahora que lo dices el único modo que se puede jugar es aquel que se parece a asalto de BF3( no me acuerdo nombre).

Además tampoco hace falta seguir con esto, ahora hablamos del warfighter y yo lo único que espero es que sea muy distinto a su antecesor y además espero que cuando algunos de aquí lo tengáis deis vuestras opiniones objetivas y a ver si me podéis hacer decantar a comprar el juego. [risita]

Saludos.
Joer como se lo tienen montado los tipos. Me sigue gustando lo que veo, después del chasco al ver el primer video.
alvarions escribió:No tengo la percepción de que haya más setas en BF3 pero como dices tu el Moh no es BF y por lo tanto 11 setas se notan mucho más en MOH que en BF, y ahora que lo dices el único modo que se puede jugar es aquel que se parece a asalto de BF3( no me acuerdo nombre).

Además tampoco hace falta seguir con esto, ahora hablamos del warfighter y yo lo único que espero es que sea muy distinto a su antecesor y además espero que cuando algunos de aquí lo tengáis deis vuestras opiniones objetivas y a ver si me podéis hacer decantar a comprar el juego. [risita]

Saludos.

Ok, fin del tema pero a diferencia de ti espero que (y se que no va a ser asi) el juego siga en los mismos parametros y no lo conviertan en un Medal of Duty y mucho menos en un Battlefield of Honor pero coincido contigo en el ultimo punto. No lo comprare de salida, esperare impresiones de los dos o tres a los que respeto y decidire si lo compro o no

Cuidate
Ya que hay prohibicion hagamos lo que hay que hacer en un foro...pasarselas por el forro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Muy buenas las imágenes!
Vaya una basura el cell shading de las armas... GRANDE DENIS! [amor]
Estas imágenes no se de que me suenan, jeje!

Cogiendo como ejemplo esta última imagen explicaré unas cosillas del HUD
Arriba a la izquierda veis que pone "support action points" y encima una barra.
Y debajo "Demolitions spetsgruppa A" y una barra más corta.

La barra larga indica los puntos que quedan para conseguir la acción de apoyo. Y la barra corta indica lo que queda para desbloquear la clase Demoliciones.

El simbolo al lado del minimapa es la habilidad de esa clase.

IMAGEN 1
Tras conseguir la acción de apoyo, utilizo la ofensiva del Blackhawk, lo llamo y en un instante viene por un lado del mapa y se acerca poco a poco hacia donde lo has llamado y despliega las cuerdas por donde bajan tus compañeros que renacen. Mientras tanto tu estás al mando de la ametralladora defendiendo a tus compis del acoso enemigo.

IMAGEN 3
Tras conseguir los puntos se desbloquea la acción de apoyo ofensiva o defensiva, entonces aparece en el centro de la pantalla durante unos 2segundos informándote de ello. Luego se queda fijo en el lado superior izquierdo de la pantalla hasta que se utilize.

IMÁGENES 4 y 6
Estas dos imágenes verdosas son la cámara de la muerte. Cuando te matan, en ese instante la secuencia se congela tiñéndose de ese tono verde. Acto seguido la cámara rota hacia donde vino el tiro mortal y queda señalado el enemigo u objeto asesino de un perfil rojo.

IMAGEN 5
El amigo francotirador preparando un bonito misil guiado.

IMAGEN 7
Así se torna la imagen cuando se utiliza la visión de calor de la clase Operaciones Especiales. El hombrecillo verde es tu compañero de equipo y el azul de la derecha es el enemigo. Dura unos diez segundos y lo sabes por el icono al lado del minimapa. Se acabará de rellenar de blanco y acabará la visión. A continuación dicho icono también indicara la recarga de la visión par volver a utilizarla.
TF Wolfpack escribió:Vaya una basura el cell shading de las armas... GRANDE DENIS! [amor]

A mi tambien me parece horroroso
Es una alfa, recordarlo. A veces se silenciaban las armas o se entrecortaban sonidos. deben mejorar la animación de la pareja ganadora. Quizás halla cosas que cambien como lo del Blackhawk. Ciertamente el ametrallador no puede cubrir su espalda.

Los detalles gráficos los tenía en médium (por encima estaba el High y Ultra)
dormilon ZZZZ escribió:
alvarions escribió:No tengo la percepción de que haya más setas en BF3 pero como dices tu el Moh no es BF y por lo tanto 11 setas se notan mucho más en MOH que en BF, y ahora que lo dices el único modo que se puede jugar es aquel que se parece a asalto de BF3( no me acuerdo nombre).

Saludos.

Ok, fin del tema pero a diferencia de ti espero que (y se que no va a ser asi) el juego siga en los mismos parametros y no lo conviertan en un Medal of Duty y mucho menos en un Battlefield of Honor pero coincido contigo en el ultimo punto. No lo comprare de salida, esperare impresiones de los dos o tres a los que respeto y decidire si lo compro o no

Cuidate

Uff pero como dices tu ya se sabe que lo más seguro se parecerá a BattlefilDuty xd( antes me e expresado mal simplemente quiero que tenga esencia propia) aún me acuerdo cuando adquirí el MOH me recordó un poquito a BC2 Vietnam y ya con la salida de BF3, bastantes armas que estaban en el Moh sobretodo me fije en pistolas también estaban en el nuevo Battlefield.

No se como acabara todo esto por parte de EA pero yo, ya no me fío ni en MOH ni en el futur BF4.

Saludos.
Y haces bien no fiandote las compañías son maquinas de sacar cuartos y les importa un huevo nuestra opinion

Un abrazo Alvarions

Por que me gusta tanto este juego precario y chorra y quiero que siga en los mismos parametros??? Por que partidas siempre sin asi, intentsas, sufridas y competidas

http://m.youtube.com/watch?v=J3u5-_v45Ok
dormilon ZZZZ escribió:Y haces bien no fiandote las compañías son maquinas de sacar cuartos y les importa un huevo nuestra opinion

Un abrazo Alvarions

Por que me gusta tanto este juego precario y chorra y quiero que siga en los mismos parametros??? Por que partidas siempre sin asi, intentsas, sufridas y competidas

http://m.youtube.com/watch?v=J3u5-_v45Ok

jajaja me encanta! sigue jugando mucha gente? porque yo creo que si no me comprase el MOH Warfighter (que creo que si) me pillaria el MOH 2010 para echar el rato xD porque BO2 como que paso!
skunk_break escribió:jajaja me encanta! sigue jugando mucha gente? porque yo creo que si no me comprase el MOH Warfighter (que creo que si) me pillaria el MOH 2010 para echar el rato xD porque BO2 como que paso!

Por 20 € que costará si merece la pena, aún hay bastante gente jugando en PS3; apróx. 300-400 en Misión de Combate, 400-500 Asalto en Equipo y 200-300 Control del Sector si no recuerdo mal... También la campaña es muy buena y la de Warfighter es la continuación de ésta.

Denis, ¿lo de dar munición y curar a tu compañero de escuadra cómo va? :-?
Verdaderamente no me dió tiempo a probarlo pero durante la pantalla de carga salen recomendaciones. En una de ellas ponía que para reponer vida o munición había que situarse al lado del compañero y pulsar la I o la X (no me acuerdo bien cual de ellas). La duda es si disminuye la cantidad de munición de quien da.
denis74 escribió:Verdaderamente no me dió tiempo a probarlo pero durante la pantalla de carga salen recomendaciones. En una de ellas ponía que para reponer vida o munición había que situarse al lado del compañero y pulsar la I o la X (no me acuerdo bien cual de ellas). La duda es si disminuye la cantidad de munición de quien da.

No creo que le baje la munición. Será como la campaña del MOH 2010, que podías pedirle munición a tus compañeros y si tenían la misma arma que tú te la daban.
¿estara el modo del anterior medall de honor? el que se parece al modo asalto del battelfield
FOREVER ALONE escribió:¿estara el modo del anterior medall de honor? el que se parece al modo asalto del battelfield

Si estara
jose juan escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿estara el modo del anterior medall de honor? el que se parece al modo asalto del battelfield

Si estara

Es como asalto en equipo????
jose juan escribió:

Si estara

gracias,otra duda ¿estara modo fanatico o algo parecido?
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:

Si estara

Es como asalto en equipo????
Dormilon mision de combate del Moh
FOREVER ALONE escribió:
jose juan escribió:

Si estara

gracias,otra duda ¿estara modo fanatico o algo parecido?

Eso ya ni idea,pero lo dudo
7994 respuestas