[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

ivan_theterrible escribió:todo esto que dan en algunas tiendas con la reserva del juego :

- La unidad militar SFOD-D
- Trijicon Optics 3 Pack
- British SAS Spec Ops
- Russian Spetsnaz Alfa Group Heavy Gunner

sabeis si se podra desbloquear a la larga jugando o llegara mediante dlc's?

Al menos las unidades militares se desbloquearán.eso seguro.
Las ópticas supongo que también
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
yabajo escribió:
litos001 escribió:Pues sí, menuda chorrada. Que la pongan para un día y se dejen de bobadas.

+1

+2

Que se dejen de historias y pongan ya un día para la beta. Sobre los posibles bugs, errores y demás, habrá seguro, como en "todas" las betas. Pero ya los terminarán puliendo para la versión final (más les vale) XD
guardiaimperial escribió:He leído que 5 días antes de que se active la beta si se llega a los tres millones de descargas, se desbloquea un vídeo clip de linkin Park. Luego, según esos plazos, la beta debería estar para descargar este martes, un par de días para llegar a los tres millones y en 5 días que justo seria día 2 se activa la beta para poder jugar

Editó
Aquí la noticia

http://www.*****.com/sec/verArticulo.ph ... 943a890752

Estoy un poco torpe..no me entero.

Se supone que se podra descargar la beta antes de que salga eso lo entiendo y despues el dia "x" se activara y se podra jugar.

¿Si se llegan a 3 millones de descargar se activara antes la beta?

Si es asi entiendo que tal vez mañana podria salir en el Live ya el archivo para descargar y si ven que 3 millones de descargas podremos jugarlo el martes que viene???? [sonrisa]
Haber si me e enterado. Me decís que la beta se podrá descargar este martes pero no se podrá jugar hasta el martes que viene?
Kvothe19DARK escribió:Haber si me e enterado. Me decís que la beta se podrá descargar este martes pero no se podrá jugar hasta el martes que viene?

Creo que si, que es asi como lo dices

A mi me parece una gilipollez. Estos de EA no escarmientan, con el ridiculo que hicieron con el video de B3 ahora vuelven con los inventos del Tebeo, lo que deberian es preocuparse por que la beta vaya fina, os guste a los posibles compradores e incentiven las ventas. Estas "hazañas" de subscripciones/descargas via facebook/twitter y demas chorradas puberteras no llevan a ningun lado, aun no conozco a nadie que le gusten estas historias. Mas que incentivar al personal molestan

Salu2
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Es lo que se presupone de la noticia, solo que no se porque el link que pongo no va. Es en la página acceso Xbox, ahí lo leéis y sacáis vuestras conclusiones, jeje, yo es lo que he entendido
guardiaimperial escribió:Es lo que se presupone de la noticia, solo que no se porque el link que pongo no va. Es en la página acceso Xbox, ahí lo leéis y sacáis vuestras conclusiones, jeje, yo es lo que he entendido

Si, si, es eso pero mas alla de entenderlo Guardia ¿no te parece una gilipollez esta historia?
Pues vaya gracia tener en tu xbox una beta que no puedes tocar durante una semana. EA en que están pensando?
No se, a mi me parece muy raro todo eso, pero bueno...
guardiaimperial escribió:Es lo que se presupone de la noticia, solo que no se porque el link que pongo no va. Es en la página acceso Xbox, ahí lo leéis y sacáis vuestras conclusiones, jeje, yo es lo que he entendido

¿en k pagina de xbox? entro en el Live y no veo nada????

Pero si vaya chorrada,que sacen la beta el martes que viene y punto.Llegas descargas y juegas no tiene mas misterio.

Vais a ver tanto rollo,tanto secretismo y luego llegamos y el juego es un puta chusta me parto el culo...... [buuuaaaa]
principios de optubre,segun el facebook de esta gente"xbox 360",yo me vere los videos de la gente xD
Desde el TGS en Tokyo, gameplay campaña en Xbox360. No es una captura pero a pesar de ello se ve bien:

http://www.youtube.com/watch?v=anhqsUa1VC4&hd=1
El camuflaje del arma es muy guapo!!
denis74 escribió:Desde el TGS en Tokyo, gameplay campaña en Xbox360. No es una captura pero a pesar de ello se ve bien:

Yo mas diria jugando en pc con el mando de 360,y esto lo digo por una pregunta y respuesta que hay en dicho video de unos usuarios,de todas maneras el video se bastante regulero por no decir mal
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
franrelay escribió:

Se
¿en k pagina de xbox? entro en el Live y no veo nada????

Pero si vaya chorrada,que sacen la beta el martes que viene y punto.Llegas descargas y juegas no tiene mas misterio.

Vais a ver tanto rollo,tanto secretismo y luego llegamos y el juego es un puta chusta me parto el culo...... [buuuaaaa]

La página es *****, es una
página Web.
La verdad que son muchas vueltas para una simple beta.

Edtio, sigue sin aparecer la página, que cosa más rara....
denis74 escribió:Desde el TGS en Tokyo, gameplay campaña en Xbox360. No es una captura pero a pesar de ello se ve bien:

gracias por el video.tengo ganas de ver multi ante todo,aunq esperemos q para la semana q viene estemos jugando ya a la beta.de momento todo lo q he visto del juego de la campaña es muy.....nocturno,no? :-|

Dormilon ZZZZ,probaras la beta,no?lo mismo luego t lo pillas,jeje [buenazo]
eddy escribió:

gracias por el video.tengo ganas de ver multi ante todo,aunq esperemos q para la semana q viene estemos jugando ya a la beta.de momento todo lo q he visto del juego de la campaña es muy.....nocturno,no? :-|

el mapa de la beta tambien [qmparto]

*Paso del juego, no pruebo ni la beta pero me encanta entrar en el hilo, casi todos mis amigos estais por aqui y mola ver como evoluciona la cosa
dormilon ZZZZ escribió:
eddy escribió:

el mapa de la beta tambien [qmparto]

*Paso del juego, no pruebo ni la beta pero me encanta entrar en el hilo, casi todos mis amigos estais por aqui y mola ver como evoluciona la cosa

Si tu quieres que no te canee ya sabes lo que tienes que hacer :-|
[sonrisa] jajajajaj Que presion!!

Tras años alistado en el ejercito me han licenciado y estoy mayor para el frente, no me quieren ni en Blackwater
Machooo,no probar una beta q t dan gratis aunq solo sea para ver si realmente el juego no t va a gustar....es algo radical no????? [sonrisa] en fin,confio en tu poco sentido comun :o y se q al final le daras un tiento aunq sea pa reencontrarte con alguno de tus pobres abandonados amigos [poraki]
eddy escribió:Machooo,no probar una beta q t dan gratis aunq solo sea para ver si realmente el juego no t va a gustar....es algo radical no????? [sonrisa] en fin,confio en tu poco sentido comun :o y se q al final le daras un tiento aunq sea pa reencontrarte con alguno de tus pobres abandonados amigos [poraki]

Es que si lo pruebo igual me gusta [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:[sonrisa] jajajajaj Que presion!!

Tras años alistado en el ejercito me han licenciado y estoy mayor para el frente, no me quieren ni en Blackwater

Yo estoy mas viejo que el Blackwater y aqui sigo al pie del cañon,que ahora estas todo el rato con tu volante en pc y me recompre el medal por ti y lo estoy jugando solo,ah este fin de semana lo e estado jugando y coño que bien me lo e pasado,e hecho masacres,y menos alguna partida con algun tiron todos perfectas de conexion y de matar con pocos tiros
Ah y te tomo la palabra que tu sabes,no me defraudes cabron [buenazo]

pd:Ahora solo falta que no me guste a mi la beta y pase del juego [carcajad]
dormilon ZZZZ escribió:
eddy escribió:Machooo,no probar una beta q t dan gratis aunq solo sea para ver si realmente el juego no t va a gustar....es algo radical no????? [sonrisa] en fin,confio en tu poco sentido comun :o y se q al final le daras un tiento aunq sea pa reencontrarte con alguno de tus pobres abandonados amigos [poraki]

Es que si lo pruebo igual me gusta

[sati] jojojojo,pues yo t digo q ahora mismo,a dia de hoy,no tengo pensado pillarlo,pero si me convence la beta mucho....lo pillare,a dia de hoy m siento mas cerca de pillarme o el Halo4 o el BO2,a ver q pasa!
@JOSE JUAN
Eso seria la leche, tanta historia pruebas la beta y no te lo compras [qmparto]

@EDU
eres peor que yo, hace dias estabas entusiasmado con el juego, EA con su super promocion a sido capaz de hacerte cambiar de opinion [sonrisa]
eddy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Es que si lo pruebo igual me gusta

[sati] jojojojo,pues yo t digo q ahora mismo,a dia de hoy,no tengo pensado pillarlo,pero si me convence la beta mucho....lo pillare,a dia de hoy m siento mas cerca de pillarme o el Halo4 o el BO2,a ver q pasa!

Pero si tu decias hace tiempo que este seguro,y ahora estamos a si,y yo a dia de hoy no se que cojones pillarme,hoy recibo el formula 1,y luego mi cabeza no carbura y esta hecha un lio,la beta me liberara de mucha tension y de decidir muchas cosas,si me gusta caera este y dudo que caiga algun fps,por que ya tendre 2 de ese genero y no doy para mas
dormilon ZZZZ escribió:@JOSE JUAN
Eso seria la leche, tanta historia pruebas la beta y no te lo compras [qmparto]

@EDU
eres peor que yo, hace dias estabas entusiasmado con el juego, EA con su super promocion a sido capaz de hacerte cambiar de opinion [sonrisa]

asi es,eso de no ver videos del multi a estas alturas....me parece raro raro raro........estoy mas cerca de la idea de q les ha kedado truñaco q de q es una obra maestra,pero la beta despejara todas mis dudas.

No se si se habra puesto ya,entrevista en español al prod ej del juego,saquen sus propias conclusiones,a mi lo q comenta me gusta bastante poco

http://www.vidaextra.com/entrevistas/no ... warfighter
Todos maricones.......me vais a dejar solo con jose juan....ya sus vale.....que le va el salami!!!!!
reyptor escribió:Todos maricones.......me vais a dejar solo con jose juan....ya sus vale.....que le va el salami!!!!!

Esperate que me guste el juego que aun no lo tengo decidido,pero da lo mismo mas salami que en los setones no tienes a nadie,hay salami del bueno [sonrisa]
jajajaj yo en principio si quiero pillarlo. Prefiero pillar un juego nuevo antes que pagar 30 pavos por unos mapas en el b3. ASí que estoy deseoso de probar esa beta y ver si me gusta.
jose juan escribió:

Yo mas diria jugando en pc con el mando de 360,y esto lo digo por una pregunta y respuesta que hay en dicho video de unos usuarios,de todas maneras el video se bastante regulero por no decir mal

El tío dice que juega en 360 con el mando de Xbox
Pues vaya tonteria,normal que tendra que jugar con el mando de 360 en la consola [sonrisa]
ai ai aiiii! espero que este no acabe como un Homefront o un Ghost Recon. [mad]

cuando este disponible dadle a la beta y subir opiniones, que tanto mapa de noche... que futuro mas oscuro.
litos001 escribió:jajajaj yo en principio si quiero pillarlo. Prefiero pillar un juego nuevo antes que pagar 30 pavos por unos mapas en el b3. ASí que estoy deseoso de probar esa beta y ver si me gusta.

Yo tambien quiero pillarmelo de cabeza,pero no se hasta que punto sera beneficioso al beta es un arma de doble filo,segun como sea la Beta decidira en parte de las reservas y compras.

yo ahora estoy motivado y si mañana estuviera en las tiendas lo compraria...a lo mejor ahora pruebo la Beta y digo "vaya chusta" o veo cosas que no me convence.

Por lo que se ve en la web,el modo sera el hotspot,el que dicen que es el mas novedoso....
entro,veo que no hay nada nuevo y me voy
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
franrelay escribió:
litos001 escribió:jajajaj yo en principio si quiero pillarlo. Prefiero pillar un juego nuevo antes que pagar 30 pavos por unos mapas en el b3. ASí que estoy deseoso de probar esa beta y ver si me gusta.

Yo tambien quiero pillarmelo de cabeza,pero no se hasta que punto sera beneficioso al beta es un arma de doble filo,segun como sea la Beta decidira en parte de las reservas y compras.

yo ahora estoy motivado y si mañana estuviera en las tiendas lo compraria...a lo mejor ahora pruebo la Beta y digo "vaya chusta" o veo cosas que no me convence.

Por lo que se ve en la web,el modo sera el hotspot,el que dicen que es el mas novedoso....

A mi la beta del battlefield 3 me convenció. xD
litos001 escribió:
franrelay escribió:

A mi la beta del battlefield 3 me convenció. xD

A mi al principio no me molo mucho ese mapa del metro,ahora es uno de mis preferidos. [sonrisa]

EL mapa este de Campo de Futbol,tiene pinta de tener diferentes caminos y sitios donde flanquear, puede estar de Lujo.

Sinceramente no creo que vaya a ser un fracaso,de hecho me da la sensacion de que va a ser un juegazo,aunque haya tanto escepticismo.
A mi los mapas en principio me gustan. Me gusta mucho el tema urbano y demás, así que me gustan, aunque también espero que haya variedad.
litos001 escribió:A mi los mapas en principio me gustan. Me gusta mucho el tema urbano y demás, así que me gustan, aunque también espero que haya variedad.

si hombre en los videos multiplayer se ve como jungla no?
yabajo escribió:
litos001 escribió:A mi los mapas en principio me gustan. Me gusta mucho el tema urbano y demás, así que me gustan, aunque también espero que haya variedad.

si hombre en los videos multiplayer se ve como jungla no?

con urbano me refiero a edificios y demás. Y como digo habrá de todo. Al menos en los que yo he visto habría edifcios, había jungla o selva o algo así y habrá más.
A ver si sunea la flauta hoy y al actualizar el Live,vemos ya la posibilidad de poder descargar el archivo de la Beta..y ya le Martes dia 1 le damos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
franrelay escribió:A ver si sunea la flauta hoy y al actualizar el Live,vemos ya la posibilidad de poder descargar el archivo de la Beta..y ya le Martes dia 1 le damos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que optimista eres!!
dormilon ZZZZ escribió:
franrelay escribió:A ver si sunea la flauta hoy y al actualizar el Live,vemos ya la posibilidad de poder descargar el archivo de la Beta..y ya le Martes dia 1 le damos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que optimista eres!!

LA esperanza nunca se pierde jejejejejeje...como pusieron " a principios de Octubre" flipa hasta el 23 de oct(EEUU)que sale el juego...hay 3 semanas o la abren la semana que viene o como mucho a la otra.Lo suyo es que la abrieran el martes que viene y depues hubiera una semana de entre el cierre de la Beta y la salida...o incluso dejarla 3 semanas abierta,aunque creo que sulen estar 2 semanas.No me acuerdo cuanto estuvo la de Bt3
A mi me da igual que salga hoy, total si no se puede jugar hasta el martes que viene....Para eso prefiero que la saquen cuando se pueda jugar así no estoy con la beta en la consola y mordiendome las uñas por jugarla.
litos001 escribió:A mi me da igual que salga hoy, total si no se puede jugar hasta el martes que viene....Para eso prefiero que la saquen cuando se pueda jugar así no estoy con la beta en la consola y mordiendome las uñas por jugarla.

A mi tambien me gustaria que dijeran tal dia te metes y descargas la Beta,pero bueno como han elegido hacerlo asi,el ver hoy el archivo sera la señal de que esta mas cerca la de poder jugarla [sonrisa]

AÑado esta info de una web

http://www.laflecha.net/canales/videoju ... -que-viene

Explica lo que comentaba Guardaimperial

Tres millones de descargas para desbloquear "Castle of glass"
El videoclip "Castle of glass" de Linking Park se mostrará cinco días antes de que la beta multijugador de Medal of Honor Wrfighter esté en funcionamiento. Para desbloquearlo, tendrás que unirte a tus amigos y conseguir llegar a los tres millones de descargas de la beta. El videoclip es el resultado de una estrecha colaboración entre miembros de Linkin Park y Danger Close Games. Producido por Mothership con efectos visuales y animaciones realizadas por Digital Domain de Danger Close, el video consiste en una mezcla de misiones en vivo con grabaciones de partidas del videojuego.

***************14:43

NADA chicos han actualziado el Live y no hay Beta para descargar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
entro,veo que no hay nada nuevo y me voy... [poraki]

Esto ya se puso en el hilo:
LIUPING escribió:entro,veo que no hay nada nuevo y me voy... [poraki]

entro,veo que tienes razon,dejo esto,y me voy
http://www.youtube.com/watch?v=UMclkSKs ... r_embedded
7994 respuestas