[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

¿tanto tiempo esperando ese video?,jodo,yo esperaba mas info xD
FOREVER ALONE escribió:¿tanto tiempo esperando ese video?,jodo,yo esperaba mas info xD

jajaja a ves. A ver si por lo menos se confirma lo que ha dicho denis. Sería un puntazo.
Sigo la pista en silencio de este juego porque BO 2 no me convence nada, ni desde hace 2-3 años me convencen los COD´s y ya me veo comprando esta tarde el MOH anterior para la campaña y darle al multi para acostumbrarme un poco. Seguramente a lo largo de septiembre haga la reserva.
Otro evento en Checoslovaquia. No es nada del otro mundo pero vemos la charla y luego como juegan:
http://www.youtube.com/watch?v=qAmzxogaJ2A

La web de juegos everyeye.it ha hecho este anuncio de TV. Con una luchadora que está de buen ver [fumando] [jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=Lw3MtdlgUOo&hd=1

Y aquí vemos 8 minutos de multijugador. No se oye el juego sino música de fondo pero algo es algo. Está grabado con cámara. Calidad no muy buena. Como veis a los que os gusta correr por el mapa según que circunstancias se puede hacer tal como en el 2010. Todo depende los oponentes, claro:
http://www.youtube.com/watch?v=am2qRvbTxHk
denis74 escribió:Otro evento en Checoslovaquia. No es nada del otro mundo pero vemos la charla y luego como juegan:
http://www.youtube.com/watch?v=qAmzxogaJ2A

La web de juegos everyeye.it ha hecho este anuncio de TV. Con una luchadora que está de buen ver [fumando] [jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=Lw3MtdlgUOo&hd=1

Y aquí vemos 8 minutos de multijugador. No se oye el juego sino música de fondo pero algo es algo. Está grabado con cámara. Calidad no muy buena. Como veis a los que os gusta correr por el mapa según que circunstancias se puede hacer tal como en el 2010. Todo depende los oponentes, claro:
http://www.youtube.com/watch?v=am2qRvbTxHk

Gracias por el video multi denis74,comentar lo obvio,q ojala llevase esa tasa de frames en consola,q ni de coña claro,q m sigo reafirmando en q mi clase favorita sera Spec Ops,el muñeco se mueve como debe ser,rapido y letal,y q bueno,con q la version consolera vaya en esta linea,tenemos un buen juegazo entre manos si el tema lag acompaña.
Gracias por el video multi.

Como comentan los compañeros,la fluided y velocidad que se ve del tio que juega no sera igual en consola,aun que la clase que lleva la de Operaciones Especiales es la mas rapida segun lei.

Me gusta que para matar a un tio con la pistola le tiene que meter varios tiros y eso que le pilla x la espalda..En un video anterior parecia mas facil.

Parece que ya cae mas info y videos poco a poco...y todo con buena pinta...jejejeje

A mi lo de los graficos me da un poco de igual mientras que se vea decente.LA diversion,sonido,efectos,ambientacion,retroceso armas...para mi eso es lo que importa.
franrelay escribió:Gracias por el video multi.

Como comentan los compañeros,la fluided y velocidad que se ve del tio que juega no sera igual en consola,aun que la clase que lleva la de Operaciones Especiales es la mas rapida segun lei.

Me gusta que para matar a un tio con la pistola le tiene que meter varios tiros y eso que le pilla x la espalda..En un video anterior parecia mas facil.

Parece que ya cae mas info y videos poco a poco...y todo con buena pinta...jejejeje

A mi lo de los graficos me da un poco de igual mientras que se vea decente.LA diversion,sonido,efectos,ambientacion,retroceso armas...para mi eso es lo que importa.

A ver,la fluidez de la imagen nada tiene q ver con la clase que lleva,son temas diferentes,tiene q ver eso si,con la tasa de refresco de imagen o FPS con la que rula el juego,claramente esa tasa de frames yo la he visto en consola en muy pocos juegos,algun COD y poco mas,por lo q imagino que se trata de un multi de PC,vamos,si DC han conseguido dejar el juego en consola con esa tasa de frames,pasaran a ser mis heroes,pero.....lo dudo.
eddy escribió:
franrelay escribió:Gracias por el video multi.

A ver,la fluidez de la imagen nada tiene q ver con la clase que lleva,son temas diferentes,tiene q ver eso si,con la tasa de refresco de imagen o FPS con la que rula el juego,claramente esa tasa de frames yo la he visto en consola en muy pocos juegos,algun COD y poco mas,por lo q imagino que se trata de un multi de PC,vamos,si DC han conseguido dejar el juego en consola con esa tasa de frames,pasaran a ser mis heroes,pero.....lo dudo.

Me queria referir que al ver que te gusta los personajes con rapidez,que aunque la versio esta sea de PC,la clase de OP es la mas rapida y que eso sera igual en consolas.

TAl vez me explique mal. [sonrisa] ...reconozco que yo tampoco se mucho que de cosas de frames..ni x l estilo.

Acabo de ver en otro Foro,que un conocido del compañero trabaja como teaster en EA,que lo ha catado y dice que es la puta polla..dice que muchisimo mejor que el anterior....Señores eSto esta que arde [+furioso]
Esto es como los trabajos musicales de las estrellas del rock, el último disco siempre es el mejor, el mas cuidado y absolutamente definitivo. Luego la realidad siempre es otra. Además cuando empiezan con que un amigo de un amigo que conoce a otro amigo que por aquellas cosas de la vida es beta tester y dice que...bla bla bla...desconfió. Por norma no me creo a nadie y sobre todo a gente que aparecere por EOL casualmente cuando va a salir un juego de EA (no va por ti franrelay). No los ves en todo el año y casualmente aparecen ejerciendo de comerciales. Antiguamente eran un descaro, ahora han aprendido y todo se hace mucho mas sutil. Resumiendo, no me creo nada. ¿que se mueve bien el personaje?, el anterior a ese nivel era también cojonudo, ¿retroceso?, no lo veo, tiene el mismo efecto que el anterior, el arma "parece" menearse pero cuando disparas las balas van absolutamente todas donde tienes marcado el punto rojo sea la distancia que sea, a mi me encanta pero todos los que hacen oposiciones a Legionarios se van a llevar una desilusión, lo de la caida de bala y simulacion aplicada a un juego de tiritos va a ser que no

Una beta arreglaría el escepticismo generalizado. Le vemos mas virtudes de las que posiblemente tiene solo por el hecho de que queremos que el juego sea bueno pero a dia de hoy nada de lo visto levanta mi apasionamiento
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Esto es como los trabajos musicales de las estrellas del rock, el último disco siempre es el mejor, el mas cuidado y absolutamente definitivo. Luego la realidad siempre es otra. Además cuando empiezan con que un amigo de un amigo que conoce a otro amigo que por aquellas cosas de la vida es beta tester y dice que...bla bla bla...desconfió. Por norma no me creo a nadie y sobre todo a gente que aparecere por EOL casualmente cuando va a salir un juego de EA (no va por ti franrelay). No los ves en todo el año y casualmente aparecen ejerciendo de comerciales. Antiguamente eran un descaro, ahora han aprendido y todo se hace mucho mas sutil. Resumiendo, no me creo nada. ¿que se mueve bien el personaje?, el anterior a ese nivel era también cojonudo, ¿retroceso?, no lo veo, tiene el mismo efecto que el anterior, el arma "parece" menearse pero cuando disparas las balas van absolutamente todas donde tienes marcado el punto rojo sea la distancia que sea, a mi me encanta pero todos los que hacen oposiciones a Legionarios se van a llevar una desilusión

Una beta arreglaría el escepticismo generalizado. Le vemos mas virtudes de las que posiblemente tiene solo por el hecho de que queremos que el juego sea bueno pero a dia de hoy nada de lo visto levanta mi apasionamiento
Salu2

Pues Beta lo q se dice beta.....pa mi q no va a haber eh?este juego lo veo como un acto de fe :Ð ,o lo compras por como veas los videos q han salido y saldran(de pc,seguro seguro) o no lo compras,yo reconozco que tengo mis dudas,lo de la beta m da un poco igual pq anda q no he comprado yo juegos sin probar ni beta ni demo.......pero lo de no ver videos de como rula en consola....eso ya m gusta menos,compraria el Halo 4 sin probar beta?sin dudas,con los videos q he visto de consola pq claro,solo existe en consola,m sobra para saber la calidad del producto,comprare este sin ver videos de consola?.....no acabo de tenerlo claro la verdad.
eddy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Esto es como los trabajos musicales de las estrellas del rock, el último disco siempre es el mejor, el mas cuidado y absolutamente definitivo. Luego la realidad siempre es otra. Además cuando empiezan con que un amigo de un amigo que conoce a otro amigo que por aquellas cosas de la vida es beta tester y dice que...bla bla bla...desconfió. Por norma no me creo a nadie y sobre todo a gente que aparecere por EOL casualmente cuando va a salir un juego de EA (no va por ti franrelay). No los ves en todo el año y casualmente aparecen ejerciendo de comerciales. Antiguamente eran un descaro, ahora han aprendido y todo se hace mucho mas sutil. Resumiendo, no me creo nada. ¿que se mueve bien el personaje?, el anterior a ese nivel era también cojonudo, ¿retroceso?, no lo veo, tiene el mismo efecto que el anterior, el arma "parece" menearse pero cuando disparas las balas van absolutamente todas donde tienes marcado el punto rojo sea la distancia que sea, a mi me encanta pero todos los que hacen oposiciones a Legionarios se van a llevar una desilusión

Salu2

Pues Beta lo q se dice beta.....pa mi q no va a haber eh?este juego lo veo como un acto de fe :Ð ,o lo compras por como veas los videos q han salido y saldran(de pc,seguro seguro) o no lo compras,yo reconozco que tengo mis dudas,lo de la beta m da un poco igual pq anda q no he comprado yo juegos sin probar ni beta ni demo.......pero lo de no ver videos de como rula en consola....eso ya m gusta menos,compraria el Halo 4 sin probar beta?sin dudas,con los videos q he visto de consola pq claro,solo existe en consola,m sobra para saber la calidad del producto,comprare este sin ver videos de consola?.....no acabo de tenerlo claro la verdad.

jajajaja a ese nivel no me gana nadie, he comprado juegos a los que he jugado 5 minutos [sonrisa]
osea,q los has catado 5 mins y los has vendido??????? ¬_¬

yo es q tb noto la crisis en este sentido,como no paran de bajarnos el sueldo y subirnos todo lo demas.....lamentablemente debo reducir mi compra de juegos a dos por año,uno es el Fifa q siempre cae fijo y el otro es un shooter al q sepa q le voy a meter horas por un tubo.........no lo tengo claro aun,el q me parece mejor de todos q es el halo 4,no se lo pilla la gente con la q normalmente juego,pero este parece q si se lo van a comprar,y aunq me atrae,me esta ya moskeando mucho el no ver videos del juego en 360,me empieza a oler mal,muy mal,como si tuviesen algo q esconder,y desde luego no puedo fallar en la compra,pq este juego con pase online,si lo revendes aunq sea al poco tiempo,t dan una mierda por el,como m paso con el ghost recon,asi q el tiro ha de ser de francotirador,a la cabeza.....sigo reflexionandolo....
eddy escribió:osea,q los has catado 5 mins y los has vendido??????? ¬_¬

yo es q tb noto la crisis en este sentido,como no paran de bajarnos el sueldo y subirnos todo lo demas.....lamentablemente debo reducir mi compra de juegos a dos por año,uno es el Fifa q siempre cae fijo y el otro es un shooter al q sepa q le voy a meter horas por un tubo.........no lo tengo claro aun,el q me parece mejor de todos q es el halo 4,no se lo pilla la gente con la q normalmente juego,pero este parece q si se lo van a comprar,y aunq me atrae,me esta ya moskeando mucho el no ver videos del juego en 360,me empieza a oler mal,muy mal,como si tuviesen algo q esconder,y desde luego no puedo fallar en la compra,pq este juego con pase online,si lo revendes aunq sea al poco tiempo,t dan una mierda por el,como m paso con el ghost recon,asi q el tiro ha de ser de francotirador,a la cabeza.....sigo reflexionandolo....

Peor, lo he jugado 5 minutos y lo he guardado en un cajon [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
eddy escribió:osea,q los has catado 5 mins y los has vendido??????? ¬_¬

Peor, lo he jugado 5 minutos y lo he guardado en un cajon [sonrisa]

nombres,nombres, :D
se saben cuantas armas va aver en el juego???
en el anterior si no me ekivoco abia muy pocas
sera mas parecio al battlefield en cuanto a armas?
que poka informacion falta aun por saber de este juego....
un año de BF3 vs MW3...¡¡¡

y ahora....¡¡¡

LLEGANDO EL ....MOH WARFIGHTER vs B.OPS 2...¡¡¡

insultos de mi juego es mejor en 3...2...1....FIGHT..¡¡¡

antecedentes hay de sobra....espero que no se haga como en los gameplays canis mw3...¡¡¡

saludos
¿Me recomendáis que pille el anterior MOH para enterarme de la campaña y "coger el gustillo" al multi ya que este seguramente lo pille también? He leído malas críticas, pero también la relación amor-odio de algunos así que no sé que hacer.
Fua, pues si no sacan beta yo no lo pienso pillar. Es tan sencillo como eso. Si luego veo que la gente habla de que está bien lo compraré, sino, no.
IMPLOSION escribió:un año de BF3 vs MW3...¡¡¡

y ahora....¡¡¡

antecedentes hay de sobra....espero que no se haga como en los gameplays canis mw3...¡¡¡

saludos
Y aqui el mensaje chorra del dia
jose juan escribió:

y ahora....¡¡¡

saludos

tu progenitor...¡¡¡
APARTE ...jose juan¿y a ti que?

¿no se puede hablar de las rivalidades EA vs ACTIVISION?
Se puede hablar de rivalidades pero no creo que sea o más oportuno, porque ya se sabe como acaban estos temas siempre. Así que mejor dejarlos aparte.
litos001 escribió:Fua, pues si no sacan beta yo no lo pienso pillar. Es tan sencillo como eso. Si luego veo que la gente habla de que está bien lo compraré, sino, no.

Si si...Tu fiate de lo que digan los demas, como hice yo con Solomon y Eddy con el Ghost Recon: FS...Solo te digo que me duró 1 semana, pero jugando ni 3 dias.

Anda que me dijeron el porronazo infumable de fallos que tenía el Online, de que se caia la partida 9 de cada 10 veces...No no, "Pillatelo, que el juego es la polla!!" hijos de fruta... [+risas]
Protek escribió:
litos001 escribió:Fua, pues si no sacan beta yo no lo pienso pillar. Es tan sencillo como eso. Si luego veo que la gente habla de que está bien lo compraré, sino, no.

Si si...Tu fiate de lo que digan los demas, como hice yo con Solomon y Eddy con el Ghost Recon: FS...Solo te digo que me duró 1 semana, pero jugando ni 3 dias.

Anda que me dijeron el porronazo infumable de fallos que tenía el Online, de que se caia la partida 9 de cada 10 veces...No no, "Pillatelo, que el juego es la polla!!" hijos de fruta... [+risas]

jajaja está se la tienes guardada eh!!! xD
Protek escribió:

macho,q te teniamos q engañar q nos faltaba uno para el ekipo [poraki] jojojojojo,na,ahora en serio,el juego salio mal y punto,tuvo su rato de gracia hasta q subimos todo a tope y ya era un paseo aburridisimo y aparte un online infumable,pero este si q si killer,pillateloooooooooooooooo [angelito]
Protek escribió:

Jajaja...que razon tienes amigo,sin duda el juego con el online mas asqueroso que ha existido,yo tal vez eche tres partidas bien como mucho y a la semana como tu lo vendi.

Anda que no me lleve estopa junto a jose juan en el hilo del juego por decir que iba fatal,lo mas ironico es que a dia de hoy el tiempo nos ha dado la razon y ni cristo lo juega...incluso los que lo defendian a capa y espada ya pasan de el.
IMPLOSION escribió:
jose juan escribió:

y ahora....¡¡¡

saludos

tu progenitor...¡¡¡
APARTE ...jose juan¿y a ti que?

¿no se puede hablar de las rivalidades EA vs ACTIVISION?
2 mensaje chorra del dia.hay y cuidato con eso de progenitor que te columpias
Y aqui las rivalidades sobran.te habres un post en multi y lo debatimos que aqui con tu mensaje flameando sobra
pd:ah y cuidato con tus mensajes privados

y ahora....¡¡¡

saludos

Reportado por FLAMER,aqui estamos muy agustito sin polemicas de ningun tipo y no eres tu quien para venir aqui a meter cizaña.
Bueno volviendo al hilo,a mi me ha gustado el video ese de los 8 minutos,esperemos a la demo a ver que nos ofrece.
IMPLOSION escribió:¿no se puede hablar de las rivalidades EA vs ACTIVISION?

NO.
jose juan escribió:2 mensaje chorra del dia.hay y cuidato con eso de progenitor que te columpias
Y aqui las rivalidades sobran.te habres un post en multi y lo debatimos que aqui con tu mensaje flameando sobra

jajaja no os enfadéis. por cierto esa palabra me imagino que ha sido sin querer no? jajaja.

El hilo es para hablar del juego. Como ya he dicho antes las rivalidades solo llevan a discusiones absurdas y más que vistas ya a estas alturas.
litos001 escribió:
jose juan escribió:2 mensaje chorra del dia.hay y cuidato con eso de progenitor que te columpias

jajaja no os enfadéis. por cierto esa palabra me imagino que ha sido sin querer no? jajaja.

El hilo es para hablar del juego. Como ya he dicho antes las rivalidades solo llevan a discusiones absurdas y más que vistas ya a estas alturas.

Pues ahora me fijo de esa frase,lo e escrito con el movil viendo el futbol y ni me habia fijado xd
Y como tu dices el hilo es para hablar del juego,no para otras que buscan otros
Protek escribió:

Pero que te pasa Killer que estas muy susceptible últimamente....XD, infumable era un rato el Ghost Recon: FS, pero ya paso ya.

Lo que es seguro que teniendo servidores dedicados el lag no será un coñazo como en el otro, por lo de si el mutil va a ser la polla o no, no lo sabe ni Cristo porque como a estos cabrones no les da la gana de sacar una beta pues nada, nos tocará joder nos.
Sobre el tema de la beta yo si veo posible que salga beta multi,lo puso denis el otro dia en un video a donde se lo preguntan a una persona de EA,mirar minuto 1,55
http://www.youtube.com/watch?v=7HhQSHnp5QA&hd=1
Ostras es verdad,a ver si se confirma y termino de decidirme,porque si pinta bien el multi cancelo la reserva pero ya.
ruperth69 escribió:Ostras es verdad,a ver si se confirma y termino de decidirme,porque si pinta bien el multi cancelo la reserva pero ya.

Esto esta mal puesto,sera si esta mal el multi [sonrisa]
jose juan escribió:Sobre el tema de la beta yo si veo posible que salga beta multi,lo puso denis el otro dia en un video a donde se lo preguntan a una persona de EA,mirar minuto 1,55

Ya lo vi, pero las palabras se las lleva el viento y aquí ni Cristo acaba de confirmar lo oficialmente y yo no me creo nada, lo típico es que avisen con meses de antelación que va a salir una beta y no a falta de 1 mes y por sorpresa, que ya veréis que Beta no va a salir ninguna, espero equivocarme.
SolomonXxX escribió:
jose juan escribió:Sobre el tema de la beta yo si veo posible que salga beta multi,lo puso denis el otro dia en un video a donde se lo preguntan a una persona de EA,mirar minuto 1,55

Ya lo vi, pero las palabras se las lleva el viento y aquí ni Cristo acaba de confirmar lo oficialmente y yo no me creo nada, lo típico es que avisen con meses de antelación que va a salir una beta y no a falta de 1 mes y por sorpresa, que ya veréis que Beta no va a salir ninguna, espero equivocarme.

La beta del bf 3 salio tambien tarde y era de meses pasados,pueden hacer lo mismo ahora,mas yo tengo ilusion por que siempre han salido betas de los bf y del ultimo medal,y espero que aqui tambien,aunque todas las betas han sido de EA y de DICE,aqui DICE no esta,ya veremos,yo creo que si hay algo tendran que decirlo en este mes
jose juan escribió:
ruperth69 escribió:Ostras es verdad,a ver si se confirma y termino de decidirme,porque si pinta bien el multi cancelo la reserva pero ya.

Esto esta mal puesto,sera si esta mal el multi [sonrisa]

Jajajajajaja,no es que yo solo lo quiero por la campaña XD .(Va a ser que no)
en fin,lo del tio del video....mejor dejarlo un poco en sospecha eh?no dice nada oficialmente y al pavo se ve q le han cogido de improvisto y q el tio esta ahi para vender como sea el juego,asi q no m fio un pelo de ese dato.ojala salga beta,pero sinceramente,no creo q vaya a salir,aunq videos del multi ya acabado y de consola espero q tengan la decencia de sacar pq sino,personalmente q se olviden de mis euros.
eddy escribió:

y ahora....¡¡¡

saludos

Reportado por FLAMER,aqui estamos muy agustito sin polemicas de ningun tipo y no eres tu quien para venir aqui a meter cizaña.

Hablaba de otros cod y moh de antaño,no decia explicitamente que empieze la discusion...es mas todo estaba orientado, digamos a cuando todos tengan su moh o cod en casa...(siempre se hace algun hilo que termina de mala manera entre CALOFDUTYEROS O MEDALLADELHONOREROS xd ,PARA NADA queria que empezace la sangre como si esto fuera un real madrid /barça...sobre mister jose juan la cosa va de que no me gusta que alguien que no es moderador me diga que tal cosa esta mal y encima de chuleria.

y entre progenitor y el privi (pos todo es calentura)..disculpas a JJ y demas peña,pero no es lo mismo leerlo que inTerpretarlo a las malas...¡¡¡

con dios
Yo no me fio ya de nada. Ahí pueden decir misa pero hasta que no se confirme es que ya no me creo nada.
unas dudas ¿cual es la clase que se puede equipar con el lanza granadas?,¿y la clase donde este el RPG? [buenazo]
De lanzagranadas había una clase equipada con ella. Creo que era Asalto pero no estoy seguro. De rpg no llegué a verlo/probarlo.
Ya que se acerca el lanzamiento me he tomado la libertad de volver a jugar el anterior MOH para quedarme con los personajes k se ma habia ya practicamente olvidado ademas de k era corto. Lo he capturado en mi PC aplicando ademas en ENB Series add-on. Por si alguno no lo ha jugado y lo kiere seguir, aqui teneis el primer video: http://www.youtube.com/watch?v=b9QM-4xWE7U
buenas,

sabeis si va aver un premium o elite como los otros shooters?

es que vengo del COD que de salida son 14 o 15 mapas (aparte de otros extras), y este solo 8 + 2 con la limitada me sabe a poco...
ivan_theterrible escribió:buenas,

sabeis si va aver un premium o elite como los otros shooters?

es que vengo del COD que de salida son 14 o 15 mapas (aparte de otros extras), y este solo 8 + 2 con la limitada me sabe a poco...

De eso ahora no se sabe nada de nada,Pero lo mas normal es que pasado meses saquen mas mapas en dlc
hombre esperemos que saquen más mapas sino termina siendo aburrido siempre los mismos.
Bueno pues como veo que la gente con la que juego habitualmente se lo va a comprar de salida...al final me lo pillare yo tambien,mañana ire a hacer la reserva,aunque sigo sin estar muy convencido ya que no he visto nada aun y no falta nada para que el juego salga.Todo sea que luego sea una mierda y lo pueda vender para rebajar el BOII o el FIFA que lo tengo pillado pensar un poco mas adelante
demonlsdv escribió:Bueno pues como veo que la gente con la que juego habitualmente se lo va a comprar de salida...al final me lo pillare yo tambien,mañana ire a hacer la reserva,aunque sigo sin estar muy convencido ya que no he visto nada aun y no falta nada para que el juego salga.Todo sea que luego sea una mierda y lo pueda vender para rebajar el BOII o el FIFA que lo tengo pillado pensar un poco mas adelante

Bueno cada uno puede hacer lo que quiera,pero yo sin ver nada como ahora yo no me pillo el juego,o se hinchan a sacar videos del multi sin parar y para pedir una beta o hay se quedara en la tienda
supongo que ampliaran mas mapas con DLC's pero dos mapas a 9,99 euros.... buffff
7994 respuestas