Aún nada?? a mi ésto me huele a que EA ha resucitado la franquicia medal of honor pa sacar pasta.Para que venda el título él solito.
Con el anterior medal pasó lo mismo, vimos muy poco hasta que sacaron la beta, bueno poco.. peña con la cara difuminada y la voz distorsionada a porrillo.Estoy con los compañeros, éso no hace más que alejarme de la compra del juego.. pero no sólo éso.. yo es que he salido zumbando a reservar mundo rata 4, ah no... que ahora toca treyard.. tonces éso, el black ops2.
Tampoco entiendo que si quieren sacar pasta no saquen el juego en junio.. no que lo sacan a un mes del duty y encima pretende hacer ventas sin enseñar nada del multi, que es lo que decanta a favor o en contra la compra.
Por muy fiel que sea la campaña a misiones reales, a mí me sigue sin llegar el olor a pólvora ni se me enturbia la vista con el polvo..en fín, ellos sabrán.Yo paso de reservar y que se metan los dlcs donde les quepan, hasta los huevos de la puta moda de venderte los juegos a medias si no lo compras ántes.