yabajo escribió:el bf3 ha barrido al mw3 donde se ha visto que ningun arma tenga retroceso?
En lo primero te doy la razón y eso que siempre fui de COD, de hecho vendí el BC2 y me cambié a BO1 y fue lo que mejor hice...Sin embargo con BF3 la cosa cambió y vendí el MW3 ipsofacto viendo que solo jugaba al BF3...Ahora bien, ahora las tornas vuelven a cambiar con BO2, donde será al que vuelva con COD.
Respecto a lo que dices de lo del retroceso en las armas...Si nos ponemos así, no nos flipemos, que en el BF3 también tiene delito que con el franco no mates de un tiro o que un Igla si impacta a un heli solo le deja tocado...En la vida real un franco como te de sea la parte del cuerpo que sea, te revienta y un Igla como caze un heli lo destroza de un solo toque...
Ambos son juegos y sinceramente yo todavía estoy esperando un verdadero juego de guerra, donde te maten de un tiro, donde si te dan en la pierna, tengas que irte arrastrando, donde si te dan un tiro en el brazo, te toque disparar con una sola mano, etc...
Vamos, que ando esperando un Soldier of Fortune pero ambientado en la batalla, eso si que sería la repolla.