[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Pues acabo de reservarlo en carrefour,pero lo q m parece raro es q ni m ha llegado mail de confirmacion ni numero de reserva ni na....no entiendo muy bien entonces como va el tema :-|

edito: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat3640002

segun dice aki,unos dias antes de q salga el juego t mandan el codigo de reserva :o ,bueno,no es el mejor metodo pero es q m ahorro una pasta [sonrisa]
eddy escribió:Pues acabo de reservarlo en carrefour,pero lo q m parece raro es q ni m ha llegado mail de confirmacion ni numero de reserva ni na....no entiendo muy bien entonces como va el tema :-|

Mira eddy,yo haria otra cosa,en el carrefour tendria que a ver esto,es de otro juego pero prefiero eso que hacerlo online
Imagen
Yo la semana que viene me acercare al carrefour que lo tengo cerca y vere si hay para hacer eso del fifa,del formula 1 y del medal que son los 3 juegos que me pillare este año
litos001, que bruto eres, 22.000 mensajes WOWWW :O

jose juan ni sabía que jugabas a los de futbol ya que nunca te he visto dándole a alguno.
pues si jose juan,gracias,es cierto q he visto esas tarjetitas en carrefour pero nunca le he hecho demasiado caso,la semana q viene voy y lo hago q es lo mejor.por cierto si t pillas el fifa ya nos echaremos unas partidillas,q lo tengo reservado en game pq tenia muchos eurillos de otros juegos. ;)
xAgostx escribió:Una pregunta, alguien sabe algo en concreto sobre el apartado de personalizacion k dice "Degradación visual de armas "??

Dennis, en la Alpha no habia menu de personalizacion de las armas implementado no?

Me autocito...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
xAgostx escribió:
xAgostx escribió:Una pregunta, alguien sabe algo en concreto sobre el apartado de personalizacion k dice "Degradación visual de armas "??

Dennis, en la Alpha no habia menu de personalizacion de las armas implementado no?

Me autocito...

A mi tambien me interesa saberlo. Se pueden poner silenciadores, cargadores ampliados, empuñaduras, etc??
En la alpha no había menú de personalización de armas. Cada clase tenía un arma predefinida Y completa, aunque vi varios slots vacíos supongo que para más armas. Pero de esto fue hace mucho, como sabeis.
El menú del gameplay de Sarajevo statadium lo vi mejorado pero no me percaté de ningún menú personalizable de armas.

Han hecho hincapié en las clases combinadas con los operadores. Nos salen 72 operadores con sus armas. Quizás dichas armas sean predefinidas. Debieran desvelar esto y más, quitar este velo que no hace más que darnos una imagen borrosa.
chicos tengo una pregunta ¿estara la ametralladora Ameli?
Imagen
Creo que en uno de los videos se habló de la personalización de armas o no??? alomejor me estoy liando con otro juego...
litos001 escribió:Por si os interesa, en la web del carrefour por reservarlo (la edición limitada) hacen un descuento de 15€ y se quedaría en 55 que no está nada mal. Hay más juegos a parte de ese.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B

Ahora que lo miro bien,estara mal la fecha del juego,como ponen 25 si sale el dia 23 ¬_¬
Pues no tengo ni idea tio. Alomejor no es más que un fallo...
litos001 escribió:Pues no tengo ni idea tio. Alomejor no es más que un fallo...

Espero que sea un error por que el formula 1 pone en la web que sale el dia 29 y sale el dia 21,de todas formas la semana que viene me acercara al carrefour a ver que veo por hay y si hay tarjetita lo reservo,por 1 euro no creo que pase nada
jose juan escribió:
litos001 escribió:Pues no tengo ni idea tio. Alomejor no es más que un fallo...

Espero que sea un error por que el formula 1 pone en la web que sale el dia 29 y sale el dia 21,de todas formas la semana que viene me acercara al carrefour a ver que veo por hay y si hay tarjetita lo reservo,por 1 euro no creo que pase nada

Yo lo tengo reservado en gamestop y me dijeron que para el 27 ¬_¬ ...
bufff las tiendas no se aclaran ni ellas mismas...
En Amazon a mi me pone que me llega en 3 días y en la página pone que la entrega estimada es para el 30 de Octubre, eso quiere decir que sale el 27, pero vamos que en tiendas pequeñas saldrán 1 o 2 días antes, pero creo que oficialmente sale el 27.
SolomonXxX escribió:En Amazon a mi me pone que me llega en 3 días y en la página pone que la entrega estimada es para el 30 de Octubre, eso quiere decir que sale el 27, pero vamos que en tiendas pequeñas saldrán 1 o 2 días antes, pero creo que oficialmente sale el 27.

Pues en los trailers del juego sale 23,o puede ser que sea en ee,uu y aqui mas tarde ¬_¬
jose juan escribió:
SolomonXxX escribió:En Amazon a mi me pone que me llega en 3 días y en la página pone que la entrega estimada es para el 30 de Octubre, eso quiere decir que sale el 27, pero vamos que en tiendas pequeñas saldrán 1 o 2 días antes, pero creo que oficialmente sale el 27.

Pues en los trailers del juego sale 23,o puede ser que sea en ee,uu y aqui mas tarde ¬_¬

Pues lo más seguro es que sea eso, que sale el 23 para los Yankees y nosotros como somos siempre la ultima mierda pues el 27, esto siempre será así
No me extrañaría nada la verdad.
En la web española de Medal pone el 25 de Octubre como fecha de venta aquí.

Llegados a este punto creo que necesitamos más info. :) Vamos con los modos de juego. Explicación de algunos de ellos. El trailer del modo multijugador en ese escenario nocturno mostraba el modo Punto Caliente.

MODO PUNTO CALIENTE (traduzco). Habla Ben Jones, Diseñador Senior en Danger Close
Esta semana en la Gamescom hemos revelado nuestro nuevo tipo de juego Punto Caliente, y quería arrojar un poco de luz sobre sus orígenes y que es lo que lo hace único. La historia de Warfighter gira en torno de la busqueda global del PETN (explosivo utilizado por grupos terroristas), y esa misión se traslada al Multijugador con Punto Caliente. Cinco dispositivos PETN están repartidos por el mapa, y el primer equipo que ataque/defienda con éxito tres de estos dispositivos es considerado ganador.

Parece bastante simple, correcto? Pero cuando la secuencia es aleatoria y se combina con el sistema de clases de Warfighter, Punto Caliente se transforma en una experiencia centrada y frenética. La dificultad varía entre cada dispositivo PETN, que significa que puedes estar luchando desesperando por una zona débil (lo que se diría un coladero), o luchar en lo alto de la colina hasta el último hombre en ese punto en la partida.
Nuestras clases también tienen velocidades únicas de ejecución, así alcanzarás los objetivos más rápido con la clase Operaciones Especiales, por contra serás más vulnerable al fuego enemigo una vez estés allí. Por otro lado, la clase Demoliciones tiene la habilidad de armar/desarmar bombas rápidamente, y absorver daño mientras lo hacemos, pero le lleva más tiempo para llegar hasta ellas.
Diferencias como éstas a menudo me llevará a recorrer las diferentes 6 clases hasta encontrar el hombre adecuado para el trabajo, pero trabajando de cerca con mi compinche Fireteam acelera drásticamente el proceso.
Podemos cubrirnos unos a otros al acercarnos al lugar de la bomba, o uno de nosotros puede quedarse a cubierto y servir como punto de respawn avanzado. El juego en equipo es la base del éxito en Warfighter, y encontrar la pareja de clases correcta ayudará a impulsar tu manera de llegar a la cima de las tablas de clasificación!

http://www.medalofhonor.com/blog/2012/0 ... layer-mode

En otro review que hacen en los foros ingleses del juego se hacen eco de otro modo de juego que no había visto nombrar. Dejo link debajo y vamos al último parrafo. (traduzco)

MODO HOME RUN
La partida que jugamos fue Home Run, un modo de juego de ataque y defensa de captura de bandera. El mapa es bastante pequeño y asimétirco con dos banderas. el equipo atacante solamente necesita tomar una bandera y llevarla a su base para ganar. En el mapa que jugamos la bandera estaba más cercana al lugar de nacimiento del equipo atacanto y fue considerablemente más fácil defender añadiendo un elemento de riesgo y recompensa a los juegos. Cada ronda fue finalizada muy rápidamente con cambios de lado después de cinco rondas para hacer una partida de hasta diez rondas. Este es el punto del último cambio de lado (creo que dice eso). Cuando se cambia de lado ves como los equipos cambian de lado. Cada jugador tiene una vida por ronda (10 rondas)

http://www.ea.com/uk/news/gamescom-2012 ... warfighter
Me gusta el modo punto caliente, se premia el juego en equipo y no el que corre como pollo sin cabeza y aparte que eso de las clases le da un añadido para combinar se y hacer el trabajo más fácil, me guuuusta, no se, me da que a este juego le vamos a echar horas y horas.
Los dos modos no son para mi, soy de disparar y correr y ambos modos huelen a mision de combate, camperos y ratas que con el pretexto del objetivo se fuman un porrito y te dicen que estan cubriendo no se que mierda
Entonces ese modo es independiente del digamos "modo asalto clasico" no? Confirmaron k estaria cierto? (Ese modo tipo BF3 o MOH 2010 donde el mapa iba "abriendose" cada vez k avanzavamos colocando bombas)
Misión de Combate, Control del Sector y Asalto en equipo (un equipo contra otro) son los modos de juegos ya confirmados.

Estos de hoy son otros dos más que añadir a los tres de arriba.
A mi que metan todos los que quieran pero siempre termino jugando a lo mismo. Lo que sea más directo es lo que más me gusta.
litos001 escribió:A mi que metan todos los que quieran pero siempre termino jugando a lo mismo. Lo que sea más directo es lo que más me gusta.

Ya somos dos
litos001 escribió:A mi que metan todos los que quieran pero siempre termino jugando a lo mismo. Lo que sea más directo es lo que más me gusta.

Pues fijate que yo no no,en los cod no suelo juego duelo por equipos,en el bf menos,a si ya veremos los modos ,a mi en el medal me gustaba mucho control de sector pero a la gente que jugaba no y termine jugando duelo por equipos que no esta mal,pero yo soy mas de objetivos,pero ya veremos en este medal a lo que le dare
Hombre depende mucho del juego, pero siempre prefiero los duelos por equipo.

Está claro que en battlefield no, porque es otra forma de jugar y los duelos por equipo son distintos más que nada porque también hay menos jugadores por equipo y no me gusta.

Pero en juegos más cerrados tipo cod, counter, medal pues sí.
¿no hay modos mas tacticos?ocea de ir mas tranquilo y este royo ¿o todos los modos son en plan rapido?
FOREVER ALONE escribió:¿no hay modos mas tacticos?ocea de ir mas tranquilo y este royo ¿o todos los modos son en plan rapido?

En mision de combate puedes tumbarte al sol
LIUPING escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿no hay modos mas tacticos?ocea de ir mas tranquilo y este royo ¿o todos los modos son en plan rapido?

Ya les sacare yo el cuchillo y se le acabara el bronceado [sonrisa]
LIUPING escribió:

¿y mas o menos de que consiste este modo?
jose juan escribió:
LIUPING escribió:

Ya les sacare yo el cuchillo y se le acabara el bronceado [sonrisa]

En eso estamos unos cuantos XD
El caso es que misión de combte es el modo mas jodido para sacarlos de sus madrigueras

FOREVER ALONE
El modo es atacar o defender un objetivo la "novedad" es que a medida que capruras se abre el mapa a otra zona y asi sucesivamente es el modo mas tranki del juego y casi el unico que un tio solo no puede hacer gran cosa a menos que te coordines con otros
El modo misión de combate como es? Yo a lo que más jugaré será a todos contra todos y a control de sector.
guardiaimperial escribió:El modo misión de combate como es? Yo a lo que más jugaré será a todos contra todos y a control de sector.

El modo asalto del BF 3 y del bad company 2,es lo mismo pero con diferente nombre en esta saga
Pero coño, setas, camperos, ratas, hay en todos los juegos, este no va a ser menos, yo en BF3 me he encontrado de todo y en los CoD más de lo mismo, aquí será lo mismo, pero vamos ni en BF3 jugando Asalto todos van a ser camperos, ni ratas, siempre hay gente que juega como se tiene que jugar.
Ya veremos que sale de todo esto, de momento yo soy más de jugar en equipo que de jugar a lo lobo solitario.
SolomonXxX escribió:Pero coño, setas, camperos, ratas, hay en todos los juegos, este no va a ser menos, yo en BF3 me he encontrado de todo y en los CoD más de lo mismo, aquí será lo mismo, pero vamos ni en BF3 jugando Asalto todos van a ser camperos, ni ratas, siempre hay gente que juega como se tiene que jugar.
Ya veremos que sale de todo esto, de momento yo soy más de jugar en equipo que de jugar a lo lobo solitario.

Lo de mision de combate no tiene parangon de 12 11 campean, ya me diras como pones la bomba XD
No he visto cosa igual, mision es una pasada
Básicamente en misión de combate campean los que van de franco. Y una razón es porque no hay cámara de muerte y dos, porque te matan de un tiro si te dan. Precisamente perfecta situación que fomenta esto. En el 2010 si que es descarado ver peña atrás en la retaguardia de franco que matan de un tiro en la uña y como ratas se dedican a lanzar ataques ofensivos.
En Warfighter habrá de todo pero no llegará a esta situación de los francos. Ya no matan aunque te den el pie y con la cámara de muerte se les destapa su madriguera.
No obstante puede que encontremos parejas duras de roer.
En el tema de los francos es imposible que sea igual aqui por muchas razones,pero la mejor es que hay de un tiro no mataras,que ahora hay camara de muerte y demas cosas que haran que la gente que jugaba a ese estilo de matar aunque te de en una uña con el franco aqui eso no lo puedan hacer,y de lo cual me alegro y mucho
Pero bueno el franco será al estilo Battlefield 3 no? que de un mochazo en la cabeza de un tiro matas y luego en el cuerpo pues ya necesitas 2. Bueno eso seria lo más normal, que por lo que he escuchado no tenéis mucho aprecio a los francos en el MoH del 2010 [risita]
SolomonXxX escribió:Pero bueno el franco será al estilo Battlefield 3 no? que de un mochazo en la cabeza de un tiro matas y luego en el cuerpo pues ya necesitas 2. Bueno eso seria lo más normal, que por lo que he escuchado no tenéis mucho aprecio a los francos en el MoH del 2010 [risita]

Sera como el bf 3,y aprecio a los francos del medal 2010 no les tengo ninguno,dan y por decirlo fino asco,que de un tiro y da igual a donde te de muerto,prefiero los francos del bf que eso que habia en ese medal
Alguien sabe si hay caida de bala en los rifles al igual k en la saga BF?
xAgostx escribió:Alguien sabe si hay caida de bala en los rifles al igual k en la saga BF?

No hay caida de bala, en uno de los mapas desde el pueblo a la montaña hay un kilometro, pues la bala va recta con rifles subfusiles y pistolas es un juego arcade para que me entiendas se parece muchisimo mas a COD que a B3, mi consejo, pruebalo antes de comprarlo o te vas a llevar un disgusto. Odio B3 y me encanta MOH, somos de gustos distintos ya ves que algo no cuadra, no te fies
Mira que me dan asco los camperos, pero por dios...Los que os quejais de ellos en los modos Asalto, es que tampoco teneis perdón de dios... [+risas]

Si un equipo le toca defender, que esperais, que salgan a atacar al atacante o que?? Los equipos que juegan con la defensa avanzada siempre corren el riesgo de que alguien avispado se les cuele y le plante la bomba, entonces toda la avanzadilla se ve obligada a retroceder y el atacante a avanzar a base de empuje, resultado?? Que te comes una derrota como un campeón por unos cuantos que se piensas que defender significa atacar.

Solomon, Eddy y yo ya tenemos bastante experiencia en Asalto en BF3 y pueden corroborar que como los que defienden no se escondan bien y se pongan a campear, siempre les reventamos las bombas en un abrir y cerrar de ojos, sin embargo cuando defendemos lo hacemos cerca de las bombas y les cuesta sudor y lagrimas para activar cualquiera de ellas.

En el anterior MOH era mas fácil defender gracias al poderío de los francos, pero en este me da, que como vayas de listo a esperar al contrario al ataque, te comes coladas por los 4 costados y te funden la partida en 2 minutos... ;)
Protek escribió:Mira que me dan asco los camperos, pero por dios...Los que os quejais de ellos en los modos Asalto, es que tampoco teneis perdón de dios... [+risas]

Si un equipo le toca defender, que esperais, que salgan a atacar al atacante o que?? Los equipos que juegan con la defensa avanzada siempre corren el riesgo de que alguien avispado se les cuele y le plante la bomba, entonces toda la avanzadilla se ve obligada a retroceder y el atacante a avanzar a base de empuje, resultado?? Que te comes una derrota como un campeón por unos cuantos que se piensas que defender significa atacar.

Solomon, Eddy y yo ya tenemos bastante experiencia en Asalto en BF3 y pueden corroborar que como los que defienden no se escondan bien y se pongan a campear, siempre les reventamos las bombas en un abrir y cerrar de ojos, sin embargo cuando defendemos lo hacemos cerca de las bombas y les cuesta sudor y lagrimas para activar cualquiera de ellas.

En el anterior MOH era mas fácil defender gracias al poderío de los francos, pero en este me da, que como vayas de listo a esperar al contrario al ataque, te comes coladas por los 4 costados y te funden la partida en 2 minutos... ;)

A mi no me mires XD no juego modos por objetivos, solo hable de mision de combate a la pregunta de un forero
Los camperos en mi Modo de juego pillan y pillan asi que me importa poco lo que hagan, en MOH si te mueves matas 30 o 40 tios y si juegas a lo campero 15 o 20 asi que no tiene beneficio y si es por el ratio que no se preocupen que lo unico que vale en ese sentido es la estadistica de habilidad, por ese stat se como juega la gente y por mucho que se dedique uno a no morir no va a subir
Si es como el anterior medal me va a gustar ver como a los rapazshot picasso dracoll tomasito vita97 los paras defendiendo cuando" vayan de listos" sea el modo que sea, estara guapo ver esa partida
Protek escribió:Mira que me dan asco los camperos, pero por dios...Los que os quejais de ellos en los modos Asalto, es que tampoco teneis perdón de dios... [+risas]

Yo ahora te pregunto,has jugado al medal 2010?,por que hay era asqueroso jugar mision de combate y yo ser el unico o casi sin franco y todos los demas con ello,ya fueran atacante o defensor,no veas lo divertido que era que nadie plantara,o que yo fuera el unico tonto que lo intentara,es decir 24 jugadores y 22 maximo con franco,todo el mundo jugando al gato y al raton y nadie se mueve,de eso me quejo
Por eso me alegro viendo videos que esto espero que se acabe por bajar el poderio de esa arma
LIUPING escribió:

A mi no me mires XD no juego modos por objetivos, solo hable de mision de combate a la pregunta de un forero
Los camperos en mi Modo de juego pillan y pillan asi que me importa poco lo que hagan, en MOH si te mueves matas 30 o 40 tios y si juegas a lo campero 15 o 20 asi que no tiene beneficio y si es por el ratio que no se preocupen que lo unico que vale en ese sentido es la estadistica de habilidad, por ese stat se como juega la gente y por mucho que se dedique uno a no morir no va a subir
Si es como el anterior medal me va a gustar ver como a los rapazshot picasso dracoll tomasito vita97 los paras defendiendo cuando" vayan de listos" sea el modo que sea, estara guapo ver esa partida

Yo si te digo la verdad al único que he visto jugar ha sido a Picasso y la verdad que el tío tiene tela marinera, pero vamos que yo no he jugado a ningún MoH y no se como se me va a dar, pero vamos que Protek y eddy sean unos mancos no significa que me incluya entre ellos, XD
Si tu eres el solomon amigo de picasso eres un makinon de cuidao asi que si os juntais pobre del que juegue contra vosotros XD
LIUPING por desgracia para algunos de nosotros me da que este moh no va a tener nada que ver con el anterior :-(.

El que quiera agregarme para jugar a este....yo encantado...ya lo tengo reservado...pero al menos por ahora se que no me va a enganchar como el anterior...con el que los findes madrugaba para jugar con dormilon bien temprano....que tiempos y que buenos ratos xD
Segun picasso este va a ser una mierda y yo quiero que no sea asi pero viendo al personal de B3 feliz con los videos se que a mi no me va a gustar
Lo de ir a por el enemigo desde el primer segundo es de listillos, moverse es hacer el primo e intentar rushear es que tienes 10 años eres un niño rata y vienes del COD asi que la cosa a evoluvionado y yo estoy out.
Cuando juego a B3 creo que son demasiado pasivos y ellos que soy demasiado activo, yo tenia mi juego para divertirme y ellos el suyo para jugar como quieran pero me temo que a partir de ahora todo va a ser parecido y me van a joder a mi y s los que jugamos buscando accion inmediata
LIUPING escribió:Segun picasso este va a ser una mierda y yo quiero que no sea asi pero viendo al personal de B3 feliz con los videos se que a mi no me va a gustar
Lo de ir a por el enemigo desde el primer segundo es de listillos, moverse es hacer el primo e intentar rushear es que tienes 10 años eres un niño rata y vienes del COD asi que la cosa a evoluvionado y yo estoy out.
Cuando juego a B3 creo que son demasiado pasivos y ellos que soy demasiado activo, yo tenia mi juego para divertirme y ellos el suyo para jugar como quieran pero me temo que a partir de ahora todo va a ser parecido y me van a joder a mi y s los que jugamos buscando accion inmediata

Os veo muy negativos con el juego, yo también veo mucha tranquilidad en BF3, por eso quiero probar algo mas frenético que suele ser mas mi estilo y el de muchos de por aquí por lo que veo, pero vamos yo creo que en este MoH los pasivos van a tener que mascar de lo lindo, porque supongo que será más frenético que el BF3, ademas que sean de la misma franquicia no significa que se parezcan, porque para pillar me un BF3 con otro nombre pues me quedo donde estoy, no se como es el MoH del 2010, pero por lo que leo es amor odio lo que tiene la gente con ese juego.
Seguro que será como con el Call of Duty 4, que como aquel ya no se hizo ninguno y con el MoH del 2010 pasará igual.
7994 respuestas