[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Solo es un rumor pero se dice que el próximo 16 comienza la beta multijugador con un modo y un mapa. Durará 2 semanas. Pero tomarlo solo como un rumor. Nada más. Se abre la esperanza,jejeje!!!
denis74 escribió:Solo es un rumor pero se dice que el próximo 16 comienza la beta multijugador con un modo y un mapa. Durará 2 semanas. Pero tomarlo solo como un rumor. Nada más. Se abre la esperanza,jejeje!!!

pero asi sin avisar ni nada?amos es q seria la hostia,bienvenida sea pero q tipo de tactica comercial es esa???? :-|
¿o cea,dentro de dos dias?ufff es algo que no me cuadra,pero igualmente nos sorprende,seguro que se lo tenian guardado los muy muertos de hambre
denis74 escribió:Solo es un rumor pero se dice que el próximo 16 comienza la beta multijugador con un modo y un mapa. Durará 2 semanas. Pero tomarlo solo como un rumor. Nada más. Se abre la esperanza,jejeje!!!

Por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favcor por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor QUE SEA VERDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,aunque algo no cuadra,dia 16 es domingo,todo a la mierda,si fuera 17 vale pero 16 la cagaron
Pero si fuera verdad me corro [sonrisa]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
FOREVER ALONE escribió:
WINSTROL escribió:¿Cuando es la demo?

Imagen

xD

pues hoy se supone que sale mas info :)
guardiaimperial,por q dejen abandonado el juego no te preocupes que estoy seguro de q no,este juego tiene toda la pinta de que van a seguir la estrategia del BF3,es decir,yo diria q sacaran un pack premium y q desgraciadamente,nos encontraremos servers privados en un par de meses(repugnante eso sinceramente,lo peor que tiene el BF3 a dia de hoy)
Bueno a lo mejor no el 16...pero si a mediados como dijeron....ya os digo el Live se actualiza los Martes.

Apuntaros el Martes 18 en vuetra agenda [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

OJALA!!!!!

Yo en mi ansia de saber algo mas,me he pillado al Hobby consolas,viene una comparativa entre MOH y BO2..miedo me da.... [buuuaaaa]

PD:Para el que pregunto son 8 Mapas + los 2 de Diciembre(los de Bin vamos)
franrelay escribió:Bueno a lo mejor no el 16...pero si a mediados como dijeron....ya os digo el Live se actualiza los Martes.

OJALA!!!!!

Yo en mi ansia de saber algo mas,me he pillado al Hobby consolas,viene una comparativa entre MOH y BO2..miedo me da.... [buuuaaaa]

Como te pillas esa basura que solo sirve para limpiarte el culo mientras cagas xd,y sobre el tema de la demo que el rumor diga dia 16 ya la caga completamente,pero espero que haya beta este mes,que coño el dia 17 empiezo 2 semanas de vacaciones y tendre tiempo para quemar dicha beta,demo del multi
Siempre como un rumor, :-| ,,,pero en otra conferencia en Chile el comunity dice que es probable una beta multijugador pero que se anunciará :)

http://www.youtube.com/watch?v=7HhQSHnp5QA&hd=1
denis74 escribió:Siempre como un rumor, :-| ,,,pero en otra conferencia en Chile el comunity dice que es probable una beta multijugador pero que se anunciará :)

http://www.youtube.com/watch?v=7HhQSHnp5QA&hd=1

LA pregunta es directa,habra beta del multi,el tio se queda un poco parado y dice que probablemente,ahora a ver lo que quiso decir con esa frase ¬_¬
El embargo de info con un correo de EA de hoy expira a las 15:00.... Yo a estos no los entiendo vamos... EN fin, en la web estan ya colgados solo hay k habilitarlos. Os dejo la web: http://www.strike-games.com/
jose juan escribió:
franrelay escribió:Bueno a lo mejor no el 16...pero si a mediados como dijeron....ya os digo el Live se actualiza los Martes.

OJALA!!!!!

Como te pillas esa basura que solo sirve para limpiarte el culo mientras cagas xd,y sobre el tema de la demo que el rumor diga dia 16 ya la caga completamente,pero espero que haya beta este mes,que coño el dia 17 empiezo 2 semanas de vacaciones y tendre tiempo para quemar dicha beta,demo del multi

Basicamente me la suelo llevar al tigre pa cuando cago...pero nunca la habia valorado como papel higienico [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
FOREVER ALONE escribió:

Imagen

jajajaja muy bueno,aver si sueltan prenda.... [fumando]
xAgostx escribió:El embargo de info con un correo de EA de hoy expira a las 15:00.... Yo a estos no los entiendo vamos... EN fin, en la web estan ya colgados solo hay k habilitarlos. Os dejo la web: http://www.strike-games.com/

Muchas gracias...estare atento a las 15:00 XD
2 imagenes del dlc que saldra en diciembre y los que pillan la limitada les saldra gratis
Imagen

Imagen
Gracias como siempre por la imagenes jose juan,se ve cada vez mas guapo el juego la verdad,tambien apoyo tu teoria de que si cae una beta multiplayer sera para el martes sino ya no se cuando jeje...
Bueno parece que empieza el tema,video de 8 minutos del modo campaña,me hubiera gustado mas del multi pero por algo se empieza
http://www.youtube.com/watch?v=IPGS3T3sjUQ
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"

Leído y la verdad que me he quedado igual jeje. Necesito jugarlo o ver multi
Hombre, para eso estan las impreiones para k digas algo sin k tu lo puedas jugar aun. Tampoco se k esperabas xDD

El video es precisamente de lo k se comenta de la campaña.
jose juan escribió:Bueno parece que empieza el tema,video de 8 minutos del modo campaña,me hubiera gustado mas del multi pero por algo se empieza

Bueno ps un Battlefield Call Of Dutyzado, veremos al final como queda la cosa...

Gráficamente no me sorprende, en realidad pocos juegos ya lo harán, las consolas ya no dan para más. Lo que le da mil vueltas el sonido de las armás y explosiones a cualquier call of duty
jose juan escribió:Bueno parece que empieza el tema,video de 8 minutos del modo campaña,me hubiera gustado mas del multi pero por algo se empieza

la mayoria de la gente solo espera el juego este o cualquiera de los que salen por su modo multijugador y Se pierden la esencia del juego que es lo que a sido siempre su modo campaña... [fumando]

un aplauso para EA [plas]
Me gusta, las explosiones estan muy buenas...

Lo que le da mil vueltas el sonido de las armás y explosiones a cualquier call of duty

Pues si.
Pues yo me quedo muy agusto con el video.¿ES de Xbox 360? Si es asi no lo veo nada mal.Y la destruccion esta bien,las coberturas se joden enseguida,el sonido y el retroceso de las armas es brutal,el tipo de accion de comando real...etc.Yo para mi he visto lo que queria.

Si habeis visto la peli Acto de Valor,el principio es practicamente igual que una de las escenas de la peli.

Desde luego que la campaña tiene una pinta cojonuda(he saltado partes del video para no destripar nada).Despues con leer,que la sensacion en el online es de un conflicto real,silencioso,fuego de las armas y poco mas me encanta.

Yo es que es lo que busco con este titulo una campaña mas real que las otras del mercado,un multi entretenido para complementar con otro estilo a lo que juego en BT3(mapas grandes,tanques,aviones..etc) que pueda dar horas de juego online.Se ve que es un juego maduro,y para gente que le gusta el tema de los ejercitos,las fuerzas especiales, y el mundo belico en general.

Sin duda una demo-beta para el este mes seria ya bestial(si el tio este de DC..se ha mordido la lengua...no creo que por una demo sinlge player se andara con tanto secretismo).Si el producto es como se ve en este video,y el multi esta decente como parece,la demo hara que la gente se lo reserve.

Gracia a los compañeros x los videos y las impresiones.
Pues a mi el video me ha dejado muy frio,no me ha gustado demasiado,y seguramente corra en pc lo q han mostrado.no se,nada nuevo o atrayente he logrado ver en el video,he tenido un deja vu continuo,pero bueno,tampoco me gusto la campaña del anterior MOH,de hecho ni m la pase de lo q m aburria,pero el multi me encanto,asi q nada,a esperar ver algunos videos del multi en 360 a ver como les ha quedado la version acabada del juego.
eddy escribió:Pues a mi el video me ha dejado muy frio,no me ha gustado demasiado,y seguramente corra en pc lo q han mostrado.no se,nada nuevo o atrayente he logrado ver en el video,he tenido un deja vu continuo,pero bueno,tampoco me gusto la campaña del anterior MOH,de hecho ni m la pase de lo q m aburria,pero el multi me encanto,asi q nada,a esperar ver algunos videos del multi en 360 a ver como les ha quedado la version acabada del juego.

Ese video es de 360 y fue el trozo que pusieron en lo de EA del otro dia de madrid
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gsrblack escribió:
FOREVER ALONE escribió:

Imagen

jajajaja muy bueno,aver si sueltan prenda.... [fumando]

[jaja] [jaja] [jaja] [qmparto]
jose juan escribió:
eddy escribió:Pues a mi el video me ha dejado muy frio,no me ha gustado demasiado,y seguramente corra en pc lo q han mostrado.no se,nada nuevo o atrayente he logrado ver en el video,he tenido un deja vu continuo,pero bueno,tampoco me gusto la campaña del anterior MOH,de hecho ni m la pase de lo q m aburria,pero el multi me encanto,asi q nada,a esperar ver algunos videos del multi en 360 a ver como les ha quedado la version acabada del juego.

Ese video es de 360 y fue el trozo que pusieron en lo de EA del otro dia de madrid

seguro?pues para ser consola lo han dejado graficamente muy bien,apesar de eso me reafirmo en que el video ni fu ni fa,necesito ver el multi.
Jugado en PC con mando de Xbox 360. Han hecho lo mismo con los vídeos de Crysis 3.
TF Wolfpack escribió:Jugado en PC con mando de Xbox 360. Han hecho lo mismo con los vídeos de Crysis 3.

Que no.si eso fuera pc menuda castaña seria de mierda.ya han dicho que es lo jugaron en madrid hace escasos dias y jugaron version 360 offline
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Siendo el Frostbite 2 me creo que el gameplay sea de 360 [babas]
jose juan escribió:
TF Wolfpack escribió:Jugado en PC con mando de Xbox 360. Han hecho lo mismo con los vídeos de Crysis 3.

Que no.si eso fuera pc menuda castaña seria de mierda.ya han dicho que es lo jugaron en madrid hace escasos dias y jugaron version 360 offline

A ti te pueden decir cuantas veces quieran que es gameplay de 360 pero está claro que si pueden engañar a unos cuantos tontitos que caeran en la trampa pensando que es gameplay de consola pues eso que se llevan...
A ver,tampoco es la panacea eh?aunq sea 360,es un mapa nocturno etc,donde es muuuucho mas facil disimular los defectos graficos.de todos modos no creo q esperen vender mucho por la campaña sinceramente,no es lo q mejor se les da eh?mas les vale ir sacando cosas del online pq el tema ventas de este juego no anda demasiado bien.
TF Wolfpack escribió:
jose juan escribió:

A ti te pueden decir cuantas veces quieran que es gameplay de 360 pero está claro que si pueden engañar a unos cuantos tontitos que caeran en la trampa pensando que es gameplay de consola pues eso que se llevan...
Veo que no has entendido nada.hace dias jugaron a eso del video en madrid en 360.si no te lo quieres creer tu mismo.ah si es eso es pc menuda castaña mala
La version de XBOX360 k probamos no se parecia en nada a este video. En calidad digo. Se veia bien (nada k asombre) pero se notaba las texturas "tipicas" de consolas y los efectos algo recortados. En ese video veo demasiado pulido todo. No obstante, seguramente era una Alpha en consolas asi k si han logrado acercarse a este resultado mejor k mejor. No obstante yo apuesto xk se trata de un PC. SI hay preguntas sobre lo k vimos y demas, podeis preguntar.
xAgostx escribió:La version de XBOX360 k probamos no se parecia en nada a este video. En calidad digo. Se veia bien (nada k asombre) pero se notaba las texturas "tipicas" de consolas y los efectos algo recortados. En ese video veo demasiado pulido todo. No obstante, seguramente era una Alpha en consolas asi k si han logrado acercarse a este resultado mejor k mejor. No obstante yo apuesto xk se trata de un PC. SI hay preguntas sobre lo k vimos y demas, podeis preguntar.

A ver que me e perdido,tu en lo que escribes en tu analisis no dices algo del video puesto por mi?
Si a ver, el trailer Basilian k han sacado hoy es un gameplay completo de lo mismo k probamos en XBOX360. Es el mismo mapa y la misma demo exactamente. Pero eso no kiere decir k el trailer este tomado de dicha consola.
xAgostx escribió:Si a ver, el trailer Basilian k han sacado hoy es un gameplay completo de lo mismo k probamos en XBOX360. Es el mismo mapa y la misma demo exactamente. Pero eso no kiere decir k el trailer este tomado de dicha consola.

Entonces tu jugaste eso mismo y dices que en 360 no se veia a si?Si al respuesta que no se veia a si sera pc,y si eso es pc me parece una castaña,no es nada en pc para quedarte con al boca abierto como lo puede hacer el bf 3 que utiliza el mismo motor y otros juegos
Yo, mi opinion es k el trailer es de PC. A pesar de k vieramos una Alpha las diferencias no pueden ser tantas. Ojala me equivoque xD De todas formas, nunca un juego tiene k estar siempre a la vanguardia grafica. Cuando salio CRYSIS 1 todos los demas videojuegos eran castañas a su lado pero vamos, nadie creo k se preocupara por eso. Lo k cuenta, es k tiene la calidad de un motor como Battlefield3. Y pocos juegos superan o igualan esa calidad. Ademas, ellos han tenido mucho mas en cuenta las consolas y no habran querido sacar ahi un motor para lucirse y luego en consolas obtener un cutreport grafico de pena. Creo k han sabido gestionar sus recursos.
Lo que yo nunca entendere es que si tanto los peceros alaban tanto raton y teclado luego las compañias juegan con un mando e intentan colar lo que sabemos,joder,jugar con lo que juega a este tipo de juegos la gente de pc y dejar de poner cosas que llevan a confusion
Y yo lo sigo diciendo si esto es de pc me parece una castaña,ya veremos la version consolas
Es que la versión pc ahora se podrà jugar con pad. Así que si alguien no le gusta tema teclado y ratón pero tiene un buen pepino de pc tiene esta opción.

Gracias xAgostx por las impresiones. Está claro que la gente quiere probar el multi y es lo lógico.
una pregunta: sabeis si el apuntado sera tipo cod? es que llevo unos dias jugando al killzone 2 y no doy una, hasta me mareo...
ivan_theterrible escribió:una pregunta: sabeis si el apuntado sera tipo cod? es que llevo unos dias jugando al killzone 2 y no doy una, hasta me mareo...

Se de que hablas, killzone tambien me dejaba tocado. El anterior MOH no me mareaba asi que si este nuevo va por los mismos derroteros no creo que tengas problemas a ese nivel

Salu2
jose juan escribió:Lo que yo nunca entendere es que si tanto los peceros alaban tanto raton y teclado luego las compañias juegan con un mando e intentan colar lo que sabemos,joder,jugar con lo que juega a este tipo de juegos la gente de pc y dejar de poner cosas que llevan a confusion
Y yo lo sigo diciendo si esto es de pc me parece una castaña,ya veremos la version consolas

Yo creo que principalmente por la comodidad del mando, de poder jugar de pie, moverte y demás, sobre todo para una conferencia o lo que sea es mucho mas comodo ,ademas de engañar un poco al consumidor ya se sabe que las cosas entran mejor por los ojos y el pc gráficamente es mucho mejor.

Ahora también digo otra cosa el rato y el pc sera mejor para jugar a shooters sobre todo pero yo me sigo quedando con el mando, primero por comodidad porque puedo jugar con mi posición o cambiarme de sitio a como mejor me venga, y segundo porque en el mando tengo todo mucho mas a mano es mas rápido.
Ruben_Gti escribió:
jose juan escribió:Lo que yo nunca entendere es que si tanto los peceros alaban tanto raton y teclado luego las compañias juegan con un mando e intentan colar lo que sabemos,joder,jugar con lo que juega a este tipo de juegos la gente de pc y dejar de poner cosas que llevan a confusion

Yo creo que principalmente por la comodidad del mando, de poder jugar de pie, moverte y demás, sobre todo para una conferencia o lo que sea es mucho mas comodo ,ademas de engañar un poco al consumidor ya se sabe que las cosas entran mejor por los ojos y el pc gráficamente es mucho mejor.

Ahora también digo otra cosa el rato y el pc sera mejor para jugar a shooters sobre todo pero yo me sigo quedando con el mando, primero por comodidad porque puedo jugar con mi posición o cambiarme de sitio a como mejor me venga, y segundo porque en el mando tengo todo mucho mas a mano es mas rápido.

Te doy la razon en todo menos en lo de que es mas rapido...con el raton vas follao [sonrisa]
Un día sin conectarme y me encuentro de todo lool. El video me ha gustado, pero lo mismo, no es lo que me interesa. Que para ver la campaña ya la juego yo, cuando tenga el juego.

Sobre la beta, espero que sea verdad, creo que es lo que todos esperamos.
dormilon ZZZZ escribió:
Te doy la razon en todo menos en lo de que es mas rapido...con el raton vas follao [sonrisa]

Si si los movimientos son bastante mas rápidos jugando en pc con teclado y ratón lo que me refiero haciendo ciertas acciones.
Pues a mi me da la sensación de que el vídeo es de 360, la verdad es que si fuera de pc menuda mierda de versión, pero no sé me a dado la sensación que era de 360 ya que algunos efectos daban un poco el cante, como el laser del aparato para marcar se veía con algunos dientes de sierra, el tamaño del HUD, en fin es lo que yo creo, lo podrían haver especificado coño no se que les costaba pero bueno tendremos que seguir esperando a nuevo material y sobretodo a la supuesta demo que tan de los putos nervios me tiene.
No se que será, pero si es consola lo veo muy bien.
ivan_theterrible escribió:una pregunta: sabeis si el apuntado sera tipo cod? es que llevo unos dias jugando al killzone 2 y no doy una, hasta me mareo...

No, no lleva filtro Blur, que es lo que llevan KillZone 2 y juegos como el Blur ( el juego ese de coches) que es lo que hace que te marees un poco, pero que consigue difuminar los dientes de sierra y darle una especie de efecto "velocidad" al entorno que te rodea cuando giras con la cámara.

A mi ese filtro me encanta y me resulta una pena que no se utilice mas a menudo en los juegos...Al principio marea, no te lo voy a negar, pero una vez te acostumbras a el, no es lo mismo un juego con el que sin el. :(
7994 respuestas