[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

skunk_break escribió:Yo veo perfecto que saquen este tipo de vídeos, en BO2 no han sacado nada tampoco y sacan un vídeo que no dice nada y se arma un revuelo terrible...sacan este pedazo de vídeo que encima es relacionado con España/Madrid y 4 comentarios y medio, no se la gente que tiene en contra de este juego, a mi me parece bastante bueno y mas con el motor gráfico que lleva.

Pues que la moda del cod y todo lo que conlleva pues es lo que hay,y hay mas de uno que no salen de hay ni con agua caliente,y conozco mas de un caso,solo juegan por y por ese juego durante año y tras año y otro juego no les entra en su cabeza,a mi me gusta la variedad y probar otras cosas,no siempre lo mismo
jose juan escribió:
skunk_break escribió:Yo veo perfecto que saquen este tipo de vídeos, en BO2 no han sacado nada tampoco y sacan un vídeo que no dice nada y se arma un revuelo terrible...sacan este pedazo de vídeo que encima es relacionado con España/Madrid y 4 comentarios y medio, no se la gente que tiene en contra de este juego, a mi me parece bastante bueno y mas con el motor gráfico que lleva.

Pues que la moda del cod y todo lo que conlleva pues es lo que hay,y hay mas de uno que no salen de hay ni con agua caliente,y conozco mas de un caso,solo juegan por y por ese juego durante año y tras año y otro juego no les entra en su cabeza,a mi me gusta la variedad y probar otras cosas,no siempre lo mismo

Se de lo que hablas mi cuñao se compro la PS3 por MW y tiene MW/2/3...SOLO esos 3 juegos, penoso no, lo siguiente xD

Ojo, que a mi me encantan estos videos!!! pero joer, es un render. En los cod al menos cuando sacaban un video mostraban cosas de la campaña a la vez!.
mierda de triler,igual no esperaba nada,seguro a partir de este mes suelten mas cosas
No me esperaba lo del 11-M o_O ¿Traerá polémica aquí en España?
Yo creo que no hay que sacarle más sentido que el de contar esta historia que para nosotros nos es tan cercana aunque si plasmaran lo del 11-S es tocar sensibilidades de su pais y eso es mucho más arriesgado. Los MoH siempre han contado hechos acaecidos en la realidad y este 11-M y otros forman parte de acciones terroristas de estos últimos años. Hoy en día apenas hay guerras entre ejércitos y es una nueva forma de guerra. Y Medal intenta eso.
denis74 escribió:Yo creo que no hay que sacarle más sentido que el de contar esta historia que para nosotros nos es tan cercana aunque si plasmaran lo del 11-S es tocar sensibilidades de su pais y eso es mucho más arriesgado. Los MoH siempre han contado hechos acaecidos en la realidad y este 11-M y otros forman parte de acciones terroristas de estos últimos años. Hoy en día apenas hay guerras entre ejércitos y es una nueva forma de guerra. Y Medal intenta eso.

Completamente de acuerdo. A mi me parece que es lo mejor. Contar historias reales en los juegos y que la gente sepa lo que ha pasado. No es más que un poquito de historia y que ayuda a aprender.

Pero la gente siempre saca las cosas de quicio...
¿La parte del metro es Madrid?
LIUPING escribió:¿La parte del metro es Madrid?

Sí, la estación de Atocha concretamente.

Yo no sé cómo a algunos no os puede haber gustado el tráiler por que han puesto 80% de cinematográficas; en verdad es lo que mejor explica la historia que si pones un trozo de gameplay...
TF Wolfpack escribió:
LIUPING escribió:¿La parte del metro es Madrid?

Sí, la estación de Atocha concretamente.

Yo no sé cómo a algunos no os puede haber gustado el tráiler por que han puesto 80% de cinematográficas; en verdad es lo que mejor explica la historia que si pones un trozo de gameplay...

A mi si me ha gustado y tienes razón en que es lo mejor para representar a veces las cosas, pero esos videos los podremos ver cuando juguemos igualmente. Ahora creo que a la gente le interesa más información sobre el juego en sí, que no sobre el argumento, que a mi por ejemplo me gusta más irlo descubriendo a medida que juego.
Yo pienso y espero que a partir de ahora empiecen a sacar info a full! xD
A mi me ha gustado. Fijaos en las animaciones faciales. Lo de Madrid estaba cantado ya solo con ver el punto rojo del mapa. Y nombran Madrid al inicio del trailer. Yo creo que no es que la gente pase de este juego. Muchos están expectantes o a la expectativa del sistema Online. No nos engañemos porque hoy en día el negocio lo da esta parte del juego. Hace años cuando salió el Allied Assault uno quería el juego por la campaña y vivrla en primera persona, luego estaba el añadido del Online.
Yo sigo queriendo una buena historia Medal con ese trasfondo de historias reales. Espero no metan más metraje de la campaña para que sea más sorpresa.
Quizás nos falte una beta para probar el multi que es lo que la gran masa esta esperando. Y esta parte si la gente lo acepta veremos por aquí muchos más adeptos.
Mas adeptos o no. La beta del anterior hizo mas daño que bien. El online es importantisimo pero nadie le hace ascos a una buena campaña. El trailer me gusta pero dudas tengo y muchisimas, gente con la que juego habitualmente a MOH no comprara este nuevo y a mi los trailers del multi me recuerdan mas a MW3 que a MOH asi que el No gana de momento al Si en un 80%
La campaña seguramente este bien. Danger Close hizo un buen trabajo con el anterior, muy corta y sencilla pero muy entretenida. Aún recuerdo el momento en el que estas completamente solo con tus compañeros totalmente rodeado de enemigos que no paran de llegar, quedándote sin munición y sin sitio donde esconderte o la misión de francotirador, donde realmente actúas como tal con tu compañero indicándote posición, velocidad del viento, etc.

Pero las campañas de estos juegos no compensan el elevado precio de salida… y el multijugador sigue sin convencerme.

Saludetes ^^
@Liuping a los 6 de la party se nos podria llamar la liga anti MOHW no nos hagas ni caso, se nos va la pinza y somos asi de radicales XD 
Nadie jugaba a MOH 2010 y el que menos tiempo lleva en ese grupo de ayer tiene 500 horas de juego asi que normales no somos, actuamos por despecho y todo nos molesta
El juego estará bien no te dejes influir por 6 mamones y compra haz feliz a EA XD

@Hishomaru un abrazo!!!

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:@Liuping a los 6 de la party se nos podria llamar la liga anti MOHW no nos hagas ni caso, se nos va la pinza y somos asi de radicales XD 
Nadie jugaba a MOH 2010 y el que menos tiempo lleva en ese grupo de ayer tiene 500 horas de juego asi que normales no somos, actuamos por despecho y todo nos molesta
El juego estará bien no te dejes influir por 6 mamones y compra haz feliz a EA XD

@Hishomaru un abrazo!!!

Salu2

Os juntasteis todo el grupo del anterior moh y no me avisateis?
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:@Liuping a los 6 de la party se nos podria llamar la liga anti MOHW no nos hagas ni caso, se nos va la pinza y somos asi de radicales XD 

@Hishomaru un abrazo!!!

Salu2

Os juntasteis todo el grupo del anterior moh y no me avisateis?

Es que no puede ser con esta gente,me recompro el juego para jugar con toda esa chusma y tampoco me avisa,ya te vale dormilon,ya te vale [toctoc]
Recordais que me salieron las 3LR [rtfm] ...he estado sin jugar unos dias!!

Ayer cuando pille la nueva fue cuando me meti y estaban todos esos que juegan a control de sector, se metio Liuping en la party y estuvimos elocubrando sobre el juego, el bueno de Ossmossis tras el lavado de cerebro ha decidido que no lo compra [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:Recordais que me salieron las 3LR [rtfm] ...he estado sin jugar unos dias!!

Ayer cuando pille la nueva fue cuando me meti y estaban todos esos que juegan a control de sector, se metio Liuping en la party y estuvimos elocubrando sobre el juego, el bueno de Ossmossis tras el lavado de cerebro ha decidido que no lo compra [qmparto]

Me veo a los elocubradores jugando toda al vida a 5 puñeteros mapas hasta que salga otra consola,por que si os quedais con eso y no veis otras cosas pasara eso,y yo como te dije el otro dia no me gasto pasta en jugar solo a un juego,por que es lo que vas a hacer,por que si quieres juegos simples como el medal no encontraras ninguno mas
Se sabe algo de las armas? que van a estar en el juego..

saludos!
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Me veo a los elocubradores jugando toda al vida a 5 puñeteros mapas hasta que salga otra consola,por que si os quedais con eso y no veis otras cosas pasara eso,y yo como te dije el otro dia no me gasto pasta en jugar solo a un juego,por que es lo que vas a hacer,por que si quieres juegos simples como el medal no encontraras ninguno mas

Ese juego es casi único en simplicidad y además que con tan pocos mapas. armas y los snipers tan odiosos llegará un momento en el que lo aborrezcan. Digo yo, en vez de llegar hasta el punto de aborrecerlo, ¿por qué no intentáis al menos jugar una semana al nuevo MoH y así descansáis un poco del 2010 y probáis un nuevo estilo de juego?. Antes de dar un juicio final mejor probadlo, si no os convence pues nada pero si no os mojáis no ganáis nada.
TF Wolfpack escribió:
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Me veo a los elocubradores jugando toda al vida a 5 puñeteros mapas hasta que salga otra consola,por que si os quedais con eso y no veis otras cosas pasara eso,y yo como te dije el otro dia no me gasto pasta en jugar solo a un juego,por que es lo que vas a hacer,por que si quieres juegos simples como el medal no encontraras ninguno mas

Ese juego es casi único en simplicidad y además que con tan pocos mapas. armas y los snipers tan odiosos llegará un momento en el que lo aborrezcan. Digo yo, en vez de llegar hasta el punto de aborrecerlo, ¿por qué no intentáis al menos jugar una semana al nuevo MoH y así descansáis un poco del 2010 y probáis un nuevo estilo de juego?. Antes de dar un juicio final mejor probadlo, si no os convence pues nada pero si no os mojáis no ganáis nada.

Si has visto videos de dormilon y mios veras q nuestra forma de jugar es yendo a saco sin preocuparnos de radares, claymores, minas de proximidad....vamos, cualquier tipo de artilugio que favorezcan al campero y perjudiquen al que quiere jugar de tu a tu.
Llevaba dias sin entrar al hilo por que no es plan. Es el hilo de un amigo nuestro y estamos haciendo un offtopic como una Catedral [sonrisa]

Un abrazo majos que cada uno compre lo que quiera y sobre todo que sea feliz [bye]
dormilon ZZZZ escribió:Llevaba dias sin entrar al hilo por que no es plan. Es el hilo de un amigo nuestro y estamos haciendo un offtopic como una Catedral [sonrisa]

Un abrazo majos que cada uno compre lo que quiera y sobre todo que sea feliz [bye]

¿Entonces nos dejas? :(
TF Wolfpack escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Llevaba dias sin entrar al hilo por que no es plan. Es el hilo de un amigo nuestro y estamos haciendo un offtopic como una Catedral [sonrisa]

¿Entonces nos dejas? :(

Si TF, voy de vacaciones, nos vemos en septiemnbre!!

Un abrazo TF y manten esto a flote que tus aportes son increibles!!
dormilon ZZZZ escribió:Si TF, voy de vacaciones, nos vemos en septiemnbre!!

Un abrazo TF y manten esto a flote que tus aportes son increibles!!

¡Pásatelo genial! Esto no será lo mismo sin ti :(

PD: Se confirma que Ramin Djawadi volverá a componer la BSO de MOH Warfighter junto a Linkin Park. Para daros una idea de quién es os pongo mis canciones favoritas del MOH 2010.

http://www.youtube.com/watch?v=8gCN9LxcrUs

http://www.youtube.com/watch?v=9G34h4Sk9II

http://www.youtube.com/watch?v=bvZbGcX2ckA

http://www.youtube.com/watch?v=1WpzwP8gw1g

http://www.youtube.com/watch?v=KKVJjiCmSVs
Sí, tengo por aquí la BSO del Medal 2010. Algunos temas valen la penar escuchar. :)

De nuevo dejo el trailer del otro día, subtitulado al español.
http://www.youtube.com/watch?v=vNVN5DbKL8g&hd=1
denis74 escribió:Sí, tengo por aquí la BSO del Medal 2010. Algunos temas valen la penar escuchar. :)

De nuevo dejo el trailer del otro día, subtitulado al español.
http://www.youtube.com/watch?v=vNVN5DbKL8g&hd=1

Sí, la verdad que Djawadi es un genio.

Dejo yo la versión explicita del tráiler.
http://www.youtube.com/watch?v=HyT5g0hrGD0
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hay una cosa muy curiosa en el trailer, al final la informacion de acceso a la beta del BF4 es el doble de grande que el propio titulo del juego....

P.D: No ha tardado mucho en salir la polemica.

http://www.abc.es/20120803/tecnologia/a ... 31108.html
como puedo odiar tanto a la gente? como pueden decir que es una falta de respeto? entonces todas las pelis basadas en echos reales como la del 11S es una falta de respeto.......creo que fue bastante premiada...uff como ardo de odio!
Luego hacen un juego de la guerra de Vietnam y no dicen nada cuando allí murieron millones de personas en su gran parte civiles pero claro, como no estamos acostumbrados a que sea aquí pues venga, a lloriquear... En fin, que luego no digan que si no hablan del 11-S y tal, porque el mismo MOH 2010 en la intro había transmisiones de radio que hablaban de "un accidente" en bajo Manhattan y el Pentágono... Todos hipócritas.
skunk_break escribió:como puedo odiar tanto a la gente? como pueden decir que es una falta de respeto? entonces todas las pelis basadas en echos reales como la del 11S es una falta de respeto.......creo que fue bastante premiada...uff como ardo de odio!

tanto las del 11S colo cualquier pelicula basada en cualquier tipo de guerra o desgracia. pero la gente es así. se tienen que quejar por todo.
Yo creo que se sobredimensiona el hecho de haber visto unas imágenes de Atocha y el metro en este trailer. En este momento para nada hacen daño.Primero hay que saber el argumento antes de valorar estas imágenes pero creo que son respetuosos y para nada están faltando el respeto. Quizás es ya buscar polémicas o a lo primero saltar. Veamos, cuando tengamos el juego, el modo historia y como encajan este asunto.
denis74 escribió:Yo creo que se sobredimensiona el hecho de haber visto unas imágenes de Atocha y el metro en este trailer. En este momento para nada hacen daño.Primero hay que saber el argumento antes de valorar estas imágenes pero creo que son respetuosos y para nada están faltando el respeto. Quizás es ya buscar polémicas o a lo primero saltar. Veamos, cuando tengamos el juego, el modo historia y como encajan este asunto.

Fua, es que esto llega ya a niveles absurdos. Me acuerdo lo de la matanza del aeropuerto del MW2. Que se quejen los rusos que los pintan de terroristas vale pero el resto??. Coño acaso el resto del juego trataba de regalar piruletas a niños?? En fin... Veremos a ver pero seguro que hay polémica.
A los unicos que les deberia molestar esto es a los afectados directamente por ese atentado o a sus familiares o amigos cercanos, al resto a no ser que sean unos hipocritas consumados, como videojuego nos debria dar igual.

La gente aun no sabe diferenciar videojuego/pelicula de la vida real.
Muchisimas peliculas estan basadas en hechos reales o inspiradas en ellos.
Quejarse de esto es como quejarse de las peliculas basadas en la segunda guerra mundial, o basadas en catastrofes reales, asi como las peliculas del oeste basadas en hechos reales donde murieron montones de indios, o las ya tipicas de serie B de los domingo basados en violaciones, raptos o asesinatos. En las mayoria de casos no nos quejamos de estas por no vivirlas o porque sencillamente al pasar mucho tiempo atras no son capaces conscientemente que eso ocurrio de verdad y que en algunos casos fue mas tragico.
El cine y el mundo de los videojuegos ha sido asi siempre, el videojuego si es cierto que es mucho mas reciente y los medios como los hipocritas que son aun no ven con buenos ojos estos hechos plasmados en los juegos, pero el cine, tiene millones de casos de este tipo y se les pasa por alto continuamente a no ser que para beneficio de algun periodico o noticia, le vaya bien ya sea por su carga politica o por rellenar el tiempo o las paginas que les falta , pues de no ser asi no saldria en ningun sitio ni se crearia polemica.

PD:Dato curioso es que para ser un juego americano, utilicen un atentado fuera de su pais y es mas se basen en uno real, al que a ellos no les afecto.
Totalmente de acuerdo contigo eregorn.

El Twitter de MOH da asco de verdad, le dices cualquier cosa y te saltan con que si he reservado ya mi copia, qué putos pesados...
TF Wolfpack escribió:Totalmente de acuerdo contigo eregorn.

El Twitter de MOH da asco de verdad, le dices cualquier cosa y te saltan con que si he reservado ya mi copia, qué putos pesados...

El de MOH, el de FIFA, el de Battlefield y todos. Yo sigo al de FIFA y les pregunte sobre uno de los modos del FIFA13 y algún comentario mas que les hice. Pues ni me respondieron, pero no hacen mas que hacer RT de chupap***** diciendo que lo han reservado y que son los mejores del mundo...
PS24EVeR escribió:El de MOH, el de FIFA, el de Battlefield y todos. Yo sigo al de FIFA y les pregunte sobre uno de los modos del FIFA13 y algún comentario mas que les hice. Pues ni me respondieron, pero no hacen mas que hacer RT de chupap***** diciendo que lo han reservado y que son los mejores del mundo...

No me extraña que EA sea la compañia más odiada de América... Vaya una panda de humildes que son.
El apartado Multijugador lo he adecentado más, con alguna imagen y unos cuantos gifs para aclarar cosas. También añadidas más explicaciones y los logos de cada clase. Así será más amena su lectura. [oki]

Nótese que en la captura de la selva, los controles son con el mando de Xbox360. ;)
una pregunta ¿no hay insurgentes o talibanes en el multiplayer como el anterior?
Espero que se pueda luchar contra insurgentes. Aquí no hay talibanes pero hay grupos terroristas cuyos personajes podrían ser representados en el Online. Esperemos que sea así.
Bueno ya se van preparando para la feria que empieza la semana que viene en alemania
Imagen

Imagen

Habra que seguir la conferencia de EA que ya han dicho que mostraran cosas del juego,y por que no posible beta o demo del juego,por pedir que no quede
http://www.medalofhonor.com/blog/2012/0 ... -post-blog
Pues sí. Habrá que seguirla de cerca.
Yo pienso que si habrá beta. No se si publica, pero esta gente, tanto en Battlefield como en el anterior MOH sacaron beta. De echo a mi me mandan un código para cada beta desde que me toco un código para el Bad Company 2 :P . Eso si, me la mandan después de que la beta este disponible, por lo que a veces solo puedo jugar unos días, pero algo es algo.
Gracias por la info jose juan ;)
PS24EVeR escribió:Yo pienso que si habrá beta. No se si publica, pero esta gente, tanto en Battlefield como en el anterior MOH sacaron beta. De echo a mi me mandan un código para cada beta desde que me toco un código para el Bad Company 2 :P . Eso si, me la mandan después de que la beta este disponible, por lo que a veces solo puedo jugar unos días, pero algo es algo.

Beta privada habrá 100%, si a habido alpha, beta tiene que haber seguro XD XD
skunk_break escribió:
PS24EVeR escribió:Yo pienso que si habrá beta. No se si publica, pero esta gente, tanto en Battlefield como en el anterior MOH sacaron beta. De echo a mi me mandan un código para cada beta desde que me toco un código para el Bad Company 2 :P . Eso si, me la mandan después de que la beta este disponible, por lo que a veces solo puedo jugar unos días, pero algo es algo.

Beta privada habrá 100%, si a habido alpha, beta tiene que haber seguro XD XD

Pues no lo se, pero si que podían sacar una beta como en el anterior MOH. Así muchos saldríamos de dudas de si nos va a gustar o no
Prometieron un nuevo mapa y un nuevo modo de juego, según leo. Habemus verlos :)

Otra imagen del recinto de la Gamescom
Imagen
Ostias parecen los Village People [looco]
7994 respuestas