[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

guardiaimperial escribió:a mi me encanto el homefront, creo de echo que es el que mas me ha gustado ultimamente

A mí también. Quizás le faltaba más armas y mapas pero la jugabilidad estaba bastante bien pero no cuajó mucho.
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:
litos001 escribió:Pues yo la verdad que tiro un poco más por la opinión de Dormilon. Me gusta lo simple y directo, como lo fue cod 4 en su día. Sí, he jugado mucho al MW2 y al battlefield 3 los cuales me encantan pero lo que realmente a mi más me divierte es lo rápido, simple, acción directa, y cuantas menos cosas en pantalla mejor. Simplemente disparos de tu a tu.

Yo creo que bastante gente busca juegos sin tanta chorrada y sin cosas por el suelo,pero los juegos cambian hacia otras cosas y hay que amoldarse o te asquearas de asco y no jugaras a nada

+1
Asi es el tema, abandone los juegos de lucha, olvide los de futbol y creo que mandare a la mierda estos fps llenos de artilugios y me centrare en los de conduccion que para algo compre un G27, que disfruteis de vuestro juego y seais muy felices lo deseo de corazon
Adios majos un placer

Quiere decir esto que ya no te vas a comprar una nueva Xbox y me dejaras solo en el moh2010? Vas a ser capaz de dejarme solo ante la chusma que habita por esos mapas?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
TF Wolfpack escribió:
guardiaimperial escribió:a mi me encanto el homefront, creo de echo que es el que mas me ha gustado ultimamente

A mí también. Quizás le faltaba más armas y mapas pero la jugabilidad estaba bastante bien pero no cuajó mucho.

Es cierto lo de las armas, habia poquisimas. Lo de los mapas me compre el dlc de The rock y algo de variedad habia. Lo que me desesperaba en mi caso era la dificultad para encontrar partidas. Su modo conquista, para mi fue el mas acertado de todos los shoters actuales, la gente de verdad iba a por las banderas.
El homefront 2 para mi sera compra segura.
guardiaimperial escribió:
Es cierto lo de las armas, habia poquisimas. Lo de los mapas me compre el dlc de The rock y algo de variedad habia. Lo que me desesperaba en mi caso era la dificultad para encontrar partidas. Su modo conquista, para mi fue el mas acertado de todos los shoters actuales, la gente de verdad iba a por las banderas.
El homefront 2 para mi sera compra segura.

+1. Tengo muchas ganas de que suelten más info Imagen
Portada UK

Imagen

Con el preorder en Amazon UK dan un código con 3 ópticas para el juego

Imagen

Portada Australia

Imagen

1 saludo [bye]
¿Se sabe si meterán mas armas? Ya que en ese aspecto flojeaba el primer MOH.

Un saludo.
Tema info acerca de armas está un poco floja. Toca esperar a conocerlas para crear el post dedicado a ellas en la primera página.

Gracias emifer. Me gusta más el de la portada australiana.

dormilonZZZZ, entiendo que si te ha petado la 360 y te has de comprar una nueva, dudes de comprarla si es solamente para jugar a este juego y ninguno más. Quizás me pasaría a mi también si la compra de un juego que te crea dudas depende la adquisición de una consola nueva. Si es así entiendo tu postura y ese cambio repentino.......sino no lo entendería.
No obstante espérate que salga un pack 360 medal of honor. Te vería con él. XD
está la cosa un poco floja no?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por ahora me quedaría con la portada de Preacher seguida por la polaca con el GROM.
Me gusta más la portada de Australia. Seguro que salen más, así que ya veremos como son.
Gracias por las imágenes, tienen muy buena pinta.
Merci por las imágenes. [oki] Por lo que parece, combate en entorno urbano. Me gusta y el Frostbite lo adorna muy bien. Me apuesto a que son imágenes del próximo trailer del modo historia.

Se rumorea que en la gamescom algo dirán sobre la beta del Online. Ojalá llegue.
denis74 escribió:Merci por las imágenes. [oki] Por lo que parece, combate en entorno urbano. Me gusta y el Frostbite lo adorna muy bien. Me apuesto a que son imágenes del próximo trailer del modo historia.

Se rumorea que en la gamescom algo dirán sobre la beta del Online. Ojalá llegue.

A donde se rumorea eso que dices pillin [sonrisa]
que buena pinta esas IMG gracias! [jaja] [jaja]
Jeje,,ese jose juan. Digo algo y parece petróleo,ajaja. El rollo es que nunca han desmentido nada y se dice que seeson, el comunity americano, tiene que decir algo en algun momento. O sea, confirmarlo. Y si mantienen este silencio a estas alturas sobre una beta, es significativo. Es como mantener el deseo de la comunidad para hacerlo realidad.
¡¡Tráiler de la campaña mañana!! Joder, qué ganazas tenía de que sacaran algo de la campaña XD

Preacher.

Imagen

Voodoo con un HVT.

Imagen
Jeje,,, pues mañana a ver ese trailer. No han tardado mucho,eh! Seguro que nos sorprenden :)

Gracias por las imágenes TFWolfpack
TF Wolfpack escribió:Imagen

OMG!! esa imagen es real o game? como sea de game es la ostia no, lo siguiente jajaja

eres un crack wolfpack! :D
Es el motor Frostbite 2.0, que puede hacer maravillas.

Denis, parece que van a sacar muchos tráiler con poco margen de tiempo entre uno y otro, lo que significa que están publicitando a lo bestia su juego. Me gusta [sonrisa]

Más imágenes de Preacher (MOH 2010 y Warfighter).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Acabo de ver una noticia aunque de los analistas no me creo nada,que dice que este juego vendera menos que el medal anterior que vendio unos 5 millones de copia
De acuerdo con Doug Creutz, analista de la compañía Cowen & Company, las ventas del próximo juego de disparos de Electronic Arts, Meda of Honor: Warfighter no serán tan altas como se esperaba. Esto es debido al "aparente desinterés de los jugadores", explican.

Creutz explica que las previsiones de ventas en Estados Unidos eran de 2,3 millones de copias, pero que han sido reducidas a 1,4 millones, a causa de "el bajo impacto del título tras el E3", así como "el aparente desinterés de los jugadores tras la pobre calidad del último juego de Medal of Honor en 2010".

El último juego de Medal of Honor vendió más de 5 millones de juegos en todo el mundo, a pesar de la "mala calidad" que Cown & Company señalan
una duda ¿antes de comenzar una partida,te deja elegirte la fuerza especial no?,la RUSA pa mi [poraki]
FOREVER ALONE escribió:una duda ¿antes de comenzar una partida,te deja elegirte la fuerza especial no?,la RUSA pa mi [poraki]

Eso parece.

Respecto a lo de los analistas, no me trago nada. Este nuevo MOH tiene bastante más expectación que el anterior y por lo menos en la comunidad española veo que se ha ganado un nombre y mucha gente está pendiente de él más que en los tiempos del 2010.

Otra más.

Imagen
skunk_break escribió:
TF Wolfpack escribió:Imagen

OMG!! esa imagen es real o game? como sea de game es la ostia no, lo siguiente jajaja

eres un crack wolfpack! :D

Es game pero coriendo en un PC y a 1080p nativos.
Y otra.

Imagen

¿Alguien me puede descifrar este comentario que estaba en esa misma foto?

Luis Enrique Cruz Cayetano Pufff.... Yo yebo los 7500 botos en 20 minuthes jejejejejeje soy medio bueno pa esto buk maiht last soong but history medal of honor y boy a comprar el original la copia nel aun q me cueste mucho mas d lo q es
Que descifre lo que pone,este no sabe ni escribir español y ya menos ingles,dios mio que dolor de ojos [carcajad]
¿sera un codigo morse? [carcajad]
Muy buenas esas últimas imágenes!
Buen trabajo y grandes imágenes TF Wolfpack [360º]

Mañana a ver este nuevo trailer. 3 de la tarde aquí (6 de la mañana en Los Angeles)
denis74 escribió:Buen trabajo y grandes imágenes TF Wolfpack [360º]

Mañana a ver este nuevo trailer. 3 de la tarde aquí (6 de la mañana en Los Angeles)

6 de la mañana en los angeles,van a poner un video de un juego mientras ellos duermen,que raro suena todo eso
Ese personaje quien es? el prota?
jose juan escribió:
denis74 escribió:Buen trabajo y grandes imágenes TF Wolfpack [360º]

6 de la mañana en los angeles,van a poner un video de un juego mientras ellos duermen,que raro suena todo eso

Hombre en principio puede sonar raro pero es que en realidad es complicado que la hora sea buena para todos los paises jeje y está sacado del facebook oficial asi que es seguro 100% [carcajad] [carcajad]
litos001 escribió:Ese personaje quien es? el prota?

Sí, es Preacher del MOH 2010.
vamos!! que queda 1 horita :)
TF Wolfpack escribió:Aquí esta :) http://www.youtube.com/watch?v=j6o3EvvFdak&feature=g-u-u

Sabía que iba a salir algo sobre el 11-M.

Visto, pinta interesante. Pero la verdad que casi nunca juego al modo historia, el del BF3 lo tengo creo que por la segunda mision.
guardiaimperial escribió:Visto, pinta interesante. Pero la verdad que casi nunca juego al modo historia, el del BF3 lo tengo creo que por la segunda mision.

A mí la campaña de BF3 no me terminó de convencer. Eso sí, como no te hayas pasado la del MOH 2010 te mato XD En serio, tenéis que jugarla.
TF Wolfpack escribió:Aquí esta :) http://www.youtube.com/watch?v=j6o3EvvFdak&feature=g-u-u

Sabía que iba a salir algo sobre el 11-M.

Gracias por el video!, muy buena pinta, aunque no es más que un video en el que se ve poco ingame. xD
TF Wolfpack escribió:
guardiaimperial escribió:Visto, pinta interesante. Pero la verdad que casi nunca juego al modo historia, el del BF3 lo tengo creo que por la segunda mision.

A mí la campaña de BF3 no me terminó de convencer. Eso sí, como no te hayas pasado la del MOH 2010 te mato XD En serio, tenéis que jugarla.

No jugue al anterior MOH. Y la verdad que llevo un tiempo buscandolo de segunda mano y no hay manera de encontrarlo
OMG!! Pedazo de video! dioooooos no me esperaba para nada lo del 11M a sido muy heavy, es que eso de tener historias reales es muy muy heavy por ahora tiene todas las papeletas para ser mi shotter de este año a la espera de mas videos y tal.
guardiaimperial escribió:
TF Wolfpack escribió:

No jugue al anterior MOH. Y la verdad que llevo un tiempo buscandolo de segunda mano y no hay manera de encontrarlo

Estoy igual que tu. Lo ando buscando nuevo barato para poder jugar online y no hay manera tio. Lo he visto pero por 30 pavos, y pagar 30€ a estas alturas como que no. No pagaría más de 15 por él.
litos001 escribió:
guardiaimperial escribió:No jugue al anterior MOH. Y la verdad que llevo un tiempo buscandolo de segunda mano y no hay manera de encontrarlo

Estoy igual que tu. Lo ando buscando nuevo barato para poder jugar online y no hay manera tio. Lo he visto pero por 30 pavos, y pagar 30€ a estas alturas como que no. No pagaría más de 15 por él.

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... artIndex=0
No me esperaba para nada lo del 11M, de echo he empezado a ver el vídeo sin audio y en pequeño, pero al ver lo del metro he pasado a poner audio y pantalla completa en 1080p jajaja XD . La verdad que pinta muy bien, a mi la campaña del anterior me gusto y esta tiene pinta de ser mas espectacular pero realista. Eso es lo que criticaron mucho, que no era tan espectacular como en COD, pero siendo un juego basado en acontecimientos reales...

Encima se lo han montado bien, porque a parte de que tenga buena pinta, lo que tiene mejor pinta es poder jugar a la beta del B4, eso me tienta mas jaja [+risas]
online pass caduco...era una chorrada de EA...¡¡¡

dlc´s a cascoporro...(estilo MW3,salgo que te hagas una premium)

por lo demás compra casi segura...(presupuestos...jeje)

dew
TF Wolfpack escribió:
litos001 escribió:
guardiaimperial escribió:No jugue al anterior MOH. Y la verdad que llevo un tiempo buscandolo de segunda mano y no hay manera de encontrarlo

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... artIndex=0

Gracias tio, pero solo la versión española está en castellano lol.
litos001 escribió:Gracias tio, pero solo la versión española está en castellano lol.

Ya... Si lo quieres en español va a estar más difícil.
A mi este tipo de videos muy bonitos pero no me dicen nada,quiere ingame,es decir videos que salieron en el E3 aunque sean de pc,este de hoy ni fu ni fa
jose juan escribió:A mi este tipo de videos muy bonitos pero no me dicen nada,quiere ingame,es decir videos que salieron en el E3 aunque sean de pc,este de hoy ni fu ni fa

Es que no es más que un render... que a mi hasta que no lo juegue para enterarme de la historia tampoco me dice nada.
Yo veo perfecto que saquen este tipo de vídeos, en BO2 no han sacado nada tampoco y sacan un vídeo que no dice nada y se arma un revuelo terrible...sacan este pedazo de vídeo que encima es relacionado con España/Madrid y 4 comentarios y medio, no se la gente que tiene en contra de este juego, a mi me parece bastante bueno y mas con el motor gráfico que lleva.
7994 respuestas