[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Joder, estoy ansioso por que sea viernes ya de una puta vez, coñoooooooo ratataaaa
¿EA ha confirmado que va a ser el viernes seguro?
MasterYitan escribió:¿EA ha confirmado que va a ser el viernes seguro?

Ea no a dicho ni mu.y me parece hasta vergonzoso como estan llevando el tema de la beta.ellos son los que tendrian que a ver dicho la beta la fecha y no mayor nelson en un pod cast de esa persona
uyssss q mal m huele estooooooooo...........estamos aki q si el viernes q tal q cual,y si no sale q pasaria? :-|
eddy escribió:uyssss q mal m huele estooooooooo...........estamos aki q si el viernes q tal q cual,y si no sale q pasaria? :-|

Salir saldra el viernes.yo me quejo de la dejadez de Ea con todo este juego que hasta para dar fecha de la beta no la dan ni ellos.y por mucha beta lo demas que.no vemos mapas del multi y poco de campaña.ya podian en ese sentido aprender del bo 2 y de halo 4
headstrong79 escribió:
denis74 escribió:La web MOH-france.com nos trae esta captura del juego también únicamente con los sonidos del juego. Son 12 minutos.
Y yo decía lo de las voces en español porque en el online hay voces de aviso como en BF3 sino me daría igual. Pero está bien tener estas voces del online en español:

http://www.youtube.com/watch?v=1lDaDN3VWJM&hd=1

EDITO: En la primera página he puesto info del DLC Zero Dark Thirty (dos mapas) que como sabeis es gratuito para los que posean la Edición Limitada. Un poco de historia de este DLC viene bien :) .También colocada imagen de las miras del fabricante Trijicon.

Gracias crack ya lo vi,pero los mapas estan inspirados en zonas reales que salen en la pelicula titulada Zero Dark Thirty,por eso se llama el DLC tambien asi,The Hurt Locker es la anterior peli de la misma directora que hace esta Zero Dark Thirty [oki]

Ok, gracias por el dato. :) En marcha la corrección. El dato lo cogí de una web cuando se anunció el dlc. Me choco porque pensaba que la peli se llama igual que el DLC.....y así es.
Es raro que EA quedando tan pocos dias para el viernes no diga nada...esto huele mal... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
jose juan escribió:
eddy escribió:uyssss q mal m huele estooooooooo...........estamos aki q si el viernes q tal q cual,y si no sale q pasaria? :-|

Salir saldra el viernes.yo me quejo de la dejadez de Ea con todo este juego que hasta para dar fecha de la beta no la dan ni ellos.y por mucha beta lo demas que.no vemos mapas del multi y poco de campaña.ya podian en ese sentido aprender del bo 2 y de halo 4

Pues allá ellos. Son los que van a salir perdiendo. Yo ya tengo claro que si me gusta la beta lo pillaré. Aunque ya dudo de pillarlo de salida la verdad porque paso de pagar 50 pavos por un juego del que solo me da para probar una beta y un mapa....
Joder, pues ahora que lo pienso, es verdad que EA no se a pronunciado al respecto, pffff, me da a mi que este viernes no hay beta, ya me extrañaba que hasta saliera en un viernes... madre mía, como para que el juego luego sea una mierda... que la verdad, no me extrañaria... en fin...
Por supuesto que es el viernes. [360º]

El jueves hay un evento anunciado en Gamespot para asistir a unas partidas multi con los desarrolladores en San Francisco. Será la beta que se colgará en Xbox Live unas horas más tarde:
http://www.eventbrite.com/event/4456068220

El día 6 Offdutygamers organiza una competición con la beta de Medal of Honor Warfighter y dice que pueden participar cualquiera que tenga cuenta Gold en Xbox Live. Offdutygamers son colaboradores de EA y escriben artículos en su web. También estará en dicha competición el comunity manager americano, Seeson.
http://www.offdutygamers.com/2012/09/jt ... arfighter/

Así que ir preparándoos XD
Entre los francos, especiamente con el tema quickscope, y las duales... En el COD vamos apañaos. Aparte de dar asco, queda super falso en la mayoría de situaciones. Pero aún así, reconozco que sigo siendo fiel seguidor a su multi.

Espero que la Beta del MOH sea sí o sí el viernes. De momento lo que estoy viendo en los vídeos, me está gustando bastante. Qué ganas de jugarlo ya! XD
denis74 escribió:Por supuesto que es el viernes. [360º]

El jueves hay un evento anunciado en Gamespot para asistir a unas partidas multi con los desarrolladores en San Francisco. Será la beta que se colgará en Xbox Live unas horas más tarde:

El día 6 Offdutygamers organiza una competición con la beta de Medal of Honor Warfighter y dice que pueden participar cualquiera que tenga cuenta Gold en Xbox Live. Offdutygamers son colaboradores de EA y escriben artículos en su web. También estará en dicha competición el comunity manager americano, Seeson.

Pero al final se podrá jugar desde que salga o no?
Desde que salga. Al menos el del día 6 es un evento abierto a cualquiera que esa miembro Gold del Xbox Live. Así que no dudeis ni de Major Nelson
Creo que fue ayer master puso los logros del juego,pero algunos estaban en ingles y otros en español,aqui dejo la lista entera en español
http://www.**SPAM**.es/2012/10/03/me ... s-trofeos/

pd.Denis cuando puedas lo pones en la pagina principal que lo dejaras mejor que yo
denis74 escribió:Por supuesto que es el viernes. [360º]

De puta madre!!!! encima un evento el sabado.Vamos que la Beta el sabado va a ser un puto orgasmo jajajajaja

Me estoy viendo tantas veces los videos que creo que ya me conozco el mapa [+risas] [+risas] [+risas]

x cierto como dicen los compañeros ya les vale a EA......no sale nada en la puta web.

Por lo que se ve en los Logros tendra 14 Misiones la campaña. Y los logros de Acaba todas las misiones de Preacher y Acaba todas las misiones Stump puede ser algo del coop

Sobre el online me parecen pocos.Rebastece a tu compi,juega 15 min,desbloquea todos los grupos....
jose juan escribió:Creo que fue ayer master puso los logros del juego,pero algunos estaban en ingles y otros en español,aqui dejo la lista entera en español
http://www.**SPAM**.es/2012/10/03/me ... s-trofeos/

pd.Denis cuando puedas lo pones en la pagina principal que lo dejaras mejor que yo

Ok, esta noche los añado.
Ese de la tormenta de arena tiene que lucir bestial con frostbite2. En el NFS The Run lucían de maravilla esos efectos. Y luego por lo que se ve, hay una persecución en un mercado. Frenético debe ser.

En general veo fácil sacar todos los logros.

Ya queda menos, señores. :)

EDITO: Parece que mañana jueves van a enseñar algo del Warfighter en GTTV. Aquí, en breves segundos se ve una persecución:

http://www.gametrailers.com/videos/xc6u ... nted-promo
pues yo cada dia que pasa tengo menos hype, una de dos o se lo guardan todo para este mes porque tienen poco que mostrar, o ya se ven comidos por black ops y ahorran en publicidad, y tampoco quieren hacerle competencia al BF3...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
ivan_theterrible escribió:pues yo cada dia que pasa tengo menos hype, una de dos o se lo guardan todo para este mes porque tienen poco que mostrar, o ya se ven comidos por black ops y ahorran en publicidad, y tampoco quieren hacerle competencia al BF3...

Yo creo que se ha cogido ya la coletilla con este juego de decir que no enseñan nada y madre mia. Joder, que el viernes hay una beta,q ue mejor publicidad que esa??Que del BO2 no hay, muchos videos del multi, pero nada de beta jugable para que veas si te gusta o no, de verdad no se que mas pedis. Es posible que la beta sea un poco tarde, pero ahi esta
Exacto, del BO2 probablemente hay menos y ni hablar de beta. Y digo BO2 por nombrar al rival directo. Yo lo prefiero asi que jugar a la historia conociendo todas las misiones, algo que pasa en muchos juegos. Y descubrir el online, si te lo muestran casi todo al final en una semana te parece que llevas años jugando porque lo conoces ya todo.

De todas formas, yo espero a probar la beta para decidir si lo compro o no. El bolsillo esta pelao y hay muchos a los que le tengo ganas. De echo, lo que mas me tienta de comprarlo es reservarlo para la beta del B4 :P
denis74 escribió:Desde que salga. Al menos el del día 6 es un evento abierto a cualquiera que esa miembro Gold del Xbox Live. Así que no dudeis ni de Major Nelson

Perfecto, pues ya tengo el sábado ocupado jijiji
Además que lo del día 5 fue confirmado por el desarrollador entrevistado en ese podcast de Major Nelson. ¿Alguna duda más? XD
Yo hasta la tade-noche del viernes no podre....

Por lo que he podido ver en lo videos,las 5 cargas estaran visibles y se iran convirtiendo aleatoriamente en objetivos,en este modo hotspot,al ser un solo mapa lo hara de alguna forma mas dinamico.Probar todas las clases..etc tenemos mucho trabajo para esta finde [sonrisa]
GROCKEVOR escribió:Entre los francos, especiamente con el tema quickscope, y las duales... En el COD vamos apañaos. Aparte de dar asco, queda super falso en la mayoría de situaciones. Pero aún así, reconozco que sigo siendo fiel seguidor a su multi.

Espero que la Beta del MOH sea sí o sí el viernes. De momento lo que estoy viendo en los vídeos, me está gustando bastante. Qué ganas de jugarlo ya! XD

Ojala no sea como el anterior MOH, antes de morir el online todo el mundo de Sniper oiga, ni el el Ghost Warrior habia tantos...xD
Habían muchos pero competentes poquísimos XD
Se sabe las armas que estaran en la beta??
djsesteban escribió:Ojala no sea como el anterior MOH, antes de morir el online todo el mundo de Sniper oiga, ni el el Ghost Warrior habia tantos...xD

Ya te digo, una lástima. Y encima para los que nos gusta movernos de un lado a otro por todo el mapa... Con tanto sniper escondidos por ahí... Ufff...

EL MOH empezó muy bien pero duró poco. Una pena, porque me gustaba su multi, salvo cuando empezó echarse a perder. Espero que el Warfighter dé un buen cambio en general, aparte de "imágen" como se vé en los vídeos, y que no caiga en los errores del anterior.
GROCKEVOR escribió:
djsesteban escribió:Ojala no sea como el anterior MOH, antes de morir el online todo el mundo de Sniper oiga, ni el el Ghost Warrior habia tantos...xD

Ya te digo, una lástima. Y encima para los que nos gusta movernos de un lado a otro por todo el mapa... Con tanto sniper escondidos por ahí... Ufff...

EL MOH empezó muy bien pero duró poco. Una pena, porque me gustaba su multi, salvo cuando empezó echarse a perder. Espero que el Warfighter dé un buen cambio en general, aparte de "imágen" como se vé en los vídeos, y que no caiga en los errores del anterior.

Hombre tiene pinta de que ha mejorado muchas cosas aunque también tendrá sus puntos negativos...
De hecho yo deje el antiguo Medal por los sniper,no duraba ni 10 pasos jajaja...cuando menos me lo esperaba zas!!! cholazo al canto,todo quisqui de sniper [+risas]
Por lo que se ve en lo videos han bajado el tema de los sniper.habra que verlo con nuestros propios ojos.
a mi lo unico que no me gustaria es que todos los snipers sean iguales,por que entonces,¿que me vale a mi desbloquear la ultima franco,si no mato de un tiro?entonces utilizo el mismo franco,si igual lo matare de 3 disparos"o de lo que sea a qui"
en los mapas tienen que poner estructuras que corten la vista desde la altura del todo el mapa, un par de zonas abiertas para poder usar el sniper pero franqueables, porque si no apaga y vamonos, pareceria el Sniper Elite
Es que el multi del anterior medal of honor era malo malo, típico multijugador que esta para rellenar un multi falto de opciones y sin identidad propia y al que le faltaba mucho tiempo de desarrollo, hasta los propios de ea reconocieron que era malo y es raro que una empresa se tire piedras sobre su propio tejado.

Pero es lo que pasa cuando se deja a una desarrolladora como Dice hacer un multi cuando están metidos en el desarrollo de su propio juego, pues seguramente mandarían a 4 becarios y paso lo que paso. De momento este pinta muchísimo mejor aunque sigo viendo los mapas muy pasilleros y con mucha mierda por el mapa
Pues yo me estoy empezando a hypear cosa mala xd,y el viernes y sabado descanso y hasta el domingo por la tarde no empiezo a currar,espero que me guste por que si no tendria bastante claro que pillarme,halo 4,a si ya veremos,mañana digo yo que tendremos videos de la beta en 360 y ya veremos como se ve y como juega la peña
jose juan escribió:Pues yo me estoy empezando a hypear cosa mala xd,y el viernes y sabado descanso y hasta el domingo por la tarde no empiezo a currar,espero que me guste por que si no tendria bastante claro que pillarme,halo 4,a si ya veremos,mañana digo yo que tendremos videos de la beta en 360 y ya veremos como se ve y como juega la peña

Lo mismo digo,se me esta haciendo enterno...le tengo unas ganas bestiales.Este finde va a ser L-G-E-N-D-A-R-IO [poraki] [poraki]
jose juan escribió:Pues yo me estoy empezando a hypear cosa mala xd,y el viernes y sabado descanso y hasta el domingo por la tarde no empiezo a currar,espero que me guste por que si no tendria bastante claro que pillarme,halo 4,a si ya veremos,mañana digo yo que tendremos videos de la beta en 360 y ya veremos como se ve y como juega la peña

Yo mañana curro y ya hasta el Lunes nasti de plasti... XD

Porcierto, que no me a dado por mirarlo...En este MOH habrá modo Fanático como BF3 donde con el franco mates de un tiro?? o como el COD:BO que en hardcore de un tiro con la AK-47 y silenciador te los cepillabas??

Es que me acostumbre en BO a jugar en Hardcore y en BF3 ya no salgo del modo Fanático, porque es que no hay color, es todo mucho mas real y difícil... :p
dormilon ZZZZ escribió:Trailer de la Beta:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yoc41lQIY0

¡Bien al fin la confirman! Ya podemos estar mucho mas tranquilos.
Un poco mas y lo anuncian el mismo dia xd.luego miro el video

Gracias!!!!!!!!!!

Edito:Por el video no te preocupes jose juan jejeje...es un tio largando y lo importante es el letrerito de 5 de octubre [plas]
headstrong79 escribió:

Gracias!!!!!!!!!!

Edito:Por el video no te preocupes jose juan jejeje...es un tio largando y lo importante es el letrerito de 5 de octubre [plas]

Si, tiene a un cierto aire a Bruce Dickinson de Iron Maiden en sus mejores tiempos XD

Pues nada estamos con ello. Recordar que sólo la clase Asalto tiene todas las armas para desbloquear.
Yo lo he visto por facebook, que también lo han confirmado.

Joer pues yo me estoy hypeando con el BO2 cada vez más y eso que el 1 jugué poco. [mad]
litos001 escribió:Yo lo he visto por facebook, que también lo han confirmado.

Joer pues yo me estoy hypeando con el BO2 cada vez más y eso que el 1 jugué poco. [mad]

Bueno para gustos colores,yo con ese juego no me pienso hypear por que no lo pienso comprar,esto hasta los mismos que sabemos ya de cod,por que al final los termino vendiendo todos y ya paso
Yo primero este medal y luego halo,y lo tengo super claro
Os habeis fijado que el gameplay que sale en el video del anuncio de la beta, es de 360¿? Joder ya tocaba ver algo macho por poco que sea, al parecer luce bastante bien no? Que opinais? 1 dia...
Gerard_86 escribió:Os habeis fijado que el gameplay que sale en el video del anuncio de la beta, es de 360¿? Joder ya tocaba ver algo macho por poco que sea, al parecer luce bastante bien no? Que opinais? 1 dia...

No sabria decirte por que ese mapa lo han estado jugando con el mando de 360 en pc,pero viendo el video no parece version pc,pero ya lo veremos dentro de poco
Tocara probar la beta xD
Los últimos vídeos me han dejado bastante frío. Esto pinta a lanzamiento de rigor para competir con CoD, porque para rachas y tonterías ya está la citada saga. A ver que tal la beta pero dudo que lo acabe cogiendo.
En el anterior medal también había rachas y demás. No creo que en ese aspecto sea tan "pesado" como los cod que tienen tropecientas mil rachas y tropecientas mil ventajas y mierdas.
franrelay escribió:Por lo que se ve en lo videos han bajado el tema de los sniper.habra que verlo con nuestros propios ojos.

Y que así sea! El anterior acabó infectándose de "snipers" y el juego se echo a perder. Como pase en el Warfighter... El juego va a durar dos días. Con lo que se está mostrando hasta ahora en los vídeos y demás, aunque sea poco, tiene muy buena pinta. Espero que no se llene de "lacra" y lo vayan a joder.

Bueno, me piro a dormir que vengo de currar. Ya queda solamente un día para la Beta. XD
Ya queda menos señores [poraki] [poraki] Aunque ya teniamos confirmacion por la infomacion de Denis,el trailer no viene nada mal tampoco.

Sin duda lo que mas no preocupa a todos es que el juego no tenga sniper cheteados,y que el ambiente de juego reine el juego limpio.Por parte de DC creo que han hecho cosas para que asi sea,por lo que se ve en los videos.

Y la clase asalto con todas las cosas que tendra el juego.Es la clase que siempre uso en BT,asi se podra ver que armamento trae,yo por lo que he visto a parte de la de alsalto,la de operaciones especiales y pointman tiene tambien buena pinta.
A ver q tal es el desblokeo de armas y complementos,personalmente,preferiria q las armas viniesen ya con sus complementos sin tener q desblokearlas pq a mi parecer,le resta realismo al conjunto del juego,os imaginais una guerra en la q el soldado le dijese al capitan:"señor,necesito un silenciador por que este arma se me va mogollon......"y el capi:"trankilo hijo,matame a 20 enemigos con el arma y hazte 10 headshots y t lo paso" [sonrisa]
7994 respuestas