[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Y por que pienso que los europeos seremos los ultimos.espero equivocarme
Aún no aparece en el marketplace, y luego dicen de nuestra puntualidad ;)
Joder que expectación esta levantando la beta no ? Y aun ni ha salido! Habra que catarla...

Saludos!
Habran empezado a subirla ahora? xD
ya va quedando menos, hay ganas de catar la beta.
Los yankees ya la tienen?
ruperth69 escribió:Los yankees ya la tienen?

No, estos californianos parecen españoles :)
Creo que ahora es uno de los momentos en que mas gente ahi en el dashboard de xbox y no esta jugando a nada jajaja...
son las 18:10 y aun no esta.
Es SOBRE las 18:00 no a las 18:00
mansonn escribió:son las 18:10 y aun no esta.

Están tomando el café mañanero en el estudio...
Ya sale el apartado de MoH War en la parte de demos, pero aún no deja descargar nada, paciencia, tardará en llegar, esperemos que poco.
Paciencia señores jajaja que ya salta la liebre
Pues bueno habra que esperar jeje,a darse una duchita y a ponerse a punto para quemar la consola [uzi]
Jajaja el poli sis pedra que lleva jajaja
MasterYitan escribió:Ya sale el apartado de MoH War en la parte de demos, pero aún no deja descargar nada, paciencia, tardará en llegar, esperemos que poco.

pues yo no la veo¿¿¡¡
La estarán subiendo ahora
sobao_pasiego escribió:
MasterYitan escribió:Ya sale el apartado de MoH War en la parte de demos, pero aún no deja descargar nada, paciencia, tardará en llegar, esperemos que poco.

pues yo no la veo¿¿¡¡

http://www.generaloptica.es/tu-salud-visual/faqs-consejos/consejos-para-mejorar-tu-salud-ocular.html
rubentb escribió:
sobao_pasiego escribió:

pues yo no la veo¿¿¡¡

http://www.generaloptica.es/tu-salud-visual/faqs-consejos/consejos-para-mejorar-tu-salud-ocular.html
[qmparto] [qmparto]
Aver el tanto esperar si después va de culo la beta con lag jajaja seria ya lo máximo
MIKEJC escribió:enlace por favor :)

lo cualo??

No hay nada por ahora
rubentb escribió:

lo cualo??

[qmparto]
rubentb escribió:

lo cualo??

que si alguien pone el enlace de la web (marketplace) de xbox porque yo no lo veo en ninguno de los dos sitios
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
las 18:30 y sin beta, vergonzos
En el bazar sale en apartado de demos pero no sale nada bajar, sólo calificar.
Este es el viejo truco de poner HORA PUNTA para un lanzamiento de demo/beta o lo que sea... Generan expectación con toda la gente indignada quejándose vía redes sociales/foros y gente que no tenía ni idea de que salía la beta va a estar pendiente también y hablando de ello. Ains...
MIKEJC escribió:
rubentb escribió:

lo cualo??

que si alguien pone el enlace de la web (marketplace) de xbox porque yo no lo veo en ninguno de los dos sitios
Que ahora no esta por ningun lado
Que poca paciencia, tal vez en la market americana ya esté, pero aquí tardará en llegar.
Ya la estoy jugando, y es lo mejor que he visto en mi vida.

Es broma. [+risas]
MasterYitan escribió:Que poca paciencia, tal vez en la market americana ya esté, pero aquí tardará en llegar.

Aún no está.
Shurmanu escribió:Ya la estoy jugando, y es lo mejor que he visto en mi vida.

Es broma. [+risas]

Mamonazo jajaja
sobao_pasiego escribió:
MasterYitan escribió:Que poca paciencia, tal vez en la market americana ya esté, pero aquí tardará en llegar.

Aún no está.

Pues es raro, me da que nos va a tocar esperar unas horas -.-'
Me da a mi que en vez de 9 am PDT serían las 9am PST es decir una hora más :(
Al final sera a las 19.00
Humillo está baneado por "spam y clones"
El este mola massssss ¬_¬
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pero habeis visto lo que pone en el facebook??Ultima hora: la hora de la beta esta por determinar.....
sobao_pasiego escribió:Me da a mi que en vez de 9 am PDT serían las 9am PST es decir una hora más :(

Si, llevas razón, es 9am PST... https://twitter.com/medalofhonor/status ... to/1/large
guardiaimperial escribió:Pero habeis visto lo que pone en el facebook??Ultima hora: la hora de la beta esta por determinar.....

WTF?????
guardiaimperial escribió:Pero habeis visto lo que pone en el facebook??Ultima hora: la hora de la beta esta por determinar.....

¿Donde lo pone? Link please.
Humillo está baneado por "spam y clones"
El oeste mola massssss ¬_¬

Que dices,a estos les a petado los servidores y no va la beta [carcajad]
Que significa pst una hora mas?
Esta claro que le van a dar unas horitas de ventaja a los yankis para que se hagan con el juego antes de que los europeos empezemos a partirles el ojal [sati]
Joder 45 minutos sin jugar con la consola encendida a esperar 15 mas aissss
7994 respuestas