[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Yo hasta las 8 de la tarde no la podia probar asi que....no pasa nada.

Lo suyo es que ademas de salir un año mas tarde que BT3,y no ser tan extenso y tanto tanque los graficos podria estar mejor que en Bt3.

Hoy es ek dia.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
bffff que bajón,habrá que esperar....
Joer. yo que me levanto todo ilusionado a ver si ya estaba y nada... En fin.. pues a esperar.
litos001 escribió:Joer. yo que me levanto todo ilusionado a ver si ya estaba y nada... En fin.. pues a esperar.

+1 pa un dia q madrugoooooooo.........digo m voy a dar la viciada padre antes de irme a currar.... [fumando] ,pos toma viciada [mad] ,y encima sin el Dishonored todavia ¬_¬
Esa aureola a lo Left 4 Dead que se ve en los demas jugadores, y que se siga viendo cuando doblan una esquina a traves de la pared, tambien lo tendrá la versión final del juego? Y para que sirve? para diferenciar a los enemigos? No bastaba con que salieran con un punto rojo en el minimapa? Da la sensacion que los muñecos estan superpuestos en el juego y no forman parte del escenario.
Flipo con algunos pareceis nuevos.
Como podeis pensar que la demo iva a salir antes de las 11 de la mañana cuando nunca a ocurrido esto, joder que sois usuarios de xbox desde hace 1 mes...... es que siempre lo mismo cuando sale una beta/demo. La gente preguntando si saldra a alas 12 de la noche, ojala la cuelguen a primera hora, joder madrugo y no la han colgado, siempre lo mismo.
La colgaran a partir de las 11 de la mañana , no antes y no se podra jugar bien posiblemente hasta el sabado tarde o domingo, que esa es otra luego aguantar paginas de vaya mierda no me conecta al servidor se me cae de la partida y ahy un lag enorme.

Con los miles de precedentes en el tema de demos, la gente siempre haciendo lo mismo. En fin...... Enga chicos que queda poco, tomaros un buen desayuno que ya queda nada. [looco]
eregorn escribió:Flipo con algunos pareceis nuevos.
Como podeis pensar que la demo iva a salir antes de las 11 de la mañana cuando nunca a ocurrido esto, joder que sois usuarios de xbox desde hace 1 mes...... es que siempre lo mismo cuando sale una beta/demo. La gente preguntando si saldra a alas 12 de la noche, ojala la cuelguen a primera hora, joder madrugo y no la han colgado, siempre lo mismo.
La colgaran a partir de las 11 de la mañana , no antes y no se podra jugar bien posiblemente hasta el sabado tarde o domingo, que esa es otra luego aguantar paginas de vaya mierda no me conecta al servidor se me cae de la partida y ahy un lag enorme.

Con los miles de precedentes en el tema de demos, la gente siempre haciendo lo mismo. En fin...... Enga chicos que queda poco, tomaros un buen desayuno que ya queda nada. [looco]

Ya veo q tu si eres un adivino cojonudo,ya sabes q saldra apartir de las 11(cuando ya han confirmado q sera a las 6 de la tarde ¬_¬ )y tb ya sabes q ira bien apartir del sabado por la tarde o el domingo!si si...llegaras lejos..... [maszz]
Yo ya lo dije unos post más atrás, que lo suyo es que salga a media mañana, pero oye, yo tenía mi ilusión de que todo cambiara hoy y pudieramos probarla antes. xD

Bueno y como te ha dicho el compi informate tu también...
Se sabe cuanto va a durar la "beta"?
reyptor escribió:Se sabe cuanto va a durar la "beta"?

Que yo sepa no, pero espero que dure al menos una semanita. xD
litos001 escribió:

estoy contigo,imagino q una semana,a mi m parece ademas lo logico estando el lanzamiento del juego tan cercano,quizas saquen una demo de la campaña posteriormente,aunq ya esa me da mas lo mismo.Algun sitio donde ver el video del evento de anoche en HD?pq es bastante penoso verlo en esa calidad tan baja. [bye]
SalvaDiaz escribió:Esa aureola a lo Left 4 Dead que se ve en los demas jugadores, y que se siga viendo cuando doblan una esquina a traves de la pared, tambien lo tendrá la versión final del juego? Y para que sirve? para diferenciar a los enemigos? No bastaba con que salieran con un punto rojo en el minimapa? Da la sensacion que los muñecos estan superpuestos en el juego y no forman parte del escenario.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A eso me refería exactamente, veo que en el minimapa ya salen los enemigos en rojo, asi que, ¿que significa esa aureola? es una especie de perk que te permite ver a traves de las paredes?

OMG xD
La de BF3 creo que salio a las 6 de la tarde (9 de la mañana en LA) y creo recordar que dura dos semanas asique esta igual :/ (supongo)
Para mi perfecto que salga esta tarde por que esta mañana no estaria en casa y ni podria bajarla ni jugarla
litos001 escribió:

Que minimo....pensaba q habrian dicho lo de la duracion.
SalvaDiaz escribió:
SalvaDiaz escribió:Esa aureola a lo Left 4 Dead que se ve en los demas jugadores, y que se siga viendo cuando doblan una esquina a traves de la pared, tambien lo tendrá la versión final del juego? Y para que sirve? para diferenciar a los enemigos? No bastaba con que salieran con un punto rojo en el minimapa? Da la sensacion que los muñecos estan superpuestos en el juego y no forman parte del escenario.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A eso me refería exactamente, veo que en el minimapa ya salen los enemigos en rojo, asi que, ¿que significa esa aureola? es una especie de perk que te permite ver a traves de las paredes?

OMG xD

a ver Salva,aunq se ha comentado ya muchas veces en este hilo t voy a responder:aureola verde-----es tu compañero de fireteam,aureola roja----es el q ha matado a tu compañero fireteam,aureolas rojas varias-----es q vas con la clase operaciones especiales(osea,la mia [sonrisa] )y veras cuando actives esa ventaja durante un corto espacio de tiempo a todos los enemigos en tu rango de vision atravesando incuso paredes etc.

eregorn,como veo lo valiente q eres mandado privados insultantes pero teniendo deshabilitado el recibir privados,te lo dire por aqui sin el mas minimo problema pq a trolls como tu conviene decirle las cosas muy claritas,te lo voy a resumir en tres palabras q hasta tu podras entender: reportado e ignorado.
Como se nota el cambio de ver la beta en PC a verla en consolas... Y todavía habrá gente que piense que no hay que sacar nuevas consolas. Este motor es demasiado para el actual hardware. Aunque supongo que la beta vendrá sin texturas en HD como pasara con el BF3, ¿no?.

No por ello voy a dejar de jugarlo, pero te jode porque nos venden un juego en PC y cuando llega el día nos llevamos el palo al ver que no se ve igual.
Info:
http://www.mohesp.es/foro/showthread.php?t=958

Battlelog MHW disponible desde ayer y parece que la beta estará a las 11 ;) quedan 10 minutos....
sobao_pasiego escribió:Info:
http://www.mohesp.es/foro/showthread.php?t=958

Battlelog MHW disponible desde ayer y parece que la beta estará a las 11 ;) quedan 10 minutos....

5.... [qmparto]
Sinceramente, entre los usuarios de COD y los de BF no le veo ningun futuro a este juego.
Por si queda todavia alguno dudoso,cuando pikas en el enlace de facebook de la noticia de la Beta te manada a otra Web en la que te dice a que hora esta en tu Xbox Live

http://www.timeanddate.com/worldclock/f ... T09&p1=137
Hasta las 6 de la tarde nada de nada...
franrelay escribió:Por si queda todavia alguno dudoso,cuando pikas en el enlace de facebook de la noticia de la Beta te manada a otra Web en la que te dice a que hora esta en tu Xbox Live

Entonces no hay na que rascar hasta las 18:00
headstrong79 escribió:Hasta las 6 de la tarde nada de nada...

eso parece.....por mi parte mejor,q salgo a las 7 de currar y asi aun no le ha dado tiempo a la peña a desblokear todo y saberse el mapa de cabo a rabo,q parece q no,pero a estos juegos,a poco q llegues tarde...comes plomo por un tubo [poraki]
Joder, y yo sin poder catar la Beta hoy manda huevos, bueno mañana seguro le doy un tute gordo.
Edu no te pelees, ahorra fuerzas para la Beta.... XD
Hora confirmada en Twitter:

Medal of Honor Esp. ‏@MedalofHonorEs
Atención, la Beta dará comienzo hoy a las 9am PST http://www.medalofhonor.com/es_ES/conte ... honor-beta

Hora pacífico que serían 7 de la tarde aquí (creo ;)).
sobao_pasiego escribió:Hora confirmada en Twitter:

Atención, la Beta dará comienzo hoy a las 9am PST http://www.medalofhonor.com/es_ES/conte ... honor-beta

Jodr venia del gimnasio to" ilusionao para descargar la beta y a ultima hora hasta las 6/7 no hay nada que hacer... }:/ [buuuaaaa]
Juanillooo92 escribió:Sinceramente, entre los usuarios de COD y los de BF no le veo ningun futuro a este juego.

Pues el futuro de este lo veo muy bueno.yo soy jugador de bf y este juego me interesa y el cod no.y a si
mas gente como yo
justo me pilla en medio de clases }:/
sobao_pasiego escribió:Hora confirmada en Twitter:

Joder, como sigan así, al final nos la ponen a las 9/10 de la noche... [qmparto] [qmparto]
SolomonXxX escribió:Joder, y yo sin poder catar la Beta hoy manda huevos, bueno mañana seguro le doy un tute gordo.
Edu no te pelees, ahorra fuerzas para la Beta.... XD

jojojojo,nop,suprimir trolls es mi especialidad,ya lo hago hasta con los ojos cerrados [carcajad] ,yo hoy le meto un tute de los buenos,asi mañana t puedo avisar mejor de por donde podemos tirar para detonar las bombas!!!de momento por lo visto en los videos,parece q el camino mas sensato es intentar rodearlos y pillarlos por la espalda pq si vas en las diagonales q suben a las bombas....recibes por todos los lados,parece interesante para preparar buenas estrategias!!!! [beer]
A mí en cambio me gustan los dutys de treyarch (De infinity Ward el único decente para mí fué el COD4, luego empezó toda la mierda) y no me gusta el estilo battlefield, prefiero más el combate cuerpo a cuerpo pero empiezo a estar ya cansado del rollo: Yo solo contra el mundo como son los COD

Alomejor este puede que me guste
franrelay escribió:Por si queda todavia alguno dudoso,cuando pikas en el enlace de facebook de la noticia de la Beta te manada a otra Web en la que te dice a que hora esta en tu Xbox Live

Más indicativo no puede ser. Buena página. Gracias.

Pero ojo a partir de las seis. Como he dicho en mi último post a esa hora primero empezará por USA y de ahí irá apareciendo en cascada en demás regiones. Por eso ponen "by 9am PST" y no "at 9am PST".
denis74 escribió:

Pero ojo a partir de las seis. Como he dicho en mi último post a esa hora primero empezará por USA y de ahí irá apareciendo en cascada en demás regiones. Por eso ponen "by 9am PST" y no "at 9am PST".

Eso quiere decir que podemos estar en ascuas hasta las 9/10 + ó - [enfa]
Este post esta tarde puede ser epico xd
dependiendo de lo que vayais contando ya veremos si puede caer o no,los videos de momento no me acaban de convencer..
jose juan escribió:
Juanillooo92 escribió:Sinceramente, entre los usuarios de COD y los de BF no le veo ningun futuro a este juego.

Pues el futuro de este lo veo muy bueno.yo soy jugador de bf y este juego me interesa y el cod no.y a si
mas gente como yo

Ya veremos que pasa con el tiempo
Bueno pues iré prontito al gym para venir y echarme unos vicios (si es que me da tiempo) antes de irme a cenar.
Puede ser un poco confuso lo de las aureolas pero hay que entenderlas. Ir en modo fireteam conlleva beneficios de puntos, salud y munición de tu compañero. Y le ves con la silueta verde. Y si matan a tu compañero verás a su asesino en silueta roja. (hasta que reaparezca tu compañero). Si logras vengarte reparecerá tu pareja al instante.
Y como no, la contra es a la inversa también. Así si matas a alguien hay que ir con mucho cuidado porque por unos instantes su compañero fireteam te verá iluminado si es que va en modo fireteam quien mataste.

Se puede elegir estar desconectado de tu compañero como se puede observar.
denis74 escribió:

Buena Aclaracion,gracias Denis.

Yo es que tengo lio esta tarde y como mucho me pondre a las 20:00..pero bueno se mira de vez en cuando el live y ya esta.Lo suyo seria que colgaran ya el archivo descargarlo y tal y luego que activen los server cuando quieran...para que no tengamos colapso de descarga. [poraki]
Yo curro esta tarde, así que hasta las 11 no llego a casa. En cuanto llegue enciendo la consola y mientras ceno se va bajando.
Pues a esperar a esta tarde aunque no me llama nada la atencion este juego hay que probar las cosas para acabar de decidirse, lo de las aureolas rojas y verdes me parece un pegote
santako escribió:Pues a esperar a esta tarde aunque no me llama nada la atencion este juego hay que probar las cosas para acabar de decidirse, lo de las aureolas rojas y verdes me parece un pegote

Yo también sigo opiniando que lo de los bordes esos le quitan mucho realismo pero bueno...
litos001 escribió:
santako escribió:Pues a esperar a esta tarde aunque no me llama nada la atencion este juego hay que probar las cosas para acabar de decidirse, lo de las aureolas rojas y verdes me parece un pegote

Yo también sigo opiniando que lo de los bordes esos le quitan mucho realismo pero bueno...

quizas se puedan desactivar esas "ayudas".......
Para descargar la beta hay que solicitar un codigo a algun sitio o solo esperar a que la pongan en el Bazar y descargar como si fuese una demo?
denis74 escribió:Puede ser un poco confuso lo de las aureolas pero hay que entenderlas. Ir en modo fireteam conlleva beneficios de puntos, salud y munición de tu compañero. Y le ves con la silueta verde. Y si matan a tu compañero verás a su asesino en silueta roja. (hasta que reaparezca tu compañero). Si logras vengarte reparecerá tu pareja al instante.
Y como no, la contra es a la inversa también. Así si matas a alguien hay que ir con mucho cuidado porque por unos instantes su compañero fireteam te verá iluminado si es que va en modo fireteam quien mataste.

Se puede elegir estar desconectado de tu compañero como se puede observar.

Acabo de ver este comentario tuyo,¿se puede elegir entre ir en paraje o no?? como en Bt con el tema de las patrullas imagino.

Pues mira para los que no les guste ver las siluetas,aunque claro pierdes las ventajas de ir en equipo.Si es verdad que le quita algo de realismo,pero si a cambio añade mas factores de como comenta denis,tactico,cooperativo y de alguna forma eso,que si matas a uno,sabes que durante unos segundos otro tio va a ser donde estas,es un poco tambien si lo mirais es modo anti-camping [sonrisa]

Lo de resucitar a la gente en BT tampoco es muy real,o quemar tanques con un soplete,pero le añade diversion,que al final es lo que se pretende.Simepre que a cambio tengas otras tantas cosas mas realistas,como el retroceso,destruccion,velocidad,ataqeu cueracuerpo..etc que es lo interesante.
The con man escribió:Para descargar la beta hay que solicitar un codigo a algun sitio o solo esperar a que la pongan en el Bazar y descargar como si fuese una demo?

Solo siendo gold la podras descargar.sin codigo ni nada
jose juan escribió:
The con man escribió:Para descargar la beta hay que solicitar un codigo a algun sitio o solo esperar a que la pongan en el Bazar y descargar como si fuese una demo?

Solo siendo gold la podras descargar.sin codigo ni nada

Gracias, toca esperar
FOREVER ALONE escribió:
GROCKEVOR escribió:Ya salgo del curro! Ahora a dormir la mona. XD Espero para cuando me despierte, ya esté disponible la Beta y así poder echar unas partidas antes de que se vaya haciendo tarde. Qué ganas!

¿tu eres Batman? xD

Sssssshhhhhh... Que me van a descubrir XD

Vaya putad*. Me he levantado todo ilusionado y me entero que hasta a partir de las 6 en adelante nada. Creo que hoy no me va a dar tiempo a probar el juego. :(
a k ora sale? exactamante alguien lo sabe? gracias de antemano
7994 respuestas