[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

xAgostx escribió:Me referia a k los detalles nuevos jugables o cosas k describen asi como material de alli no se puede soltar nada hasta el jueves. Inclusive impresiones detalladas con nombres de misiones o cosas asi. Hombre no creo k pase nada x no dar detalles. He probado tanto el modo 1 jugador en una mision (sin detallar ahora) en XBOX360 y un nuevo modo de juego (sin explicar x ahora) en el PC.

1 jugador: En resumen, graficamente me ha dejado bastante impresionado. No esperaba demasiado y maxime despues de lo visto en BF3. Lo primero decir k el bajon grafico respecto a los trailers es notable, como es evidente. Pero sin embargo, creo k la mejor manera de definir el concepto grafico es "redondo". BF3 posee muchas deficiencias graficas a pesar de k brilla en otras. MOH en consolas no brilla en nada PERO el resultado global sobre todo cuando hablamos de ambientacion es BRUTAL. La multitud de efectos en pantalla es muy grande y de una calidad mas k notable. Las texturas de las armas lucen fantasticas y realmente no decepciona para nada.

Multi: Resaltar simplemente x ahora k es un movimiento y ritmo de juego tranquilo pero intenso, como lo visto en los videos. El personaje es como si "pesara" nada de ir en plan frenetico tipo COD o incluso la rapidez de BF3 k vas x ahi corriendo y rapidamente sacas tu cuchillo o cosas del estilo. Olvidate. Era una alpha ademas y x ahora poco mas k detallar. A mi sinceramente, me ha gustado bastante. Y hasta ahora, las opiniones generales de los medios k lo prueban son bastante positivas asi k algo debe de tener bueno no? xD

todo cuando hablamos de ambientacion es BRUTAL Con eso me vale.Genial

es un movimiento y ritmo de juego tranquilo pero intenso: Otra cosa genial..lo que queria oir... [sonrisa]

El personaje es como si "pesara" nada de ir en plan frenetico tipo COD o incluso la rapidez de BF3 k vas x ahi corriendo y rapidamente sacas tu cuchillo o cosas del estilo. Olvidate: Bueno con esto ya lloro de puta madre..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Resumen:Ambientacion-sonido campaña genial.Multi que aunque intenso es tranquilo y realista,lei tambien en otro avance de otra Web que las pisadas de los jugadores se oiria mucho mas,a parte de la bajada de daño de los sniper,y que la recuperacion de vida sera mas lenta que cualquier otro shooter del mercado.

Lo tengo reservado desde hace un mes...y con algunas cosas estaba acojonado,pero ahora estoy mucho mejor.

Gracias a todos.Joder en serio es hilo la leche. XD

PD:Gracias x la info del modo limpieza total..casi me motivo el otro dia y me pillo el pass-online.LA verdad es que hay gente en todos los modos.Esta de lujo.
JordiTRS escribió:
dormilon ZZZZ escribió: yo mismo [sonrisa] rebautice al anterior MOH como Medal of Horror y ahora llevo casi 500 horas de juego asi que

que grande toni [bye] , entonces se mantiene la esperanza de que le des fuerte a este XD , la pena que estaras en 360 aunque supongo te vere en video [qmparto]

p.d. solomon tio que no todos los que le damos al cod y nos interesa mohw somos unas malasbestias [bye] [beer]

Hombre ya, hay de todo, no digo que todos los que juegan al CoD son unos cabrones, eso depende del jugador, básicamente en todos los juegos hay camperos, ratas, etc. Y al igual que los hay en CoD los hay en BF3 a puñados y para vomitar. Por lo demas buen rollito [oki]

Por las impresiones de XAgostX el juego pinta bien, yo había notado que los muñecos se movían como muy lentos en los vídeos, pero pensaba que era solo yo y con lo que ha dicho XAgostX ya se que no son imaginaciones mías.
Por lo demás, me gusta todo, no soy muy exigente [carcajad]
os pongo un video que me parece que no se a posteado, no creo que dure mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=SRgLWj-0m28
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
CizeroN escribió:os pongo un video que me parece que no se a posteado, no creo que dure mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=SRgLWj-0m28

Gracias por el aporte pero este video salio hace mucho ya
guardiaimperial escribió:nuevo video

http://www.youtube.com/watch?v=vbj_cXWO ... re=g-all-u

Yo nunca entendera para mi gusto esta mierda de video,queremos cosas ingame que solo se ve los ultimos 10 segundos que lo demas que por lo menos a mi importa una mierda,por que no sale nada del juego,señores de EA empiezen a torpedear las web durante este mes e informacion por que si no se comeran un colin del gordo
Bueno no se ha comentado mucho, pero menos es nada. A ver si para el jueves que viene nos dices más
No pido que des información de modos de juego ni nada de eso, pero si que comentes cosas como si las armas tienen retroceso, si los mapas del multi son grandes, si da sensación de estar metido en una guerra, si se ven Muchas rachas y si son muy determinantes, no se, cosas del juego pero que son impresiones ni información.
Joder, ¿aún siguen sin soltar prenda del juego?
guardiaimperial escribió:No pido que des información de modos de juego ni nada de eso, pero si que comentes cosas como si las armas tienen retroceso, si los mapas del multi son grandes, si da sensación de estar metido en una guerra, si se ven Muchas rachas y si son muy determinantes, no se, cosas del juego pero que son impresiones ni información.

Esas son cosas k a mi tambien me interesaN. XD

Sobre el video,parece de Xbox por los botones.aun k como se puede jugar a Pv con el mando d Xbox nunca se sabe...

Por cierto he visto en mas de 1 video que algunas armas tienen balas infinitas.......incluso la escopeta..no me mola nada.

Fijaos en le min 1:17,arma de apoyo con cargadores infinitos.Espero que sea una ventaja temoporal por rachas o algo asi...y aun asi no me mola.Yo la verdad es que no suelo morir por falta de cargador,siempre me mantan antes..pero joder no mola nada.

http://www.youtube.com/watch?v=aO2DAVQY ... r_embedded
franrelay escribió:
guardiaimperial escribió:No pido que des información de modos de juego ni nada de eso, pero si que comentes cosas como si las armas tienen retroceso, si los mapas del multi son grandes, si da sensación de estar metido en una guerra, si se ven Muchas rachas y si son muy determinantes, no se, cosas del juego pero que son impresiones ni información.

Sobre el video,parece de Xbox por los botones.aun k como se puede jugar a Pv con el mando d Xbox nunca se sabe...

es de pc,ya se dijo hace tiempo.
TF Wolfpack escribió:Joder, ¿aún siguen sin soltar prenda del juego?

Estan esperando a ultima hora para soltar la artilleria y que todos vayan a reservar el juego o a comprarlo [carcajad]
eddy escribió:
franrelay escribió:

es de pc,ya se dijo hace tiempo.

Comentar cosas concretas del mapa jugado y demas entra dentro de lo k aun no se puede contar. El jueves se podra explicar detalladamente como eran los mapas, el de la campaña era especialmente novedoso a nivel estetico, de ahi la cantidad de efectos. Ya sabreis xk.

En cuanto al retroceso, eso si se puede comentar y la respuesta es k si. De hecho, tienen bastante retroceso. Con una mira ACOG se te iba al disparar unos 2 ml o 3 hacia arriba. Algo similar al actual BF3. De hecho, para acabar con los enemigos en campaña era especialmente complicado xk algunos andaban a distancias largas y la mira se iba mucho. Habia k usar rafagas si kerias resultados. De cerca, como fue el caso del multijugador, la verdad importa bastante menos. Tmb comentar k se probaron todas las clases y concretamente la del franco, no tiene caida de bala. Al menos, la distancia tmb es k no daba para mas. Recordemos k era una alpha (algo mejorada a la k jugo Dennis) y k a la version final muchas cosas pueden cambiar.

Ya dije k en el modo 1 jugador la ambientacion estaba conseguida. Quizas me pase con el termino "brutal" xD No es una revolucion, lo k kiero decir es k se nota k han prestado atencion a los detalles. Sobre todo en el mapa k hemos probado k a nivel grafico destacan los efectos. En el multi era bastante relajado y tranquilo (x el modo de juego y el mapa k no daban para mas). Mas detalles pronto.

Por cierto, recordad tmb k se realizo una entrevista por todos los medios k seguramente veran la luz el jueves y pueden k suelten algun detalle interesante. Yo intentare ser lo mas detalloso posible con las impresiones, mis analisis suelen ser bastante grandes y detallados. Un ejemplo el del BF3 mismo: http://www.strike-games.com/article/431 ... lefield-3/
Lo primero gracias x la info xAgostx XD .Hay un monton de cosas que has contado k estan de lujo.

Analizando el video que puso el compañero con el ingame-multi,he visto que algunas armas entre ellas pistolas y escopetas de segunda equipacion tiene recargas infinitas de balas...

Cuando vi que tenia de seguna equipacion la escopeta ya me mosque,pero ahora con municion infinita me da algo...y mirando mas videos,tienen mas armas con municion infinita,hay un video con un tio apoyado con la M60(o parecida) y se le pone tanto recargas infinitas como balas infinitas cuando se apoya en con el bipode..... [mad] [mad]

En serio estaba hypeado con este juego...pero me esta mosqueando un poco este tema.

¿que opinais vosotros?...me estoy pensando no pillarlo,teniendo el BT3 a tope con tantas expansiones...de tan diferentes tipos.No entinedo como se han currado tanto algunas cosas,y ahora meten lo de la balas infinitas.

salu2
franrelay escribió:Lo primero gracias x la info xAgostx XD .Hay un monton de cosas que has contado k estan de lujo.

Analizando el video que puso el compañero con el ingame-multi,he visto que algunas armas entre ellas pistolas y escopetas de segunda equipacion tiene recargas infinitas de balas...

Cuando vi que tenia de seguna equipacion la escopeta ya me mosque,pero ahora con municion infinita me da algo...y mirando mas videos,tienen mas armas con municion infinita,hay un video con un tio apoyado con la M60(o parecida) y se le pone tanto recargas infinitas como balas infinitas cuando se apoya en con el bipode..... [mad] [mad]

En serio estaba hypeado con este juego...pero me esta mosqueando un poco este tema.

¿que opinais vosotros?...me estoy pensando no pillarlo,teniendo el BT3 a tope con tantas expansiones...de tan diferentes tipos.No entinedo como se han currado tanto algunas cosas,y ahora meten lo de la balas infinitas.

salu2

Yo es que sacar conclusiones con lo poco visto pues no se yo,yo por ahora me mantengo exceptico con el juego
Me encanta la nueva info....jodiendo al rusher haciendole tan agil como homer simpson corriendo y beneficiando claramente al jugador "tactico".....pues nada. Ellos sabran, pero por lo que a mi respecta me parece que le voy a dar poco.

No entiendo como teniendo una base como la anterior que destacaba pir su simpleza y ser directa hacen esta mierda de cruce cod/bt3....

Que decepcion me acabo de llevar.
reyptor escribió:Me encanta la nueva info....jodiendo al rusher haciendole tan agil como homer simpson corriendo y beneficiando claramente al jugador "tactico".....pues nada. Ellos sabran, pero por lo que a mi respecta me parece que le voy a dar poco.

No entiendo como teniendo una base como la anterior que destacaba pir su simpleza y ser directa hacen esta mierda de cruce cod/bt3....

Que decepcion me acabo de llevar.

AL final te veo en el cod como a mi viendo el tema,de todas formas al final me veo con los 2 ya veras,nunca entendere la poca informacion del juego,que da 6 semanas para que salga y no se sabe casi nada,y cuando empiezan a si casi siempre la cosa no huele bien
Solo hay que ver el nuevo cod,el nuevo halo sobre todo este ultimo la infinidad de informacion que hay,y de este no se sabe casi nada
Quizas alla alguna sorpresa de aqui a antes del lanzamiento..... xD De todas formas, MOH 2010 tampoco tuvo mucha informacion que yo recuerde. De hecho, el apartado online de DICE ni siquiera tuvo trailer propio ni mas datos de los que tenemos ahora con Warfighter. Yo simplemente veo una continuidad en el marketing de la franquicia. Un error a mi entender ya k la gente tiene mucha desconfianza por el resultado del anterior juego y por tanto, deberian ser mas agresivos en estos aspectos. No obstante, sinceramente creo k muchos se pueden hacer ya una idea muy general de como funciona el juego ya que no es un COD ni un BF3. Algunos detalles mas pronto xD
xAgostx escribió:Quizas alla alguna sorpresa de aqui a antes del lanzamiento..... xD De todas formas, MOH 2010 tampoco tuvo mucha informacion que yo recuerde. De hecho, el apartado online de DICE ni siquiera tuvo trailer propio ni mas datos de los que tenemos ahora con Warfighter. Yo simplemente veo una continuidad en el marketing de la franquicia. Un error a mi entender ya k la gente tiene mucha desconfianza por el resultado del anterior juego y por tanto, deberian ser mas agresivos en estos aspectos. No obstante, sinceramente creo k muchos se pueden hacer ya una idea muy general de como funciona el juego ya que no es un COD ni un BF3. Algunos detalles mas pronto xD

Una beta,mas informacion que eso no hay nada
De seguir así se van a meter un buen batacazo en ventas, seguramente venda menos que la version anterior. Donde trabajo tenemos un porron de reservas del CoD BO2 o Halo4 por ejemplo pero de este MoH solo hay 1 reserva y para mas colmo es la mia.

Deberian sacar una Beta pq sale en una fecha muy mala saturada de shooters.
CizeroN escribió:De seguir así se van a meter un buen batacazo en ventas, seguramente venda menos que la version anterior. Donde trabajo tenemos un porron de reservas del CoD BO2 o Halo4 por ejemplo pero de este MoH solo hay 1 reserva y para mas colmo es la mia.

Deberian sacar una Beta pq sale en una fecha muy mala saturada de shooters.

Es que la beta seria un empujon seguro para el juego,se le daria a conocer a muchisima gente que no sabe ni que existe el juego,y seguro que gana mas que pierden,mas que yo recuerde los BF los 3 que hay en consolas y el medal tubieron beta o demo,y este por ahora nada,y me extraña bastante
franrelay escribió:Lo primero gracias x la info xAgostx XD .Hay un monton de cosas que has contado k estan de lujo.

salu2

Lo de la municion infinita no le veo tanto problema mientras sea en las armas secundarias, ademas, pocas veces duras tanto vivo como para sacarle rendimiento a la municion infinita. Yo en el BF3 que suelo quedar entre los tres primeros nunca he llegado a durar tanto como para quedarme sin municion.
Respecto a este tema Dennis puede decir tmb x la alpha. En el modo campaña no existia. Ya se dijo que puedes rearmarte de municion con tu compañero tanto online como campaña como sucedia en MOH 2010. Yo la verdad ni me fije en el online en este aspecto xk como dicen, no duraba demasiado. Sinceramente, dudo mucho k venga eso de serie y sera cosa de la Alpha o de lo mas probable, alguna habilidad extra de alguna clase. Yo no digo nah xD
A estas alturas no se yo si aún sacando una beta conseguirían algo.
litos001 escribió:A estas alturas no se yo si aún sacando una beta conseguirían algo.

Yo te digo que mas que ahora seguro que conseguirian
Sobre ese tema, puedo decir k EA prometió que Medal of Honor: Warfighter contará con una demo descargable a mediados de este mes en un evento en America del Sur hace apenas dos o tres dias. Seguramente sera del modo 1 jugador.
xAgostx escribió:Sobre ese tema, puedo decir k EA prometió que Medal of Honor: Warfighter contará con una demo descargable a mediados de este mes en un evento en America del Sur hace apenas dos o tres dias. En nuestra entrevista calló una pregunta del estilo y en fin... pero seguramente sera del modo 1 jugador.

Y eso de la demo de donde sale,por que ningun medio se hecho equo de esto y ahora sale todo esto,y si eso es verdad eso no vende un juego que la mayoria se lo compra por su online,para su campaña me lo alquilo y se acabo,a si que os espabilan o se comeran un mojon del gordo
La info esta ahi. No es mia. Quizas no deberian haber abierto la bocaza tan pronto pero es algo k si buscas bien lo encuentras.
xAgostx escribió:La info esta ahi. No es mia. Quizas no deberian haber abierto la bocaza tan pronto pero es algo k si buscas bien lo encuentras.

Lo de la demo no a salido por ningun lado,ni lo a dicho nadie por ningun lado,y si busco por internet a primera vista no sale por ningun lado que pueda a ver demo en consolas,a si como lo ves
Pues no me hagas caso entonces y ya esta xD Habra que esperar a ver k pasa...
Yo si he oído que sacaran una demo. En youtube. Si eso me veré otra vez el vídeo y lo digo seguro.

EDIT:Si no dice fecha pero si dice que le han dicho que saldrá una demo.
Kvothe19DARK escribió:Yo si he oído que sacaran una demo. En youtube. Si eso me veré otra vez el vídeo y lo digo seguro.

EDIT:Si no dice fecha pero si dice que le han dicho que saldrá una demo.

POn aqui ese video si puede ser
Es de alguien que cae muy bien por estos lares.
Siiiiii claaaaro

http://www.youtube.com/watch?v=ILjpOmKHPzQ&feature=g-u-u

Hacia el final del vídeo lo comenta.
Kvothe19DARK escribió:Es de alguien que cae muy bien por estos lares.
Siiiiii claaaaro

Mira hombre para algo a valida el personaje este,de todas formas creo que se le va la boca al decirlo me da a mi,por que no creo que pudiera decirlo,pero ya que dice ya podria decir si era multi o de 1 jugador
Gracias por el video
jose juan escribió:
Siiiiii claaaaro

Mira hombre para algo a valida el personaje este,de todas formas creo que se le va la boca al decirlo me da a mi,por que no creo que pudiera decirlo,pero ya que dice ya podria decir si era multi o de 1 jugador
Gracias por el video

Jose no encuentro el enlace pero algo asi se dijo en otra parte que habria beta pero...a saber
Ese enlace de cuando era dormilon?de hace algunos dias o de cuando,mas a ver tu memoria,la beta era del multi en consolas [chulito]
Siiiiii claaaaro

Cuando he visto quien era lo he quitado súbitamente, yo ese tipo de videos no los veo, [carcajad], pero como van a sacar una demo para la campaña, si lo que verdad interesa de este juego es el multijugador, vaya forma de animar a la gente a comprar...
jose juan escribió:Ese enlace de cuando era dormilon?de hace algunos dias o de cuando,mas a ver tu memoria,la beta era del multi en consolas [chulito]

Ni me acuerdo, antes de vacaciones seguro
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Ese enlace de cuando era dormilon?de hace algunos dias o de cuando,mas a ver tu memoria,la beta era del multi en consolas [chulito]

Las vacaciones te han sentado muy mal [carcajad]
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Las vacaciones te han sentado muy mal [carcajad]

Ya te digo jajajajaja
WTF ?? demo del modo campaña?? a mí me da que esta peña del danger close no está muy segura de como va a encajar su multi, Dice los ha dejao solos y se fían más del modo campaña que del multijugador para llamar la atención del público, lo que pinta mal, pero muy mal.

Fijáos en lo que hacen con el cod.. lanzan siempre la demo de la campaña cuando su juego está agonizando, para rascar algún dolar más.Saben que ése modo es el modo cuchara, que ni pincha ni corta.Vamos, que nadie compra el juego enloquecido por la experiencia vivida en ésa mierdi misión de la demo.

En fín, me dedicaré a otras cosas mientras sale el juego, luego ya entraré y le preguntaré a Reyptor que tal de lag y a josé juan (que está metío en todos los hílos a la vez) sobre los mapas.Saludos [bye]
El personaje del video lo tuve como a 2 metros en varios momentos. La verdad, es k el y sus colegas (como en el video aparecen) se comportaron como niñatos. Yo no tengo nada en contra de este chico, pero al ver la "Pandilla" lo estuve comentando con los compañeros. Hasta algunas de las azafatas lo escuche comentar tmb. Es x razones como la de abrir la bocaza con la demo con lo k rezuma profesionalidad. Es gracioso ademas k cuando entras a los medios y te piden de donde eres, nombre etc... Me acuerdo k uno de estos dijo: "Eh... yo soy de youtube". Madre mia... En fin, volviendo al tema es complicado sacar una "demo" multijugador. Aun asi, tened paciencia. Tened en cuenta una cosa k veo x aqui mucha hostilidad xD En el peor de los casos, el dia antes o 2 del lanzamiento empezaran a aparecer moton de material del juego a modo de videos, partidas ingame etc... Creo k x esperar 2 dias o 3 despues de lanzamiento para ver el material y decidirse no es tan dramatico xD
puedes preguntar si hay un modo fanatico??
xAgostx escribió:El personaje del video lo tuve como a 2 metros en varios momentos. La verdad, es k el y sus colegas (como en el video aparecen) se comportaron como niñatos. Yo no tengo nada en contra de este chico, pero al ver la "Pandilla" lo estuve comentando con los compañeros. Hasta algunas de las azafatas lo escuche comentar tmb. Es x razones como la de abrir la bocaza con la demo con lo k rezuma profesionalidad. Es gracioso ademas k cuando entras a los medios y te piden de donde eres, nombre etc... Me acuerdo k uno de estos dijo: "Eh... yo soy de youtube". Madre mia... En fin, volviendo al tema es complicado sacar una "demo" multijugador. Aun asi, tened paciencia. Tened en cuenta una cosa k veo x aqui mucha hostilidad xD En el peor de los casos, el dia antes o 2 del lanzamiento empezaran a aparecer moton de material del juego a modo de videos, partidas ingame etc... Creo k x esperar 2 dias o 3 despues de lanzamiento para ver el material y decidirse no es tan dramatico xD

¿Como pides profesionalidad a alguien que no trabaja para ningún medio sino lo hace por que quiere?, otra cosa es que se comporten bien, mal o regular, que eso ya es otro cantar. EA el año pasado también llevo a estos de youtube, básicamente porque saben que mucha gente los sigue y pueden influir en la decisión de comprar de sus seguidores. Simplemente los usan como marketing para que digan que el juego muy bien muy chulo.
No se de donde se saca lo de armas con munición infinita. A mi se me gastaban las balas y por el mapa no habían cajas donde repostar. Así que la pareja es quien regenera salud y munición. En ese video fijate si se acerca a su pareja.

El arma con trípode es un apoyo ofensivo de la clase Ametrallador Pesado. Dura la munición el tiempo que dure ese apoyo.

Entonces xAgostx no solo había prensa probando la demo. Debería haber ido yo,jejeje XD buen trabajo hice en el Medal 2010. Dormilon echa de menos los canapés :-|
Los canapes fueron lo mejor [oki]
.... Y yo me quedé el último....hasta el final. Hay que decir que en esta clase de eventos no es fácil valorar un juego tras unos minutos o una hora de juego.
Así hay que dar las gracias a xAgostx por las cosas que nos va contando (lo que le está permitido).

Este juego necesita que le quiten ese velo que no deja ver bien. Yo creo que tienen el poder y el dinero para hacer un despliegue mediático más extenso.

No todo el mundo lee foros ni puede estar el tiempo necesario para buscar info por las webs, ni todo elmundo tiene facebook. El hecho es que la gente de la calle sepa de este juego. Si quieren hacer frente a COD yo veo que la información tiene que ser más popular y no estrictamente vía internet.
Tiene que hacer una campaña publicitaria "por todos lados" pero para eso hace falta un gancho.
denis74 escribió:No se de donde se saca lo de armas con munición infinita. A mi se me gastaban las balas y por el mapa no habían cajas donde repostar. Así que la pareja es quien regenera salud y munición. En ese video fijate si se acerca a su pareja.

El arma con trípode es un apoyo ofensivo de la clase Ametrallador Pesado. Dura la munición el tiempo que dure ese apoyo.

Entonces xAgostx no solo había prensa probando la demo. Debería haber ido yo,jejeje XD buen trabajo hice en el Medal 2010. Dormilon echa de menos los canapés :-|

Joder me dejais mucho mas trankilo perdonar x lo de la munnicion infinita y gracias ,aunque si os fijais en el video siguiente la escopeta y la pistola llevan el simbolo este del "8 acostado" en los cargadores como diciendo que tiene municion infinita :http://www.youtube.com/watch?v=SRgLWj-0m28.Por eso me mosque un poco.... [carcajad] casi prefiero esto y ver que por ejmeplo la escopeta solo lleva 4 balas.

LA verdad es que hoy x ejemplo en el BT3 la pistola que llevo de segundaequipacion tiene 80 balas o mas en cargadores ,o sea que son como 8 cargadores,cosa que nunca he llegado terminar ni gastar,ni siquiera en la principal,como dice guardiaimperial [sonrisa]

A los que habeis probado el juego y nos traeis estos datos gracias.

ME gusta la pinta del juego mogollon y la tematica tan militar que presenta DAnger close.Y si por lo menos sale algo de demo aunque sea campaña habra que agradecerlo,aunque lo suyo seria de las 2.

Por lo que se ve en el video este que pongo algunas clases ponen que estar unlockecd hasta el 10/12/2012,como por ejemplo el point-man de los Delta que es la DCL que dan en GAme,me imagino que sera eso lo que contiene.

Se me van hacer eternos estos 2 meses. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sobre el video,el tio este se ve que no a jugado a close quarter,o al propio MHO2010,estos ya tienen bastante ritmo de accion...me fio mas de las impresiones de xAgostx k veo mas objetivas,que las de uno que x lo k se ve solo juega a Cod.
Bueno algo es algo. no se pero yo tengo algo de esperanza en el multi, porque ya no hay nada mejor por ahora es el jugo que espero para jugar al online. Sino pues me tocará pillarme el premium del B3 y jugar a eso, pero espero que no.
denis74 escribió:Gameplay alpha "clase Demoliciones"

http://www.youtube.com/watch?v=M6wAa4GI78E&hd=1

Gracias. Joer, a mi es que viendo los videos si me mola el juego. No se...

una cosa porqué el tio es invencible?
7994 respuestas