[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
jose juan escribió:Voy avisando para los leyentes,dentro de unas horas habra terremoto en este foro,ya vereis el por que [carcajad]

Me voy a la cama después de currar, cuando despierte lo primero que haré será mirar que has puesto. Quizás no vídeo?.
jose juan escribió:Voy avisando para los leyentes,dentro de unas horas habra terremoto en este foro,ya vereis el por que [carcajad]

¿Persona lectora de cualquier foro relacionado con el videojuego Medal of Honor warfighter? [bad]
Veo jose juan que debes tener el perk del radar de EOL,jajaja!!!

Bien, si anteriormente había capturas, no podían faltar unos pequeños gameplays. Tienen sus detalles pese a su pequeño tamaño. Cada uno aporta algo o alguna situación.
Bien,,,,los siguientes gameplays son de la version Alpha. Así que faltan pulir sonidos, añadir filtros gráficos y balanceo de alguna parte de la mecánica del juego. Así que ciertas cosas que se ven aquí pueden haber cambiado para la versión final.
Además que de las cuatro opciones gráficas yo tenía seleccionada la segunda Ajuste Medio de la gráfica. (quedaba Alto y Ultra por encima). También debido al tamaño del monitor se corta un trozo de la derecha e izquierda. Además la propia compresión de los videos hace perder algo de calidad.

Ahora toca disfrutar de los videos. [oki]

*En este primero se puede ver la visión de calor de la clase Operaciones Especiales. Abajo a la izquierda, junto al minimapa vereis el icono de uso. En la parte final del video se puede ver como un enemigo aparece marcado en rojo. Éste precisamente está utilizando la visión de calor. Durante su uso, si disparas te delatas. Luego dejara de verse cuando acabe la visión de calor.
http://www.youtube.com/watch?v=GjgiYhGcdEM&hd=1

*Aquí al saltar al muro, la animación es similar a la de BF3. Y vemos al final la cámara de la muerte.
http://www.youtube.com/watch?v=6bCKXJIYhIc&hd=1

*Video 3 haciendo el longuis con el franco. Aquí veis que doy a uno pero no lo mato a la primera (esto en referencia al medal 2010 que dabas al muñeco y caían fulminados)
http://www.youtube.com/watch?v=cMtMYpDVy_8&hd=1

*Aquí ya vereis. Hay una granada flash pero lo que veis aquí es aún más intenso. Quiero pensar que es un apoyo conseguido por una racha de puntos que te deja cegato perdido. Supongo que defensivo.
http://www.youtube.com/watch?v=uUHYjiGl43U&hd=1

*En éste una vez conseguido el opoyo ofensivo del Black Hawk, entonces se acerca lentamente por un lado hasta el punto desde lo has llamado. Te montas en él como artillero y defiendes la zona de los enemigos que acechan a tus compis que renacen del helicoptero. Aquí cae un mortero sobre el aparato y fin de la historia.
http://www.youtube.com/watch?v=LotWLNWs_Ig&hd=1

*Aquí probando la pistola y su recarga. Y efectuando disparos para ver los impactos.
http://www.youtube.com/watch?v=1SEEfRHOnsg&hd=1

*Se ve la trazada de la bala enemiga. A los 10s
http://www.youtube.com/watch?v=BM0ye_xqzP8&hd=1

*Otra vez haciendo el longuis con el franco. Al comenzar cae uno de un tiro certero. Otra vez la cámara de la muerte y sigo con el franco para grabar algún otro momento.
http://www.youtube.com/watch?v=ss3spmwSNHk&hd=1

*Efectos de explosiones o humo por la zona
http://www.youtube.com/watch?v=Va3Lgwjy3h4&hd=1

*Nada más empezar se ve en el centro de la pantalla un circulito. Esa es una mina de proximidad que lancé anteriormente. La lleva el franco usualmente como lo es la granada de la clase Asalto. Sobre el objeto vemos ese icono que es un pequeño temporizaodor. Cuando acabe se supone que la mina queda en deshuso. Obviamente creo que si dejamos eso y es permanente, demasiado fácil sería matar a alguien y creo que rompería la dinámica.
http://www.youtube.com/watch?v=WBlb6ZfgtBM&hd=1

*Aquí tratando de buscar una "ejecución" por eso estoy embobado con la mira. Pero nada, voy para allá. Otra vez me quedo cegato pero esta vez creo que es menos intenso que en el video4 (aquí si que puede ser una granada flash).
http://www.youtube.com/watch?v=cGHaqtsQUVY&hd=1

*Aquí mostrando el Black Hawk y como despliega las cuerdas.
http://www.youtube.com/watch?v=zx9s7Wk-iu4&hd=1
Que pasa de videos denis!!! muchas gracias.

Una cosa el sonido de ambientación es tan soso???

No se oyen explosiones, balas perdidas, ruidos del paisaje... No se, me parece que le faltan cosas.
Joder lastima que no haya el famoso botón "me gusta" en el foro, Denis te hubieras ganados unos cuantos picha....

los vídeos son de la edicion de PC no??
litos001 escribió:Que pasa de videos denis!!! muchas gracias.

Una cosa el sonido de ambientación es tan soso???

No se oyen explosiones, balas perdidas, ruidos del paisaje... No se, me parece que le faltan cosas.

Es una alpha litos...hay que confiar que en la version final todos esos detalles esten muy mejorados.
Exacto, siempre hay que tener en cuenta que es un alpha y es normal que los sonidos se entrecorten, que veamos texturas pobres, o animaciones de recarga se pulan. Si os fijais en los videos del E3 ahí se ven mejor las miras de las armas. Pese a ser un alpha y los cambios que puedan venir podeis haceros una idea del juego. Realmente le saqué jugo a ese único día que pude probarlo.

Respecto al sonido poneos cascos.

Aprovechad antes de que me los quiten.

EDITO: Que alguien lo cuelgue en el hilo de PS3 para que tengan la misma oportunidad de verlos. Yo no puedo por ser el último en postear. Gracias :)
Si bueno es una alpha, a veces no me doy cuenta. jejeje

Ya están colgados denis ;)
Una vez mas, gracias por los videos. :)
Respecto a lo visto...espero que la version que tengan ya en los estudios este realmente bien. Ya no digo tecnicamente, pues se entiende el estado en el que esta la alpha que has podido probar. Lo unico que veo es que no va a ser nada del otro mundo. Ya se que es dificil que te sorprendan a estas alturas con los fps pero ni lo veo espectacular ni muy innovador. Es decir, por desgracia, no le veo un gancho suficiente como para desvancar al Call of Duty que es, su maximo rival y objetivo.
Seguiremos atentos la evolucion...la verdad es que ya tengo ganas de darle puerta al juego de activision plagado de casuals.
Bienvenido Dume por aquí :) Finalmente he puesto los enlaces también en le hilo de PC. Con esto hasta me banean de la versión final,jajajaja [jaja] . Espero que no tenga una callofdutyzación [mad]

En ese sentido, por un lado jugar a esta alpha fué un gran privilegio. Pero por otro creedme que es solamente un mapa y un modo de juego. Cuando juegas a algo en desarrollo no es lo mismo que jugar a la versión final o incluso una beta. Se dejan de oir sonidos (como en ocasiones las armas), las explosiones se entrecortan, durante la pantalla de carga se ve un trozo de mapa y en tiempo real ves la partida desde arriba y alguna ocasión veía soldados que saían volando tras una explosión muñecos de trapo, no como humanos.
La conexión era americana y veis que no me da tiempo a reaccionar ante los disparos.
Pero bueno, sirvió para mostrar más cosas del juego que también ayuda. Lo bueno de esto es que guardeis estos gameplays en la memoria para comparar con la versión final. Está bien cercionarse de la evolución que sufra tras ver estas escenas.
denis74 escribió:Bienvenido Dume por aquí :) Finalmente he puesto los enlaces también en le hilo de PC. Con esto hasta me banean de la versión final,jajajaja [jaja] . Espero que no tenga una callofdutyzación [mad]

En ese sentido, por un lado jugar a esta alpha fué un gran privilegio. Pero por otro creedme que es solamente un mapa y un modo de juego. Cuando juegas a algo en desarrollo no es lo mismo que jugar a la versión final o incluso una beta. Se dejan de oir sonidos (como en ocasiones las armas), las explosiones se entrecortan, durante la pantalla de carga se ve un trozo de mapa y en tiempo real ves la partida desde arriba y alguna ocasión veía soldados que saían volando tras una explosión muñecos de trapo, no como humanos.
La conexión era americana y veis que no me da tiempo a reaccionar ante los disparos.
Pero bueno, sirvió para mostrar más cosas del juego que también ayuda. Lo bueno de esto es que guardeis estos gameplays en la memoria para comparar con la versión final. Está bien cercionarse de la evolución que sufra tras ver estas escenas.

vamos, como el BF3 ahora xDD

fuera coñas, gracias por los videos, te hace hacerte una idea aunque lo mejor será probar la versión final
OMG!! que barbaridad de videos!! muchisimas gracias por el esfruerzo denis, eres un crack!!
Pues a mi sinceramente me ha dejado mas q helado estos videos......no me han gustado nada,esperare a ver videos del multi ya acabado para decidirme fijo a comprarlo,el anterior me gusto mucho pero este no veo q se le parezca en nada,y lo q he visto no m ha agradado,seguire a la espera........
el juego final seguro que esta bien.pero segun veo mas videos lo voy descartando mas,el ultimo mw3 apenas jugue unas horas al live por que ya no me aportaba nada fresco,y este cada vez se va pareciendo mas,si te gusta el mw este te va a gustar pero si estas un poco harto ya como yo casi que de momento esperare a ver como queda.
clio16maxi escribió:el juego final seguro que esta bien.pero segun veo mas videos lo voy descartando mas,el ultimo mw3 apenas jugue unas horas al live por que ya no me aportaba nada fresco,y este cada vez se va pareciendo mas,si te gusta el mw este te va a gustar pero si estas un poco harto ya como yo casi que de momento esperare a ver como queda.

Pues a mi estos chicos del foro ( denis, dormilon etc etc ) me han vendido el juego desde el principio, este cae seguro si no se pone muy cod con muchas cosas volando etc etc

Espero veros a todos en mi bando claro

Un saludo
clio16maxi escribió:el juego final seguro que esta bien.pero segun veo mas videos lo voy descartando mas,el ultimo mw3 apenas jugue unas horas al live por que ya no me aportaba nada fresco,y este cada vez se va pareciendo mas,si te gusta el mw este te va a gustar pero si estas un poco harto ya como yo casi que de momento esperare a ver como queda.

a mi los mw ya hace mucho q m dejaron de gustar,el ultimo COD q disfrute fue el black ops y creo q por su aire retro sobretodo,el anterior MOH estaba genial,pero no se,por un lado en este nuevo,las armas tienen ese toke cell-shading q le da a mi parecer un aire irreal como de broma q no m gusta nada y si va a tener tantas ayudas aereas y aparatejos como estan comentando.....creo q ya m hacen casi descartar su compra.cuando vea videos del multi ya en su version acabada decidire.
eddy escribió:Pues a mi sinceramente me ha dejado mas q helado estos videos......no me han gustado nada,esperare a ver videos del multi ya acabado para decidirme fijo a comprarlo,el anterior me gusto mucho pero este no veo q se le parezca en nada,y lo q he visto no m ha agradado,seguire a la espera........

Por desgracia este medal no va a tener nada que ver con el anterior (por desgracia). Lo estuve comentando ayer con denis y es que parece que lo han hecho para joder a la gente que juega como yo.

Ya no puedes rushear sin preocuparte de claymores, minas de proximidad, radares a lo tamagochi, mierdas termicas, etc.....vamos, que tiran mas por un camino mas tactico como los ghost recom que al arcade del anterior medal.....para mi desgracia y la de muchos otros.

Por eso, se que este no va a ser mi juego.
Igualmente te veo jugando a éste también. Ya lo verás. :-|

Nuevo gameplay que he visto (no se si ha sido posteado anteriormente). La siguiente es la clase Point Man. De paso así veis la escopeta en acción:
http://www.youtube.com/watch?v=wPH-vqqMeEc
Las texturas de las armas pueden ser diferentes a como las conocemos en los videojuegos:
http://mcmillanusa.com/mcmillan-rifles-tactical-cs5.php
lo que pasa es que estamos mal acostumbrados, de todos modos, los videos son de la versión alpha, que posiblemente será del año pasado, ya que las primeras impresiones que salieron todos coincidían que gráficamente era sobresaliente, sí que es verdad, que los movimientos (pillados del BF3), por ejemplo, no creo que cambien, pero gráficamente no tendrá nada que ver con lo visto. Por eso, decidirse a comprar o no el juego por estas impresiones es precipitado.

Lo que sí que nos da mucha info es de como será la jugabilidad, sobre todo al buen trabajo de denis [plas] . Lo que se ha comentado del franco en relación al anterior MOH, ¿podría ser por el hitbox, ya que es una versión alfa?.
Fredy123 escribió:
denis74 escribió:Bienvenido Dume por aquí :) Finalmente he puesto los enlaces también en le hilo de PC. Con esto hasta me banean de la versión final,jajajaja [jaja] . Espero que no tenga una callofdutyzación [mad]

vamos, como el BF3 ahora xDD

fuera coñas, gracias por los videos, te hace hacerte una idea aunque lo mejor será probar la versión final

+1 :D

A mi cuadno hablo denis de los cacharros me acojone, y viedno los viedos que han sacado ellos mas.
Pero en estos no veo demasiados robots ni cachivaxes, y el heli parece un poco chorra, cargarte un heli con un mortero :-? ??
Jejeje, nada, a ver como adelanta la cosa, y lo de reservarlo por ahora no, si ellos no tienen prisa en mostrarlo yo tampoco en jugarlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que buena pinta tiene este Medal [babas] [babas]
reyptor escribió:
eddy escribió:Pues a mi sinceramente me ha dejado mas q helado estos videos......no me han gustado nada,esperare a ver videos del multi ya acabado para decidirme fijo a comprarlo,el anterior me gusto mucho pero este no veo q se le parezca en nada,y lo q he visto no m ha agradado,seguire a la espera........

Por desgracia este medal no va a tener nada que ver con el anterior (por desgracia). Lo estuve comentando ayer con denis y es que parece que lo han hecho para joder a la gente que juega como yo.

Ya no puedes rushear sin preocuparte de claymores, minas de proximidad, radares a lo tamagochi, mierdas termicas, etc.....vamos, que tiran mas por un camino mas tactico como los ghost recom que al arcade del anterior medal.....para mi desgracia y la de muchos otros.

Ora cosas es que acabemos corriendo pero definitivamente no esta pensado para eso, esta lleno de trabas para rushear
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:

Ora cosas es que acabemos corriendo pero definitivamente no esta pensado para eso, esta lleno de trabas para rushear

Recien sacado del horno....http://youtu.be/fzLRxdPwEqc
reyptor escribió:
Recien sacado del horno....http://youtu.be/fzLRxdPwEqc

ENORME [plas] [plas] [plas]

Lo del mensaje es SUBLIME [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hombre Pisha. Ahí estoy a punto de recibir la invitación. Vaya matanza, te mueves como pez en el agua

Gracias TF Wolfpack :) supongo que sería mi misión divina estar ahí en el preciso momento y encima captar todo esto en un solo día.

finestrat77, en los trailers hay mucha pirotecnia y te muestran muchas cosas en pocos segundos lo cual puede resultar distorsionante. En las partidas que jugué me resultó más llevadero aunque también depende de la gente y el mapa. Claro aquí son testeadores. Así, que recuerde no me tragué ninguna mina de proximidad o el scaner rastreador (este es un apoyo ofensivo). Aunque varias veces me pilló el de la visión de valor.

Por cierto el video4 es una granada flasheadora que me la tiran muy cerca. He repasado el metraje y se ve venir. Gracias al icono sobreimpresionado se la ve mejor.
Aquí los vehículos aereos tienen una presencia limitada. Solo tras una racha... de puntos y brevemente. Vi un little bird y un apache pero no se hasta que punto se pilotan. Más bien parecía un vuelo predefinido por su forma de volar. No hacía el vaiven característico de quien lo pilota.

Así que es el premio a una racha como lo es en el 2010 con el bombardeo del A10 o el misil guiado.
Joer dormilon y reyptor como jugais!!! arrasais, siempre quedáis primeros. lol [uzi]
litos001 escribió:Joer dormilon y reyptor como jugais!!! arrasais, siempre quedáis primeros. lol [uzi]

Que va por mi parte...eso solo lo hace Dormilon....yo soy un paquete con mucha potra xD.

Dormilon, me gusta ese arma...la unica pega que le veo es que solo lleva 30 balas, las veo escasas para encontronazos con mas de 2 tios juntos.....
Ojalá tuviera una Xbox y pudiera jugar con vosotros porque parece que os lo pasáis en grande :)
¿Os estáis animando a reservarlo ya?

Saludos.
BlainCooper escribió:¿Os estáis animando a reservarlo ya?

Saludos.

Yo por lo menos no,solo reserve un juego en mi vida y fue el BF 3 y por el tema de la ediccion limitada si no ni eso,no soy de reservar nada
TF Wolfpack escribió:Ojalá tuviera una Xbox y pudiera jugar con vosotros porque parece que os lo pasáis en grande :)

Pues no será por el precio porque ahora estan casi regaladas ;)
indigo_rs escribió:
TF Wolfpack escribió:

El problema es que estoy muy pelado [triston]
TF Wolfpack escribió:
indigo_rs escribió:
TF Wolfpack escribió:

El problema es que estoy muy pelado [triston]

Solo tienes que ahorrar un poco [oki]
Buenas ¿Se sabe como será el multijugador? ¿Será tipo B3 con vehiculos y mapas grandes o mas bien irá por los derroteros de los Cod?
dogma95 escribió:Buenas ¿Se sabe como será el multijugador? ¿Será tipo B3 con vehiculos y mapas grandes o mas bien irá por los derroteros de los Cod?

Lo remarcado, por desgracia.
Que bien nos tienes informado denis74, encima de que nos tienes más informados que la propia EA y os banean… en fin, muchas gracias por los videos y las explicaciones ^^
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
reyptor escribió:
dogma95 escribió:Buenas ¿Se sabe como será el multijugador? ¿Será tipo B3 con vehiculos y mapas grandes o mas bien irá por los derroteros de los Cod?

Yo había leído que habría mapas pequeños y algunos más grandes y abiertos, sin llegar a los de BF3 pero amplios
guardiaimperial escribió:
reyptor escribió:

Yo había leído que habría mapas pequeños y algunos más grandes y abiertos, sin llegar a los de BF3 pero amplios

Si, es correcto lo que dices....o lo que es lo mismo, igual que cod....en ese aspecto prefiero que sea parecido al cod y no al B3, me aburren los mapas grandes. Y en todo lo demas, vease parafernalia tambien va a ser estilo cod.....por eso le he remarcado la parte en la que menciona al cod...

Si fuera por mi....seria como un DLC en condiciones del moh2010, mas mapas, mas armas, mas clases, retocar los snipers y para de contar.
Aunque se que es pronto para decirlo....creo que la han cagado de forma rotunda tirando por los derroteros callofduteros....

Es que es jugar al mw3 y salir asqueado, y poner el moh2010 y aunque no vaya fino me lo paso bien. Estoy asqueado de los cods como para que ahora me vengan con un medal of dutty....que es la impresion que tengo desde hace un tiempo. Y ojo, ojala me equivoque, yo soy el que mas lo desea, pero me parece a mi que no va ser eso.
Hisomaru escribió:Que bien nos tienes informado denis74, encima de que nos tienes más informados que la propia EA y os banean… en fin, muchas gracias por los videos y las explicaciones ^^

Ni los baneos nos detienen, :-| Gracias [oki] aunque mis compañeros también hacen el resto.

El mapa de Somalia aviso que es más grande. Hay zonas que si te pasabas salía un mensaje de que se debía volver, además que se nublaba la vista y el corazón iba más rápido. Supongo que para misión de combate toda esa zona estará habilitada. Así podeis esperar Misión de combate en zona urbana y no pintaba nada mal. Ya vereis.
Para Control del Sector el mapa está más acotado. Ya dijeron que según el modo de juego tiene un tamaño. A parte que son 20 jugadores máximo en todas las plataformas. No pueden hacer mapeados excesivamente grandes a lo BF3.

Supongo que el respawn del helicoptero lo habeis visto en otros videos. Hice captura del rappel.go go gooo
El multi del moh2010 no estaba mal, algunos mapas estaban bien, otros no, buena jugabilidad aunque comparado con el Bad Company 1 o 2 se quedaba en un juego pobre (pocas clases, armas y opciones en general) en todos los sentidos, eso si, prefiero jugar a ese moh o Battlefield 1943 antes que a cualquier Cod que año tras año ofrece el mismo producto cansino.
A mí me gustaría que fomentaran más el uso de las rachas defensivas que en MOH 2010. Una recomendación sería que si eliges tal tipo de munición como por ejemplo la munición Match, que te den un cuarto o un tercio de los puntos que consiguen tus compañeros matando con ella. Yo creo que es una buena forma de fomentar su uso y ayudar al equipo sin tener mil aparatos en el aire o misiles cayendo constantemente del cielo.
Parece que los días de testeo del Alpha han finalizado por lo que dice uno en el foro oficial. Y es que llevaban varias antes de que yo pudiera probarlo. Así que no me extrañaría. Y el chaval lo dice muy seguro o con rotundidad.
Mañana pondré alguna cosilla más.
Bueno me he ido leyendo el foro , y me he decidido por este juego , cansado ya de jugar solo a battlefield y call , en su dia probe la demo del medal of honor 2010 y me gusto mucho , lastima que no tubiera dinero en esos tiempos si no aun estaria dandole caña hahaha .
A lo que vamos he visto un par de videos de la version alpha y me ha gustado su jugabilidad , luego me fui a ver el demo del e3 y acabe de flipar .
El online de este juego como iba en el anterior mucho lag ?Mucho setilla ?

Un saludo gente !
Hola Keevviiiinnn,,,si solo has visto 2 debes ir a este enlace para ver más y en la páginas atrás tienes capturas de imagenes:
viewtopic.php?f=138&t=1734618&p=1729582398#p1729582398

El online,je,,eran servidores americanos así que figurate. Los testeadores o gente que jugábamos encontré que eran gente que correteaba por el mapa. No eran de los que te esperan en esquinas. Realmente así se juega bien. Encontré solo un compañero o pareja que cuando renacía al lado de ella siempre estaba tumbado en algún lado.
Y claro setas te vas a encontrar en todos los juegos. Ya depende de la forma de jugar con los que juegues. Puedes encontrate alomejor un tío tumbado donde el faro al lado del mar apuntando hacia los que están al lado de la playa o una zona de nadie en la que te pueden pillar. Pero en ese mapa como habeis visto hay otras zonas más pequeñas que un seta no puede "controlar", que si te quedas enrolado en un sitio te pueden pillar por el otro lado.

Por cierto el Black Hawk tiene su cualidad de ser helicoptero de transporte/respawn de compañeros, como habeis visto en las imágenes pero también hay otro soporte ofensivo en el que es de ataque. Tengo captura del momento en que eramos atacados por un Black Hawk que no he posteado todavía.
keevviiiinn escribió:Bueno me he ido leyendo el foro , y me he decidido por este juego , cansado ya de jugar solo a battlefield y call , en su dia probe la demo del medal of honor 2010 y me gusto mucho , lastima que no tubiera dinero en esos tiempos si no aun estaria dandole caña hahaha .
A lo que vamos he visto un par de videos de la version alpha y me ha gustado su jugabilidad , luego me fui a ver el demo del e3 y acabe de flipar .
El online de este juego como iba en el anterior mucho lag ?Mucho setilla ?

Un saludo gente !
Yo la jugabilidad viendo la veo identica al Bf 3.y eso me gusta.y sobre el tema te hablo de mi experiencia no va todo lo bien que tendria que ir aun teniendo servidores.hay partidas infumables.eso si cuando va bien matas de muy pocas balas y es una delicia.y sobre setas como ya comente el otro dia es el juego con mas setas jugado por mi.sin camara de muerte es lo que hay
¡Mirad que he recibido desde USA! XD

Imagen
TF Wolfpack escribió:¡Mirad que he recibido desde USA! XD

Imagen

cuéntanos mas!
skunk_break escribió:
TF Wolfpack escribió:¡Mirad que he recibido desde USA! XD

[img*]http://i.imgur.com/vyWYO.png[/img]

cuéntanos mas!

+1!!!
7994 respuestas