Toda la razon para jose juan,es mas,yo me voy a pillar el MOH y el COD porque la saga MOH la tengo en mis favoritas junto a la de Battlefield y los COD que hace Treyarch me molan y este como bien dice jose juan no se parece en ninguno a los demas y me atrae,amen del modo instruccion que me ayuda a desahogarme cuando tengo un dia chungo con el online y estoy mancazo
Por esa regla de tres yo podria echar pestes porque EA tiene exclusividad con PS3 sacando packs con Battlefield 3 y pillarme la 360 con el para mi truño de MW3 para "joderles",eso me parece infantil y me jodo yo,a mi me peto la torre del PC y decidi quedarme con el portatil para internet y descargar y para jugar comprarme una consola harto ya de los "por menores" del PC y pasta gastada a cada instante en upgradearlo.
¿Que hice?,me mola mas Xbox de largo pues ya solo coger su mando me parecia de mas calidad que el de Play y cogi un pack de consola con 250gb de disco mas Crysis 2,Forza Motorsport 3 y Fifa 12 por 250 pavos en el Carrefour,teniendo al lado de la estanteria la Play con el Battlefield 3,Red Dead Redemption y PES 2012 por 300 pavos,solo 50 euros mas por una consola con 320 gb y con titulos para mi mejores de los ofertados por la de Microsoft (quitando el FIFA que se mea en PES
),incluso un empleado me dijo que si me habia dando cuenta de el pack de Sony como diciendo que era una locura llevarme el de Xbox,y le respondi que me daba igual el contenido del pack,mi fin era esa consola porque me molaba.
Con esto quiero decir que por despecho o rabieta no me voy a quedar con las ganas de una cosa que me gusta,sabemos que los de PS3 tienen antes los packs de mapas de BF3 y aun asi los de Xbox nos hicimos premium a cascoporro,aun si no hubieran sacado beta del MOH me lo hubiera pillado igual pues me transmite algo pero es de entender que haya gente que necesite una beta antes pues cada uno tenemos un sentimiento distinto,aunque bienvenida sea esa beta
.