[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

madre mia, no tienen vida para ir buscando por todo el hilo jajajaja
skunk_break escribió:madre mia, no tienen vida para ir buscando por todo el hilo jajajaja

Ya te digo... Aún no me han dado ninguna beta y ya he roto la NDA xDDD

Nuevo look de MOHHQ: http://mohhq.com/
dormilon ZZZZ escribió:
TF Wolfpack escribió:Me parece que no voy a poder... :(

You have been banned for the following reason:
NDA Violation. Posting CT info on a private forums. hilo_hilo-oficial-medal-of-honor-warfighter_1734618_s1120

Date the ban will be lifted: Never

Esto es alucinante

Ahora ya sin jugar banean a la gente [carcajad] ,esto es alucinante,esto se lo dedico para el chivato que hay por aqui [poraki]
jose juan escribió:Ahora ya sin jugar banean a la gente [carcajad] ,esto es alucinante,esto se lo dedico para el chivato que hay por aqui [poraki]

Hay algún que otro currito de EA por aquí...
Zenix91 escribió:
jose juan escribió:Ahora ya sin jugar banean a la gente [carcajad] ,esto es alucinante,esto se lo dedico para el chivato que hay por aqui [poraki]

Pues eso parece...
dormilon ZZZZ escribió:
Zenix91 escribió:

Pues eso parece...

Denis dijo el otro dia que no lo baneo nadie de EA,que fue la pagina de donde consiguio el codigo,yo denis soy mal pensado y eso no me lo creo
dormilon ZZZZ escribió:
Zenix91 escribió:

Pues eso parece...

Esta bien que ahaya un currante de EA aqui, lo malo es a lo que se dedique.
Por que si esta para ver que opinan los jugadores de MoH, espero que este pasando las "IM-Presiones" ademas de lo que unos comentan que hay o no, sino ya seria desternillante, que esten mas pendientes de que si se dice que el chaleco de los GROM lleva perlas o el chandal olimpico de españa es para robar cobre.

Lo dicho, ademas de delatar, espero que pases las impresiones, y la decepcion por la falta de informacion, de lo que se supone va a ser un must have, y que se puede quedar en most taza

Ademas de que el foro lo visitan 4 gatos, eso debe darle suna idea de la expectacion que estan creando :s

una semana para un mes sin BF3, q felicidad
Lo siento [snif] , pero con esto de los recortes tengo que pluriemplearme... [poraki]
sobao_pasiego escribió:Lo siento [snif] , pero con esto de los recortes tengo que pluriemplearme... [poraki]

Sabia que eras tu [qmparto]
Ah y sobre la web que a puesto TF hay una noticia para mi muy buena,el batlelog que ahora esta en BF 3 tambien valdra para este juego,y eso para mi es una excelente noticia
http://mohhq.com/threads/name-the-multi ... lenge.282/
jose juan escribió:Ah y sobre la web que a puesto TF hay una noticia para mi muy buena,el batlelog que ahora esta en BF 3 tambien valdra para este juego,y eso para mi es una excelente noticia
http://mohhq.com/threads/name-the-multi ... lenge.282/

Pues si Battlelog esta muy guapo
No hace mucho me acabé el anterior y este tiene muy buena pinta ... habrá que estar atento ..

Salu2
TF Wolfpack escribió:Me parece que no voy a poder... :(

You have been banned for the following reason:
NDA Violation. Posting CT info on a private forums. hilo_hilo-oficial-medal-of-honor-warfighter_1734618_s1120

Date the ban will be lifted: Never

Esto no tiene ningún sentido. ¿A que viene el baneo del sr. TF Wolfpack si no ha probado el alpha?¿Donde está la vara de medir?¿Donde está la justa medida de las cosas? Y mi baneo es cosa parecida porque fue demasiado riguroso. Creo que existen los warnings y los baneos. Pero quien esté detrás de esto debiera saber que yo llevo los hilos de las 3 plataformas y cada día voy buscando información, como hace TF wolfpack día a día. No quereis que se de información del juego.....pues así sea.
Si fuera por parte de EA sería un golpe bajo despues de los trabajos hechos en el pasado. Pero el baneo de TF Wolfpack me parece una total injusticia. Quizás les mole el quickscope.
A mi también me gusta la idea de tener el battlelog. Me parece bastante útil. Y se usa el mismo para ambos juegos mejor.
denis,encima de que les estais haciendo mejor trabajo que el que hacen ellos de publicidad por sus juegos son tan tontos como de banearos,pues es de idiotas,yo entro siempre al hiloa leer las novedades que traeis para estar informado a cerc a de este juego,pero como tu dices si lo que quieren es la indiferencia hacia el juego pues se la damos y punto.
Pues sí,,,,puede estar bien el Battlelog en el Medal. Ver todos los progresos y en detalle los desbloqueos y estadísiticas. Bueno como en el BF3. Lo que se nota mucho que este Medal va tener buen soporte. Me huelo algún DLC con más operadores/paises. Me la juego a que tendremos en un futuro la bandera española y esos operadores españoles.

jose juan escribió:Denis dijo el otro dia que no lo baneo nadie de EA,que fue la pagina de donde consiguio el codigo,yo denis soy mal pensado y eso no me lo creo

Y así es jose juan. A veces escribiendo, me disparo. Parezco la MP7 del pisha. La autora de esto es la empresa Combat Testing que estos días está, junto con sus miembros foreros testeando la versión alfa de Warfighter.
Repasando lo que le ha pasado a TF Wolfpack ,,,fíjate en el quote suyo y entra en el enlace y busca cual puede ser el motivo. Es muy severo pero de ello se desprende que nuestro baneo es por publicar info en un foro privado del e-mail que nos enviaron.

NDA Violation. Posting CT info on a private forums

Sí, es sorprendente pero es lo que hay. Yo allí no leí o vi nada de esto por eso tuve cuidado de no poner fotos o videos pero jamás me imaginaba una clase de NDA así.
Lo del Battlelog me lo estaba preguntando hace días y efectivamente es lo mejor meterlo para este juego. Ahora queda la duda existencial. PC o Xbox? De momento solo se ha visto en movimiento en PC (cuando se ven los botones de 360 es porque está el mando enchufado, por ahí lo confirmó alguien) y habrá que ver si no hacen una chapuza en consolas como con el BF3.
Zenix91 escribió:Lo del Battlelog me lo estaba preguntando hace días y efectivamente es lo mejor meterlo para este juego. Ahora queda la duda existencial. PC o Xbox? De momento solo se ha visto en movimiento en PC (cuando se ven los botones de 360 es porque está el mando enchufado, por ahí lo confirmó alguien) y habrá que ver si no hacen una chapuza en consolas como con el BF3.

Si es por el juego en si al PC de cabeza pero los amigos son los amigos y es imposible pillarme este juego para PC y olvidarme de los mios asi que lo pillare en 360 a pesar de que el juego sea peor seguro
Añado que MOH 2010 en PC es graficamente bastante superior al de la 360 asi que imagina este nuevo Medal

Salu2
1+ denis74

seguramente añadiran mas fuerzas especiales por medio de los "DLC",yo espero que metan a las españolas y a los BOPE brasileños
Hoy me he levantado criticón [angelito] , en fín, que tanto frosbite 2, tanta captura de movimientos y empresas colaboradoras para que sea muy realista pero hasta ahora no veo nada de eso, sino al contrario que si siluetas en rojo, en dorado que si vision x-ray, que si guantes totalmente realistas, que si... si, mucho realismo no me llega la verdad, sobre todo cuando te arrastras por el suelo, pero si parece que estas buceando [noop] . Ahora entiendo la disputa aquella que hubo entre el productor y el periodista (que puso denis, en un video), si es que el motor dunia y los movimientos del far cry 2 (de hace 4 años) me parecen mucho mejores. En fín solo me queda la jugabilidad, y ahí sí veo cosas (no muchas, la verdad) que pueden dar algo de juego.
A mi lo del Battlelog, CODelites y demás chuminadas, me dan igual, paso de estadísticas, planos y clanes, si quieren apoyar a una comunidad MOH, que saquen mapas gratuitos, ampliación de campaña, campaña coop yo que sé, pero algo con esencia del juego, no un añadido para verse la 'pisha' cada cual haber que bueno es.

[reojillo] bueno, yo lo resumiría diciendo que de momento no es lo que me esperaba (leyendo la info que EA habían proporcionado), de hecho no tiene nada que ver esa info, con lo que veo que tira la cosa, que no es que me parezca mal, sino, que no me traten de engañar.

En fín, lo siento, es que no he dormido bien con este caló....
Zenix91 escribió: Ahora queda la duda existencial. PC o Xbox?

Tiene fácil respuesta...

Jugar en una silla o jugar repanchingado en un sofá mullidito sin necesidad de estar apoyado en una mesa??

Yo lo tengo claro y a pesar de que el MH anterior lo jugué en PC, la comodidad que me da jugarlo en consola, la comodidad de con 1 boton estar hablando ya con los colegas, la comodidad que me da comprar el juego y jugarlo nada mas llegar a casa ( nada de ohhh mi cajita de MH:W voy a jugar ya!!! Oh wait, se va a proceder a descargar el juego, pero y entonces la caja que tiene, un puto código??) etc... Eso no me lo da el PC y tengo PC para moverlo, como también puedo mover el BF3, pero mi mando de Xbox es mucho mando y al raton y teclado y silla de director le pueden dar mucho por culo. [+risas]
Protek escribió:

Tiene fácil respuesta...

Jugar en una silla o jugar repanchingado en un sofá mullidito sin necesidad de estar apoyado en una mesa??

Yo lo tengo claro y a pesar de que el MH anterior lo jugué en PC, la comodidad que me da jugarlo en consola, la comodidad de con 1 boton estar hablando ya con los colegas, la comodidad que me da comprar el juego y jugarlo nada mas llegar a casa ( nada de ohhh mi cajita de MH:W voy a jugar ya!!! Oh wait, se va a proceder a descargar el juego, pero y entonces la caja que tiene, un puto código??) etc... Eso no me lo da el PC y tengo PC para moverlo, como también puedo mover el BF3, pero mi mando de Xbox es mucho mando y al raton y teclado y silla de director le pueden dar mucho por culo. [+risas]

Esa comodidad es clave en la consola de toda la vida. Pero lo decisivo va a ser si va a ser una versión decente, que no capen jugadores, mapas, el framerate, etc etc. Si no dista mucho de PC en esos aspectos cogeré la de Xbox de cabeza.
Zenix91 escribió:
Protek escribió:

Tiene fácil respuesta...

Esa comodidad es clave en la consola de toda la vida. Pero lo decisivo va a ser si va a ser una versión decente, que no capen jugadores, mapas, el framerate, etc etc. Si no dista mucho de PC en esos aspectos cogeré la de Xbox de cabeza.

Zenix piensa que esto no es un battlefield....es como los cod. Tanto la version de pc y consolas es identica en nº de jugadores, mapas, etc. La unica diferencia sera que en pc los graficos seran muy superiores a los de consola.

Yo si me lo pillo tengo claro que seria en consola, que es donde tengo todos los amigos, el resto de detalles como graficos etc me la trae floja.

Edito: carganera, a ver si coincidimos, maricona!!! Te lo dedico http://youtu.be/f98n-AIhX4U

Que he jugado estos dias con vicius, con denis, con dormilon......con todos menos tu xD
El número de jugadores es de 20 máximo para todas las plataformas. Algo ya cofirmado. Esto me hace pensar que los mapas van a ser exactame iguales para todos. Que eliminen cosas o edificios de la versión consola (como ocurría en bf3) pues no tengo ni idea.
Yo creo que esta vez el motor Frostbite está mejor optimizado para consola.
A mi el tema grafico me apasiona pero lo que no llego a entender es como las compañias nos dan cada vez mejores graficos y las animaciones son esperpenticas, en B3 tu muñeco se mueve de lujo sin embargo tanto aliados como rivales son primos todos de chiquito de la calzada con sus pasitos ridiculos y sus saltos a lo Chuck Berry, deberian cuidar un poco mas las animaciones por que desmotiva bastante ver el skin de un soldado increiblemente detallado y su movimiento tan ortopedico
En el siguiente (=futuro) gameplay podrás ver el movimiento de tu compañero de equipo. Me parece bastante conseguido.
Pues yo me he pillao el MoH 2010 para ir abriendo boca y la verdad es que me está molando. Ayer me flipe un poco en una partida 12 killstreaks os la dejo a ver que pensais vosotros si suerte o habilidad [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=lbQ-Xq_hEbA

PD: al que pregunta si xbox o pc... pues donde jueguen tus colegas, creo yo. Y si no juegan, y tienes un pc que pueda moverlo a 60fps ultra 1080p yo iría a por la versión de PC.
denis74 escribió:En el siguiente (=futuro) gameplay podrás ver el movimiento de tu compañero de equipo. Me parece bastante conseguido.

Loco por ver el movimiento
thgz escribió:Pues yo me he pillao el MoH 2010 para ir abriendo boca y la verdad es que me está molando. Ayer me flipe un poco en una partida 12 killstreaks os la dejo a ver que pensais vosotros si suerte o habilidad [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=lbQ-Xq_hEbA

PD: al que pregunta si xbox o pc... pues donde jueguen tus colegas, creo yo. Y si no juegan, y tienes un pc que pueda moverlo a 60fps ultra 1080p yo iría a por la versión de PC.

Un consejo....pasa del silenciador....es un accesorio inutil en este juego. Y que no te de miedo pasar por el centro de ese mapa xDDD, que es de lo mejorcito si sabes controlar esa zona. En mi firma he puesto un enlace a una partida de ese mapa, echale un ojo para que veas por donde sale la peña y por donde es mejor tirar para pillarles.
thgz escribió:Pues yo me he pillao el MoH 2010 para ir abriendo boca y la verdad es que me está molando. Ayer me flipe un poco en una partida 12 killstreaks os la dejo a ver que pensais vosotros si suerte o habilidad [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=lbQ-Xq_hEbA

Posteo lo mismo que en el otro hilo donde nos has puesto tu video

Te sere sincero, tras los video de Dormilon Y Reyptor esto tuyo son camarones y aqui estamos acostumbrados a las Ballenas mejor postealo en PC que alli le daran mas valor
reyptor escribió:

Un consejo....pasa del silenciador....es un accesorio inutil en este juego. Y que no te de miedo pasar por el centro de ese mapa xDDD, que es de lo mejorcito si sabes controlar esa zona. En mi firma he puesto un enlace a una partida de ese mapa, echale un ojo para que veas por donde sale la peña y por donde es mejor tirar para pillarles.

Thanks. La peña no mira el minimapa o que? Yo es como me cargo a la mayoria xD por eso lo del silenciador para que no me vean y tampoco noto mucha perdida de daño.

LIUPING escribió:
Posteo lo mismo que en el otro hilo donde nos has puesto tu video

Te sere sincero, tras los video de Dormilon Y Reyptor esto tuyo son camarones y aqui estamos acostumbrados a las Ballenas mejor postealo en PC que alli le daran mas valor
.

Jajjaja gracias por la sinceridad! me tendréque pasar por el hilo a buscar esos videos y echarles un ojo como es debido, pero bueno yo lo ponia por ser noob, solo llevaba 3 horas jugando xD Saludos!
thgz escribió:PD: al que pregunta si xbox o pc... pues donde jueguen tus colegas, creo yo. Y si no juegan, y tienes un pc que pueda moverlo a 60fps ultra 1080p yo iría a por la versión de PC.

El tema es que tengo PC para moverlo a supertope sin problemas, pero la versión de Xbox es donde tendría a más peña para jugar.
Zenix91 escribió:
thgz escribió:PD: al que pregunta si xbox o pc... pues donde jueguen tus colegas, creo yo. Y si no juegan, y tienes un pc que pueda moverlo a 60fps ultra 1080p yo iría a por la versión de PC.

El tema es que tengo PC para moverlo a supertope sin problemas, pero la versión de Xbox es donde tendría a más peña para jugar.

Pues entonces... igual te sale mejor en xbox. La verdad es que en PC ahora mismo no hay mucha abundancia de servidores, a mi que me gusta el team deadmatch de toda la vida me fastidia un poco porque solo hay dos servidores y solo juegan con 2 mapas xD
Para los que les gusta corretear por el mapa, en Warfighter os podeis encontrar con artefactos como éste. Así que hay que andar con ojo:

Imagen
denis74 escribió:Para los que les gusta corretear por el mapa, en Warfighter os podeis encontrar con artefactos como éste. Así que hay que andar con ojo:

Imagen

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Decepcion tras decepcion.....al final veo lo que dijo carganera.....jugando al moh2010 hasta el 2014 :(
Aquí unas pocas imágenes más: ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Oh my Godness, ya solo nos falta el tanque, y nos dan el logro "explosiones por doquier" ¬_¬ .

El aguilucho en la bandera yanqui se lo podían haber evitado la verdad.
dormilon ZZZZ escribió:
denis74 escribió:Para los que les gusta corretear por el mapa, en Warfighter os podeis encontrar con artefactos como éste. Así que hay que andar con ojo:

Imagen

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
El doctor te dice que te tomes la pastilla xd
A mi al final me da algo [sonrisa]
no me extraña con lo que estás viendo :)

Estas imágenes son un aperitivo. Mañana será otro día......seguro [360º]
denis74 escribió:no me extraña con lo que estás viendo :)

Denis esto de hoy a sido un subidon y no hablo de las imagenes [boing]
dormilon ZZZZ escribió:
denis74 escribió:no me extraña con lo que estás viendo :)

Denis esto de hoy a sido un subidon y no hablo de las imagenes [boing]

Mi bandeja tiene espacio [chulito]
Deberían agradecernos los de EA España el que nosotros somos de los muy pocos que mantenemos la comunidad española de MOH viva pero aún no hemos recibido más que baneos, poca atención y poco aprecio por lo que parece. Espero que algún día sepan que para tener contenta a la fanbase no consiste sólo en traducir noticias...
TF Wolfpack escribió:Deberían agradecernos los de EA España el que nosotros somos de los muy pocos que mantenemos la comunidad española de MOH viva pero aún no hemos recibido más que baneos, poca atención y poco aprecio por lo que parece. Espero que algún día sepan que para tener contenta a la fanbase no es sólo sacar parches y traducir noticias...

+1

Solo tienes que ver el twitter de MOH España [buaaj]
dormilon ZZZZ escribió:
TF Wolfpack escribió:Deberían agradecernos los de EA España el que nosotros somos de los muy pocos que mantenemos la comunidad española de MOH viva pero aún no hemos recibido más que baneos, poca atención y poco aprecio por lo que parece. Espero que algún día sepan que para tener contenta a la fanbase no es sólo sacar parches y traducir noticias...

+1

Solo tienes que ver el twitter de MOH España [buaaj]

Ya te digo. Al menos Seeson y Killat0n (el que hace los tráilers) se han pasado alguna vez por MOHHQ pero es que aquí ni eso... Deberían tener mas contacto con los que verdaderamente estamos pendientes de su producto día si y día también. Pero en fin, qué se puede esperar de esto https://twitter.com/MedalofHonorEs ... Bromas de Chuck Norris, fotos "graciosas" de bebés, ardillas con casco...Que se dejen de tontunas y tengan más contacto con la comunidad.
Entiendo TF Wolfpack que estés aturdido. Ha sido impactante y sorpresivo. Nada esperado pero esto que hacemos, sin duda ayuda a la comunidad en busca de info. Viene bien mostrar información por canales no oficiales o por la puerta trasera como quien diría. Que mejor que saber un poquito más de lo que nos muestran por el lado más sorpresivo. Es otra forma alternativa de hacer información.
Creeme que el comunity de aquí poco tiene que hacer ante el baneo de otra empresa. Si es el americano seeson todavía. Daría lo que fuese por volver a entrar. Y pasa que no hay poder de reacción para al menos saber una explicación de lo sucedido. La verdad que de EA no me puedo quejar tras el buen trato recibido y el buen rollo existente. Mi paso por Londres y Los Angeles los guardo en el recuerdo.

Pero bueno, mi misión no ha acabado ya que mañana podreis ver más imágenes en movimiento que logré capturar. Y creo que vale la pena que las veais. No dormilon? :)
denis74 escribió:Entiendo TF Wolfpack que estés aturdido. Ha sido impactante y sorpresivo. Nada esperado pero esto que hacemos, sin duda ayuda a la comunidad en busca de info. Viene bien mostrar información por canales no oficiales o por la puerta trasera como quien diría. Que mejor que saber un poquito más de lo que nos muestran por el lado más sorpresivo. Es otra forma alternativa de hacer información.
Creeme que el comunity de aquí poco tiene que hacer ante el baneo de otra empresa. Si es el americano seeson todavía. Daría lo que fuese por volver a entrar. Y pasa que no hay poder de reacción para al menos saber una explicación de lo sucedido. La verdad que de EA no me puedo quejar tras el buen trato recibido y el buen rollo existente. Mi paso por Londres y Los Angeles los guardo en el recuerdo.

Pero bueno, mi misión no ha acabado ya que mañana podreis ver más imágenes en movimiento que logré capturar. Y creo que vale la pena que las veais. No dormilon? :)

Quizá tengas razón con lo del baneo... No creo que esté alguien de EA vigilándonos cuando tienen miles de webs que filtran datos de sus juegos pero me sigo remitiendo a que EA España debería tener mas contacto con los jugadores, sobretodo en juegos como este que tienen poco público y somos nosotros los que mantenemos esa chispa de vida en la comunidad de MOH...

Un abrazo.
Voy avisando para los leyentes,dentro de unas horas habra terremoto en este foro,ya vereis el por que [carcajad]
jose juan escribió:Voy avisando para los leyentes,dentro de unas horas habra terremoto en este foro,ya vereis el por que [carcajad]

Qué será... ein?
7994 respuestas