[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Gracias denis.

Adiós a los camperos con sniper. xDDD

El mapa yo creo que no es nieve, solo que por el colorido de la foto se ve así, pero es tierra normal. no se...
Lo que me jode de lo que dice el tío del link de Jose Juan, es que "Es un Call of Duty con el motor de Frostbite 2.0" y no creo que sea así, eso lo único que hace es atraer a todas las ratas que hay por esos lares, esto no va a ser ni un BF3, ni un CoD, esto es MOH!!!!
Que manía con comparar juegos...
SolomonXxX escribió:Lo que me jode de lo que dice el tío del link de Jose Juan, es que "Es un Call of Duty con el motor de Frostbite 2.0" y no creo que sea así, eso lo único que hace es atraer a todas las ratas que hay por esos lares, esto no va a ser ni un BF3, ni un CoD, esto es MOH!!!!

Esperemos que no sea así, sino mal vamos.
litos001 escribió:
SolomonXxX escribió:Lo que me jode de lo que dice el tío del link de Jose Juan, es que "Es un Call of Duty con el motor de Frostbite 2.0" y no creo que sea así, eso lo único que hace es atraer a todas las ratas que hay por esos lares, esto no va a ser ni un BF3, ni un CoD, esto es MOH!!!!

Esperemos que no sea así, sino mal vamos.

Creo que este año le daré una oportunidad al MOH

Pero es que eso mismo dice el del enlace de Denis: "...look and feel BF3 and gameplay like COD...", ya son dos ;)
Es q esta bastante claro q es un hibrido entre ambos juegos,el q a estas alturas aun no se haya dado cuenta es q ha mirado poco los videos.........y para mi eso no es malo,han habido varios cods muy buenos y otros mierdosos,esperemos q hayan cogido la mejor esencia de los battlefields y cods,pero sin dudas,el juego luce como un battlefied,sea el 3 o algun bad company(para eso comparten motor),y la forma de los mapas,rachas etc esta calcada de los cods,guste mas o menos,eso es lo q hay,solo falta catarlo cada uno para tener la idea ya totalmente clara.
Bueno, poco a poco se van publicando más impresiones del PAX de Seattle. Aquí otra habiendo jugado la versión Xbox360:
http://thunderboltgames.com/features/ar ... x-360.html

Aquí otra impresión más:
http://www.charlieintel.com/2012/09/03/ ... um=twitter

De momento estas son todas las armas confirmadas o vistas hasta ahora. Faltan aun por conocer más:

Handguns Glock variant · M1911 · G18 · SIG-Sauer P226 · Kimber Warrior · HK45C · G23
Assault Rifles HK416 · AKM variant · LaRue Tactical OBR / PredatAR · F88 · AK-103 · G36C · DDM4 · AK5
Carbines Suchka · AKS74U
Personal Defense Weapons HK MP7
Light Machine Guns M249 · M60 · PKP · HK MG4
Shotguns AA-12 · 870
Sniper Rifles McMillan TAC-300 · M40A3 · OBR 762 · SC5
Anti-Tank Weaponry RPG-7 · SMAW
Grenades M83 smoke grenade · M67 · Spider Grenade · V40 Minifrag · Flashbang
Grenade Launchers MK 19 · M320 · M32 · M79
Melee Tomahawk · Hooligan Tool
Miscellaneous Minigun · SOFLAM · C4 · M86 PDM
denis74 escribió:Bueno, poco a poco se van publicando más impresiones del PAX de Seattle. Aquí otra habiendo jugado la versión Xbox360:
http://thunderboltgames.com/features/ar ... x-360.html

Aquí otra impresión más:
http://www.charlieintel.com/2012/09/03/ ... um=twitter

De momento estas son todas las armas confirmadas o vistas hasta ahora. Faltan aun por conocer más:

Handguns Glock variant · M1911 · G18 · SIG-Sauer P226 · Kimber Warrior · HK45C · G23
Assault Rifles HK416 · AKM variant · LaRue Tactical OBR / PredatAR · F88 · AK-103 · G36C · DDM4 · AK5
Carbines Suchka · AKS74U
Personal Defense Weapons HK MP7
Light Machine Guns M249 · M60 · PKP · HK MG4
Shotguns AA-12 · 870
Sniper Rifles McMillan TAC-300 · M40A3 · OBR 762 · SC5
Anti-Tank Weaponry RPG-7 · SMAW
Grenades M83 smoke grenade · M67 · Spider Grenade · V40 Minifrag · Flashbang
Grenade Launchers MK 19 · M320 · M32 · M79
Melee Tomahawk · Hooligan Tool
Miscellaneous Minigun · SOFLAM · C4 · M86 PDM

vaya,parece q en esta version beta presenta problemas con el aliasing y el framerate,supongo q eso lo solucionaran en la version final,por lo demas,comenta practicamente lo mismo q todos hasta la fecha,aunq se ve menos entusiasta a este sobre el resultado final del juego.
A mi si se parece al cod 4 pues la verdad que no me importa, porque para mi sigue siendo el mejor shooter hasta ahora, pero si ya empeora la cosa y se parece a los cod actuales....

Sobre las armas, están bien, aunque veo que faltan muchas, sobretodo carifles de asalto y carabinas, que a mi son las que más me interesan.
Yo con que no sea tan frenético como el MW3 actual me conformo porke sinceramente yo puedo jugarlo perféctamente pero acabo de los nervios, me gustan los juegos de acción rápida pero eso ya es pasarse. Vamos que tenga tiempo de plantar una claymore sin que me maten en 3 segundos o pueda hacer una mínima estrategia.
SCREAM25 escribió:Yo con que no sea tan frenético como el MW3 actual me conformo porke sinceramente yo puedo jugarlo perféctamente pero acabo de los nervios, me gustan los juegos de acción rápida pero eso ya es pasarse. Vamos que tenga tiempo de plantar una claymore sin que me maten en 3 segundos o pueda hacer una mínima estrategia.

si lees el ultimo comentario en ingles,dice q sorprendentemente tiene el ritmo pausado de accion del battelfield 3(supongo q se refiere a los mapas grandes claro,pq en los del ultimo dlc son de todo menos trankilos,jeje).
eddy escribió:
SCREAM25 escribió:Yo con que no sea tan frenético como el MW3 actual me conformo porke sinceramente yo puedo jugarlo perféctamente pero acabo de los nervios, me gustan los juegos de acción rápida pero eso ya es pasarse. Vamos que tenga tiempo de plantar una claymore sin que me maten en 3 segundos o pueda hacer una mínima estrategia.

si lees el ultimo comentario en ingles,dice q sorprendentemente tiene el ritmo pausado de accion del battelfield 3(supongo q se refiere a los mapas grandes claro,pq en los del ultimo dlc son de todo menos trankilos,jeje).

También dependerá del modo de juego creo yo. En cualquier caso siendo así, será más bien como yo digo, más del estilo del cod 4. Con las rachas y demás mierdas de los cod, pero sin ser tan frenético dandote tiempo a preparar un poco de "estrategia".
A mi que el juego se parezca al cod no me parece mal,simplemente el medal 2010 para mi ya se parece mucho a los cod,entonces todo esto no me pilla extrañado,lo unico que tienen que hacer es implementar las cosas buenas que algunas tiene los cod en el juego y lo mismo digo de la saga bf y les saldra un juego redondo
reivindicador está baneado por "troll"
Me da a mi la impresión que el COD Black ops 2 va a dejar en bragas a este intento de copia. Y lo digo en ventas, notas, calidad y seguimiento online.

Es imposible competir con un COD sacando algo que calca la misma fórmula.

[360º]
reivindicador escribió:Me da a mi la impresión que el COD Black ops 2 va a dejar en bragas a este intento de copia. Y lo digo en ventas, notas, calidad y seguimiento online.

[360º]

La misma formula no va a ser,cada juego tendra su propia identidad aunque copie cosas de uno o de otro
Y sobre lo otro que dices me da bastante igual,o mejor dicho la trae floja,las notas como siempre en esa saga hinchadas,calidad saga cod,en que,seguimiento online como digo antes para que sirve,y sobre la ventas es lo que hay,la gente va a lo de siempre sin probar otras cosas
reivindicador escribió:Me da a mi la impresión que el COD Black ops 2 va a dejar en bragas a este intento de copia. Y lo digo en ventas, notas, calidad y seguimiento online.

[360º]

Espero q tu ubicacion no tenga nada q ver con tu comentario,q simplemente calificare de poco afortunado,pq me parece q poco t has enterado de lo q va este juego eh?

[360º]

Se nota que vienes a por bronca y aquí chavalin no la vas a encontrar, sobre todo poniendo que vienes de Troll Town ya se te ve venir a leguas, así que vete con tu CoD reciclado a los hilos donde perteneces y déjanos tranquilos con lo nuestro.

Habéis visto chicos que este Medal atrae a todo tipo de "personajes" provenientes del CoD, ya os lo dije....

[360º]

Chorradas varias...

[360º]

Mira amigo eso mismo decían del BF3 y MW3 pero desde que salieron los juegos se ha visto la gran diferencia que hay entre ambos, hasta he visto gente que decían de BF3 era una porquería y que el MW3 era lo máximo pero después de un tiempo esas mismas personas que dijeron eso terminaron comprando el BF3 y ahora ya no salen de ese juego.
Aunque ya esta todo visto aqui os dejo un video a donde salen durante 6 minutos escenas ya vistas pero todos juntas del multi,para recordar la memoria xd
http://www.gametrailers.com/videos/i7iv ... -interview

[360º]

Y en el hilo del BOII pone esto

reivindicador escribió:¿Alguna novedad en este nuevo COD?. Es que desde el COD 4 me parecen todos iguales y los gráficos no los mejoran?. Muy desfasadete los veo... parecen expansiones a precio de novedad

Es que viendo el nuevo Medal of honor ya COD parece un juego de una generación anterior

Conclusion, ni caso.

Respecto al juego, la verdad es que no tengo intencion de pillarlo pero si me gusta pasarme por aqui para ver lo que va saliendo del juego y las impresiones de la gente.
Igual es una impresion equivocada, pero no os da la sensacion de que deberian enseñar mas el juego. Es curioso que del COD nuevo se conozca tanta info y videos, cuando suele ser lo contrario, y de este tan poco cuando deberia ser al reves porque el COD todo el mundo sabe lo que ofrece y este, salvo los que jugaron al anterior, no.
Tmac_1 escribió:

[360º]

reivindicador escribió:¿Alguna novedad en este nuevo COD?. Es que desde el COD 4 me parecen todos iguales y los gráficos no los mejoran?. Muy desfasadete los veo... parecen expansiones a precio de novedad

Es que viendo el nuevo Medal of honor ya COD parece un juego de una generación anterior

Conclusion, ni caso.

Respecto al juego, la verdad es que no tengo intencion de pillarlo pero si me gusta pasarme por aqui para ver lo que va saliendo del juego y las impresiones de la gente.
Igual es una impresion equivocada, pero no os da la sensacion de que deberian enseñar mas el juego. Es curioso que del COD nuevo se conozca tanta info y videos, cuando suele ser lo contrario, y de este tan poco cuando deberia ser al reves porque el COD todo el mundo sabe lo que ofrece y este, salvo los que jugaron al anterior, no.

asi es,a los trolls ni caso.en cuanto al juego,pues si q deberian mostrar mas,pero aun hay tiempo,seguramente segun se acerca la fecha van a filtrar bastantes videos online etc.
Tmac_1 escribió:

[360º]

Conclusion, ni caso.

Podriamos decir que es "el empleado del mes" [qmparto]
Ya no me paso por el hilo por que el juego no voy a pillarlo pero a valido la pena entrar solo por eso, telita con el amigo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Se supone que hoy salia nueva imagen información no es así? A ver si sacan nuevos vídeos
Sí, hoy el amigo xAgostx tiene el privilegio de probarlo porque hay un evento para la prensa. Trabaja para una web. Y esperemos que no halla embargo de info. De videos o fotos lo más seguro que sí.
La imagen que esperais es esto???

Imagen

EDITO: que grande Ossmossis...el empleado del mes jajajajaja
denis74 escribió:Sí, hoy el amigo xAgostx tiene el privilegio de probarlo porque hay un evento para la prensa. Trabaja para una web. Y esperemos que no halla embargo de info. De videos o fotos lo más seguro que sí.

pero q version va a probar,consolera o pc? [bye]
eddy escribió:
denis74 escribió:Sí, hoy el amigo xAgostx tiene el privilegio de probarlo porque hay un evento para la prensa. Trabaja para una web. Y esperemos que no halla embargo de info. De videos o fotos lo más seguro que sí.

A mi la version la verdad que me da igual, yo lo que quiero son impresiones del multiplayer!!!!
Guardia no te fies por las impresiones, para hacerte una idea deberias poder probar el juego y una beta seria lo suyo. La gente de la prensa y si funciona como el mundo musical se de que hablo, por un canape y un pase prensa venderian a su Santa Madre asi que nada de lo que diga esa gente me va a sacar de dudas

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Guardia no te fies por las impresiones, para hacerte una idea deberias poder probar el juego y una beta seria lo suyo. La gente de la prensa y si funciona como el mundo musical se de que hablo, por un canape y un pase prensa venderian a su Santa Madre asi que nada de lo que diga esa gente me va a sacar de dudasSalu2

Efectivamente. Nadie como uno mismo para saber si realmente te gusta algo o no.
litos001 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Guardia no te fies por las impresiones, para hacerte una idea deberias poder probar el juego y una beta seria lo suyo. La gente de la prensa y si funciona como el mundo musical se de que hablo, por un canape y un pase prensa venderian a su Santa Madre asi que nada de lo que diga esa gente me va a sacar de dudasSalu2

Efectivamente. Nadie como uno mismo para saber si realmente te gusta algo o no.

Los de la "prensa" no me sirven, ni si quiera tus amigos y en mi caso ni yo mismo [sonrisa] rebautice al anterior MOH como Medal of Horror y ahora llevo casi 500 horas de juego asi que como para fiarme de mi mismo pero si es cierto que tener opcion a una beta seria definitivo

Salu2
eddy escribió:

Por lo que dijo multi version pc y modo un jugador version consolas
jose juan escribió:
eddy escribió:

Por lo que dijo multi version pc y modo un jugador version consolas

pos nada,a seguir esperando cosas de la version multi de consola q es lo q m interesa a mi realmente,pq una cosa es como va en pc y otra en consola,sino mirad el caso del BF3 q parecen dos juegos diferentes.
Por ahora lo unico que se sabe de consolas es lo que han dicho en al feria de hace escasos dias que se pudo jugar a dicha version,y exactamente dijeron esto
También pasamos cerca de una hora con la versión de Xbox 360 multijugador. Gráficos y cuadros por segundo son casi idénticos a la versión para Xbox 360 de Battlefield 3. Así que si te gustó BF3 en consolas, te va a gustar MoH Warfighter también.

Mas estas imagenes que puso denis dias atras se ve que estan jugando en pc pero tiene 360 al lado de ellos en algunos sitios
Imagen

Imagen
Hola a todos;soy nuevo x el foro.Me alegro de encontar un Hilo sobre MOHW,ya que por donde yo suele ver no hay nada o poco interes x el juego.El Hilo esta de Puta Madre y tiene monton de informacion de clases y demas.

Soy seguidor de los juegos de DICE,me encanto la campaña de DAnger Close(ambientada de puta madre en afganistan).De hecho el online tambien me gusta,menos los sniper;el resto me encanta.ME parece un buen titulo para compaginar con BT3.

Todo lo que veo en videos y demas me gusta,pero lo que no me gusta es la continua comparacion con Cod.No se si es por que los analistas saben que Cod vende un monton y la estrategia es la de llamar seguidores a Cod...(esepero que no)

YO escape del mundo Modernwarfare para irme a BAdcompany,despues a BT3,a Mho y ahora esperando a WArfigther.Y sobre el online me gustaria leer cosas del tipo de "Es como jugar a los mapas de CLose Quarter,o a los del Metro o el Gran BAzar".Mapas mas cerrados que los que son habituales en BT pero por lo menos que tengan un poco mapeado-tactico para hacer mas divertida la accion.

Por lo que intuyo en los video y demas,me daba la sensacion de que seria mas tactico-accion como MHO,o como he dicho mapas como close quarter,o los de metro o granbazar de BT3.EN unos de los blog que habeis puesto de gente que lo probo,ponen que sera accion con pistola como en COd y que tiene todo lo que un Cod-player pueda querer.Como sea la gente saltando con las recortadas como pasaba en MW,me pego un tiro.

Los combates del MOH2010 eran en escenarios cerrados(los deadmatch) y aun asi a mi me parecian la hostia de tacticos en cuantoa posiciones y demas.A mi me gusta esta tematica,va a tener navy seals,los SFOD-D y grupos de este tipo....no me cuadra con la accion COd.

DE tanto oir lo de Cod...se me quitan las ganas del juego.. aver si me voy a gastar 70 pavos para volver al Cod. [+furioso]

¿vosotros que creis? A ver si el compañero que trae impresiones nos dice algo mas.

Salu2 y felicidades por el foro. :)
franrelay escribió:Hola a todos;soy nuevo x el foro.Me alegro de encontar un Hilo sobre MOHW,ya que por donde yo suele ver no hay nada o poco interes x el juego.El Hilo esta de Puta Madre y tiene monton de informacion de clases y demas.

Soy seguidor de los juegos de DICE,me encanto la campaña de DAnger Close(ambientada de puta madre en afganistan).De hecho el online tambien me gusta,menos los sniper;el resto me encanta.ME parece un buen titulo para compaginar con BT3.

Todo lo que veo en videos y demas me gusta,pero lo que no me gusta es la continua comparacion con Cod.No se si es por que los analistas saben que Cod vende un monton y la estrategia es la de llamar seguidores a Cod...(esepero que no)

YO escape del mundo Modernwarfare para irme a BAdcompany,despues a BT3,a Mho y ahora esperando a WArfigther.Y sobre el online me gustaria leer cosas del tipo de "Es como jugar a los mapas de CLose Quarter,o a los del Metro o el Gran BAzar".Mapas mas cerrados que los que son habituales en BT pero por lo menos que tengan un poco mapeado-tactico para hacer mas divertida la accion.

Por lo que intuyo en los video y demas,me daba la sensacion de que seria mas tactico-accion como MHO,o como he dicho mapas como close quarter,o los de metro o granbazar de BT3.EN unos de los blog que habeis puesto de gente que lo probo,ponen que sera accion con pistola como en COd y que tiene todo lo que un Cod-player pueda querer.Como sea la gente saltando con las recortadas como pasaba en MW,me pego un tiro.

Los combates del MOH2010 eran en escenarios cerrados(los deadmatch) y aun asi a mi me parecian la hostia de tacticos en cuantoa posiciones y demas.A mi me gusta esta tematica,va a tener navy seals,los SFOD-D y grupos de este tipo....no me cuadra con la accion COd.

DE tanto oir lo de Cod...se me quitan las ganas del juego.. aver si me voy a gastar 70 pavos para volver al Cod. [+furioso]

¿vosotros que creis? A ver si el compañero que trae impresiones nos dice algo mas.

Lo primero de todo bien venido al foro,cuantos mas seamos por aqui mejor
Sobre lo que dices del cod para mi ya el primer medal bebia mas cosas que pensais de los cod,lo primero por ser un juego directo y luego las rachas,eso ya es beber,y este nuevo medal seguira por esa misma tactica,tendra sus cosas parecidas al bf como lo de patrullas y sobre la jugabilidad del muñeco que es la misma que el bf 3 pero creo yo que la esencia no identica sera la de un cod
De todas maneras como estos señores no enseñan casa nada del multi poco podemso decir,pero yo por lo poco visto me parece eso que digo
franrelay escribió:...
Hola a todos;soy nuevo x el foro.Me alegro de encontar un Hilo sobre MOHW,ya que por donde yo suele ver no hay nada o poco interes x el juego.El Hilo esta de Puta Madre y tiene monton de informacion de clases y demas.

Creo que sera un poco mas COD que el anterior y desde el punto de vista comercial hasta parece logico otra cosa es que nos guste la idea.

Viendo los trailers parece mas un COD que un B3 pero de todos modos si nos dicen que se parece a COD4 nos dan una alegria a la mayoria, el problema viene con los COD posteriores a COD4 y su consiguiente desmadre por que el argumeno de que el problema es el jugador de COD no lo comparto. Cerdos hay en todos los juegos por mucho que me quieran hacer creer que los que juegan a COD son retrasados mentales y los que juegan a B3 potenciales trabajadores de Blackwater no cuela.

Una vez mas estamos en lo mismo, una beta seria lo suyo y despejaria casi todas las dudas. Se que los servidores mas o menos rularan debidamente, graficamente sera cojonudo pero en lo jugable tengo no muchas si no muchisimas dudas

Lo de las fuerzas especiales a mi no me gusta para nada, la idea del campeonato del mundo de fuerzas especiales no me seduce a mi me gusta como el anterior, insurgentes vs Fuerzas aliadas y eso parece ser que no va a estar presente en esta nueva entrega

Salu2 y bienvenido a EOL
Gracias por vuestras impresiones.

Si es verdad que el MHO no era un BT a muerte,es bastante diferente a BAdcompany y BT3.Es una accion mucho mas directa,aun asi como comentaba me parecia una buen producto como alternativa a los BT,para jugar a ambos.

No me importa que el juego este a camino entre BT y Cod,lo que no me gustaria es que cada vez estuviese mas cerca de uno que de otro.Por eso hacia un poco la comparativa con los mapas de Close Quarter,o los mapas de gran bazar y metro BT.ME parecen mapas con la seña de BT,pero un poco mas cerca de COd en sus cosas buenas,accion directa y mas rapida y de infanteria,el tener acceso al objetivo por 3 calles diferentes...y haber por donde entras.

En resumen entiendo que MHO sea un poco de cada franquicia,y no me importa si bebe de los mejor de cada una.

Por cierto un pregunta mas,estoy tentado de pillarme el pass-online del MHO2010 ¿sabesi si que da gente jugando al modo Limpieza total(modo sin respanw)? ¿cuantos mapas mas te dan por el pass-online en el resto de los modos?

Gracias x vuestra opinion.Como muchos comentan un beta seria lo ideal.
A mi me da que Beta no va haber ni aunque la pidamos de rodillas, si fuera así ya la hubieran anunciado como suele pasar, toda la información que saquen nos va ha aparecer poco, porque no hay mejor impresión que jugar al propio juego, pero bueno eso ya es una lotería.
Lo que esteís indecisos lo mejor que podéis hacer es esperar a que los que no los vamos a pillar para dar nuestras impresiones, como conejillos de indias vamos, [carcajad]
dormilon ZZZZ escribió: yo mismo [sonrisa] rebautice al anterior MOH como Medal of Horror y ahora llevo casi 500 horas de juego asi que

que grande toni [bye] , entonces se mantiene la esperanza de que le des fuerte a este XD , la pena que estaras en 360 aunque supongo te vere en video [qmparto]

p.d. solomon tio que no todos los que le damos al cod y nos interesa mohw somos unas malasbestias [bye] [beer]
Buenas a todos aqui estamos ya despues de un duro dia con el MOH y el Most Wanted xDDD
xAgostx escribió:Buenas a todos aqui estamos ya despues de un duro dia con el MOH y el Most Wanted xDDD

Solo vas a decir eso,a que no puedes hablar nada de nada ¬_¬
Pues casi k va a ser asi xDDDD Hasta el jueves k viene no se puede soltar nada. No obstante, siendo sinceros, no hay absolutamente nada k soltar. Tan solo impresiones jugables la verdad... Del Most Wanted si han dado informacion pero lo k es el MOH se han limitado a poner 2 trailers y ala... a jugar xD
xAgostx escribió:Pues casi k va a ser asi xDDDD Hasta el jueves k viene no se puede soltar nada. No obstante, siendo sinceros, no hay absolutamente nada k soltar. Tan solo impresiones jugables la verdad... Del Most Wanted si han dado informacion pero lo k es el MOH se han limitado a poner 2 trailers y ala... a jugar xD

Lo que yo decia que pasaria,que no podrias decir ni mu,pero al final que has probado del medal,multi en consolas o que,o eso tampoco puedes decirlo
JordiTRS escribió:
dormilon ZZZZ escribió: yo mismo [sonrisa] rebautice al anterior MOH como Medal of Horror y ahora llevo casi 500 horas de juego asi que

que grande toni [bye] , entonces se mantiene la esperanza de que le des fuerte a este XD , la pena que estaras en 360 aunque supongo te vere en video [qmparto]

p.d. solomon tio que no todos los que le damos al cod y nos interesa mohw somos unas malasbestias [bye] [beer]

Jajajaja los videos cada vez son mas penosos [sonrisa]

@francelay en limpieza total no hay ni Dios, en los otros modos SIEMPRE estan las partidas llenas pero en limpieza realmente han hecho...limpieza [enfado1]

JOSE JUAN

Lee el privado que LIUPING me a contado algo muy interesante
xAgostx escribió:Pues casi k va a ser asi xDDDD Hasta el jueves k viene no se puede soltar nada. No obstante, siendo sinceros, no hay absolutamente nada k soltar. Tan solo impresiones jugables la verdad... Del Most Wanted si han dado informacion pero lo k es el MOH se han limitado a poner 2 trailers y ala... a jugar xD

A ver que esto no me lo como,has jugado al juego y dices que no hay nada que soltar,es decir las impresiones jugables,los graficos,y todo lo que has jugado no vale nada,si claro
Me referia a k los detalles nuevos jugables o cosas k describen asi como material de alli no se puede soltar nada hasta el jueves. Inclusive impresiones detalladas con nombres de misiones o cosas asi. Hombre no creo k pase nada x no dar detalles. He probado tanto el modo 1 jugador en una mision (sin detallar ahora) en XBOX360 y un nuevo modo de juego (sin explicar x ahora) en el PC.

1 jugador: En resumen, graficamente me ha dejado bastante impresionado. No esperaba demasiado y maxime despues de lo visto en BF3. Lo primero decir k el bajon grafico respecto a los trailers es notable, como es evidente. Pero sin embargo, creo k la mejor manera de definir el concepto grafico es "redondo". BF3 posee muchas deficiencias graficas a pesar de k brilla en otras. MOH en consolas no brilla en nada PERO el resultado global sobre todo cuando hablamos de ambientacion es BRUTAL. La multitud de efectos en pantalla es muy grande y de una calidad mas k notable. Las texturas de las armas lucen fantasticas y realmente no decepciona para nada.

Multi: Resaltar simplemente x ahora k es un movimiento y ritmo de juego tranquilo pero intenso, como lo visto en los videos. El personaje es como si "pesara" nada de ir en plan frenetico tipo COD o incluso la rapidez de BF3 k vas x ahi corriendo y rapidamente sacas tu cuchillo o cosas del estilo. Olvidate. Era una alpha ademas y x ahora poco mas k detallar. A mi sinceramente, me ha gustado bastante. Y hasta ahora, las opiniones generales de los medios k lo prueban son bastante positivas asi k algo debe de tener bueno no? xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos tipos son alucinantes, unos genios del marketing vamos, que bien venden el juego, debe ser por el calificativo de "autentico" y 'para demostrarlo te enseño un video de unos tiotes muuuy malos' [666].
xAgostx escribió:Me referia a k los detalles nuevos jugables o cosas k describen asi como material de alli no se puede soltar nada hasta el jueves. Inclusive impresiones detalladas con nombres de misiones o cosas asi. Hombre no creo k pase nada x no dar detalles. He probado tanto el modo 1 jugador en una mision (sin detallar ahora) en XBOX360 y un nuevo modo de juego (sin explicar x ahora) en el PC.

1 jugador: En resumen, graficamente me ha dejado bastante impresionado. No esperaba demasiado y maxime despues de lo visto en BF3. Lo primero decir k el bajon grafico respecto a los trailers es notable, como es evidente. Pero sin embargo, creo k la mejor manera de definir el concepto grafico es "redondo". BF3 posee muchas deficiencias graficas a pesar de k brilla en otras. MOH en consolas no brilla en nada PERO el resultado global sobre todo cuando hablamos de ambientacion es BRUTAL. La multitud de efectos en pantalla es muy grande y de una calidad mas k notable. Las texturas de las armas lucen fantasticas y realmente no decepciona para nada.

Multi: Resaltar simplemente x ahora k es un movimiento y ritmo de juego tranquilo pero intenso, como lo visto en los videos. El personaje es como si "pesara" nada de ir en plan frenetico tipo COD o incluso la rapidez de BF3 k vas x ahi corriendo y rapidamente sacas tu cuchillo o cosas del estilo. Olvidate. Era una alpha ademas y x ahora poco mas k detallar. A mi sinceramente, me ha gustado bastante. Y hasta ahora, las opiniones generales de los medios k lo prueban son bastante positivas asi k algo debe de tener bueno no? xD

Vale algo es algo,el jueves mas,sobre lo del bajon normal,si te enseñan videos de pc y luego pruebas consola es lo mas normal
Y sobre el multi lo suyo para nosotros hubiera sido probar version consolas,pero bueno
Y sobre lo que digan los medios yo por lo menos lo cojo con alfileres
7994 respuestas