[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

FOREVER ALONE escribió:puede que mañana tengamos mas noticias,hay dejo eso [360º]

Eso que haces no mola,tirar la piedra y esconder la mano no,suelta lo que tengas ¬_¬
jose juan escribió:
FOREVER ALONE escribió:puede que mañana tengamos mas noticias,hay dejo eso [360º]

Eso que haces no mola,tirar la piedra y esconder la mano no,suelta lo que tengas ¬_¬

¿sabeis quien es "Antal (el redactor de BF3)? pues sera el nuevo redactor para MoH: Warfighter,en esta pagina
http://www.**SPAM**.net/
y soltara info nueva que dejara a mas de uno pata atras,no se,se comenta de que tendremos cooperativo (separado de la campaña individual), y una experiencia competitiva online.

a si que atentos¡¡
FOREVER ALONE escribió:
jose juan escribió:

¿sabeis quien es "Antal (el redactor de BF3)? pues sera el nuevo redactor para MoH: Warfighter,en esta pagina
y soltara info nueva que dejara a mas de uno pata atras,no se,se comenta de que tendremos cooperativo (separado de la campaña individual), y una experiencia competitiva online.

a si que atentos¡¡

Se perfectamente quien es,lo seguia en el foro del bf y ahora esta en el foro de 3d juegos y tambien de vez en cuando mira cositas por que tambien estoy por ese foro
Pues esta persona nos podemos fiar,cuenta las cosas como son y sabe explicarse como un libro abierto,a si me pondre esa pagina en favoritos y a esperar a mañana,a lo mejor le mando un privado en 3d juegos a ver si me dice algo
Mañana parece que empieza la hecatombe,ya lo veremos [sonrisa]
pd.Has visto forever a si las cosas bien,gracias
FOREVER ALONE escribió:¿sabeis quien es "Antal (el redactor de BF3)? pues sera el nuevo redactor para MoH: Warfighter,en esta pagina

a si que atentos¡¡

Me imagino que no pondrán el cooperativo la pantalla partida, aunque quién sabe.
Forever a donde dice ANTAL eso que dices de que mañana soltara cosas?por que estoy mirando la pagina y no veo nada
jose juan escribió:Forever a donde dice ANTAL eso que dices de que mañana soltara cosas?por que estoy mirando la pagina y no veo nada

este chico"Juanhobby " hablo con antal
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/349852-medal_honor_warfighter_teaser_trailer-25.html
jose juan escribió:Me registre hace unos años en ese foro,empeze fuerte pero ahora entro de uvas a peras,o es decir casi nunca
A ver señores de EA la semana que viene como no digan nada como dije el otro dia la beta sera la del dia 23 o 25

Como comento guarda_imperial deberia ser el proximo martes la descarga y el 10 oct activarla del todo.
FOREVER ALONE escribió:
jose juan escribió:Forever a donde dice ANTAL eso que dices de que mañana soltara cosas?por que estoy mirando la pagina y no veo nada

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/349852-medal_honor_warfighter_teaser_trailer-25.html

Conozco tambien a ese forero que dices por que tambien esta en 3d juegos,voy a mirar el enlace que has puesto
Visto el enlace dicen alguna suposicion y nada mas,pues nada mañana esperemos noticias y que suelten ya de una puñetera vez cosas importantes
jose juan escribió:
FOREVER ALONE escribió:

Conozco tambien a ese forero que dices por que tambien esta en 3d juegos,voy a mirar el enlace que has puesto
Visto el enlace dicen alguna suposicion y nada mas,pues nada mañana esperemos noticias y que suelten ya de una puñetera vez cosas importantes

Además mañana parece ser que hay un cambio en la página esa, esperemos que eso no influya en las "noticias" que nos tiene que dar.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
No se si esto esta puesto, pero hay un montón de impresiones del multiplayer, eso sí, en inglés

http://www.medalofhonor.com/blog/2012/0 ... nity-event

He leído unos cuantos por encima, y de lo que da de s mi inglés, he sacado que los mapas según el modo de juego cambian, siendo algunos de un tamaño considerable. Los enemigos al parecer están remarcados en rojo. La cooperación dicen los que escriben que es importante pero no necesaria, y voy a seguir leyendo a ver de que me netero
guardiaimperial escribió:No se si esto esta puesto, pero hay un montón de impresiones del multiplayer, eso sí, en inglés

He leído unos cuantos por encima, y de lo que da de s mi inglés, he sacado que los mapas según el modo de juego cambian, siendo algunos de un tamaño considerable. Los enemigos al parecer están remarcados en rojo. La cooperación dicen los que escriben que es importante pero no necesaria, y voy a seguir leyendo a ver de que me netero

Puff yo me pondré mañana a leer (Click derecho - Traducir a Esopañol, al menos eso haré yo xD) muchas gracias por el link, un saludo.
Gracias ahora iba a postearlo. [oki] Todavía no me he mirado esas impresiones. Me tengo que ir al sobre así que ya las miraré mañana con más calma.

A ver si pronto tenemos alguna noticia fresca sobre la fecha exacta de la beta.
Ostras pues a ver si el Antal ese suelta info interesante que ya va tocando...
guardiaimperial escribió:No se si esto esta puesto, pero hay un montón de impresiones del multiplayer, eso sí, en inglés

Si miramos el mapa que vemos aqui se podra distinguir que para jugar mision de combate se utilizara todo y para duelo por equipos por poner un ejemplo solo el estadio
Imagen
Es normal, pasará como en el battlefield. No es l omismo los mapas en conquista que los mapas en asalto...
litos001 escribió:Es normal, pasará como en el battlefield. No es l omismo los mapas en conquista que los mapas en asalto...

Muy normal no lo es cuando en el medal eso no lo hicieron,habia 8 mapas y 5 para duelo por equipos y otro modo y luego solo 3 para otro modo,es decir esos 5 nunca salian en de mision de combate y esos 3 nunca salian en duelo por equipos y control de sector
chicos una duda,recuerdo que hace unos meses atras mencionaron algo de un modo"realista"o cea,que 1 tiro una muerte,y que sin reapariciones ¿se a dicho que modo es o algo?me gustan los modos a si [Ooooo]
jose juan escribió:
litos001 escribió:Es normal, pasará como en el battlefield. No es l omismo los mapas en conquista que los mapas en asalto...

Muy normal no lo es cuando en el medal eso no lo hicieron,habia 8 mapas y 5 para duelo por equipos y otro modo y luego solo 3 para otro modo,es decir esos 5 nunca salian en de mision de combate y esos 3 nunca salian en duelo por equipos y control de sector

el otro medal creo que poco tiene que ver con este eh...
FOREVER ALONE escribió:chicos una duda,recuerdo que hace unos meses atras mencionaron algo de un modo"realista"o cea,que 1 tiro una muerte,y que sin reapariciones ¿se a dicho que modo es o algo?me gustan los modos a si [Ooooo]

Pues yo es la primera vez que oiga ese modo,a ti ese modo te gustara,a mi esos modos me asquean,si en modos normales hay setas para no parar en esos modos el setismo puede ser brutal [sonrisa]
jose juan escribió:

Si miramos el mapa que vemos aqui se podra distinguir que para jugar mision de combate se utilizara todo y para duelo por equipos por poner un ejemplo solo el estadio

si señor el mapa tiene capacidad,a mi me parece que en modo alsato con una sola carga x 5 base en total ,sera la version mas grande que es la que se ve en la foto.Los mapas seran como Bt,segun el modo cambiara.

En un video se ve que seran 8 mapas con los modos seran como 35 mapas en realidad ya k cada uno tendra un tamaño por cada modo de juego.
El de Somalia era mucho más grande pero para el modo de las banderas, control del sector se utilizaba la última parte del mapa que estaba al lado del mar. Alcancé ir a retaguardia para contemplar el resto de la ciudad en ruinas. Lo que pasa que no me dejaban pasar o salía un contador para volver a la zona. Verdaderamente era una buena vista urbana en ruinas.
denis74 escribió:El de Somalia era mucho más grande pero para el modo de las banderas, control del sector se utilizaba la última parte del mapa que estaba al lado del mar. Alcancé ir a retaguardia para contemplar el resto de la ciudad en ruinas. Lo que pasa que no me dejaban pasar o salía un contador para volver a la zona. Verdaderamente era una buena vista urbana en ruinas.

Eso del contador esta bien por que ahora si sabemos que los 8 mapas valdra para todos los tipos de modo del juego
Gracias por los videos pero los 2 videos sobre todo el primero es antiguo,y el segundo es del modo campaña visto dias atras
jose juan escribió:Gracias por los videos pero los 2 videos sobre todo el primero es antiguo,y el segundo es del modo campaña visto dias atras

ahora entiendo por que me sonaban,no se si lo vi en este foro o en otro [+risas]

otra duda ¿los fusiles AK-47 y el G3 estaran?
FOREVER ALONE escribió:
jose juan escribió:Gracias por los videos pero los 2 videos sobre todo el primero es antiguo,y el segundo es del modo campaña visto dias atras

ahora entiendo por que me sonaban,no se si lo vi en este foro o en otro [+risas]

Ni idea sobre eso que preguntas,si no sabemos nada del juego para saber las armas que llevara [sonrisa]
jose juan escribió:
FOREVER ALONE escribió:

Ni idea sobre eso que preguntas,si no sabemos nada del juego para saber las armas que llevara [sonrisa]

¿sabes que? yo espero algun modo que sea"FUERZAS ESPECIALES VS INSURGENTES",ufffff fuera brutal [boing]
litos001 escribió:Ostras pues a ver si el Antal ese suelta info interesante que ya va tocando...

Bueno esta tarde e mandado un mensaje a antal por otro foro,me a contestado,le e preguntado si mañana o durante esta semana dirian algo de la beta y me a dicho que no,que a muy tardar la segunda semana de octubre pero que aun no lo saben con certeza si la pondran la primera semana o la segunda
jose juan escribió:
litos001 escribió:Ostras pues a ver si el Antal ese suelta info interesante que ya va tocando...

Bueno esta tarde e mandado un mensaje a antal por otro foro,me a contestado,le e preguntado si mañana o durante esta semana dirian algo de la beta y me a dicho que no,que a muy tardar la segunda semana de octubre pero que aun no lo saben con certeza si la pondran la primera semana o la segunda

pfff bueno gracias jose por la info. Pues no queda otra que seguir esperando.
La Beta será pública para todo el mundo o irá por códigos? Se sabe ya alguna fecha concreta? Gracias [oki]
SCREAM25 escribió:La Beta será pública para todo el mundo o irá por códigos? Se sabe ya alguna fecha concreta? Gracias [oki]

Publica
SCREAM25 escribió:La Beta será pública para todo el mundo o irá por códigos? Se sabe ya alguna fecha concreta? Gracias [oki]

publica para todos los gold. Sobre la fecha pues no se sabe. En principio sabemos que saldrá un martes para pdoer descargarla y al martes siguiente se podrá jugar. Pero vamos que mucha info no tenemos...
litos001 escribió:

publica para todos los gold. Sobre la fecha pues no se sabe. En principio sabemos que saldrá un martes para pdoer descargarla y al martes siguiente se podrá jugar. Pero vamos que mucha info no tenemos...

Litos para,eso del martes de donde a salido,o son suposiciones tuyas o de alguien mas
jose juan escribió:
litos001 escribió:

Litos para,eso del martes de donde a salido,o son suposiciones tuyas o de alguien mas

Es lo que se ha estado diciendo no???: Me imagino que martes porque suele ser el día que se cuelgan cosas.

El caso es que saldrá un día y a la semana se podrá jugar. Se dice que primeros de Octubre pero no hay fecha fija. xD
Lo del martes lo decimos por decir algo,por que cosas en el bazar se pueden colgar cualquier dia
bueno,a ver si es verdad que sueltan info,que luego quedo mal xD
jose juan escribió:Lo del martes lo decimos por decir algo,por que cosas en el bazar se pueden colgar cualquier dia

Por poder lo podran subir ,pero sulen actualizar solo el Live los MArtes a eso de las 12:00-13:00.

Guarda_imperial encontro algo de eso en algun sitio que segun la cantidad de descargas del archivo se activa la beta antes despues o algo asi,lo que si han confirmado es que si se llega a los 3 millones de descargas se desbloquea un video de LinkPark...a principios de Oct puede ser la semana que viene o la otra como muy tarde.

Me he puesto a investigar y la Beta del Bt3 salio un Jueves 29 de sep para todo el mundo 2 dias antes Martes 27 para exclusivos.
franrelay escribió:
jose juan escribió:Lo del martes lo decimos por decir algo,por que cosas en el bazar se pueden colgar cualquier dia

Por poder lo podran subir ,pero sulen actualizar solo el Live los MArtes a eso de las 12:00-13:00.

Guarda_imperial encontro algo de eso en algun sitio que segun la cantidad de descargas del archivo se activa la beta antes despues o algo asi,lo que si han confirmado es que si se llega a los 3 millones de descargas se desbloquea un video de LinkPark...a principios de Oct puede ser la semana que viene o la otra como muy tarde.

Me he puesto a investigar y la Beta del Bt3 salio un Jueves 29 de sep para todo el mundo 2 dias antes Martes 27 para exclusivos.

Yo mis calculos, siempre los he hecho presuponiendo que solo la podrian colgar un martes y siempre en base a lo que he leido en la red, nada de suposiciones mias. Si me dices que la del BT3 la colgaron un jueves entonces esta la pueden poner cualquier dia, espero que sea el dia 1
guardiaimperial escribió:
franrelay escribió:

Yo mis calculos, siempre los he hecho presuponiendo que solo la podrian colgar un martes y siempre en base a lo que he leido en la red, nada de suposiciones mias. Si me dices que la del BT3 la colgaron un jueves entonces esta la pueden poner cualquier dia, espero que sea el dia 1

No ojo,justo lo que quiero decir es que realmente se publico en el Live un Martes para usurios que teniana acceso anticipado,despues la pudieron tener todo el mundo.Por eso Puse martes en negro.
si por algo decía yo lo de los martes....
Entonces, suponiendo que tenga que salir en martes obligatoriamente, tiene que salir este martes, y al martes siguiente para poder jugar. Si se demora al martes siguiente, ya estariamos hablando de mediados de mes y eso no fue lo que dijeron
guardiaimperial escribió:Entonces, suponiendo que tenga que salir en martes obligatoriamente, tiene que salir este martes, y al martes siguiente para poder jugar. Si se demora al martes siguiente, ya estariamos hablando de mediados de mes y eso no fue lo que dijeron

Pues hombre, obligatoriamente no pero sería lo suyo, porque si no al final se junta con la salida del juego.
franrelay escribió:

Eso de que actualizan el live los martes va a ser que no,el live ponen demos y arcades cualquier dia,y esta beta sera lo mismo,la pondra cuando EA quiera y no MS
Ojala!!!! si por mi fuera que lo metan hoy [sonrisa]

Pero los contenidos asi fuertes vease la demo del RE6,los mapas de BT,la demo del fifa entro un martes..etc,por ejmplo la psn lo hace los miercoles por eso siempre llega el material un dia mas tarde a PSn que al Live.

Ojala este sea una excepcion,otra cosa puede ser que el archivo este el martes 2 oct y que se active luego la beta el jueves o el viernes de la semana que viene,eso ya si depende de EA.

Todo esto es a mi entender,que a lo mejor que equivoco.
La informacion del compi antal sera esta tarde noche,cuando este yo o seguro alguien mas la pondremos por aqui [sonrisa]
Espero que sea algo importante y cosa que no sabemos
jose juan escribió:La informacion del compi antal sera esta tarde noche,cuando este yo o seguro alguien mas la pondremos por aqui [sonrisa]

es verdad,es por la tarde,pues nada a esperar a ver que tal,,a mi no se pero me da la sensacion de que hay cooperatibo ¿que opinas?
FOREVER ALONE escribió:
jose juan escribió:La informacion del compi antal sera esta tarde noche,cuando este yo o seguro alguien mas la pondremos por aqui [sonrisa]

es verdad,es por la tarde,pues nada a esperar a ver que tal,,a mi no se pero me da la sensacion de que hay cooperatibo ¿que opinas?

Que parece ser que una de las cosas sera eso,pero espero que no sea lo mismo del bf 3,espero que sea cooperativo entero del modo historia
Pero esperemos esta tarde a ver que dice
a mi me da,que hacen algo en plan zombies como el blac ops,pero con talibanes xD
Hombre yo creo que a muy tardar la beta estara para la segunda semana de octubre,si no,como dice jose juan la beta sera la del dia 25 [+risas]
FOREVER ALONE escribió:a mi me da,que hacen algo en plan zombies como el blac ops,pero con talibanes xD

Deja las cosas,cada cosa en su sitio,que ya se han copiado del tema rachas no hagas que se copien mas y parezca mas un cod que otra cosa
7994 respuestas