[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

mucho video de los SEAL, pero del juego en todos las mismas imagenes que se han mostrado hace un mes.... [noop]
Pues como tarden mucho en sacar la descarga... mal vamos. xD
Tranquilos chicos que la beta del juego sera el juego final,es decir el dia 25,eso de principos de octubre seria una equivocacion [sonrisa]
jose juan escribió:Tranquilos chicos que la beta del juego sera el juego final,es decir el dia 25,eso de principos de octubre seria una equivocacion [sonrisa]

[plas] [plas] [plas]
Habéis mirado si ha salido algo en el bazar?? porque no estoy en casa...
litos001 escribió:Habéis mirado si ha salido algo en el bazar?? porque no estoy en casa...

Nothing compañero,esta gente hasta octubre no se mueven y veremos a ver que nos ponen por delante...
FOREVER ALONE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=S75cts5_V-g

Menos mierdas de videos señores de Ea, y más beta o demo o lo que coño quiera que tengan pensado sacar!! Más juego y menos polladas cojones ya! [+furioso]
Gracias por los videos forever,pero se los pueden meter por el ojal interior toda esa mierda,eso no interesa a nadie señores de EA,saquen ya la puta demo y metanse esos videos por el ojal
jose juan escribió:Gracias por los videos forever,pero se los pueden meter por el ojal interior toda esa mierda,eso no interesa a nadie señores de EA,saquen ya la puta demo y metanse esos videos por el ojal

talmente deacuerdo,esos videos son pure bullshit,y ni animan a pillarse el juego,ni tienen el mas minimo interes,yo si kiero ver cosas asi pero bien hechas,me pongo la serie "generation Kill" o cosas asi,de calidad,pero no nos engañais hijos mios,q lo q keremos es ver videos del multi!o sacad ya la demo pq a este paso vais a vender lo q yo t diga [poraki]
eddy escribió:
jose juan escribió:Gracias por los videos forever,pero se los pueden meter por el ojal interior toda esa mierda,eso no interesa a nadie señores de EA,saquen ya la puta demo y metanse esos videos por el ojal

talmente deacuerdo,esos videos son pure bullshit,y ni animan a pillarse el juego,ni tienen el mas minimo interes,yo si kiero ver cosas asi pero bien hechas,me pongo la serie "generation Kill" o cosas asi,de calidad,pero no nos engañais hijos mios,q lo q keremos es ver videos del multi!o sacad ya la demo pq a este paso vais a vender lo q yo t diga [poraki]

Entro veo la palabra "generation kill" se pone dura(el HOmbre de hielo for president) me acuerdo de las partidas de ayer en close quarter en TCT:P y se me pone mas dura todavia...no veo videos de multi ni la beta en el Bazar y me dan ganas de pasar de este juego... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
franrelay escribió:
eddy escribió:

Entro veo la palabra "generation kill" se pone dura(el HOmbre de hielo for president) me acuerdo de las partidas de ayer en close quarter en TCT:P y se me pone mas dura todavia...no veo videos de multi ni la beta en el Bazar y me dan ganas de pasar de este juego... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

hombre de hielo powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki]
Por lo que veo ninguna novedad. solo videos estupidos que no nos interesa ni ver.
litos001 escribió:Por lo que veo ninguna novedad. solo videos estupidos que no nos interesa ni ver.

+10,yo no se que intentan verder si una pelicula o un juego.Mucho que esconder veo.
O veo algo en al Beta que me la ponga dura a tope,o invierto mi dinero en OCt a la Goty de Dark soul.Me quedo con el BT para quemar adrenalina y punto.

No se puede andar con tanta puta trankilidad las cosas,vivimos en un mundo tecnologico-consolas,basado en le ansia de quererlo todo ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La hostia seria entrar el Martes que viene al Live y no ver nada..... [mad]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
franrelay escribió:O veo algo en al Beta que me la ponga dura a tope,o invierto mi dinero en OCt a la Goty de Dark soul.Me quedo con el BT para quemar adrenalina y punto.

No se puede andar con tanta puta trankilidad las cosas,vivimos en un mundo tecnologico-consolas,basado en le ansia de quererlo todo ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues según los tiempos que han marcado, el martes que viene estaría la beta pero no para jugarla. Desde que publiquen la beta pasara una semana hasta poder jugarla, yo calculo de que para el día 10.
guardiaimperial escribió:
franrelay escribió:O veo algo en al Beta que me la ponga dura a tope,o invierto mi dinero en OCt a la Goty de Dark soul.Me quedo con el BT para quemar adrenalina y punto.

Pues según los tiempos que han marcado, el martes que viene estaría la beta pero no para jugarla. Desde que publiquen la beta pasara una semana hasta poder jugarla, yo calculo de que para el día 10.

Pronostico mas que seguro,el dia 10 es a primeros y cuadra con el tema de ls descagas que explicaron.

A esperar [sonrisa]
FOREVER ALONE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wphHVyCxsPU

Hay que tener cojones que en un video de 1 minuto para que se vea lo que te dan por reservar en gamestop el juego salga mas cosas ingame que en muchos videos,y no esta nada mal el video,ah dormilon miralo que ya veras que arma te recuerda [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FOREVER ALONE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wphHVyCxsPU

Frostbite 2 [tadoramo]
hoy subieron ya varios videos,no se,seguro que algo mas gordo esta apunto de venir
FOREVER ALONE escribió:hoy subieron ya varios videos,no se,seguro que algo mas gordo esta apunto de venir

Y a donde estan esos videos,no sera los los 2 puestos por ti?el segundo vale pero el primero mierda de la buena que no valen para nada
Poco a poco nos irán inculcando este Warfighter :) Espero el bombardeo final

Adelantad a la parte última de este video. Sobre el 1.35. No había visto este metraje:

http://m.youtube.com/watch?v=Big8JFPaGt8
jose juan escribió:
FOREVER ALONE escribió:hoy subieron ya varios videos,no se,seguro que algo mas gordo esta apunto de venir

Y a donde estan esos videos,no sera los los 2 puestos por ti?el segundo vale pero el primero mierda de la buena que no valen para nada

esos mismos son [+risas] pero no se,me a parecido extraño que salieran dos,truños,pero salieron,no se a ver si mañana hay mas xD
denis74 escribió:Poco a poco nos irán inculcando este Warfighter :) Espero el bombardeo final

Adelantad a la parte última de este video. Sobre el 1.35. No había visto este metraje:

Coño y este video,el final ese que dices no lo habia visto por ningun lado,me recuerda a los helicopteros del BF 3 O del bad compnay 2,espero que se pueden tirar,por que si no menuda masacre hara eso
denis74 escribió:Poco a poco nos irán inculcando este Warfighter :) Espero el bombardeo final

yo no puedo ver el video,o cea,le doy pero no sale como video de youtube,ademas que sale muy pequeñino y de mala calidad [buuuaaaa]
Pues si señores se ve mas en este video que en otros del propio juego....me siguen dando a entender estos video que los mapas van a tener unas dimensiones justas [amor] algo mas pequeñas que bt pero grandes.

Tambien confirmamos con el video que realmente el material bueno viene en la edicion limitada con la dlc gratis de Diciembre y la beta del bt4.Las cosas que dan en las tiendas se podran desbloquear despues.Yo prefiero conseguir las equipacion con esfuerzo,y tambien que el juego sale mas barto claro esta.

Gracias x los videos.Lo del helicoptero esta de puta madre hecho,tiene pinta de que lo puedes mover tambien no solo disparar,esta muy bien...al final va se la puta polla [poraki] [poraki] .Habran dejado hacer al tio lo que quiera para que vea los daños que haces,imagino que con un stinger o SMAW bien dirigido los derribes.

Creo que metere unas sesiones de Acto de valor y GEneration Kill para amansar mis ansias [poraki] [poraki] [poraki]

LE video para el compañero que lo pide

http://www.youtube.com/watch?v=Big8JFPaGt8
muchas gracias por el video franrelay

yo la verdad utilizare las fuerzas especiales"RUSAS y JAPONESAS" y otra por el estilo en plan comunistas [carcajad] ,yo odio las americanas xD
Yo tampoco puedo ver el video de denis...
litos001 escribió:Yo tampoco puedo ver el video de denis...

Que raro,por que yo lo e podido ver perfectamente ¬_¬
jose juan escribió:

Me sale que elija versión movil o de escritorio y cuando le doy a escritorio me lleva a la web principal de youtube. Si le doy al video de la versión móvil da error.
litos001 escribió:
jose juan escribió:

Me sale que elija versión movil o de escritorio y cuando le doy a escritorio me lleva a la web principal de youtube. Si le doy al video de la versión móvil da error.

No pincheis el enlace,darle al icono de television que hay al lado del enlace y vereis el video
Cada vez va teniendo mejor pinta la cosa. Tranquilos que ya iremos viendo más cosas. Yo le doy mi confianza, y pienso que va a ser un juegazo.
¿por que esta gente pretende de que vamos a hacer todo eso en el juego?es que es verdad,es mejor que saquen videos del juego,que si quiero ver a personas reales,me veo los documentales y peliculas [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=Jpjyc4iW ... e=g-user-u
FOREVER ALONE escribió:muchas gracias por el video franrelay

yo la verdad utilizare las fuerzas especiales"RUSAS y JAPONESAS" y otra por el estilo en plan comunistas [carcajad] ,yo odio las americanas xD

Uhmmm pues creo que mis NAvy Seals y Delta estaran ocupados buscando tus tropas comunistas [+risas] [+risas] [+risas]

Ya queda menos señores [poraki] [poraki]

Un SEAL en una operación antitalibán en 2002 durante la Guerra de Afganistán.
Imagen
FOREVER ALONE escribió:¿por que esta gente pretende de que vamos a hacer todo eso en el juego?es que es verdad,es mejor que saquen videos del juego,que si quiero ver a personas reales,me veo los documentales y peliculas [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=Jpjyc4iW ... e=g-user-u

XD La verdad es que están un poco flipaos. Hay algún que otro simulador táctico en PC que simula eso mejor, incluso el ejército de los EEUU los utiliza en cierta ocasión, pero no en un juego distinado a una "put*a" consola donde básicamente se basa en el "mata mata" y punto. Están todo flipaos. XD Que enseñen vídeos reales, pero del juego por favor! XD
Ya he podido ver el video de denis. Gracias jose.

Yo esa parte tampoco la había visto. me ha gustado aunque me imagino que sería por que era la alfa esa y no habría mucha gente pero se veía sosa la partida.
franrelay escribió:

Uhmmm pues creo que mis NAvy Seals y Delta estaran ocupados buscando tus tropas comunistas [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

pues a qui te dejo una de mis queridos SPETSNAZ,y estos no piensan,actuan xD
Imagen
FOREVER ALONE escribió:
franrelay escribió:

Imagen

pues a qui te dejo una de mis queridos SPETSNAZ,y estos no piensan,actuan xD
Imagen

Hombre si es el tio de la VARA!!!!!!!Pero en RUSO JAJAJAJAJAJAJAJA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Impresionante, muchas gracias por este post, te ha quedado genial.
Por cierto soy nuevo por este foro, yo tengo muchas esperanzas en este juego, Danger close se lo está currando mucho, pero todo se verá, espero que la Beta esté a la altura de lo que pienso, todos lo iremos comentado por aquí supongo jaja, un saludo y como he dicho antes, gran post.
MasterYitan escribió:Impresionante, muchas gracias por este post, te ha quedado genial.
Por cierto soy nuevo por este foro, yo tengo muchas esperanzas en este juego, Danger close se lo está currando mucho, pero todo se verá, espero que la Beta esté a la altura de lo que pienso, todos lo iremos comentado por aquí supongo jaja, un saludo y como he dicho antes, gran post.

Yo en el foro que suelo entrar no hay casi nadie en el hilo,en la comunidad de MOH tampoco hay casi nadie,aqui hay bastabte gente interesada en el juego y andamos todos deseando que salga.

En las paginas anteriores hay videos que ha ido poniendo la gente,del poco material que ha salido de gameplay.
franrelay escribió:
MasterYitan escribió:Impresionante, muchas gracias por este post, te ha quedado genial.

Yo en el foro que suelo entrar no hay casi nadie en el hilo,en la comunidad de MOH tampoco hay casi nadie,aqui hay bastabte gente interesada en el juego y andamos todos deseando que salga.

En las paginas anteriores hay videos que ha ido poniendo la gente,del poco material que ha salido de gameplay.

Si, ya ando cotilleando los videos y demás, cada vez que veo uno que no había visto me entran mas ganas de jugarlo, pinta muy, muy, bien.
Así que me tendréis activo por aquí estos días y cuando salga la beta y el juego, un saludo.
franrelay escribió:

Y ese foro que dices se llama todoxbox360 [sonrisa] ,y si hay solo se habra de bf y algo del cod,gears,es decir las vacas gordas
Y sobre la beta aunque lo dudo desde hoy hasta el domingo se celebran en londres la feria de eurogamer,a ver si dicen algo aunque creo que no han ido esta gente a dicha feria,lo dicho creo
jose juan escribió:
franrelay escribió:

Y ese foro que dices se llama todoxbox360 [sonrisa] ,y si hay solo se habra de bf y algo del cod,gears,es decir las vacas gordas
Y sobre la beta aunque lo dudo desde hoy hasta el domingo se celebran en londres la feria de eurogamer,a ver si dicen algo aunque creo que no han ido esta gente a dicha feria,lo dicho creo

Si tio de hecho el hilo oficial de ese juego lo hice yo(bastante mas cutre que este [+risas] [+risas] [+risas] ).EL foro es la puta hostia,pero sobre este juego no hay mucho ambiente.

¿sueles entrar x alli?

salu2
puede que mañana tengamos mas noticias,hay dejo eso [360º]
Me registre hace unos años en ese foro,empeze fuerte pero ahora entro de uvas a peras,o es decir casi nunca
A ver señores de EA la semana que viene como no digan nada como dije el otro dia la beta sera la del dia 23 o 25
FOREVER ALONE escribió:puede que mañana tengamos mas noticias,hay dejo eso [360º]

¿Sí, y eso? Espero que nos den la fecha de la beta, que tengo ganas ya.
7994 respuestas