Esto es como los trabajos musicales de las estrellas del rock, el último disco siempre es el mejor, el mas cuidado y absolutamente definitivo. Luego la realidad siempre es otra. Además cuando empiezan con que un amigo de un amigo que conoce a otro amigo que por aquellas cosas de la vida es beta tester y dice que...bla bla bla...desconfió. Por norma no me creo a nadie y sobre todo a gente que aparecere por EOL casualmente cuando va a salir un juego de EA (no va por ti franrelay). No los ves en todo el año y casualmente aparecen ejerciendo de comerciales. Antiguamente eran un descaro, ahora han aprendido y todo se hace mucho mas sutil. Resumiendo, no me creo nada. ¿que se mueve bien el personaje?, el anterior a ese nivel era también cojonudo, ¿retroceso?, no lo veo, tiene el mismo efecto que el anterior, el arma "parece" menearse pero cuando disparas las balas van absolutamente todas donde tienes marcado el punto rojo sea la distancia que sea, a mi me encanta pero todos los que hacen oposiciones a Legionarios se van a llevar una desilusión, lo de la caida de bala y simulacion aplicada a un juego de tiritos va a ser que no
Una beta arreglaría el escepticismo generalizado. Le vemos mas virtudes de las que posiblemente tiene solo por el hecho de que queremos que el juego sea bueno pero a dia de hoy nada de lo visto levanta mi apasionamiento
Salu2