Todos los juegos tienen cosas no realistas,es que si no seria tambien un poco rollo.Las cuestios es que estas cosas no sean demasiado exageradas,o muy habituales.
BT, se podria decir que intenta ser realista y cooperativo.Aun asi lo de ir "resucitando a la gente" no es muy real.Y destrozar tanques con uns soplete..pues tampoco...pero tiene otras 50 cosas mas que si te hacen sentir dentro de la guerra,por lo menos a mi.
Con las siluetas pasa los mismo.Yo personlamente con poner el nombre en verde del compi como pasa en las patrullas de BT,me pareceria bastante para ver donde anda,pero vamos al igual que con la silueta en rojo de los enemigos buscan que el trabajo en equipo sea total y que traera muchos benficios.Por lo que se le perdona,sacrifica algo irreal como las siluetas por dar una compenente cooperativo mas grande y que hace que el juego no sea un "yo solo contra el mundo".Cosa que aveces pasa en el Bt,que le esta diciendo a uno de apoyo que te tire municion y pasa de tu culo,aun sabiendo que le daran puntos por ello..y aun asi no lo hace.
Esta claro que buscan que vayas con tu compi como en las operaciones especiales reales.