[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudo stand estan montando [fumando]
juju que ganitas de novedades :P
¿Estamos preparados? Nos esperan unos días intensos.
Lo malo que mañana marcho unos días fuera y no tendré internet, así que cuando vuelva ya veré todo el material e info mostrada.

Imagen
Ya e visto esa imagen del twiterr.pero señores version consolas no tanto pc que luego seguro vendera mas hay que pc y creo que hay que mostrar todo
una duda ¿yo este juego lo reserve en el GAME,me vendra con la demo del battelfield 4 o como va esto?
jose juan escribió:Ya e visto esa imagen del twiterr.pero señores version consolas no tanto pc que luego seguro vendera mas hay que pc y creo que hay que mostrar todo

Pues ya sabes, el,próximo año a pillarte la 720 , jejej

FOREVER ALONE, te vendrá con el acceso exclusivo a la beta del BF4. Supongo que el código o algo parecido.
Eso eso, yo también quiero ver el juego en consolas, que a mi el PC me da lo mismo. xD
denis74muchas gracias por tu respuesta. :)

yo creo que el motor grafico de este juego en consola se vera estupendo,ya que como no tendra que hacer mapas tan grandes como los del battelfield 3 y eso puessss estara guapo,de todas maneras los graficos me da igual
Para los entendidos en horarios,esto que hora es aqui
4pm-5pm CEST, 7am-8am PDT

7 de la tarde en europa puede ser?
jose juan escribió:Para los entendidos en horarios,esto que hora es aqui

4 - 5 de la tarde en Europa. 7 - 8 de la mañana en la costa oeste de USA
denis74 escribió:
jose juan escribió:Para los entendidos en horarios,esto que hora es aqui

4 - 5 de la tarde en Europa. 7 - 8 de la mañana en la costa oeste de USA

Pues nada.mañana a esa hora conferencia de EA en que enseñaran cosas del juego,avisados estais
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tengo ganas de ver lo que enseñan. Estaria muy bien que pusieran partidas enteras del multiplayer, que ahi es donde veriamos la salsa del juego. Y que concretaran cuantos mapas van a ser y los modos de juego
Mañana a las 5 de la tarde "Fire Team Gameplay Trailer"
denis74 escribió:Mañana a las 5 de la tarde "Fire Team Gameplay Trailer"

Eso significa modo campaña?
Yo creo que es un trailer sobre la mecánica de juego de compañerismo/fireteam del multijugador. El fireteam en teoría forma parte del multijugador y no forma parte de la campaña.

Espero que suelten algo de la beta :-|
Es que como no digan nada de beta en esta feria pensaremos que ya nada de nada
Hubo una Alpha asi que seria logico que hubiera una beta
espero que digan algo sobre el tema de los insurgentes manejables [buuuaaaa]
LIUPING escribió:Hubo una Alpha asi que seria logico que hubiera una beta

En pc,pero aqui hablamos de beta en consolas,por que a mi en pc que haya todo eso me da bastante igual por que no podre probarlo
Pero los vamos a ver jugando??? me imagino que sí no??? Si no no entiendo para que montar todo ese stand con ordenadores. lol.

Y encima me lo voy a perder que a esas horas no estoy en casa. fuck!
guardiaimperial escribió:nuevo trailer

http://www.youtube.com/watch?v=6ES3Ciug ... re=g-all-u

Me gusta lo que veo

Acabo de verlo en la conferencia de EA hace escasos minutos,me a gustado lo visto
jose juan escribió:

Me gusta lo que veo

Acabo de verlo en la conferencia de EA hace escasos minutos,me a gustado lo visto

Eso es todo lo que van a decir de MOH en la conferencia???Un trailer y ya esta???? [flipa]
guardiaimperial escribió:
jose juan escribió:

Me gusta lo que veo

Eso es todo lo que van a decir de MOH en la conferencia???Un trailer y ya esta???? [flipa]

Siempre hacen lo mismo,ahora a partir de mañana la gente lo podra probar y puede que caiga algun video
pues anda....
A ver si mañana salen videos enteros del multiplayer como ha pasado con el BO2
Lo de "35 combinaciones de mapas/modos de juego" como que no aclara ni cuantos mapas ni cuantos modos... :-?
Einsamkeit escribió:Lo de "35 combinaciones de mapas/modos de juego" como que no aclara ni cuantos mapas ni cuantos modos... :-?

Mapas 8, solo que segun el modo de juego esta una parte accesible u otra
Einsamkeit escribió:Lo de "35 combinaciones de mapas/modos de juego" como que no aclara ni cuantos mapas ni cuantos modos... :-?

Espero que no hagan la chapuza del medal anterior,que creo que hay 7 o 8 mapas,pero solo hay 5 para jugar en duelo por equipos y control de sector,es decir poquisimos mapas,pero de todas formas 8 mapas los veo escasos cuando su competidor por poner un ejemplo puse 16 en el mw 3,es decir el doble
jose juan escribió:

Espero que no hagan la chapuza del medal anterior,que creo que hay 7 o 8 mapas,pero solo hay 5 para jugar en duelo por equipos y control de sector,es decir poquisimos mapas,pero de todas formas 8 mapas los veo escasos cuando su competidor por poner un ejemplo puse 16 en el mw 3,es decir el doble

Una pegunta habeis visto el mismo traier que yo ?¿ Me e quedado así [reojillo] , nada nuevo ( la mitad de las armas igualitas que en el BF3), a ver si sera más buen jugo el primer medal que el warfighter jeje

Saludos
Aqui algo no cuadra,mirar la noticia
Sus responsables, encabezados por Patrick Soderlund han hecho público que en el título habrá 70 combinaciones únicas para el multijugador, así como 190 países entre los que escoger. "Por primera vez permitirnos a los usuarios representar a sus naciones reales en el juego. 70 combinaciones únicas para el campo de batalla"
jose juan escribió:Aqui algo no cuadra,mirar la noticia
Sus responsables, encabezados por Patrick Soderlund han hecho público que en el título habrá 70 combinaciones únicas para el multijugador, así como 190 países entre los que escoger. "Por primera vez permitirnos a los usuarios representar a sus naciones reales en el juego. 70 combinaciones únicas para el campo de batalla"

PUede que a base de DLC metan mas paises.
Respecto a los mapas, 8 no me parecen pocos, siempre y cuando vayan sacando mas, y que en cada modo de juego se pueda jugar en todos, y que la zonas varien bastante visualmente
Lo de los 190 paises no cuadra, ese numero debe pertenecer al numero de combinaciones entre los paises que ya se sabia
De todos modos a mi esto de los paises no me gusta, prefiero insurgentes vs aliados y cosas por el estilo
190 banderitas en forma de brazalete segurísimo.
LIUPING escribió:Lo de los 190 paises no cuadra, ese numero debe pertenecer al numero de combinaciones entre los paises que ya se sabia
De todos modos a mi esto de los paises no me gusta, prefiero insurgentes vs aliados y cosas por el estilo

Yo creo que simplemente con meter las banderas ya tienen los paises, si no se quieren complicar, los modelos que ya hay pero que la banderita de cada pais en el uniforme y ala
LIUPING escribió:Lo de los 190 paises no cuadra, ese numero debe pertenecer al numero de combinaciones entre los paises que ya se sabia

Yo creo que simplemente con meter las banderas ya tienen los paises, si no se quieren complicar, los modelos que ya hay pero que la banderita de cada pais en el uniforme y ala

Se que suena pobre pero menos da una piedra guardiaimperial tu suposicion es mejor que la mia. Lo que yo decia era mucho peor, juntaban alemanes y polacos y creaban aleponia y asi hasta 190 distintos
A mi también me ha gustado bastante el video, pero no hay que dejarse engañar, que en el video te lo pintan todo muy bonito y luego...
litos001 escribió:A mi también me ha gustado bastante el video, pero no hay que dejarse engañar, que en el video te lo pintan todo muy bonito y luego...

No por favor litos pido clemencia, quiero vivir engañado, ya tuve bastante con Shotgun Picasso y su cuadrilla de asesinos, una tarde con ellos y casi vendo consola, tele y sofa [qmparto]
A ver si hoy y mañana empiezan a salir vídeos del multi!
Se sabe algo de los servidores dedicados?
guardiaimperial escribió:A ver si hoy y mañana empiezan a salir vídeos del multi!

De BO II hay mogollon asi que quizas mañana se repita con MOHW
No es por nada....pero tanto stand para publicar ese misero trailer de poco mas de 1 minuto me parece una tomadura de pelo. Con el anterior medal al ver videos me ponia palote...con este me pongo flacido xD [triston]
reyptor escribió:No es por nada....pero tanto stand para publicar ese misero trailer de poco mas de 1 minuto me parece una tomadura de pelo. Con el anterior medal al ver videos me ponia palote...con este me pongo flacido xD [triston]

ya tio, están muy sosos últimamente.
este juego va ser para 20 jugadores creo no????
para todo incluido pc???

no os parece pocos jugadores, aunque sea para pc, solo 20??????
han dicho algo a respecto????
Egomagic escribió:este juego va ser para 20 jugadores creo no????
para todo incluido pc???

Si tienes en cuenta que en el anterior medal eramos 24....saca tus conclusiones xDD.

Litos, es lo que hay, ya veran ellos lo que hacen.
para todo incluido pc???

En pc tambien sera para 20 jugadores
reyptor escribió:
para todo incluido pc???

Si tienes en cuenta que en el anterior medal eramos 24....saca tus conclusiones xDD.

Litos, es lo que hay, ya veran ellos lo que hacen.

NO LO ENTIENDO
QUE QUIERES DECIR, QUE EL JUEGO VA SER MALO????
Pues que si en el anterior eran 24 y este 4 menos...

Me imagino que será por los mapas... Aunque en el B3 permite hasta 24 y los mapas son enormes. No entiendo porqué en este no.

Pero vamos que a mi 2 jugadores más que menos en cada equipo tampoco me molesta. sobretodo si los mapas son muy pequeños, que si no luego eso es un caos.
Si total, 24 players en el bf3 para luego ser 8 para 9, o 9 para 11. Al principio vale, pero ultimamente acabar una partida 12 para 12 es un milagro.
SalvaDiaz escribió:Si total, 24 players en el bf3 para luego ser 8 para 9, o 9 para 11. Al principio vale, pero ultimamente acabar una partida 12 para 12 es un milagro.

En MOH 2010 el 99% de las partidas estan llenas, no se como lo hacen pero es asi. Pregunta a cualquiera que aun juegue y te lo confirmara. No se el sistema que utilizan pero es largarse alguien de la partida y en un periquete te meten un jugador nuevo. Confio que en MOHW utilicen el mismo sistema
No se que opinareis vosotros pero yo creo que en esta Gamescom la han cagado al no sacar un gameplay multijugador como si lo ha echo CoD BO 2. Aun pueden sacar algo y están a tiempo porque con los CoD a la mínima se crea un enorme hype, que te puede hundir.
7994 respuestas