[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

FOREVER ALONE escribió:a mi me da igual realmente,igualmente ya se como va el multi,igual que el call of ratas pero con mini destruccion y otros muñecos,me interesa mas la campaña y la beta del battelfield 4 xD

El multi no se sabe nada por que no a salido casi nada,y si al final por decir es lo mismo que el cod me quedo antes con esa saga que con esta,no quiero cosas iguales,quiero cosas diferentes,no quiero un copia y pega de otros sitios
Y de verdad cada uno es cada uno,pero interesar este juego por la campaña y ya para rematar el tema de la beta que la tendra todo el mundo que quiera como paso en el bf 3 pues no
lo del facebook Sera el anuncio de la Demo..... [sonrisa]

Por cierto chicos los que esteis dudosos de gastaros los 70 santos euros para este juego,deciros que x reservar en carrefour se te queda en 56 pavos.Por resevar la Edicion Limitada te ahorras 15 pavos

Y ademas si te das de alta en tarjeta carrefour(gratis y via web) y luego en la seccion de juegos del carrefour online te dan un vale para un descuento de 10% por tu primera compra....vamos que el juego se puede quedar en unos 50 pavos...k no esta nada mal.Lo del descuento 10% no se como funcionara al 100% pero vamos lo los 15 pavos seguro.

No dan ninguna DLC,lo k viene en la Edicion Limita que es la que reservas.

Yo lo tenia en Game...pero si me sale x 20 pavos menos lo cancelo rapido.La dlc que dan en game no es de mapas ni na...solo la clase pointman de los delta ...que seguro luego se puede sacar jugando.

Lo cuento x si alguno le interesa.
Bueno ya se verá. A pesar de que poco sabemos, quien sabe. Lo mismo luego el multi es una maravilla.
franrelay escribió:lo del facebook Sera el anuncio de la Demo..... [sonrisa]

Por cierto chicos los que esteis dudosos de gastaros los 70 santos euros para este juego,deciros que x reservar en carrefour se te queda en 56 pavos.Por resevar la Edicion Limitada te ahorras 15 pavos

Y ademas si te das de alta en tarjeta carrefour(gratis y via web) y luego en la seccion de juegos del carrefour online te dan un vale para un descuento de 10% por tu primera compra....vamos que el juego se puede quedar en unos 50 pavos...k no esta nada mal.Lo del descuento 10% no se como funcionara al 100% pero vamos lo los 15 pavos seguro.

Yo lo tenia en Game...pero si me sale x 20 pavos menos lo cancelo rapido.La dlc que dan en game no es de mapas ni na...solo la clase pointman de los delta ...que seguro luego se puede sacar jugando.

Pues yo tengo un follon con las reservas jajaja...lo reserve en Game y al tiempo en Carrefour cuando vi lo de los 15 pavos,pero es que unos dias despues se presenta la parienta que habia ido al Fnac a comprar un libro y me lo habia reservado (falta de comunicacion [+risas] ) total que tengo tres ediciones limitadas reservadas y no ser con cual quedarme,la del Game te dan el Pointman como bien dices y me la pela pues seguro que despues lo desbloqueas jugando y de paso lo disfrutas mas haciendolo,la del Fnac trae una caja metalica la verdad que muy guapa y cagate lorito...una taza granada!!!!jajajaja...la del Carrefour es muy buena y es donde me compro siempre los juegos,15 pavos mas lo que tenga en el cheque ahorro al final me sale por 50 euritos minimo pues hago todas las compras alli,lo malo es que la caja metalica me llama pero mas me llama las ganas de no gastar,no se que hacer!!!! [buuuaaaa]
headstrong79 escribió:

Pues yo tengo un follon con las reservas jajaja...lo reserve en Game y al tiempo en Carrefour cuando vi lo de los 15 pavos,pero es que unos dias despues se presenta la parienta que habia ido al Fnac a comprar un libro y me lo habia reservado (falta de comunicacion [+risas] ) total que tengo tres ediciones limitadas reservadas y no ser con cual quedarme,la del Game te dan el Pointman como bien dices y me la pela pues seguro que despues lo desbloqueas jugando y de paso lo disfrutas mas haciendolo,la del Fnac trae una caja metalica la verdad que muy guapa y cagate lorito...una taza granada!!!!jajajaja...la del Carrefour es muy buena y es donde me compro siempre los juegos,15 pavos mas lo que tenga en el cheque ahorro al final me sale por 50 euritos minimo pues hago todas las compras alli,lo malo es que la caja metalica me llama pero mas me llama las ganas de no gastar,no se que hacer!!!! [buuuaaaa]

Yo tambien soy carne de cañon para esas cosas...pero hay que tener cabeza,la del GAme una clase que puedes desbloquear x 20 pavos mas NO.

La del fnac,una cajita metalica y una taza granada...yo si fuera una camiseta oficial o una figura de una Navy seal o algo me lo pensaba...pero prefiero ahorrarme 20 pavos...todo seria ver la taza...jajajaja

La del carrefour es un buena oferta te sale casi igual que comprarlo en UK incluso.

Sobre el online,yo decidi desde el ultimo video no ver mas,los videos no simpre sacan la realidad,lo mejor es tocarlo o que alguien que lo toque diga como es.Con suerte podremos tocar algo este mes aunque sean single player.
headstrong79 escribió:

Yo lo tendria muy claro,ahorrar pasta es lo principal
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Mañana ya termina el embargo de informacion no?? A ver si salen videos del multiplayer.
No,si en mi subconsciente se de que al final me lo pillare en Carrefour como siempre pero me hacia dudar la caja que esta muy guapa pero creo que 20 pavazos por una caja como que no jajaja...gracias por vuestros consejos franrelay y jose juan,asi da gusto exponer cosas [oki]

Respecto a lo de mañana no tengo ni idea que sacaran pero ya van tarde pienso yo...
guardiaimperial escribió:Mañana ya termina el embargo de informacion no?? A ver si salen videos del multiplayer.

Eso se dijo por aqui,o mejor dicho lo dijo un forero que hasta jueves no podia decir nada,dudo que acabe el embargo cuando queda un poco de mes y medio para salir el juego,y sobre lo de los videos espera [carcajad] ,no lo digo por ti pero cada vez que leo videos multi me da la risa
headstrong79 escribió:No,si en mi subconsciente se de que al final me lo pillare en Carrefour como siempre pero me hacia dudar la caja que esta muy guapa pero creo que 20 pavazos por una caja como que no jajaja...gracias por vuestros consejos franrelay y jose juan,asi da gusto exponer cosas [oki]

Respecto a lo de mañana no tengo ni idea que sacaran pero ya van tarde pienso yo...

jajajaj claro tio al carrefour de cabeza..yo estoy ahora dandome de alta en al web de videojuegos de carrefour y estan tardando un poco en mandame el correo.... [enfado1]

La semana que viene vendra supuestamente la demo...
franrelay escribió:
headstrong79 escribió:No,si en mi subconsciente se de que al final me lo pillare en Carrefour como siempre pero me hacia dudar la caja que esta muy guapa pero creo que 20 pavazos por una caja como que no jajaja...gracias por vuestros consejos franrelay y jose juan,asi da gusto exponer cosas [oki]

jajajaj claro tio al carrefour de cabeza..yo estoy ahora dandome de alta en al web de videojuegos de carrefour y estan tardando un poco en mandame el correo.... [enfado1]

Pues a mi me han mandado el correo al instante que raro,lo malo que no tengo impresora y a ver como diablos me la apaño para sacar del ordenata el cupon descuento [+risas]
La Edición Limitada de Medal of Honor: Warfighter incluye el pack de mapas The Hunt

http://www.vandal.net/noticia/72900/la- ... -the-hunt/
He ido hoy al gamestop,a ver que edicion había reservado,y me ha dicho que ellos solo tendrán la limitada.
dormilon ZZZZ escribió:Creo que es nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=RrIVj1mwk70

Muchas gracias [oki],y nada que no enseñan multi ni a palos [carcajad] ,bueno por lo menos ya sabemos que el Hunt Map Pack lo dan gratis con la edicion limitada,ahi se han comportado [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Creo que es nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=RrIVj1mwk70

Es nuevo,pero viendo esto siempre me hago la misma pregunta,que enseña esto del juego,la respuesta es NaDA [enfado1]
no se por que me hace gracia ese DLC,no se yo le digo PACK BIN LADEN [+risas]
headstrong79 escribió:
franrelay escribió:

Pues a mi me han mandado el correo al instante que raro,lo malo que no tengo impresora y a ver como diablos me la apaño para sacar del ordenata el cupon descuento [+risas]

Meti mal el maldito correo...ahora hice de nuevo el alta y si me lo mandaron...pero leyendo la letra pequeña dice dos cosas que me rompen el culo:

Que es solo valido hasta el 13 de Oct y que no es acumulable a otras ofertas.......bueno aun asi son 15 de la rebaja x la reserva.

Y sobre los videos molan..pero ya podrian traer mas cosas ingame...
Gracias por el video, pero como dice jose juan, seguimos en las mismas, esto de nada nos sirve.
Vaya eso se me escapo,bueno menos da una piedra y a lo mejor lo utilizo para algun jueguecito para la parienta,gracias por la info franrelay.
Yo he reservado en el carrefour (por si me acaba sorprendiendo la demo) pero no me ha llegado ningún e-mail. Lo he reservado ya 3 veces y nada [qmparto]
zulykat escribió:Yo he reservado en el carrefour (por si me acaba sorprendiendo la demo) pero no me ha llegado ningún e-mail. Lo he reservado ya 3 veces y nada [qmparto]

Yo fui; decamino que hice la compra xD, y lo reservé por un leru. Llegate hombre y te quedas mas tranquilo. Te descuentan en el precio final 15 lerus xD
POLUX1980 escribió:
zulykat escribió:Yo he reservado en el carrefour (por si me acaba sorprendiendo la demo) pero no me ha llegado ningún e-mail. Lo he reservado ya 3 veces y nada [qmparto]

Yo fui; decamino que hice la compra xD, y lo reservé por un leru. Llegate hombre y te quedas mas tranquilo. Te descuentan en el precio final 15 lerus xD

Iría pero el Carrefour más cerca de dónde yo vivo (Fuengirola) está en Torremolinos y me da bastante pereza. Cuando pruebe la demo veré que hago [carcajad]
sobre el tema del carrrefour;nueva informacion que hemos visto un colega del curro y yo.

1-Las reservas online te mandan un correo 3 o 4 dias antes de que salga(te lo dicen cuando terminas la reserva online) uno del curro ya lo hizo con el Balck Ops1.Cuando te manda el codigo vas con el a al tienda el dia que sale y te dan la reserva con el descuento de 15 pavos.Como comenta el otro compañero si os quereis quedar mas trankilos en al tienda x 1 euro te lo reservan y tedan un papelito.

2-Sonre el 10% de descuento,corrigo lo que puse,no es que el descuento se acabe el 13 Oct ,lo que pasa es que como yo me did e alte ayer me dan un mes para usar el 10%.Vamos que si te das de alta el 15 de Octubre en la web, te daran una vale de descuento de 1 mes hasta el 15 de noviembre.Os lo digo por que mi colega se dio de alta en febrero y le paso lo mismo el caducaba al mes siguiente.

3-Quitando el tema de la caducidad del codigo,queda lo de "no es acumulable a otra oferta"...como ya te esta quitando 15 pavos por la reseva...no se podra utilizar tambien el 10%...abria que confirmarlo.mi compañero dice que el en carrefour ha acumuludao varios tickes de descuento y no dicen nada...x probar que no quede.

Y por ultimo...creo que recordar que uno de los compis de foro dijo que hoy soltaria mas informacion... [+risas] [+risas] [+risas]
Solo decir k en el evento se nos dijo k el embargo era hasta el Jueves. No obstante, luego enviaron un correo diciendo k era hasta el dia 14. Osease, mañana. Asi k mañana saldra las impresiones y demas del evento de EA. No espereis novedades o noticias. Tan solo impresiones. Lo mas reseñable (la demo) ya esta dicho.
xAgostx escribió:Solo decir k en el evento se nos dijo k el embargo era hasta el Jueves. No obstante, luego enviaron un correo diciendo k era hasta el dia 14. Osease, mañana. Asi k mañana saldra las impresiones y demas del evento de EA. No espereis novedades o noticias. Tan solo impresiones. Lo mas reseñable (la demo) ya esta dicho.

Gracias tio!!! [sonrisa]

Mañana sale la HobbyConsolas y otras revistas...que me imagnino que tambien estuvo en el mismo evento tu..por eso habran pedido silencio hasta mañana...
Bueno pues si no hay nada reseñable, mal vamos.... A mi las campañas me gustan pero no necesito saber detalles, porque prefiero descubrirlos cuando lo juego. Lo que me interesa es el multi que es a lo que más horas voy a jugar y lo que más de divierte.
litos001 escribió:Bueno pues si no hay nada reseñable, mal vamos.... A mi las campañas me gustan pero no necesito saber detalles, porque prefiero descubrirlos cuando lo juego. Lo que me interesa es el multi que es a lo que más horas voy a jugar y lo que más de divierte.

+1

No lo puedo ver en el movil, esto es nuevo??

http://download.gamespotcdn.com/d7/gsc/ ... 2.ipod.mp4
dormilon ZZZZ escribió:
litos001 escribió:Bueno pues si no hay nada reseñable, mal vamos.... A mi las campañas me gustan pero no necesito saber detalles, porque prefiero descubrirlos cuando lo juego. Lo que me interesa es el multi que es a lo que más horas voy a jugar y lo que más de divierte.

+1

No lo puedo ver en el movil, esto es nuevo??

http://download.gamespotcdn.com/d7/gsc/ ... 2.ipod.mp4

Creo que no, y si fuera nuevo no enseñan nada nuevo.

Yo creo que con este juego esta pasando algo raro. Es imposible, pero vamos IMPOSIBLE que alguien que haya probado una demo multiplayer diga que no hay nada reseñable.

Si tuvieramos mucha informacion del juego pues vale, seria logico, pero es que no se sabe nada.
A lo poco que haya jugado sabra, tamaño de mapas, cantidad de armas, daño que hacen las armas, variedad de granadas, rachas, efectividad de las rachas, modos de juego, cantidad de jugadores por modo, personalizacion.... y asi un largo etc.
Asi que eso de que hay poco destacable no me lo creo
En el video salen portadas nuevas para la caratula del juego...

Mas imagenes flash....poco se ve.
No se por qué me da, que al final termino pillandome el Black Ops 2...

Como ya le dije a Solomon y Eddy, el que vengan tan poquísimos mapas de inicio, me toca la moral. Porque lo mismo pasó con el BF3 y a los 2 meses ya estaba hasta la polla de jugar siempre en los mismos mapas.

Y eso de que regalen 2 mapas solo a los que adquieran la versión especial, me termina de tocar el resto de la moral. [+risas]
Cuando digo nada reseñable es APARTE de las impresiones. Y aqui veo mucha hostilidad lo vuelvo a repetir xDDD Esperad a k salga el juego, mirad material de los 2 primeros dias, y no pasa nada por salir a la calle un momento y comprar el juego xD O pedirlo k tarda un par de dias. La paciencia es una virtud xD
Protek escribió:No se por qué me da, que al final termino pillandome el Black Ops 2...

Como ya le dije a Solomon y Eddy, el que vengan tan poquísimos mapas de inicio, me toca la moral. Porque lo mismo pasó con el BF3 y a los 2 meses ya estaba hasta la polla de jugar siempre en los mismos mapas.

Y eso de que regalen 2 mapas solo a los que adquieran la versión especial, me termina de tocar el resto de la moral. [+risas]

no lo hagaaaassssssssssss,los HDS deben permanecer juntos capullazo!veras como va a ser un juegazo compratelooooooo [beer]

una cosa xAgostx,tu probaste el online de 360?y de ser asi,recomendarias la compra? [bye]
Cuantos mapas vienen de inicio?
Solo 8 y si lo reservas y te dan la "ed limitada" 2 mapas más en diciembre.
Se vio el modo campaña en 360 y online en PC (Alpha). Y creo k son 8 mapas para todos los modos y en cada uno de ellos en distintas proporciones de tamaño. Eso si no pillas el DLC este k han anunciado k serian 10.
8 mapas no me parecen pocos. Son los que suelen venir en todos los juegos.
xAgostx escribió:Cuando digo nada reseñable es APARTE de las impresiones. Y aqui veo mucha hostilidad lo vuelvo a repetir xDDD Esperad a k salga el juego, mirad material de los 2 primeros dias, y no pasa nada por salir a la calle un momento y comprar el juego xD O pedirlo k tarda un par de dias. La paciencia es una virtud xD

La paciencia es una virtud cuando la gente se curra las cosas,y esta gente no lo esta haciendo,como quieres que nos esperemos al juego y comprar algo a dia de hoy sin saber una puta mierda del multi,por que yo tengo super claro que no me compro algo sin saber de que va y sin ver cosas del juego,y en estos momentos a dia de hoy no pienso pillarme el juego hasta que no enseñen algo tangible,no la mierda de ahora
litos001 escribió:8 mapas no me parecen pocos. Son los que suelen venir en todos los juegos.

Lo malo litos es que luego esos mapas no son para todos los modos de juego y si solo le das a un modo acabas jugando en cuatro miserables mapas
dormilon ZZZZ escribió:
litos001 escribió:8 mapas no me parecen pocos. Son los que suelen venir en todos los juegos.

Lo malo litos es que luego esos mapas no son para todos los modos de juego y si solo le das a un modo acabas jugando en cuatro miserables mapas

Es que eso por ahora dormi no se sabe,por que como no han dicho ni mu pues nada,eso lo hicieron en el anterior medal y espero que aqui no hagan lo mismo
Tienes razon Jose, el problema es lo de siempre, falta de información
dormilon ZZZZ escribió:

en eso tienes razón, peo como dice jose, aun no se sabe. Habrá que esperar.
litos001 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

en eso tienes razón, peo como dice jose, aun no se sabe. Habrá que esperar.

8 mapas para empezar no me parecen mal. Lo suyo seria que todos los mapas estuvieran para todos los modos de juego, pero con distintas zonas segun el modo. Yo lo que espero es que saquen bastantes dlc con mapas, nuevas armas y cosas asi, que no dejen abandonado el juego
(mensaje borrado)
Correcto,con que los 8 mapas esten abiertos a todos los modos...ya va bien y si le sumas 2 en diciembre. XD
¿8 mapas,contando con el BIN LADEN apck?
WINSTROL escribió:¿Cuando es la demo?

Imagen

xD

pues hoy se supone que sale mas info :)
FOREVER ALONE escribió:
WINSTROL escribió:¿Cuando es la demo?

Imagen

xD

pues hoy se supone que sale mas info :)

Se suponía...
7994 respuestas