[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Y sale dentro de 1 mes no? ¬_¬ .....la verdad es que no entiendo el porque no enseñan nada.
No lo entiende ni tu ni nadie.
denis74 escribió:Unidad SPETSNAZ:

Imagen

uffff,mi unidad favorita [amor]
A este ritmo me pillo el bo 2,tengo que conpaginar el bf 3 con otro fps y estos del medal me lo estan poniendo muy facil,o sacamos ya videos o os daran por mi por el culito
Aún nada?? a mi ésto me huele a que EA ha resucitado la franquicia medal of honor pa sacar pasta.Para que venda el título él solito.

Con el anterior medal pasó lo mismo, vimos muy poco hasta que sacaron la beta, bueno poco.. peña con la cara difuminada y la voz distorsionada a porrillo.Estoy con los compañeros, éso no hace más que alejarme de la compra del juego.. pero no sólo éso.. yo es que he salido zumbando a reservar mundo rata 4, ah no... que ahora toca treyard.. tonces éso, el black ops2.

Tampoco entiendo que si quieren sacar pasta no saquen el juego en junio.. no que lo sacan a un mes del duty y encima pretende hacer ventas sin enseñar nada del multi, que es lo que decanta a favor o en contra la compra.
Por muy fiel que sea la campaña a misiones reales, a mí me sigue sin llegar el olor a pólvora ni se me enturbia la vista con el polvo..en fín, ellos sabrán.Yo paso de reservar y que se metan los dlcs donde les quepan, hasta los huevos de la puta moda de venderte los juegos a medias si no lo compras ántes.
Caera mas informacion y alguna beta/demo de aqui a que salga.

Vinieron a madrid a soltar algo de info y juego a los medios,y poco a poco soltaran mas.No creo que su estrategia sea la de no mostrar nada y esperar que los intrepidos compren su juego para decir luego que es una full..no se.

Yo estoy deseando que salga como el que mas,aunque tengo el premun de BT3 y me gusta,me apetece un juego de este tipo.

Como puse en otro comentario,he bajado el nivel de ansia/hype,la gente esta piendo material a gritos....y los poco que se ha vistod e verdad son casi video un poco de "estrangis" de multis y cosas asi.Supuestamente dicen que es diferente a sus competidores..etc y no muestran nada.

La hilo de lo que hablamos,otro video.......de soldados contra jugadores del juego...increible... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=ey7YEyFDaas
por la página del face de medal of honor en inglés, si comentas cosas te responden muy rapidamente. Almenos esta mañana.

han puesto un anuncio de un competitivo en rusia a final de mes, donde supongo veremos cosas del online. Que es el video que ha puesto el compañero de arriba.

En comentarios escribo que a ver cuando ponen mas cosas del online. Y enseguida me ha contestado que me gustaria ver. Le escrito que almenos algunos gameplays largos comentados, y me ha puesto este link...

http://www.origin.com/gamescom/medal-of-honor-warfighter

me da la sensación que piensan que estan mostrando el juego al ritmo que toca, y yo pienso que el B.O. 2, son un poco mas regulares mostrando material. Es eso, o es que este juego es justito y tiene poco que ofrecer y mostrar...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
franrelay escribió:Caera mas informacion y alguna beta/demo de aqui a que salga.

Vinieron a madrid a soltar algo de info y juego a los medios,y poco a poco soltaran mas.No creo que su estrategia sea la de no mostrar nada y esperar que los intrepidos compren su juego para decir luego que es una full..no se.

Yo estoy deseando que salga como el que mas,aunque tengo el premun de BT3 y me gusta,me apetece un juego de este tipo.

Como puse en otro comentario,he bajado el nivel de ansia/hype,la gente esta piendo material a gritos....y los poco que se ha vistod e verdad son casi video un poco de "estrangis" de multis y cosas asi.Supuestamente dicen que es diferente a sus competidores..etc y no muestran nada.

La hilo de lo que hablamos,otro video.......de soldados contra jugadores del juego...increible... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo de ese vídeo de lo que saco en claro es que a partir de mañana saldrán vídeos del multiplayer
guardiaimperial escribió:
franrelay escribió:Caera mas informacion y alguna beta/demo de aqui a que salga.

Yo de ese vídeo de lo que saco en claro es que a partir de mañana saldrán vídeos del multiplayer

Pues si poner video del multiplayers es poner una camara al lado del tio y que dios sabe como se vera que se los metal por el ojal,ojala no sea a si pero veo eso
si, con un poco de suerte alguno le mete un capturador y suben videos.Supuestamente mañana sale la competicion,puede estar gracioso ver a los jugadores disparando con armas de verdad....

Sobre el video que le devuelven al compañero(x cierto gracias x el video) los de orings..es un poco no quiero eso ...quiero un video como este http://www.youtube.com/watch?v=SRgLWj-0m28 pero de mas minutos y de diferente modos.Solo eso.

Se/creo que alguno ya colgo este video x si acaso aqui lo pongo,donde el tio dice claramente que en Septiembre(en el minuto 1:54 sale en el video la pantalla http://www.youtube.com/watch?v=7HhQSHnp ... re=related) habra demo.y solo queda la semana que viene ....puede que la retrasen quien sabe....

Y otro video comentado por ex-combatientes ahora le toca a los de Asalto(mi grupo preferido).Me encanta la frase que dice "Todos dicen que pertenecen Asalto ,pero yo diria que solo pertenecen unos pocos"....OHHHH YEAH!! [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=-s7uTi-9 ... tu.be&hd=1

Salu2

espero que el todo poderoso chuk norris te este escuchando desde el cielo,es que tengo ganas de ver mas cosas
Pues como no se espabilen mucha gente que se planteaba este o el COD (entre los que me incluyo) cojeran el ultimo y mas viendo como se curran el marketing y con el hype que están creando con los zombies en el ultimo vídeo que han sacado.
FOREVER ALONE escribió:
denis74 escribió:Unidad SPETSNAZ:

Imagen

uffff,mi unidad favorita [amor]

+1 de los mejores en el mundo.
Nueva imagen que muestra un mapa. Muy interesante.

Harra Dunes
Imagen
Gracias denis, tiene muy buena pinta, y a mi personalmente ese tipo de mapas me gusta mucho.
Hay dios mio,estos tios lo de marketing a dia de hoy estan en suspenso para casi todo el mundo,de verdad creen que lo estan haciendo bien
jose juan escribió:Hay dios mio,estos tios lo de marketing a dia de hoy estan en suspenso para casi todo el mundo,de verdad creen que lo estan haciendo bien

lo estan haciendo como el culo....yo cada dia estoy mas cerca de olvidarme por completo de este juego,y pensar q lo tenia escogido como el shooter q iba a comprar este año..... :-|
eddy escribió:
jose juan escribió:Hay dios mio,estos tios lo de marketing a dia de hoy estan en suspenso para casi todo el mundo,de verdad creen que lo estan haciendo bien

lo estan haciendo como el culo....yo cada dia estoy mas cerca de olvidarme por completo de este juego,y pensar q lo tenia escogido como el shooter q iba a comprar este año..... :-|

Yo no lo e olvidado por que es mi primera opcion para hacer olvidar los cod por completo,pero claro esta si no enseñan nada pues poco puedo hacer,pero yo tengo claro que algo tendran que enseñar por huevos por que si no inutiles es poco para decirles
Quien sabe, quizás estamos ante el mejor multijugador de todos los tiempos. jajajaja. [poraki]
litos001 escribió:Quien sabe, quizás estamos ante el mejor multijugador de todos los tiempos. jajajaja. [poraki]

Tanto como eso no,pero por lo menos quiero esto no todo el tiempo pero casi,es un video ya puesto pero para recordar y ver todo multi es el mejor,esto si me gusta,coño sacar videos del multi EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mirar este video,seguro os gustara,esta ya puesto de hace 1 mes pero mola

http://www.youtube.com/watch?v=bLyZEjGJ6P0
yo lo que quiero es que añadan este grupo de policia especiales [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=F5k-oJO_0xE
FOREVER ALONE escribió:yo lo que quiero es que añadan este grupo de policia especiales [amor]

Eso son fuerzas especiales de la policía no militares, la diferencia es abismal.
A lo mejor me equivoco pero predigo que la AA-12 va a abrir agujeros en parte del cuerpo que no corresponde,vaya bicho la virgen,ahora espero que no este OP porque si no... [uzi]
jose juan escribió:
litos001 escribió:Quien sabe, quizás estamos ante el mejor multijugador de todos los tiempos. jajajaja. [poraki]

Tanto como eso no,pero por lo menos quiero esto no todo el tiempo pero casi,es un video ya puesto pero para recordar y ver todo multi es el mejor,esto si me gusta,coño sacar videos del multi EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mirar este video,seguro os gustara,esta ya puesto de hace 1 mes pero mola

http://www.youtube.com/watch?v=bLyZEjGJ6P0

Es que el final de video con la musica y saltando el numero de clases,mapas..etc x cierto que salen que habra 35 maps-modos de combinaciones..osea que apunta a que todos mapas estaran abiertos a todos los modos

Gracias tio no recordaba este video...me ha vuelto a subir el hype [+furioso]

De paso decir que se ve alguna escena cuando el tio le mete con el Tomahawk k se sale,y algunos mapas tienen pinta de que van a ser hermosos... [poraki] [poraki] [poraki]
Ruben_Gti escribió:
FOREVER ALONE escribió:yo lo que quiero es que añadan este grupo de policia especiales [amor]

Eso son fuerzas especiales de la policía no militares, la diferencia es abismal.

eso es verdad,pero me gustaria mucho xD
de todo lo visto hasta ahora del multi, lo único que me echa para atrás, es la insistencia en el juego en parejas, y la particulidad de ver el jugador con que te enparejan a través de las paredes... esto y saber como ira de conexión me tiene corta el hype.

De momento tengo la reserva de un euro echa pero ya veremos como se tercia la cosa.
Por cierto si la cosa acaba bien y es un buen juego, creeis que vale la pena pillar el MOH 2010?
ivan_theterrible escribió:de todo lo visto hasta ahora del multi, lo único que me echa para atrás, es la insistencia en el juego en parejas, y la particulidad de ver el jugador con que te enparejan a través de las paredes... esto y saber como ira de conexión me tiene corta el hype.

De momento tengo la reserva de un euro echa pero ya veremos como se tercia la cosa.
Por cierto si la cosa acaba bien y es un buen juego, creeis que vale la pena pillar el MOH 2010?

Sobre tu pregunta no,por que veo que sera diferente a este juego que dices,en ese solo hay 5 mapas y como entras a jugar ahora vas a comer por todos los lados,y tampoco es que hay mucha gente jugando ya
Si te gusta este medal quedate con este y pasa del otro
A mi lo de ir en pareja ni me gusta ni me disgusta. Si juegas con alguien competente puede estar muy entretenido. Ahora si juegas con otro que va a su puta bola pues no. Además que habrá modos tanto para jugar con pareja y sin pareja. Creo que ya se confirmó.
pero creo que eso es un modo de juego,el ir en pareja ¿o no?
FOREVER ALONE escribió:pero creo que eso es un modo de juego,el ir en pareja ¿o no?

Creo que es en varios modos.
FOREVER ALONE escribió:pero creo que eso es un modo de juego,el ir en pareja ¿o no?

Eso digo yo que sera en modos por objetivos,en duelo por equipos eso no creo que este

SI SI,cuando mi gato me haga un euromillon y acierte todo a la primera...¡¡¡

aún asi le doy voto de confianza y lo pillaré,como bosteze de vuelta a malvenderlo en gamestop o canjearlo por "ya veriamos"

dew
IMPLOSION escribió:

SI SI,cuando mi gato me haga un euromillon y acierte todo a la primera...¡¡¡

aún asi le doy voto de confianza y lo pillaré,como bosteze de vuelta a malvenderlo en gamestop o canjearlo por "ya veriamos"

dew

pero antes de devolverlo o no, pasate por aquí y nos cuentas lo de los bostezos
jajajaja que jodidos estais. xD
bueno, en el episodio 2 , los controles estos tocan el juego, la lástima que es el modo campaña.

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_744055&feature=iv&src_vid=ZsdAavEOgKM&v=EUZZwQWMe3w

el espisodio 1 es una competi de gamers con armas reales asesorados por exmilitares, y el episodio dos viceversa.
Joder... Que dilema tengo con este juego, no se que hacer la verdad si pillarlo no pillarlo, es k x como estan dando publicidad a este juego ni hype tengo... Con la de juegos buenos que van a salir la verdad es que la estan cagando de mala manera
ivan_theterrible escribió:bueno, en el episodio 2 , los controles estos tocan el juego, la lástima que es el modo campaña.

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_744055&feature=iv&src_vid=ZsdAavEOgKM&v=EUZZwQWMe3w

el espisodio 1 es una competi de gamers con armas reales asesorados por exmilitares, y el episodio dos viceversa.

Gracias por el video,pero yo de verdad pregunto,con estos videos quieren vender el juego a la masa,de verdad
Verdaderamente la masa hoy en día demanda en un juego la parte online. Así que de este juego mucha gente es lo que está esperando. Está a la espera de más detalles del online. Completa información de TODOS los modos de juego. Fireteam a elegir o siempre vamos en fireteam (por parejas). Es un punto a aclarar. Como funcionan los rangos, cuantos hay. Personalización de armas. Cuantas armas porta cada operador. Desvelar los mapas multijugador.
Medal of Honor desdeluego es una saga que trata sobre unas histórias que se trasladan a la parte single player o modo historia. Con estas histórias interactúabamos y sentiamos.....pero esto a día de hoy, a finales del 2012 es algo que ya no funciona. Solo una minoría le interesa la parte de la Historia para ser claros.

Antaño el modo Historia era la parte importante de un juego y comprabas la caja para "vivir" esa historia. pero ahora es el Online ha evolucionado vertiginosamente (tanto como la Red) y en estos días es lo que más importa o lo que el público actual busca. Se abre la caja y a por el online.

Así que pido que se muestren más detalles del juego Multijugador porque a un mes de su salida me parece arriesgado y cuanto menos tarde, no mostrar casi nada, cuando la competencia acecha peligrosamente. Se corre el riesgo de que no solo dudosos sino aquellos que iban a comprar se acaben aburriendo y acaben, naturalmente lógico, no lo compren. Pero en fin es lo que hay y me llama la atención la frialdad con la que se está armando el juego. Peligroso.

Yo ya dije que siguieren lanzar esta saga deben hacer publicidad por "aire, mar y tierra" para entendernos. Alomejor es la crisis y no hay pa más.
Gracias a internet y mas en concreto youtube...no hace falta casi dinero para publcidad.

Filtran casualmente una partida online de 15 minutos y punto.Gastos 0 publicidad total Hype +20.000 [chulito]

Quiero creer que se estan retrasando con la demo x k sera multi.

En Batellfied las patrullass se conservan en los modos de DeadMAtch,aqui puede ser igual,creo que lo que han hecho en resuemen es hacer patrullas de 2,y que la cooperacion y compañerismo reine en todos los modos. XD
Todos los juegos que se han enfocado hacia un multijugador en el que es importante la cooperación han fracasado, a pesar de que a mi particularmente me gustan, pero es así, la gente en el multi le gusta no depender de nadie e ir a su bola, eso de demostrar que grandes son sus apéndices les encanta, por lo tanto viendo lo expuesto (es decir HUMO), pronostico fracaso total del juego [buuuaaaa] .
A parte que miedo da comprar un juego que salió (anunciado) el primero con su marketing de autenticidad y realismo, para después ser apabullado por la competencia hasta tal punto de no mostrar nada de por donde va la cosa, o eso, o que están teniendo problemas para acabar el juego porque sino, no se entiende.
De los talibanes nada de nada... ¿no? [+furioso]
En el modo campaña hay insurgentes pero en el multi solo "el campeonato del mundo" de las fuerzas especiales...apasionante
sobao_pasiego escribió:Todos los juegos que se han enfocado hacia un multijugador en el que es importante la cooperación han fracasado, a pesar de que a mi particularmente me gustan, pero es así, la gente en el multi le gusta no depender de nadie e ir a su bola, eso de demostrar que grandes son sus apéndices les encanta, por lo tanto viendo lo expuesto (es decir HUMO), pronostico fracaso total del juego [buuuaaaa] .
A parte que miedo da comprar un juego que salió (anunciado) el primero con su marketing de autenticidad y realismo, para después ser apabullado por la competencia hasta tal punto de no mostrar nada de por donde va la cosa, o eso, o que están teniendo problemas para acabar el juego porque sino, no se entiende.

Yo creo que os estais confudiendo mucho. Lo de la cooperacion por lo que yo he entendido no es ningun modo de juego. En todos los modos de juego puedes ir con tu compañero de escuadra y si lo haces tendras ciertos beneficios, como municion, aparecer a su lado y antes, mas puentos si matas a su ejecutor, etc. No es ningun modo de juego a parte.
Ademas es algo que si quieres lo haces y si no vas a tu bola, no se que problema le veis a esto, y mas hasta decir que por esto va a fracasar, desde luego lo que se esta haciendo con este juego antes de su salida es criminial.
Y luego, decir que todos los juegos que se han basado en la cooperacion han fracasado ¬_¬ .... Me parece que la saga BF fracasar precisamente fracasar no es que lo haya hecho.
sobao_pasiego escribió:Todos los juegos que se han enfocado hacia un multijugador en el que es importante la cooperación han fracasado, a pesar de que a mi particularmente me gustan, pero es así, la gente en el multi le gusta no depender de nadie e ir a su bola, eso de demostrar que grandes son sus apéndices les encanta, por lo tanto viendo lo expuesto (es decir HUMO), pronostico fracaso total del juego [buuuaaaa] .

Yo creo que os estais confudiendo mucho. Lo de la cooperacion por lo que yo he entendido no es ningun modo de juego. En todos los modos de juego puedes ir con tu compañero de escuadra y si lo haces tendras ciertos beneficios, como municion, aparecer a su lado y antes, mas puentos si matas a su ejecutor, etc. No es ningun modo de juego a parte.
Ademas es algo que si quieres lo haces y si no vas a tu bola, no se que problema le veis a esto, y mas hasta decir que por esto va a fracasar, desde luego lo que se esta haciendo con este juego antes de su salida es criminial.
Y luego, decir que todos los juegos que se han basado en la cooperacion han fracasado ¬_¬ .... Me parece que la saga BF fracasar precisamente fracasar no es que lo haya hecho.

Amen.LO que iba a poner yo.

Seran patrullas de 2 en vez 4 como Bt y punto,con ventajas para los 2 si vas juntos.

Yo he jugado un porron de horas al Close Quarter y sin ser colegas..gente del juego de EEUU o de donde fueran,y ibamos los 4 como una cuadrilla juntos.reanimando,municion..etc y sin hablar por el "pinganillo".

desde luego q por fomentar el juego cooperativo no van a fracasar,eso es claro,van a fracasar pq su estrategia comercial simplemente es una mierda,para cuando saken info etc ya sera tarde,de hecho ya es tarde,la peña anda enfrascada en sus nuevos juegos y los q estan por salir ya y este juego si o si ya va a pasar desapercibido por tal tragica forma de vendernoslo,q hasta a los q eramos mas incondicionales nos han echado para atras en su compra.no se ni si con una beta multi a estas alturas lo arreglarian,y de todos modos dudo q la saken.......

Nunca comenté que fuera un modo de juego.
A esto es a lo que me refería, cuando dije el juego está hecho para la cooperación.
Pues que si tu compañero de juego no te hace ni caso o viceversa, ya estarás jugando en desventaja, precisamente por el apartado anterior.
BF no es un juego cooperativo, otra cosa que se juegue como tal, lo cual serían todos los juegos, pero en esencia no lo es.
Lo tengo reservado porque me encantó el anterior pero el hecho de no saquen videos de partidas reales en el multi me tiene muy mosqueado.

Espero equivocarme.

Por cierto, si alguién sabe de algún video del multi por favor que ponga el enlace... :)
El anterior tenia problemas, pero no era malo, BO3 a mi parecer lo veo algo tosco en cuanto fluidez, y este no lo se, pero pinta bien.
sobao_pasiego escribió:

Nunca comenté que fuera un modo de juego.
A esto es a lo que me refería, cuando dije el juego está hecho para la cooperación.
Pues que si tu compañero de juego no te hace ni caso o viceversa, ya estarás jugando en desventaja, precisamente por el apartado anterior.
BF no es un juego cooperativo, otra cosa que se juegue como tal, lo cual serían todos los juegos, pero en esencia no lo es.

Ehhhh, que me digas que la saga BF no es en esencia cooperativa.... Puedes quedar el primero sin matar a nadie, te dan los mismo punto por resucitar que por matar, asi que no me digas que no es la saga cooperativa por antonomasia.
Y referente a que vas a estar en desventaja si tu compañero pasa de ti porque??? Tu te pegas a el y ya esta, no se que problema ves
7994 respuestas