Teneis k pensar k en la variedad esta el gusto xDD Cuantas mas clases y variadas, mas rico es el juego. Sobre todo si se juega en equipo y se mezclan los grupos y clases. Si el tio este se pone y viene de 1 en 1 pues el tendra mas ventaja en ese sentido xk actua como un "tanque". SIn embargo, tmb hay formas de echarlos abajo. De hecho el blindaje es x delante... Ademas de k con lso desbloqueos k incluira el juego tendreis frags, granadas de variso tipos, rachas contundentes tmb, apoyo de vuestro equipo etc...
Es una de las razones x las k si juegas muy a lo COD, de forma muy solitaria e individual, notaras bastante desventaja en estos aspectos. Si por el contrario escoges una clase mucho mas rapida, podras flanquear con rapidez, ver sus posiciones, preparar tacticas etc.. si por el contrario escoges francotirador, podras echar una mano si ves a un bicharraco de estos andar x ahi..
Es decir, el juego esta bien calibrado para mi gusto. Lo k cambia y hace distinto e sla forma de jugar de cada uno. Antiguamente, uno cogia un juego como COD (antes de las rachas desmesuradas) y era "pin pum" y ganaba el mas rapido o listo. Hoy en dia la formula se ha complicado y ya no solo cuenta esos factores. Centraos en k es un juego k esta enfocado mucho a la variedad, con modos de juegos enfocados al equipo. Por mucho k digais, y os lo digo yo y dennis k lo hemos probado, NO ES UN COD. Ni es siquiera un BF3 xk al final y al cabo, BF3 en momentos de infanteria se vuelve muy caotico.
Si veis un arma en un juego disparando, lanzando granadas y activando rachas, es muy facil caer en "yo esto ya lo he visto antes". Es como decir k todos los Unchurted son iguales. O los prince of persia. Y de un modo simplista y minimalista asi es. Pero creo k hay k ser bastante mas inteligentes para ver, k Danger Close se ha molestado y mucho, en tratar de ofrecer cosas nuevas. EL unico problema k le veo es k al usar el motor del BF3 es un arma de doble filo. Ya k gracias a eso, parte de una calidad ya de x si muy alta a nivel jugable y grafico. Pero tmb corre el riesgo de caer en el mismo saco de "esos shooters tipo BF3 x verse miy parecido".
Para el k pregunto antes, las rachas son por puntuacion, no por muertes. Esta clase de juego la mejor forma es o jugarlo, o empaparse bien de videos enteros de gameplay. No olvidaros tmb de la campaña k no tiene mala pinta para nada.
Solo quiero enfatizar k esto no es el caso de MW2 y MW3. Donde para unos y otros los cambios no fueron suficientemente sustanciales. Yo ahi no me meto. En este caso no estamos ante un BF3 sin vehiculos. O un copia y pega de la formula de COD. Os garantizo de k se trata de un shooter k difiere en estilo y mecanica lo suficiente como para tratarse de un juego distinto. Shooter al fin y al cabo si, pero algo distinto. Es como Homefront, otro shooter parecido k mezcla ambos conceptos tmb de los 2 grandes pero sin embargo logra una combinacion k lo hace unico. Yo veo igual este MOH. Combina ambos elementos. Lo k pasa, k el Homefront se ve k predomina mas el componente BF3 con combates mas abiertos y presencia de vehiculos. Y este MOH opta por acercarse mas al estilo de juego intimo y cercano de los COD.