[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Veo que esta caliente la cosa y con toda la razon.lo unico bueno de todo que parece que no dejaran tirado el juego.lo peor que del juego no se sabe casi nada

El anterior tambien tuvo DLC y lo dejaron tirado

Eso no fue ni dlc.fue 2 mapas con un nuevo modo de juego mierdero.y solo se podian jugar esos mapas en ese modo
De todas formas creo yo que de ese error habran aprendido
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Veo que esta caliente la cosa y con toda la razon.lo unico bueno de todo que parece que no dejaran tirado el juego.lo peor que del juego no se sabe casi nada

El anterior tambien tuvo DLC y lo dejaron tirado

Exacto, de eso no te puedes fiar, que por mucho que anuncien...
Pero al buscar más información del DLC he encontrado que será gratis para los que hayan comprado la Ed. Limitada como sucedió con Battlefiled 3 que te regalaban el DLC Back to Karkand y los que no lo tendrían que comprar.
Electronic Arts ha anunciado que los usuarios que hayan hecho la reserva de Medal of Honor: Warfighter tendrán actualizado su juego a la edición limitada con el pack de mapas Zero Dark Thirty.

Publicado en Europa con el nombre Hunt Map Pack, este DLC incluye dos nuevos mapas para el modo multijugador basados en Zero Dark Thirty, la nueva película de Kathryn Bigelow (Le Llaman Bodhi, Días Extraños, The Hurt Locker) en la que se narra la caza y ejecución de Osama Bin Laden.

El primer mapa es Darra Gun Market, ambientado en un mercado paquistaní. El otro es Chitral, localizado en una región al norte de Afganistán.

Todos estos mapas estarán también disponibles para el resto de jugadores a partir de la segunda semana de diciembre, con un precio de 9,99€.

Además, Electronic Arts y Sony (la distribuidora de la película Zero Dark Thirty) donarán al menos un millón de dólares a organizaciones benéficas de veteranos, a través de la iniciativa Project Honor. De cada DLC Zero Dark Thirty vendido se donará un dólar.

Medal of Honor: Warfighter llegará a las tiendas el próximo 26 de octubre, con versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2012-09-10-medal-of-honor-warfighter-zero-dark-thirty-dlc
Eso me gusta. Paquistán nos espera!!!
A mi la verdad que todos esos tipos de mapas me molan,ya el anterior MOH me lo pille sobretodo por la tematica del rollo de insurgentes vs yankis XD
headstrong79 escribió:A mi la verdad que todos esos tipos de mapas me molan,ya el anterior MOH me lo pille sobretodo por la tematica del rollo de insurgentes vs yankis XD

En este nuevo eso no lo veras. No hay aliados vs Insurgentes
Los talibanes deberían estar...
WINSTROL escribió:Los talibanes deberían estar...

Por supuesto, Para mi es un gran error centrar todo el multiplayer en "los juegos olimpicos" de las fuerzas especiales de unos pocos paises
Que bueno "juegos olímpicos" jajaja. Buenísimo dormilonZZZZ XD
denis74 escribió:Que bueno "juegos olímpicos" jajaja. Buenísimo dormilonZZZZ XD

Es que donde van hombre, tenian el "componente real" y se lo cargan para hacer una competicion por paises aliados, no jodamos. Me parece una mala idea
dormilon ZZZZ escribió:
headstrong79 escribió:A mi la verdad que todos esos tipos de mapas me molan,ya el anterior MOH me lo pille sobretodo por la tematica del rollo de insurgentes vs yankis XD

En este nuevo eso no lo veras. No hay aliados vs Insurgentes

Ya,yo me referia a las zonas de batalla que me mola que sean en esos paises [sonrisa] ,por cierto,¿sabeis si van a sacar mas fuerzas especiales de otros paises via DLC?.lo digo porque se esta hablando de ello y no quiero hacerme ilusiones...vaya delito que no este ninguna española joder!!! [enfado1]
franrelay escribió:
Roberdivx escribió:Yo ya tengo pensado que me lo alquilare y lo probare, lo mismo que hice con el primero.

PAss Online...como no pilles el juego el primero no podras jugar online.Buenos en el 2010 se puede sin pass...pero en este no lo se.Te lo digo para que lo preguntes,en algunos sitios ni avisan,cuando alquilas o compras de segundamano.

Yo he decidido pillarlo si o si,klo tengo reservado en Game.Tengo dudas pero me la pela.El poder llevar a los Navy seal no tiene precio [sonrisa]

Sobre la gente que lo ha probado no oigo mas que cosas buenas.Quedan 2 meses de aqui a k salga,saldran mas notias,opiniones,videos y hasta comenta algo de una demo...

Lo que me importa es el modo historia, estoy demasiado saturado de modos multijugador, asi que el Pass Online me da igual.
dormilon ZZZZ escribió:

Es que donde van hombre, tenian el "componente real" y se lo cargan para hacer una competicion por paises aliados, no jodamos. Me parece una mala idea

No me seas tan negativo,tu a la horas de jugar o disparar te fijas a lo que disparas,no me jodas [sonrisa]
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

No me seas tan negativo,tu a la horas de jugar o disparar te fijas a lo que disparas,no me jodas [sonrisa]

Claro que me fijo, me vas a decir que si ponen al Pata Donald vs Manzinger Z a ti te da igual???, a mi me importa, era un subidon ver un documental o leer un libro y luego jugar una partida en Kunar Base. "Fliparse" a ese nivel es algo importante en los juegos.

Salu2
yo lo que quiero es utilizar a los insurgentes,que luego no mola inmolarse [snif]
Yo ahora mismo me estoy leyendo el libro de Soldados a Caballo,o me he visto el documental Restrepo...etc

Y luego cojes el MOH y dices que guapo.En eso estoy con el compañero.Siempre en todos los juegos son aliados contra insulgentes o terroristas o lo que sea....pero bueno que se le va hacer poder jugar con los Navy Seal y cosas asi tambien mola XD

Sobre la DLC gratuita,de lujo.Ya tenemos la sniper de los NAvy seal,la beta de BT4 y ahora esto.

Solo falta que dejen ver mas cosas sobre el juego y sobre todo una demo multi y single player.

Supuestamente para la revista de HC de este mes viene un adelanto...habran probado lo mismo que los compañeros del foro.
¿este DLC son para la edicion (Edic. limitada) [ER]?
FOREVER ALONE escribió:¿este DLC son para la edicion (Edic. limitada) [ER]?

Pues ya no lo se,en unos sitios dicen que si y en otros que son para las reservas,es decir para ediccion normal tambien
jose juan escribió:

Pues ya no lo se,en unos sitios dicen que si y en otros que son para las reservas,es decir para ediccion normal tambien

yo lo tengo reservado en el GAME,pero no dicen nada de esto,solo dice que si la beta y otra cosa,igual me lo comprare xD
FOREVER ALONE escribió:
jose juan escribió:

yo lo tengo reservado en el GAME,pero no dicen nada de esto,solo dice que si la beta y otra cosa,igual me lo comprare xD

Si tienes la limitada no tendras problemas
franrelay escribió:Yo ahora mismo me estoy leyendo el libro de Soldados a Caballo,o me he visto el documental Restrepo...etc

Y luego cojes el MOH y dices que guapo.En eso estoy con el compañero.Siempre en todos los juegos son aliados contra insulgentes o terroristas o lo que sea....pero bueno que se le va hacer poder jugar con los Navy Seal y cosas asi tambien mola XD

Sobre la DLC gratuita,de lujo.Ya tenemos la sniper de los NAvy seal,la beta de BT4 y ahora esto.

Solo falta que dejen ver mas cosas sobre el juego y sobre todo una demo multi y single player.

Supuestamente para la revista de HC de este mes viene un adelanto...habran probado lo mismo que los compañeros del foro.

Que casualidad, hace unos meses hice una seleccion de 5 libros que me habian gustado y Soldados a Caballo era uno de ellos. Mira:
http://www.youtube.com/watch?v=vFIGQLL2-Rs
Cuando pueda le hecho un vistazo.

Busque por internet,libros de guerras modernas y me salio este y alguno mas que me ire pillandoLo recomiendo 100%.Bueno y ya hablando de material de guerra,a mi me encanta la serie Genaration Kill, la puta leche,esta es de Irak.

Sobre las reservas, el material que vayan metiendo en la EDc.Limt.Servira para todas las copias,los que ya reservamos antes o los que lo hagan ahora.

Yo lo tengo reservado desde hace al menos 1 mes en Game,te dan la DLC de Pointman para los delta..me imagino que sera un clase que tendremos antes los que tengamos esta DLC...k ganas [poraki] [poraki] [poraki]
Quiero videos multijuador ya!! porque he estado viendo algunos del Black Ops 2 y el juego me está empezando a gustar bastante... así que o se ponen las pilas o me voy a la competencia...
litos001 escribió:Quiero videos multijuador ya!! porque he estado viendo algunos del Black Ops 2 y el juego me está empezando a gustar bastante... así que o se ponen las pilas o me voy a la competencia...

Como se dice en estos casos +10000,ya empiezo a estare cansado de este mutismo,pero bueno
Yo es que aparte de estar un poco quemado ya de los shooters, no me inspira confianza ninguna. Todas las entrevistas sueltan el rollo de que si respeto por los soldados, bla bla bla pero apenas sueltan algo nuevo que es lo que importa. Tiene cojones que el juego vaya a salir en Octubre y parece que lo hayan anunciado hace un mes, cuando se supone que no se debería saber mucho del juego...
TF Wolfpack escribió:Yo es que aparte de estar un poco quemado ya de los shooters, no me inspira confianza ninguna. Todas las entrevistas sueltan el rollo de que si respeto por los soldados, bla bla bla pero apenas sueltan algo nuevo que es lo que importa. Tiene cojones que el juego vaya a salir en Octubre y parece que lo hayan anunciado hace un mes, cuando se supone que no se debería saber mucho del juego...

+1

Espero equivocarme pero me da que se han centrado en la version pc dejando la de consola en un segundo plano. No es normal que no haya gameplays cuando de Black Ops 2 y Halo 4 están a puñados.
TF Wolfpack escribió:Yo es que aparte de estar un poco quemado ya de los shooters, no me inspira confianza ninguna. Todas las entrevistas sueltan el rollo de que si respeto por los soldados, bla bla bla pero apenas sueltan algo nuevo que es lo que importa. Tiene cojones que el juego vaya a salir en Octubre y parece que lo hayan anunciado hace un mes, cuando se supone que no se debería saber mucho del juego...

Es que se tienen que dejar de bobadas, de si hay tropecientas clases, que si puedes hacer tal o cual. Que pongan una beta o una demo y veamos lo que se puede hacer o lo que no y si nos gusta la forma de jugar o no.
Señores demo a mediados de este més. En la presentación EA showcase en Mexico lo comenta el comunity:

http://www.youtube.com/watch?v=tUs6_dYzJzs&hd=1
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
denis74 escribió:Señores demo a mediados de este més. En la presentación EA showcase en Mexico lo comenta el comunity:

http://www.youtube.com/alm0stevil33#p/a/u/0/xvlR2nYgvVk

Del modo campaña??
Me redirecciona a una partida del anterior medal
Ya está...He puesto la dire correcta
fuaaa yo demo de la campaña no la quiero para nada. Bueno, en parte sí, para paliar un poco las ganas, pero para nada más.

Yo creo que como la beta que sacaron del anterior medal of honor no cuajó muy bien, no quieren ahora repetir y prefieren intentar vender a ciegas... no se..
denis74 escribió:Señores demo a mediados de este més. En la presentación EA showcase en Mexico lo comenta el comunity:

http://www.youtube.com/watch?v=tUs6_dYzJzs&hd=1

Señores de Ea vayanse a la mierda.pero quieren vender un fps a la multitud por su modo offline
Es una buena noticia. Bajare la demo sin falta a ver que tal.
¿Esta confirmado que es una demo del modo campaña?
LIUPING escribió:¿Esta confirmado que es una demo del modo campaña?

El de EA dice que hay demo a mediados de este mes pero no detalla si de multi o de campaña.
denis74 escribió:
LIUPING escribió:¿Esta confirmado que es una demo del modo campaña?

El de EA dice que hay demo a mediados de este mes pero no detalla si de multi o de campaña.

Aun hay esperanza, el de la presentacion dice demo, simplemente demo, quizas sea multijugador podia ser ¿no?
Si ha dicho demo a secas, está claro que se sobreentiende que es demo normal y corriente, es decir algo de la campaña. Lo común en la mayoría de las demos.
Eso esta claro, casi seguro que sera del modo campaña pero quizas.....
Estos juegos son los que me hacen no poder dormir por las noches...
ektorin1982 escribió:Estos juegos son los que me hacen no poder dormir por las noches...

En eol desde el 2006 y ahora te da por postear...la crisis aprieta y hay que vender lo que sea [poraki]
por lo que dice el reponsable de ea el juego traera subtitulos en español es decir si se compra el juego pal uk lo traera esperemos que si por lo menos se puede tirar de importacion, ah por que cuesta tanto informar al reponsable na mas que responde el tio muy corto. en fin ellos lo pierden sl2. [mad]
Yo hice la reserva el mes pasado.Probare la demo a ver que tal, pero lo suyo sería que fuera del multi.
a mi me da igual realmente,igualmente ya se como va el multi,igual que el call of ratas pero con mini destruccion y otros muñecos,me interesa mas la campaña y la beta del battelfield 4 xD
Algo es algo...calculo que para el MArtes que viene 18 Martes,que es a mediados y el dia que actualizan el Live con nuevo contenido.

El tio pregunta que si vendra traducido o sub.....ya lo que faltaba que venga en ingles sin doblar,casi todos x no decir todos lo FPS vienen doblados.Ya le podia haber preguntado ¿por que cojones no hicieron una beta multi?jajajaja

Lo dicho algo es algo.Acabo de darle a los nuevo mapas del BT3..y la verdad me parecieron un poco sosos...parecen de Badcompany2...pero no llegan a su carisma,cosa que hace tenga mas ganas del MOHw [oki]

Por cierto momentanzo del video que sale el tio x detras con la bandeja de cervezas y se queda un rato esperando que le cojan una...al final pone una cara en plan de "frikis".

Lo que hubiera molado un Gamefest2012..seguro que hubieran traido algo del juego como el año pasado con Bt3.
que raro que no sea una beta multiplayer no???
yabajo escribió:que raro que no sea una beta multiplayer no???

Raro? No es que sea raro, es que como sea cierto es patetico.
Ojalá fuera una demo multi. xD

Sobre el idioma a mi me viene de perlas, porque la verdad con que venga subtitulado si me puedo ahorrar unos eurillos mejor que mejor. Además las voces molan más en inglés. xD
zucarito escribió:por lo que dice el reponsable de ea el juego traera subtitulos en español es decir si se compra el juego pal uk lo traera esperemos que si por lo menos se puede tirar de importacion, ah por que cuesta tanto informar al reponsable na mas que responde el tio muy corto. en fin ellos lo pierden sl2. [mad]

Esta hablando de la ediccion mexicana o de sudamerica que nada tiene que ver con la de aqui
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
segun el facebook de medal of honor hoy sale algo nuevo. Pero vamos que sera una porqueria como el ultimo ¨trailer¨ del dlc.
guardiaimperial escribió:segun el facebook de medal of honor hoy sale algo nuevo. Pero vamos que sera una porqueria como el ultimo ¨trailer¨ del dlc.

nada,seguro sera un trailer de esos con personas reales diciendo que es lo mejor bla bla bla
7994 respuestas