Es k los jugadores del BF3 en su inmensa mayoria son los jugadores del COD xDD Asi k x esa regla de 3, hay k temer siempre a los jugadores del COD xDDD
Los verdaderos jugadores de Battlefield se cansaron hace mucho tiempo del BF3 y estan en los Bad Company k han sufrido un auge tremendo en los ultimos meses.
Yo he llegado a ver como todos, en BF3 peña k pasa al lado de los objetivos en modo asalto y no plantan... o peor aun, ni deseactivan. Pasan de lanzar paquetes o te estas muriendo al lado de uno de asalto y no tiene los huevos de sacar 1 seg las paletitas y reanimarte. Pero eso, no 1 sino 20 veces... Yo por eso solo juego ya en PC k las comunidades y el juego en si mismo, es muy distinto.
Yo en MOH espero ver un ooco de todo pero lo bueno es k al haber mas variedad de modos de juego supongo k los k kieran mas objetivos se meteran en eso, y los mata mata pues para los DeathMatch sin complicarse. Dudo mucho k por ejemplo, en el modo ese tipo Asalto la peña no quiera seguir avanzando en el mapa o tmb en el modo de las 5 bombas k nadie kiera plantar xD