SolomonXxX escribió:LIUPING escribió:Protek escribió:Mira que me dan asco los camperos, pero por dios...Los que os quejais de ellos en los modos Asalto, es que tampoco teneis perdón de dios...
Si un equipo le toca defender, que esperais, que salgan a atacar al atacante o que?? Los equipos que juegan con la defensa avanzada siempre corren el riesgo de que alguien avispado se les cuele y le plante la bomba, entonces toda la avanzadilla se ve obligada a retroceder y el atacante a avanzar a base de empuje, resultado?? Que te comes una derrota como un campeón por unos cuantos que se piensas que defender significa atacar.
Solomon, Eddy y yo ya tenemos bastante experiencia en Asalto en BF3 y pueden corroborar que como los que defienden no se escondan bien y se pongan a campear, siempre les reventamos las bombas en un abrir y cerrar de ojos, sin embargo cuando defendemos lo hacemos cerca de las bombas y les cuesta sudor y lagrimas para activar cualquiera de ellas.
En el anterior MOH era mas fácil defender gracias al poderío de los francos, pero en este me da, que como vayas de listo a esperar al contrario al ataque, te comes coladas por los 4 costados y te funden la partida en 2 minutos...
A mi no me mires no juego modos por objetivos, solo hable de mision de combate a la pregunta de un forero
Los camperos en mi Modo de juego pillan y pillan asi que me importa poco lo que hagan, en MOH si te mueves matas 30 o 40 tios y si juegas a lo campero 15 o 20 asi que no tiene beneficio y si es por el ratio que no se preocupen que lo unico que vale en ese sentido es la estadistica de habilidad, por ese stat se como juega la gente y por mucho que se dedique uno a no morir no va a subir
Si es como el anterior medal me va a gustar ver como a los rapazshot picasso dracoll tomasito vita97 los paras defendiendo cuando" vayan de listos" sea el modo que sea, estara guapo ver esa partida
Yo si te digo la verdad al único que he visto jugar ha sido a Picasso y la verdad que el tío tiene tela marinera, pero vamos que yo no he jugado a ningún MoH y no se como se me va a dar, pero vamos que Protek y eddy sean unos mancos no significa que me incluya entre ellos,
FOREVER ALONE escribió:perdonar por ser tan pesado,¿los mapas seran pequeños? ¿que tan pequeños,como los call of duty?,que mal royo me da este juego,menos mal que tengo 2 motivos para comprar la beta del "battelfield 3 y su historia"
LIUPING escribió:FOREVER ALONE escribió:perdonar por ser tan pesado,¿los mapas seran pequeños? ¿que tan pequeños,como los call of duty?,que mal royo me da este juego,menos mal que tengo 2 motivos para comprar la beta del "battelfield 3 y su historia"
Mapas medianos tirando a pequeños e historia corta ¿No podras conseguir acceso a la beta de otro modo?
guardiaimperial escribió:Se resolverian tantas dudas si sacaran mas videos e informacion. Y si sacaran una beta ya seria la ostia
SolomonXxX escribió:Hombre es que la mejor manera de dar a conocer un Juego que básicamente se va a jugar online la mayor parte del tiempo, es tener una Beta abierta para ganar adeptos, porque con tanto secretismo lo único que hacen es echar a la gente para atrás, así al menos le darías una oportunidad y se daría a conocer un poco el Multijugador, no se que les cuesta hacer lo mismo que hicieron que BF3 en su día.
jose juan escribió:SolomonXxX escribió:Hombre es que la mejor manera de dar a conocer un Juego que básicamente se va a jugar online la mayor parte del tiempo, es tener una Beta abierta para ganar adeptos, porque con tanto secretismo lo único que hacen es echar a la gente para atrás, así al menos le darías una oportunidad y se daría a conocer un poco el Multijugador, no se que les cuesta hacer lo mismo que hicieron que BF3 en su día.
O como hicieron con el medal 2010,que sacaron demo o beta multijugador,yo de todas formas creo yo que les va a salir un gran juego,yo creo que a partir del mes que viene empezaremos a saber mas cosas y espero que sacan videos sin parar del juego para ver que nos encontraremos
eddy escribió:jose juan escribió:SolomonXxX escribió:Hombre es que la mejor manera de dar a conocer un Juego que básicamente se va a jugar online la mayor parte del tiempo, es tener una Beta abierta para ganar adeptos, porque con tanto secretismo lo único que hacen es echar a la gente para atrás, así al menos le darías una oportunidad y se daría a conocer un poco el Multijugador, no se que les cuesta hacer lo mismo que hicieron que BF3 en su día.
O como hicieron con el medal 2010,que sacaron demo o beta multijugador,yo de todas formas creo yo que les va a salir un gran juego,yo creo que a partir del mes que viene empezaremos a saber mas cosas y espero que sacan videos sin parar del juego para ver que nos encontraremos
no creo q haya q tener miedo sobre este juego,todo hace pensar q va a ser un pepino y de lo mas divertido,a poco q pulan detalles del anterior y viendo los ultimos videos a mi no m caben dudas de q va a ser el shooter hasta la salida del BF4
litos001 escribió:A mi de momento me está gustando lo que estoy viendo. pero me gustaría como a muchos que sacaran algo para luego no llevarnos una desilusión y una beta aunque solo sea de una semana no estaría mal.
eddy escribió:litos001 escribió:A mi de momento me está gustando lo que estoy viendo. pero me gustaría como a muchos que sacaran algo para luego no llevarnos una desilusión y una beta aunque solo sea de una semana no estaría mal.
pues yo lo de la beta.....depende....pq si sacan una beta como tantas otras,con mil bugs y q vayan de pena los servidores,al final eso desvirtua mas la opinion sobre el juego q otra cosa,y creo q con los videos mas las opiniones de los q jugaron a la alpha,podemos hacernos una idea bastante aproximada de lo q ofrece el juego,otra historia es como van a ir luego los servers y tal,pero no os engañeis,con una beta desde luego tampoco lo vamos a saber.en el tema servers,es un acto de fe mas q otra cosa,y una vez haya pasado un tiempo prudencial,pues se sabe si el juego tiene un online solido (como el BF3) o es una mierda(como el ghost recon FS)
jose juan escribió:Yo ahora te pregunto,has jugado al medal 2010?,por que hay era asqueroso jugar mision de combate y yo ser el unico o casi sin franco y todos los demas con ello,ya fueran atacante o defensor,no veas lo divertido que era que nadie plantara,o que yo fuera el unico tonto que lo intentara,es decir 24 jugadores y 22 maximo con franco,todo el mundo jugando al gato y al raton y nadie se mueve,de eso me quejo
Por eso me alegro viendo videos que esto espero que se acabe por bajar el poderio de esa arma
litos001 escribió:Es que yo una beta la juego sabiendo lo que hay. A mi me interesa saber como es la experiencia de juego conociendo los modos de juego, las posibilidades, la jugabilidad... Los fallos gráficos y algunos que otros bugs ya vendrán corregidos en la versión final.
Es más a ellos les vendría bien sacarla por eso mismo. Si hay fallos que puedan corregirlos para la versión final o para sacar un parche lo más pronto posible.
reyptor escribió:A mi lo que me tiene acojonado es que os gusta a todos los que venis del B3......acojonado me hayo. Deseo que no se parezca en nada al Battlefield y que muchos fans de esta saga salgan escopetados.
No soy jugador para battlefield y no consigo hacerme a ese estilo de juego...y como este siga su camino la habremos jodido.....coño tan dificil era hacer un moh 2 igual que el 1 con mapas nuevos, armas etc!?!?!?!?!?!?!
reyptor escribió:A mi lo que me tiene acojonado es que os gusta a todos los que venis del B3......acojonado me hayo. Deseo que no se parezca en nada al Battlefield y que muchos fans de esta saga salgan escopetados.
No soy jugador para battlefield y no consigo hacerme a ese estilo de juego...y como este siga su camino la habremos jodido.....coño tan dificil era hacer un moh 2 igual que el 1 con mapas nuevos, armas etc!?!?!?!?!?!?!
Es que a mi me da igual que se parezca al bf ,al cod o a otro juego,me adapto a lo que hay en ese momento y no hay masreyptor escribió:A mi lo que me tiene acojonado es que os gusta a todos los que venis del B3......acojonado me hayo. Deseo que no se parezca en nada al Battlefield y que muchos fans de esta saga salgan escopetados.
FOREVER ALONE escribió:tio,pero este video es jugandolo desde "XBOX 360"fijaros bien en los controles y eso..
http://www.youtube.com/watch?v=JWqUf5UwEVo&hd=1
litos001 escribió:FOREVER ALONE escribió:tio,pero este video es jugandolo desde "XBOX 360"fijaros bien en los controles y eso..
http://www.youtube.com/watch?v=JWqUf5UwEVo&hd=1
Por la calidad diría que sí, pero también puede ser PC jugando con el mando de la xbox.
guardiaimperial escribió:Creo que estamos confundiendo juegos, con jugador. Se supone que el COD es un juego super frenetico, que a la hora de la verdad esta lleno de jugadores ¨tacticos¨. Yo he leido muchas veces en este mismo hilo que el medal anterior estaba lleno de camperos debido a que el franco mataba de un tiro. Los jugadores de BF3, en los que yo me incluyo a medias, juegan a lo que hay que jugar,a capturar y a correr a por otra bandera. Pero claro, hay de todo, tambien esta el que se queda en la roca que en la cual cristo perdio la zapatilla con el franco a ver si mata a uno en toda la partida. Sinceramente el jugador de BF3 normal, va a capturar, eso de que se juega tactico es sobre el papel, porque luego se juega como a cualquier otro juego.
Protek escribió:Liuping no te lo tomes a mal...Pero me da que eres el tipico correpollo sin cabeza y podras matar a los paquetes...Pero como des con un equipo que vayan 4/6 coordinados y jugando tactico te vas a comer derrota y muertes a punta pala y eso pasa aqui y cualquier fps.
Vuelvo a decir que los modos por objetivos son eso, ir a por los objetivos y sobre todo mantenerlos, a mi me saca de quicio los que van como pollos sin cabeza contal de encontrarse siempre con alguien para matar y si ya de paso captura bandera aunque sea dejando vendida la que ya tenias capturada. Cojones...si hay 3 banderas y somos 6 jugadores ( es un ejemplo) tocamos a 2 jugadores cubriendo cada bandera, pero claro, lo que mola es ir donde esta la gresca aunque para ello dejemos que capturen la bandera que teniamos...
LIUPING escribió:Protek escribió:Liuping no te lo tomes a mal...Pero me da que eres el tipico correpollo sin cabeza y podras matar a los paquetes...Pero como des con un equipo que vayan 4/6 coordinados y jugando tactico te vas a comer derrota y muertes a punta pala y eso pasa aqui y cualquier fps.
Vuelvo a decir que los modos por objetivos son eso, ir a por los objetivos y sobre todo mantenerlos, a mi me saca de quicio los que van como pollos sin cabeza contal de encontrarse siempre con alguien para matar y si ya de paso captura bandera aunque sea dejando vendida la que ya tenias capturada. Cojones...si hay 3 banderas y somos 6 jugadores ( es un ejemplo) tocamos a 2 jugadores cubriendo cada bandera, pero claro, lo que mola es ir donde esta la gresca aunque para ello dejemos que capturen la bandera que teniamos...
No me lo tomo a mal, juego asi y me gustan los juegos donde yo solo sin necesidad de ayuda puedo cambiar el curso de una partida por otra parte en el otro MOH no hay ningun equipo que pueda hacer eso, por mucho que campeis 4 o 5 y os agazapeis tras muros, arbustos o lo que sea los picasso, dracoll, tomasito, reypyor os sacaran una y otra vez de allí. Eso en MOH en MOHW seguro que no tendrán nada que hacer, claymores, detectores y torretas y solucionado
LIUPING escribió:Tomasito dracoll picasso y vita97 le dan a Control y son un pasote jose juan
Denis por favor ¿estas seguro de que no hay modos de juegos aliados vs insurgentes?
Y otra mas, ¿se sabe algo del tema servidores privados? En el supuesto de que los haya al menos en mi caso no compraria el juego asi que a ver si sueltan prenda por que ¿En B3 se sabia previa salida del juego?
LIUPING escribió:¿Que los jugares lo pidieron? Esto es de chiste, no serian Españoles por que privados en Amsterdam ya me diras tu que beneficio tiene excepto echar al que es mejor que tu y asi poder hacerte una firma ratio 3
D@rth escribió:Pero entonces, si por alguna casualidad de la vida pusieran en X meses servers privados, quiere decir que los servers dedicados publicos los eliminarían y jugaríamos por host?. No se como ha ido la cosa en el BF3....pero quizas les salia rentable tambien porque hay mucha gente que juega a dicho juego, quizas en este no tanto.
eddy escribió:veo mas q posible q este juego cuente con servidores de alquiler con el tiempo,es mas,si m apurais pienso q los van a poner incluso antes de lo q los pusieron en BF3,les ha salido un negocio muy muy rentable,asi q PREMIUM+SERVERS PRIVADOS casi a piñon.
LIUPING,sabes lo que pasa?que las franquicias cambian constantemente,a veces,los cambios son a peor y otras veces a mejor.lo bueno es que hay una amplia variedad como para escoger el juego q mas se adapte a los gustos de cada uno.
Lo unico constante es el cambio.