[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Así se hace EA otro año que el cod gana
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Mathute87 escribió:editado:

Infracción anotada por faltas de respeto.

Toda la razón Mathute87, algunos no saben ni aceptar regalos(es la falta de costumbre)
Bueno, toca esperar, haber si esta noche matamos algo, que le vamos hacer, en fin al menos tenemos el CODMW3.
unisol360 escribió:Así se hace EA otro año que el cod gana

Jajajajajaja por un retraso en una puñetera beta se ve que cada año juegas a la fantástica beta del cod de turno algunos soltáis cada gilipollez
unisol360 escribió:Así se hace EA otro año que el cod gana

A que aún eres el único que no sabias que el cod le ganaría.
Que esperáis de Ea pero vosotros seguid reservando el juego y comprando los dcl o pase d temporadas sin ni siquera sacar un video del multi en condiciones. }:/

Pd: no se porque decís lo de la beta del cod será que no han salido cantidad de gamplay online del juego(a parte k cod nunca saca beta multi), donde están los vídeos del medal of honor.
Perdonar mis palabras me e explicado mal,lo que quería decir que los juegos de EA de guerra nunca superaran al cod no solo por la beta,prácticamente lo hacen todo mal
unisol360 escribió:Perdonar mis palabras me e explicado mal,lo que quería decir que los juegos de EA de guerra nunca superaran al cod no solo por la beta,prácticamente lo hacen todo mal

:O :O [bye]
Yo creo que va a ser un gran juego, espero que salga hoy la demo, veo mucha brrrrrrrrrrrrutttttttttttttttttalidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdonar mis palabras me e explicado mal,lo que quería decir que los juegos de EA de guerra nunca superaran al cod no solo por la beta,prácticamente lo hacen todo mal

Para mi conque tenga sangre y destrucción ya me vale.
unisol360 escribió:Perdonar mis palabras me e explicado mal,lo que quería decir que los juegos de EA de guerra nunca superaran al cod no solo por la beta,prácticamente lo hacen todo mal

Tienes ganas de que ria.por lo que lo estas haciendo
Lo unico malo del otro MOH era la poca cantidad de mapas XD
and here you go.
.
WHEN WILL THE BETA END?
Answer: The Medal of Honor Warfighter beta ends at 12:01 AM PST on October 15th.

Estás comparando un Gran Turismo/Forza (BF) con un Need for speed (COD). Ahora reflexiona.
iFastLan3 escribió:and here you go.
.
WHEN WILL THE BETA END?
Answer: The Medal of Honor Warfighter beta ends at 12:01 AM PST on October 15th.
y eso es mañana no?
unisol360 escribió:
.
WHEN WILL THE BETA END?
y eso es mañana no?

Mañana es 6. Ahí se refiere a que la beta acaba el 15 de octubre.
Bueno han anunciado hasta cuando estara la beta abierta :
October 15 at 12:01AM PST
.
WHEN WILL THE BETA END?

Esto si es lo normal.no lo otro
zulykat escribió:

Estás comparando un Gran Turismo/Forza (BF) con un Need for speed (COD). Ahora reflexiona.

Bueno puedes hacer tus comparaciones raras,pero te digo una cosa las estadísticas hablan solas.Ahora si reflexiona lo que te digo en un mes me dices quien vende mas
Bueno puedes hacer tus comparaciones raras,pero te digo una cosa las estadísticas hablan solas.Ahora si reflexiona lo que te digo en un mes me dices quien vende mas

Eres adiiiiiiiiviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino tio!!!!!
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
unisol360 escribió:
.
WHEN WILL THE BETA END?
y eso es mañana no?

http://www.educastur.es/index.php?optio ... &Itemid=85

Aquí con mucho esfuerzo aclararas tus dudas sobre el día..
El día 15 por lo que se vé termina la Beta. Entonces lo que leí de que era solamente el finde... Es que fue leerlo y ya me acojoné. XD
unisol360 escribió:
zulykat escribió:

Me paso yo las ventas por donde sabemos.si tienes ganas de hacer apologia a tu cod te has confundido de post
unisol360 escribió:
zulykat escribió:

+ 1 la verdad es que guste o no guste las estadísticas destrozan a todos sus competidores,récords en ventas y juego más jugado del live casi cada mes así qie también podéis reflexionar la gente que aún no ño vea.
Me paso yo las ventas por donde sabemos.si tienes ganas de hacer apologia a tu cod te has confundido de post

Dejalo es ADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVIIIIIIIIIIIIIIIIINO!!!!!!!!!!!
Y aquí es cuando termina MoH Vs. CoD.
Hay mucho sitio en EOL para abrir un hilo y hacer las comparaciones que queráis.
bUENO.. volviendo al tema, tendremos la beta hoy? o no?
porque hasta han dicho cuando termina xD
editado:

He dicho que se acabó.
A mi lo que me gusta de este juego es la ambientación bélica y la destrucción.
Alguien lo preguntaba antes, confirmado que pesa 1,8G la beta
WINSTROL escribió:A mi lo que me gusta de este juego es la ambientación bélica y la destrucción.

Pues sobre lo segundo tendras poco.eso es identidad de bf
que broma es esta, se sabe el tamaño, hasta cuando va a durar, pero no lo más importante que es cuando la van a colgar
chakal22 escribió:que broma es esta, se sabe el tamaño, hasta cuando va a durar, pero no lo más importante que es cuando la van a colgar

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya ves tio..yo estoy aqui con `portatil en una mano y el mando de la xbxo en otra comiendome las uñas [poraki] [poraki]

Justo el 15 de OCt eso esta bien..pilla el puente del 12 de OCT como final!!! [poraki] [poraki]

que la suban ya!!!!!!
(mensaje borrado)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
a mi me sale la opcion de comprar cuando le doy a descargar Oooh
guardiaimperial escribió:a mi me sale la opcion de comprar cuando le doy a descargar Oooh

donde sale para descargar??
guardiaimperial escribió:a mi me sale la opcion de comprar cuando le doy a descargar Oooh

Xd.compralo que ahora la descarga es de pago

YA ESTA!!!!!!!!!No me jodas que acabo de apagar la consola... [+furioso]
(mensaje borrado)
franrelay escribió:

Que no esta
jose juan escribió:
franrelay escribió:

Que no esta

Gracias tio....mira me voy a darle a otra cosa y en una hora miro.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
koki89 escribió:

donde sale para descargar??

SI te metes en demos y le das a busvar por orden alfabetico aparece, pero en donde se supone que tendria que estar la opcion de decargar, esta la ocpion de comprar -1.
En el facebook la gente dice que algunos ya la estan descargando, eso si, solo guiris
La pregunta es.guiris de donde.americanos
Joer llego ahora pensando que ya estaría y no está!!! [+furioso]
la estarán desargando con un pen drive en las oficinas de EA porque aquí no hay nada
Yo estoy en live por web y no sale nada.....
Pues a mi no me sale ni comprar ni nada..seguire dandole al Fifa y a ver en un ratillo.
Pues a seguir esperando hasta que salga... Voy a merendar xD
LOL pero sale hoy al final no? Yo he estado fuera vengo y todavía no esta para bajar menuda paranoya [+risas]
7994 respuestas