denis74 escribió:No se de donde se saca lo de armas con munición infinita. A mi se me gastaban las balas y por el mapa no habían cajas donde repostar. Así que la pareja es quien regenera salud y munición. En ese video fijate si se acerca a su pareja.
El arma con trípode es un apoyo ofensivo de la clase Ametrallador Pesado. Dura la munición el tiempo que dure ese apoyo.
Entonces xAgostx no solo había prensa probando la demo. Debería haber ido yo,jejeje
buen trabajo hice en el Medal 2010. Dormilon echa de menos los canapés
Joder me dejais mucho mas trankilo perdonar x lo de la munnicion infinita y gracias ,aunque si os fijais en el video siguiente la escopeta y la pistola llevan el simbolo este del "8 acostado" en los cargadores como diciendo que tiene municion infinita :http://www.youtube.com/watch?v=SRgLWj-0m28.Por eso me mosque un poco....
casi prefiero esto y ver que por ejmeplo la escopeta solo lleva 4 balas.
LA verdad es que hoy x ejemplo en el BT3 la pistola que llevo de segundaequipacion tiene 80 balas o mas en cargadores ,o sea que son como 8 cargadores,cosa que nunca he llegado terminar ni gastar,ni siquiera en la principal,como dice guardiaimperial
A los que habeis probado el juego y nos traeis estos datos gracias.ME gusta la pinta del juego mogollon y la tematica tan militar que presenta DAnger close.Y si por lo menos sale algo de demo aunque sea campaña habra que agradecerlo,aunque lo suyo seria de las 2.
Por lo que se ve en el video este que pongo algunas clases ponen que estar unlockecd hasta el 10/12/2012,como por ejemplo el point-man de los Delta que es la DCL que dan en GAme,me imagino que sera eso lo que contiene.
Se me van hacer eternos estos 2 meses.
Sobre el video,el tio este se ve que no a jugado a close quarter,o al propio MHO2010,estos ya tienen bastante ritmo de accion...me fio mas de las impresiones de xAgostx k veo mas objetivas,que las de uno que x lo k se ve solo juega a Cod.