[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

sobao_pasiego escribió:BF no es un juego cooperativo, otra cosa que se juegue como tal, lo cual serían todos los juegos, pero en esencia no lo es.

Si el Bf no es un juego que se basa en cooperar, apaga y vamonos. Es que es algo totalmente básico y que se da en muchos juegos sin estar orientado de esa manera.
El battlefield es un juego para jugar en cooperativo. QUe luego cada uno vaya a su bola pues vale pero en principio está hecho para eso.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
FOREVER ALONE escribió:Imagen

y eso de donde ha salido?

Ok. Lo que pasa que no dicen para que sistemas no? Por lo menos yo no lo he visto. Pues sera muy bien bienvenida la beta, asi podremos probar la jugabilidad, ver tamaños de mapas y demas. A ver si lo confirman oficialmente
Esta beta puede ser el ultimo rayo de esperanza para este juego ya que si no sale o no me convence creo que me comprare el BF 3 premium edition que ya a salido y a disfrutar ya que no lo pude comprar en su momento.
Bueno por fin, segun la pagina oficial, en octubre para xbox modalidad Hotspot con fireteam en el mapa sarajevo stadium. Solo en inglés, alemán y francés.
Parece que no va a salir para ps3, que es la que tengo reservada... cada vez veo con mejores ojos el B.O. 2 (con el B.O. me lo pase bien, lástima de los efectos sonoros.)

Toda la información de momento aquí: http://www.medalofhonor.com/beta
POR FIN!!!!!!! Ay dios que me vuelvo loco!!!!! A esperar con ansia esa beta. Al fin podremos quitarnos muchas de las dudas que tenemos con respecto al juego.
espero que nos deis impresiones los que tengais XBOX, porque una beta que salga a 2 o 3 semanas de la salida del juego, la deberian llamar demo y no beta. Y como tenga bugs o historias chungas... entonces si que lo tengo claro!! [bye]
ivan_theterrible escribió:espero que nos deis impresiones los que tengais XBOX, porque una beta que salga a 2 o 3 semanas de la salida del juego, la deberian llamar demo y no beta. Y como tenga bugs o historias chungas... entonces si que lo tengo claro!! [bye]

No tiene que ver la proximidad de la fecha de lanzamiento a cuando se programó la beta, es posible que el juego final esté más depurado.
Mi duda es: ¿sera beta abierta o solo para algunos?
Electronic Arts ha anunciado que la beta multijugador abierta de Medal of Honor: Warfighter comenzará a principios de octubre, y solo estará disponible en Xbox 360.
En ella podremos elegir entre 12 unidades Tier 1 de 10 países diferentes, incluyendo los SAS británicos, los KSK alemanes, los Spetsnaz rusos, los UDT coreanos o los Navy SEAL norteamericanos.
La beta también nos permitirá probar el nuevo modo HotSpot, en el que tendremos que atacar y defender lugares seleccionados aleatoriamente en el mapa. Hablando de mapas, el escenario donde podremos combatir será Sarajevo Stadium, ambientado en Bosnia.
Si descargamos la beta, recibiremos 60 minutos de Puntos de Experiencia Doble cuando se lance el juego.

Medal of Honor: Warfighter llegará a las tiendas el 23 de octubre de este mismo año a ordenadores, Xbox 360 y PlayStation 3.

Segun Vandal
que hijos de puta que solo sea para la xbox,yo juego en la pley ¿no se supone que esta gente se lleva bien con los de SONY?

otra cosa,el Sarajevo hay se monto una guerra no?menuda masacre ¿por que meten este mapa?
estoy leyendo en facebook los comentarios de los usuarios de PS3 (de los cuales me incluyo) y me parto:

"But after this stab in the back of the PS3 owners I decided I will not give my hard earned money for EA and Danger Close this time"
(Pero después de esta puñalada por la espalda de los usuarios de PS3, decidí que no voy a dar mi dinero duramente ganado para EA y Danger Close esta vez)

"no beta PS3?? ooohhh!! i'll reserved Black Ops 2 tomorrow"
( no hay beta en PS3? ooohhh! Mañana reservare Black Ops 2)

y así un monton de coments [+risas]
ivan_theterrible escribió:Bueno por fin, segun la pagina oficial, en octubre para xbox modalidad Hotspot con fireteam en el mapa sarajevo stadium. Solo en inglés, alemán y francés.
Parece que no va a salir para ps3, que es la que tengo reservada... cada vez veo con mejores ojos el B.O. 2 (con el B.O. me lo pase bien, lástima de los efectos sonoros.)

Toda la información de momento aquí: http://www.medalofhonor.com/beta
No me cuadra que salga beta para 360 y para ps3 no cuando sabemos el negocio que hay entre sony y Ea
Los de Medal deben tener a alguien espiando este foro y debido a las quejas beta en exclusiva para nosotros, jajaja
guardiaimperial escribió:Los de Medal deben tener a alguien espiando este foro y debido a las quejas beta en exclusiva para nosotros, jajaja

jajajaja ya te digo.A ver si sigo adelante con la reserva o la cancelo,esta beta será determinante.
Ah y sobre el tema de la beta muy bien Ea .algo bien habeis hecho
Alomejor para ps3 la sacan un poco más tarde. Quien sabe, o quizás es que en ps3 va bien y quieren probar bugs en xbox. Yo que se. A mi los de ps3 me dan igual. que yo juego en la x360. xD
yo juego en PS3, pero estoy por aquí porque el hilo de ps3 esta muerto, supongo que cuando salga el juego estará más animado.
Si la sacan más tarde para ps3, entonces la llamaran Demo porque seguro que sale el mismo dia que el juego entero.
Pero bueno yo hize mi reserva en el carrefour y como mucho perdere el euro, y si todo va como tiene que ir en febrero o así me pillo el Black Ops 2 que con el anterior me lo paso bien. Y que les den por el c*** a los de EA, que han conseguido que todo mi hype pase de este juego al COD.

Por cierto en la pagina oficial, en el blog hay un artículo con comentarios de unos VIPS que probaron el online, y es curioso como uno dice "es diferente a todo lo visto en cuanto a jugabilidad" y otro dice "tenemos l'aparencia de un BF3, con la locura de la jugabilidad de un COD"... jugarian al mismo juego??
ivan_theterrible escribió:estoy leyendo en facebook los comentarios de los usuarios de PS3 (de los cuales me incluyo) y me parto:

"But after this stab in the back of the PS3 owners I decided I will not give my hard earned money for EA and Danger Close this time"
(Pero después de esta puñalada por la espalda de los usuarios de PS3, decidí que no voy a dar mi dinero duramente ganado para EA y Danger Close esta vez)

Tontos hay en la vida,que yo sepa no hay beta del bo 2,entonces por que sacan algo que no es lo mio me compro otra cosa que tampoco lo podre probar,lo dicho niñitos
ivan_theterrible escribió:yo juego en PS3, pero estoy por aquí porque el hilo de ps3 esta muerto, supongo que cuando salga el juego estará más animado.
Si la sacan más tarde para ps3, entonces la llamaran Demo porque seguro que sale el mismo dia que el juego entero.
Pero bueno yo hize mi reserva en el carrefour y como mucho perdere el euro, y si todo va como tiene que ir en febrero o así me pillo el Black Ops 2 que con el anterior me lo paso bien. Y que les den por el c*** a los de EA, que han conseguido que todo mi hype pase de este juego al COD.

Por cierto en la pagina oficial, en el blog hay un artículo con comentarios de unos VIPS que probaron el online, y es curioso como uno dice "es diferente a todo lo visto en cuanto a jugabilidad" y otro dice "tenemos l'aparencia de un BF3, con la locura de la jugabilidad de un COD"... jugarian al mismo juego??

Yo creo que los 2 hablan de lo mismo. Para mi también es algo diferente el estar jugando a un battlefield en cuanto jugabilidad y que tenga ese toque de frenetismo de un cod.
jose juan escribió:
ivan_theterrible escribió:estoy leyendo en facebook los comentarios de los usuarios de PS3 (de los cuales me incluyo) y me parto:

Tontos hay en la vida,que yo sepa no hay beta del bo 2,entonces por que sacan algo que no es lo mio me compro otra cosa que tampoco lo podre probar,lo dicho niñitos

no hace falta betas de un COD, los 3 últimos es más de lo mismo. En cambio este parece algo nuevo, que aporte algo fresco...
ivan_theterrible escribió:
jose juan escribió:

no hace falta betas de un COD, los 3 últimos es más de lo mismo. En cambio este parece algo nuevo, que aporte algo fresco...

Aun siendo cod sobre todo este que sera algo futurista y puede que a mas de uno no le gusta tema de puntaciones que ahora sera por objetivos y demas cosas una beta no estaria nada mal,pero oye si ahora la gente se comporta como niños que no les dan un juguete y que si se lo dan al amigo o hermano por poner un ejemplo patalean y hacen eso pues ya a dicho lo que pienso
Puedo entender el cabreo por que yo a lo mejor estaria igual,pero que por ese motivo no me compre un juego para nada por que luego lo que diga puede ir en mi contra
todo esto que dan en algunas tiendas con la reserva del juego :

- La unidad militar SFOD-D
- Trijicon Optics 3 Pack
- British SAS Spec Ops
- Russian Spetsnaz Alfa Group Heavy Gunner

sabeis si se podra desbloquear a la larga jugando o llegara mediante dlc's?
What localized versions of the game are being offered?

Answer: The beta will be available in English, German, and French.

jajajjajajajaa,m parto,en español pese a ser uno de los idiomas mas hablados en todo el mundo...no.......LAMENTABLE
eddy escribió:What localized versions of the game are being offered?

jajajjajajajaa,m parto,en español pese a ser uno de los idiomas mas hablados en todo el mundo...no.......LAMENTABLE

las betas por normal general siempre vienen en Ingles, Frances y Aleman, MUY rara vez sale en castellano...
Tha Sniper escribió:Lo tengo reservado porque me encantó el anterior pero el hecho de no saquen videos de partidas reales en el multi me tiene muy mosqueado.

Espero equivocarme.

Por cierto, si alguién sabe de algún video del multi por favor que ponga el enlace... :)

Si antes hablo!!!!

En el apartado "how do i get into the beta?" de http://www.medalofhonor.com/beta

Pone: Beta will be made available to XBOX 360 Gold members at no additional cost. (La beta estará disponible para los miembros GOLD de xbox360 a ningún coste adicional)

Osea que a priori parece que no hará falta tener el juego reservado (aunque yo ya tengo mi reserva!)
WILL_2 escribió:

las betas por normal general siempre vienen en Ingles, Frances y Aleman, MUY rara vez sale en castellano...

Hombre viene casi siempre en ingles,pero lo que toca la moral es que pongan frances y aleman cuando el español es uno de los idiomas mas hablados en el mundo,pero bueno tampoco me molesta mucho,por lo menos podemos catar el juego y decir si hay compra o no
jose juan escribió:
WILL_2 escribió:

Hombre viene casi siempre en ingles,pero lo que toca la moral es que pongan frances y aleman cuando el español es uno de los idiomas mas hablados en el mundo,pero bueno tampoco me molesta mucho,por lo menos podemos catar el juego y decir si hay compra o no

Aquí no se trata de que idioma se hable más (tendría que estar en chino), sino de en que países tendrá más ventas, si ellos piensan que el mercado francés y alemán es fuerte, normal que vengan esos idiomas. En España no creo que venda más que en esos países
como si viene en japones hay beta multi me vale
Bien bien,,,, esto me gusta más. [plas] Encantado de poder probar esta beta. Buenísima noticia la de hoy aunque no entiendo como en play3 y pc no la hay.

En la beta se podrán desbloquear todas las armas de la clase Asalto.
parece que ya se estan filtrando algunos videos del multiplayer,pero los borran rapidos los muy cabrones [+risas]
http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... dos-_.html
Bueno señores para los que hemos sufrido aqui mano a mano estos dias de dudas sobre la beta,un [beer] y nos vemos por el live en oct!!!

K de puta madre Beta!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Lo suyo es que sea para Martes 2 de Oct...ojala!!!!
A mi el idioma me la pela. Yo con poder probarla soy feliz. xD

NO se cuando la sacarán pero si no es la primera semana, me imagino que a principios de la segunda. Así que ya queda poquito. xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues habrá que probar esa beta [uzi] [uzi]
Que suerte tengo,termino las vacaciones el dia 2 y seguro que ese dia pondran la beta,pero bueno para probar la beta y saber si me gustara con jugar un poquito ya sabre como va el tema
Ciertamente parece que hallan escuchado nuestras imploraciones desde este hilo de 360,jeje!! :) y pum..beta solo para Xbox360 [360º] . Sigo pensando que algo sacarán para las otras dos plataformas.
denis74 escribió:Ciertamente parece que hallan escuchado nuestras imploraciones desde este hilo de 360,jeje!! :) y pum..beta solo para Xbox360 [360º] . Sigo pensando que algo sacarán para las otras dos plataformas.

Y que lo digas!!! Pero es que vamos, es que es lo más lógico. Si ellos están convencidos de su producto, tienen que sacar una beta o demo para demostrar al público que realmente es bueno y que lo compren. La desconfianza provoca el reniego de muchos a comprar algo de lo que conocen poco.
seguro que la beta es dias antes del juego [+risas] HIJOS DE PUTAS a estos de EA por no sacarlo para la pley
Buenísima noticia lo de la beta ahora si que podremos sacar nuestras propias conclusiones.
Sin animo de ofender a la gente de Playstation y comprendiendo el malestar entre vuestra comunidad pero ¿no os parece mas lógico engrandecer vuestro foro y alli en vuestro propio hilo manifestaros y debatir vuestros problemas?,: El argumento de que el hilo en PS3 esta muerto no lo comparto, he visto hilos con solo 2 o 3 personas posteando asiduamente y han sido hilos vivos y activos. Aquí ya he contabilizado 4 o 5 usuarios de PS3 asi que podéis debatir alli los problemas propios de vuestra plataforma de forma intensa. Todo esto dicho desde el mas absoluto respeto hacia vosotros pero me gustaría que entendierais que ahora vendran dias intensos de debate e informacion y lo que uno espera encontrar es poder contrastar tus experiencias y no "comerme" quejas y reproches
FOREVER ALONE escribió:seguro que la beta es dias antes del juego [+risas] HIJOS DE PUTAS a estos de EA por no sacarlo para la pley

Saca la 360 del armario y ya esta,que tu lo tienes muy facil antes que quejarte todo el rato
jose juan escribió:
FOREVER ALONE escribió:seguro que la beta es dias antes del juego [+risas] HIJOS DE PUTAS a estos de EA por no sacarlo para la pley

Saca la 360 del armario y ya esta,que tu lo tienes muy facil antes que quejarte todo el rato

yo soy el unico que se queja?,pues anda que la gente que dice que si no sale nada de info que comprara el call of duty todo el tiempo,pues yo para aportar algo me quejo yo tambien de algo ¿no?

ala,ya no sigo mas esta discucion,buen royo,que no quiero discutir xD
Eso no discutais. Si no la sacan para ps3 tendrán sus motivos. Y el que no esté de acuerdo que se queje a ellos. No hay más.
Yo pienso que algo sacarán sino crudo lo tendrán en ventas al menos en ps3.

Igualmente veo cero euros en publicidad por parte de una gran compañía.
FOREVER ALONE escribió:
jose juan escribió:

yo soy el unico que se queja?,pues anda que la gente que dice que si no sale nada de info que comprara el call of duty todo el tiempo,pues yo para aportar algo me quejo yo tambien de algo ¿no?

ala,ya no sigo mas esta discucion,buen royo,que no quiero discutir xD

Pues que quieres que te diga,como ya dije paginas atras los que dicen que si no sacan beta en ps3 me pillo el cod lo veo de niñato y demas cosas,ahora por despecho hago eso,claro ahora sacan beta en los cod,y ahora que no vengan diciendo que los cod es siempre lo mismo por que justamente este cod no parece lo mismo en mas de una cosa
7994 respuestas