Hoy me he levantado criticón
, en fín, que tanto frosbite 2, tanta captura de movimientos y empresas colaboradoras para que sea muy realista pero hasta ahora no veo nada de eso, sino al contrario que si siluetas en rojo, en dorado que si vision x-ray, que si guantes totalmente realistas, que si... si, mucho realismo no me llega la verdad, sobre todo cuando te arrastras por el suelo, pero si parece que estas buceando
. Ahora entiendo la disputa aquella que hubo entre el productor y el periodista (que puso denis, en un video), si es que el motor dunia y los movimientos del far cry 2 (de hace 4 años) me parecen mucho mejores. En fín solo me queda la jugabilidad, y ahí sí veo cosas (no muchas, la verdad) que pueden dar algo de juego.
A mi lo del Battlelog, CODelites y demás chuminadas, me dan igual, paso de estadísticas, planos y clanes, si quieren apoyar a una comunidad MOH, que saquen mapas gratuitos, ampliación de campaña, campaña coop yo que sé, pero algo con esencia del juego, no un añadido para verse la 'pisha' cada cual haber que bueno es.
bueno, yo lo resumiría diciendo que de momento no es lo que me esperaba (leyendo la info que EA habían proporcionado), de hecho no tiene nada que ver esa info, con lo que veo que tira la cosa, que no es que me parezca mal, sino, que no me traten de engañar.
En fín, lo siento, es que no he dormido bien con este caló....