[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Alguien me puede decir si sacaran una beta multijugador de acceso libre? Gracias :)
MeryYulisa escribió:Alguien me puede decir si sacaran una beta multijugador de acceso libre? Gracias :)

Que yo sepa NO.
Gracias por resubir los videos truster pero esos mismos vIdeos del hilo de Pc ta los puso Denis aqui incluso antes que en el foro de PC
Gracias por recordar esos gameplays, xAgostx y también por el resumen/traducción de las características de este Warfighter [oki]
Bueno, ahora mismo esos gameplays se han quedado anticuados ya que habrán mejorado/variado algún aspecto jugable pero por ahí anda la esencia. Estoy fuera y la señal wifi en esta biblioteca pública no me da para ver los videos de la gamescom. Mañana vuelvo a casa y ya podré verlos con tranquilidad. :)

Lo que me quedo es en el aspecto de los efectos sonoros y visuales. La novedad del fireteam es bueno probarla ya que ofrece algo que no se ha visto antes, dando puntuación extra mientras estemos en colaboración con nuestro compañero. Y sí, si nos cansamos de nuestro compañero se puede renacer sin ver su silueta constantemente. Opción fallback creo que era.
Lo que ya no se si la tabla tras finalizar la partida puede ser el modelo tradicional. Siempre salían los diez jugadores por parejas.
También están bien lo de las rachas según la clase y también los breves apoyos aéreos con los que enfrentarnos o ayudarnos.

Tengo la fortuna, como sabéis, de haberlo probado y tras ello me quedó una buena sensación así que pienso tenerlo desde el primer día. Pienso que la mecánica de juego ofrece variadas posibilidades de elección que evitan que el multijugador se quede estancado.
El número de operadores+clase es de 172. Lo de 192 está equivocado. Son diez banderas pero 12 operadores.
El otro día me entró cierta ira (raro en mi) pero lo ciero es que EA tiene suficientes recursos para hacer una campaña más amplia. Supongo que a falta de un mes o así, ésta se intensificará. Así se pueden poblar marquesinas, banners, anuncio TV e incluso actividades en importantes centros comerciales.

Ya queda menos para este Medal y se entienden ciertos reparos pero ya se verán más cosas que ayuden a confiar más.
Denis, conmigo puedes contar...al menos al principio, mientras decido si me gusta o no xD, lo he reservado y me ha salido gratis gracias a la oferta del game stop...bueno, este juego y 4 mas xD. (borderland 2 , black ops 2, saints row the third y sleeping dog)
reyptor escribió:Denis, conmigo puedes contar...al menos al principio, mientras decido si me gusta o no xD, lo he reservado y me ha salido gratis gracias a la oferta del game stop...bueno, este juego y 4 mas xD. (borderland 2 , black ops 2, saints row the third y sleeping dog)

Yo creo que si cambias el chip y no te acuerdas mucho del anterior medal creo que te podra gustar
jose juan escribió:
reyptor escribió:Denis, conmigo puedes contar...al menos al principio, mientras decido si me gusta o no xD, lo he reservado y me ha salido gratis gracias a la oferta del game stop...bueno, este juego y 4 mas xD. (borderland 2 , black ops 2, saints row the third y sleeping dog)

Yo creo que si cambias el chip y no te acuerdas mucho del anterior medal creo que te podra gustar

Va a ser dificil cambiar el chip. Eso no quita que este me guste o deje de gustarme.
Dificil no tiene que ser,a mi los bf no me gustaban,cambie la forma de ver el juego,ver que habia mas mundo que los cod y empezo a gustarme,es decir cambie el chip [sonrisa]
jose juan escribió:Dificil no tiene que ser,a mi los bf no me gustaban,cambie la forma de ver el juego,ver que habia mas mundo que los cod y empezo a gustarme,es decir cambie el chip [sonrisa]

Es muy diferente cambiar el chip de una saga a otra....no de un juego y su continuacion....
reyptor escribió:
jose juan escribió:Dificil no tiene que ser,a mi los bf no me gustaban,cambie la forma de ver el juego,ver que habia mas mundo que los cod y empezo a gustarme,es decir cambie el chip [sonrisa]

Es muy diferente cambiar el chip de una saga a otra....no de un juego y su continuacion....

Poder se puede hacer,yo si me pillo el juego lo hare,tengo el chip bien progamado para hacerlo [sonrisa]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo no probé el anterior Medal, y los Cod no me terminan de convencer pero tengo claro que este lo pillo se salida. Me esta gustando mucho lo que veo, tiene algo que me llama mucho.
guardiaimperial escribió:Yo no probé el anterior Medal, y los Cod no me terminan de convencer pero tengo claro que este lo pillo se salida. Me esta gustando mucho lo que veo, tiene algo que me llama mucho.

Hombre lo que es ver,ver poco estamos viendo por el secretismo de estos de EA

disculpa cual es la oferta de game stop ?
tintindeo escribió:

disculpa cual es la oferta de game stop ?

hilo_entrega-10-juegos-en-gamestop-y-recibe-150_1797386
muchas gracias jose juan
tintindeo escribió:muchas gracias jose juan

Pero se pueden entregar cualquier juego? Por ejemplo el Dante interno? Es que leo la promoción y no me queda claro
guardiaimperial escribió:

Pero se pueden entregar cualquier juego? Por ejemplo el Dante interno? Es que leo la promoción y no me queda claro

Dejalo ya por que la promocion termina hoy,vamos a seguir hablando del juego

La promoción termina hoy y están poniendo pegas por todas partes.

Yo la iba a hacer y a reservarme el medal este pero me da que ya no... porque no tengo 10 juegos que haya pillado tirados de precio como para cambiarlos...
me gusta mucho el ultimo video q he visto de una partida online,ha mejorado bastante desde la alpha de la q se pusieron aqui videos,vuelvo a plantearme su compra,es como una mezcla entre los cods y los bf,sobretodo me ha encantado q el franco no pueda matar de un tirito a lo guarro-quickscope de los MW.
Impresiones del juego en la gamescom: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... arfighter/

El mejor parrafo: "En nuestras partidas los defensores no dudaban ni un segundo en mantenerse bien parapetados, lo cual exige una gran coordinación como atacantes para poder lograr el objetivo. Esto, que parece teoría básica de primer año de cualquier modo multijugador, da la sensación de haber ido desvirtuándose a lo largo de infinidad de shooters, en pos de un sistema de juego más rápido y visceral. Lo bueno de Medal of Honor es que vuelve a estos orígenes del ratón y el gato con mucho estilo y sin perder ni un ápice de ritmo. Aquí se trata de tener una estrategia clara antes de avanzar un paso más y, si es posible, avanzar formando una batida hasta detectar los puntos flojos del rival, hablando con los compañeros de equipo en todo momento para tener más información, y reagrupándose en el caso de que se pierda a la mitad del escuadrón."
Leyendo las impresiones me a gustado esto
donde todo dependa exclusivamente de ti y de tu habilidad

Dormilon y rapaz esto os gustara
Si, esa idea se expone en el siguiente parrafo k tmb es importante: "...si miras al multijugador de Medal of Honor honestamente, buscando por encima de todo unas partidas divertidas en las que el caos no rompa el ritmo por medio de ataques, rachas y chismes imposibles de hacer frente; donde todo dependa exclusivamente de ti y de tu habilidad, verás en Warfighter una prometedora alternativa al multijugador moderno."
xAgostx escribió:Si, esa idea se expone en el siguiente parrafo k tmb es importante: "...si miras al multijugador de Medal of Honor honestamente, buscando por encima de todo unas partidas divertidas en las que el caos no rompa el ritmo por medio de ataques, rachas y chismes imposibles de hacer frente; donde todo dependa exclusivamente de ti y de tu habilidad, verás en Warfighter una prometedora alternativa al multijugador moderno."

Es que eso que tu dices es lo que puede que me decante por un juego,por que hay veces en otras sagas que no estas mirando al frente,miras mas al cielo que otra cosa y eso rompe el ritmo del juego sin parar,y eso al final cansa
jose juan escribió:

Dejalo ya por que la promocion termina hoy,vamos a seguir hablando del juego

Yo voy a ir esta tarde para reserva el fifa y el Medal, ya tengo los 10 juegos preparados
Pues suerte,yo tengo que comprar juegos por que no me llega a los 10,y paso de buscarlos ahora
Y sobre el juego en si estas impresiones me han subido las ganas por el juego,y el video del otro me gusta que el franco no mate de un tiro como pasaba en el medal anterior aunque te de en la uña
Las impresiones vienen de gente que acaba de probar el juego por primea vez normal que no encadenen rachas, en el anterior que casi no hay mierdas cuando se mete en la partida gente power como los dos makinas de eol la partida se convierte en pura pirotecnia asi que no me creo la versión del jugon y ademas ya sabemos como es esto por un pase de prensa y unos canapes dirian cualquier cosa XD
Pero LIUPING en lo ultimo que dicen tienen toda la razon,el juego no sera en tema de rachas y demas mierdas como la saga cod ni por asomo,y yo busco algo como eso,no tanta mierda por el aire y demas mierdas
Y habra ataques como los hay en el medal anterior pero estar jugando al cod y tener casi toda la puta partida cosas por el aire y ataques por hay y por alli dudo que eso lo veamos en este medal cuando en el anterior eso nunca lo vi
jose juan escribió:Pero LIUPING en lo ultimo que dicen tienen toda la razon,el juego no sera en tema de rachas y demas mierdas como la saga cod ni por asomo,y yo busco algo como eso,no tanta mierda por el aire y demas mierdas
Y habra ataques como los hay en el medal anterior pero estar jugando al cod y tener casi toda la puta partida cosas por el aire y ataques por hay y por alli dudo que eso lo veamos en este medal cuando en el anterior eso nunca lo vi

+1
Pienso igual, mas infantería Coño!!!!
No tiene pinta este juego de ser en ese aspecto de rachas como un cod,sino mas bien lo veo del estilo al anterior MOH,q si,q si encadenaban unos morteros y tal pues pasabas un rato algo jodidillo,pero nada q t apabullase o t kitase las ganas de jugar como al menos a mi si q m pasa con los MW.Alguien puede decirme donde saldria mas economico reservarlo? [bye]
eddy escribió:No tiene pinta este juego de ser en ese aspecto de rachas como un cod,sino mas bien lo veo del estilo al anterior MOH,q si,q si encadenaban unos morteros y tal pues pasabas un rato algo jodidillo,pero nada q t apabullase o t kitase las ganas de jugar como al menos a mi si q m pasa con los MW.Alguien puede decirme donde saldria mas economico reservarlo? [bye]

Mas economico y en español sera en amazon.es,pero yo si al final lo pillo pagare un poco mas y lo pillare de extralife
jose juan escribió:Pero LIUPING en lo ultimo que dicen tienen toda la razon,el juego no sera en tema de rachas y demas mierdas como la saga cod ni por asomo,y yo busco algo como eso,no tanta mierda por el aire y demas mierdas

En eso estamos de acuerdo jose juan, como un MW no sera pero viendo los trailers dan a entender que habra mas cacharros que en el anterior medal y eso ya acojona
De lo que no me fio es de las apreciaciones de alguien que juega 5 minutos y encima es de la prensa si se le puede llamar prensa a gente que por lo general se paga viaje y dietas
Viendo los comentarios de 3dJuego este juego cambia bastante el anterior, porque aquí ya dependes de un compañero, necesitas una estrategia y además e añade el tema de las rachas y los cacharritos, por lo que la acción tan directa que había en el anterior MOH se pierde.
Yo viendo los pocos videos vistos veo casi las mismas rachas,pero sabiendo que abra una que sera un helicoptero estilo cod y seguro alguna nueva eso ya no me gusta,pero de todas maneras esta saga en ciertos aspectos se quiere parecer al cod para quitarles clientela,y yo creo que lo conseguiran como ya hicieron con el bf 3,por eso algo se tiene que copiar de esa saga,pero yo espero que no se pasen y la caguen
ya esta,reservado en amazon.es por 57 euretes [bye]
litos001 escribió:Viendo los comentarios de 3dJuego este juego cambia bastante el anterior, porque aquí ya dependes de un compañero, necesitas una estrategia y además e añade el tema de las rachas y los cacharritos, por lo que la acción tan directa que había en el anterior MOH se pierde.

Date cuenta que ellos han jugado a modo por objetivos,y hay la estrategia es un punto importante para ganar,aqui los que venimos del anterior medal hemos jugado casi siempre a duelo por equipos,y hay lo que digo antes poco hay
Pillo sitio, que ya lo he resservado y tengo ganas de echar le el diente, nunca he jugado aun MOH no se como se me dará este.
Yo lo pillaré seguro, más que nada porque de los cod ya paso completamente, y de ahora mismo tengo battlefield y necesito algo nuevo y lo más parecido a mi querido cod 4. Así que este será el sucesor. Y yo los modos con compañero no me disgustan, sino no jugaría al battlefield. xD
SolomonXxX escribió:Pillo sitio, que ya lo he resservado y tengo ganas de echar le el diente, nunca he jugado aun MOH no se como se me dará este.

Tu tambien te lo vas a pillar como el eddy,a ver si sale rana como el ghost [sonrisa]
jose juan escribió:
SolomonXxX escribió:Pillo sitio, que ya lo he resservado y tengo ganas de echar le el diente, nunca he jugado aun MOH no se como se me dará este.

Tu tambien te lo vas a pillar como el eddy,a ver si sale rana como el ghost [sonrisa]

NO vicius,pq este no t lo vas a pillar tu no? :Ð
eddy escribió:
jose juan escribió:

NO vicius,pq este no t lo vas a pillar tu no? :Ð

Estoy indeciso,estoy entre este y el cod que lo visto me a gustado,pero estoy cansado de la saga cod y a dia de hoy apuesto por pillarme este antes que el otro,pero aun queda algun mes y ya veremos al final,eso si hay que convenzer al dormilon que se lo pille [sonrisa]
hombre,dormilon no deberia faltar pq sin sus videos espectaculares,los juegos pierden mucho!una lastima q no le mole el BF3,pq fijo q hariamos videos de oscar,jajajajjajaja
jose juan escribió:

Eso mismo le he dicho yo a Edu, haber si no nos sale rana.....pero no creo, este tiene pinta de ser mas entretenido y no creo que tenga la cantidad de bugazos que tiene el otro (incluido el lag descomunal)

El modo compañero lo veo una delicia, no se te da esa sensación de que estas tu solo y tu compañero y como no te apoyes en el te comes lo mocos, aunque todos sabemos que hay compañeros y compañeros y se sabe que con los guiris mejor ni cuentes.
Bueno, vuelvo a estar operativo despues de estar unos días casi desconectado. :)

Espero que de este hilo podamos formar un buen equipo. No estaría mal. También comentar que cuando va a caer un ataque enemigo, como una morterada, es señalado el punton de caida con una flecha negra dentro de un circulo rojo. De esta forma no nos sentiremos desprotegidos en ese momento y nos dará tiempo a alejarnos y por suerte no morir. También si el objeto atacante es un helicoptero, se oirá venir a lo lejos, lo cual nos da ventaja para buscar refugio. Siempre, comentar, que los vehículos aereos se utilizan por tiempo limitado y tras llegar lejos en la racha de puntos.

Creo que al ser 20 jugadores máximo (4 menos que en bf3) y mapas más más pequeños el resultado en consola lo más seguro sea superior. Incluso alomejor han tenido tiempo de mejorar, en líneas generales, dicho motor en consola.
denis74 escribió:Bueno, vuelvo a estar operativo despues de estar unos días casi desconectado. :)

Espero que de este hilo podamos formar un buen equipo. No estaría mal. También comentar que cuando va a caer un ataque enemigo, como una morterada, es señalado el punton de caida con una flecha negra dentro de un circulo rojo. De esta forma no nos sentiremos desprotegidos en ese momento y nos dará tiempo a alejarnos y por suerte no morir. También si el objeto atacante es un helicoptero, se oirá venir a lo lejos, lo cual nos da ventaja para buscar refugio. Siempre, comentar, que los vehículos aereos se utilizan por tiempo limitado y tras llegar lejos en la racha de puntos.

Creo que al ser 20 jugadores máximo (4 menos que en bf3) y mapas más más pequeños el resultado en consola lo más seguro sea superior. Incluso alomejor han tenido tiempo de mejorar, en líneas generales, dicho motor en consola.

Eso que cuentas de que te señalan donde van a caer los ataques me gusta,por que yo como sacare pocos me vendra bien no comerme lo de otros [sonrisa]
Y yo creo que en consolas el juego se vere expectacular en todos los sentidos,esa jugabilidad estilo bf 3 a mi me encanta
denis74 escribió:Bueno, vuelvo a estar operativo despues de estar unos días casi desconectado. :)

Hombre pues por lo que dices entonces no estas tan desprotegido como parece, siempre tienes tiempo de librar te de algún morterazo.
Si en BF3 en mapas CQ se lían pardas, supongo que aquí serán mapas más pequeños y a menos jugadores....mejor calidad y eso que en CQ de BF3 se ven delicias en cuanto a destrucción de todo tipo paneles, puertas, etc, ademas no creo que por tener 20 jugadores lo acción sea menor.
Como se esta activando el tema desde el avance de 3DJuegos :D Yo tengo la reserva desde hace 1 mes. Solo con jugar la mitad de horas que al Bf3 ya habra merecido la pena su compra.
Bueno, una chorrada pero... aqui teneis el trailer de la GAMESCOM en español. A ver si hay x ahi mas impresiones de otras webs para cruzar info.

http://www.youtube.com/watch?v=FjWdyy087k8
Algunas imagenes que no puse el otro dia
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta camiseta seguro que le gustara al dormilon [sonrisa]
Imagen
Ufff quien hubiera estado ahí probado el juego.....
Merci jose juan [oki] Encantadísimo hubiese ido,jeje!!!

Desdeluego en un mapa como Somalia y Conquista estar se estará entretenido pero más importante estar arropado por 10 buenos compañeros, aparte de tu fireteam (tu pareja). Bueno,jeje,,esto para todos los juegos. Pero en este se puede sufrir mucho si son muy mancos tu equipo.
Me acuerdo que olí el polvo porque el otro equipo nos tumbaba una y otra vez, o lo que es lo mismo,sufriendo ataques de mortero, de humo, el acecho de un Little Bird o la ronda de un Black Hawk (en ataque). Ah, cuando se nos señala el punto donde va a caer un ataque enemigo, creo que es en ataques tierra-aire. Por ejemplo recuerdo cuando me cayó un misil guiado justo en mi cabeza que no vi indicación que fuese a caer algo en ese punto.
Otro asunto es que te toque como pareja un franco que está todo el día tumbado. En ese caso eliges nacer a tu bola si es que te cansa y en ese caso no verás su silueta verde. Ya no se decir si a la siguiente partida te vuelve a juntar con éste. (Varias veces nací en otras partes y creo que a la siguiente partida me juntaba con otro). El hecho de jugar con tu pareja te da puntos extras y siempre le ves. Así que si está en apuros puedes acercarte más rápidamente.
No existe el avistamiento o marcar a los enemigos pero a veces vi algún triángulo rojo sobre alguna de sus cabezas. Repasaré las capturas que tengo por si logré tener ese momento.
7994 respuestas