finestrat77 escribió: EDIT:
Estoy vienfdo el video que ha colgadio un compañero hace poco que es del MoH mision de combate, joder que simple y que facil parece, sin xismes, sin trastos ni na. El tio su metralleta y algun bazokazo, con poner camara de muerte y quitar potencia a lso francos estaba apañao, pero no, tenia que meter trastos. "
denis74 escribió:El domingo fue intenso así que guardo los detalles bien frescos. Ir preguntando. Non problem.
Hisomaru, es una versión alpha así que puede ser que el encadenamiento de puntos (las rachas no son por muertes es por puntuación) para llegar a la máxima racha o consiguiendo rachas estuviese acortado. Esto supongo que para poder probar todo porque se estaba testeando todas estas cosas. Había que facilitarlo. En este versión no era exigente. Así que no puedo responderte a ciencia cierta sobre esta cuestión.
finestrat, compañero. En el fondo te va a gustar. Es hacerse con la mecánica. Pero el infierno de los francos en el MoH 2010 no era de lo más agradable, que digamos. Es un gran respiro que hallan corregido esto y ahora se tengo que ser hábil con esta arma. Por poner un ejemplo. Estabamos capturando una de las banderas cargado con mi TAC300 (creo que se llama así), es un rifle francotirador. Tumbado en el suelo y mirando en oblicuo a una distancia de 8-10 metros. Es una de las entradas a la zona donde hay que bajar tres escalones.
Y yo tumbado abajo al lado de unos bidones mirando hacia allí por si venían. Y tanto que venían. Se asoma uno y le meto un tiro con el franco pero no le doy bien y no me lo cargo a la primera. Estaba herido. Y aparece de nuevo para lanzar una granada y le acierto otra vez matándolo justo en el momento que hacía el gesto de lanzar la granada. (Estando herido el segundo tiro acabó con lo que le quedaba de salud) Eso sí, Quedó muy heroico el momento en que cae (para una portada).
Por cierto, hay minas de proximidad.
No llegué a dar con la tecla para sacar el cuchillo o la pequeña hacha, como la del fabricante. Es utilizada por el de Operaciones Especiales.
Vuelvo a mentar el sonido de las armas superior al MoH 2010. Y otros sonidos que se dan según que situaciones que ya escuchareis. Mejor me los guardo. Que sean sorpresa.
dormilon ZZZZ escribió:Medal of Honor Warfighter Developer Commentary Fire Team Gameplay and Battlefield 4 Beta Access Info
http://www.youtube.com/watch?v=B9ZaUpHF ... r_embedded
alvarions escribió:En realidad el compañero tiene razón si fuera por las mierdas campañas de marketing que hace EA con su medal of honor ni el tato se la compraría, como dice quedan unos meses y la mayoría de gente no sabe casi nada del juego, historia y multi a cuentagotas potenciando momentos interesantes, y después pasa lo que pasa un juego que en 2 días pasa el anonimato y lo juegan 500 RATAS. Si digo lo de ratas porque tengo el medal of honor 1 es insufrible la manera de jugar que tiene la alguna gente, yo no se de donde los han sacado.
Saludos.
dormilon ZZZZ escribió:Medal of Honor Warfighter Developer Commentary Fire Team Gameplay and Battlefield 4 Beta Access Info
http://www.youtube.com/watch?v=B9ZaUpHF ... r_embedded
dormilon ZZZZ escribió:alvarions escribió:En realidad el compañero tiene razón si fuera por las mierdas campañas de marketing que hace EA con su medal of honor ni el tato se la compraría, como dice quedan unos meses y la mayoría de gente no sabe casi nada del juego, historia y multi a cuentagotas potenciando momentos interesantes, y después pasa lo que pasa un juego que en 2 días pasa el anonimato y lo juegan 500 RATAS. Si digo lo de ratas porque tengo el medal of honor 1 es insufrible la manera de jugar que tiene la alguna gente, yo no se de donde los han sacado.
Saludos.
DISCREPO!!
Ratas hay en absolutamente todos los juegos, no es algo exclusivo de MOH y de los 500 no todos jugamos asi, para muertra dos botones:
http://www.youtube.com/watch?v=f_XxFbqE_8s
http://www.youtube.com/watch?v=MqCeHT33ysM
dicanio1 escribió:gracias denis..una putada lo del baneo..
pues yo pongo un video...cuanto durara..xddd
http://www.youtube.com/watch?v=6GS5eEwYJYA
alvarions escribió:
Lee más detenidamente, además me parece perfecto que discrepes con lo que digo pero lo e podido sufrir en mis propias carnes y más de la mitad con los que e jugado son unos guarros
Saludos.
jose juan escribió:dicanio1 escribió:gracias denis..una putada lo del baneo..
pues yo pongo un video...cuanto durara..xddd
http://www.youtube.com/watch?v=6GS5eEwYJYA
Ese video durara todo lo que quieras por que es del anterior medal
dormilon ZZZZ escribió:alvarions escribió:
Lee más detenidamente, además me parece perfecto que discrepes con lo que digo pero lo e podido sufrir en mis propias carnes y más de la mitad con los que e jugado son unos guarros
Saludos.
Lo he leido detenidamente y si, dices "algunos" pero mas alla de eso no creo que MOH tenga mas "Jugadores tacticos" que B3, la diferencia es que en Medal los mapas son enanos y todo va muy rapido, asi que lo normal es pillar mucho si no tienes un monton de horas de vicio encima.
De todos los que jugamos a MOH y te hablo de unos 10 jugadores ni uno juega a lo "tactico", es mas, esta comprobado que a lo rata como tu los llamas hacen una partida decente y 50 de mierdosas del tipo 8/2 asi que por mi que sigan siendo tan tacticos como quieran por que no me molestan en exceso y son cojonudos como rivales
Salu2
jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:alvarions escribió:
Saludos.
Lo he leido detenidamente y si, dices "algunos" pero mas alla de eso no creo que MOH tenga mas "Jugadores tacticos" que B3, la diferencia es que en Medal los mapas son enanos y todo va muy rapido, asi que lo normal es pillar mucho si no tienes un monton de horas de vicio encima.
De todos los que jugamos a MOH y te hablo de unos 10 jugadores ni uno juega a lo "tactico", es mas, esta comprobado que a lo rata como tu los llamas hacen una partida decente y 50 de mierdosas del tipo 8/2 asi que por mi que sigan siendo tan tacticos como quieran por que no me molestan en exceso y son cojonudos como rivales
Salu2
El anterior medal es el juego con mas setas,y champiñones que e jugado en mi vida,que tu y algunos no lo seais bien,pero que en equipo contrario de 12 10 son setas no me diras que no son a si,es decir esa partida para mi es una mierda como un piano,y partidas como esas muchas en el medal
jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:alvarions escribió:
Saludos.
Salu2
El anterior medal es el juego con mas setas,y champiñones que e jugado en mi vida,que tu y algunos no lo seais bien,pero que en equipo contrario de 12 10 son setas no me diras que no son a si,es decir esa partida para mi es una mierda como un piano,y partidas como esas muchas en el medal
alvarions escribió:
Hombre una persona que comparte lo que yo digo, que seas un fanático (en el buen sentido) del medal no te tiene que hacer pasar por alto la cantidad de setas que hay en el online, yo como dice el compañero, es el juego que más setas me e encontrado y mira que vengo de call, battlefield etc. Y los respawns ni hablamos sales mueres, sales mueres, sales 6 muertes con tomahawk o como se llame a pesar de todo me esperaba algo peor y cuando te sale bien te lo pasas pipa pero es que la mayoría de veces te frustras.
jose juan escribió:Nuevo video del juego,lo guardare por si alguien lo borra,os recomiendo que lo veais
https://www.youtube.com/watch?v=s6TORbW ... el&list=UL
denis74 escribió:Creo que ya habéis visto demasiado. Todos baneados ,jeje.
Visto lo visto creo que no hace falta que veáis mis capturas. En el video de Jose Juan es el mapa de Somalia que es el de la versión alpha. A esos no los banearan ya veréis. En fin..... Todo por la pasta, como la peli.
dormilon ZZZZ escribió:alvarions escribió:
Hombre una persona que comparte lo que yo digo, que seas un fanático (en el buen sentido) del medal no te tiene que hacer pasar por alto la cantidad de setas que hay en el online, yo como dice el compañero, es el juego que más setas me e encontrado y mira que vengo de call, battlefield etc. Y los respawns ni hablamos sales mueres, sales mueres, sales 6 muertes con tomahawk o como se llame a pesar de todo me esperaba algo peor y cuando te sale bien te lo pasas pipa pero es que la mayoría de veces te frustras.
Insisto ¿realmente tienes la percepcion que aqui hay mas setas que en B3?
Solo en Ciudad de Garzmir me matan saliendo del respawn, en los otros mapas no y si eso es un problema ya me diras lo que ocurre en B3 donde los administradores tienen que poner en las normas que la gente no se dedique a campear en el respawn rival eso en MOH no pasa, el respawn de MOH es mejor que el de B3, para aclararnos, solo juego Asalto y Control de sector es decir, si te refieres a mision de combate ni idea por que no juegojose juan escribió:Nuevo video del juego,lo guardare por si alguien lo borra,os recomiendo que lo veais
https://www.youtube.com/watch?v=s6TORbW ... el&list=UL
Que gracia sale Hiro de Heroes
Salu2
alvarions escribió:No tengo la percepción de que haya más setas en BF3 pero como dices tu el Moh no es BF y por lo tanto 11 setas se notan mucho más en MOH que en BF, y ahora que lo dices el único modo que se puede jugar es aquel que se parece a asalto de BF3( no me acuerdo nombre).
Además tampoco hace falta seguir con esto, ahora hablamos del warfighter y yo lo único que espero es que sea muy distinto a su antecesor y además espero que cuando algunos de aquí lo tengáis deis vuestras opiniones objetivas y a ver si me podéis hacer decantar a comprar el juego.
Saludos.
TF Wolfpack escribió:Vaya una basura el cell shading de las armas... GRANDE DENIS!
dormilon ZZZZ escribió:alvarions escribió:No tengo la percepción de que haya más setas en BF3 pero como dices tu el Moh no es BF y por lo tanto 11 setas se notan mucho más en MOH que en BF, y ahora que lo dices el único modo que se puede jugar es aquel que se parece a asalto de BF3( no me acuerdo nombre).
Además tampoco hace falta seguir con esto, ahora hablamos del warfighter y yo lo único que espero es que sea muy distinto a su antecesor y además espero que cuando algunos de aquí lo tengáis deis vuestras opiniones objetivas y a ver si me podéis hacer decantar a comprar el juego.
Saludos.
Ok, fin del tema pero a diferencia de ti espero que (y se que no va a ser asi) el juego siga en los mismos parametros y no lo conviertan en un Medal of Duty y mucho menos en un Battlefield of Honor pero coincido contigo en el ultimo punto. No lo comprare de salida, esperare impresiones de los dos o tres a los que respeto y decidire si lo compro o no
Cuidate
dormilon ZZZZ escribió:Y haces bien no fiandote las compañías son maquinas de sacar cuartos y les importa un huevo nuestra opinion
Un abrazo Alvarions
Por que me gusta tanto este juego precario y chorra y quiero que siga en los mismos parametros??? Por que partidas siempre sin asi, intentsas, sufridas y competidas
http://m.youtube.com/watch?v=J3u5-_v45Ok
skunk_break escribió:jajaja me encanta! sigue jugando mucha gente? porque yo creo que si no me comprase el MOH Warfighter (que creo que si) me pillaria el MOH 2010 para echar el rato xD porque BO2 como que paso!
denis74 escribió:Verdaderamente no me dió tiempo a probarlo pero durante la pantalla de carga salen recomendaciones. En una de ellas ponía que para reponer vida o munición había que situarse al lado del compañero y pulsar la I o la X (no me acuerdo bien cual de ellas). La duda es si disminuye la cantidad de munición de quien da.
FOREVER ALONE escribió:¿estara el modo del anterior medall de honor? el que se parece al modo asalto del battelfield
jose juan escribió:FOREVER ALONE escribió:¿estara el modo del anterior medall de honor? el que se parece al modo asalto del battelfield
Si estara
jose juan escribió:FOREVER ALONE escribió:¿estara el modo del anterior medall de honor? el que se parece al modo asalto del battelfield
Si estara
Dormilon mision de combate del Mohdormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:FOREVER ALONE escribió:¿estara el modo del anterior medall de honor? el que se parece al modo asalto del battelfield
Si estara
Es como asalto en equipo????
FOREVER ALONE escribió:jose juan escribió:FOREVER ALONE escribió:¿estara el modo del anterior medall de honor? el que se parece al modo asalto del battelfield
Si estara
gracias,otra duda ¿estara modo fanatico o algo parecido?