[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Denis ahora que estas por aqui y jugaste algo a la alfha mira este video y dime alguna cosa,hay veces que te dan puntos en verde y otros en blanco,esos puntos en verde son puntos de tu compañero de equipo?,mira el video a ver que nso dices
http://www.youtube.com/watch?v=lhZWLYWfWm0

Y dinos algo mas si sabes del video
Uyy perdona he visto tarde el post. Esos puntos en verde son los puntos de tu compañero. Y como se puede ver, cuando alguien mata a tu compañero entonces pam, se resalta en rojo (hasta que vuelva a renacer tu compañero) y si lo matas en ese tiempo obtienes puntos extra de venganza y tu compi nace en ese instante, salvándole de esperar el resto de tiempo de respawn.
No se que más puedo decir. Creo que el resto de cosas están claras. Sino preguntar a ver. :)

Bueno, al principio en el menú se puede ver como cambia entre operadores. Esto no lo había visto en la alpha. En el menú va a la clase y una vez dentro selecciona la nacionalidad/operador.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
pues ya lo tengo reservado y pagado con la oferta del gamestop. Ahora a esperar dos meses!!!
perdonad si se ha comentado pero cuantos mapas va a traer? [bye]
Me parece que eran 8 mapas. Luego saldrán mas en futuros DLCs que eso le gusta mucho a EA ultimamente. [triston]
Sí, son 8 mapas. Curioso eso de las 35 combinaciones entre mapas y modos de juego. Y luego escuchando a Greg Goodrich en la conferencia, dice lo de las 72 combinaciones de operadores (12 operadores x 6 clases= 72).
Bueno, yo al final con la oferta del gamestop he sacado saints row the third, max payne 3, sleeping dog, dungeon siege 3...y reservados...medal of honor, black ops 2, borderlands 2, far cry 3 y sniper ghost warrior 2 xDDD

Sobre lo comentado de que lo que mas influira o lo que sera mas determinante sea la habilidad....lo siento pero no me lo trago. Quiero ver videos de asalto en equipo o como lo llamen ahora.
Nosotros nos apuntamos 3 o 4 también.

Denis, tu eres el que subiste videos de la Alpha al foro de PC?? Si es así, eres un paquetón....de chorrocientos videos, solo matas a 2. [+risas]
Protek escribió:Nosotros nos apuntamos 3 o 4 también.

Denis, tu eres el que subiste videos de la Alpha al foro de PC?? Si es así, eres un paquetón....de chorrocientos videos, solo matas a 2. [+risas]

que mamón este Protek. Es lo que tiene. [buuuaaaa] Los nervios de grabar :-| y a parte que estaba más por vosotros que por matar, sino no hubiese grabado nada y me lo hubiese quedado todo para mi. Total solo fué un par de días de juego y considero fructífero. Eso más todas las capturas de imágenes. Ya te querría ver a ti en servidores americanos pa ver que harías [carcajad]
denis74 escribió:que mamón este Protek. Es lo que tiene. [buuuaaaa] Los nervios de grabar :-| y a parte que estaba más por vosotros que por matar, sino no hubiese grabado nada y me lo hubiese quedado todo para mi. Total solo fué un par de días de juego y considero fructífero. Eso más todas las capturas de imágenes. Ya te querría ver a ti en servidores americanos pa ver que harías [carcajad]

Jajaja, si te lo digo de coña. [carcajad]

La verdad es que gracias a tus videos a sido lo que a logrado convencerme de pillar este juego. A todo esto una preguntita...Tu que has jugado con el franco...Es necesario mantener la respiración como en el BF3?? O por el contrario sigue siendo como el BC2 y el MOH anterior que no hacía falta y la mirilla se estaba quieta??
reyptor escribió:Bueno, yo al final con la oferta del gamestop he sacado saints row the third, max payne 3, sleeping dog, dungeon siege 3...y reservados...medal of honor, black ops 2, borderlands 2, far cry 3 y sniper ghost warrior 2 xDDD

Sobre lo comentado de que lo que mas influira o lo que sera mas determinante sea la habilidad....lo siento pero no me lo trago. Quiero ver videos de asalto en equipo o como lo llamen ahora.

Pues si que te ha salido bien sí. xD
Protek escribió:
denis74 escribió:que mamón este Protek. Es lo que tiene. [buuuaaaa] Los nervios de grabar :-| y a parte que estaba más por vosotros que por matar, sino no hubiese grabado nada y me lo hubiese quedado todo para mi. Total solo fué un par de días de juego y considero fructífero. Eso más todas las capturas de imágenes. Ya te querría ver a ti en servidores americanos pa ver que harías [carcajad]

La verdad es que gracias a tus videos a sido lo que a logrado convencerme de pillar este juego. A todo esto una preguntita...Tu que has jugado con el franco...Es necesario mantener la respiración como en el BF3?? O por el contrario sigue siendo como el BC2 y el MOH anterior que no hacía falta y la mirilla se estaba quieta??

Dejate de Francos Killer, que tu y yo sabemos que no atinas a un elefante a un metro, jajaja [carcajad]
SolomonXxX escribió:
Protek escribió:

Dejate de Francos Killer, que tu y yo sabemos que no atinas a un elefante a un metro, jajaja [carcajad]

True story [sonrisa]
Lo que digo. Se me junta la tropa, jajaja

Protek escribió:

Menos mal, pensaba que me querías martirizar, jajaja! Y encima jugando con teclado y ratón. Es por esto que no sabía sacar el cuchillo. [buuuaaaa] sino lo hubiese grabado.

La mirilla juraría que se movía pero no sabía la tecla para estabilizarla. Desdeluego es similar a bf3 o el anterior Medal en que se movía.
Todavía me falta subir un gameplay en el faro en el que me tiran una Granada flash y me dejan cegato. Aquí iba con el franco y apuntar con el ratón me costaba pero ciertamente no lo subo porque el martirio va a subir a grandes cotas.
denis74 escribió:Lo que digo. Se me junta la tropa, jajaja

Protek escribió:

Menos mal, pensaba que me querías martirizar, jajaja! Y encima jugando con teclado y ratón. Es por esto que no sabía sacar el cuchillo. [buuuaaaa] sino lo hubiese grabado.

La mirilla juraría que se movía pero no sabía la tecla para estabilizarla. Desdeluego es similar a bf3 o el anterior Medal en que se movía.
Todavía me falta subir un gameplay en el faro en el que me tiran una Granada flash y me dejan cegato. Aquí iba con el franco y apuntar con el ratón me costaba pero ciertamente no lo subo porque el martirio va a subir a grandes cotas.

Que va loco sube lo, que así nos hacemos a la idea como no tenemos que hacer lo, jajaja XD, es coña, estar acostumbrado al mando de toda la vida y te ponen un teclado y un ratón pues ya ves, para que queremos más, al menos macho nos hacemos una idea.
Jejejeej,,,vale vale...ahora voy a revisar lo que tengo por si se ha quedado algo por ahí sin subir. XD

Por cierto, en el minimapa, como sabeis, circulo azul son los de nuestro bando pero si el interior del circulo azul está vacío es que le están hiriendo y si dicho circulo desaparece es que le han matado. Si vuelve a ser totalmente azul es que ha recobrado salud.

Flecha roja boca abajo no se que significaba.

Y aquí, por si alguno no lo vió, el renacimiento desde el Black Hawk. Quien obtiene este apoyo ofensivo al llamarlo con la radio el helicoptero se sitúa justo en el punto desde donde se le llamó. En este caso justo encima de una casa en ruinas:
http://www.youtube.com/watch?v=1AFRo5TGu8E&hd=1

Y subiendo 4 gameplays más :)
Me estoy empezando a cansar que en cada entrevista que le hacen a Goodrich diga lo mismo que ha dicho en las 10 entrevistas anteriores... Cada vez desconfío más del juego.
denis74 escribió:Jejejeej,,,vale vale...ahora voy a revisar lo que tengo por si se ha quedado algo por ahí sin subir. XD

Por cierto, en el minimapa, como sabeis, circulo azul son los de nuestro bando pero si el interior del circulo azul está vacío es que le están hiriendo y si dicho circulo desaparece es que le han matado. Si vuelve a ser totalmente azul es que ha recobrado salud.

Flecha roja boca abajo no se que significaba.

Y aquí, por si alguno no lo vió, el renacimiento desde el Black Hawk. Quien obtiene este apoyo ofensivo al llamarlo con la radio el helicoptero se sitúa justo en el punto desde donde se le llamó. En este caso justo encima de una casa en ruinas:
http://www.youtube.com/watch?v=1AFRo5TGu8E&hd=1

Y subiendo 4 gameplays más :)

Oye Denis, el que llama al Black Hawk se pone de artillero para que los compañeros bajen a salvo? o directamente quedas a la intemperie hasta que tocas el suelo?
Yo con este tengo muchas dudas, no se es que hay tantísimo shooter para elegir y encima saliendo Halo 4 [babas]
SCREAM25 escribió:Yo con este tengo muchas dudas, no se es que hay tantísimo shooter para elegir y encima saliendo Halo 4 [babas]

Yo mas o menos lo tengo claro,yo ahora tengo bf 3,cuando salga todo el percal seguire dando al bf 3,y solo quiero un fps mas,halo lo e descartado por que no me termina de enganchar su online,y estoy entre este y cod,y lo mas seguro que eliga este por que uno siempre se cansa de lo mismo con distinto collar
Yo este tambien lo tengo claro. Creo que va a ser uno de mis favoritos. Eso si, espero que no lo abandonen y saquen mapas y dlc con contenido, no como hicieron con el otro
guardiaimperial escribió:Yo este tambien lo tengo claro. Creo que va a ser uno de mis favoritos. Eso si, espero que no lo abandonen y saquen mapas y dlc con contenido, no como hicieron con el otro

Han dicho que ya tiene el contenido de dlc mas o menos preparados,yo creo que este juego no lo dejaran abandonado por que no les conviene,mas el multi lo hico DICE del anterior medal que estaba ya metido en bf 3,aqui lo hace danger close que solo hace esto y tendran tiempo para todo eso
jose juan escribió:
guardiaimperial escribió:Yo este tambien lo tengo claro. Creo que va a ser uno de mis favoritos. Eso si, espero que no lo abandonen y saquen mapas y dlc con contenido, no como hicieron con el otro

Han dicho que ya tiene el contenido de dlc mas o menos preparados,yo creo que este juego no lo dejaran abandonado por que no les conviene,mas el multi lo hico DICE del anterior medal que estaba ya metido en bf 3,aqui lo hace danger close que solo hace esto y tendran tiempo para todo eso

No sabia lo de que ya estaban con los dlc´s. Pues entonces perfecto. Se van a hacer largos estos dos meses de espera
Tranquilo, está confirmado el soporte de este juego mediante DLC's.

SolomonXxX escribió:Oye Denis, el que llama al Black Hawk se pone de artillero para que los compañeros bajen a salvo? o directamente quedas a la intemperie hasta que tocas el suelo?

En uno de esos gameplays que subí se muestra esto. Tu le llamas desde el punto exacto donde quieres que se acerque el helicoptero del respawn. En ese momento se muestra la animación del Walkie y como pides apoyo. Entonces si te quedas ahí plantado no durarás mucho tiempo. Te vas a a una cobertura y cuando se sitúe el helicoptero y despliegue las cuerdas, te pondrás al mando de la ametralladora.

Una captura del Sarajevo Stadium.
Imagen
Se sabe algo de las armas del juego? cuantas y demas?
koki89 escribió:Se sabe algo de las armas del juego? cuantas y demas?

Del juego el problema es que se sabe poco de todo,tiene tanto secretismo que no se yo
De momento no están hablado mal de él. Esperemos a ver pero yo le tengo bastantes ganas. A menos que me enganche a tope al counter-strike. xD
Pues tendré que ser yo entonces :)

He subido tres pequeños gameplays de Somalia

En este voy dando vueltas por el mapa lado pueblo. Nada remarcabable excepto que corro con mi querida franco por todos lados. Bueno, veis como nazco detrás de mi compi.
http://www.youtube.com/watch?v=LQ828P9XHF8&hd=1

En este intentaba limpiar el faro de una rata pero la rata me fulmina. Quien me preguntaba por el movimiento de la mira. Sí. Se mueve y se puede estabilizar con un botón que indican debajo.
http://www.youtube.com/watch?v=RroI_dgQJIU&hd=1

Tercer gameplay. En éste me pongo a tirar como un bizco y ciertamente no les doy ni a un metro,jajaja!. Bueno aquí veis como es el faro por dentro. Tiene dos entradas. La granada flash realmente me gusta. Me deja casi ciego pero escapo por los pelos.
http://www.youtube.com/watch?v=I1J0VsRXpBI&hd=1
Hostias Denis...Eres mas malo con el franco que el Solomon y ya es decir... XD

Muy buenos los videos tio. Cada vez me convence mas el juego...Es que es como un COD pero con mejor sonido y sin quickscope, Bruuuuuuuuuutal. [+risas]
Protek escribió:Hostias Denis...Eres mas malo con el franco que el Solomon y ya es decir... XD

Muy buenos los videos tio. Cada vez me convence mas el juego...Es que es como un COD pero con mejor sonido y sin quickscope`, Bruuuuuuuuuutal. [+risas]

No lo digas muy alto,que en la alfha salio uno que mato a unos cuantos casi sin apuntar,estilo mw 3
jose juan escribió:No lo digas muy alto,que en la alfha salio uno que mato a unos cuantos casi sin apuntar,estilo mw 3

Dime que te lo has inventado para meterme miedo... [mad]

Como le pongan quickscope no conteis conmigo para este juego, así de claro. :(
Protek escribió:
jose juan escribió:No lo digas muy alto,que en la alfha salio uno que mato a unos cuantos casi sin apuntar,estilo mw 3

Dime que te lo has inventado para meterme miedo... [mad]

Como le pongan quickscope no conteis conmigo para este juego, así de claro. :(

Es un video de la alfha de un tio brasileño que iba con el franco y metio algun cholazo casi sin sacar mira,,estoy buscando el video en youtube pero para encontrarlo tela,de todas formas yo no me asustaria,ya iran sacando videos y veremos mas del tema,mas el video de la gamescon hay un tio con franco y le cuesta matar,puede que han solucionado ese tema en estos momentos o en el juego final
Gracias por los videos Denis. Aunque un poco paquete si eres eh!!! jajaja Es broma. xD
jose juan escribió:
Protek escribió:Hostias Denis...Eres mas malo con el franco que el Solomon y ya es decir... XD

Muy buenos los videos tio. Cada vez me convence mas el juego...Es que es como un COD pero con mejor sonido y sin quickscope`, Bruuuuuuuuuutal. [+risas]

No lo digas muy alto,que en la alfha salio uno que mato a unos cuantos casi sin apuntar,estilo mw 3

Sobre el minuto 3:30 se ve

http://db.tt/dusQ5Q6V
Ese es el video,y ahora que lo vuelvo a ver tiene la flor en el culo y mucha suerte,la primera muerte es de risa y la segunda pues igual de suerte

Muy buenos los videos tio. Cada vez me convence mas el juego...Es que es como un COD pero con mejor sonido y sin quickscope, Bruuuuuuuuuutal. [+risas]

Que yo soy malo, jajaja, por eso me casco entre partida y partida 50 tíos con cerrojo, XD, con todo lo demás seré un manco pero con el franco precisamente.... pero bueno que cuando quieras 1vs1 avisa, XD, que es coña.

Sobre el vídeo yo también lo he visto, y no se que decirte, puede haber sido potra o quien sabe, ahora la pistola que lleva el tío no tiene retroceso?
Lo del video parece quickscope jose juan, todos los QS son asi, parecen producto de la casualidad

Solomon en el anterior MOH las armas no tenian retroceso
Mas impresiones del multi, la verdad que no dicen nada:

http://www.vandal.net/avances/x360/meda ... er/14019/3
denis74 escribió:Pues tendré que ser yo entonces :)

He subido tres pequeños gameplays de Somalia

En este voy dando vueltas por el mapa lado pueblo. Nada remarcabable excepto que corro con mi querida franco por todos lados. Bueno, veis como nazco detrás de mi compi.
http://www.youtube.com/watch?v=LQ828P9XHF8&hd=1

En este intentaba limpiar el faro de una rata pero la rata me fulmina. Quien me preguntaba por el movimiento de la mira. Sí. Se mueve y se puede estabilizar con un botón que indican debajo.
http://www.youtube.com/watch?v=RroI_dgQJIU&hd=1

Tercer gameplay. En éste me pongo a tirar como un bizco y ciertamente no les doy ni a un metro,jajaja!. Bueno aquí veis como es el faro por dentro. Tiene dos entradas. La granada flash realmente me gusta. Me deja casi ciego pero escapo por los pelos.
http://www.youtube.com/watch?v=I1J0VsRXpBI&hd=1

Denis tu que le das, tengo la duda del quickscope... existe en este juego??
guardiaimperial escribió:Mas impresiones del multi, la verdad que no dicen nada:

http://www.vandal.net/avances/x360/meda ... er/14019/3

Bueno, ni hablan bien de él ni hablan mal.

Lo que comentan en la primera parte o primera partida que echaron, espero que los mapas no sean tan sumamente lineales que haya a lo sumo 2 caminos por los que ir, porque entonces vaya cagada, siempre te vas a encontrar a los enemigos de frente.

De lo segundo pues ya hablan mejor del juego, pero tampoco dicen de él ninguna maravilla.

Creo que deberían sacar una demo pública o algo, para que la gente sepa lo que se va a encontrar. Aunque quizás no estén ni ellos mismos seguros de su juego y prefieran no sacar nada para evitar que la gente se eché para atrás a la hora de comprarlo.
En efecto las armas no tienen retroceso, al menos en la alpha que probé. A estas alturas no si esto lo habrán tocado. Estaba más pendiente del cargador que de eso. Lo vacíaba y no mataba hasta que tuve la ametralladora pesada.

Iván, no lo se. Desdeluego tenía que hacer ejercicio de apuntado al hacer zoom. Todavía no se como lo hizo el portugués.

Desdeluego si fuese ellos, y por el bien del título, la estrategía sería sacar una demo multijugador a un mapa y modo de juego durante 15 días. A un par de semanas antes de su salida.
Si no sacan nada lo único que fomentará es crear dudas al jugador o que sea más reticente a la hora de su compra. Para ganar al público hay que ser más agresivo y en todos los frentes. Medios audiovisuales (periódicos, radio, TV y anuncios en revistas) , eventos participativos en lugares concurridos, paradas de autobús y metro, y como no, la demo multijugador.
Son pilares básicos y tiene importancia hacerlo para darlo a conocer a un amplio abánico de público.
denis74 escribió:Desdeluego si fuese ellos, y por el bien del título, la estrategía sería sacar una demo multijugador a un mapa y modo de juego durante 15 días. A un par de semanas antes de su salida.
Si no sacan nada lo único que fomentará es crear dudas al jugador o que sea más reticente a la hora de su compra. Para ganar al público hay que ser más agresivo y en todos los frentes. Medios audiovisuales (periódicos, radio, TV y anuncios en revistas) , eventos participativos en lugares concurridos, paradas de autobús y metro, y como no, la demo multijugador.
Son pilares básicos y tiene importancia hacerlo para darlo a conocer a un amplio abánico de público.

Totalmente. Yo tenia bastantes expectativas con este juego pero no han mostrado nada interesante de la Gamescom en versión xbox. Ahora mismo hype cero y mas viendo lo que han enseñado de BO 2 y Halo 4 que para mi es compra fija.
No se pero ellos sabrán lo que hacen. Mucho anuncio en la superbowl y cartelotes y escenarios y luego no dejan probar una triste demo...
SolomonXxX escribió:

Que yo soy malo, jajaja, por eso me casco entre partida y partida 50 tíos con cerrojo, XD, con todo lo demás seré un manco pero con el franco precisamente.... pero bueno que cuando quieras 1vs1 avisa, XD, que es coña.

Sobre el vídeo yo también lo he visto, y no se que decirte, puede haber sido potra o quien sabe, ahora la pistola que lleva el tío no tiene retroceso?

todos sabemos q los dos sois unos mancos del copon,y matais por lo camperitos q sois,q ya solo os falta el mantelito y la tortilla de patatas :D ,jajajajaj,en fin,de lo q se ve en el video,saco estas conclusiones:

-el tio es un manco de cuidado

-es tio es un poco......(pongase aki lo q mas proceda)

-las muertes son pura suerte q ni el mismo se cree,esta intentando hacer quickscope pq se ve q proviene de esa chetada repugnante de los cods,pero ni le sale,ni parece q se puede hacer con este juego

-va a ser un juego muy frenetico
Por si os interesa, en la web del carrefour por reservarlo (la edición limitada) hacen un descuento de 15€ y se quedaría en 55 que no está nada mal. Hay más juegos a parte de ese.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B
litos001 escribió:Por si os interesa, en la web del carrefour por reservarlo (la edición limitada) hacen un descuento de 15€ y se quedaría en 55 que no está nada mal. Hay más juegos a parte de ese.

ostras,gracias por el aviso,sale mejor q lo de amazon.es,creo q anulo la de amazon y reservo en carre y asi lo tengo encima antes.sabes si hay q pagar algo por reservarlo? [bye]
litos001 escribió:Por si os interesa, en la web del carrefour por reservarlo (la edición limitada) hacen un descuento de 15€ y se quedaría en 55 que no está nada mal. Hay más juegos a parte de ese.

Interesante.el fifa 13 hacen lo mismo.pues puede que lo pille hay.gracias por el enlace y luego lo mirare que estoy currando y con movil y esto mejor verlo por el ordenador
Una pregunta, alguien sabe algo en concreto sobre el apartado de personalizacion k dice "Degradación visual de armas "??

Dennis, en la Alpha no habia menu de personalizacion de las armas implementado no?
eddy escribió:

ostras,gracias por el aviso,sale mejor q lo de amazon.es,creo q anulo la de amazon y reservo en carre y asi lo tengo encima antes.sabes si hay q pagar algo por reservarlo? [bye]
Por la tarde te pongo una cosa sobre lo de pagar que ahora estoy currando y no tengo tiempo.es una imagen de otro juego pero creo que haran lo mismo en este
De nada.

No se como va el tema de cobrar, pero yo creo que lo voy a pillar ahí también porque dudo que la versión uk venga castellano. De momento es el mejor precio que he visto.

EDITO: Es mi mensaje 22122. Se acerca el fin del mundo!!! xD
7994 respuestas