[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
yo tengo reservado en gamestop porque tenía dinero de lo del cambiazo. la verda que ya tengo ganas de probar la beta a ver qué sensaciones transmite.
Para muchos será una "tontería" o algo de poca importancia. Pero para mí, el idioma es un apartado MUY importante. Prefiero invertir más, y que venga en mí idioma. Y lo digo en cuanto a cualquier título, aunque sea un juego sin voces y en el que apenas haya textos en pantalla. Que vengan en español! XD
GROCKEVOR escribió:Para muchos será una "tontería" o algo de poca importancia. Pero para mí, el idioma es un apartado MUY importante. Prefiero invertir más, y que venga en mí idioma. Y lo digo en cuanto a cualquier título, aunque sea un juego sin voces y en el que apenas haya textos en pantalla. Que vengan en español! XD

Yo prefiero mirar por mi economia, y mas en juegos como este que es pegar tiros y tiros.
D@rth escribió:
GROCKEVOR escribió:Para muchos será una "tontería" o algo de poca importancia. Pero para mí, el idioma es un apartado MUY importante. Prefiero invertir más, y que venga en mí idioma. Y lo digo en cuanto a cualquier título, aunque sea un juego sin voces y en el que apenas haya textos en pantalla. Que vengan en español! XD

Yo prefiero mirar por mi economia, y mas en juegos como este que es pegar tiros y tiros.

+1. Es más, prefiero las voces originales que casi siempre suelen ser mejores. Pero eso sí, con subtitulos que sino no me entero de la mitad. xDD
una pregunta a todos los que estamos interesados en este juego:

a que juego habeis estando dandole caña este año?

- BattleField 3
- COD MW3
- o los 2

Creeis que tendra la base del BF3? y sus bugs y congelaciones...? [burla2]
ivan_theterrible escribió:una pregunta a todos los que estamos interesados en este juego:

- BattleField 3
- COD MW3
- o los 2

al BattleField 3,los call of duty no me gustan,que si,que este se parece y tal por las rachas,pero es que viene con la beta del battelfield 4 xD
Al b3. Yo era fan de los cod hasta que vi la lacra del MW3. Y me he pille el B3 y encantado oye.

El Medal dicen que será como una especie de battefield y cod. Ya veremos a ver que mezcla han hecho.
ivan_theterrible escribió:una pregunta a todos los que estamos interesados en este juego:

- BattleField 3
- COD MW3
- o los 2

BT3,BAd company2(po nostalgia) y Medal Of Honor.

Sobre las congelaciones y demas,prueba a jugarlo en Xbox360,no es problema del juego. [chulito]
franrelay escribió:

- BattleField 3
- COD MW3
- o los 2

Sobre las congelaciones y demas,prueba a jugarlo en Xbox360,no es problema del juego. [chulito]

yo vengo de COD y de PS3, y el BF3 se me quedaba grande con esos mapas (aunque los de close quarters me encanta). Y en ps3 por lo que leo es injugable entre bugs y congelaciones. Cosa que los COD no tiene, aunque tengan otras cosas malas pero al menos no se cuelga.
ivan_theterrible escribió:
franrelay escribió:

- BattleField 3
- COD MW3
- o los 2

yo vengo de COD y de PS3, y el BF3 se me quedaba grande con esos mapas (aunque los de close quarters me encanta). Y en ps3 por lo que leo es injugable entre bugs y congelaciones. Cosa que los COD no tiene, aunque tengan otras cosas malas pero al menos no se cuelga.

Lo dicho que el mismo juego vaya bien en una plataforma y en otra solo significa una cosa,que no es problema de juego de lo contrario pasaria en las 2.El Skirym es otro ejemplo, tal vez no salga la DCL ni para PS3 por problemas tecnicos.

Ojo es una opinion objetiva,tengo la PS3 tambien y es una peazo de consola para sus exclusivos bestiales...pero poco mas.

- BattleField 3
- COD MW3
- o los 2

Yo jugaba a los 2 hasta que el cod me termino por asquear y quemar y me quede con el mejor para mi hasta ahora,el bf 3 que con sus fallos y bug para mi es mejor que ese cod que nombras
Y sobre eso que nombras espero que se lo tomen mas enserio este tema la gente de danger close que los de DICE con su juego
jose juan escribió:

- BattleField 3
- COD MW3
- o los 2

Yo jugaba a los 2 hasta que el cod me termino por asquear y quemar y me quede con el mejor para mi hasta ahora,el bf 3 que con sus fallos y bug para mi es mejor que ese cod que nombras
Y sobre eso que nombras espero que se lo tomen mas enserio este tema la gente de danger close que los de DICE con su juego

Exactamente como yo,jugaba a los dos aunque mucho mas a los Battlefield eso si,pero el MW3 fue el que termino de joderme por completo,me llevo hasta casi la impotencia y lo deje de lado para luego venderlo a las dos semanas,sentia que ya seas mas o menos bueno el tipo de juego tan rastrerillo de la mayoria de peña no te deja de disfrutar del juego.

En Battlefield no me pasa eso,por supuesto que existe muchisima peña guarreando pero en este juego tienes mas oportunidades de defenderte de casi todos los por menores que surgan,creo que se debe a que Battlefield 3 se asemeja mas a la realidad y tiene unos mapas mas grandes y que te dan mas opotunidades,un ejemplo el flanquear y demas al tipico enemigo setado...amen de que la burrada de armas que tiene y obligandote a dominarlas,retroceso,distancia que empieza a caer la bala,etc..a mi en los COD me parecen casi todas las armas iguales con diferente skin,unas quitan mas daño que otras y matan mas rapido que otras por la cadencia y punto,ni retroceso pronunciado y realista,ni caida de bala ni na de na...y bueno que recargan de rapido que da susto jajaja...eso si,tengo esperanzas puestas en el Black Ops 2,Treyarch mola y el Black Ops 1 es el unico COD con el que me he quedado y no he vendido,disculpen la chapa que les acabo de meter señores,pero creo que a dia de hoy Battlefield es el puto amo [amor] [+risas]
el bf3 ha barrido al mw3 donde se ha visto que ningun arma tenga retroceso?
A los que le interesen, aquí está la lista de logros, han subido la lista de logros en http://''area''jugones''.es/2012/10/01/ ... arfighter/ Quitar las comillas.
MasterYitan escribió:A los que le interesen, aquí está la lista de logros http://**SPAM**.es/2012/10/01/lista-de- ... arfighter/

Me interesa mucho,pero el enlace lo pone como spam,ponlo sin enlace y deja sin poner alguna letra de la web donde lo pone y podremos verlos
yabajo escribió:el bf3 ha barrido al mw3 donde se ha visto que ningun arma tenga retroceso?

En lo primero te doy la razón y eso que siempre fui de COD, de hecho vendí el BC2 y me cambié a BO1 y fue lo que mejor hice...Sin embargo con BF3 la cosa cambió y vendí el MW3 ipsofacto viendo que solo jugaba al BF3...Ahora bien, ahora las tornas vuelven a cambiar con BO2, donde será al que vuelva con COD. XD

Respecto a lo que dices de lo del retroceso en las armas...Si nos ponemos así, no nos flipemos, que en el BF3 también tiene delito que con el franco no mates de un tiro o que un Igla si impacta a un heli solo le deja tocado...En la vida real un franco como te de sea la parte del cuerpo que sea, te revienta y un Igla como caze un heli lo destroza de un solo toque...

Ambos son juegos y sinceramente yo todavía estoy esperando un verdadero juego de guerra, donde te maten de un tiro, donde si te dan en la pierna, tengas que irte arrastrando, donde si te dan un tiro en el brazo, te toque disparar con una sola mano, etc...

Vamos, que ando esperando un Soldier of Fortune pero ambientado en la batalla, eso si que sería la repolla. XD
jose juan escribió:Me interesa mucho,pero el enlace lo pone como spam,ponlo sin enlace y deja sin poner alguna letra de la web donde lo pone y podremos verlos

Corregido, quita las comillas ^^
No se ven dificiles logros,alguno puede ser pesado pero con tiempo se pueden hacer,pero la mitad de los logros estan traducidos y otros no en esa pagina [sonrisa]
Protek escribió:
yabajo escribió:el bf3 ha barrido al mw3 donde se ha visto que ningun arma tenga retroceso?

En lo primero te doy la razón y eso que siempre fui de COD, de hecho vendí el BC2 y me cambié a BO1 y fue lo que mejor hice...Sin embargo con BF3 la cosa cambió y vendí el MW3 ipsofacto viendo que solo jugaba al BF3...Ahora bien, ahora las tornas vuelven a cambiar con BO2, donde será al que vuelva con COD. XD

Respecto a lo que dices de lo del retroceso en las armas...Si nos ponemos así, no nos flipemos, que en el BF3 también tiene delito que con el franco no mates de un tiro o que un Igla si impacta a un heli solo le deja tocado...En la vida real un franco como te de sea la parte del cuerpo que sea, te revienta y un Igla como caze un heli lo destroza de un solo toque...

Ambos son juegos y sinceramente yo todavía estoy esperando un verdadero juego de guerra, donde te maten de un tiro, donde si te dan en la pierna, tengas que irte arrastrando, donde si te dan un tiro en el brazo, te toque disparar con una sola mano, etc...

Vamos, que ando esperando un Soldier of Fortune pero ambientado en la batalla, eso si que sería la repolla. XD

No empecemos con lo de en la vida real...
No consigo ver lo de los logros. Si le enviáis el enlace por mp
Copia y pega el enlace puesto por yitan,y despues quitale todas las comillas que pone entre aerea y jugones y te saldra todo
Alguien sabe si mañana siempre si va salir el Demo.
Alucard_Vlad escribió:Alguien sabe si mañana siempre si va salir el Demo.

Se ha dicho que el viernes 5.
litos001 escribió:

Lo que creo que quiere preguntar es de la demo (campaña), no de la beta multiplayer.
zjosep escribió:
litos001 escribió:

Lo que creo que quiere preguntar es de la demo (campaña), no de la beta multiplayer.

La demo saldrá más adelante creo yo, si es que sale.
Aquí captura multijugador en Sarajevo Stadium, modo Hot Spot. Remarcar que está capturado el sonido del juego SIN comentarios franceses. Así que dadle al play y poneos los cascos:

http://www.youtube.com/watch?v=f8YYzMTVxCU&hd=1
Muy buen video,y el sonido como casi siempre en los juegos de EA belicos excelente siguiendo la señan del bf,ah y sobre el franco me parece perfecto que falla bastante y no mata como otros juegos que yo me se

Ah ya que estamos dejo esto dato visto en otro foro
Ben Jones (diseñador de Medal of Honor) menciono que el contenido es similar a lo que fue mostrado durante la GameCom de este año o los eventos de la PAX, por lo que puedes esperar una versión mucho más refinada que ofrece una serie de mejoras.Y por lo que parece el Battlelog estara disponible ya en la beta

- BattleField 3
- COD MW3
- o los 2

Yo el BF3 lo dejé de lado. Le he estado dando al MW3. No la caña como uno quisiera, porque las ocupaciones no lo permiten, pero sí lo que se ha podido.

Ahora el Warfighter va a ser su sustituto. Intentaré darle mucha más caña al MOH, de la que le he dado este tiempo al MW3. Voy a intentar "exprimirlo" al máximo. XD
denis74 escribió:Aquí captura multijugador en Sarajevo Stadium, modo Hot Spot. Remarcar que está capturado el sonido del juego SIN comentarios franceses. Así que dadle al play y poneos los cascos:

Que lastima, lo que mas me gustaba era oirlos hablar en Frances XD
Los gameplays que se han visto hasta ahora, son todos de pc no??. Entiendo que no se ha mostrado nada en consolas.
dormilon ZZZZ escribió:
denis74 escribió:Aquí captura multijugador en Sarajevo Stadium, modo Hot Spot. Remarcar que está capturado el sonido del juego SIN comentarios franceses. Así que dadle al play y poneos los cascos:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya te digo,yo a la mitad del video le tuve que bajar el sonido,porque aparte que se me hacia insorpotable,el notas nada mas que hacia gritar y hacer el moñas [+risas]
headstrong79 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya te digo,yo a la mitad del video le tuve que bajar el sonido,porque aparte que se me hacia insorpotable,el notas nada mas que hacia gritar y hacer el moñas [+risas]

joder tio de puta madre,si tenia pocas ganas de saber frances se me quitaron del todo con ese video que pesao.....

EN serio chicos gracias a todos.

sigo viendo que aunque con el sniper potente,no matas de un solo tiro si no que tiene que rematerlo con pistola.Bien [poraki]
En el anterior era un crimen te mataban enseguida. [sonrisa]

Que ganas de que llegue el viernes.
La web MOH-france.com nos trae esta captura del juego también únicamente con los sonidos del juego. Son 12 minutos.
Y yo decía lo de las voces en español porque en el online hay voces de aviso como en BF3 sino me daría igual. Pero está bien tener estas voces del online en español:

http://www.youtube.com/watch?v=1lDaDN3VWJM&hd=1

EDITO: En la primera página he puesto info del DLC Zero Dark Thirty (dos mapas) que como sabeis es gratuito para los que posean la Edición Limitada. Un poco de historia de este DLC viene bien :) .También colocada imagen de las miras del fabricante Trijicon.
denis74 escribió:La web MOH-france.com nos trae esta captura del juego también únicamente con los sonidos del juego. Son 12 minutos.
Y yo decía lo de las voces en español porque en el online hay voces de aviso como en BF3 sino me daría igual. Pero está bien tener estas voces del online en español:

Gracias Denis.

Yo sin duda lo prefiero en Español.
denis74 escribió:La web MOH-france.com nos trae esta captura del juego también únicamente con los sonidos del juego. Son 12 minutos.

EDITO: En la primera página he puesto info del DLC Zero Dark Thirty (dos mapas) que como sabeis es gratuito para los que posean la Edición Limitada. Un poco de historia de este DLC viene bien :) .También colocada imagen de las miras del fabricante Trijicon.

buen video,gracias tio.saco en conclusion que aparte de q es tb para pc(me da q de consola lo veremos cuando lo juguemos el viernes nosotros mismos....),q la clase q lleva metralleta pesada es un bodriaco,por mucha granada triple q lance,pero le funden practicamente en todos los cara a cara,supongo q por la dispersion de las balas.comentar tb q tras ver todos estos videos,pues me parece q el juego esta bien,pero,le falta un no se q para q me convenza de comprarlo,debido a la crisis debo afinar mucho mis compras y si lo tuviese q comprar por los videos,este no lo compraba,a la espera de ver q pasa tras jugar la beta. [bye]
El ultimo video me ha gustado mucho. Veo el ritmo rapido pero no frenetico, el mapa por lo menos en este modo de juego se ve grande y con varios caminos, zonas de pasillos y zonas anchas. El diseño de las armas me gusta y el sonido tambien, quizas eche un poco en falta un poco de mas ruido de fondo. Esperando con muchas ganas la beta

Gracias crack ya lo vi,pero los mapas estan inspirados en zonas reales que salen en la pelicula titulada Zero Dark Thirty,por eso se llama el DLC tambien asi,The Hurt Locker es la anterior peli de la misma directora que hace esta Zero Dark Thirty [oki]
pues despues de ver los videos, me gusta lo del franco, porque he visto gameplays del B.O. 2, y han sacado un mapa que es un yate y el franco a base de quickscope... y los cara a cara de un subfusil contra un franco que gane el franco mediante el quickscope no me gusta nada.
Pero nose esperare a vuestras opiniones que soy de ps3 y no podre catar la beta, pero de momento nose que le falta que no me acaba de convencer....
ivan_theterrible escribió:pues despues de ver los videos, me gusta lo del franco, porque he visto gameplays del B.O. 2, y han sacado un mapa que es un yate y el franco a base de quickscope... y los cara a cara de un subfusil contra un franco que gane el franco mediante el quickscope no me gusta nada.
Pero nose esperare a vuestras opiniones que soy de ps3 y no podre catar la beta, pero de momento nose que le falta que no me acaba de convencer....

Yo creo que no sabes lo que es QuickScoope me da a mi...

Si el video lo has visto en el hilo del BO2 vuelve a verlo detenidamente y veras que no hace quickscoope, si no que apunta rapido y abriendo completamente la mirilla, a eso se le llama ser muy bueno.

QuickScoope es cuando apuntas y sin terminar de abrir la mirilla disparas y la bala va teledirigida a la mocha del contrario, fijate bien en el video.

Hay videos en youtube donde se ven quickscoope y a mi me toca mucho los cojones, pero cuando me mata un franco porque es bueno y ya esta, da gusto ver las repeticiones y aprender de ellos...
No hablemos del video ese que dices por que tiene tela lo falso que es,que hay veces que ni le da y lo mata,por no hablar de la ballesta y demas cosas,ese juego los francos dan ASCO,o mejor dicho en casi toda la saga
Pero hablando del medal el sonido excelente y la jugabilidad made BF en movimientos y demas cosas
Aun apuntando del todo y matandote,que te encuentres con un sniper y te mate en una distancia de 3 metros es una chusta,si llevas una mira acog y una sniper floja tiene un pase,pero que me maten con una M98 con mira x12 a 3 metros y yo llevando una m4 o scar o mp7,eso es una mierda y gracias a a dios no pasa en BT,por que es mas ireal...Si apuantas a un tio a esa distancia con una mira x12 simplemente no puedes ver una mierda.

Los sniper estan para lo que estan para matar de lejos,y ya que no puedes evitar eso algunas veces bajar el daño del arma como a hecho Danger Close es lo ideal.Por lo que se ve en los videos matar desde cerca con una sniper no va a ser muy util...menos mal.

Para gustos colores,y juegos.yo estoy con jose juan eso de los sniper es COD 100% y da asco.
jose juan escribió:No hablemos del video ese que dices por que tiene tela lo falso que es,que hay veces que ni le da y lo mata,por no hablar de la ballesta y demas cosas,ese juego los francos dan ASCO,o mejor dicho en casi toda la saga
Pero hablando del medal el sonido excelente y la jugabilidad made BF en movimientos y demas cosas

+1000000

No podría estar más de acuerdo.Espero que no pase en eso en este medal.
ruperth69 escribió:
jose juan escribió:No hablemos del video ese que dices por que tiene tela lo falso que es,que hay veces que ni le da y lo mata,por no hablar de la ballesta y demas cosas,ese juego los francos dan ASCO,o mejor dicho en casi toda la saga

+1000000

No podría estar más de acuerdo.Espero que no pase en eso en este medal.

Viendo el ultimo video que han puesto que el tio va con el franco para nada pasara lo mismo,mas le cuesta matar al tio, por que no es la misma mierda que el otro,eso si el anterior medal era tan asqueroso en ese sentido como algun cod pero parece que viendo videos de este eso no sera lo mismo
Muchas gracias por el vídeo del Sniper, menos mal que no mata de un simple tiro, a no ser que le des en la cabeza (lógicamente), ahora en el BT3 estoy dandole caña al Sniper y tampoco mata de un tiro, tienes que rematar con la pistola y eso hace del juego algo muy igualado para todos, justo lo contrario que en CoD como ya comentabais, que el on-line de esos juegos ya me dan mucho asco. Este MoH va a reventar, que pintaza tiene.
Ya queda menos para la beta!! que hype tengo después de haber visto los videos!
MasterYitan escribió:Muchas gracias por el vídeo del Sniper, menos mal que no mata de un simple tiro, a no ser que le des en la cabeza (lógicamente), ahora en el BT3 estoy dandole caña al Sniper y tampoco mata de un tiro, tienes que rematar con la pistola y eso hace del juego algo muy igualado para todos, justo lo contrario que en CoD como ya comentabais, que el on-line de esos juegos ya me dan mucho asco. Este MoH va a reventar, que pintaza tiene.

A mi estos ultimos video me la estan poniendo dura [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] queda menos.
franrelay escribió:
MasterYitan escribió:Muchas gracias por el vídeo del Sniper, menos mal que no mata de un simple tiro, a no ser que le des en la cabeza (lógicamente), ahora en el BT3 estoy dandole caña al Sniper y tampoco mata de un tiro, tienes que rematar con la pistola y eso hace del juego algo muy igualado para todos, justo lo contrario que en CoD como ya comentabais, que el on-line de esos juegos ya me dan mucho asco. Este MoH va a reventar, que pintaza tiene.

A mi estos ultimos video me la estan poniendo dura [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] queda menos.

Jajaja lo mismo digo, voy a jugar al BT3 hasta que salga la Beta para quitarme el mono xDD
Protek escribió:
ivan_theterrible escribió:pues despues de ver los videos, me gusta lo del franco, porque he visto gameplays del B.O. 2, y han sacado un mapa que es un yate y el franco a base de quickscope... y los cara a cara de un subfusil contra un franco que gane el franco mediante el quickscope no me gusta nada.

Yo creo que no sabes lo que es QuickScoope me da a mi...

Si el video lo has visto en el hilo del BO2 vuelve a verlo detenidamente y veras que no hace quickscoope, si no que apunta rapido y abriendo completamente la mirilla, a eso se le llama ser muy bueno.

QuickScoope es cuando apuntas y sin terminar de abrir la mirilla disparas y la bala va teledirigida a la mocha del contrario, fijate bien en el video.

Hay videos en youtube donde se ven quickscoope y a mi me toca mucho los cojones, pero cuando me mata un franco porque es bueno y ya esta, da gusto ver las repeticiones y aprender de ellos...

tienes razon, a parte de que no se lo que es, en los Black Ops no se puede hacer quickscope... [poraki]

+1

el sonido de este juego es brutal,yo lo flipaba,y en este ufff
7994 respuestas