[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Yo creo que el tío se mueve bien. Es bueno y tiene fortuna.
denis74 escribió:Yo creo que el tío se mueve bien. Es bueno y tiene fortuna.

ostia tio no se. Está rojisimo y no hay manera de que lo maten...
Cuando suena fuerte el corazón, subido de pulsaciones y todo rojo es que está a punto de que lo maten pero no le pegan el tiro de gracia. También va a lo loco y no se como no se lo cargan pero no le alcanzan. Es lo que veo en el video. :-| Espero tener la misma suerte [carcajad]
litos001 escribió:

Fortuna decis,sabeis lo que es un juguernaut,si habeis jugado al mw 3 lo sabreis,y sabreis por que cuesta un monton morirse
jose juan escribió:
litos001 escribió:

Fortuna decis,sabeis lo que es un juguernaut,si habeis jugado al mw 3 lo sabreis,y sabreis por que cuesta un monton morirse

lol, no he jugado al mierda warfare 3. xD
Mira como se parece al video que a puesto denis,bastante aire le da,y este es el defensivo con solo la pistola,hay otro pero con una ametralladora,luego miramos el video que a puesto dennis y coño casi lo mismo
http://www.youtube.com/watch?v=glIeh9vO2So
Un detalle aparentemente tonto pero que me encanta es que hayan sustituido los clasicos hitmarkers por sangre. ¿como no se le había ocurrido antes a nadie? en vez de un aspa o circulo chorra, sangre salpicando.

Lo curioso es que en el modo campaña si salen las aspas de siempre [sonrisa]

Una pregunta; ¿las recompensas van por puntuación total o solo en racha? ¿Como en el anterior MoH, que si te mataban el contador se ponía a cero?
fullhouse está baneado por "Game over"
litos001 escribió:

rojisimo es poco, yo paso de trajes para ser invencible, para mi eso es una mierda dutyera y tenia esperanzas en que no fuera como un call of duty pero veo que va a ser igual o peor, este año me quedo sin fps online, ni cod ni medal, abra que esperar al battlefield 4 haber como es, un saludo
Pues eso será para todos porque no hay trajes de Superman.

Exacto hardboiled si te matan, la puntuación vuelve a cero. Emmmm no se si hay rachas tan devastadoras como el misil de crucero del anterior Medal.

Gameplay alpha Ametrallador Pesado
http://www.youtube.com/watch?v=5ag2cNGoLc8
Teneis k pensar k en la variedad esta el gusto xDD Cuantas mas clases y variadas, mas rico es el juego. Sobre todo si se juega en equipo y se mezclan los grupos y clases. Si el tio este se pone y viene de 1 en 1 pues el tendra mas ventaja en ese sentido xk actua como un "tanque". SIn embargo, tmb hay formas de echarlos abajo. De hecho el blindaje es x delante... Ademas de k con lso desbloqueos k incluira el juego tendreis frags, granadas de variso tipos, rachas contundentes tmb, apoyo de vuestro equipo etc...
Es una de las razones x las k si juegas muy a lo COD, de forma muy solitaria e individual, notaras bastante desventaja en estos aspectos. Si por el contrario escoges una clase mucho mas rapida, podras flanquear con rapidez, ver sus posiciones, preparar tacticas etc.. si por el contrario escoges francotirador, podras echar una mano si ves a un bicharraco de estos andar x ahi..

Es decir, el juego esta bien calibrado para mi gusto. Lo k cambia y hace distinto e sla forma de jugar de cada uno. Antiguamente, uno cogia un juego como COD (antes de las rachas desmesuradas) y era "pin pum" y ganaba el mas rapido o listo. Hoy en dia la formula se ha complicado y ya no solo cuenta esos factores. Centraos en k es un juego k esta enfocado mucho a la variedad, con modos de juegos enfocados al equipo. Por mucho k digais, y os lo digo yo y dennis k lo hemos probado, NO ES UN COD. Ni es siquiera un BF3 xk al final y al cabo, BF3 en momentos de infanteria se vuelve muy caotico.

Si veis un arma en un juego disparando, lanzando granadas y activando rachas, es muy facil caer en "yo esto ya lo he visto antes". Es como decir k todos los Unchurted son iguales. O los prince of persia. Y de un modo simplista y minimalista asi es. Pero creo k hay k ser bastante mas inteligentes para ver, k Danger Close se ha molestado y mucho, en tratar de ofrecer cosas nuevas. EL unico problema k le veo es k al usar el motor del BF3 es un arma de doble filo. Ya k gracias a eso, parte de una calidad ya de x si muy alta a nivel jugable y grafico. Pero tmb corre el riesgo de caer en el mismo saco de "esos shooters tipo BF3 x verse miy parecido".

Para el k pregunto antes, las rachas son por puntuacion, no por muertes. Esta clase de juego la mejor forma es o jugarlo, o empaparse bien de videos enteros de gameplay. No olvidaros tmb de la campaña k no tiene mala pinta para nada.

Solo quiero enfatizar k esto no es el caso de MW2 y MW3. Donde para unos y otros los cambios no fueron suficientemente sustanciales. Yo ahi no me meto. En este caso no estamos ante un BF3 sin vehiculos. O un copia y pega de la formula de COD. Os garantizo de k se trata de un shooter k difiere en estilo y mecanica lo suficiente como para tratarse de un juego distinto. Shooter al fin y al cabo si, pero algo distinto. Es como Homefront, otro shooter parecido k mezcla ambos conceptos tmb de los 2 grandes pero sin embargo logra una combinacion k lo hace unico. Yo veo igual este MOH. Combina ambos elementos. Lo k pasa, k el Homefront se ve k predomina mas el componente BF3 con combates mas abiertos y presencia de vehiculos. Y este MOH opta por acercarse mas al estilo de juego intimo y cercano de los COD.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
el video con todas las clases, ya se pueso hace tiempo, pero como he visto que se estan poniendo por separado pues pongo el video que las tiene todas.

http://www.youtube.com/watch?v=J4rutL4b ... e=youtu.be
la unica clase que utilizare son mi querida"spetsnaz"
Imagen
guardiaimperial escribió:el video con todas las clases, ya se pueso hace tiempo, pero como he visto que se estan poniendo por separado pues pongo el video que las tiene todas.

Gracias por el video.Aqui se ve perfecto las clases y el tipo de accion que va a traer este titulo.Casi ni hace falta demo,por lo menos para mi.

He visto en este video de 10 min,las 4 o 5 cosas que me hicieron pasarme a Badcompany2.

-Sniper matando casi sin apuntar a 2 metros del enemigo
-Pistolas letales.
-Lo del tio del tanque tiene un pase,en Socom tambien esta..pero tampoco ayuda el verlo aqui.
-Escopeta de segunda equipacion,k veo seguro a to pichichi con ella.Y encima sin poder hecharles como hacen ahora en BT3 en algun servidor que no sepuede utilizar la escopeta.
-El hacha cuerpo a cuerpo,demasiado letal para mi gusto.

No entiendo tanta publicidad de NAvy seal,con antiguos combatientes y toda la hostia y luego ver a un sniper matando a 2 metros.Tal vez yo mismo me he engañado.

Todo mi agradecimiento a todos los compañeros del foro que han traido las noticias y puesto los videos,esto que he comentado es mi opinion solamente,el juego tiene que ser la hostia,pero para el que le guste este tipo de accion.Espero que no se me interprete como un ataque contra el juego sin razon alguna,la he intentado hacer con todo respeto.

Mi opinion es la de ver un video,lo se y no he probado nada,y cometere el error de ni probarlo hasta que no baje de precio ,sobre todo por la campaña que seguro que esta genial.

Lo siento pero me quedo con mi querido BT3.

Gracias a todos.
franrelay escribió:
guardiaimperial escribió:el video con todas las clases, ya se pueso hace tiempo, pero como he visto que se estan poniendo por separado pues pongo el video que las tiene todas.

Gracias por el video.Aqui se ve perfecto las clases y el tipo de accion que va a traer este titulo.Casi ni hace falta demo,por lo menos para mi.

He visto en este video de 10 min,las 4 o 5 cosas que me hicieron pasarme a Badcompany2.

-Pistolas letales.
-Lo del tio del tanque tiene un pase,en Socom tambien esta..pero tampoco ayuda el verlo aqui.
-Escopeta de segunda equipacion,k veo seguro a to pichichi con ella.Y encima sin poder hecharles como hacen ahora en BT3 en algun servidor que no sepuede utilizar la escopeta.

No entiendo tanta publicidad de NAvy seal,con antiguos combatientes y toda la hostia y luego ver a un sniper matando a 2 metros.Tal vez yo mismo me he engañado.

Todo mi agradecimiento a todos los compañeros del foro que han traido las noticias y puesto los videos,esto que he comentado es mi opinion solamente,el juego tiene que ser la hostia,pero para el que le guste este tipo de accion.Espero que no se me interprete como un ataque contra el juego sin razon alguna,la he intentado hacer con todo respeto.

Mi opinion es la de ver un video,lo se y no he probado nada,y cometere el error de ni probarlo hasta que no baje de precio ,sobre todo por la campaña que seguro que esta genial.

Gracias a todos.

Echar a alguien por el uso de algo que esta en el juego.....eso es deportividad. Si no te gusta toca joderte o usarlo tu...echar a la gente porque use x arma....donde vamos a llegar..

A este paso me veo onlines de solo se permiten lanzar balas si las tiras con la mano......solo se permite matar de aburrimiento....que grande esto de los servidores privados con normas de si usas esto o lo otro eres un joputa chetero y te echo....
Pues a mi,al contrario,este video de clases me ha reafirmado mucho mas en su compra,veo q cada clase tiene sus ventajas,como en todos los juegos,personalmente me kedo con la clase Spec OPs q se adecua mas a mi modo de jugar sin parar de correr,me gusta mucho el arma q lleva en el video y como se comporta,y sobretodo la velocidad del personaje rusheando.q ganas de hincarle el diente......
reyptor escribió:
franrelay escribió:

-Pistolas letales.

Gracias a todos.

Echar a alguien por el uso de algo que esta en el juego.....eso es deportividad. Si no te gusta toca joderte o usarlo tu...echar a la gente porque use x arma....donde vamos a llegar..

A este paso me veo onlines de solo se permiten lanzar balas si las tiras con la mano......solo se permite matar de aburrimiento....que grande esto de los servidores privados con normas de si usas esto o lo otro eres un joputa chetero y te echo....

Cada server tiene sus normas,si entras en uno en el que se prohibe utilizar escopetas estas a riesgo de que tiren de la partida.Tamben tienes server de DICE y otros de gente no Rules que puedes utilizar lo que quieras.

Puedes elegir como jugar.

Repito que me parece un juegazo,tiene buena pinta.

Las palabras de xAgostx y denis me dicen que merece la pena el juego que se separa del estilo del resto con personalidad propia,pero luego veo ese video y no me mola lo que veo,tambien hay videos de partidas que de BT3 en close quarter que pueden parecer una mierda si se juntan 4 tios con escopetas y la realidad despues es diferentes cuando lo juegas.

Veo cosas como los helicopteros de apoyo y mola,he visto la clase de asalto veo que va a ser la mia me encanta,los graficos estan de lujo,lei lo de que revisaron la clase de sniper,los diferentes equipos,las granadas no parecen naranjas como en el BT3,despues de ver el video de nuevo veo que el hacha tienes que dar un par de veces para matar,las ventajas de cada equipo..etc

De aqui a octubre tendre tiempo de pensarlo y sobre todo si sale la demo.Casi prefiero no hacer caso de los videos y fiarme mas de la opinion de los que si lo han probado(xAgostx y denis).Me he llevado alguna decepcion con algun juego y gastado 70pavos,por eso estoy un poco cauteloso.

Siempre se tiene miedo a lo nuevo.

Gracias.
Pues a mi lo visto en los videos si que me gusta. Es cierto que ya se nota la diferencia con el anterior MOH, pero tiene un montón de cosas nuevas, y después de lo visto no me parece en absoluto que vaya a ser un MW2 o MW3 con otro lavado de cara.

Se ve una mezcla de los cod y b3 y a mi personalmente me gusta.

Como comentó un compañero el tema de la sangre al matar también me mola y no que solo salga la marca esa en cruz.

Lo que hay una cosa que no me ha molado y es la nula carencia de las pistolas. O al menos es lo que a mi me ha parecido, no se si luego jugando se nota más o no.

Lo del sniper pues también me mola. Un disparo bien dado y muerto, como tiene que ser.

Y por lo demás esperando a ver si sale más info.
Me gusta mucho lo visto en el video la verdad, tiene muy buena pinta al menos la version pc, ya que supongo que el video es de pc.

Lo que no logro entender es por que no empiezan a mostrar cosas de consola, no sé, me recuerda un poco a lo vivido con B3, que no soltaban prenda y la gente ya se esperaba lo peor, pero por suerte al final el resultado fué bueno bajo mi punto de vista.

La verdad es que, es lo que muchos habeis dicho, que si quieren vender un buen puñado de copias deberían mostrar muchas más cosas y sobretodo ofrecer algo jugable del multi, joder la verdad es que ya savemos que habrá una cierta diferencia con la versión pc pero tampoco creo que pueda ser algo tan diferente como para plantearse su compra.

La verdad es que esto que estan haciendo les va a perjudicar muchísimo creo yo, pues la persona que compró el anterior medal y no le gustó, (es mi caso), se lo va a pensar 2 veces antes de comprar este juego de salida, y mira que este tiene buena pinta pero yo hasta que no empieze a ver el resultado final en consolas no me planteo ni hacer la reserva, en fin, a ver si sueltan prenda ya de una santa vez coño, que faltan solo 6 semanas para su salida y aún no se a mostrado nada de consolas...
Es que no tiene sentido el no mostrar nada. Mirar el BO2. Videos enteros de la gamescom y no se cortan un pelo en mostrarlo. Eso es porque no están seguros de su propio producto.
Yo ya tengo pensado que me lo alquilare y lo probare, lo mismo que hice con el primero.
Roberdivx escribió:Yo ya tengo pensado que me lo alquilare y lo probare, lo mismo que hice con el primero.

PAss Online...como no pilles el juego el primero no podras jugar online.Buenos en el 2010 se puede sin pass...pero en este no lo se.Te lo digo para que lo preguntes,en algunos sitios ni avisan,cuando alquilas o compras de segundamano.

Yo he decidido pillarlo si o si,klo tengo reservado en Game.Tengo dudas pero me la pela.El poder llevar a los Navy seal no tiene precio [sonrisa]

Sobre la gente que lo ha probado no oigo mas que cosas buenas.Quedan 2 meses de aqui a k salga,saldran mas notias,opiniones,videos y hasta comenta algo de una demo...
franrelay escribió:
Roberdivx escribió:Yo ya tengo pensado que me lo alquilare y lo probare, lo mismo que hice con el primero.

PAss Online...como no pilles el juego el primero no podras jugar online.Buenos en el 2010 se puede sin pass...pero en este no lo se.Te lo digo para que lo preguntes,en algunos sitios ni avisan,cuando alquilas o compras de segundamano.

Yo he decidido pillarlo si o si,klo tengo reservado en Game.Tengo dudas pero me la pela.El poder llevar a los Navy seal no tiene precio [sonrisa]

Sobre la gente que lo ha probado no oigo mas que cosas buenas.Quedan 2 meses de aqui a k salga,saldran mas notias,opiniones,videos y hasta comenta algo de una demo...

Te veo muy indeciso,ahora si ,ahora no,ahora si ,ahora no [sonrisa]
Yo de momento me voy a esperar no siendo que me lleve una desilusión, porque no soy mucho de pillar juegos de salida, así que prefiero asegurarme.
litos001 escribió:Yo de momento me voy a esperar no siendo que me lleve una desilusión, porque no soy mucho de pillar juegos de salida, así que prefiero asegurarme.

Los que esteis indecisos esperar a que los conejillos como yo dicten su veredicto xD
reyptor escribió:
litos001 escribió:Yo de momento me voy a esperar no siendo que me lleve una desilusión, porque no soy mucho de pillar juegos de salida, así que prefiero asegurarme.

Los que esteis indecisos esperar a que los conejillos como yo dicten su veredicto xD

Eso que esperen a los conejillos, es lo único que les queda, yo seré uno de esos conejillos que lo probará de salida [carcajad]
reyptor escribió:

jejeje pues sí, no nos queda otra, porque yo me fio bastante más de la opinión de la gente como vosotros que la que me pueda aportar un medio de comunicación.
Yo lo tengo reservado desde la tira de semanas y no me lo pense mucho la verdad.El MOH anterior me molo bastante y aunque todas las compañias van a lo que van y es a ganar billetes,prefiero darle mi dinero a los que por lo menos se lo curran mas y te ofrecen mas calidad,mientras que DICE y en este caso Danger Close sigan esta linea me seguire arriesgando y comprare los juegos que hagan.

Y ojo,que lo digo aun confirmando que el Black Ops 2 me lo voy a pillar,pues aun sabiendo que no tiene el nivel de calidad grafica y tecnica de un BF3 o un MOH me parece que Treyarch se lo curra y me mola el rollete que se marcan siempre metiendo diferentes epocas en sus juegos y su para mi muy acertado modo instruccion que te salva de una tarde sin internet o lagazo,eso si,despues de vender todos los COD y quedandome solo con el Black Ops puedo asegurar que no volvere a comprar otro que no sea de Treyarch a no ser que ustedes,LOS JUGADORES digais que merece la pena y no una "revista especializada" le casque un 9,5.

Es cuestion de priorizar,pues con la que esta cayendo es normal que la peña se lo piense antes de gastarse 70 pavazos en un juego,asi que lo que debemos hacer es analizar objetivamente los juegos entre nosotros y ayudarnos para saber que tipo de juego nos gustara mas y se amoldara a nuestro estilo pues si nos fiamos de los medios mal vamos,un saludo señores y gracias por el video de las clases!!!!
sabeis si van a seguir la linia de dlc's de BF3?
porque si es así, me espero al premium y nos vemos dentro de un año...
jose juan escribió:
franrelay escribió:

Te veo muy indeciso,ahora si ,ahora no,ahora si ,ahora no [sonrisa]

JAJAJAJA totalmente [sonrisa] ...a lo mejor he vuelto loco alguno con mis indecisiones..lo siento [sonrisa]

He decidio finalmente pillar.

Como dicen los compañeros me fio de los comentario de Agoxt y denis que lo han probado y se nota que son seguidores de la saga.Tiene una pintaza que te cagas.Y la campaña sera la hostia.

Como comentan 70 euros es un dinerito,pero me conozco y cuando salga,leere un solo comentario de alguin que diga "es la polla" y ya me veo corriendo a pillar,por la misma pasta y sin limite edition ni DLC del game.Ya me paso con The Witcher2.

Gracias a todos xlas info,s.

Aqui os paso un video que seguro habeis visto..pero bueno a mi me la ha puesto bien dura(mis grupos favoritos son los Navy seal y los delta)

http://www.youtube.com/watch?v=tT2ktvhGq3E

Sobre la DLC y el premiun...con al poca gente que habia en la DLC del MOH2010..creo k no.
Nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=vq306iH- ... re=g-all-u

Lo se, no muestran nada, pero ya se sabe que va a haber DLC´s
O esta gente se estan riendo de nosotros o dentro de poco o a principos de octubre nos van a torpedear de informacion y videos de todo el juego,con cual de las 2 opciones nos quedamos
no entiendo este ultimo video, parece el anuncio de un DLC con mapas multijugador o que van a meter ese DLC gratuito por hacer la reserva. ya veremos que cuenta EA España sobre este video....
jose juan escribió:O esta gente se estan riendo de nosotros o dentro de poco o a principos de octubre nos van a torpedear de informacion y videos de todo el juego,con cual de las 2 opciones nos quedamos

seguro q en octubre hay aluvion de info,videos,etc [bye]
CizeroN escribió:no entiendo este ultimo video, parece el anuncio de un DLC con mapas multijugador o que van a meter ese DLC gratuito por hacer la reserva. ya veremos que cuenta EA España sobre este video....

Yo entiendo que es un DLC, que si reservas el juego te sale gratis. Lo que no se si lo tendras desde el principio o para diciembre como lo anuncian
CizeroN escribió:no entiendo este ultimo video, parece el anuncio de un DLC con mapas multijugador o que van a meter ese DLC gratuito por hacer la reserva. ya veremos que cuenta EA España sobre este video....

Coño,estoy empanado,veo el video y decia esto que mierda es,ahora lo vuelvo a ver y digo coño 2 mapas para el dia 19 de diciembre para los que tienen la ediccion limitada,claro esta gratis
Buen detalle con las reservas como ya paso con el BF3, siempre se agradece algun DLC gratis por confiar en ellos y comprar el juego en lanzamiento. Esperemos que gracias a esto remonte el numero de reservas que de momento van muy muy excasas.
A ver,Zero Dark Thirty es una peli sobre la captura de Osama Bin Laden que se estrena el 19 de diciembre,entiendo que es un map pack inspirado en zonas de combate que salen en la peli y que son reales,o por lo menos yo lo entiendo asi [+risas]

Edito:Bueno no iba muy desencaminado yo,he encontrado mas info y por desgracia de gratis nada...por cierto,la peli la dirige Kathryn Bigelow y si es igual de buena que En Tierra Hostil me tendra en la butaca clavado el dia del estreno.

Medal of Honor: Warfighter tendrá un paquete de mapas solidario inspirado en la película Zero Dark Thirty

La producción de SONY Pictures narrará la captura del terrorista islámico Bin Laden y se estrenará este año.

Electronic Arts sigue apostando por los contenidos solidiarios como Medal of Honor: Warfighter. La compañía lanzará un paquete de mapas llamado Zero Dark Thirty que coincidirá con la película del mismo nombre centrada en la captura del terrorista Bin Laden.

El paquete de mapas ofrece dos escenarios (Darra Gun Market, Chitral) inspirados en territorios reales y se pondrá a la venta a partir del 17 de diciembre, por 9,99 dólares, de los que 1 dólar irá dirigido a causas solidarias de veteranos de guerra.

Este paquete queda reservado para Estados Unidos, mientras que en Europa se lanzará The Hunt Map Pack, también en la misma fecha y ofreciendo los escenarios y las armas inspiradas en el escuadrón SEAL 6.

FUENTE:Meristation
Ya veremos que comenta EA españa sobre este video pero si no lo dan gratis a las reservas me parece un pitorreo esto del DLC solidario. Que saquen un juego excaso de mapas con solo 8 y que en un mes te intenten sangrar con un mini DLC (solidario [666] ) a 10€ es un cachondeo.

Yo por mi parte anularia mi reserva solidaria......
Solidario??? se solidarizan con la famila de Bin Laden. QUE GRANDE!!
headstrong79 escribió:..
FUENTE:Meristation

Eso venía a decir yo. Si se ve que es una peli.

Sobre el contenido pues la llevan clara. 10€ por 2 mapas... Con eso me compro un nuevo entero. lol.
dormilon ZZZZ escribió:Solidario??? se solidarizan con la famila de Bin Laden. QUE GRANDE!!

Pero que dices,si bin laden lo tienes tu en tu casa [carcajad]
Y sobre todo esto me veo que sera de pago,aunque no se que pinta que salga la ediccion limitada en el video para salir luego de pago,algo no cuadra aqui
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Solidario??? se solidarizan con la famila de Bin Laden. QUE GRANDE!!

Y sobre todo esto me veo que sera de pago,aunque no se que pinta que salga la ediccion limitada en el video para salir luego de pago,algo no cuadra aqui

Pues no se, alomejor es el contenido de la limitada...
jose juan escribió:

[qmparto]
Bueno pues al parecer si se incluye el dlc con la reserva.

Aunque me imagino que aun no reservandolo también te lo den muchas tiendas después.
Lo de esta gente es de traca no muestran una mierda del juego en consolas,no ha salido el juego y ya estan anunciando DLCs a cascoporro,cuando lleve el juego a la venta un tiempo y vendan una mierda luego vendran los lloros y las pregunatas de ¿cual hemos hecho mal?,luego criticamos a Activision y nos metemos donde no nos llaman,este año BTF3 se llevo el gato al agua por encima de mw3,cosa logica ya que es mejor juego.Pero ahora me da que Black Ops II va a apalizar a este Medal Of Honor,por lo menos Treyach ya mostraron el juego como se veria en consolas,no me vais a vender la moto como hicisteis con BTF3 mostrando 3 videos de mierda corriendo en un superpepino de pc y escurriendo el bulto en consolas que es el medio donde yo lo jugaria.De momento hay reserva de BOII no de vuestro juego
Decidido: No me compro el juego. Estoy hasta los cojones que te veas obligado a reservar el juego si quieres disfrutarlo al completo que ni aún así por que luego a saber cuantos DLCs sacarán... Y además viéndolo de cerca, tampoco me llama tanto la atención. Será un Close Quarters bien hecho cosa que a mi ya no me llama. Ni siquiera no sabemos nada del juego en consolas como ha dicho demon. No son transparentes... Al menos Treyarch no tiene miedo de enseñar su producto haciendo livestreamings y dejando que suban vídeos de su juego sin salir a Youtube... En fin, que lo paséis bien. Yo paso ya de éste género en general.
Veo que esta caliente la cosa y con toda la razon.lo unico bueno de todo que parece que no dejaran tirado el juego.lo peor que del juego no se sabe casi nada
jose juan escribió:Veo que esta caliente la cosa y con toda la razon.lo unico bueno de todo que parece que no dejaran tirado el juego.lo peor que del juego no se sabe casi nada

El anterior tambien tuvo DLC y lo dejaron tirado
Hombre es que el movimiento que están haciendo es erróneo. Se equivocan. TF Wolfpack era un firme aliado del juego. DormilonZZZZ igual. Dos deserciones significativas ilustran el panorama. Del amor al odio. Pueden ser dos solamente pero la estadística opino es más amplia y es lo razonadamente normal después de la "gran" publicidad que estamos viendo. Buffff las redes sociales emanan Warfighter por doquier. [carcajad]

Soltar la info el último mes es aquello de ir rápido y corriendo. Debiéramos saber YA tema de personalización de armas aunque son capaces de soltarnos un trailer la víspera del lanzamiento.
7994 respuestas