[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

koki89 escribió:
eregorn escribió:Pues si, a mi me gusta trastear las armas pero visto lo de las chapas creo que no sera asi.

Capaz sean chapas hechas "exclusivamente" para la beta no? podria ser..

No creo, por norma general no se suele trabajar mas de la cuenta de lo establezido y dudo mucho que lo hagan para una beta. Las chapas son identicas a las armas tanto en culata mirillas grip y demas. Finalmente las armas seran unicas en su configuracion. por eso creo que algunos cuerpos tienen la misma arma pero si os fijais las configuraciones son diferente.
Parece que no habra configuraciones aunque eso no quiere decir que te vengan asi de serie y luego puedas cambiar a otras mirillas o grip añadir lasers o linternas, puede que vengan asi de serie, pero aun asi puedas desbloquear accesorios.
Si alguno tiene capturadora y demás, y no es un vago xd que se haga un video con sus impresiones de la beta y demas, salu2
para cuando la beta??? se que en el hilo pone el 5 pero quizas esta noche ya la tengamos o hasta mañana al mediodia nada?
merixmax escribió:para cuando la beta??? se que en el hilo pone el 5 pero quizas esta noche ya la tengamos o hasta mañana al mediodia nada?

Mañana por la mañana si no pasa nada raro
Se a confirmado y creo que nadie lo a comentado que el juego vendra en 2 dvd,y casi seguro al estilo bf 3 llevara un pack para instalar texturas en hd
http://gamingeverything.com/30373/moh-w ... tallation/
Hasta cuando estara la beta abierta?
koki89 escribió:Hasta cuando estara la beta abierta?

Por ahora no se sabe nada,ni ellos mismo lo han dicho
jose juan escribió:Se a confirmado y creo que nadie lo a comentado que el juego vendra en 2 dvd,y casi seguro al estilo bf 3 llevara un pack para instalar texturas en hd

Es cierto,esperemos que luzca bien.
jose juan escribió:Se a confirmado y creo que nadie lo a comentado que el juego vendra en 2 dvd,y casi seguro al estilo bf 3 llevara un pack para instalar texturas en hd

Otro más en pocos días, hace poco lei lo del AC III. Mañana veremos si merece la pena y lo más importante engancha :)
koki89 escribió:
FOREVER ALONE escribió:Pakistan Car Chase Gameplay Trailer - Medal of Honor Warfighter
http://www.youtube.com/watch?v=Tu1YFqdN ... re=g-all-u

Me parece a mi o los graficos son muchos mejores a los de bf3?? [flipa]

te parece a ti, hazme caso..
Ojeando algun perfil k otro en ultima actividad me topo con "Ha desbloqueado Imagen" Si no hubiera personalizacion (las armas vienen de serie) no desbloquearias accesorios como ese no? Ademas, tampoco algunas tiendas no tendrian como incentivo un codigo para desbloquear miras. Asi k una de dos: Las armas tienen accesorios de serie PERO tienes k ir desbloqueandolos. Es decir, un rifle k lleve silenciador, mira ACOG y el agarre. Pero tu comienzas con ella sin nada y SOLO puedes desbloquear esos 3. Y luego tu los pones o no. O un sistema normal tipo BF3 pero k aun no han implementado xk mirando x el battlelog no hay un historial de desbloqueos del arma.

Algo paso parecido con BF3 k no sacaron la version definitiva del Battlelog hasta el lanzamiento del juego. Y para la beta hubo una version distinta del mismo.
xAgostx escribió:Ojeando algun perfil k otro en ultima actividad me topo con "Ha desbloqueado Imagen" Si no hubiera personalizacion (las armas vienen de serie) no desbloquearias accesorios como ese no? Ademas, tampoco algunas tiendas no tendrian como incentivo un codigo para desbloquear miras. Asi k una de dos: Las armas tienen accesorios de serie PERO tienes k ir desbloqueandolos. Es decir, un rifle k lleve silenciador, mira ACOG y el agarre. Pero tu comienzas con ella sin nada y SOLO puedes desbloquear esos 3. Y luego tu los pones o no. O un sistema normal tipo BF3 pero k aun no han implementado xk mirando x el battlelog no hay un historial de desbloqueos del arma.

Algo paso parecido con BF3 k no sacaron la version definitiva del Battlelog hasta el lanzamiento del juego. Y para la beta hubo una version distinta del mismo.

donde esta eso que dices? de la imagen hablo.
koki89 escribió:
xAgostx escribió:Ojeando algun perfil k otro en ultima actividad me topo con "Ha desbloqueado Imagen" Si no hubiera personalizacion (las armas vienen de serie) no desbloquearias accesorios como ese no? Ademas, tampoco algunas tiendas no tendrian como incentivo un codigo para desbloquear miras. Asi k una de dos: Las armas tienen accesorios de serie PERO tienes k ir desbloqueandolos. Es decir, un rifle k lleve silenciador, mira ACOG y el agarre. Pero tu comienzas con ella sin nada y SOLO puedes desbloquear esos 3. Y luego tu los pones o no. O un sistema normal tipo BF3 pero k aun no han implementado xk mirando x el battlelog no hay un historial de desbloqueos del arma.

donde esta eso que dices? de la imagen hablo.

Mira el enlace que pusieron más atrás. Al entrar en el battlelog del personaje ese ha ido desbloqueando cosas.

Y hay accesorios igualemtne para desbloquear.
Una escopeta nada mas en el juego? ¬_¬
para mi que faltan varias armas..
Madre mía que obra maestra un 10 y el sonido brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!! me elijo a los spetznaz AK-47U
Del idioma de la versión uk ninguna pista verdad?
WINSTROL escribió:Madre mía que obra maestra un 10 y el sonido brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!! me elijo a los spetznaz AK-47U

Deja de trolear anda que esto no es fc.
Mañana sale la Beta finalmente, pero habrá solo un mapa me imagino, no? Sarajevo ?
catetosurfer escribió:Del idioma de la versión uk ninguna pista verdad?

De momento nada. Habrá que esperar porque yo si me puedo ahorrar unos euros me pillo la uk.

Por ahora nada de nada se sabe
jose juan escribió:

Gracias, es que es eso, en uk sale por unos 45... y viendo que bc2 y b3 vinieron en castellano, y que ahora tambien el juego vendrá en 2 dvds... por falta de sitio no va a ser...
roma21 escribió:Mañana sale la Beta finalmente, pero habrá solo un mapa me imagino, no? Sarajevo ?

Solo habra ese mapa y un solo modo de juego
jose juan escribió:
roma21 escribió:Mañana sale la Beta finalmente, pero habrá solo un mapa me imagino, no? Sarajevo ?

Solo habra ese mapa y un solo modo de juego

Se sabe a que hora estará disponible para descargar?? Aunque no se porque me da que hasta las 19:00 o por ahí nasti de plasti....

Si estuviera desde por la mañana a las 10:00 ya sería la repolla, pero me da que no... :(
Protek por que lo que han dicho por la mañana,de todas si alquien quiere ver como la juegan en directo aqui lo vereis dentro de 2 horas,yo me quedara por que ando hechando unos vicios y mañana no curro y me quedare a ver que sale
http://www.youtube.com/watch?v=qAyr_uSx_NU
jose juan escribió:Protek por que lo que han dicho por la mañana,de todas si alquien quiere ver como la juegan en directo aqui lo vereis dentro de 2 horas,yo me quedara por que ando hechando unos vicios y mañana no curro y me quedare a ver que sale

Buffff demasiado tarde para mi,si puedes deja aqui tus impresiones de lo que veas y mañana te leo.
ruperth69 escribió:
jose juan escribió:Protek por que lo que han dicho por la mañana,de todas si alquien quiere ver como la juegan en directo aqui lo vereis dentro de 2 horas,yo me quedara por que ando hechando unos vicios y mañana no curro y me quedare a ver que sale

Buffff demasiado tarde para mi,si puedes deja aqui tus impresiones de lo que veas y mañana te leo.

Si me quedara un rato,espero que muestren gente jugando y no chorradas de hablar y no jugar,aunque lo dudo por que estan jugando desde hace 1 hora aqui y seguro o eso creo mostraran gameplay
FOREVER ALONE escribió:Pakistan Car Chase Gameplay Trailer - Medal of Honor Warfighter
http://www.youtube.com/watch?v=Tu1YFqdN ... re=g-all-u

Gracias por el trailer. Me ha gustado. Voy a intentar hacer el modo Campaña antes de meterme en el Online. No se si podré resistirlo. :-|

Veo bien que venga el 2DVD's y con instalación de las texturas en HD. Similar a BF3.

Preview en GameTrailers
http://www.youtube.com/watch?v=Io1LE4upL3c&t=2m7s
catetosurfer escribió:
jose juan escribió:

Gracias, es que es eso, en uk sale por unos 45... y viendo que bc2 y b3 vinieron en castellano, y que ahora tambien el juego vendrá en 2 dvds... por falta de sitio no va a ser...

yo el anterior medal lo compre pal uk y venia en ingles
Yo no me quedo. Lo que si espero es que mañana ya funcione bien el live porque no anda todavia del todo fino. Y a ver si no cuelgan muy tarde la beta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Efectivamente el juego vendrá en 2 dvds con instalación de texturas en HD, se han añadido nuevas mejoras al Frostbite 2, especialmente en las versiones de consola. En anteriores declaraciones los desarrolladores ya habian dicho que evolucionaron el Frostbite 2 desde el punto donde lo habian dejado en Battlefield 3.

http://www.videogamer.com/pc/medal_of_honor_warfighter/news/medal_of_honor_warfighter_spans_two_discs_on_xbox_360_hd_texture_installation_likely.html
Sí, estoy viéndolo también :)

Ah sí, veo que es el evento de Gamespot que comenté ayer. BETA EN DIRECTO para los que esteis despiertos:
denis74 escribió:Sí, estoy viéndolo también :)

Ah sí, veo que es el evento de Gamespot que comenté ayer. BETA EN DIRECTO para los que esteis despiertos:

Como sigan de chachara me ire a dormir ahora mismo
Es normal. Tienen k hacer promocion y vender el juego xD Ademas de k no pueden poner todo el rato solo gameplay. Pero al menos a ver si empiezan de una vez...

EDIT= Vale ya empieza a verse cosas...
Por que llevan la cara tapada con pañuelos? ¬_¬
Cierto, al paso que va, acabará entrevistando a todos los participantes XD
Madre mía están muriendo todo el rato. [+risas]
El arma k lleva solo tiene una agarre y mira metalica.. digo yo k no podran sacar el arma asi de serie. Tienen k tener desbloqueos x narices. Pero sigue mosqueandome lo del Battlelog k las armas vengan mostradas con accesorios... Ya desconfio totalmente del sistema de accesorios. No se como lo van a montar y me preocupa pues es uno de los aspectos k mas me gustan de los shooters.
Cid_Highwind escribió:Por que llevan la cara tapada con pañuelos? ¬_¬

Para hacer los tontos
Lo cierto es k para ser consola, se ve francamente fenomenal. Ni un diente de sierra apreciable y con una claridad de la imagen total. (Sin filtros como BF3)

EDIT= Mira, un detalle. A la hora de colocar la bomba en el objetivo, tienes para elegir varias sitios. Eso no se sabia. Vamos, k no hace falta ponerte delante justo de pie plantando. Puedes irte al lateral, sentarte y plantar igualmente. (Al principio creia k habia k colocar las 5 o 6 bombas xDDDDDDD) Eso permite como dice el tio k al lanzar humo uno no sepa exactamente donde esta el tio plantando..

EDIT2= Han dicho k todos los mapas estaran disponibles y adaptados para todos los modos de juegos EXCEPTO contadas excepciones. Asi k 1 o 2 mapas no estaran disponibles en algunos modos de juego supongo.

EDIT3= Para la version final del juego dicen que habra todo un arbol de desbloqueos. Un monton de accesorios de cada clase k luego podras customizar tu arma con tu camuflaje etc... e ir combinandolas. Asi k digamos, deberian haber todo un menu de personalizacion. Ya lo habian mencionado muchas veces pero digamos k dicen "para la version final". Dando a entender k la BETA de algun modo ha sido preparada.

EDIT4= Joder, ahi esta todo el mundo zampando y hablando pasando de las consolas k no las llenan de gente xDDD

EDIT5= Pues el pesado (tanto k se habla) si k cae bien rapido...

EDIT6= Ahora mismo se acaba de venir abajo todo un muro alto de la decoracion por los tiros... algo exagerado xD El tio dice k se pueden tirar muros y alambradas en el escenario.

EDIT7= Ahora hablan de los camperos.. K como han evitado el camping. El tio dice k gracias a la killcam es facil evaluar la situacion y actuar en consecuencia. Por ejemplo, usando la habilidad de ver a traves de la paredes o alguna otra tactica para evitar o resolver esas situaciones incomodas de camping.

EDIT8= Ya se sabia pero puedes reponer municion y conseguir vida extra de tu compañero.

EDIT9= Joder! pedazo de mira tiene el franco ese! xD Parece gigante!

En fin, me callo k veo k estoy solo xDDD
Sigue sigue que aquí estoy yo. Jejeje.
Nada mal la preview, pero tengo que probarlo de primera mano.
Ya salgo del curro! Ahora a dormir la mona. XD Espero para cuando me despierte, ya esté disponible la Beta y así poder echar unas partidas antes de que se vaya haciendo tarde. Qué ganas!
Aqui uno al pie del cañon pare ver si van poniendo la beta!!
GROCKEVOR escribió:Ya salgo del curro! Ahora a dormir la mona. XD Espero para cuando me despierte, ya esté disponible la Beta y así poder echar unas partidas antes de que se vaya haciendo tarde. Qué ganas!

¿tu eres Batman? xD
Me extrañaria que la pudiesen cuando los yankis están en el sobre, montarian en cólera sí se enteran que los europeos la disfrutan antes.
Decian que sobre las 9 la pondrian no? Yo la espero sobre esa hora [triston]
A partir de las 6 de la tarde tendremos la beta. Ya me parecía a mi. Será a las 9 de la mañana de la costa este (diferencia de 9 horas). El moderador del foro oficial dice que irá apareciendo a partir de esa hora primero en USA y poco a poco demás regiones. Twitter del medal dice lo siguiente:

@RockFanatic95 The beta should be available worldwide in the Xbox Live Marketplace by 9:00 AM PST. #MoH
8:19am - 5 Oct 12

https://mobile.twitter.com/medalofhonor ... 6646293504
Joder, yo que me habia hecho ilusiones :(
7994 respuestas