Gracias por recordar esos gameplays, xAgostx y también por el resumen/traducción de las características de este Warfighter
Bueno, ahora mismo esos gameplays se han quedado anticuados ya que habrán mejorado/variado algún aspecto jugable pero por ahí anda la esencia. Estoy fuera y la señal wifi en esta biblioteca pública no me da para ver los videos de la gamescom. Mañana vuelvo a casa y ya podré verlos con tranquilidad.
Lo que me quedo es en el aspecto de los efectos sonoros y visuales. La novedad del fireteam es bueno probarla ya que ofrece algo que no se ha visto antes, dando puntuación extra mientras estemos en colaboración con nuestro compañero. Y sí, si nos cansamos de nuestro compañero se puede renacer sin ver su silueta constantemente. Opción fallback creo que era.
Lo que ya no se si la tabla tras finalizar la partida puede ser el modelo tradicional. Siempre salían los diez jugadores por parejas.
También están bien lo de las rachas según la clase y también los breves apoyos aéreos con los que enfrentarnos o ayudarnos.
Tengo la fortuna, como sabéis, de haberlo probado y tras ello me quedó una buena sensación así que pienso tenerlo desde el primer día. Pienso que la mecánica de juego ofrece variadas posibilidades de elección que evitan que el multijugador se quede estancado.
El número de operadores+clase es de 172. Lo de 192 está equivocado. Son diez banderas pero 12 operadores.
El otro día me entró cierta ira (raro en mi) pero lo ciero es que EA tiene suficientes recursos para hacer una campaña más amplia. Supongo que a falta de un mes o así, ésta se intensificará. Así se pueden poblar marquesinas, banners, anuncio TV e incluso actividades en importantes centros comerciales.
Ya queda menos para este Medal y se entienden ciertos reparos pero ya se verán más cosas que ayuden a confiar más.