[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

jose juan escribió:
denis74 escribió:
denis74 escribió:NUEVO GAMEPLAY DEL MULTIJUGADOR (modo Hot Spot en mapa Sarajevo Stadium)

http://www.youtube.com/watch?v=1HUvSeaigJI&hd=1

(grabarlo antes de lo echen abajo)

Y más material. Pero de la versión alpha :) Un usuario ha subido 8 minutos de gameplay en el mapa de Somalia. Modo Control del Sector:

http://www.youtube.com/watch?v=JpEY7ZItBBM&hd=1

El video de 8 minutos paso de verlo,con el ver el principio que se ve el video como el puto culo paso de ver mas,por que se ve fatal

Es cierto se ve fatal, yo me esperare a BF4 el año que viene
MasterYitan escribió:Una duda, ¿Hay alguna página o algo en la que hayan dicho las armas que hay en el juego?

Esa duda la tenemos todo por que hay nula informacion de casi todo del juego
Otro nuevo gameplay de otros franceses. 15 minutos en el mismo modo Hot Spot en Sarajevo Stadium:

http://www.youtube.com/watch?v=8GXLX8MQ3ME&hd=1

Por la forma de moverse esta vez juegan con pad (versión alpha de pc como el de antes)

En los comentarios del primer gameplay nombraban a un tal Nailo75. Pensaba que era un usuario que comentaba pero es otro de los franceses que ha probado el juego. Así que tercer gameplay. Mismo modo Hot Spot en Sarajevo Stadium. Al principio del video muestra un evento donde asistió con otros jugadores:

http://www.youtube.com/watch?v=VMSU408Eqew&hd=1

A memorizar el mapa que será el de la beta :)
denis74 escribió:Otro nuevo gameplay de otros franceses. 15 minutos en el mismo modo Hot Spot en Sarajevo Stadium:

http://www.youtube.com/watch?v=8GXLX8MQ3ME&hd=1

Por la forma de moverse esta vez juegan con pad (versión alpha de pc como el de antes)

Que pasa que hoy sabado cuando nadie se espera nada de abre el pistoletazo de salida de videos del mapa de la beta,y fijate que yo pienso que eso puede ser 360,es mosqueante que justamente saquen ahora ese mapa y el de la beta y del modo de juego de la beta,es para pensar
no se por que a mi me recuerda a los bad company
Es cosa mia o parece que se necesitan muchas balas para matar a alguien?
Yo ya estoy harto de ver vídeos de franceses, yo lo quiero es jugarlo yo xD
denis74 escribió:NUEVO GAMEPLAY DEL MULTIJUGADOR (modo Hot Spot en mapa Sarajevo Stadium)

Soy yo el único que no le mola nada de nada que parezca todo un comic??

Joder, es que parece un Bordelands pero sin ser tan "comicado"... ¬_¬
Protek escribió:

Yo en el estilo lo veo igual de comic que BT3, es el mismo motor, pero no lo veo muy comic, solo algunos detalles.
A mi me gusta.
Lo del comic solo es con tu compañero.cuando el tio te mata y luego puede que haya una opcion para marcar enemigos.lo demas lo veo super normal
De todas todo es acostumbrarse
MasterYitan escribió:Yo en el estilo lo veo igual de comic que BT3, es el mismo motor, pero no lo veo muy comic, solo algunos detalles.
A mi me gusta.

Si, pero es que es raro...

En ese video TODO parece un comic, desde el arma, las manos, los compañeros...

Sin embargo en los otros videos de los franceses, se ve todo como el BF3...

No se, me resulta todo muy raro que en uno se vea estilo comic y en el resto se vea como se tiene que ver...Solo se me ocurre que esten usando una capturadora de mierda en el caso del que parece un comic... :-?
sabemos numero d jugadores??, seran los mismos en consola que PC?.
Si. Mismos jugadores en consola que en pc.

Protec, si te refieres al mapa de Somalia, ese es de un ALPHA temprana.

El del perfil verde siempre visible (es tu pareja iendo en modo fireteam). En ese momento los dos jugadores están "conectados", por así decirlo. Así hay mutuo beneficio de la puntuación, salud y munición. Y quien mata a tu compi se puede ver como se resalta en rojo. Si consigues vengarte, mientras esté en rojo, harás que tu compi reaparezca antes de tiempo.

Se puede jugar sin esa relación especial y no verás a tu compi con ese halo verde, enemigo resaltado en rojo, ni habrán esos mutuos beneficios, aunque en la tabla de puntuación halla un orden por parejas, igualmente.
Protek escribió:Si, pero es que es raro...

En ese video TODO parece un comic, desde el arma, las manos, los compañeros...

Sin embargo en los otros videos de los franceses, se ve todo como el BF3...

No se, me resulta todo muy raro que en uno se vea estilo comic y en el resto se vea como se tiene que ver...Solo se me ocurre que esten usando una capturadora de mierda en el caso del que parece un comic... :-?

Ese vídeo se ve fatal y es el Alpha, pasa de ese vídeo, quedate con el de los Franceses ^^
denis74 escribió:Si. Mismos jugadores en consola que en pc.

Protec, si te refieres al mapa de Somalia, ese es de un ALPHA temprana.

El del perfil verde siempre visible (es tu pareja iendo en modo fireteam). En ese momento los dos jugadores están "conectados", por así decirlo. Así hay mutuo beneficio de la puntuación, salud y munición. Y quien mata a tu compi se puede ver como se resalta en rojo. Si consigues vengarte, mientras esté en rojo, harás que tu compi reaparezca antes de tiempo.

Se puede jugar sin esa relación especial y no verás a tu compi con ese halo verde, enemigo resaltado en rojo, ni habrán esos mutuos beneficios, aunque en la tabla de puntuación halla un orden por parejas, igualmente.

No no Denis, si eso ya lo se...

A lo que yo me refiero es a los gráficos en si.

El video que cité, que puso Master...Se ve todo como si fuera un bordelands pero sin ser tan exagerado, fijate en el arma, las manos, el compañero, etc...

Sin embargo en los videos que pusisteis despues de ese, que tambien son de franceses, se ve todo gráficamente como BF3, no como Bordelands, no se si me entiendes... ¬_¬
Protek escribió:

q va david,si m dices el borderlands eso si es comic,este es identico al BF3 en el aspecto q dan los graficos,se nota q es el mismo motor.
por lo poco q he podido entender de lo q he visto en el video pq frances no tengo ni idea,es q parece q ese video es de PC,y q hay un grupo japones entre las op esp q lleva katana como arma melee?no m disgusta lo q veo en los videos aunq m gustaria mas ver videos de 360 q es la version q en todo caso me compraria.
¿Porque se caracteriza el motor Frostbyte 2.0? , ¿Donde está la destrucción?.
rubentb escribió:¿Porque se caracteriza el motor Frostbyte 2.0? , ¿Donde está la destrucción?.

tiene microdestruccion,ya se dijo hace tiempo y lo puedes ver en todos los videos,particulas de las paredes,trocitos de piedra,tierra,etc etc.aparte de q ese motor no solo se caracteriza por la destruccion sino tb por una determinada fisica etc.
eddy escribió:q va david,si m dices el borderlands eso si es comic,este es identico al BF3 en el aspecto q dan los graficos,se nota q es el mismo motor.
por lo poco q he podido entender de lo q he visto en el video pq frances no tengo ni idea,es q parece q ese video es de PC,y q hay un grupo japones entre las op esp q lleva katana como arma melee?no m disgusta lo q veo en los videos aunq m gustaria mas ver videos de 360 q es la version q en todo caso me compraria.

¿Con Katana como arma melee, en serio? JAJAJAJA me encanta, me voy a coger a los Japos, ojalá sea verdad [chiu]
MasterYitan escribió:
eddy escribió:q va david,si m dices el borderlands eso si es comic,este es identico al BF3 en el aspecto q dan los graficos,se nota q es el mismo motor.

¿Con Katana como arma melee, en serio? JAJAJAJA me encanta, me voy a coger a los Japos, ojalá sea verdad [chiu]

a ver,no t lo puedo asegurar pq t reitero de frances no tengo ni pajolera,aunq me gusta [sonrisa] ........pero algo asi entendi yo,aunq puede q dijese:y lo q no va a tener el ekipo japones es una katana como arma melee,jajajajjaja,q lo confirme algun conocedor de esa lengua ;)
eddy escribió:a ver,no t lo puedo asegurar pq t reitero de frances no tengo ni pajolera,aunq me gusta [sonrisa] ........pero algo asi entendi yo,aunq puede q dijese:y lo q no va a tener el ekipo japones es una katana como arma melee,jajajajjaja,q lo confirme algun conocedor de esa lengua ;)

Bueno, muchas gracias por la info de todos modos, haber si encontramos a alguien que sepa Frances y nos lo confirme xD
Jajaja, sería la bomba poder hacer un banzai suicida con la katana. Quizás estén equipados con ella los soldados surcoreanos porque en el juego fuerzas especiales niponas no hay.
denis74 escribió:Jajaja, sería la bomba poder hacer un banzai suicida con la katana. Quizás estén equipados con ella los soldados surcoreanos porque en el juego fuerzas especiales niponas no hay.

ah pues en el video hace clara referencia a japoneses,eso sin duda,quizas sea una clase q puedan meter por DLC o quizas simplemente dijesen que es una pena q no estuviesen los japoneses entre las fuerzas especiales.....esto de no conocer un idioma es jodidillo [carcajad]
MasterYitan escribió:Bueno, muchas gracias por la info de todos modos, haber si encontramos a alguien que sepa Frances y nos lo confirme xD

Seguramente encontremos antes a una que a uno... [+risas]
Protek escribió:
MasterYitan escribió:Bueno, muchas gracias por la info de todos modos, haber si encontramos a alguien que sepa Frances y nos lo confirme xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] este David,siempre pensando en lo unico,jeje
Protek escribió:

Jajajaja ahí te doy toda la razón [carcajad]
eddy escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] este David,siempre pensando en lo unico,jeje

Siempre pensando en lo unico.....................................................en lo unico que no me hacen. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[decaio]
Me voy a poner a mirar la "FeedKill" de los vídeos de los Franceses y a buscar armas, luego pondré todas las armas que vea por aquí.
D@rth escribió:Es cosa mia o parece que se necesitan muchas balas para matar a alguien?

No,yo veo las balas normales
Vale, después de encontrar muchas imagenes de armas del MoH war. mirando la "KillFeed".
Ha llegado un momento en el que buscando información por google de un arma, me he encontrado con esto.
Lista de armas de Medal of Honor Warfighter
http://medalofhonor.wikia.com/wiki/Category:Medal_of_Honor:_Warfighter_Weapons

Ojalá lo hubiera encontrado antes, pero bueno, ahí lo tenéis.
MasterYitan escribió:Vale, después de encontrar muchas imagenes de armas del MoH war. mirando la "KillFeed", por casualidad, he encontrado esto.
Lista de armas de Medal of Honor Warfighter
http://medalofhonor.wikia.com/wiki/Category:Medal_of_Honor:_Warfighter_Weapons

Ojalá lo hubiera encontrado antes, pero bueno, ahí lo tenéis.

Hay faltan armas por todos los lados,por que hay poquisimas
jose juan escribió:Hay faltan armas por todos los lados,por que hay poquisimas

Hombre, claro que faltan, pero son las que se han visto por ahora.
Estan igual que nosotros jajaja...esa pagina la visito desde que salio el anuncio del juego y no se actualiza mucho,pero es normal con tanto secretismo jejeje...aun asi,mil gracias.
Claro, es que están sacadas de los trailers, vídeos, gameplays vistos hasta ahora. La lista será maaaaaas larga.
He visto el video multi y me ha gustado bastante aunque sigue sin gustarme el que me marque el contorno de los jugadores. Para mi le quita mucho realismo.

Y por otra parte el tio es un manco no?
litos001 escribió:He visto el video multi y me ha gustado bastante aunque sigue sin gustarme el que me marque el contorno de los jugadores. Para mi le quita mucho realismo.

igual hay mucho retroceso...
litos001 escribió:He visto el video multi y me ha gustado bastante aunque sigue sin gustarme el que me marque el contorno de los jugadores. Para mi le quita mucho realismo.

Estoy contigo. Eso de que marquen a los jugadores, no me mola, le quita realismo. Por lo demás, me gusta lo que veo. XD
Lo de que el enemigo se marque en rojo durante un tiempo, cuando matan a tu pareja (iendo en modo fireteam), no se si lo ve todo el equipo así, o solo lo ves tú. Es una duda que tengo.

Por otra parte en el foro de EA sobre el Medal hay abierto hilo sobre estos videos. Estos franceses fueron invitados a ir a un evento y se les permitió hacer captura de las partidas. Así que no es un leaked sino divulgación permitida de estos gameplays.

Y aquí salen los autores de estos gameplays. Fue un evento en Lyon
http://www.youtube.com/watch?v=z0PJfdWNLuw&hd=1

Señores, y en este otro gameplay alpha en Somalia se muestran las acciones de apoyo:
http://www.youtube.com/watch?v=la-pTpGlaOY&hd=1
Es decir esas son todas las rachas de ataque en todas las clases si se puede decir denis?ahora faltaria las defensivas
Que yo recuerde son 3 rachas ofensivas y defensivas por cada clase. No las he contado estas ofensivas pero si hay tres de cada serían todas. Faltarían ver las defensivas, también.

Otro asistente al evento en Lyon cuelga su video. Parece ser que invitaron a varios youtubers a jugar al Medal. Ojalá hiciesen lo mismo por aquí. :)

Bien, en el 6.20 se puede ver como la pareja se reaprovisiona de salud y munición
http://www.youtube.com/watch?v=Al80opG8tPs
En ese video hay 8 ataques,seguro que son 3 ataques por clase?,por que hay 6 clases y veo demasiados ataques para 3 por cada clase,serian 18 ataques y no creo
denis74 escribió:Lo de que el enemigo se marque en rojo durante un tiempo, cuando matan a tu pareja (iendo en modo fireteam), no se si lo ve todo el equipo así, o solo lo ves tú. Es una duda que tengo.

yo creo que solo tu y tu compañero. Date cuenta que cuando se ve que un jugador reaparece ve a un solo enemigo en rojo siempre. Nunca he llegado a ver más de 1, y si todo el equipo los pudiera ver en más de una ocasión coincidirían 2 o más jugadores en rojo.
Me mola lo que estoy viendo la verdad,y me gusta mas la animacion de meter la bala en la recamara con la palanca que no con el bolt catch como lo hace en el BF3 aunque sea mas rapido asi que tirando de la palanca jejeje...si,lo reconozco,soy muy friki para estas cosas de las armas [+risas]
MasterYitan escribió:
eddy escribió:a ver,no t lo puedo asegurar pq t reitero de frances no tengo ni pajolera,aunq me gusta [sonrisa] ........pero algo asi entendi yo,aunq puede q dijese:y lo q no va a tener el ekipo japones es una katana como arma melee,jajajajjaja,q lo confirme algun conocedor de esa lengua ;)

Bueno, muchas gracias por la info de todos modos, haber si encontramos a alguien que sepa Frances y nos lo confirme xD

si he entendido bien, dicen que no salen los cuerpos especiales francesese, que en armas usarían Famas, y que los japos usan como armas katanas, y luego el tío se descojona de la barrabasada que acaba de decir...

luego la tía comentarista le sigue el juego... (no sé si luego sí habrá "francés" de por medio... [poraki]
headstrong79 escribió:Me mola lo que estoy viendo la verdad,y me gusta mas la animacion de meter la bala en la recamara con la palanca que no con el bolt catch como lo hace en el BF3 aunque sea mas rapido asi que tirando de la palanca jejeje...si,lo reconozco,soy muy friki para estas cosas de las armas [+risas]

No te preocupes...A mi me encantan los francos de cerrojo por lo mismo...Disparar, palanca para atras, zasca en la cabeza!! [carcajad]

PD: los Killstreak, el del Apache me a parecido cutre de cojones...Tendrían que dejar total libertad de maniobrar el Apache, como si cogieras el heli en BF3 y así dependería de ti el estar en el aire o pegartela contra edificios, antenas etc...Una vez pasado el tiempo del Kill, que se vaya el Apache el solito.

Y me a molado el movimiento que hace al lanzar el dron el franco...

Cada vez que veo el franco, voy teniendo mas seguro que será mi elegido en el juego...Es que no lo puedo evitar, me encanta el franco. [+risas]
Joser estoy 1 dia sin pasar x el foro y se meten 3 o 4 videos de multi.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Me paso lo mismo cuando se aununcio la beta oficialmente.

Los estoy descargando para poder estuadiarlos tranquilamente,he leido un poco los comentarios que habeis puesto,cuando los vea opinio.

Pero vamos esto huele ya a que el 10 de oct como muchisimo lo tenemos,si no es este martes que viene [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que si americamos, rusos, franceses... Dejáos de rollos. Tendrían que meter a la Legión Española. La Legión se come a cualquier cuerpo especial de esos. XD
Zapador escribió:A mí me molaban más los de la segunda guerra mundial....de shooters modernos/futuristas estamos saturados ya.

+1
Marcotic-Track escribió:
Zapador escribió:A mí me molaban más los de la segunda guerra mundial....de shooters modernos/futuristas estamos saturados ya.

+1

Esos fps antiguos ya hubieron bastantes y ahora creo yo que la epoca actual es lo suyo,pero como gustos me quedo con lo de ahora que con lo de antes
A mi también me gusta la guerra moderna. Estaba un poco cansado de la segunda guerra mundial y demás. y creo que esta temática aún le queda mucho por explotar.

Aunque también conviene variar de vez en cuando como ha hecho ahora BO 2 con una pseudo guerra futurista.
7994 respuestas