[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Toda la razon para jose juan,es mas,yo me voy a pillar el MOH y el COD porque la saga MOH la tengo en mis favoritas junto a la de Battlefield y los COD que hace Treyarch me molan y este como bien dice jose juan no se parece en ninguno a los demas y me atrae,amen del modo instruccion que me ayuda a desahogarme cuando tengo un dia chungo con el online y estoy mancazo [+risas]

Por esa regla de tres yo podria echar pestes porque EA tiene exclusividad con PS3 sacando packs con Battlefield 3 y pillarme la 360 con el para mi truño de MW3 para "joderles",eso me parece infantil y me jodo yo,a mi me peto la torre del PC y decidi quedarme con el portatil para internet y descargar y para jugar comprarme una consola harto ya de los "por menores" del PC y pasta gastada a cada instante en upgradearlo.

¿Que hice?,me mola mas Xbox de largo pues ya solo coger su mando me parecia de mas calidad que el de Play y cogi un pack de consola con 250gb de disco mas Crysis 2,Forza Motorsport 3 y Fifa 12 por 250 pavos en el Carrefour,teniendo al lado de la estanteria la Play con el Battlefield 3,Red Dead Redemption y PES 2012 por 300 pavos,solo 50 euros mas por una consola con 320 gb y con titulos para mi mejores de los ofertados por la de Microsoft (quitando el FIFA que se mea en PES [sonrisa] ),incluso un empleado me dijo que si me habia dando cuenta de el pack de Sony como diciendo que era una locura llevarme el de Xbox,y le respondi que me daba igual el contenido del pack,mi fin era esa consola porque me molaba.

Con esto quiero decir que por despecho o rabieta no me voy a quedar con las ganas de una cosa que me gusta,sabemos que los de PS3 tienen antes los packs de mapas de BF3 y aun asi los de Xbox nos hicimos premium a cascoporro,aun si no hubieran sacado beta del MOH me lo hubiera pillado igual pues me transmite algo pero es de entender que haya gente que necesite una beta antes pues cada uno tenemos un sentimiento distinto,aunque bienvenida sea esa beta [fumando] .
jose juan escribió:Pues que quieres que te diga,como ya dije paginas atras los que dicen que si no sacan beta en ps3 me pillo el cod lo veo de niñato y demas cosas,ahora por despecho hago eso,claro ahora sacan beta en los cod,y ahora que no vengan diciendo que los cod es siempre lo mismo por que justamente este cod no parece lo mismo en mas de una cosa

Pues yo mas que de niñato, lo veo algo lógico y que es lo que tendríamos que hacer todos con TODOS los juegos.

No hay beta o demo?? NO se compra el juego, 0 ventas = Para la próxima me lo pienso ( pensamiento empresario).

Luego te compras el juego a ciegas y te meten encima pase online, te das cuenta de que el juego es una santísima mierda y encima palmas 70 pavos y todo por no poder probar el juego, sobre todo el Online.

Y no me vale eso de...Pues alquilalo, porque eso significa pagar por probarlo y de lo que se trata es de que pruebes gratis y compres en base a si te merece o no la pena. ;)
Protek escribió:
jose juan escribió:Pues que quieres que te diga,como ya dije paginas atras los que dicen que si no sacan beta en ps3 me pillo el cod lo veo de niñato y demas cosas,ahora por despecho hago eso,claro ahora sacan beta en los cod,y ahora que no vengan diciendo que los cod es siempre lo mismo por que justamente este cod no parece lo mismo en mas de una cosa

Pues yo mas que de niñato, lo veo algo lógico y que es lo que tendríamos que hacer todos con TODOS los juegos.

No hay beta o demo?? NO se compra el juego, 0 ventas = Para la próxima me lo pienso ( pensamiento empresario).

Luego te compras el juego a ciegas y te meten encima pase online, te das cuenta de que el juego es una santísima mierda y encima palmas 70 pavos y todo por no poder probar el juego, sobre todo el Online.

Y no me vale eso de...Pues alquilalo, porque eso significa pagar por probarlo y de lo que se trata es de que pruebes gratis y compres en base a si te merece o no la pena. ;)

Yo lo sigo viendo de niñato no que no se compren el juego,que se vayan y se compren el otro sin haberlo probado como este medal,es decir pataleta de niño pequeño,y oye si yo fuera de ps3 tambien estaria quemado y jodido,pero no para decir que os den y me compro el cod por despecho,por que informacion con esa beta y demas cosas tendran esos usuarios para poder saber si el juego le gustara o no
Joder como esta el hilo me voy 3 días y ya dicen que sacan Beta y todo, es que no puede ser....XD.
Yo ya lo daba por imposible que sacarán una beta, pero como dijo jose juan todavía podían anunciarla semanas antes de que saliera y mira el tío ha dado en el clavo.
Ya solo queda meter le un tute bueno para ver como es el online.
El problema es que cuando nos gusta algo nada nos hace cambiar de opinion,somos asi,a mi el Ghost Recon:FS me molaba a muerte y la Beta ya iba mal,pues aun asi me dije que ya lo arreglarian en el juego completo y me lo pille para despues comprobar que iba peor que la beta [flipa] ,a mi el Warfighter me atrae y habiendo tenido el primero y jugado sin problemas mucho mal tiene que pasar para que el online vaya mal,aunque bueno,quien sabe en esta vida jajaja...pero creo que si te gusta su contenido,estetica y demas no es una compra arriesgada,otra cosa es que este mas tiempo sin funcionar y rulando mal,que haciendolo bien como le pasaba al titulo de Ubisoft.
Lo bueno que tiene este juego es servidores para el,hay veces que tampoco sean la panacea pero por mi que vayan mas o menos como el bf3 bien,que si habra tios duros y todo lo que queramos pero me quedo con eso que por ejemplo con cualquier cod en conexion,o con cualquier gears,es un punto a favor eso de lo de servidores
El problema de la beta veo algunas,de cuando sera la beta,aun me acuerdo la beta del bf 3 los bug y demas cosas que tenian y les dieron duro a la gente de DICE,seguro que aqui pasara lo mismo pero yo en esa epoca del bf 3 me quedo con lo positivo que fue su exquisita jugabilidad que eso por lo menos para mi es lo que me entra en los ojos antes que los graficos,vamos a ver como esta gente utiliza el motor de DICE para este medal,tengo mucha curiosidad como les quedara
jose juan escribió:Lo bueno que tiene este juego es servidores para el,hay veces que tampoco sean la panacea pero por mi que vayan mas o menos como el bf3 bien,que si habra tios duros y todo lo que queramos pero me quedo con eso que por ejemplo con cualquier cod en conexion,o con cualquier gears,es un punto a favor eso de lo de servidores
El problema de la beta veo algunas,de cuando sera la beta,aun me acuerdo la beta del bf 3 los bug y demas cosas que tenian y les dieron duro a la gente de DICE,seguro que aqui pasara lo mismo pero yo en esa epoca del bf 3 me quedo con lo positivo que fue su exquisita jugabilidad que eso por lo menos para mi es lo que me entra en los ojos antes que los graficos,vamos a ver como esta gente utiliza el motor de DICE para este medal,tengo mucha curiosidad como les quedara

+1 Espero que no salga muy pegada a la salida del juego para que puedan arreglar algo si hace falta,aunque sigo pensando que van un poco tarde la verdad.

Graficamente se ve muy bien y potente aunque creo que DICE ha explotado mas el Frostbite 2,a ver como se ve en nuestras teles de mas pulgadas porque en el YouTube no es lo mismo [+risas]
headstrong79 escribió:
jose juan escribió:Lo bueno que tiene este juego es servidores para el,hay veces que tampoco sean la panacea pero por mi que vayan mas o menos como el bf3 bien,que si habra tios duros y todo lo que queramos pero me quedo con eso que por ejemplo con cualquier cod en conexion,o con cualquier gears,es un punto a favor eso de lo de servidores

+1 Espero que no salga muy pegada a la salida del juego para que puedan arreglar algo si hace falta,aunque sigo pensando que van un poco tarde la verdad.

Graficamente se ve muy bien y potente aunque creo que DICE ha explotado mas el Frostbite 2,a ver como se ve en nuestras teles de mas pulgadas porque en el YouTube no es lo mismo [+risas]

Aunque salga pegada pueden arreglar los errores y no creo que les cueste mucho,yo creo que la beta saldra la semana que viene y durara 2 semanas,en esos dias haran el parche y para la salida estara todo perfecto,o eso espero
yo creo,que el Frostbite 2 se vera mucho mejor en este juego,que el battelfield 3,por que el battelfield 3 los mapas son grandes y con vehiculos y demas,pero en este juego los mapas son mas reducidos y va por rachas de bajas
jose juan escribió:
headstrong79 escribió:

Aunque salga pegada pueden arreglar los errores y no creo que les cueste mucho,yo creo que la beta saldra la semana que viene y durara 2 semanas,en esos dias haran el parche y para la salida estara todo perfecto,o eso espero

Eso espero tambien amigo,aunque si no ahi que sacar ningun parche para arreglar algo mejor jajaja... [bye]
Qué ganas le tengo al juego. xD Que no se demoren mucho en sacar la beta, y lo hagan nada más comenzar octubre.

Me lo voy a pillar sí o sí, es unas de mis compras fijas. El anterior MOH me gustó bastante, hablando de la campaña. El multi estaba bien, aunque no como se esperaba. Espero que en este haya un cambio muy notable en el multijugador.
FOREVER ALONE escribió:yo creo,que el Frostbite 2 se vera mucho mejor en este juego,que el battelfield 3,por que el battelfield 3 los mapas son grandes y con vehiculos y demas,pero en este juego los mapas son mas reducidos y va por rachas de bajas

en teoria si pero con que mantengan la jugabildad del bf3 a mi me vale
Seguramente se vea mejor que el Battlefield 3, aunque a mi eso no me importa demasiado. Con que técnicamente sea igual o muy similar me vale. Yo prefiero jugabilidad y un buen multi.
litos001 escribió:Seguramente se vea mejor que el Battlefield 3, aunque a mi eso no me importa demasiado. Con que técnicamente sea igual o muy similar me vale. Yo prefiero jugabilidad y un buen multi.

coincido contigo,si tiene una jugabilidad tan sobresaliente como el BF3,sera una compra segura.
Menuda patada en los bajos para los que somos de PS3 y para los de PC :( Ahora sí que sí no compro el juego de salida, que además Borderlands 2 ya tiene un hueco en mi cartera.
Si es que va a ser un puto pasote!!! [sonrisa] y en diciembre 2 mapas x la patilla!!!!! [+furioso]

PAra abrir boca,este es el mapa de la Beta(creo).Espero que pongan el modo rush con una sola carga como el del anterior.Y que sean las partidas de 10Vs10..vamos las mas grades.

http://www.youtube.com/watch?v=SRgLWj-0m28

Mi Navy seal va hechar humo hasta por el culo [+risas] [+risas] [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TF Wolfpack escribió:Menuda patada en los bajos para los que somos de PS3 y para los de PC :( Ahora sí que sí no compro el juego de salida, que además Borderlands 2 ya tiene un hueco en mi cartera.

No te quejes que la ps3 ya ha tenido bastantes exclusividades con Battlefield 3.
franrelay escribió:Si es que va a ser un puto pasote!!! [sonrisa] y en diciembre 2 mapas x la patilla!!!!! [+furioso]

PAra abrir boca,este es el mapa de la Beta(creo).Espero que pongan el modo rush con una sola carga como el del anterior.Y que sean las partidas de 10Vs10..vamos las mas grades.

Lol, yo voy a quemar la beta hasta que eche humo la consola. xD
indigo_rs escribió:
TF Wolfpack escribió:Menuda patada en los bajos para los que somos de PS3 y para los de PC :( Ahora sí que sí no compro el juego de salida, que además Borderlands 2 ya tiene un hueco en mi cartera.

No te quejes que la ps3 ya ha tenido bastantes exclusividades con Battlefield 3.

Lo único que ha tenido PS3 es una semana anticipada para los DLCs, no una beta. Por cierto, el juego no es de DICE.
TF Wolfpack escribió:
indigo_rs escribió:

Lo único que ha tenido PS3 es una semana anticipada para los DLCs, no una beta. Por cierto, el juego no es de DICE.

Y los assasins creed las betas como van,esto es un negocio y si ellos ven que a donde mas venderan es 360 tiraran para hay,y si es una mierda y putada que hagan eso pero no se puede nacer nada
pues yo creo que la mayoria de usuarios de PS3 que se han cabreado porque de momento no hay "beta-demo" no son unos niñatos. Almenos si estan en mi situación que me apatece pillarme un shooter estas navidades y si este me decepciona pues me pillo el Black Ops 2, que con el primero me divierto mucho.

" por franrelay hace 40 minutos

Si es que va a ser un puto pasote!!! y en diciembre 2 mapas x la patilla!!!!! "

por la patilla nada, todos los dlc deberian ser gratiutos, nos venden los juegos a medias para tener que volver a pagar por lo que no han puesto en el disco. Pagar dos veces por lo mismo en España se llama copago [hallow]

,
Es que ya damos por hecho de que si este MOH esta mal pues se compra uno el BO 2 y es satisfaccion asegurada,digo yo que tambien puede pasar que uno no se compre el MOH porque sea un truño y vaya a ciegas a por el BO 2 y resulte ser peor.

Ya sabemos de que mas o menos los COD no cambian mucho pero quien sabe si al querer innovar tanto la cagan y el Medal esta mejor,yo que se,todo son conjeturas...yo me liare la manta a la cabeza y me pillare los dos junto al Fifa y ya no me pillo un juego mas hasta el año que viene cuando salga el Fifa de turno otra vez y el Battlefield 4,me parece que esa va a ser ahora mi filosofia o al menos lo intentare,Fifa y un shooter por año porque si no vaya ruina [triston]
Estoy de acuerdo con headstrong79.

En el black Ops 2 que yo sepa tampoco van a sacar beta o demo multijugador, así que porqué de ese no os quejáis y de este sí?
litos001 escribió:Estoy de acuerdo con headstrong79.

En el black Ops 2 que yo sepa tampoco van a sacar beta o demo multijugador, así que porqué de ese no os quejáis y de este sí?

Por que hay que quejarse de algo,ahora como no puedo jugar a la beta pues que os den por culo y me pillo el bo 2,a claro que el cod tiene beta,lo dicho y repito,pataleta de niñito

Pues muy fácil, el cod puede ser todo lo que quieras ( gráficos obsoletos, mala conexión etc) pero sabes que simple que eches con una partida con tus colegas te lo vas a pasar d puta madre (entretenimiento), además Cod ya tiene una jugabilidad estandard en todas las entregas por lo tanto cuando lo compras ya sabes lo que te va a dar. Si se critica el moh simplemente es porque danger close tienen que demostrar que sabe reconducir una de las mejores sagas que había en el pasado así de sencillo, a mi no me sirve de nada un juego con muchos gráficos si por ejemplo la jugabilidad es tosca o es un entremedio entre COD y BF(que va por el camino) y lo más importante que te diviertas/entretengas jugando que al fin y al cabo es lo más esencial. ¿Y ahora me pregunto tanto cuesta hacer un shooter que no se parezca ni a a BF3 nia a COD.?

Con esto no justifico las pataletas de la demo, lo encuentro una gran tontería lo de "si no hay beta en ps3 me compro el cod".
alvarions escribió:

Pues muy fácil, el cod puede ser todo lo que quieras ( gráficos obsoletos, mala conexión etc) pero sabes que simple que eches con una partida con tus colegas te lo vas a pasar d puta madre (entretenimiento), además Cod ya tiene una jugabilidad estandard en todas las entregas por lo tanto cuando lo compras ya sabes lo que te va a dar. Si se critica el moh simplemente es porque danger close tienen que demostrar que sabe reconducir una de las mejores sagas que había en el pasado así de sencillo, a mi no me sirve de nada un juego con muchos gráficos si por ejemplo la jugabilidad es tosca o es un entremedio entre COD y BF(que va por el camino) y lo más importante que te diviertas/entretengas jugando que al fin y al cabo es lo más esencial. ¿Y ahora me pregunto tanto cuesta hacer un shooter que no se parezca ni a a BF3 nia a COD.?

Con esto no justifico las pataletas de la demo, lo encuentro una gran tontería lo de "si no hay beta en ps3 me compro el cod".

Sobre tu pregunta es muy facil,no venderia
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pienso disfrutar los dos por igual, uno no sustituye al otro.
indigo_rs escribió:Yo pienso disfrutar los dos por igual, uno no sustituye al otro.

Pues yo no voy a difrutar de los 2 por que ya tengo uno que lo hago y se llama bf 3,y quiero un fps para conpaginar con este bf,y esta la duda entre medal,cod o hasta halo 4,y de hay uno,y si me gusta el medal lo tengo claro,yo no me junto con 3 fps ni loco para jugar
alvarions escribió:

Pero es que decirme y no va solo por ti. Qué es para vosotros algo distinto??? porque shooters hay muchos, y no todos son como battlefield o cod.
Gear of war es un shooter,y creo que es muy distinto,Grecon igual,bonderlands igual.shooters hay muchos cosa distinta es que sean en prinera o tercera persona,variedad hay y mucha.
Shooters:juegos de disparos.
DonT Cry My NiGGa escribió:Gear of war es un shooter,y creo que es muy distinto,Grecon igual,bonderlands igual.shooters hay muchos cosa distinta es que sean en prinera o tercera persona,variedad hay y mucha.
Shooters:juegos de disparos.

Efectivamente. Por eso lo digo. Luego dentro de los shooters pues los hay de distintos géneros, y uno de ellos son los juegos en primera persona y ambientados en la guerra "real". Y creo que en este campo no pueden diferir mucho unos de otros.
A ver el tema de que si no se parece no vende queda muy bonito pero en sus tiempos tanto cod como Bf arriesgaron innovando y les salio bien ¿porque EA con la saga medal of honor que ha sufrido un declive impresionante si lo comparamos con los juegos de ps2 no puede realizar un juego alternativo o simplemente purista sin intentar imitar las mierdas de rachas de bajas del cod y otras cosas del BF3 ?.

Entiendo que cueste y que el genero esta estancado, pero de que me sirve que en un mes saquen un juego que es equivalente a un cod o Bf3? Prefiero tal como van las cosas el Far Cry 3 o Halo 4, por lo menos tengo que reconocer que el medal 2010 se desmarcaba un poquito de los dos buques insignias, pero viendo este simplemente me da la sensación de jugar a uno BFCOD 2.0 y por eso creo que medal of honor no vendera ni la mitad de lo esperado porque si tu tienes cod y bf que te puede aportar de nuevo este nuevo medal?¿ ESTILO COD +GRÁFICOS :-?
Vaya, al final tenemos beta ^^. Así muchos podremos salir de dudas, yo ya había decidido pasar del juego por todo lo que se había mostrado hasta ahora, nada que ver con el anterior Medal… Aunque el video que ha puesto franrelay no pinta mal la cosa, ya veremos.
Todavia no ha salido el juego y ya estais dando por hecho que sera un copiar pegar de otros.

Los mapas tiene pinta de ser algo entre Bt y Cod ni tan grandes ni tan pequeños.Tendra rachas,pero muchas parecen de apoyo,yo por lo que he visto en los video,algunas son de botiquines,bombas de humo,uav y cosas por el estilo,de hecho las rachas no sera ni por bajas,si no por puntos(o eso creo)

La animacion cuando matas a uno con el Tomahawk,las clases de fuerzas especiales para el gusto de cada uno, que aparte tendra acciones especiales cada una,la dedicacion militar de esta saga,la veces que estan repitiendo que los mapas sera tacticos y flanquear en equipo sera vital...etc.

LA cuestion es que el juego tambien sea divertido,y tanto BT como Cod tiene sus cosas que los hace divertidos a ambos,aprovecharlo y darle tu matiz,como rachas pero diferentes a las de cod,o mapas y retroceso de las armas como Bt..etc no creo que sea delito...

Yo personalmente busco un juego diferente pero de calidad y divertido tambien.Para jugar a cosas diferentes a BT ya estan los halo,far cry,killzone,socom y cosas por el estilo como comenta los compañeros.

YA de pasod decir,que aunque se hable del anterior MOH,vendio 6 millones de copias,y todavia(por lo menos en Xbox 360) queda bastante gente jugando despues de 2 años.Cosa que otros shoter que supuestamente lo partieron mas no pueden contar.
es verdad ¿este juego tiene mas rachas de apoyo,que de ataque no?
franrelay escribió:Si es que va a ser un puto pasote!!! [sonrisa] y en diciembre 2 mapas x la patilla!!!!! [+furioso]

ese video ya se ha puesto antes,y si,es el mapa q va a venir en la beta.la beta sera la q me decida a pillarlo o no,a ver q tal va de fluido el online y las sensaciones al jugar.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lo de la fecha de la beta con eso de principios de octubre, a ver cuando la sacan. Lo suyo seria el mismo día 1 sea martes j eves o sábado.
Yo creo que la beta durara 2 semanas y saldria el dia 2 o 3 de octubre y durara hasta mas o menos hasta el dia 20 maximo no mas,la gente reportara bug de la beta y errores y empezaran a hacer el parche para la salida del juego este disponible,es decir lo mismo que hicieron en bf 3
jose juan escribió:Yo creo que la beta durara 2 semanas y saldria el dia 2 o 3 de octubre y durara hasta mas o menos hasta el dia 20 maximo no mas,la gente reportara bug de la beta y errores y empezaran a hacer el parche para la salida del juego este disponible,es decir lo mismo que hicieron en bf 3

Cuantos jugadores Hbrá? 12 vs 12 como battlefield, miedo me da la beta siguiendo los antecedentes de su hermano mayor Bf3 aún me acuerdo de la barbaridad de bugs que había en la beta del BF y los que aún estan vigentes en la versión final, espero que danger close pula este aspecto porque si sacan un juego a medio terminar (como BF) es para pegarse dos tiros.

Saludos.
alvarions escribió:
jose juan escribió:Yo creo que la beta durara 2 semanas y saldria el dia 2 o 3 de octubre y durara hasta mas o menos hasta el dia 20 maximo no mas,la gente reportara bug de la beta y errores y empezaran a hacer el parche para la salida del juego este disponible,es decir lo mismo que hicieron en bf 3

Cuantos jugadores Hbrá? 12 vs 12 como battlefield, miedo me da la beta siguiendo los antecedentes de su hermano mayor Bf3 aún me acuerdo de la barbaridad de bugs que había en la beta del BF y los que aún estan vigentes en la versión final, espero que danger close pula este aspecto porque si sacan un juego a medio terminar (como BF) es para pegarse dos tiros.

Saludos.

10 contra 10,y bug habran seguro,lo que hay que hacer es decirlos y que lo intenten arreglar,pero seguro que cuando salga alguno habra por hay alguno suelto
He leído que 5 días antes de que se active la beta si se llega a los tres millones de descargas, se desbloquea un vídeo clip de linkin Park. Luego, según esos plazos, la beta debería estar para descargar este martes, un par de días para llegar a los tres millones y en 5 días que justo seria día 2 se activa la beta para poder jugar

Editó
Aquí la noticia

http://www.*****.com/sec/verArticu ... 943a890752
guardiaimperial escribió:He leído que 5 días antes de que se active la beta si se llega a los tres millones de descargas, se desbloquea un vídeo clip de linkin Park. Luego, según esos plazos, la beta debería estar para descargar este martes, un par de días para llegar a los tres millones y en 5 días que justo seria día 2 se activa la beta para poder jugar

Vaya locuras si es verdad para poner una beta,que se dejen de chorradas de descargas y todo eso y que tengan ya un dia definido para soltarla
(mensaje borrado)
jajajajjaja,joder q estupidez se han marcado estos tios con la beta no???anda q para colgar una beta tanta floritura,estamos apañaos....esperemos q luego para los dlcs y demas no se anden con estas chorradas.
Pues sí, menuda chorrada. Que la pongan para un día y se dejen de bobadas.
litos001 escribió:Pues sí, menuda chorrada. Que la pongan para un día y se dejen de bobadas.

+1
todo esto que dan en algunas tiendas con la reserva del juego :

- La unidad militar SFOD-D
- Trijicon Optics 3 Pack
- British SAS Spec Ops
- Russian Spetsnaz Alfa Group Heavy Gunner

sabeis si se podra desbloquear a la larga jugando o llegara mediante dlc's?
Pues no lo se pero a mi la verdad que esos descargables que ponen me parecen una mierda. Prefiero que pongan antes misiones, o mapas o cosas así que un triste arma que luego no suelen ser nunca las mejores del juego.
litos001 escribió:Pues no lo se pero a mi la verdad que esos descargables que ponen me parecen una mierda. Prefiero que pongan antes misiones, o mapas o cosas así que un triste arma que luego no suelen ser nunca las mejores del juego.

La Mp7 del anterior MoH solo estaba disponible con la version Tier1....que decir de ese arma!!!
(mensaje borrado)
7994 respuestas