[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Eso me parecía a mi. Si salen los botones del mando de la xbox es porque también los tenían, para que cada uno jugara como le diera la gana. Ya lo hemos visto en las fotos.
El miedo es por si los jugadores "tacticos" del b3 consiguen que se juegue de la misma manera. No es prejuicio...es temor xD
reyptor escribió:El miedo es por si los jugadores "tacticos" del b3 consiguen que se juegue de la misma manera. No es prejuicio...es temor xD

siiiiiiiiiiiiii,vamos a hacer q jugueis de la misma maneraaaaaa,hasta q le pilleis tirria al juego y lo vendaaaaaisssss q miedddoooooooooooooooooooooo [carcajad]

Venga reyptor,seamos serios,este juego tiene poco en comun con el bf3,pq en el MOH donde estan los vehiculos?,el bf3 no tiene rachas,los mapas son mucho mas pekeños en MOH,sinceramente,de temer,deberias temer mas a los cod fans,pq jueguito con rachas q hay,jueguito al q se apuntan,asi q......cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn con los rachitas whores [sonrisa]
reyptor escribió:El miedo es por si los jugadores "tacticos" del b3 consiguen que se juegue de la misma manera. No es prejuicio...es temor xD

Te pareces a Van gaal.todo negativo nunca positivo xd
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"

Sinceramente de jugadores tacticos, el BF3 yo pienso que es de los que menos tiene, que no digo que no los tenga, pero el que menos, propiciado por el tipo de juego y por el tamaño de mapas que como te quedes en una esquina te comes los mocos.
No entiendo este temor a los jugadores de BF3....
Yo es que temeria a los del cod.mas en el medal 2010 hay muchos de esos
Es k los jugadores del BF3 en su inmensa mayoria son los jugadores del COD xDD Asi k x esa regla de 3, hay k temer siempre a los jugadores del COD xDDD

Los verdaderos jugadores de Battlefield se cansaron hace mucho tiempo del BF3 y estan en los Bad Company k han sufrido un auge tremendo en los ultimos meses.

Yo he llegado a ver como todos, en BF3 peña k pasa al lado de los objetivos en modo asalto y no plantan... o peor aun, ni deseactivan. Pasan de lanzar paquetes o te estas muriendo al lado de uno de asalto y no tiene los huevos de sacar 1 seg las paletitas y reanimarte. Pero eso, no 1 sino 20 veces... Yo por eso solo juego ya en PC k las comunidades y el juego en si mismo, es muy distinto.

Yo en MOH espero ver un ooco de todo pero lo bueno es k al haber mas variedad de modos de juego supongo k los k kieran mas objetivos se meteran en eso, y los mata mata pues para los DeathMatch sin complicarse. Dudo mucho k por ejemplo, en el modo ese tipo Asalto la peña no quiera seguir avanzando en el mapa o tmb en el modo de las 5 bombas k nadie kiera plantar xD

Bueno si por jugadores te refieres a los que estamos por aquí que solemos jugar al BF3, no te preocupes que no se va a jugar de la misma manera, solo con echar se unas partidas todos mezclados los de BF3 y los del MoH del 2010, veras que no somos tan malos como nos pintan [sonrisa] , hay que adaptarse a cada juego y más de alguno que venga del BF3 va a recibir más palos que un tonto.

Lo que ha destrozado un poco BF3 ha sido los jugadores del CoD que se creen que todavía estan en el otro, yo temería más a todo este tipo de gente que se cree que todos los shooters son iguales y que se juegan a todos por igual con las misma mentalidad y esto incluye a los del BF3, CoD, etc.
No puedes esperar que un CoD se juegue igual que un BF3 y un BF3 se juegue igual en un MoH, todo es cuestión de adaptar se, esos son los que hay que temer, lo demás viene solo.
guardiaimperial escribió:

Sinceramente de jugadores tacticos, el BF3 yo pienso que es de los que menos tiene, que no digo que no los tenga, pero el que menos, propiciado por el tipo de juego y por el tamaño de mapas que como te quedes en una esquina te comes los mocos.
No entiendo este temor a los jugadores de BF3....

Pues sera que tengo muy mala suerte...lo poco que he jugado al b3....estaba infectado de ese tipo de jugadores.

Y no es por nada, pero (no va por ti eh), comparar este moh con el anterior es blasfemar xDDDD el anterior es dios hecho shooter xD.
Es que no creo que se parezcan en nada. Ya solo por las dimensiones opuesta de los mapas y los vehículos no puedes jugar de la misma manera en un juego y en otro.
xAgostx escribió:Es k los jugadores del BF3 en su inmensa mayoria son los jugadores del COD xDD Asi k x esa regla de 3, hay k temer siempre a los jugadores del COD xDDD

Los verdaderos jugadores de Battlefield se cansaron hace mucho tiempo del BF3 y estan en los Bad Company k han sufrido un auge tremendo en los ultimos meses.

Yo he llegado a ver como todos, en BF3 peña k pasa al lado de los objetivos en modo asalto y no plantan... o peor aun, ni deseactivan. Pasan de lanzar paquetes o te estas muriendo al lado de uno de asalto y no tiene los huevos de sacar 1 seg las paletitas y reanimarte. Pero eso, no 1 sino 20 veces... Yo por eso solo juego ya en PC k las comunidades y el juego en si mismo, es muy distinto.

Yo en MOH espero ver un ooco de todo pero lo bueno es k al haber mas variedad de modos de juego supongo k los k kieran mas objetivos se meteran en eso, y los mata mata pues para los DeathMatch sin complicarse. Dudo mucho k por ejemplo, en el modo ese tipo Asalto la peña no quiera seguir avanzando en el mapa o tmb en el modo de las 5 bombas k nadie kiera plantar xD

un verdadero fan de los battelfiels estaria jugando a los viejos de PC,esos si son la verdaderos battelfield
FOREVER ALONE escribió:
xAgostx escribió:Es k los jugadores del BF3 en su inmensa mayoria son los jugadores del COD xDD Asi k x esa regla de 3, hay k temer siempre a los jugadores del COD xDDD

un verdadero fan de los battelfiels estaria jugando a los viejos de PC,esos si son la verdaderos battelfield

Un verdadero fan de los battelfiels estaria tatuandose en el culo "Amo a mi mama y al BF"
Un verdadero fan de los battlefields estaria en cualquiera de ellos menos en el BF3... Punto xD
litos001 escribió:Es que no creo que se parezcan en nada. Ya solo por las dimensiones opuesta de los mapas y los vehículos no puedes jugar de la misma manera en un juego y en otro.

En algo se parecen....a falta de vehiculos han metido "mierda" por doquier [snif]
reyptor escribió:
litos001 escribió:Es que no creo que se parezcan en nada. Ya solo por las dimensiones opuesta de los mapas y los vehículos no puedes jugar de la misma manera en un juego y en otro.

En algo se parecen....a falta de vehiculos han metido "mierda" por doquier [snif]

Mierda por doquier que le llamas a las claymores y creo c4,por que en el tema de rachas habra alguna mas pero poco mas
reyptor escribió:

pues no es por nada,pero esa mierda q dices,la mayoria proviene de juegos como los cods,no precisamente de los battlefield,pq rachas no existen en bf3 y bien agusto q se esta sin ellas.
Joder....ni que comierais del B3 virgen santa!!
jajaja no os enfadeis por estas bobadas!!! que en el hilo hay buen rollo.

Por cierto estoy viendo por facebook que están jugando al en un evento de Gamestop. Que se dejen de bobadas y saquen una puñetera demo coño!
litos001 escribió:jajaja no os enfadeis por estas bobadas!!! que en el hilo hay buen rollo.

Por cierto estoy viendo por facebook que están jugando al en un evento de Gamestop. Que se dejen de bobadas y saquen una puñetera demo coño!

Pon algún link, que quiero echar le un ojo
Asi estan alli...

Imagen

LOL este es el stand:
Imagen

Es un stan chiquitillo, vamos algo asi como una miniGAMESCOM lo k me importa mas es el PAX de esta semana a ver si sueltan algo nuevo k parece ser ke estaran x alli... Yo sinceramente creo k dentro de poco sacaran un trailer mostrando sobre todo el tema de la personalizacion de las armas. Ya k le han dado una GRAN importancia, de hecho se han reunido y hecho videos con grandes fabricantes de accesorios como mirillas, laser, linternas y hasta gafas de sol xD
Dejo alguna imagen más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta vez puede que sí esten jugando en consolas??.

mirar:

Imagen
Esa imagen de consola ya lo vi hace unos dias en el twitter,creo que sacaran alguna ediccion con todo eso,de todas maneras creo yo que estan jugando en pc con mando,por que las consolas a donde las tienen,porque no se ve ninguna por ningun lado
* por lo que se ve, enseñando que la versión de PC se podrá jugar con pad. Algo que ya han confirmado.

Más que eso pondría un gameplay multi viendo como juega la peña en la partida.
xAgostx escribió:NUEVO MATERIAL!!! Nada interesante xD

http://www.youtube.com/watch?v=6SJ5fF0f ... r_embedded

Tu lo has dicho,para sacar esto que no saquen nada
Hombre siempre es mehor que nada, yo preferiria videos del multiplayer de partidas enteras, pero hay que conformarse con la informacion a cuentagotas que van soltando
Ellos sabrán lo que hacen. Yo ya me estoy pensando si pillarlo o no. Lo que tengo claro es que primero esperaré a ver como está el tema del online y las opiniones de la gente. Porque pillarme un juego del que apenas se sabe nada.... como que no.

Es que hasta juegos que tienen más expectación como halo 4, gears, por decir algunos, muestran muchísimo más. Y es lo que tienen que hacer todos.
litos001 escribió:Ellos sabrán lo que hacen. Yo ya me estoy pensando si pillarlo o no. Lo que tengo claro es que primero esperaré a ver como está el tema del online y las opiniones de la gente. Porque pillarme un juego del que apenas se sabe nada.... como que no.

Es que hasta juegos que tienen más expectación como halo 4, gears, por decir algunos, muestran muchísimo más. Y es lo que tienen que hacer todos.

Yo estoy como tu,no se que hacer por que sin ver nada y saber poco yo el juego no me lo pienso pillar,estoy cansado de los cod,pero soy un poco masoca y lo visto del nuevo no me a disgustado y puede que caiga,y como estos del medal no se pongan las pilas tirare por lo que comento,ellos sabran,a la espera de saber mas cosas por que no tengo decidido nada
Yo ya lo he reservado en el Carre4 a ver si no me decepciona :)
POLUX1980 escribió:Yo ya lo he reservado en el Carre4 a ver si no me decepciona :)

Los setones se van a separar!! Unos con el moh y otros con el cod xDDDD
POLUX1980 escribió:Yo ya lo he reservado en el Carre4 a ver si no me decepciona :)

Reservar algo que se sabe muy poco por lo menos para mi es precipitado,pero bueno cada es uno es cada uno [sonrisa]

pd:reyptor todos esos que dicen que se compraran este tambien pillaran e otro,y casi seguro todos terminaran en el otro casi seguro,si no al tiempo [sonrisa]
jose juan escribió:
litos001 escribió:Ellos sabrán lo que hacen. Yo ya me estoy pensando si pillarlo o no. Lo que tengo claro es que primero esperaré a ver como está el tema del online y las opiniones de la gente. Porque pillarme un juego del que apenas se sabe nada.... como que no.

Yo estoy como tu,no se que hacer por que sin ver nada y saber poco yo el juego no me lo pienso pillar,estoy cansado de los cod,pero soy un poco masoca y lo visto del nuevo no me a disgustado y puede que caiga,y como estos del medal no se pongan las pilas tirare por lo que comento,ellos sabran,a la espera de saber mas cosas por que no tengo decidido nada

Yo de los cod ya no me fio nada de nada. Siempre prometen mucho y cada entrega es peor que la anterior. ASí que para mi los cod de momento han muerto. Solo los pillaré cuando estén muy baratos para pasarme la campaña y demás, que es lo único que me gusta.
Yo lo tengo reservado y no voy a cancelar lo, y eso que de este juego se más bien nada o lo poco que he visto sé, y bueno no por que tenga menos publicidad o se sepa menos va a ser peor, pues no se habrán visto juegos, que mucho gameplay, mucha publicidad, la gente empieza a entra en modo hype extremo y luego a la hora de la verdad es una cagada y no vale 3 duros.
Seguramente el mes que viene nos inundaran con gameplays, información, etc, o eso espero
jose juan escribió:

Reservar algo que se sabe muy poco por lo menos para mi es precipitado,pero bueno cada es uno es cada uno [sonrisa]

Luego si no me gusta lo vendo xD
La verdad es que hay muy poca info del juego...yo tenia pensado pillarlo si o si, pero me voy a esperar a que la gente lo vaya probando y vaya dando opiniones.
Señoras y señores, si dios asi lo kiere, (o mas bien EA) el jueves habra informacion de primera mano sobre los juegos Medal of Honor y Need of Speed Most Wanted, ambos jugables en versiones de consola 1 jugador y en PC multijugador para la presa. A la cual yo asistire y si no hay embargo de informacion, tendreis mis impresiones en la web para la k trabajo. Ademas de otras en otras webs supongo. Basicamente se tratara de ver el resultado grafico en consolas y la sensacion del juego online.

Un saludo!
xAgostx escribió:Señoras y señores, si dios asi lo kiere, (o mas bien EA) el jueves habra informacion de primera mano sobre los juegos Medal of Honor y Need of Speed Most Wanted, ambos jugables en versiones de consola 1 jugador y en PC multijugador para la presa. A la cual yo asistire y si no hay embargo de informacion, tendreis mis impresiones en la web para la k trabajo. Ademas de otras en otras webs supongo. Basicamente se tratara de ver el resultado grafico en consolas y la sensacion del juego online.

Un saludo!

Perfecto!!! Esperamos entonces tus impresiones :)
xAgostx escribió:Señoras y señores, si dios asi lo kiere, (o mas bien EA) el jueves habra informacion de primera mano sobre los juegos Medal of Honor y Need of Speed Most Wanted, ambos jugables en versiones de consola 1 jugador y en PC multijugador para la presa. A la cual yo asistire y si no hay embargo de informacion, tendreis mis impresiones en la web para la k trabajo. Ademas de otras en otras webs supongo. Basicamente se tratara de ver el resultado grafico en consolas y la sensacion del juego online.

Un saludo!

genial tio,esperamos ansiosos tus comentarios,aunq yo tengo un buen palpito jueguil sobre este juego!,claro q....yo provengo del battlefield 3.... [carcajad]
Ok xAgostx, esperando este jueves para ver tus impresiones. Si es consola, perfecto. También como estarás codo con codo junto a otros compañeros, ya dirás como han visto este primer vistazo del juego. De paso prueba el Most Wanted :)

(y esperando que no halla embargo)
eddy escribió:

Un saludo!

genial tio,esperamos ansiosos tus comentarios,aunq yo tengo un buen palpito jueguil sobre este juego!,claro q....yo provengo del battlefield 3.... [carcajad]

Pues ansioso estoy por tus comentarios. Si me pasas por privado el nombre de la web para la que eres periodista te lo agradeceria mucho.

Un saludo!
En consolas no enseñaran el multi?
A mi que no lo enseñen en consolas me da más o menos igual. El caso es conocer más el juego. Total en consolas será lo mismo pero con peor nivel de detalle.
Ayyy impacientes, haber si nos dan algo más para poner nos los dientes largos, XD, esperando tus impresiones XAgostX
SolomonXxX escribió:Ayyy impacientes, haber si nos dan algo más para poner nos los dientes largos, XD, esperando tus impresiones XAgostX

Me a mi que les diran que por embargo hasta tal dia nada de nada.queda algo para que salga y dudo que les dejen decir algo o grabar cositas
Bueno pues esperamos unos dias para que nos digas buenas noticias XAgostX.

Gracias!!
Aquí impresiones en inglés de alguien que lo ha probado en el evento del PAX en Seattle

http://mp1st.com/2012/09/03/medal-of-ho ... ter-apart/

Imagen

Imagen

La imagen de arriba me parece un mapa con nieve.
gracias denis74,justo eran las impresiones q yo esperaba.va tomando pinta de q va a ser el juego q yo keria,eso si,no se si a los BF3 haters les va a hacer demasiada gracia leer esas impresiones,jeje.
Pues a mi lo que mas me ha gustado ha sido eso de que el compañero es casi tu mano derecha y que sin el puedes hacer el trabajo, pero será más jodido, algunos modos son bastante parecidos a los que hay en Bf3 y CoDs en general, eso si por lo que dice el tío, ya no le da miedo los francos como en el MoH del 2010, XD

P.D: Edu chetito, [carcajad]
Si no tiene vehículos donde poderte esconder como una marica seguramente me veáis por el Online [qmparto]
SCREAM25 escribió:Si no tiene vehículos donde poderte esconder como una marica seguramente me veáis por el Online [qmparto]

Buenooooo, ahora saber pilotar un avión o conducir se le llama esconderse, peores son los que se meten una claymore en el culo para que no les hagan nada por la espalda o poner C4 en las entradas para inchar el ratio.
Soldein eres un broncassss!!!! [carcajad]
Alguna cosita mas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay una cosa que no me gusta nada,demasiadas cosas en la pantalla

Y aqui os dejo una cosa interesante,jugaron 1 hora al multi de 360,lo e traducido con el gooble pero solo pondre esto,lo demas si el señor dennis le apetece que lo traduzca que a si por encima veo cosas interesantes,pero dejo este apunte
También pasamos cerca de una hora con la versión de Xbox 360 multijugador. Gráficos y cuadros por segundo son casi idénticos a la versión para Xbox 360 de Battlefield 3. Así que si te gustó BF3 en consolas, te va a gustar MoH Warfighter también.

http://www.charlieintel.com/2012/09/03/ ... pax-prime/
7994 respuestas