Pues yo me quedo muy agusto con el video.¿ES de Xbox 360? Si es asi no lo veo nada mal.Y la destruccion esta bien,las coberturas se joden enseguida,el sonido y el retroceso de las armas es brutal,el tipo de accion de comando real...etc.Yo para mi he visto lo que queria.
Si habeis visto la peli Acto de Valor,el principio es practicamente igual que una de las escenas de la peli.
Desde luego que la campaña tiene una pinta cojonuda(he saltado partes del video para no destripar nada).Despues con leer,que la sensacion en el online es de un conflicto real,silencioso,fuego de las armas y poco mas me encanta.
Yo es que es lo que busco con este titulo una campaña mas real que las otras del mercado,un multi entretenido para complementar con otro estilo a lo que juego en BT3(mapas grandes,tanques,aviones..etc) que pueda dar horas de juego online.Se ve que es un juego maduro,y para gente que le gusta el tema de los ejercitos,las fuerzas especiales, y el mundo belico en general.
Sin duda una demo-beta para el este mes seria ya bestial(si el tio este de DC..se ha mordido la lengua...no creo que por una demo sinlge player se andara con tanto secretismo).Si el producto es como se ve en este video,y el multi esta decente como parece,la demo hara que la gente se lo reserve.
Gracia a los compañeros x los videos y las impresiones.