[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Marcotic-Track escribió:
Zapador escribió:A mí me molaban más los de la segunda guerra mundial....de shooters modernos/futuristas estamos saturados ya.

+1

+1 también. XD

Hay que decir que antes nos saturaban con juegos de la SGM. Ahora nos saturan con los de guerra moderna y algo también futuristas. Les ha tocado el turno a ellos XD Cabe decir, que yo sigo prefiriendo los de la SGM, de los cuales aún se les puede sacar mucha más chicha de lo que ya se le ha sacado.

Treyarch ya podría haber sacado el WaW2, en vez del BO2. Ya les vale! XD
lo que pasa que ultimamente a todos los shooters les da por meter a los rusos vs americanos,joder que hay mas ejercitos xD
A mi también me gusta más la temática de la SGM porque sigue el hilo de documentales y libros que tengo. Así que es un tanto especial para mi. De hecho call of duty desbancó al Medal con ese primer título el cual le dió una vuelta más de tuerca a esa temática mejorando los títulos del Medal. Guardo tanto el Medal Allied Assault y expansiones y los primeros COD. Además en aquella época empezaba a estar interesado acerca de la SGM y que salieran estos juegos era un plus sobrebdocumentación que leía. Así qué especial recuerdo guardó de ellos.
También el primer COD4 ya de guerra moderna fue de gran impacto con aquel episodio del franco en Pripiat.

jose juan escribió:En ese video hay 8 ataques,seguro que son 3 ataques por clase?,por que hay 6 clases y veo demasiados ataques para 3 por cada clase,serian 18 ataques y no creo

Diría que faltan algunos más, como la ametralladora pesada que lanza pepinazos. Si mi memoria no me falla seguro que eran 3 y me quedé con este dato en su día.
Beta para el 5 de Octubre segun esto:
http://majornelson.com/cast/2012/09/28/ ... qus_thread

Si lo dice Major nelson sera verdad...que la disfruteis majos [bye]
dormilon ZZZZ escribió:Beta para el 5 de Octubre segun esto:

Sabes señor dormilon que te quiero,bueno por si no lo sabias lo hago publico [carcajad]
Pues nada señores viernes que justamente ese dia y el sabado no curro habra beta, ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ah ya dije que eso del martes iba a ser que no y podia ser cualquier dia
jose juan escribió:

Sabes señor dormilon que te quiero,bueno por si no lo sabias lo hago publico [carcajad]
Pues nada señores viernes que justamente ese dia y el sabado no curro habra beta, ratataaaa ratataaaa ratataaaa

No se si recuerdas la discusion del dia fijo de salida de cosas en el bazar ya la tuvimos no recuerdo con quien pero a dia de hoy no estoy para rebatir a nadie, si la gente tiene una creencia aunque yo crea que es erronea me da igual Jose, que los Martes, pues vale, que los Jueves, pues que si...tu y yo seguiremos diciendo que salen cuando les sale del pijo aunque posiblemente estemos equivocados y el resto este en lo cierto

EDITO:
Major Nelson lo solto en el trancurso de su Show, lo he visto en N4H
http://n4g.com/news/1091910/moh-warfigh ... ctober-5th
Un abrazo Vicius!!
Gracias dormilon!!!: por fin una fecha fija.
Pero tiene huevos que lo tengo que decir en petit comite mayor nelson esa noticia y los de EA que eso lo tendrian que decir ellos no digan nada,manda huevos
No vaya a ser que me hayan colado un gol...en N4G, han colgado la noticia y segun ellos en el trancurso de un interview que hizo Major Nelson (su santisima Trinidad) dio la fecha de salida de la beta. Digo esto por que Vicius me ha enviado un privado que no encuentra el enlace.
Lo he sacado de aqui:

Major nelson confirmed on his show the beta comes out october 5th during an interview
dormilon ZZZZ escribió:No vaya a ser que me hayan colado un gol...en N4G, han colgado la noticia y segun ellos en el trancurso de un interview que hizo Major Nelson (su santisima Trinidad) dio la fecha de salida de la beta. Digo esto por que Vicius me ha enviado un privado que no encuentra el enlace.
Lo he sacado de aqui:

Major nelson confirmed on his show the beta comes out october 5th during an interview

Y ese video o intervencion no estara por ningun lado para verla?aunque no creo que se inventen nada,mas EA dijo a principos de octubre y la fecha es exacta
Ahora esta semana entrante EA dire ya las cosas
gracias por el aviso dormilon!!!!la verdad es q no se como alguien puede aun dudar q las demos salen......cuando tienen q salir,q es cualkier dia de la semana,como viene siendo desde siempre en el Live.pero me parece perfecto q sea el viernes pq asi puedo meterle caña en serio y decidirme entre los 3 FPS q mas me atraen de este invierno,de los otros dos se de sobra pq he visto muchisimos videos online,pero de este aun no se casi nada y es el q tengo mas dudoso.

Gracias por el dato dormilonZZZZ [oki] ........y espero que también te enchufes a la beta. :)
denis74 escribió:

Gracias por el dato dormilonZZZZ [oki] ........y espero que también te enchufes a la beta. :)

Tu tranquilo que ya te digo yo que estara al pie del cañon el señor dormilon xd
Pues genial el día 5 al fin, lo del martes bueno, yo creo que cada uno pone sus betas cuando le da la gana y ya está, simplemente Microsoft actualiza gran parte de la información los martes, muchas gracias por la info, ahora a esperar ¡Y a viciarse!
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:

No se si recuerdas la discusion del dia fijo de salida de cosas en el bazar ya la tuvimos no recuerdo con quien pero a dia de hoy no estoy para rebatir a nadie, si la gente tiene una creencia aunque yo crea que es erronea me da igual Jose, que los Martes, pues vale, que los Jueves, pues que si...tu y yo seguiremos diciendo que salen cuando les sale del pijo aunque posiblemente estemos equivocados y el resto este en lo cierto

EDITO:
Major Nelson lo solto en el trancurso de su Show, lo he visto en N4H
Un abrazo Vicius!!

Gracias tio entonces FIjo el 5 de Octubre??? esta semana no creo que duerma jajajajaja.

Ojo yo he sido uno de los que ha dicho que lo mas seguro es que fuera un martes,por el historial de cosas que salen los martes,demos,betas,,etc y SIEMPRE acompañe mi opinion de un "ojala me equivoque,y k a lo mejor no lleve razon".La vida me enseño a que voy a equivocarma mas veces que las que acierte [sonrisa]

No obstante puede ser que el MArtes este el archivo para descargar y el viernes se active la beta.""En todo caso reclaco,que me la pela,no gano nada con llevar razon [sonrisa] ojala salga hoy mismo."

Sobre los videos que pusieron ayer,buena pinta tiene,en esto videos se ve mejor las cosas,sniper que cuesta matar con ellos y cosas por el estilo,lo mejor sera ya esperarse al viernes que viene y darle.

Gracias a todos x la info!!!
En ese podcast colgado por dormilon, id al minuto 23.44 es cuando comenta lo del día 5 y comienza la entrevista a uno de los diseñadores de este Medal.
Gracias por la info, sabemo cuánto va a durar?? XD
rubentb escribió:Gracias por la info, sabemo cuánto va a durar?? XD

Hay ya tendremos que esperar a la semana entrante y que los de EA habran la boca
Viernes 5 de octubre la Beta? Por fin! XD

Aunque joder, me "putea" un poco que la saquen ese viernes, ya que el finde que viene lo voy a tener un poco ocupado. Pero bueno... Qué ganas de probarla!
¿La beta sera publica?
Jesus36 escribió:¿La beta sera publica?

Si, para lo usuarios que tengan Xbox live gold.
He actualizado la primera página con más cosillas que faltaban, como gameplays o la Edición Limitada y explicación de los modos de juego. Supongo que la mecánica de Asalto en Equipo y Misión de Combate será similar al anterior Medal.

En el foro oficial del juego (en inglés) han creado hilo de feedback de la beta. Está con candado pero se abrirá el día 5. Si vemos algún fallo que no esté allí podemos postearlo o sino yo mismo:
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9014523.page
hola, leyendo la primera pagina en la que pone las distintas ediciones y demas veo algo que no me aclaro mucho, donde se puede reservar la edicion que da al sniper marine? x lo que entiendo es solo de pc esa reserva, la de play siempre es la de las miras para las armas y los mapas del bin laden,he pateado paginas de españa y de uk y ofrecen lo mismo.....
Por otro lado queria preguntar si la edicion digital, creo o crei entender que habrá, sera como la del BF3 ,que cuando la comprabas dentro de la primera semana tb era "limitada" y tenias los mismos extras que una pre-order convencional, en aquel caso el extra era el back to karkand, de la edicion digital se sabe algo de esto?
Dennis este pack
Medal of Honor Trijicon Optics 3 Pack
tambien lo dan en extralife,para que lo pongas tu que no tengo ganas de editar nada del post [sonrisa]
Yo lo tengo reservado en GAME y ni siquiera se lo que me dan .-.
Yo reservar no lo tengo en ningun lado por que estoy a expensas de la beta,hay luego ya veremos,hay 3 opciones,carrefour mas barato pero no tengo impresora para el codigo que me daran para recojer el juego,extralife mas caro pero seguro tendre un dia antes el juego,y la ultima mas barato pero llegara mas tarde el juego de importacion,como me gustaria que el juego venga en español,el otro no vino pero estos de EA o sus desarrollladoras son muy raros,los medal y los fifa en 360 nada,pero los BF si estan en español,todo muy raro,rezo para que este medal este en español su version uk
albertomamba escribió:hola, leyendo la primera pagina en la que pone las distintas ediciones y demas veo algo que no me aclaro mucho, donde se puede reservar la edicion que da al sniper marine? x lo que entiendo es solo de pc esa reserva, la de play siempre es la de las miras para las armas y los mapas del bin laden,he pateado paginas de españa y de uk y ofrecen lo mismo.....
Por otro lado queria preguntar si la edicion digital, creo o crei entender que habrá, sera como la del BF3 ,que cuando la comprabas dentro de la primera semana tb era "limitada" y tenias los mismos extras que una pre-order convencional, en aquel caso el extra era el back to karkand, de la edicion digital se sabe algo de esto?

nuse loko pero el ogro y yo pensamos pillarlo ... en ps3 claro... de ti dep3endende formar un escuadron SeDi... [fumando]
edit: segun creo todas las exclusivas ya sean game y tal... se podran desbloquear de todas formas asi que yo personalmente pillare la edicion standart supongo..(igualmente en el mohw no busco un sniper sino una de asalto basicamente [poraki]
denis lo dira mas exacto fijo [beer]
re p.d. sorry por ser ps3rero en vuestro hilo que ya se que a alguno no le va pero por alguna extraña razon mis compis de ps3 estan por aqui.......
re p.d. 2 y decir que las ganas de darle al mohw son por parte de dormi [amor] que le veo con un hype de los grandes... [qmparto]
Claro, todos estos desbloqueos son un atajo y así según donde se haga la reserva los tienes desde el primer día. En el juego se tendrán que desbloquear. Así por la reserva tienes Franco de los Seal, el pack de dos mapas Dark Zero Trinitry y acceso a la beta de BF4. Luego además dependiendo del lugar donde se reserva hay más cosillas. En la web del Medal está lo de los puntos de venta:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/reser ... warfighter
denis74 escribió:Claro, todos estos desbloqueos son un atajo y así según donde se haga la reserva los tienes desde el primer día. En el juego se tendrán que desbloquear. Así por la reserva tienes Franco de los Seal, el pack de dos mapas Dark Zero Trinitry y acceso a la beta de BF4. Luego además dependiendo del lugar donde se reserva hay más cosillas. En la web del Medal está lo de los puntos de venta:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/reser ... warfighter

Viendo eso que pones menos el fnac todas dan lo mismo
Yo paso de reservas. Aún ni hemos probado el multi como para reservarlo.
Se sabe sin UK viene en español? es por hacer la reserva alli
¿cada pais tendra diferentes acciones de apoyo y defensivas,o todas son iguales?
Spinit escribió:Se sabe sin UK viene en español? es por hacer la reserva alli

Pues no lo se, pero es posible que sí. Creo que alguien preguntó a los de EA y dijeron que vendría con subtitulos. A ver si alguien lo sabe con seguridad
litos001 escribió:

Pues no lo se, pero es posible que sí. Creo que alguien preguntó a los de EA y dijeron que vendría con subtitulos. A ver si alguien lo sabe con seguridad

Eso que dices de Ea no me suena de nada de haberlo visto por algun lado
jose juan escribió:
litos001 escribió:

Eso que dices de Ea no me suena de nada de haberlo visto por algun lado

Creo que esa pregunta se la hicieron en una demostración del juego en Colombia o Argentina, donde dijo que vendría con subtítulos en español pero no sé si vendrá así en la versión Europea.
JordiTRS escribió:
albertomamba escribió:hola, leyendo la primera pagina en la que pone las distintas ediciones y demas veo algo que no me aclaro mucho, donde se puede reservar la edicion que da al sniper marine? x lo que entiendo es solo de pc esa reserva, la de play siempre es la de las miras para las armas y los mapas del bin laden,he pateado paginas de españa y de uk y ofrecen lo mismo.....

nuse loko pero el ogro y yo pensamos pillarlo ... en ps3 claro... de ti dep3endende formar un escuadron SeDi... [fumando]
edit: segun creo todas las exclusivas ya sean game y tal... se podran desbloquear de todas formas asi que yo personalmente pillare la edicion standart supongo..(igualmente en el mohw no busco un sniper sino una de asalto basicamente [poraki]
denis lo dira mas exacto fijo [beer]
re p.d. sorry por ser ps3rero en vuestro hilo que ya se que a alguno no le va pero por alguna extraña razon mis compis de ps3 estan por aqui.......
re p.d. 2 y decir que las ganas de darle al mohw son por parte de dormi [amor] que le veo con un hype de los grandes... [qmparto]

yo tb lo cogere seguramente para ps3, pregunte aqui xq el hilo tiene mas movimiento que el de ps3, x eso lo pregunte aqui, la duda podia ser resuelta en ambas plataformas [+risas]
Sí puede ser que sea de la versión de sudamerica. Por eso digo que no lo se de fijo, que me suena haber leido algo.
En zavvi.es pone que el idioma principal es el ingles asi que no se que hacer, a ver si alguien sabe algo mas. A mi mientras que el menu este en español me sobra, la campaña no la voy a jugar
Spinit escribió:En zavvi.es pone que el idioma principal es el ingles asi que no se que hacer, a ver si alguien sabe algo mas. A mi mientras que el menu este en español me sobra, la campaña no la voy a jugar

Siempre te van a poner idioma principal la version de uk.por que zavvi.es es tienda uk
Spinit escribió:En zavvi.es pone que el idioma principal es el ingles asi que no se que hacer, a ver si alguien sabe algo mas. A mi mientras que el menu este en español me sobra, la campaña no la voy a jugar

Esperate hasta unos días antes, que seguro que lo confirman.
Se lo he preguntado por Twitter a los de zavvi. A ver si lo saben ya.
denis74 escribió:Se lo he preguntado por Twitter a los de zavvi. A ver si lo saben ya.

A ver si te dicen algo porque los de zavvi contestan cuando les sale de los huevos.
denis74 escribió:Se lo he preguntado por Twitter a los de zavvi. A ver si lo saben ya.

Yo lo veo pronto para que lo sepan,el juego aun no es gold ,yo creo que cuando queden 2 semanas o 1 semana sera los dias apropiados,y yo creo que los que mejor lo sabran seran la gente del propio juego antes que las cadenas,hay una tienda que algunas veces antes de salir los juegos pone el idioma,esa web es shopto
Mas sin contar la oferta del carrefour cuesta el juego 70 napos,y en amazon uk cuesta 46 euros,menuda diferencia
jose juan escribió:

Yo lo veo pronto para que lo sepan,el juego aun no es gold ,yo creo que cuando queden 2 semanas o 1 semana sera los dias apropiados,y yo creo que los que mejor lo sabran seran la gente del propio juego antes que las cadenas,hay una tienda que algunas veces antes de salir los juegos pone el idioma,esa web es shopto
Mas sin contar la oferta del carrefour cuesta el juego 70 napos,y en amazon uk cuesta 46 euros,menuda diferencia

Y en un par de meses sacaran una seman de oferta x 33 como paso con el BT3 en Uk.Y aqui estara a 70 pavos hasta el verano que viene y como venda mucho ni eso.Luego se preguntaran por que cierran las tiendas....Aunque sea web y tal son 40 apvos de diferencia.
franrelay escribió:
jose juan escribió:

Y en un par de meses sacaran una seman de oferta x 33 como paso con el BT3 en Uk.Y aqui estara a 70 pavos hasta el verano que viene y como venda mucho ni eso.Luego se preguntaran por que cierran las tiendas....Aunque sea web y tal son 40 apvos de diferencia.

Ya macho, eso es lo que más me jode. Por eso casi nunca compro juegos de salida.

denis te han dicho algo?
franrelay escribió:
jose juan escribió:

Yo pillé el BT3 a 28€en zavvi dos meses después de que saliera, pero el MoH 2010 está en inglés la versión UK, esta no se si será lo mismo, pero yo por si acaso lo he reservado en GAME y ale, prefiero tenerlo rápido y en español.
Lo del idioma hasta que nos lo confirme...el BT recuedo que lo confirmaron antes de la salida.

De todas formas veo que el MOH esta a 50 en zavvi, reservando en carrefour sale x 56 y si os dais de alta en la tarjeta de carrefour(gratis) y despues en la web de videojuegos de carrefour os dan un 10% adicional,vamos que se queda mas o menos en 50 y pico euros.

Podeis hacer la reserva por la web sin ir a la tienda,unos dias antes de la salida del juego os llega un correo con un codigo apra recogerlo.

Yo le tengo mogollon de ganas, pro el tema de la beta esta de puta madre,si veo cosas que no me molan mucho...me eseprare a la tipica oferta de zavvi que comentamosx 30 pavos.De comprarlo en España lo pillare en carrefour.
franrelay escribió:Lo del idioma hasta que nos lo confirme...el BT recuedo que lo confirmaron antes de la salida.

Si, fui yo el que consiguio la noticia del BT3 via twitter, creo que 2-3 semanas antes de salir. Como habeis dicho, los de Zavvi u otra tienda no tendran ni idea, la unica opcion es preguntarles en el twiter de EA o al especifico del juego si lo tiene.
litos001, no me han dicho nada pero me da a mi que pal/uk estará solamente en inglés. Lo pregunto por vosotros. Yo lo pillo en el Game ya que los gritos en el Online los prefiero en español XD
lo mas probable es que el uk. sea solo en ingles como el anterior que yo lo compre alli, yo lo pillare alli asi me llegue una semanita despues , ya que para en online poco ingles se necesita [carcajad] [carcajad]
7994 respuestas